¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

@jacob_palmer02 ¿Hay que hacerle OC al procesador?
No hay que hacerle OC, pero si no le vas a hacer OC ¿Entonces para que te gastas los dineros en una placa Z490 y un procesador K?
Si no le vas a hacer OC ahorrate dinero en esos componentes y usa ese dinero que vas a tener ahí haciendo nada y mejor compra una gráfica más potente.
Además, si vas a jugar a más de 60 fps por lo visto de que estás dispuesto a jugar a solo 30 fps entonces no necesitas mucho procesador, y menos hacerle OC.
Al procesador se le exige cuando le pides muchos cuadros por segundo, a 30 fps el procesador va a estar sobradisimo y a 60fps aún irá holgado.

¿Es suficiente 16 GB RAM? Si

¿El disipador es adecuado para la placa y el procesador si se le hiciera OC? Si

¿Que os parece la fuente? Bien
@Gnoblis
¿Se notaría mucho hacerle OC o no hacerselo al i5 10600k? Sinceramente no tengo mucha idea. Elegí esos componentes por recomendaciones.
jacob_palmer02 escribió:@Gnoblis
¿Se notaría mucho hacerle OC o no hacerselo al i5 10600k? Sinceramente no tengo mucha idea. Elegí esos componentes por recomendaciones.

A 30 o 60 fps que dices que vas a jugar no vas a notar más que más calor y más gasto energético si le subes el voltaje para overclockear
@Gnoblis
Elegí esa placa y ese procesador para la nueva generación, porque lei que aprovecha los 3200 mhz de la ram y también porque es la que se recomienda para ese procesador. Sumando ambos sale 120 € más barato que el Ryzen 5 5600x + placa b550.

¿Si se el hace OC al procesador, se le puede deshacer y dejarlo como venía de fábrica?
¿Si no se le hace OC la ram pilla los 3200 mhz?

Perdón por mi ignorancia en éste tema.
@jacob_palmer02 No te preocupes, nadie nace enseñado. Ahora a responder.

La diferencia entre usar RAM de 2666 o 3200MHz es de un 10% aproximadamente, pero dado que vas a jugar bloqueando a 30 o 60 fps no lo vas a notar, ni es mucho. A 60 fps la diferencia serían 6 frames, demasiado pequeña a las velocidades que planeas jugar.
Eso sí, tu placa Z490 te servirá más de base para actualizar si en el futuro quieres cambiar de procesador por un i7 de la onceava generación.

¿Si se el hace OC al procesador, se le puede deshacer y dejarlo como venía de fábrica?
Si

¿Si no se le hace OC la ram pilla los 3200 mhz? Si, le tienes que configurar el perfíl a la RAM y dejar el CPU de stock
@Gnoblis
Gracias por la ayuda. ¿cómo se conectaría a internet por wifi? En las especificaciones de la placa no aparece nada de wifi.
@jacob_palmer02 si la placa no lleva wifi incorporado le puedes poner una antena wifi por PCIe o por USB
Voy a jubilar mi GTX 970 ( ya está bien) y me gustaría mantener mi i7 6700, cual seria la gráfica Nvidia que mas exprima mi procesador (sin llegar a provocar cuello de botella en la CPU) es decir eficientemente hablando, cual seria la gráfica mejor, juego a 1080P y 144hz.

Lo de que tiene que ser Nvidia es por el monitor que tiene Gsync.

¿Creéis que una 1660ti es apta?

Me recomendáis cambiar el hardware entero.
Normalmente y este último año solo he jugado al BF Y Warzone.

Gracias
anonymus escribió:Voy a jubilar mi GTX 970 ( ya está bien) y me gustaría mantener mi i7 6700, cual seria la gráfica Nvidia que mas exprima mi procesador (sin llegar a provocar cuello de botella en la CPU) es decir eficientemente hablando, cual seria la gráfica mejor, juego a 1080P y 144hz.

Lo de que tiene que ser Nvidia es por el monitor que tiene Gsync.

¿Creéis que una 1660ti es apta?

Me recomendáis cambiar el hardware entero.
Normalmente y este último año solo he jugado al BF Y Warzone.

