¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

@trunks1911 hombre, la gráfica si se te va a quedar corta segurísimo, quizás deberías mirar una 2060 o ir a una 2070 para asegurarte que podrás jugar a 1080 sin problemas.
@angelillo732 para 1080p@60fps @trunks1911 tiene gráfica más que suficiente, además que recomendarle una RTX 2060, que sólo tiene algún fps de diferencia respecto a la GTX 1070, es tirar el dinero bajo mi punto de vista.

Otro asunto es que quisiera pasar a un monitor de más resolución y/o Hz, pero no es su caso.

Saludos.
javier español escribió:@angelillo732 para 1080p@60fps @trunks1911 tiene gráfica más que suficiente, además que recomendarle una RTX 2060, que sólo tiene algún fps de diferencia respecto a la GTX 1070, es tirar el dinero bajo mi punto de vista.

Otro asunto es que quisiera pasar a un monitor de más resolución y/o Hz, pero no es su caso.

Saludos.


Hablamos de la next gen, no del momento actual, y la 2060 (sobre todo si es super) rinde bastante mejor que una 1070, además de tener trx.

Y por eso le digo que se mire la 2070 ya que así se asegura que para la next gen podrá jugar a 1080 sin problema.
@angelillo732 ya, pero es que tú dijiste la RTX 2060, que rinde prácticamente lo mismo que la GTX 1070, con la inversión que supone, además que para 1080p@60Hz no hace falta ni una RTX 2060 Super, ni mucho menos una RTX 2070. El RTX, a día de hoy, es puro bluf, apenas hay algún juego que lo use, y en ese caso bajan mucho, pero mucho los fps, de cara al futuro, pues quien sabe, pero de momento el dinero en su bolsillo es lo que más le va a rentar. ;)

Saludos.
@javier español Pero que hablamos de la next gen! No estamos hablando de ahora. La 2060 de serie rinde bastante mejor que la 1070, un ocasiones le saca 10 fps tranquilamente.

En la next gen el ray tracing se convertirá en standard, así que mantengo lo que dije, una 2060(si es súper mejor), pero para ir sobre seguro una 2070.
Gracias a los dos, tomo nota de que la gráfica, seria lo primero que debería actualizar.
Por curiosidad, la 2070 que me comentas, ¿por que precios esta?
Y a lo largo del año se esperan nuevas gamas, que hagan que esa 2070 pueda bajar algo de precio??

Un saludo y gracias a ambos.
angelillo732 escribió:@javier español Pero que hablamos de la next gen! No estamos hablando de ahora. La 2060 de serie rinde bastante mejor que la 1070, un ocasiones le saca 10 fps tranquilamente.

En la next gen el ray tracing se convertirá en standard, así que mantengo lo que dije, una 2060(si es súper mejor), pero para ir sobre seguro una 2070.

Eso habrá que esperar y verlo, no es nada imprescindible en absoluto y no creo que la gente se deje la pasta así como así.

Saludos.
trunks1911 escribió:Gracias a los dos, tomo nota de que la gráfica, seria lo primero que debería actualizar.
Por curiosidad, la 2070 que me comentas, ¿por que precios esta?
Y a lo largo del año se esperan nuevas gamas, que hagan que esa 2070 pueda bajar algo de precio??

Un saludo y gracias a ambos.


Yo me compré la 2070 super por 450€, aún que estaba de oferta. En cuanto saquen las nuevas tarjetas, seguro que baja bastante.

@javier español bueno, Ms y Sony ya hablan de que sus consolas van a utilizar RT, así que todo apunta a que acabará siendo un standar, ya no es algo que solo está en PC, con lo cual las desarrolladoras lo van a utilizar para publicitar su proyectos, o vender refritos con RT.
angelillo732 escribió:@javier español Pero que hablamos de la next gen! No estamos hablando de ahora. La 2060 de serie rinde bastante mejor que la 1070, un ocasiones le saca 10 fps tranquilamente.

En la next gen el ray tracing se convertirá en standard, así que mantengo lo que dije, una 2060(si es súper mejor), pero para ir sobre seguro una 2070.


Los rayitos en las 2060 son una basura, matan el rendimiento de la gráfica, para ello una 1660 super que solo rinde un 10% menos que una 2060 y vale 100€ menos, o una 5700 por el mismo precio o incluso una 1070 de segunda zarpa que están por 180€

Pero ir a por una 2060 con la excusa de los rayos es tonteria

Aunque ahora que bajarán a 300€ no está nada mal pero dejando el rtx sin activar porque en el momento de activarlos el rendimiento se va a la mierda
Para finales de año se me presenta la oportunidad de comprar una 1070 de segunda zarpa por unos 100€.

