¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
hola,voy a montar un equipo completo y no se que tal una zotac 3060 oc 12g....seria para jugar en los proximos 4 años a todo en 2k.
Pepe Marvel escribió:hola,voy a montar un equipo completo y no se que tal una zotac 3060 oc 12g....seria para jugar en los proximos 4 años a todo en 2k.
¿A qué calidades y cuántos cuadros por segundo? Todo el Ultra hasta las trancas, con Ray Tracing a tope, resolución nativa sin DLSS, etc pues habrá juegos TOP y/o mal optimizados que ni la 3090 podrá con todo al máximo.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Gnoblis escribió:
Pepe Marvel escribió:hola,voy a montar un equipo completo y no se que tal una zotac 3060 oc 12g....seria para jugar en los proximos 4 años a todo en 2k.
¿A qué calidades y cuántos cuadros por segundo? Todo el Ultra hasta las trancas, con Ray Tracing a tope, resolución nativa sin DLSS, etc pues habrá juegos TOP y/o mal optimizados que ni la 3090 podrá con todo al máximo.

La verdad que estoy un poco indeciso viendo precios de graficas vs precio consolas vs rendimiento.

opcion 1: Pc gaming 1200eur aprox.

opcion 2:Pc Sencillo No Gaming+Consola next gen 1000eur aprox

He de decir que juego tan bien en consola como pc ya que juego a todo con mando.
Pepe Marvel escribió:
Gnoblis escribió:
Pepe Marvel escribió:hola,voy a montar un equipo completo y no se que tal una zotac 3060 oc 12g....seria para jugar en los proximos 4 años a todo en 2k.
¿A qué calidades y cuántos cuadros por segundo? Todo el Ultra hasta las trancas, con Ray Tracing a tope, resolución nativa sin DLSS, etc pues habrá juegos TOP y/o mal optimizados que ni la 3090 podrá con todo al máximo.

La verdad que estoy un poco indeciso viendo precios de graficas vs precio consolas vs rendimiento.

opcion 1: Pc gaming 1200eur aprox.

opcion 2:Pc Sencillo No Gaming+Consola next gen 1000eur aprox

He de decir que juego tan bien en consola como pc ya que juego a todo con mando.


Normal que estes indeciso, el precio del hardware de PC se ha disparado hasta unos niveles que a mi modo de ver ya no son rentables para el jugador medio. Lo que ahora te cuesta un equipo de gama media/baja hace unos años era la gama alta.

Entiendo que ya tienes un PC básico para ofimática y otras cosas, por tanto si vas a gastarte 1200€ en otro nuevo solo para poder jugar juegos next gen igual que en una consola de 400/500€ valora si a la larga las ventajas del PC te merecen ese gasto. Ten en cuenta que con una 3060 no vas a tener mejor rendimiento gráfico que las consolas, y mucho menos al final de la generación. Ahora que si eres de los que usan constantemente mods, juegas mucho online y te gusta configurar a tu gusto los juegos igual no te importa pagar esa diferencia. Pero si eres más un jugador de singleplayer y no usas mods mi consejo es que esperes a que la situación se normalice, y a que los fabricantes lancen la siguiente generación de hardware más potente, a menor precio y con soporte para DDR5. Mientras tanto si quieres jugar algún juego next gen las consolas son la mejor opción rendimiento/precio.
No hay manera. No encuentro ni gráficas de segunda mano a precios aceptables que superen mi actual Gt 1030. Las antiguas como la Gtx 750 ti y la Gtx 660 ya cuestan el doble de lo que costaban hace apenas 5 meses y eso en el caso de que haya stock.
Aprovecho también para preguntar. Qué Gpu le vendría mejor a mi i5 3470?
Imagen

Pues ya está pedido, al final por 60€ más lo he pedido con una 1660 super
@stewe360 cancela eso ya, madre mia [mad] [mad] pero cancélalo ya, si te dicen cualquier cosa, tira hacia atrás el pago mediante el banco ¿como tienen el valor de timar de esa manera?
Te aseguro que el 100% de los usuarios que frecuentan aquí, te lo van a decir, es una tomadura de pelo, 400e de más y calidad pésima, esa fuente te va a reventar algo seguro, placa/gráfica/la misma fuente...
y la licencia 30€?? te están ROBANDO, si fuese original te cobrarían 110€, eso es una key que valen entre 3 y 5€ y te la van a poner cobrándote 25€ [+furioso]

