¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

No creo que necesites para jugar al 99% de los juegos más de 16GB y tener RAM de más, si no la usas, no aporta ningún beneficio.

Saludos.
Con una 2060 puedo pasar bien la proxima generacion a 1080 y todo a tope? La 1660 super no llegara verdad?

Saludos
lucer1 escribió:Con una 2060 puedo pasar bien la proxima generacion a 1080 y todo a tope? La 1660 super no llegara verdad?

Saludos

No. Igual para jugar a 480p con todo a tope si que te llega para pasar la generación.

(Obviando que la calidad grafica ultra será mucho mejor que la calidad grafica estándar en consolas).
javier español escribió:Imagen

Si quieres ver el futuro, mira al pasado.
@Gnoblis

¿Cual son las ventajas del PC frente a las consolas? Veo que en un PC para jugar a 4K es bastante caro, mientras que con una Xbox one X (4K nativos) o una PS4 Pro (4K reescalado) entre 300 y 400 € y con buenos FPS, mientras que en PC es difícil jugar a juegos en 4K nativos y con buenos FPS (a menos que te compres un super PC y con una tarjeta gráfica potente, todo ello por encima de 800 €. (más del doble que en consolas) . Excluyendo que en un PC se pueden hacer muchas más cosas que jugar, dónde están las ventajas en un PC gamer frente a consolas?
No entiendo porqué tanta diferencia de precios en comparación a las consolas.
¿creeis que con un 4770 poniendole 16 gigas de ram en vez de 8 que tengo podria tirar esta gen que entra?
Una pregunta! Es que quisiera actualizar mi pc y estoy pensando en el nuevo i7 10700k

Se que los nuevos intel no son compatibles con PCIe 4.0, pero algunas de sus placas si que admiten esa compatibilidad ¿Si pillo un i7 y la placa con PCIe 4.0, podré aprovechar en un futuro componentes que se aprovechen de dicha tecnología y funcionarán bien? Como una gráfica, un ssd o cualquier cosa? ¿O por narices el procesador también tiene que admtir PCIe 4.0?

Un saludo
ayran escribió:
lucer1 escribió:Con una 2060 puedo pasar bien la proxima generacion a 1080 y todo a tope? La 1660 super no llegara verdad?

Saludos

No. Igual para jugar a 480p con todo a tope si que te llega para pasar la generación.

(Obviando que la calidad grafica ultra será mucho mejor que la calidad grafica estándar en consolas).


Gracias por responder.

Saludos
usuariops4 escribió:@Gnoblis

¿Cual son las ventajas del PC frente a las consolas? Veo que en un PC para jugar a 4K es bastante caro, mientras que con una Xbox one X (4K nativos) o una PS4 Pro (4K reescalado) entre 300 y 400 € y con buenos FPS, mientras que en PC es difícil jugar a juegos en 4K nativos y con buenos FPS (a menos que te compres un super PC y con una tarjeta gráfica potente, todo ello por encima de 800 €. (más del doble que en consolas) . Excluyendo que en un PC se pueden hacer muchas más cosas que jugar, dónde están las ventajas en un PC gamer frente a consolas?
No entiendo porqué tanta diferencia de precios en comparación a las consolas.


¿Con buenos fps te refieres a 30 fps? XD

Online gratuito
Uso de mods
60 fps o más
Catálogo mucho mayor y más variado
Juegos más baratos
Comodidad y versatilidad (sí, se puede poner en la tele)
Uso de periféricos
Retrocompatibilidad de casi todos los juegos que ha tenido la plataforma.
Multitarea
Etc.