Gracias
Yo tengo un i7 6700 con una GTX 1660 Ti y a lo que yo he jugado me ha parecido apto, pero pues, si el dinero no es problema y puedes cambiar el hardware entero pues mejor cámbialo.
Yo lo cambiaría si tuviera presupuesto y hubiera stock [qmparto]
Hola me han surgido unas dudas. Quiero un pc para jugar a todos los juegos que están por salir en ésta generación y que aguante la generación entera. He elegido esta memoria RAM, la cual es un sólo módulo de 16 GB:

https://www.pccomponentes.com/kingston- ... 25600-cl16

Ya que he elegido un sólo módulo de 16 GB, ¿me he equivocado? porque veo que la mayoría suele elegir 2 modulos de ram en lugar de uno solo. ¿Es mejor elegir un sólo módulo de 16GB con posibilidades de en un futuro añadir otro módulo de 16GB y que en total sean 32GB o no hace falta tanta memoria de ram para jugar? ¿o mejor 2x8 GB?


La placa he elegido ésta:

https://www.pccomponentes.com/msi-z490-a-pro
¿Me hace falta añadir una tarjeta sonido?
jacob_palmer02 escribió:Hola me han surgido unas dudas. Quiero un pc para jugar a todos los juegos que están por salir en ésta generación y que aguante la generación entera. He elegido esta memoria RAM, la cual es un sólo módulo de 16 GB:

https://www.pccomponentes.com/kingston- ... 25600-cl16

Ya que he elegido un sólo módulo de 16 GB, ¿me he equivocado? porque veo que la mayoría suele elegir 2 modulos de ram en lugar de uno solo. ¿Es mejor elegir un sólo módulo de 16GB con posibilidades de en un futuro añadir otro módulo de 16GB y que en total sean 32GB o no hace falta tanta memoria de ram para jugar? ¿o mejor 2x8 GB?


La placa he elegido ésta:

https://www.pccomponentes.com/msi-z490-a-pro
¿Me hace falta añadir una tarjeta sonido?


La cantidad de RAM depende de tus necesidades. Si es solo para jugar, 16gb bastan y bastarán durante una buena temporada. Pero siempre mejor en dos módulos para aprovechar la tecnología dual Channel de las placas.

Tarjeta de sonido no hace falta, la placa base ya trae integrado lo necesario. Salvo que seas muy sibarita con el audio y quiera algo muy premium
@Dracot
Gracias por la aclaración. Un saludo.
Muy buenas a todos.

Hace unos meses la fuente y la gráfica del PC de mi hijo se estropearon y por aquí me recomendasteis una EVGA 700 PLUS BRONCE y una RX 570 RS para ir tirando.

La cuestión es que se acerca el cumpleaños del muchacho y he pensado en actualizarle el resto de componentes. Ahora mismo tiene un i5-4690K y una Asrock Z97 Extreme4.

Leyendo y leyendo por el foro y viendo lo que recomendáis, que os parece esto (precios sacados de PCComponentes)

Intel Core i5-10400F 2.90 GHz - 139,90€
Asus PRIME B460M-A - 89,99€
Adata XPG Spectrix D50 RGB DDR4 3200MHz PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 Gris - 89,99€
Cooler Master Hyper 212X - 29,98€

Quedaria en 350€. ¿Veis algo que cojee o que no merezca la pena? ¿Creéis que con la RX 750 tendrá bastante para juegos tipo Fornite y Rainbow Six, o necesita mas potencia?