No será un revendedor a quien se lo has comprado por 1205€?? un compañero ha encontrado el mismo pc 200€ menos (igualmente es un ROBO por la porqueria que monta) https://www.imposivle.es/tienda/ordenad ... ador-i5-6/
https://www.pccomponentes.com/configurador/29041e0e0
Imagen

Esto es lo que vale tu ordenador (con el sobreprecio actual que hay) y montaje incluido
Imagen

PD: @Gnoblis Con todo el respeto ¿Cómo le recomiendas ese pc? viewtopic.php?p=1751033426
te aseguro que los que estamos por aquí hacia mucho tiempo que no veíamos tal salvajada tanto de precio como mala calidad, es que no hay por donde cogerlo. Le están metiendo 400e de sobreprecio, placa asquerosa, fuente mejor no comento que me enciendo, 2666 ram? 10400F con disipador de serie? una caja que ni los chinos la quieren...
stewe360 escribió:Imagen

Pues ya está pedido, al final por 60€ más lo he pedido con una 1660 super

Cancelalo, es muy mala compra, ese pc que te recomendó @VanSouls es una opción cojonuda.
Le da mil vueltas y vale lo mismo.
A ver, que dentro del precio va también el monitor, teclado y ratón, es para el niño y no creo que juegue más allá de lo mismo que juega en su PS4
@stewe360 pues mejor aún toma https://www.pccomponentes.com/configurador/E34157C26
de verdad cancélalo porque os arrepentiréis, será todo problemas desde el día 1 con esa placa y fuente
stewe360 escribió:Imagen

Pues ya está pedido, al final por 60€ más lo he pedido con una 1660 super


Uno de los mayores timos que he visto desde que estoy en este mundillo. Ni con el dinero de otro compro yo eso y menos a ese precio, madre mía de mi vida.

Por curiosidad, que tienda es? para meterla en uno de los primeros puestos de la lista negra.

EDITO:
Encima te estan poniendo un disco de 1TB y otro disco de 2TB, es decir 3TB de capacidad, con el consiguiente mayor consumo para esa fuente de juguete. Te estan cobrando por 3TB 95€

Tienes discos de 4TB por 91€: https://www.pccomponentes.com/seagate-b ... -4tb-sata3
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
-+[Skynet]+- escribió:
Pepe Marvel escribió:
Gnoblis escribió:¿A qué calidades y cuántos cuadros por segundo? Todo el Ultra hasta las trancas, con Ray Tracing a tope, resolución nativa sin DLSS, etc pues habrá juegos TOP y/o mal optimizados que ni la 3090 podrá con todo al máximo.

La verdad que estoy un poco indeciso viendo precios de graficas vs precio consolas vs rendimiento.

opcion 1: Pc gaming 1200eur aprox.

opcion 2:Pc Sencillo No Gaming+Consola next gen 1000eur aprox

He de decir que juego tan bien en consola como pc ya que juego a todo con mando.


Normal que estes indeciso, el precio del hardware de PC se ha disparado hasta unos niveles que a mi modo de ver ya no son rentables para el jugador medio. Lo que ahora te cuesta un equipo de gama media/baja hace unos años era la gama alta.

Entiendo que ya tienes un PC básico para ofimática y otras cosas, por tanto si vas a gastarte 1200€ en otro nuevo solo para poder jugar juegos next gen igual que en una consola de 400/500€ valora si a la larga las ventajas del PC te merecen ese gasto. Ten en cuenta que con una 3060 no vas a tener mejor rendimiento gráfico que las consolas, y mucho menos al final de la generación. Ahora que si eres de los que usan constantemente mods, juegas mucho online y te gusta configurar a tu gusto los juegos igual no te importa pagar esa diferencia. Pero si eres más un jugador de singleplayer y no usas mods mi consejo es que esperes a que la situación se normalice, y a que los fabricantes lancen la siguiente generación de hardware más potente, a menor precio y con soporte para DDR5. Mientras tanto si quieres jugar algún juego next gen las consolas son la mejor opción rendimiento/precio.