Lo veis bien o habrá algo mejor para entonces? (Precio-calidad)
PHANTASIA escribió:Para finales de año se me presenta la oportunidad de comprar una 1070 de segunda zarpa por unos 100€.

Lo veis bien o habrá algo mejor para entonces? (Precio-calidad)
Por 100€ no creo que haya algo mejor que una 1070 salvó chollos puntuales de alguien urgido por deshacerse de su gráfica por alguna cuestión personal... Y si hay algo mejor por ese precio avisenme [beer]
Con la actual oferta MSI AMD CASHBACK !!, el combo:

- MSI X470 GAMING PLUS MAX + Ryxen 5 3600 sale por ( 129,90€ + 179,99€ = 309,89€ - 50€ = 259,89€ )

- MSI B450 Gaming Plus MAX + Ryxen 5 3600 sale por ( 90,99€ + 179,99€ = 270,98€ )

* Precios hoy en PCC.

Qué combo es "mejor" / recomendáis?

Desconozco la diferencia entre los chipset, del resto creo que son muy parecidas, salvo:

B450 es más nueva y soporta RAM de hasta 4133Mhz, la X470 "solo" hasta 3466Mhz.

La X470 tiene dos puertos M.2., la B450 uno.

Qué combo es "mejor" / recomendáis a estos precios ?
metalero24 escribió:Con la actual oferta MSI AMD CASHBACK !!, el combo:

- MSI X470 GAMING PLUS MAX + Ryxen 5 3600 sale por ( 129,90€ + 179,99€ = 309,89€ - 50€ = 259,89€ )

- MSI B450 Gaming Plus MAX + Ryxen 5 3600 sale por ( 90,99€ + 179,99€ = 270,98€ )

* Precios hoy en PCC.

Qué combo es "mejor" / recomendáis?

Desconozco la diferencia entre los chipset, del resto creo que son muy parecidas, salvo:

B450 es más nueva y soporta RAM de hasta 4133Mhz, la X470 "solo" hasta 3466Mhz.

La X470 tiene dos puertos M.2., la B450 uno.

Qué combo es "mejor" / recomendáis a estos precios ?


https://www.profesionalreview.com/2018/ ... 0-vs-x470/

Pilla el x470
@metalero24

X470 de cabeza, lo raro es que salga más barato.
TheBanditPCL escribió:@metalero24

X470 de cabeza, lo raro es que salga más barato.


Por lo que veo que ha puesto con el x470 puede hacer el cashback de 50€ menos y con el b450 no

Contando que la x470 vale 40€ mas que la b450 pues ahí los 10€ de diferencia

Lo que no se como va el tema del cashback , si realmente solo es en las x470 o si se ha liado o yo que se, yo siempre compro las mas cutres y baratas XD XD XD
@ditifet

Pensándolo, no es tan raro lo del cashback.

B450 venden a porrones y las X470 ahí se les están quedando, hay que sacarlas.
TheBanditPCL escribió:@ditifet

Pensándolo, no es tan raro lo del cashback.

B450 venden a porrones y las X470 ahí se les están quedando, hay que sacarlas.


No he dicho que sea raro, sino que no tengo ni idea de como funciona o si solo es con algunos chipsets o productos

De ser con los x470 pues de coña porque te llevas un chipset mejor por menos pasta
ditifet escribió:
No he dicho que sea raro, sino que no tengo ni idea de como funciona o si solo es con algunos chipsets o productos

De ser con los x470 pues de coña porque te llevas un chipset mejor por menos pasta


Enlazo info de la promo:

https://www.pccomponentes.com/msi-amd-cashback
Voy a aprovechar la oferta de MSI para actualizar mi Intel 4690.
La idea era esperar a la 10 generación de Intel que se presenta en unos meses, pero creo que no saldrán precisamente baratos, sobre todo al principio..
La duda es si coger la placa MSI x470 o X570 en version gaming plus ambas.
Con el procesador estoy igual: 3600 o 3700 X o 3800 X
El uso es ofimática y algunos juegos como Eurotruck simualtor 2 o GTA V.
Tengo una Nvidia 2070 que compré en Black Friday y discos duros SSD.
Memoria comprada en Black Friday también G Skill Trident Z 3200 CL 16 2 X 8 GB
No me importa gastarme un poco más si a la larga se amortiza.
Por cierto, que disipador recomendais para estos micros?
@aestebang

Si no vas a poner un disco Nvme PCIe 4.0 yo lo tendría claro, X470 pero depende de la diferencia de precio.