La diferencia de precio es evidente. Lo que no te quitan por un lado te lo terminan quitando por otro (online de pago, periféricos, juegos más caros, menor versatilidad...)
Con lo de juegos mas caros no estoy nada de acuerdo. El caso es saber buscar. Me he comprado el The Last of Us parte 2 de salida por 39,95€. Y en físico.Con lo que lo he podido vender por 40€ una vez pasado y no he perdido nada. No vas a encontrar un triple A en PC de lanzamiento por menos de ese precio.
usuariops4 escribió:@Gnoblis

¿Cual son las ventajas del PC frente a las consolas? Veo que en un PC para jugar a 4K es bastante caro, mientras que con una Xbox one X (4K nativos) o una PS4 Pro (4K reescalado) entre 300 y 400 € y con buenos FPS, mientras que en PC es difícil jugar a juegos en 4K nativos y con buenos FPS (a menos que te compres un super PC y con una tarjeta gráfica potente, todo ello por encima de 800 €. (más del doble que en consolas) . Excluyendo que en un PC se pueden hacer muchas más cosas que jugar, dónde están las ventajas en un PC gamer frente a consolas?
No entiendo porqué tanta diferencia de precios en comparación a las consolas.
Es muy caro jugar 4K en ULTRA.
En calidad consola no tanto, y esos "buenos fps" que comentas, si en consola te conformas con 30 o 60, en PC tampoco es tan caro llegar a esos mínimos.
Por ejemplo, Red Dead Redemption 2 en 4K a 30 fps como en consola lo puedes correr con una RTX 2060 súper.

La diferencia de precios está en parte en eso de jugar en la ultritis y en parte en la producción en masa.
Las consolas se producen y venden decenas de millones de ellas a lo largo de 5 a 8 años más o menos y con el tiempo y la producción van bajando los precios de fabricación, mientras las gráficas de PC no, las dejan de producir y saltan a otra serie nueva otra vez con los altos costos de empezar la producción.

La "ventaja" de jugar en PC, es muy subjetivo, depende de cada usuario y su PC. A mí me parece que la ventaja es que yo puedo personalizar mi PC a mi gusto y presupuesto, que no pago por ningún servicio online y que no hay generaciones.
Eso a mí, a ti puede que te dé igual y no te aporte nada.

wario_F escribió:¿creeis que con un 4770 poniendole 16 gigas de ram en vez de 8 que tengo podria tirar esta gen que entra?
¿Acompañado con que gráfica, a cual resolución y cuántos FPS?
A priori yo diría que no porque las consolas van a traer 8 núcleos y los juegos van a ser programados pensando en ello.
ayran escribió:Con lo de juegos mas caros no estoy nada de acuerdo. El caso es saber buscar. Me he comprado el The Last of Us parte 2 de salida por 39,95€. Y en físico.Con lo que lo he podido vender por 40€ una vez pasado y no he perdido nada. No vas a encontrar un triple A en PC de lanzamiento por menos de ese precio.


¿Por qué medio? No lo has comprado, lo has alquilado xD
Gnoblis escribió:¿Acompañado con que gráfica, a cual resolución y cuántos FPS?
A priori yo diría que no porque las consolas van a traer 8 núcleos y los juegos van a ser programados pensando en ello.


Yo me sumo a la pregunta de Wario F, porque tengo un i7-4790 y seria ideal que aguantara unos 3 años con una RTX 3080 a 4K siempre con framerate bloqueado a 60fps (y supongo que un maravilloso cuello de botella).

Concretamente...

CPU: i7-4790
GPU: MSI GTX 1080 Gaming X (para cambiar por la RTX 3080)
Fuente: Raider 80+ Silver 750W
RAM: G.Skill Ripjaws 16GB DDR3-1866-CL9
PB: ASUS Z87M-Plus
SSD: Crucial MX300 750GB
SSD2: Sandisk SSD Plus 2TB
Valhan escribió:
Gnoblis escribió:¿Acompañado con que gráfica, a cual resolución y cuántos FPS?
A priori yo diría que no porque las consolas van a traer 8 núcleos y los juegos van a ser programados pensando en ello.


Yo me sumo a la pregunta de Wario F, porque tengo un i7-4790 y seria ideal que aguantara unos 3 años con una RTX 3080 a 4K siempre con framerate bloqueado a 60fps (y supongo que un maravilloso cuello de botella).

Concretamente...