Totalmente de acuerdo con tu reflexión.
He pillado una series s, una ps5 y un pc nuevo para casa rollo ofimática y me ha costado todo 1100€

Me gusta mucho tener un pc gamer con sus rgb y mimarlo mucho pero ahora mismo ese capricho para tenerlo como a mi me gusta y rendimiento bueno en los próximos 5 años me cuesta 1500€.

A ver si la próxima generación que ya tendré casi 50 años vuelvo al pc máster Race.
VanSouls escribió:PD: @Gnoblis Con todo el respeto ¿Cómo le recomiendas ese pc? viewtopic.php?p=1751033426
te aseguro que los que estamos por aquí hacia mucho tiempo que no veíamos tal salvajada tanto de precio como mala calidad, es que no hay por donde cogerlo. Le están metiendo 400e de sobreprecio, placa asquerosa, fuente mejor no comento que me enciendo, 2666 ram? 10400F con disipador de serie? una caja que ni los chinos la quieren...
Con todo respeto, pero yo no le he recomendado nada. No inventé cosas, pues todos sabemos que es pésimo momento para comprar y nadie aquí recomenda prearmados así que haga favor de no levantar falsos. Gracias.
@Gnoblis hombre decir esto es recomendarlo "parece lo suficientemente bueno en general." y eso es no tener mucha idea de hardware, no tiene nada que ver la situación actual, el problema es que los componentes "son basura"..no es bueno en NADA, es de lo peor que he visto en mucho tiempo
gracias y un saludo [bye]
VanSouls escribió:@Gnoblis hombre decir esto es recomendarlo "parece lo suficientemente bueno en general." y eso es no tener mucha idea de hardware, no tiene nada que ver la situación actual, el problema es que los componentes "son basura"..no es bueno en NADA, es de lo peor que he visto en mucho tiempo
gracias y un saludo [bye]

Hombre, decirle que parece lo suficientemente bueno en general para sus necesidades es una opción pero no una recomendación ni es nada.
El sobre precio es brutal y de ninguna manera le recomendaría por ese precio esa PC, solo es una comparación con el PC que el mismo había puesto en un post anterior, así que si no hasta visto nada peor en mucho tiempo es porque no viste el post anterior del que pregunto.
Así que te repito, por favor no inventes cosas ni levantes falsos.
Gnoblis escribió:
VanSouls escribió:@Gnoblis hombre decir esto es recomendarlo "parece lo suficientemente bueno en general." y eso es no tener mucha idea de hardware, no tiene nada que ver la situación actual, el problema es que los componentes "son basura"..no es bueno en NADA, es de lo peor que he visto en mucho tiempo
gracias y un saludo [bye]

Hombre, decirle que parece lo suficientemente bueno en general para sus necesidades es una opción pero no una recomendación ni es nada.
El sobre precio es brutal y de ninguna manera le recomendaría por ese precio esa PC, solo es una comparación con el PC que el mismo había puesto en un post anterior, así que si no hasta visto nada peor en mucho tiempo es porque no viste el post anterior del que pregunto.
Así que te repito, por favor no inventes cosas ni levantes falsos.


Pues eso es lo que deberías haberle dicho a Stewe, no?

Hay cosas difíciles de entender.
@My_Cephei pues discúlpenme, trataré de ser más contundente la próxima vez
buenos dias. que os parece este pc? https://www.pccomponentes.com/pccom-gold-intel-core-i5-10600k-16gb-480gb-ssd-1tb-rtx3070
Seria para 1080. 144hz en un principio. Quizás en un futuro pille un monitor 1440
xavi_bravo escribió:buenos dias. que os parece este pc? https://www.pccomponentes.com/pccom-gold-intel-core-i5-10600k-16gb-480gb-ssd-1tb-rtx3070
Seria para 1080. 144hz en un principio. Quizás en un futuro pille un monitor 1440

