¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Familia, acabo de hacerme con un segundo SSD para el equipo.
¿Cual se supone que rinde más para meterle el sistema/juegos exigentes y cual deberia usar para meterle la morralla?

Crucial MX300 750GB
Sandisk SSD Plus 2TB

Mil gracias.
Buenas! No sé si este es el lugar adecuado, pero necesito que me recomendéis una buena fuente de alimentación. Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, pero hasta ahora tengo una fuente de Evo Las que por lo que veo es una basura, y quiero ponerle una buena.

Mi equipo es:
Placa Gigabyte B450M S2H
RX 580 4gb
16gb RAM
Rycen 5 2600
Y la caja es esta https://www.pccomponentes.com/aerocool- ... ana-blanca

Qué fuente puedo comprar que sea de calidad y fácil de montar? XD
@LanzaTM Tienes la Bitfenix Formula q es una fuente muy buena. Con 550 w para tu equipo te sobra. Luego tienes la Bitfenix Whisper q es un pelín mejor y modular.
@daniel78 muchas gracias amigo. Al final he comprado una Corsair que me salía un poco más económica. Ahora a ver cómo la instalo xD
LanzaTM escribió:@daniel78 muchas gracias amigo. Al final he comprado una Corsair que me salía un poco más económica. Ahora a ver cómo la instalo xD

¿Qué modelo en concreto? Espero que hayas ido por lo menos por una CX de 550W, las VS son de peor calidad, aunque hay 2 modelos, las antiguas eran peores, las más modernas mejores, pero para una RX 580 la veo muy justita la verdad y, si tu idea es hacer algo de OC, con una VS yo no lo haría desde luego.

Saludos.
@javier español he cogido ésta: https://www.pccomponentes.com/corsair-c ... lus-bronze

De 650w. No quiero gastarme más dinero y creo que en relación precio calidad está bien, no voy a hacer oc ni nada.
@LanzaTM pues no te lo tomes a mal, pero no es una buena compra, la siguiente fuente por prácticamente el mismo precio (sólo 5€ y pico de diferencia) le da mil vueltas y para una RX 580 (ni para gráficas que consumen más tampoco) no necesitas más potencia, es mejor más calidad:
https://www.aussar.es/fuentes/bitfenix-formula-80-plus-gold-550w.html


Yo no sé que manía tenéis muchos de creer que es mejor muchos vatios en las fuentes, cuando lo que importa es la calidad y con menos vatios de los que pensais es suficiente.

Saludos.
@javier español yo manía ninguna, soy nuevo en esto y tampoco creo que más Ws es mejor. Sencillamente he aceptado una recomendación de la propia tienda. Tampoco necesito la mejor fuente del mercado.
Pues te la han metido pero bien, las Corsair CV no son más que unas Corsair VS con algunas modificaciones para poder pasar el certificado 80+ Bronze, pero en cuanto a calidad hay un mundo de diferencia con la BitFenix Formula 80+ Gold que te comenté.

Saludos.
LanzaTM escribió:@javier español yo manía ninguna, soy nuevo en esto y tampoco creo que más Ws es mejor. Sencillamente he aceptado una recomendación de la propia tienda. Tampoco necesito la mejor fuente del mercado.
Generalmente las recomendaciones de la tienda, como parte interesada que son, tienen como prioridad deshacerse de los productos que no se venden y/o maximizar los beneficios de la tienda, y ya si beneficia al cliente pues bueno, es un plus pero no la prioridad, por eso recomiendan las cosas que recomiendan y pasa lo que pasa :(
Valhan escribió:Familia, acabo de hacerme con un segundo SSD para el equipo.
¿Cual se supone que rinde más para meterle el sistema/juegos exigentes y cual deberia usar para meterle la morralla?

Crucial MX300 750GB
Sandisk SSD Plus 2TB

Mil gracias.


¿Nadie que pueda echarme un cable? [ayay]
Pero qué huevos tienen en la tienda, qué buena "recomendación".

@Gnoblis

No siempre es por beneficios, a veces por pura falta de información, no creo que le ganen mucho más a una Corsair que a una Bitfenix. Si le hubieran colado una Nox o Nfortec sí hubiera sido descarado, esas son sus importaciones y donde le sacan margen.


@LanzaTM

- No te hacen falta 650W.

- La Corsair CV es una VS retocada, si querías una fuente barata, te hubiera ido exactamente igual con una VS550 de 45 €.