Muchas gracias a todos de antemano.
Hola muy buenas, como veríais esta configuración para aguantar toda la nueva generación de consolas, y que sea similar o superior a ps5 e xbox series.
Tengo de presupuesto 1500€. Me he decantado por montar amd, per me da igual amd o intel.

https://www.pccomponentes.com/configurador/A9549a223

Saludos
@dlalas666 el único detalle que le veo es que con la placa B460 no vas a poder usar esa RAM a los 3200MHz sino que solo te permitirá usarla a 2666MHz y tal vez podrías ahorrar un poquito en la RAM por eso.
¿Creéis que con la RX 750 tendrá bastante para juegos tipo Fornite y Rainbow Six, o necesita mas potencia?
¿A qué resolución y cuadros por segundo? Para 1080p/60fps vas bien.
Gnoblis escribió:@dlalas666 el único detalle que le veo es que con la placa B460 no vas a poder usar esa RAM a los 3200MHz sino que solo te permitirá usarla a 2666MHz y tal vez podrías ahorrar un poquito en la RAM por eso.
¿Creéis que con la RX 750 tendrá bastante para juegos tipo Fornite y Rainbow Six, o necesita mas potencia?
¿A qué resolución y cuadros por segundo? Para 1080p/60fps vas bien.


Lo primero, @Gnoblis gracias por responder. Efectivamente no había caído en las frecuencias de la mem. Ahora se abre dos opciones, o mejorar la placa a una Z490 por ejemplo (que no sé si en un i5-10400F se iba a notar mucho la diferencia) o bien bajar las memorias a unas de 2666 y ahorrar un poco.

Al final mi hijo juega a poca resolución, un 1080p es suficiente. Sí que últimamente está mas pesado con los fps y sobre todo, como graba directos, que no le "laguee" mucho. jeje.
Hola buenas tardes.

Actualmente mi PC es un intel i5-4460 3.20GHz, de gráfica tengo una GTX750 (modelo exacto no lo sé), 8GB de RAM cuya frecuencia desconozco igual que la placa base y la PSU. Este año hará 7 años que lo tengo y en su momento costó un buen dinero (sobre 650€) sin embargo a día de hoy no puedo jugar a nada moderno, me tengo que ir a cosas antiguas. Lo único para lo que me sirve es para emular PS2 y GameCube.

Sé que la situación para comprar hardware está complicada a causa del COVID, los especuladores y los mineros del Bitcoin, pero me gustaría que me recomendaráis un equipo para jugar a 1080p/60FPS fluidos a cualquier juego y con calidad de texturas altas y demás. Que me permita emular consolas y poder hacer streaming si alguna vez me da la picada. De presupuesto como tope unos 950/1000€.
@dlalas666 la diferencia en juegos de usar la RAM de 2666 o 3200MHz va entre 0 al 10% dependiendo del juego. No es tanto, a 60 fps el 10% son solo 6 cuadros.

@epsxe mal momento, con la falta de stock y precios inflados de las gráficas y los ryzen [decaio]
Gnoblis escribió:mal momento, con la falta de stock y precios inflados de las gráficas y los ryzen [decaio]


Ya lo sé pero como no es algo inmediato que vaya a hacerme, me gustaría al menos tener una guía.
Gnoblis escribió:@dlalas666 la diferencia en juegos de usar la RAM de 2666 o 3200MHz va entre 0 al 10% dependiendo del juego. No es tanto, a 60 fps el 10% son solo 6 cuadros.

@epsxe mal momento, con la falta de stock y precios inflados de las gráficas y los ryzen [decaio]


Eso creía yo. Muchas gracias.
epsxe escribió:
Gnoblis escribió:mal momento, con la falta de stock y precios inflados de las gráficas y los ryzen [decaio]


Ya lo sé pero como no es algo inmediato que vaya a hacerme, me gustaría al menos tener una guía.

Bueno, si no es algo inmediato y viendo que la situación no se va a normalizar antes de, a lo mejor septiembre o hasta el año que entra, la guía que te montes hoy en febrero probablemente esté obsoleta para entonces que ya habrán salido más modelos con más VRAM de Nvidia y el resto de la la línea de AMD, la generación 11 de Intel, etc.
epsxe escribió:Hola buenas tardes.

Actualmente mi PC es un intel i5-4460 3.20GHz, de gráfica tengo una GTX750 (modelo exacto no lo sé), 8GB de RAM cuya frecuencia desconozco igual que la placa base y la PSU. Este año hará 7 años que lo tengo y en su momento costó un buen dinero (sobre 650€) sin embargo a día de hoy no puedo jugar a nada moderno, me tengo que ir a cosas antiguas. Lo único para lo que me sirve es para emular PS2 y GameCube.