CPU: i7-4790
GPU: MSI GTX 1080 Gaming X (para cambiar por la RTX 3080)
Fuente: Raider 80+ Silver 750W
RAM: G.Skill Ripjaws 16GB DDR3-1866-CL9
PB: ASUS Z87M-Plus
SSD: Crucial MX300 750GB
SSD2: Sandisk SSD Plus 2TB

A 60 FPS con una RTX 3080 si juegas a altas resoluciones supongo que no tendrás problemas los primeros 3 años si no te metes con RTS, porque muchos juegos de primera hornada aún serán programados pensando en hacerlos trans-generacionales con Xbox One (Microsoft dijo que los primeros dos años al menos) y PS4, y a altas resoluciones y calidades primero llevarías a tope a la gráfica.

A 1080p si creo que esa hipotética RTX 3080 estaría holgada.

@Valhan @wario_F creo sus procesadores y mi i7 6700 (no K) deberían rendir parecido, un poco menos, que los actuales Ryzen 3100.
Miren benchmarks de esos Ryzen para hacerse una idea.
@Gnoblis

Por resolución no hay problema. Con la 1080 he evitado por completo el FHD, con lo que con una 3080 espero olvidarme de ella totalmente.

Mi idea era renovar este año el equipo, pero creo que en un año/dos van a avanzar bastante con el tema de RAM y procesadores, aparte de los SSD Gen4 que ahora no los aprovecha Intel, con lo que renovaria en 2021 para aprovechar las mejoras, o 2022 si veo que aun aguanta el tipo.

Sobre el papel Wario y yo estamos al mismo nivel (el mio rinde apenas un 2% más), tu 6700 creo que tiene sobre un 14% más de rendimiento según cpubenchmark.net.

Gracias por la respuesta. ;)
@lucer1 yo tengo pensado comprar la 2060 super y tirar con ella casi toda la próxima generación. Para jugar a 1080p y 60 FPS bajando alguna tontería de efectos va que chuta.
Stanjov escribió:
ayran escribió:Con lo de juegos mas caros no estoy nada de acuerdo. El caso es saber buscar. Me he comprado el The Last of Us parte 2 de salida por 39,95€. Y en físico.Con lo que lo he podido vender por 40€ una vez pasado y no he perdido nada. No vas a encontrar un triple A en PC de lanzamiento por menos de ese precio.


¿Por qué medio? No lo has comprado, lo has alquilado xD

Por la famosa tienda baneada de EOL
LanzaTM escribió:@lucer1 yo tengo pensado comprar la 2060 super y tirar con ella casi toda la próxima generación. Para jugar a 1080p y 60 FPS bajando alguna tontería de efectos va que chuta.


Pues es que yo le estoy dando muchas vueltas porque no se que hacer, soy novato total en PC hasta que en marzo vendi la Xbox One X y me monte el Pc con el Ryzen 5 2600 X y la 1650 super y con eso voy tirando por ahora. Pero no se si irme a por la Series X o invertir ese dinero en una grafica e ir tirando con ella para la proxima generacion. El tema es que mi grafica la puedo devolver a amazon y recuperaria 175€ que los puedo invertir en la nueva grafica y asi tendria que poner menos dinero.

Saludos
ayran escribió:
Stanjov escribió:
ayran escribió:Con lo de juegos mas caros no estoy nada de acuerdo. El caso es saber buscar. Me he comprado el The Last of Us parte 2 de salida por 39,95€. Y en físico.Con lo que lo he podido vender por 40€ una vez pasado y no he perdido nada. No vas a encontrar un triple A en PC de lanzamiento por menos de ese precio.


¿Por qué medio? No lo has comprado, lo has alquilado xD

Por la famosa tienda baneada de EOL


Mmm no sé a cuál te refieres

Y sigo sin ver eso de poner al mismo nivel tener un juego unos días que tenerlo para siempre
@Stanjov
Con buenos FPS me refiero a que PS4 PRO o Xbox one X puedes jugar sin tirones, ni ralentizaciones, ni problemas de rendimiento apreciables. Ya los juegos están optimizados para jugar sin preocuparse por eso. En PC te gastas una buena y habrá juegos que puedas jugar con requisitos altos y otros a los que no.

No tengo experiencia en jugar en PC a 120 FPS, por lo que supongo que una vez te acostumbras a jugar por encima de 60 FPS después notas mucho la diferencia cualquier juego que esté por debajo de ese límite.

¿A que te refieres con que la consola tiene menor versatilidad?

