spa_sergio5 escribió:Que tal gente. Toca actualizar.
Mi viejo i7-4790k y sus 16 g de ram. básicamente porque me esta fallando la placa y creo que ya esta viejin.
De mi viejo torre voy a conservar los discos duros, grafica y la caja. Quiero ir mirando que componentes coger.
No tengo pensado hacer oc, porque despues de muchos años al final ya me cansa andar tocando cosas. A no ser que el sobreprecio sea bajo y meredca la pena.
La grafica que tengo es una 1070 gtx y queria estirarla bastante. Despues de la torre vendria tambien monitor, pero con mas tiempo para pasar a uno 2k de 120hz. Al unico juego que le daba era a tarkov a ultima hora por falta de tiempo.
Si el pc no lo veis muy desfasado, igual compro una placa base nueva que es la que estra fallando, da muchos probleemas con la bios.
Tambien tengo unas samsung oddysey plus y de vez enc aundo tambien le doy.
spa_sergio5 escribió:Ok. Muchas gracias amigo. Entonces lo estírate un poco más. Igual invierto en un monitor nuevo. Y de ahí ya poco a poco ir cambiando. Pensé que ya andaba viejo pero veo que puedo seguir estirando lo un poco.
Aver ahora un monitor de 27 2 k y 144hz. La cuestión es gastar jaja
Auiaft escribió:¿Creeis que una 1060 de 6 gb tirará con Starfield aunque sea a 720p?.
spa_sergio5 escribió:Ok. Muchas gracias amigo. Entonces lo estírate un poco más. Igual invierto en un monitor nuevo. Y de ahí ya poco a poco ir cambiando. Pensé que ya andaba viejo pero veo que puedo seguir estirando lo un poco.
Aver ahora un monitor de 27 2 k y 144hz. La cuestión es gastar jaja
GTpro escribió:Un i3 10100 + 16gb ram + 480 8Gb, daría el aguante en juegos para un tiempo?, o es mejor opción una Xbox SS y a pastar?
Escucho opiniones.
Gnoblis escribió:GTpro escribió:Un i3 10100 + 16gb ram + 480 8Gb, daría el aguante en juegos para un tiempo?, o es mejor opción una Xbox SS y a pastar?
Escucho opiniones.
Depende más de ti y tus expectativas que del hardware ¿Cuál es el mínimo de resolución y fps para que tipo de juegos?
GTpro escribió:Gnoblis escribió:GTpro escribió:Un i3 10100 + 16gb ram + 480 8Gb, daría el aguante en juegos para un tiempo?, o es mejor opción una Xbox SS y a pastar?
Escucho opiniones.
Depende más de ti y tus expectativas que del hardware ¿Cuál es el mínimo de resolución y fps para que tipo de juegos?
Mis expectativas es que no se quede lejos de la Xbox SS en tema de rendimiento, vamos la mayoría de juegos a 1080p-30/60 calidades media imagino. No se si ese PC quitando temas de ssd y tal, se le acerca en rendimiento a la SS, vamos desconozco como esta el tema de hardware ahorita, tengo siglos fuera de este mundo.
Gracias.
GTpro escribió:Un i3 10100 + 16gb ram + 480 8Gb, daría el aguante en juegos para un tiempo?, o es mejor opción una Xbox SS y a pastar?
Escucho opiniones.
GTpro escribió:@unicoor Tirare con ese equipo hasta que se arregle el tema de las GPU y de paso se arregle mi bolsillo.
anonymus escribió:Muy buenas días compañeros.
He decidido pillarme un pc, presupuesto 1000 o1100 euros solo torre. La gráfica la pillaría más adelante por lo que dispongo de 700/800 euros para el equipo entero a excepción de la gráfica que vendría cuando las 3060 sean asequibles o las 3070.
Me gustaría saber que procesador es el mejor a calidad precio para el presupuesto que manejo, realmente me da igual Intel o AMD, ¿que está mejor para jugar? También lo usaría para Worldpreess y algo de Seo, pero para eso, cualquier equipo vale![]()
Gracias

Pero ese presupuesto es para un PC o solo para la grafica? supongo que todo el PC no?kjavi escribió:Va mejorando el tema de las gpu como para comprar ahora o aún no.
Tengo guardado mi presupuesto a la espera, hace meses el mercado de gpu's estaba infumable.
Igual no es mala idea un PC de esos montaos
Tengo un presupuesto de 2000 aprox. se aceptan recomends
yo un premontado pues no te lo aconsejo xD con 2000 pavos montarias algo guapo con una RTX 3080 perfectamente, justo justo pero lo montas, creo que los precios siguen estando muy altos, la 1660 SUPER que yo tengo vale casi el doble, todo lo que compres ahora es pagar un sobreprecio brutal, que yo sepa no se a estabilizado nada todavia no? si me equivoco ya lo dirá alguno, por otro lado para los micros andan aconsejando mas de AMD, que será o que yo ponga cuando cambie el micro en no mucho tiempo espero, pero estoy igual de perdido con AMD, de hecho estoy perdido ya con Intel con tanto micro en tan poco tiempo xD
Gnoblis escribió:@davoker los cambios a peor se notan más que los pasos adelante. Volver a 1080p bajando después de ya haber probado los 1440p lo vas a notar más que cuando pasaste de FullHD a 1440p
kjavi escribió:@davoker
En realidad nunca he gastado más de 400-500 en una gpu. Que es lo que debería valer la 3070. Esperaremos a que se acerque a su precio pues.