- Por 69 € hubieras comprado la Bitfenix Formula Gold 550, dos escalones por encima, nada que ver.

¿Para qué preguntas aquí si vas haces caso al de la tienda?.


@Valhan

Busca (o hazle) benchmarks de ambos y el que mejor vaya que creo va a ser el MX300.
Buenos dias, estoy mirando para meterme un poco en ese mundillo y por lo que veo mi pc no tiene posibilidades de ampliacion.

he visto uno por Wallapop que por unos 250€ me puede salir y me gustaria saber si lo veis en precio, si hay opciones de ampliar este equipo en el futuro y si merece la pena por ese precio:

Ryzen 5 1500X
8 Gb DDR4 Cruzial 2400mhz
Grafica RX 570 XFX 4 Gb.
P. Base Gigabyte b450M S2
Caja y grabadora

Gracias y un saludo

P.D.- No se si este es el hilo correcto para estas preguntas
@TheBanditPCL

Mil gracias, Bandit.

¿Con el 'IsMyHdOK' para testear su rendimiento voy bien?
@lucer1 Esa RAM es muy lenta para los Ryzen. Lo recomendable serían 3200 Mhz. Con lo baratas q están a día de hoy las configuraciones AMD yo me lo pillaría nuevo. Por unos 250 euros tienes procesador (1600 AF), placa base (MSI B450M Pro-VDH Max) y 16 Gb de RAM a 3200 Mhz. A esa placa le podrías poner en un futuro un Ryzen 3600.
daniel78 escribió:@lucer1 Esa RAM es muy lenta para los Ryzen. Lo recomendable serían 3200 Mhz. Con lo baratas q están a día de hoy las configuraciones AMD yo me lo pillaría nuevo. Por unos 250 euros tienes procesador (1600 AFgAF), placa base (MSI B450M Pro-VDH Max) y 16 Gb de RAM a 3200 Mhz.


Si ya había leído sobre el tema de las memorias y no me gustaban. También había sacado cuentas de los componentes nuevos y la verdad tampoco se iba demasiado.

Igual es mejor esperar y pillar todo nuevo.

Apunto tú configuración, Gracias
@lucer1 Lo bueno de la configuración amd es q incluso podrías meterle un Ryzen de los nuevos q saldrán a finales de año. Con intel tendrías q cambiar la placa base ya q estrenan nuevo socket.
@Valhan

CrystalDiskMark.

@lucer1

Si le pones una 570 usada a un 1600 AF cierto que no te cuesta mucho más.
TheBanditPCL escribió:@Valhan

CrystalDiskMark.

@lucer1

Si le pones una 570 usada a un 1600 AF cierto que no te cuesta mucho más.


Una cosa compañeros, hace unos dias compre una Geforce 1650 Super para mi viejo Pc pero es posible que lo renueve completo, Entonces creeis que seria conveniente subir a una grafica mejor? Quizas una Geforce 1660 Super o algo asi? Tampoco quiero gastar mucho mas que seguramente me voy a ir a por un Ryzen, placa y memorias.

Gracias y un saludo
@lucer1

Hombre, si vas a ir a más micro mejor más tarjeta. Con la 1660 Super en 1080P llegas a todo a 60 fps.
TheBanditPCL escribió:@lucer1

Hombre, si vas a ir a más micro mejor más tarjeta. Con la 1660 Super en 1080P llegas a todo a 60 fps.


Ok, pues igual devuelvo la mia que esta comprada en amazon y no ponen problemas y por un poco mas me paso a la otra. A ver si me salen las cuentas del equipo que me quiero montar.

Espero que sobre 500€ me salga todo, a ver el Ryzen y placa que me sale mejor.

Gracias

P.D.- Como veis este equipo?

AMD Ryzen 5 1600 Stepping AF 3.6GHz BOX
Gigabyte B450M S2H
Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Gigabyte GeForce GTX 1660 SUPER Mini ITX OC 6GB GDDR6

Me sale por 468€
@lucer1 La mini ITX no que esa solo tiene un ventilador, compra un modelo de dos ventiladores.

Apoyo el cambiar a 1660 Súper, ya te comenté en el otro hilo que la 1650 Súper era porque querías gastar menos y que no te diera problemas con la fuente. Pero entre que la cambiaste y has ampliado el presupuesto, adelante.
mocelet escribió:@lucer1 La mini ITX no que esa solo tiene un ventilador, compra un modelo de dos ventiladores.