Carisimo para lo que trae
Gnoblis escribió:
xavi_bravo escribió:buenos dias. que os parece este pc? https://www.pccomponentes.com/pccom-gold-intel-core-i5-10600k-16gb-480gb-ssd-1tb-rtx3070
Seria para 1080. 144hz en un principio. Quizás en un futuro pille un monitor 1440

Carisimo para lo que trae

Y alguna web para comprar un pc montado con una 3070?
xavi_bravo escribió:
Gnoblis escribió:
xavi_bravo escribió:buenos dias. que os parece este pc? https://www.pccomponentes.com/pccom-gold-intel-core-i5-10600k-16gb-480gb-ssd-1tb-rtx3070
Seria para 1080. 144hz en un principio. Quizás en un futuro pille un monitor 1440

Carisimo para lo que trae

Y alguna web para comprar un pc montado con una 3070?

Mira en pccomponentes pero eligiendo lo de montarlo a la carta+montaje a ver que salen esas piezas del que pusiste por ejemplo.
@Bop el problema es que solo puedes conseguir la 3070 en un pc de estos montados. Sino lo haría a piezas.
xavi_bravo escribió:@Bop el problema es que solo puedes conseguir la 3070 en un pc de estos montados. Sino lo haría a piezas.

https://www.pccomponentes.com/configurador/543f05884
Bop escribió:
xavi_bravo escribió:@Bop el problema es que solo puedes conseguir la 3070 en un pc de estos montados. Sino lo haría a piezas.

https://www.pccomponentes.com/configurador/543f05884

Faltarían los discos duros, pero si la diferencia es notable. Y la 3070 pone en abril. Entonces como es posible que no pueda comprarla suelta pero si montando un pc? Muchas gracias compañero
xavi_bravo escribió:
Bop escribió:
xavi_bravo escribió:@Bop el problema es que solo puedes conseguir la 3070 en un pc de estos montados. Sino lo haría a piezas.

https://www.pccomponentes.com/configurador/543f05884

Faltarían los discos duros, pero si la diferencia es notable. Y la 3070 pone en abril. Entonces como es posible que no pueda comprarla suelta pero si montando un pc? Muchas gracias compañero

Bueno lo pusé a lo rápido para que lo vieras a modo de ejemplo.
Lo de suelta no y montandolo así si es la jugada que llevan haciendo ya unos meses.
Se tiene que añadir la opción de montaje también.

Salu2!!!
Buenos días. Lo he puesto en otro hilo pero creo que no era el adecuado. Así que pregunto por aquí, a ver si me podéis informar de portátiles. El caso es que, como dije, con el ardor guerrero, me vine arriba y compré este portatil.
https://www.pccomponentes.com/msi-ge66- ... x-3070-156

El caso es que tenía que haberme pasado por aquí antes a preguntar por otras opciones, posiblemente mejores, o más baratas. Llevo ahorrando unos años largos para un nuevo pc y el dinero no me duele, pues era para eso pero es un pastón y temo haber elegido a la ligera. No digo que sea malo, con ese precio bueno tiene que ser. Pero si los que tenéis más conocimiento podéis informarme de los inconvenientes o bondades de esta máquina os estaría muy agradecidos. Y si tenéis opciones mejores y podéis informarme para hacerme una idea sería genial. Muchas gracias. Un saludo.
Buenas,

Creeis que una rtx 3070 con los 8GB de VRAM es suficiente para aguantar toda la generacion a 2k?
juanxugr7 escribió:Buenas,