@Gnoblis
¿Cuánto podría salir esa tarjeta gráfica de segunda mano?
usuariops4 escribió:@Stanjov
Con buenos FPS me refiero a que PS4 PRO o Xbox one X puedes jugar sin tirones, ni ralentizaciones, ni problemas de rendimiento apreciables. Ya los juegos están optimizados para jugar sin preocuparse por eso. En PC te gastas una buena y habrá juegos que puedas jugar con requisitos altos y otros a los que no.

No tengo experiencia en jugar en PC a 120 FPS, por lo que supongo que una vez te acostumbras a jugar por encima de 60 FPS después notas mucho la diferencia cualquier juego que esté por debajo de ese límite.

¿A que te refieres con que la consola tiene menor versatilidad?

@Gnoblis
¿Cuánto podría salir esa tarjeta gráfica de segunda mano?


Pues en general a eso, que tiene muchos menos usos que el PC y es mucho menos configurable en general
Stanjov escribió:Mmm no sé a cuál te refieres

Y sigo sin ver eso de poner al mismo nivel tener un juego unos días que tenerlo para siempre

Pero que dices?? Lo he COMPRADO.
usuariops4 escribió:¿Cuánto podría salir esa tarjeta gráfica de segunda mano?
Desconozco cómo se mueva el mercado de segunda mano en España, pero hechando un ojo rápidamente a un par de RTX 2060 super vendidas en Compra-Venta y buscando un poquito en Wallapop parece que lo normal sería entre 360 y 400 euros, ya más cara de 400 mejor sería buscarla nueva.

Pero a lo mejor ni siquiera tendrías que irte a esa tarjeta en el presente, encontré un vídeo de prueba de una GTX 1660 Ti corriendo RDR2 a 4K y con ajustes a la calidad gráfica se mantiene por encima de 30 fps. En el minuto 12:30 empieza la prueba a resolución 4K.

Cuando preguntabas por ventajas del PC ahora se me ocurre otra que es importante para mí, que es que cuando se cambia de generación puedo seguir jugando los juegos que salen con el hardware que tengo y cuando yo lo considero oportuno actualizo el componente que a mí me parezca.

En mi caso yo no soy de los que se arman el súper PC cada muchos años para tirar la generación entera, que se puede hacer, hay esa flexibilidad, pero yo soy de los que vamos poco a poco en gamas medias/bajas dándole salida a los componentes que reemplazo y gastando un poco cada par de años, no mucho de golpe y recurriendo a la segunda mano cuando es posible (mi CPU salió barato usado y ya tengo como tres años con él) para mí eso es una ventaja.

Lo que me empujó a pasar de consola a PC fue que no comulgo con el online de pago de las consolas. No quiero estar atado a pagarles una subscripción mensual la use o no, además que se puso muy de moda que todos los juegos "Exclusivo en Consola" sean de Xbox o de Play Station acaban en PC todos lo que también me parece una ventaja.
ayran escribió:
Stanjov escribió:Mmm no sé a cuál te refieres

Y sigo sin ver eso de poner al mismo nivel tener un juego unos días que tenerlo para siempre

Pero que dices?? Lo he COMPRADO.


Ok, pues vuelve a meterlo en tu consola a ver si va xD
Lo de PC versus consolas, yo creo que con los años está ya más que hablado y definido...resumiendo....

Ventajas consolas:
- exclusivos (hasta que con los años, a veces muuuuchos años, los puedas emular)
- sencillez de uso/configuración
- precio del hardware inicial

Ventajas PC:
- Absolutamente todo lo demás. La imaginación (y el dinero) pone el límite

Saludos!
Dracot escribió:Lo de PC versus consolas, yo creo que con los años está ya más que hablado y definido...resumiendo....

Ventajas consolas:
- exclusivos (hasta que con los años, a veces muuuuchos años, los puedas emular)
- sencillez de uso/configuración
- precio del hardware inicial

Ventajas PC:
- Absolutamente todo lo demás. La imaginación (y el dinero) pone el límite

Saludos!


