Astro_Gungar escribió:
Gracias tio! La verdad que fue una serie muy poco vista ya que yo sepa ninguna cadena de Tv la retransmitió. Yo solo pude verla en video (benditos videoclubs) y, aunque era una serie bastante inferior a otras series de mechas famosos como Mazinger Z (y todos sus variantes) o Dai Apolon, tenía su no sé que.
wah_wah_69 escribió:Astro_Gungar escribió:
Gracias tio! La verdad que fue una serie muy poco vista ya que yo sepa ninguna cadena de Tv la retransmitió. Yo solo pude verla en video (benditos videoclubs) y, aunque era una serie bastante inferior a otras series de mechas famosos como Mazinger Z (y todos sus variantes) o Dai Apolon, tenía su no sé que.
A principios de los 90 creo que la pusieron en antena 3, o igual me estoy confundiendo con ironman 28?
wah_wah_69 escribió:Astro_Gungar escribió:
A principios de los 90 creo que la pusieron en antena 3, o igual me estoy confundiendo con ironman 28?
Astro_Gungar escribió:wah_wah_69 escribió:Astro_Gungar escribió:Gracias tio! La verdad que fue una serie muy poco vista ya que yo sepa ninguna cadena de Tv la retransmitió. Yo solo pude verla en video (benditos videoclubs) y, aunque era una serie bastante inferior a otras series de mechas famosos como Mazinger Z (y todos sus variantes) o Dai Apolon, tenía su no sé que.
A mi no me suena que lo pusieran en ninguno de los dos. Sí me acuerdo que T5 emitió Mazinger Z al completo y luego Gran Mazinger, además de Robotech los domingos por la mañana. Creo que junto con Grendizer o Goldorak, que se emitió en el canal autonómico de Andalucía fueron las únicas series de mechas (si obviamos todas las de Super Sentai) que vi en la tele además de en video. Otra serie de la cual no me puedo olvidar es Dai Apolon. La estoy buscando por doquier y no la encuentro.
PD: Perdón por el offtopic

Jhonny_palillo escribió:Buenas series emitían en los 90![]()
chachin2007 escribió:Jhonny_palillo escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si para finales de año habrán tarjetas RTX?.
Dicen que hasta 2022 nada de nadaAstro_Gungar escribió:A mi lo que me gustaría saber es cuando van a volver las gráficas "normalicas" a su precio original como las Gtx 1050 ti o las Radeon Rx 550. Es increible que por ejemplo en la versión de 4gb de esta última se haya triplicado el precio durante los últimos meses.
Gnoblis escribió:Dicen que hasta 2022 nada de nadaAstro_Gungar escribió:A mi lo que me gustaría saber es cuando van a volver las gráficas "normalicas" a su precio original como las Gtx 1050 ti o las Radeon Rx 550. Es increible que por ejemplo en la versión de 4gb de esta última se haya triplicado el precio durante los últimos meses.
Astro_Gungar escribió:Gnoblis escribió:Dicen que hasta 2022 nada de nadaAstro_Gungar escribió:A mi lo que me gustaría saber es cuando van a volver las gráficas "normalicas" a su precio original como las Gtx 1050 ti o las Radeon Rx 550. Es increible que por ejemplo en la versión de 4gb de esta última se haya triplicado el precio durante los últimos meses.
Eso mismo lo vi en el canal de un youtuber pero no me lo quise creer. En fin tendré que seguir estirando mi pobre 1030 mientras oteo las tiendas de segunda mano en busca de alguna gráfica más potente y no demasiado vieja
Tuned Play escribió:Yo no estoy muy puesto en el tema y me gustaría saber porque no hay gráficas ni consolas next-gen disponibles, ¿qué componente les falta para normalizar su producción?, ¿realmente tan complicado lo tienen?, es que a ver, son grandes empresas las que están detrás, deberían buscar alternativas para esquivar los problemas causados por el Covid-19, ya llevamos varios meses con la escasez y la cosa no ha mejorado un pelo.