Sé que la situación para comprar hardware está complicada a causa del COVID, los especuladores y los mineros del Bitcoin, pero me gustaría que me recomendaráis un equipo para jugar a 1080p/60FPS fluidos a cualquier juego y con calidad de texturas altas y demás. Que me permita emular consolas y poder hacer streaming si alguna vez me da la picada. De presupuesto como tope unos 950/1000€.



Con ese presupuesto te montas un buen pc seguramente. Como te han dicho ahora está todo inflado de precio parece ser por lo que una solución intermedia es cambiar tu gráfica que es lo peor que tienes y podrás aguantar ya que el nuevo assasins por ejemplo con ese micro y una 1060 o 1070 lo he visto en Youtube con todo en alto o muy alto a más de 30 fps estables.

Es cuestión de la prisa que tengas por jugar a lo más nuevo y si no tienes ningún juego atrasado que jugar aún. Yo tengo ese mismo equipo pero con una rx 570 y no me corre prisa jugar a lo más nuevo ya que tengo mucho pendiente aún, estoy con Wolfenstein 2 y Far Cry 5 a 1080p con todo en alto/ultra y se ven increibles y a más de 60fps.

Como te digo eres tú quien tiene que valorar. Pero seguro que tienes juegazos que descubrir y así esperas a que se calme todo esto.

Por cierto cuidado con la PSU que te puede joder todo como sea mala. Te lo digo por experiencia.
Hola, yo quisiera hacer una pregunta. Tengo en estos momentos un i3-8100 3.6GHz, 8GB DD4 2400 PC4-19200 y una GTX 1050Ti 4GB GDDR5. Hasta la fecha ninguna queja de sin llegar a ser nada top por el estilo los juegos funcionaban bien. Pero ahora he probado cosas como el Steam VR y ya he visto que me va fatal, y seguido por el juego de The Medium el cual ya tambien rasca bastante y tiene bajones de fps notables. Pues la cosa es que mi idea es pasar a una GTX 1660 Super de 6GB y meterle otros 8GB de ram para tener 16 de ram. Seria aconsejable tambien cambiar de micro y de placa? No controlo muy bien cuando hace falta cambiar uno y otro.
xema83 escribió:Hola, yo quisiera hacer una pregunta. Tengo en estos momentos un i3-8100 3.6GHz, 8GB DD4 2400 PC4-19200 y una GTX 1050Ti 4GB GDDR5. Hasta la fecha ninguna queja de sin llegar a ser nada top por el estilo los juegos funcionaban bien. Pero ahora he probado cosas como el Steam VR y ya he visto que me va fatal, y seguido por el juego de The Medium el cual ya tambien rasca bastante y tiene bajones de fps notables. Pues la cosa es que mi idea es pasar a una GTX 1660 Super de 6GB y meterle otros 8GB de ram para tener 16 de ram. Seria aconsejable tambien cambiar de micro y de placa? No controlo muy bien cuando hace falta cambiar uno y otro.
El procesador hace falta cambiarlo cuando se te queda corto de cuadros por segundo y no exige a la gráfica a trabajar a su máxima capacidad, que no es tu caso con la GTX 1050 Ti.
Y la gráfica se cambia cuando va a su máximo y no puede dar más calidad gráfica/resolución/cuadros por segundo, cosa que pasa con tu GTX 1050 Ti si pretendes pedirle VR y/o juegos next gen a la pobre tarjeta.
Si solo vas a meterle una GTX 1660 Súper no es tan obligatorio cambiar el i3 8100 aún, aunque si sería recomendable a algo con más hilos. Solo 4 es muy poco para jugar a juegos nuevos.
xavia01 escribió:Hola muy buenas, como veríais esta configuración para aguantar toda la nueva generación de consolas, y que sea similar o superior a ps5 e xbox series.
Tengo de presupuesto 1500€. Me he decantado por montar amd, per me da igual amd o intel.

https://www.pccomponentes.com/configurador/A9549a223

Saludos


Es un buen equipo que te va a rendir incluso un pelín más que las consolas en juegos que no necesiten mucha VRAM, pero yo personalmente no compraría una GPU a estas alturas con menos de 10GB, porque te vas encontrar que dentro de unos años ya no es suficiente para settings medios/altos.
anonymus escribió:Voy a jubilar mi GTX 970 ( ya está bien) y me gustaría mantener mi i7 6700, cual seria la gráfica Nvidia que mas exprima mi procesador (sin llegar a provocar cuello de botella en la CPU) es decir eficientemente hablando, cual seria la gráfica mejor, juego a 1080P y 144hz.