Lo de los exclusivos depende de los gustos. Además PC tiene muchos más (prácticamente géneros enteros mmorpg, mobas, estrategia, city builder, simulación...)
Stanjov escribió:
Dracot escribió:Lo de PC versus consolas, yo creo que con los años está ya más que hablado y definido...resumiendo....

Ventajas consolas:
- exclusivos (hasta que con los años, a veces muuuuchos años, los puedas emular)
- sencillez de uso/configuración
- precio del hardware inicial

Ventajas PC:
- Absolutamente todo lo demás. La imaginación (y el dinero) pone el límite

Saludos!


Lo de los exclusivos depende de los gustos. Además PC tiene muchos más (prácticamente géneros enteros mmorpg, mobas, estrategia, city builder, simulación...)


Por supuesto. Quizás en vez de ventajas debí expresarlo como "cosas que tienes en consolas y no en PC" y viceversa XD . El caso es que si solo tienes consola habrá cosas que puedas jugar y en PC no, y al contrario igual. Que eso importe más o menos, como dices, depende de los gustos de cada cual.

En mi caso particular, siempre he tenido más opciones que tiempo....es decir, a lo largo de mi vida he tenido consola y ordenador según me regalaran o la pasta que tuviera (y digo ordenador, no PC, porque también he tenido spectrum, amdstrad y Amiga). Y en todos los sistemas he tenido más juegos disponibles que tiempo para jugar, por lo que los exclusivos de otros sistemas nunca me han importado.

Pero si tengo que elegir un ganador por mí criterio personal, PC de calle. Y ojo, lo que menos me importa es el tema de resolución, FPS o gráficos en general....es el ecosistema en general lo que creo que gana sobradamente.

Precisamente ahora para jugar solo tengo PS4, pero ya tengo la chequera preparada para volver al PC a finales de año, cuando las novedades que vienen en GPU/CPU se asienten un poco.
@Gnoblis
He visto el video, está muy bien para jugar a 4K. Como no tengo mucha experiencia en PC, me conformaría con esa calidad que ofrece el video.

Según tu experiencia en PC, ¿30 FPS a 4K te parece poco?¿Es similar a lo que se ve en consolas?
usuariops4 escribió:@Gnoblis
He visto el video, está muy bien para jugar a 4K. Como no tengo mucha experiencia en PC, me conformaría con esa calidad que ofrece el video.

Según tu experiencia en PC, ¿30 FPS a 4K te parece poco?¿Es similar a lo que se ve en consolas?
Es similar a lo que se ve en consolas, si. La gráfica usada en ese vídeo es una GTX 1660 Ti y esas andan nuevas sobre los 300 a 330€ al parecer. Lo malo es que no tiene hardware para Ray Tracing.

Ahora sobre si a mí me parece poco 30 fps, si. Me parece poco. Por "desgracia" me he acostumbrado a jugar a 60 fps y en según que juegos regresar a 30fps no me gusta, siento efectos raros al girar la cámara por la falta de fluidez, pero eso es cosa mía porque ya me he habituado a los 60fps.
En lo personal soy de los que preferimos bajar la resolución a 1080p o 1440p y asegurar los 60fps que 4K 30fps.
Pero esa solo es mi opinión, lo bueno es que cada quien puede personalizar los ajustes gráficos a lo que más prefiera.

Tal vez tú estés habituado a jugar en 4K y bajar de esa resolución te resulte incómodo y por eso para ti el 4K tenga más peso a la hora de decidir.
@Gnoblis

En mi caso, dejé de jugar a PC mas o menos en el año 2007 y me dediqué exclusivamente a jugar en consolas, por lo que no tengo experiencia en jugar a esos FPS que comentan muchos en el foro.
Seguro que si me meto de lleno en el mundo del PC gamer, acabaría siendo exigente con los FPS.
usuariops4 escribió:@Gnoblis

¿Cual son las ventajas del PC frente a las consolas? Veo que en un PC para jugar a 4K es bastante caro, mientras que con una Xbox one X (4K nativos) o una PS4 Pro (4K reescalado) entre 300 y 400 € y con buenos FPS, mientras que en PC es difícil jugar a juegos en 4K nativos y con buenos FPS (a menos que te compres un super PC y con una tarjeta gráfica potente, todo ello por encima de 800 €. (más del doble que en consolas) . Excluyendo que en un PC se pueden hacer muchas más cosas que jugar, dónde están las ventajas en un PC gamer frente a consolas?
No entiendo porqué tanta diferencia de precios en comparación a las consolas.

https://youtu.be/FsLz8krsasc

En este simple video podrás entender la diferencia...