Apoyo el cambiar a 1660 Súper, ya te comenté en el otro hilo que la 1650 Súper era porque querías gastar menos y que no te diera problemas con la fuente. Pero entre que la cambiaste y has ampliado el presupuesto, adelante.


Me he vuelto loco por saber la diferencia de la mini y lo tenia delante, el tema del ventilador que solo tiene uno. La verdad salia bien de precio, a ver cuanto sube la normal.

A ver esta:

Zotac Gaming GTX 1660 SUPER Twin Fan 6GB GDDR6 238 € se me van 60€ con la 1650 Super.

Una cosa el procesador esta bien, verdad? o Tirariais un poco mal alto? Como esta el tema del disipador? He visto que algunos modelos lo llevan. a este tendria que añadirselo yo no?

Gracias
@lucer1

El procesador le va bien pero si te puedes permitir un 3600, más aguantará.
TheBanditPCL escribió:@lucer1

El procesador le va bien pero si te puedes permitir un 3600, más aguantará.


Gracias lo del procesador es lo que menos me preocupa ya que podría cambiarlo más adelante sin tener que cambiar la placa.

A ver cómo me salen las cuentas. Gracias
@lucer1 Yo tenía hasta hace poco un 1600 AF con mi 5700 XT q es sensiblemente más potente que una 1660 Super y podía con ella perfectamente. Lo único q en determinados juegos sufría de bajones puntuales. Ahora con el 3600 ese problema se ha solucionado y he incrementado de media entre 12-15 fps, incluso en algunos juegos la diferencia es de más de 20 fps.

Si vas a jugar a emuladores ahí vas a notar tb bastante mejora ya q el rendimiento en mononúcleo en el 3600 es superior al 1600 AF.
daniel78 escribió:@lucer1 Yo tenía hasta hace poco un 1600 AF con mi 5700 XT q es sensiblemente más potente que una 1660 Super y podía con ella perfectamente. Lo único q en determinados juegos sufría de bajones puntuales. Ahora con el 3600 ese problema se ha solucionado y he incrementado de media entre 12-15 fps, incluso en algunos juegos la diferencia es de más de 20 fps.

Si vas a jugar a emuladores ahí vas a notar tb bastante mejora ya q el rendimiento en mononúcleo en el 3600 es superior al 1600 AF.


Ok, vamos a ver el presupuesto. Gracias crack
Buenas compis llevo días pensando en que hacer con mi antiguo i5 4690k y tras hablar un poco por aquí, pensar en comprar un portátil, pensar en aprovecharlo hasta que no de más de si, vi que con una 2060, un ssd y una torre en condiciones ya se me van 500 euritos, por lo que tras pensarlo un poco más, me he decidido finalmente por actualizar a algo más actual, la verdad es que llevaba muchos años sin leer nada sobre informática y me quedé en las Apus, ahora veo que los ryzen lo están petando, pero claro como digo llevo bastante fuera del mundillo, por lo tanto teniendo en cuenta que voy a montar una 2060 y que me gustaría jugar en ultra o alto a 1920x1080 que ryzen placa y ram montaríais vosotros ?
Es posible este combo de cpu+placa+ram por unos 500 euros o menos si es posible? Tampoco quiero lo máximo si no lo voy a aprovechar, es decir si con mi i5 4690k y una 2060 puedo jugar a 1080 en ultra lo aguanto un poco.

Muchas gracias de antemano compañeros, mi actual pc me lo monté gracias a los compis de este foro en 2014 jeje, y vaya elección más buena hice al hacer caso a los consejos !!
Andycat111 escribió:Buenas compis llevo días pensando en que hacer con mi antiguo i5 4690k y tras hablar un poco por aquí, pensar en comprar un portátil, pensar en aprovecharlo hasta que no de más de si, vi que con una 2060, un ssd y una torre en condiciones ya se me van 500 euritos, por lo que tras pensarlo un poco más, me he decidido finalmente por actualizar a algo más actual, la verdad es que llevaba muchos años sin leer nada sobre informática y me quedé en las Apus, ahora veo que los ryzen lo están petando, pero claro como digo llevo bastante fuera del mundillo, por lo tanto teniendo en cuenta que voy a montar una 2060 y que me gustaría jugar en ultra o alto a 1920x1080 que ryzen placa y ram montaríais vosotros ?
Es posible este combo de cpu+placa+ram por unos 500 euros o menos si es posible? Tampoco quiero lo máximo si no lo voy a aprovechar, es decir si con mi i5 4690k y una 2060 puedo jugar a 1080 en ultra lo aguanto un poco.