Lo de que tiene que ser Nvidia es por el monitor que tiene Gsync.

¿Creéis que una 1660ti es apta?

Me recomendáis cambiar el hardware entero.
Normalmente y este último año solo he jugado al BF Y Warzone.

Gracias


Si te sirve de referencia yo tengo un 6700K@4.6Ghz y una 1080ti para jugar a 3440x1440 y depende del juego y la configuración gráfica a la CPU la puedo poner al límite. Esto quiere decir que jugando a 1080p en mi opinión estaría infrautilizando la GPU casi seguro la mayoría del tiempo. Te recomiendo algo un poquito por debajo como las 2060-2070 o de las nuevas un 3060 máximo. Todo esto si no quieres cambiar la CPU o jugar a más resolución.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas , yo tengo un 7700 y una 1080, juego en 1440p y es cierto que para los juegos un poco más actuales como control , tocando un poco algunos ajuste (dejando la mayoría al máximo) saco una media de 40 fps , que no me molesta a la hora de jugar. Sin embargo creo que para poder seguir disfrutando a calidad alta/ultra y en 1440p de los juegos más actuales y de los próximos , esta configuración se queda un poco atrás.
La next gen sigue a día de hoy moviéndose bien en 1080 con una 1060 6gb o una rx 580/90...

Juegos nuevos que van a salir pronto como Outriders o biomutant van por ese camino... Las cosas evolucionan lentamente. Por suerte con mi 3060 ti tengo para 4 años perfectamente
AlexfoO escribió:
anonymus escribió:Voy a jubilar mi GTX 970 ( ya está bien) y me gustaría mantener mi i7 6700, cual seria la gráfica Nvidia que mas exprima mi procesador (sin llegar a provocar cuello de botella en la CPU) es decir eficientemente hablando, cual seria la gráfica mejor, juego a 1080P y 144hz.

Lo de que tiene que ser Nvidia es por el monitor que tiene Gsync.

¿Creéis que una 1660ti es apta?

Me recomendáis cambiar el hardware entero.
Normalmente y este último año solo he jugado al BF Y Warzone.

Gracias


Si te sirve de referencia yo tengo un 6700K@4.6Ghz y una 1080ti para jugar a 3440x1440 y depende del juego y la configuración gráfica a la CPU la puedo poner al límite. Esto quiere decir que jugando a 1080p en mi opinión estaría infrautilizando la GPU casi seguro la mayoría del tiempo. Te recomiendo algo un poquito por debajo como las 2060-2070 o de las nuevas un 3060 máximo. Todo esto si no quieres cambiar la CPU o jugar a más resolución.
Un saludo.

Gracias.

Optaré por cambiar todo el equipo probablemente y pillar una 3060 cuando haya stock.
Hola a todos :)

Necesito vuestra ayuda ya que no tengo mucho conocimiento sobre esto.
Actualmente se me ha roto la placa base que tenia y tengo pensado renovar el equipo.
Tenia un procesador FX.8350 y 2 módulos de memoria RAM de DDR3, por lo que voy a tener que cambiarlo.

¿Me recomendáis placa base, procesador y memoria RAM y una caja?
Tengo SSD y una 1060, en un futuro me gustaría pillar una 3060 o una futura 4060 para el futuro así que me gustaría algo que me aguantara mucho tiempo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
hola,no se si va en este hilo la mi duda....tengo este equipo:
i5-8600k
cpu 3.60GHZ
memoria 16gb
Nvidia GeForce GTX 1070
querria subir de tarjeta grafica,cual podria poner sin tener que cambiar mucho?
Quiero cambiar mi ordenador entero es un i5 de hace unos 6 años y una gtx770. Parece ser que comentáis que las tarjetas se han disparado de precio. La pregunta es cuánto valían antes y cuánto ahora, vamos que de cuánto se habla al decir esto.