Mamones xD
tienes un buen portatil para esperar mientras, vas mejor servido que yo
CPU: AMD Ryzen 7 5800X 4.7Ghz 8-Core
T. Gráfica: Inno3D GeForce RTX 3070 Ti X3 OC 8GB GDDR6X
RAM: 32Gb (2x16Gb) Corsair Vengeance RGB PRO 3200MHz CL16
Placa Base: ASUS TUF B550-PLUS GAMING
Disipador: NZXT Kraken X63 2x14Cm
F. Alimentación: Cougar GEX650 80+ Gold 650W Full Modular
SSD/HDD Principal: SSD NVMe Corsair MP600 CORE 1Tb 4950Mb-s
pues investigando me he dado cuenta de que ahora mismo la 3070ti es más accesible a nivel de stock que la normal.CPU: AMD Ryzen 7 5800X 4.7Ghz 8-Core
T. Gráfica: Inno3D GeForce RTX 3070 Ti X3 OC 8GB GDDR6X
RAM: 32Gb (2x16Gb) Corsair Vengeance RGB PRO 3200MHz CL16
Placa Base: ASUS TUF B550-PLUS GAMING
Disipador: NZXT Kraken X63 2x14Cm
F. Alimentación: Cougar GEX650 80+ Gold 650W Full Modular
SSD/HDD Principal: SSD NVMe Corsair MP600 CORE 1Tb 4950Mb-s
Los componentes te parecen coherentes entre sí?
La verdad es que cada vez estoy más cerca de lanzarme y a tomar viento ya
No te falta la torre? ahi veo ya el presupuesto justo incluso pasando los 2000 por poco pero veo que te falta donde montarlo, la torre en si, o ya tienes?
Hecho![]()
He cambiado la fuente por una de más Wat del mismo modelo y ya. La verdad es que exceptuando el atraco de la GPU todo está bien. Ahora toca relamerme un rato leyendo cosas sobre la 3070ti y a comer arroz hasta diciembre xD
Que cabrón macho, buen pepino te montas, yo aqui aguantando con el equipo de mi firma y todavia voy para largo, me pdie a gritos cambio de micro y grafica, primero micro, todavia no se cuando xD que lo disfrutes tio
ahi lo quemes ¬¬ plared escribió:Hace poco compre un ordenador por piezas. La cosa no salió como esperaba y bueno, no voy aburrir con mis cosas. El caso es que quiero gastar unos 1500 en otro.
No sé si comprarlo ya montado, veo ofertas que parecen buenas. Pero desconozco cómo está el mercado. Quiero algo que no me de problemas, ya que solo lo utilizo para jugar.
Saludos y gracias si me aconsejáis.....
kjavi escribió:@VanSouls
Gracias por tus sugerencias. Ya está pillado. Al final cogí una fuente de 750W y una ram de 3600mhz sí pero del mismo modelo ambas cosas. Esto último, lo de la ram, es lo que más me han comentado.
En fin creo que está bien. Si eso de aquí un año ya haremos algún cambio. Tampoco parece que el panorama videojueguil lo requiera, y menos el mío.![]()
Supongo que en un par de semanas estará por aquí![]()
Ya que estamos, sabéis un buen sitio para obtener una licencia de Windows que salga bien de precio? Legal eh, xDD
kjavi escribió:@VanSouls
Gracias por tus sugerencias. Ya está pillado. Al final cogí una fuente de 750W y una ram de 3600mhz sí pero del mismo modelo ambas cosas. Esto último, lo de la ram, es lo que más me han comentado.
En fin creo que está bien. Si eso de aquí un año ya haremos algún cambio. Tampoco parece que el panorama videojueguil lo requiera, y menos el mío.![]()
Supongo que en un par de semanas estará por aquí![]()
Ya que estamos, sabéis un buen sitio para obtener una licencia de Windows que salga bien de precio? Legal eh, xDD
(lo de Bill Gate, para mear y no echar gota, no conocia yo como habia llegado hasta donde a llegado, me recuerda al capitulo de los Simpsons donde le dice a Homer que "no he llegado a rico pagando talones", pues lo que ha hecho precisamente
)
plared escribió:Vuelvo a preguntar. Alguno conoce, que marca o tienda tiene ordenadores ya montados, que sean fiables y con calidad cercana a uno montado por piezas... Digamos, que con unos 1500 aproximadamente como presupuesto
ruyner escribió:plared escribió:Vuelvo a preguntar. Alguno conoce, que marca o tienda tiene ordenadores ya montados, que sean fiables y con calidad cercana a uno montado por piezas... Digamos, que con unos 1500 aproximadamente como presupuesto
Coolmod y PcComponentes
Aprovecho para preguntar.
Tengo un ryzen 2400 con 16 gb ram a 3200 y una rx580 8gb con ssd.
¿Que le cambiariais para mejorarlo de cara a aguantar unos dos o tres años mas?
ruyner escribió:@javier español
msi b450m pro-m2 de placa base
Monitor un asus de 24 pulgadas ips a 75 hz a 1080