Muchas gracias de antemano compañeros, mi actual pc me lo monté gracias a los compis de este foro en 2014 jeje, y vaya elección más buena hice al hacer caso a los consejos !!


Por si te interesa aqui estamos intentando montar uno como el que tu quieres.

Saludos
lucer1 escribió:
Andycat111 escribió:Buenas compis llevo días pensando en que hacer con mi antiguo i5 4690k y tras hablar un poco por aquí, pensar en comprar un portátil, pensar en aprovecharlo hasta que no de más de si, vi que con una 2060, un ssd y una torre en condiciones ya se me van 500 euritos, por lo que tras pensarlo un poco más, me he decidido finalmente por actualizar a algo más actual, la verdad es que llevaba muchos años sin leer nada sobre informática y me quedé en las Apus, ahora veo que los ryzen lo están petando, pero claro como digo llevo bastante fuera del mundillo, por lo tanto teniendo en cuenta que voy a montar una 2060 y que me gustaría jugar en ultra o alto a 1920x1080 que ryzen placa y ram montaríais vosotros ?
Es posible este combo de cpu+placa+ram por unos 500 euros o menos si es posible? Tampoco quiero lo máximo si no lo voy a aprovechar, es decir si con mi i5 4690k y una 2060 puedo jugar a 1080 en ultra lo aguanto un poco.

Muchas gracias de antemano compañeros, mi actual pc me lo monté gracias a los compis de este foro en 2014 jeje, y vaya elección más buena hice al hacer caso a los consejos !!


Por si te interesa aqui estamos intentando montar uno como el que tu quieres.

Saludos


Claro compi, pero del ryzen 5 1600 y una 1660 súper, me imagino que esa cpu hará cuello de botella con una 2060 no ? Y me imagino que al no valer esa cpu habrá que cambiar placa por otra y unas cuantas movidas más jajaja hablo desde la ignorancia y el estar leyendo todo por todos lados como que si la ram tiene menos de 3200 mhz no son suficientes para un ryzen a que si pillo una msi va a petar por los 16 mb de la bios y ya nose que pensar xd

También veo que el equipo te lo quieres comprar por wallapop con posibilidad de ampliación en un futuro.. yo más bien busco algo que me dure otros 6 años sin dar problemas jeje aún que claro todo puede pasar pero me refiero a no tener que cambiar cpu o GPU por que se queden cortos

Lo que me he montado yo así virtualmente solo con lo que he ido leyendo por ahí es esto :

https://ibb.co/8jFTk3T

Algo que modificar ?
@Andycat111 Yo ahorraría un poco en placa base y le metería esta:

https://www.amazon.es/MSI-B450-Tomahawk ... 283&sr=8-1

Con lo q te ahorras le pondría una 2060 Super. El modelo de Zotac está a menos de 400 euros. Pagar 368 euros por una 2060 me parece un error. Otra opción sería la 5700 XT q es más potente q la 2060 Super y el modelo más barato está a 379 euros.

¿Qué fuente de alimentación vas a poner?
Si no va a dar problemas de cabeza prefiero gastarme eso a gastarme casi 200 euros en placa base ya que no voy a hacer ni siquiera oc, había elegido esa por lo que decían del pci express 4.0 y esas cosas que no entiendo pero que todo el mundo dice que es mejor xd.
La PSU que tengo es la de mi antiguo i5, del 2014 una súper flower 550 - 80 plus gold que ha estado funcionando con una gtx 960 .
Una cosita, podrías poner link de la zotac, lo que veo por amazon esta en torno a los 440-50 .

Gracias por los consejos !!
@Andycat111 Si no vas a hacer OC con más razón te interesa poner una placa más barata. Las placas más caras son más caras precisamente por venir mejor preparadas para el OC (mejor refrigeración, más fases de alimentación, etc..). Luego hay otros aspectos q tb la encarecen como q lleven wifi incorporado, bluetooth..

Con la placa q te recomendé yo vas más q sobrado, q no te engañe el precio, es muy buena placa. Con esa placa tb le podrías hacer un buen OC al procesador perfectamente si quisieras. Y lo q más te interesa a ti es q no vas a notar ninguna diferencia entre una y otra y de paso te ahorras unos euros (de hecho con una placa de 70 euros tampoco ibas a notar diferencia). Mejor invertir en gráfica, fuente o procesador.

Tu fuente es muy buena, ahí ya vas bien servido.