Y ya puestos si alguno me recomienda que comprar se agradece. Como presupuesto pues en realidad ninguno. Digamos que algo que actualice lo que tenía a tiempos más modernos
plared escribió:La pregunta es cuánto valían antes y cuánto ahora, vamos que de cuánto se habla al decir esto.
Depende de la gama, en gamas altas puede haber 200 o 300 euros de sobreprecio, en gamas medias pueden estar al doble del precio normal y hasta las gamas bajas se están vendiendo más caras de segunda mano que el precio que tenían nuevas y hasta al precio del siguiente modelo superior.
Gnoblis escribió:
plared escribió:La pregunta es cuánto valían antes y cuánto ahora, vamos que de cuánto se habla al decir esto.
Depende de la gama, en gamas altas puede haber 200 o 300 euros de sobreprecio, en gamas medias pueden estar al doble del precio normal y hasta las gamas bajas se están vendiendo más caras de segunda mano que el precio que tenían nuevas y hasta al precio del siguiente modelo superior.

Joer y cual es el motivo real, lo de la minería ya estaba hace años y no pasaba esto y si sabes cuánto durará.
Gracias por contestar y un saludo
plared escribió:
Gnoblis escribió:
plared escribió:La pregunta es cuánto valían antes y cuánto ahora, vamos que de cuánto se habla al decir esto.
Depende de la gama, en gamas altas puede haber 200 o 300 euros de sobreprecio, en gamas medias pueden estar al doble del precio normal y hasta las gamas bajas se están vendiendo más caras de segunda mano que el precio que tenían nuevas y hasta al precio del siguiente modelo superior.

Joer y cual es el motivo real, lo de la minería ya estaba hace años y no pasaba esto y si sabes cuánto durará.
Gracias por contestar y un saludo