Creeis que una rtx 3070 con los 8GB de VRAM es suficiente para aguantar toda la generacion a 2k?
A 2K a secas si... a 2K todo en Ultra a tope con Ray Tracing al máximo, siempre encima de 60 fps sólidos como roca, resolución nativa sin DLSS ni trucos ni bajarle a ningún ajuste a ningún juego Triple A y/o mal optimizado de aquí a 2027, entonces no. Algunos juegos muy top exigirán más por una cosa u otra.
Se que ahora es imposible, pero un familiar mío tiene la intención de montar un PC con una RTX 3080, ¿podrías decirme con que CPU la podría acompañar? (con su placa y fuente acorde), de presupuesto hablamos de unos 2200€, no sé si es mucha o poca pasta pero yo no me veo en posición de aconsejarle bien (vamos, que no quiero cagarla en mi recomendación).
El PC tendría que tener un SSD de 1TB, un HDD de 3TB y 32 GB de Ram, una torre "sencilla/bonita" que no se llene fácilmente de polvo y nada de refrigeración liquida (del sistema operativo ya me encargaría yo, ahí si que puedo ahorrarle unos eurillos).
Había pensado en recomendarle que lo comprase todo en PCcomponentes (ya que tengo muy mala experiencia con Coolmods).
Muchas gracias.
@Tuned Play ¿qué uso le va a dar? Dependiendo del uso va a necesitar más o menos núcleos y potencia.
Gnoblis escribió:@Tuned Play ¿qué uso le va a dar? Dependiendo del uso va a necesitar más o menos núcleos y potencia.

Aparte de para jugar, lo usará para diseño 3D (nada del otro mundo por eso), se que una RTX 3090 le iría de muerte pero su presupuesto es el que es, por eso, imagino que a esa RTX 3080 le irá bien ir acompañada de una buena CPU para compensar (y la RAM mínimo 32Gb).
Que os parece este presupuesto. Soy un ignorante total en el mundillo del PC. :(

-AMD Ryzen 7 5800X 3.8GHz
-Asus TUF GAMING X570-PRO (WI-FI)
-G.Skill Trident Z RGB (AMD) DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
-Corsair Hydro H100x Kit de Refrigeración Líquida
-Kingston A2000 M.2 1TB PCI Express 3.0 NVMe
-Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
-Lian Li PC-O11 Dynamic Razer Edition Cristal Templado USB 3.1 RGB Negra
-Corsair TX750M 750W 80 Plus Gold Semi Modular
-Asus ROG Strix Gaming GeForce RTX 3070 8GB GDDR6

2255€
@4viX así a ojo parece estar correcto el precio total (redondeando), pero la tarjeta gráfica te la están vendiendo con el típico sobreprecio actual de tienda:
-AMD Ryzen 7 5800X 3.8GHz 450€
-Asus TUF GAMING X570-PRO (WI-FI) 250€
-G.Skill Trident Z RGB (AMD) DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 100€
-Corsair Hydro H100x Kit de Refrigeración Líquida 100€
-Kingston A2000 M.2 1TB PCI Express 3.0 NVMe 115€
-Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3 35€
-Lian Li PC-O11 Dynamic Razer Edition Cristal Templado USB 3.1 RGB Negra 150€
-Corsair TX750M 750W 80 Plus Gold Semi Modular 100€
-Asus ROG Strix Gaming GeForce RTX 3070 8GB GDDR6 930€ (Deberían venderlas a menos pero es lo que hay).
Draifet escribió:@4viX así a ojo parece estar correcto el precio total (redondeando), pero la tarjeta gráfica te la están vendiendo con el típico sobreprecio actual de tienda:
-AMD Ryzen 7 5800X 3.8GHz 450€
-Asus TUF GAMING X570-PRO (WI-FI) 250€
-G.Skill Trident Z RGB (AMD) DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 100€
-Corsair Hydro H100x Kit de Refrigeración Líquida 100€
-Kingston A2000 M.2 1TB PCI Express 3.0 NVMe 115€
-Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3 35€
-Lian Li PC-O11 Dynamic Razer Edition Cristal Templado USB 3.1 RGB Negra 150€
-Corsair TX750M 750W 80 Plus Gold Semi Modular 100€
-Asus ROG Strix Gaming GeForce RTX 3070 8GB GDDR6 930€ (Deberían venderlas a menos pero es lo que hay).

¿Ese modelo de RTX 3070 no se vendía por 650€?, me parece un burrada y una insensatez pasar por el aro y pagar casi 300€ de más por ella, mejor esperarse y no contribuir a la especulación.
@Tuned Play 680€ me costó a mi el mismo modelo pero versión OC en noviembre del año pasado, pero ahora en la misma tienda la venden a 930 y solo si compras un PC completo, hay tiendas que aún la venden más cara y duran poco antes de agotarse.
Draifet escribió:@Tuned Play 680€ me costó a mi el mismo modelo pero versión OC en noviembre del año pasado, pero ahora en la misma tienda la venden a 930 y solo si compras un PC completo, hay tiendas que aún la venden más cara y duran poco antes de agotarse.