Sobre Sony y Microsoft no puedo imaginar una teoría conspiranoica por el cual no quisieran vender PS5 y Xbox Series X/S, pero es lo de las gráficas es de traca... relanzando viejas gráficas subiendo precios, webs de ordenadores quedándose el stock para venderlas únicamente con PC's montados por ellos, luego todo el rollo ese de la minería, etc..., eso si, no paran de anunciar gráficas nuevas (o derivados de las mismas), y eso que no las podremos comprar porque su stock durará una semana...
Sin contar la gráfica, ahora hay buenos procesadores 6 núcleos 12 hilos por menos de 200€ que te pueden servir en ese presupuesto, antes de que suban de precio la RAM y los procesadores.elmexitas escribió:¿Sería posible montarse un pc next-gen (o algo decente) por 400 euros sin la gráfica?
los i5 10400F y 11400F son los que están bien de precio y potencia ahora mismo. Mira este hilo.elmexitas escribió:@Gnoblis ¿Cómo cuales?
VanSouls escribió:Los 10400f están subiendo de precio entre 20€/30e según tienda
Gnoblis escribió:VanSouls escribió:Los 10400f están subiendo de precio entre 20€/30e según tienda
Se acabó el chollo
Tuned Play escribió:Se que sonará a broma, pero... ¿puedo meter una GTX 670 en una placa Gigabyte X570 Aorus Ultra con un Ryzen 7 5800X?.
Es que veréis, al final hemos optado por comprar lo que es el PC, y lo de la gráfica dejarlo para más a delante, el caso es que mi amigo no tiene gráfica y había pensado prestarle esta , ¿se puede?.
La fuente es un Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Full Modular (por si es necesario comentarlo).
Gracias.
javier español escribió:Tuned Play escribió:Se que sonará a broma, pero... ¿puedo meter una GTX 670 en una placa Gigabyte X570 Aorus Ultra con un Ryzen 7 5800X?.
Es que veréis, al final hemos optado por comprar lo que es el PC, y lo de la gráfica dejarlo para más a delante, el caso es que mi amigo no tiene gráfica y había pensado prestarle esta , ¿se puede?.
La fuente es un Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Full Modular (por si es necesario comentarlo).
Gracias.
Sí, es compatible y tal como está el mercado de gráficas no es ninguna incongruencia lo que quieres hacer. De fuente vas sobradísimo. En cuanto a rendimiento es similar a una GTX 1050 (no Ti) de 2GB nada más, pero bueno, es que para comprarse una gráfica de gama algo alta hoy en día hay que vender un riñón, si de momento puedes tirar con eso, adelante como los de Alicante.
Saludos.
), además, se dice que para Mayo pudiera salir la 3080ti por unos 1050€... si la pilla a tiempo puede que se lance a por ella, supongo que con la fuente, placa y CPU rendirá bien.Gnoblis escribió:@Tuned Play Solo los procesadores Ryzen con una G en el nombre tienen gráficos integrados.
Las placas hace bastantes años que no incluyen gráfica, si a eso te referías con tirar de placa.
Gnoblis escribió:@Tuned Play ningún problema a menos que el disco duro sea el que tenga un problema previo
¿Formatearlo para qué? Está en algún formato que no lea Windows?Tuned Play escribió:Gnoblis escribió:@Tuned Play ningún problema a menos que el disco duro sea el que tenga un problema previo
No, no lo tiene, es un HDD en el que solamente tiene archivos (documentos) y le va como un tiro.
Que por cierto, ¿no necesita formatearlo, no?, es que en tal caso no le sirve.
Gnoblis escribió:¿Formatearlo para qué? Está en algún formato que no lea Windows?Tuned Play escribió:Gnoblis escribió:@Tuned Play ningún problema a menos que el disco duro sea el que tenga un problema previo
No, no lo tiene, es un HDD en el que solamente tiene archivos (documentos) y le va como un tiro.