La cosa es que no hay EL motivo único para dominarlos a todos. Es una suma de factores aportando su parte, unos más otros menos pero todo suma.
Se junto una escasez de componentes que limita la producción de tarjetas gráficas y mantiene bajo el stock en especial de AMD que dedica casi toda su producción a PS5 y Xbox Series en lugar de a las gráficas mientras Nvidia tampoco parece que quiera subir mucho la producción por si acaso la minería baja que no se les quede stock sin vender, sumado a la guerra comercial que encarece un poquito las importaciones desde China aportando su granito de arena.
Súmale el boom de minería por la que hay mineros grandes que compran directamente a distribuidores y fabricantes los lotes de tarjetas a mayor precio antes de que lleguen a las tiendas, y las pocas que si llegan a las tiendas llegan más caras del precio recomendado, gamers, scalpers y mineros las compran con Bots y dispuestos a pagar cualquier sobreprecio sin pensarlo porque las quieren para ya, sea para minar, revender con más sobreprecio en wallapop y similares o porque yo lo valgo y quiero renovar equipo.
En resumen, se junto todo a la vez, solo falta que se inunde la fábrica de TSMC y ya.
Hola a todos!! Recientemente me he comprado el pc gaming y un monitor 2k el gigabyte m27q. Como no había la tarjeta gráfica que yo quería (RTX 3060 ti), compré la radeon RX 5500XT de 8GB por 250 € (todo en pccomponentes). Sin embargo, éstos días he ido a una tienda de informática y me han ofrecido la RX 5700 XT red devil de powercolor por 395 € y nueva. He leido que esa gráfica tiene problemas de pantallazos azul, crasheos, salidas de juegos, incompatibilidades ,etc. ¿Merece la pena el cambio o mejor me espero a la nueva RX 6700xt o la RTX 3060?
jacob_palmer02 escribió:Hola a todos!! Recientemente me he comprado el pc gaming y un monitor 2k el gigabyte m27q. Como no había la tarjeta gráfica que yo quería (RTX 3060 ti), compré la radeon RX 5500XT de 8GB por 250 € (todo en pccomponentes). Sin embargo, éstos días he ido a una tienda de informática y me han ofrecido la RX 5700 XT red devil de powercolor por 395 € y nueva. He leido que esa gráfica tiene problemas de pantallazos azul, crasheos, salidas de juegos, incompatibilidades ,etc. ¿Merece la pena el cambio o mejor me espero a la nueva RX 6700xt o la RTX 3060?
Todas las tarjetas de todos los modelos de todas las marcas tienen unidades que salen defectuosas, para eso está la garantía. Ninguna gama tiene un 100% de que todas las tarjetas tienen esos problemas que dices, sería la ruina para AMD si fuera verdad.
¿Merece la pena el cambió? Si el dinero no es problema, si.
¿Mejor te esperas? Si estás tan seguro de poder conseguir una de las tarjetas nuevas si, espérate. Sino tienes todo listo y arreglado para garantizar comprar una nueva, no esperes.
@Gnoblis
Gracias por la recomendación. Había leido que habrá suficiente stock de la rx 6700 xt. A saber si será verdad.
Imagen
Buenas hoy me han dado este presupuesto, el PC sería para el niño (16años) que juega en PS4 y se quiere pasar al PC, juega sobre todo a FIFA, Fortnite, Call Of Duty, Rocket League, GTA5 y Rainbow Six. Al de la tienda le dije que sería para jugar a 1080p 60fps estables y gráficos en medio-alto y que aguantara con el mínimo 4 años. Como lo veis? El tope son 1150€
Gracias
stewe360 escribió:Imagen
Buenas hoy me han dado este presupuesto, el PC sería para el niño (16años) que juega en PS4 y se quiere pasar al PC, juega sobre todo a FIFA, Fortnite, Call Of Duty, Rocket League, GTA5 y Rainbow Six. Al de la tienda le dije que sería para jugar a 1080p 60fps estables y gráficos en medio-alto y que aguantara con el mínimo 4 años. Como lo veis? El tope son 1150€
Gracias
Ese i5 9400 estando el 10400F como que no me convence. La caja no la conozco pero recuerdo haber leído malos comentarios de unas NOX en el foro y no sé si será ese el modelo con mala ventilación.
Esa marca de fuente no la conozco pero 700W por 49€ huele a peligro ratataaaa
También he leído malas críticas del modelo de SSD A400 de Kingston, que el A2000 era el bueno.
En general, parece que excepto por la gráfica el resto parece que quieren darte los componentes que les sobran.
Gnoblis escribió:
stewe360 escribió:Imagen
Buenas hoy me han dado este presupuesto, el PC sería para el niño (16años) que juega en PS4 y se quiere pasar al PC, juega sobre todo a FIFA, Fortnite, Call Of Duty, Rocket League, GTA5 y Rainbow Six. Al de la tienda le dije que sería para jugar a 1080p 60fps estables y gráficos en medio-alto y que aguantara con el mínimo 4 años. Como lo veis? El tope son 1150€
Gracias
Ese i5 9400 estando el 10400F como que no me convence. La caja no la conozco pero recuerdo haber leído malos comentarios de unas NOX en el foro y no sé si será ese el modelo con mala ventilación.
Esa marca de fuente no la conozco pero 700W por 49€ huele a peligro ratataaaa
También he leído malas críticas del modelo de SSD A400 de Kingston, que el A2000 era el bueno.
En general, parece que excepto por la gráfica el resto parece que quieren darte los componentes que les sobran.