Por eso, tirar 300€ me parece un derroche..., por 930€ le sobra incluso para una RTX 3080 (cuando vuelva el stock y a su precio normal) si puede esperar, que espere...
@Tuned Play ya pero es que hasta 2022 no se espera algún repunte.
Draifet escribió:@Tuned Play ya pero es que hasta 2022 no se espera algún repunte.

Yo creo que para verano la cosa estará un poco mejor (o eso se supone)..., pero bueno, de cualquier forma no veo justificado pagar esos precios abusivos, si hay que esperar, pues se esperará, ¿no?.
Tuned Play escribió:
Draifet escribió:@Tuned Play ya pero es que hasta 2022 no se espera algún repunte.

Yo creo que para verano la cosa estará un poco mejor (o eso se supone)..., pero bueno, de cualquier forma no veo justificado pagar esos precios abusivos, si hay que esperar, pues se esperará, ¿no?.

Olvídate para verano, quizás y solo quizás se vea algún cambio a finales de año, pero te puedo asegurar que al menos hasta el primer trimestre no veremos cambios significativos.
@Tuned Play esperar o no, eso ya es decisión de cada uno según necesidad y ganas, pero él preguntaba si estaba bien el presupuesto, ya le he avisado que la tarjeta llevaba el sobreprecio del que hoy por hoy no te libras, el resto también está a precio de mercado por lo que me parece correcto, no es ningún chollo, ni está inflado excepto por lo ya comentado.
Muy buenas!

Estoy hecho un mar de dudas amigos, no se si cambiar el PC o pillar una Series X y necesito algo de luz.
Actualmente tengo un PC con I5 4690k y una 970 que la verdad para jugar indies y algo de edición en Cubase todavía tira bastante bien.
La cuestión es que estoy bastante metido en el mundillo del gaming porque estoy haciendo un podcast y quiero cubrir la parte de Gamepass/PC (ya tengo PS5)

El presupuesto que tengo es de 1200€ aprox y me he hecho el siguiente PC:
https://www.pccomponentes.com/configurador/77BfF41cF
La idea es de momento montarle la 970 y cuando haya stock pillar una 3060 ti o una 3070. ¿Como lo veis? ¿Algún cuello de botella evidente? y lo más importante ¿Aguantará la generación por encima de la Series X)

El monitor que tengo es 1080 y no soy demasiado exigente con los fps, pero si pillo PC acabaré pillando un monitor en condiciones o llevándome el PC al salón para jugar en la Oled a 4K a los títulos más potentes. El tema del overclock en principio no lo haría pero a medida que pasen los años igual si le doy un estrujón.

Muchas gracias y un saludo a todxs!
Macho, hasta cuando va a durar la escasez de las gráficas? Es que ya no una 2080 ni nada quiero, es que no encuentro ni una 1050
Astro_Gungar escribió:Macho, hasta cuando va a durar la escasez de las gráficas? Es que ya no una 2080 ni nada quiero, es que no encuentro ni una 1050

No sé amigo, ¡¡pero me encanta tu avatar!!
Tuned Play escribió:
Astro_Gungar escribió:Macho, hasta cuando va a durar la escasez de las gráficas? Es que ya no una 2080 ni nada quiero, es que no encuentro ni una 1050

No sé amigo, ¡¡pero me encanta tu avatar!!

Gracias tio! La verdad que fue una serie muy poco vista ya que yo sepa ninguna cadena de Tv la retransmitió. Yo solo pude verla en video (benditos videoclubs) y, aunque era una serie bastante inferior a otras series de mechas famosos como Mazinger Z (y todos sus variantes) o Dai Apolon, tenía su no sé que.
Astro_Gungar escribió:
Tuned Play escribió:
Astro_Gungar escribió:Macho, hasta cuando va a durar la escasez de las gráficas? Es que ya no una 2080 ni nada quiero, es que no encuentro ni una 1050

No sé amigo, ¡¡pero me encanta tu avatar!!