La PS4 pro es como poner en pc el juego en calidad media baja... Así también muevo yo en pc el juego..

Luego en PS4 todo va a 30 frames... Y en pc al doble de fluideZ.. sigo?
Buenas,tenía un ryzen 3800x y una rtx2080 super pero por desgracia tuve un cortocircuito en el pc y se fue todo a la mierda,ahora tengo un i3 8100 y sin gráfica y dudaba entre series x o un pc y me e decidido por un pc,ahora estoy ahorrando para volver a comprarme un pc, como e dicho antes tenía una 2080 super,esa gráfica rendirá para la Next Gen a 4k?cuanto creéis que saldrá la 3080?
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
He leído por aquí consolas baratas y Buenos fps.
Tengo xbox one x, ps4 pro y Pc gaming y lo mejor que te puede ofrecer una consola hoy en día son 60fps con suerte. Jugar en ultra a juegos como Gears, Cod, fortnite, etc etc y a 120 o 144fps no tiene precio, luego me siento a jugar a ps4 pro algún exclusivo y se me hace tedioso esos 30fps y la borrosidad al mover la cámara,ultimamente esque no lo aguanto, resumiendo pc siermpre mejor aunque cueste más.
Creo que cuando salgan las consolas nuevas no va a ser oro todo lo que reluce y hay mucho marketing engañoso.
Estoy seguro que en Enero del 2021 por 1000€ te montaras un pc mejor que una ps5.
Stanjov escribió:
ayran escribió:
Stanjov escribió:Mmm no sé a cuál te refieres

Y sigo sin ver eso de poner al mismo nivel tener un juego unos días que tenerlo para siempre

Pero que dices?? Lo he COMPRADO.


Ok, pues vuelve a meterlo en tu consola a ver si va xD


La tienda es cos....mov....

a partir de ahi busca.

Por cierto, no entiendo tus ataques a @Ayran.

Saludos.
@chrispro
Creo que una vez que te acostumbras a jugar a 60 FPS cualquier cosa por debajo se hace poco.

@Pepe Marvel
Gracias por compartir tu opinión. Me voy animando a comprar un PC gaming.

Por cierto, ¿Que tal es esta tarjeta gráfica? ¿Es buena para jugar en 4K?

https://www.amazon.es/Gigabyte-Radeon-R ... uage=es_ES
@usuariops4 tal cual, me compré PS4 pro para pasarme los exclusivos... Y me pase the last of us 1 a 60fps y los demás.. gow, death stranding, Horizon.. los deje al principio por qué es que no puedo a 30 frames vaya. Ya luego vi que este verano salían los dos y digo, se acabó. La vendo
https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen ... -36ghz-box

Voy detrás de este micro, está un 10% más barato, lo veo bien de precio...

Pero ¿pensáis que a final de año estará todavía más barato que estos 289,90€?

Voy detrás de un PC, pero en principio para final de año
usuariops4 escribió:@chrispro
Creo que una vez que te acostumbras a jugar a 60 FPS cualquier cosa por debajo se hace poco.

@Pepe Marvel
Gracias por compartir tu opinión. Me voy animando a comprar un PC gaming.

Por cierto, ¿Que tal es esta tarjeta gráfica? ¿Es buena para jugar en 4K?

https://www.amazon.es/Gigabyte-Radeon-R ... uage=es_ES

Para jugar en 4k Nvidia 2070 super para arriba o AMD 5700 xt
usuariops4 escribió:Por cierto, ¿Que tal es esta tarjeta gráfica? ¿Es buena para jugar en 4K?

https://www.amazon.es/Gigabyte-Radeon-R ... uage=es_ES
Solo a 30 fps. Entre los habituales la recomendarían más para jugar a 1080p 60fps sin tener que bajar o bajando poco la calidad de los juegos antes que jugar a 4K 30 fps por los motivos que ya te han comentado otros que prefieren no jugar que bajar de 60 fps.