La Zotac parece q está agotada en amazon. Sería esta:

https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... -8gb-gddr6

Respecto al procesador, puesto q no vas a hacer OC no creo q te rente pillar el 3600x. Mejor pilla el 3600 q ahora mismo lo tienes en amazon a 176 euros. O si quieres rizar el rizo, con lo q te ahorras en placa y poniendo un poco más pillas un 3700x y lo bordas. Tendrías procesador para muchos años (8 núcleos y 16 hilos).

¿El uso del PC va a ser exclusivamente para gaming?
daniel78 escribió:@Andycat111 Si no vas a hacer OC con más razón te interesa poner una placa más barata. Las placas más caras son más caras precisamente por venir mejor preparadas para el OC (mejor refrigeración, más fases de alimentación, etc..). Luego hay otros aspectos q tb la encarecen como q lleven wifi incorporado, bluetooth..

Con la placa q te recomendé yo vas más q sobrado, q no te engañe el precio, es muy buena placa. Con esa placa tb le podrías hacer un buen OC al procesador perfectamente si quisieras. Y lo q más te interesa a ti es q no vas a notar ninguna diferencia entre una y otra y de paso te ahorras unos euros (de hecho con una placa de 70 euros tampoco ibas a notar diferencia). Mejor invertir en gráfica, fuente o procesador.

Tu fuente es muy buena, ahí ya vas bien servido.

La Zotac parece q está agotada en amazon. Sería esta:

https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... -8gb-gddr6

Respecto al procesador, puesto q no vas a hacer OC no creo q te rente pillar el 3600x. Mejor pilla el 3600 q ahora mismo lo tienes en amazon a 176 euros. O si quieres rizar el rizo, con lo q te ahorras en placa y poniendo un poco más pillas un 3700x y lo bordas. Tendrías procesador para muchos años (8 núcleos y 16 hilos).

¿El uso del PC va a ser exclusivamente para gaming?


Buenos días!

Pues si compañero te comprendo perfectamente, iré a por esa placa entonces, y por lo menos tengo algo de margen por si me da por hacer oc en un futuro no muy cercano xd
También voy a pillarme en Amazon todo menos la GPU que la pillaré en pcc por que ya ves que si me renta por 30 euros más la súper jejej
Sobre el procesador, también te voy a hacer caso y iré a por el 3700x, lo único que me voy a esperar al mes que viene para cobrar y no quedarme tirado este mes jeje muchísimas gracias por hecharme una mano con todo esto tio que ando liadisimo.
Efectivamente el pc lo quiero para jugar a 1080 sin bajones de FPS, no hago programación ni nada, tal vez vuelva al mundillo del streaming con esta bestia .
@Andycat111 Si es únicamente para jugar mejor vete a por el Ryzen 3600. No te va a compensar la diferencia de precio ya q con el 3700x como mucho ganarás 4-5 fps. En otro tipo de tareas q requieran de más núcleos sí q lo ibas a notar. Son 150 euros de diferencia así q mejor empearlos en un buen SSD o te los guardas para futuras actualizaciones.

Saludos.
daniel78 escribió:@Andycat111 Si es únicamente para jugar mejor vete a por el Ryzen 3600. No te va a compensar la diferencia de precio ya q con el 3700x como mucho ganarás 4-5 fps. En otro tipo de tareas q requieran de más núcleos sí q lo ibas a notar. Son 150 euros de diferencia así q mejor empearlos en un buen SSD o te los guardas para futuras actualizaciones.

Saludos.


Perfecto pues aprovecharé que esta de reabajas en Amazon y claro me dijiste antes que si no voy a hacer oc no me pille la versión x, entiendo que al 3600 sin x no se le puede hacer oc ? O si se puede pero menos ? Lo pregunto por que ya te digo quiero aguantar este equipo 6 años mínimo y si en 4 años digamos por ejemplo que noto algún bajón tener algo de margen para subirle algo .
De temperaturas no voy a tener problemas por que tengo el 212 evo y enfría bastante guay
@Andycat111 Se le puede hacer OC a ambos procesadores (aunque tendrías q pillar un disipador ya q el que viene de serie no es aconsejable si vas a hacer OC). Lo único q el 3600x soporta mejor el OC q el modelo sin x, o sea q le podrás subir más las frecuencias. La otra diferencia es q el 3600x viene de stock con unas frecuencias ligeramente superiores (100 Mhz más) pero a cambio consume más.
daniel78 escribió:@Andycat111 Se le puede hacer OC a ambos procesadores (aunque tendrías q pillar un disipador ya q el que viene de serie no es aconsejable si vas a hacer OC). Lo único q el 3600x soporta mejor el OC q el modelo sin x, o sea q le podrás subir más las frecuencias. La otra diferencia es q el 3600x viene de stock con unas frecuencias ligeramente superiores (100 Mhz más) pero a cambio consume más.