Gracias tio! La verdad que fue una serie muy poco vista ya que yo sepa ninguna cadena de Tv la retransmitió. Yo solo pude verla en video (benditos videoclubs) y, aunque era una serie bastante inferior a otras series de mechas famosos como Mazinger Z (y todos sus variantes) o Dai Apolon, tenía su no sé que.


Sí, no estaba mal del todo, pero cuando uno es peque casi toda serie es memorable!! jeje, yo le tengo mucho cariño, y sí, también tiré de videoclub jeje (perdón por el off topic).
Buenas a todos. Estoy pensando en dar el siguiente paso para la next-gen y tengo dudas sobre si actualizar mi PC o si venderlo y montar uno desde cero.

Alguien que entienda me podría decir si aumentando la RAM a 16GB Y cambiando la gráfica tendría un PC competente para juegos de la next gen a 60FPS y 1080?

De ser así qué gráfica me recomendaríais?

PD: este es mi PC, también aparece en la firma.

i7 4770K | ASUS GRYPHON Z87 | EVGA NVIDIA GTX 780 SC 6GB DDR5 | RAM Corsair Vengeance 8GB (1x8GB) | Seasonic 850W 80 Plus Gold | Samsung SSD 500GB
whitenewage escribió:Buenas a todos. Estoy pensando en dar el siguiente paso para la next-gen y tengo dudas sobre si actualizar mi PC o si venderlo y montar uno desde cero.

Alguien que entienda me podría decir si aumentando la RAM a 16GB Y cambiando la gráfica tendría un PC competente para juegos de la next gen a 60FPS y 1080?

De ser así qué gráfica me recomendaríais?

PD: este es mi PC, también aparece en la firma.

i7 4770K | ASUS GRYPHON Z87 | EVGA NVIDIA GTX 780 SC 6GB DDR5 | RAM Corsair Vengeance 8GB (1x8GB) | Seasonic 850W 80 Plus Gold | Samsung SSD 500GB

Depende de cuál gráfica pongas y cuál juego. Los 4 núcleos de ese i7 posiblemente se queden cortos en los juegos de mundo abierto y estrategia más cpu-dependientes, aunque en la mayoría es probable que si mantenga los 60 fps acompañado de una gráfica acordé.
Gnoblis escribió:
whitenewage escribió:Buenas a todos. Estoy pensando en dar el siguiente paso para la next-gen y tengo dudas sobre si actualizar mi PC o si venderlo y montar uno desde cero.

Alguien que entienda me podría decir si aumentando la RAM a 16GB Y cambiando la gráfica tendría un PC competente para juegos de la next gen a 60FPS y 1080?

De ser así qué gráfica me recomendaríais?

PD: este es mi PC, también aparece en la firma.

i7 4770K | ASUS GRYPHON Z87 | EVGA NVIDIA GTX 780 SC 6GB DDR5 | RAM Corsair Vengeance 8GB (1x8GB) | Seasonic 850W 80 Plus Gold | Samsung SSD 500GB

Depende de cuál gráfica pongas y cuál juego. Los 4 núcleos de ese i7 posiblemente se queden cortos en los juegos de mundo abierto y estrategia más cpu-dependientes, aunque en la mayoría es probable que si mantenga los 60 fps acompañado de una gráfica acordé.


Gracias @Gnoblis, cual seria tu recomendación de una gráfica acorde?
@whitenewage La que encuentres a precio pagable :( no estamos en tiempos que nos podamos dar el lujo de escoger la tarjeta que nos guste.
La que puedas conseguir que sea mejor que tú GTX 780 es buena, de preferencia a partir de RX 580 8GB VRAM o GTX 1060 6GB VRAM y superiores para que sientas una mejoría respecto a lo que tienes, pero hasta esas que antes había a montones y con rebajas ahora escasean y se venden hasta más caras que cuando salieron a la venta nuevas [facepalm]
Si te quedas en gamas más bajas vas a gastar mucho y no apreciarás mejoras que valgan ese costo respecto a la 780 que tienes porqué hasta las 1030 que ni se recomendaban para jugar ahora están caras.
9515 respuestas