Aquí se ve una prueba exigente a la RX580, para que tengas más puntos de referencia, pero si buscas una tarjeta para mantenerla mucho tiempo yo mejor esperaría a las nuevas gamas que están por salir, o me buscaría de segunda mano la RX580 para ir tirando y en un par de años actualizar.
vencedor escribió:
Stanjov escribió:
ayran escribió:Pero que dices?? Lo he COMPRADO.


Ok, pues vuelve a meterlo en tu consola a ver si va xD


La tienda es cos....mov....

a partir de ahi busca.

Por cierto, no entiendo tus ataques a @Ayran.

Saludos.


No lo estoy atacando, simplemente opino que comprarte un juego para pasártelo en unos días y venderlo de nuevo, perdiendo el acceso a este para siempre, se parece mucho más a alquilarlo que a comprarlo.

No es algo que esté mal per se, si me parece una estrategia válida aunque se pierda el acceso al juego (aunque personalmente me parece un coñazo tener que estar buscando compradores y quedar con ellos, llámame comodón), pero es por lo anteriormente expuesto por por lo que no me parece una comparación válida para decir que los juegos en consola no son más caros que en PC.

Además, puestos a buscar alternativas en las que los desarrolladores pierden dinero (como ocurre con la venta de segunda mano) ya sabemos que el PC ha llevado y llevará siempre la delantera xD

@Ayran te cito por referencias.
Stanjov escribió:
vencedor escribió:
Stanjov escribió:
Ok, pues vuelve a meterlo en tu consola a ver si va xD


La tienda es cos....mov....

a partir de ahi busca.

Por cierto, no entiendo tus ataques a @Ayran.

Saludos.


No lo estoy atacando, simplemente opino que comprarte un juego para pasártelo en unos días y venderlo de nuevo, perdiendo el acceso a este para siempre, se parece mucho más a alquilarlo que a comprarlo.

No es algo que esté mal per se, si me parece una estrategia válida aunque se pierda el acceso al juego (aunque personalmente me parece un coñazo tener que estar buscando compradores y quedar con ellos, llámame comodón), pero es por lo anteriormente expuesto por por lo que no me parece una comparación válida para decir que los juegos en consola no son más caros que en PC.

Además, puestos a buscar alternativas en las que los desarrolladores pierden dinero (como ocurre con la venta de segunda mano) ya sabemos que el PC ha llevado y llevará siempre la delantera xD

@Ayran te cito por referencias.


Oido cocina! Jeje, pero de esa forma, por ejemplo con tlou2 no ha perdido ni un duro y lo ha disfrutado.

Es verdad, que para hacer eso tambien tienes que pasartelos mas a saco para que no se devalue...

Saludos!
vencedor escribió:
Stanjov escribió:
vencedor escribió:
La tienda es cos....mov....

a partir de ahi busca.

Por cierto, no entiendo tus ataques a @Ayran.

Saludos.


No lo estoy atacando, simplemente opino que comprarte un juego para pasártelo en unos días y venderlo de nuevo, perdiendo el acceso a este para siempre, se parece mucho más a alquilarlo que a comprarlo.

No es algo que esté mal per se, si me parece una estrategia válida aunque se pierda el acceso al juego (aunque personalmente me parece un coñazo tener que estar buscando compradores y quedar con ellos, llámame comodón), pero es por lo anteriormente expuesto por por lo que no me parece una comparación válida para decir que los juegos en consola no son más caros que en PC.

Además, puestos a buscar alternativas en las que los desarrolladores pierden dinero (como ocurre con la venta de segunda mano) ya sabemos que el PC ha llevado y llevará siempre la delantera xD

@Ayran te cito por referencias.


Oido cocina! Jeje, pero de esa forma, por ejemplo con tlou2 no ha perdido ni un duro y lo ha disfrutado.

Es verdad, que para hacer eso tambien tienes que pasartelos mas a saco para que no se devalue...

Saludos!


Sí, sí, ya te digo que para juegos single player de corta duración puede ser algo viable, pero yo por ejemplo soy muy de revisitar los juegos y para mí no tiene sentido. También tengo cientos de juegos y soy de ir alternando y jugando a lo que me apetece en cada momento (y los.multis quitan mucho tiempo).