Yo tengo el 3600x, la diferencia de serie son 200mhz tanto de frencuencia base como con boost, tampoco es algo exagerado.

Respecto al oc, es más una lotería, puedes coger un 3600 que suba más que el 3600x, así que eso no lo tendría en cuenta, es la lotería del silicio. Consumo consumirá algo más el 3600x pero no algo destacable.

El disipador del 3600x ni lo he probado pero si comentan ser mejor que el del 3600 pero seguro que insuficiente para hacerle un overclock en condiciones, sobretodo si se dejan con el voltaje en automático.

Yo compré el 3600x porque estaba de oferta y me costó solo 8 o 9 euros más que la versión normal, ahora al precio que está el 3600 yo lo tendría claro, me iría a la versión sin X..
Buenas compañeros, actualmente tengo una vega 56 y estaba mirando para hacer un cambio por una 2070 super para jugar a 1440p ya que en algunos juegos a la vega 56 se le atranganta esa resolucion, creeis que es buena idea o mejor esperar al anuncio de las nueva gen tanto de amd como de nvidia¿?
@dariancedres Para jugar a 2k (incluso a 4k) tienes la 5700 XT q es un pedazo de tarjeta similar en rendimiento a la 2070 Super aunque teniendo una Vega 56 tampoco sería mala idea esperar a la siguiente generación de gráficas.

Puedes probar a vender la Vega 56 a 220-230 euros y con 150 euros q pongas ya tienes una 5700 XT.
daniel78 escribió:@dariancedres Para jugar a 2k (incluso a 4k) tienes la 5700 XT q es un pedazo de tarjeta similar en rendimiento a la 2070 Super aunque teniendo una Vega 56 tampoco sería mala idea esperar a la siguiente generación de gráficas.

Puedes probar a vender la Vega 56 a 220-230 euros y con 150 euros q pongas ya tienes una 5700 XT.

tambien habia barajado la posibilidad de una 5700xt, le tengo puesto el ojo a una en 300 euros pero es el modelo blower
dariancedres escribió:Buenas compañeros, actualmente tengo una vega 56 y estaba mirando para hacer un cambio por una 2070 super para jugar a 1440p ya que en algunos juegos a la vega 56 se le atranganta esa resolucion, creeis que es buena idea o mejor esperar al anuncio de las nueva gen tanto de amd como de nvidia¿?


Yo en tu caso si puedes vender medianamente bien la vega sí que haría el cambio. La 2070 super la tengo yo y para 1440p se defiende muy bien.
Como veis la 5500 Xt para 1080p ? Veo que está rebajada en pcc por 200 euros de 260 que vale, y nose si pillarmela o pillar la 2060 súper de zotac.
Según las reviews que me he visto en YouTube con la amd tendría bastante para 1080p en ultra no? Ya que a más resolución no me interesa jugar .
@Andycat111 La 2060 es significativamente más potente q una 5500 XT pero me parece demasiado cara al precio q está. Para 1080p yo pillaría la 1660 Super y te aguantará bien unos cuantos años.

https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... -6gb-gddr6
Se sabe algo de la salida de las placas base B550?

En teoría serán versiones económicas del B450...
PHANTASIA escribió:Se sabe algo de la salida de las placas base B550?

En teoría serán versiones económicas del B450...

De momento no se sabe una fecha exacta de lanzamiento para las tiendas, llevan ya tiempo diciendo que están próximas a salir, pero de momento no hay nada en firme.

Saludos.
Buenas a todos.

Creo q esto va aquí, estoy por comprarme un nuevo PC y quería poneros las especificaciones por si todo cuadrara bien y no tuviera problemas.
presupuesto 1500
para gaming y un poco de edición

https://www.pccomponentes.com/configurador/A99d08746

muchas gracias de antemano.
Busco consejo, ¿Qué seria lo primero que cambiariaís para mejorar el rendimiento en juego?

I5-6500 3,20Ghz
GTX 1060 6GB
8 RAM
111GB KINGSTON SUV400S37120G
931GB Seagate ST1000DM003-1SB102

[bye]
9515 respuestas