Muchas gracias, seguiré preguntando en otras tiendas a ver qué me ofrecen con el presupuesto que tengo, yo es que de PCs no entiendo nada y me pueden colar cualquier basura, cuando tenga algún presupuesto más volveré por aquí, muchas gracias de nuevo.
EDIT 12 de Marzo: Hoy me han dado estos dos presupuestos en otra tienda, uno es un HP montado de fábrica y el otro es PC Montado en tienda.
Imagen

Imagen

Que os parecen?
Gracias
@stewe360 el montado en tienda es el mejor de los dos que pones
Gnoblis escribió:@stewe360 el montado en tienda es el mejor de los dos que pones

Entonces puedo comprar ese sin problemas, o sigo preguntando en más sitios?
stewe360 escribió:
Gnoblis escribió:@stewe360 el montado en tienda es el mejor de los dos que pones

Entonces puedo comprar ese sin problemas, o sigo preguntando en más sitios?
Bueno, siempre se puede mejorar, por ejemplo esa fuente de poder que trae el montado en tienda no me parece muy buena pero supongo aguantará un 10400 y una 1660, pero parece lo suficientemente bueno en general.
Gnoblis escribió:
stewe360 escribió:
Gnoblis escribió:@stewe360 el montado en tienda es el mejor de los dos que pones

Entonces puedo comprar ese sin problemas, o sigo preguntando en más sitios?
Bueno, siempre se puede mejorar, por ejemplo esa fuente de poder que trae el montado en tienda no me parece muy buena pero supongo aguantará un 10400 y una 1660, pero parece lo suficientemente bueno en general.

Perfecto el lunes iré a hacer el pedido, muchas gracias.
No sé si esto va a aqui pero lanzo una pregunta: ¿Qué coño está pasando con el precio de las gráficas actualmente? Estoy intentando montar algo un poco mas potente que lo que tenía antes. Ya tengo la cpu, la placa y la ram pero intentando buscar algo un poco mejor que lo que tengo actualmente (una Gt 1030) veo que no hay apenas gráficas mas o menos decentes y las que encuentro están por las nubes. Wtf???
Astro_Gungar escribió:No sé si esto va a aqui pero lanzo una pregunta: ¿Qué coño está pasando con el precio de las gráficas actualmente? Estoy intentando montar algo un poco mas potente que lo que tenía antes. Ya tengo la cpu, la placa y la ram pero intentando buscar algo un poco mejor que lo que tengo actualmente (una Gt 1030) veo que no hay apenas gráficas mas o menos decentes y las que encuentro están por las nubes. Wtf???
Se junto una bajada en la producción y escasez de materiales para producirlas + más pandemia que dificulta la fabricación y la distribución física en tiendas + jugadores que esperaban este momento para actualizar a la par de la salida de la nueva generación de consolas + un boom de la minería de criptomonedas que hacen que tanto mineros, videojugadores y revendedores estén con BOTS monitoreando todas las tiendas para comprar en el acto cualquier tarjeta que aparezca sin importar el precio y muchos directamente compran lotes al fabricante no a la tienda + una plaga de revendedores que vieron la oportunidad de sacarse un dinero a costa de los desesperados.
Se juntó todo lo juntable a la vez.
Mira el hilo de compras de RTX 3000 y horrorizate.
Gnoblis escribió:
Astro_Gungar escribió:No sé si esto va a aqui pero lanzo una pregunta: ¿Qué coño está pasando con el precio de las gráficas actualmente? Estoy intentando montar algo un poco mas potente que lo que tenía antes. Ya tengo la cpu, la placa y la ram pero intentando buscar algo un poco mejor que lo que tengo actualmente (una Gt 1030) veo que no hay apenas gráficas mas o menos decentes y las que encuentro están por las nubes. Wtf???
Se junto una bajada en la producción y escasez de materiales para producirlas + más pandemia que dificulta la fabricación y la distribución física en tiendas + jugadores que esperaban este momento para actualizar a la par de la salida de la nueva generación de consolas + un boom de la minería de criptomonedas que hacen que tanto mineros, videojugadores y revendedores estén con BOTS monitoreando todas las tiendas para comprar en el acto cualquier tarjeta que aparezca sin importar el precio y muchos directamente compran lotes al fabricante no a la tienda + una plaga de revendedores que vieron la oportunidad de sacarse un dinero a costa de los desesperados.
Se juntó todo lo juntable a la vez.
Mira el hilo de compras de RTX 3000 y horrorizate.

Increible tio...es mas estoy viendo la gtx 1050, una gráfica con mas de 4 años a sus espaldas por casi 300 pavos :O
9515 respuestas