Que por cierto, ¿no necesita formatearlo, no?, es que en tal caso no le sirve.
,
elotrovalti escribió:hola a todos.veris me gustaria cambiar la grafica por una mas potente.
mi pc:intel i5-8600k
3.60 ghz
16gb
windows 64.
nvidia 1070
podria cambiar la grafica solo o algo mas?no tengo ni idea ya que este me lo monto un amigo y ahora no puede dedicarse a esto.
que grafica tope podria poner sin cambiar mucho?
) lo que importaría saber es qué fuente tienes también (marca y modelo exactos, que muchos solo dicen los W y ya está).javier español escribió:Además de la placa ( que creo que sé por dónde va el compañero @Jhonny_palillo) lo que importaría saber es qué fuente tienes también (marca y modelo exactos, que muchos solo dicen los W y ya está).
Saludos.
Jhonny_palillo escribió:elotrovalti escribió:lo miro y os digo.gracias x atenderme.
Ok![]()
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
chachin2007 escribió:Yo creo que el primer requisito es esperar a 2022...
Durante este año no pararán de salir gráficas que ni pisarán la calle.
Astro_Gungar escribió:chachin2007 escribió:Yo creo que el primer requisito es esperar a 2022...
Durante este año no pararán de salir gráficas que ni pisarán la calle.
Pues yo solo estoy leyendo noticias de criptomonedas que se desploman. A ver si se van todas al garete ya y dejan las graficas para lo que son.
LisLc escribió:Me he montado un pc nuevo pero lo de todos, me falta la tarjeta gráfica xD me pillé, entre otras cosas, un ryzen 7 3700X, la aorus B450, 16 de ram, 650 w plus bronce... Tenía pensado pillarme una 2060 pero mi pregunta es...¿Me iría mejor una 3060 o 3060 ti?, Y el precio de normal ronda entre los 350 y 400 euros no?
javier español escribió:LisLc escribió:Me he montado un pc nuevo pero lo de todos, me falta la tarjeta gráfica xD me pillé, entre otras cosas, un ryzen 7 3700X, la aorus B450, 16 de ram, 650 w plus bronce... Tenía pensado pillarme una 2060 pero mi pregunta es...¿Me iría mejor una 3060 o 3060 ti?, Y el precio de normal ronda entre los 350 y 400 euros no?
Las RTX 3060 Ti están totalmente desaparecidas en tiendas desde hace tiempo, las RTX 3060 se suelen ver más bien por 600 y pico € más o menos, por 350-400€ no te compras ni una GTX 1660/Super hoy en día, además que sueltas cuesta muchísimo de encontrar, la mayoría de las tiendas las venden solo si les compras un equipo entero con montaje.
Saludos.
LisLc escribió:javier español escribió:LisLc escribió:Me he montado un pc nuevo pero lo de todos, me falta la tarjeta gráfica xD me pillé, entre otras cosas, un ryzen 7 3700X, la aorus B450, 16 de ram, 650 w plus bronce... Tenía pensado pillarme una 2060 pero mi pregunta es...¿Me iría mejor una 3060 o 3060 ti?, Y el precio de normal ronda entre los 350 y 400 euros no?
Las RTX 3060 Ti están totalmente desaparecidas en tiendas desde hace tiempo, las RTX 3060 se suelen ver más bien por 600 y pico € más o menos, por 350-400€ no te compras ni una GTX 1660/Super hoy en día, además que sueltas cuesta muchísimo de encontrar, la mayoría de las tiendas las venden solo si les compras un equipo entero con montaje.
Saludos.
Ya, me refería a los precios normales una ves que se vuelvan a estabilizar
kechua escribió:@javier español
Venia a preguntar por una gráfica de unos 400€. Es resto del pc, salvo la fuente lo tengo. Pero viendo tus respuestas .... me has matao. Tendré que alargar mi 480, pero es que parece un avión y no lo entiendo. Incluso descargando cosa suena como un diablo . Que fuente recomiendas?
Gracias de antemano