Jugar a saco para luego revenderlo y perder el acceso a él no es algo que contemplaría nunca.
@chrispro
Yo me acabé el GoW y flipé con los gráficos y fluidez. Será que soy menos exigente.

@Darksfera
¿La Nvidia 2070 super o AMD 5700 xt servirá para la nueva generación?

@Gnoblis
Parece que se queda corta esa tarjeta en comparación a la GTX 1660 ti del otro video que me recomendaste. En este video está casi todo en medio y LOW.
usuariops4 escribió:@chrispro
Yo me acabé el GoW y flipé con los gráficos y fluidez. Será que soy menos exigente.

@Darksfera
¿La Nvidia 2070 super o AMD 5700 xt servirá para la nueva generación?

@Gnoblis
Parece que se queda corta esa tarjeta en comparación a la GTX 1660 ti del otro video que me recomendaste. En este video está casi todo en medio y LOW.


Si es eso. Yo la verdad que me bajas un frame y noto un corte gordo cuando mis amigos no se dan cuenta. Les digo a veces que me gustaría ser como ellos.. y ellos me llaman Xmen jajaja qué e voy hacer .. luego se van a comprar una tele y al que llaman para que la valore es Ami... XD
@chrispro
jajaja, te entiendo. La única pega que le veo a esa exigencia, es que al final no estarás conforme, porque en cuanto salga al mercado una gráfica superior que aporte mayor resolución y más FPS hará que no te conformes con la que tienes.
usuariops4 escribió:@chrispro
Yo me acabé el GoW y flipé con los gráficos y fluidez. Será que soy menos exigente.

@Darksfera
¿La Nvidia 2070 super o AMD 5700 xt servirá para la nueva generación?

@Gnoblis
Parece que se queda corta esa tarjeta en comparación a la GTX 1660 ti del otro video que me recomendaste. En este video está casi todo en medio y LOW.
Sobre la exigencia, creo que a todos nos pasa cuando nos acostumbramos a algo bueno que luego no queremos volver a perderlo XD

Sobre si la RTX 2070 Super o la AMD 5700XT servirán para la nueva generación, pues... Es muy subjetivo.
Para mí si, pero también hay gente que dirá que ni de coña, que tienen una RTX 2080 Ti y están que les quema el dinero en la mano por qué ya salga la serie 3000.
No hay una respuesta universal, pero para nuestras exigencias lo creo que si, y cuando ya no cumpla, la vendes y compras una mejor.

Y si, la RX580 está un escalón abajo de la GTX 1660 Ti, y a su vez la 1660 Ti está dos escalones abajo de la RTX 2070 que mencionaste.
Yo tengo curiosidad por ver que pasa con los Ryzen 2600, 6 núcleos cuando las nuevas consolas tendrán 8...peeeero a día de hoy no se pone ni al 50% con Red Dead 2.
Si hay buenas optimizaciones ese procesador debería aguantar bastante el tipo los primeros años, sería una sorpresa que dentro de 6 meses los juegos necesiten 8 núcleos y mas teniendo en cuenta que pesos pesados como Cyberpunk o el próximo Elder Scrolls deberían salir en consolas actuales.
@Blawan yo tengo ese procesador junto con una RX 580 y voy que chuto, no lo voy a cambiar. Tal vez en el próximo black friday me haga con una 2060 super y con eso tiraré toda la generación. Por mi parte no necesito más de 1080 y 60 FPS. Si tengo que bajar algún parámetro gráfico tampoco me supone un drama.

El punto está en la exigencia de cada uno, como comentan más arriba.
Hola. Qué PC recomendaís que compre para jugar a next gen y cuanto me costaría? Actualmente de lo que tengo sólo puedo aprovechar los SSD SATA3 que tengo y la fuente de alimentación de 750W Gold.

Sería para jugar en monitor BenQ XL2411Z 24" (1080p 144 Hz) pero si puedo meterle una configuración similar a una Xbox Series X mejor que mejor porque tengo un panel de 55" UHD

Saludos.
9526 respuestas