Muy difícil que vayas a ir corto con un 3700X.
He encontrado un ordenador de oferta en wallapop con un i5 7500 3.4ghz, gtx 1050ti gaming x 4gb y 8gb de RAM. Aparte disco duro, fuente etc por 270€. No tengo pc, no soy exigente para jugar (con jugar los últimos juegos a 720p en bajo/medio y los juegos que tiene ya un tiempo en 1080 medio/alto me vale). Está bien este pc con ese objetivo en mente?
LanzaTM escribió:He encontrado un ordenador de oferta en wallapop con un i5 7500 3.4ghz, gtx 1050ti gaming x 4gb y 8gb de RAM. Aparte disco duro, fuente etc por 270€. No tengo pc, no soy exigente para jugar (con jugar los últimos juegos a 720p en bajo/medio y los juegos que tiene ya un tiempo en 1080 medio/alto me vale). Está bien este pc con ese objetivo en mente?

Para esas resoluciones si, perfectamente, y hasta mejor que 720 y bajo en según que juegos.
Los 4 hilos del i5 en juegos pensados para 6 o más núcleos pueden ser más problema
Para los que dudaban. Datos oficiales de Xbox Series X:

Gpu de 12 teraflops de potencia. Vamos, entre una 2080 y una 2080ti andará la cosa.
ayran escribió:Para los que dudaban. Datos oficiales de Xbox Series X:

Gpu de 12 teraflops de potencia. Vamos, entre una 2080 y una 2080ti andará la cosa.


Ya se ha Tratado el tema y esos 12 tf son muy relativos, ya que depende mucho de las velocidades, otros componentes, etc.. Con lo que la duda sigue ahí.

En el hilo de la noticia he leído que una 2080ti puede llegar a 18tf, pero no necesariamente es un cambio brutal, yo sigo pensando lo mismo, los teraflops los están usando como un reclamo, es el nuevo marketing, pero no pueden vender una consola de esa potencia a un precio comedido por mucho que manden fabricar millones.
ayran escribió:Para los que dudaban. Datos oficiales de Xbox Series X:

Gpu de 12 teraflops de potencia. Vamos, entre una 2080 y una 2080ti andará la cosa.



Los teraflops entre diferentes arquitecturas de graficas no se pueden comparar una r9 290 tiene 6 tflops y una 1070 también y se folla vilmente a la r 290
ditifet escribió:
ayran escribió:Para los que dudaban. Datos oficiales de Xbox Series X:

Gpu de 12 teraflops de potencia. Vamos, entre una 2080 y una 2080ti andará la cosa.



Los teraflops entre diferentes arquitecturas de graficas no se pueden comparar una r9 290 tiene 6 tflops y una 1070 también y se folla vilmente a la r 290

Ahí estas comparando una arquitectura vieja con una más nueva. Series X prestará RDNA2, que es una arquitectura nueva.
ayran escribió:
ditifet escribió:
ayran escribió:Para los que dudaban. Datos oficiales de Xbox Series X:

Gpu de 12 teraflops de potencia. Vamos, entre una 2080 y una 2080ti andará la cosa.



Los teraflops entre diferentes arquitecturas de graficas no se pueden comparar una r9 290 tiene 6 tflops y una 1070 también y se folla vilmente a la r 290

Ahí estas comparando una arquitectura vieja con una más nueva. Series X prestará RDNA2, que es una arquitectura nueva.


Claro pero es que os centrais en los Teraflops como única unidad de medición de potencia cuando por antiguedad o por diferentes técnologias no es comparable.

Hay otros mucho factores que influyen, es como 2 coches actuales por ejemplo, de 500cv de potencia, pues uno tiene un par motor diferente, el otro pesa 400kg mas, el primero es traccion integral y el otro es automático

Aunque tengan los mismo cv no se comportan igual y las prestaciones pueden ser muy diferentes, y son 2 coches actuales si no quieres mezclar tecnologias antiguas con nuevas

O acaso las consolas actuales vs pc es lo mismo?

PlayStation 4 Pro
CPU x86-64 AMD Jaguar @ 2.1GHz
Gráficos AMD Radeon

Ordenador
CPU AMD Athlon 5350 @ 2.05GHz
Gráficos AMD Radeon RX 480

Es la misma similitud

Otro claro ejemplo es la Radeon VII que con sus 13,8 Terraflops es una cagada para jugar y es tecnología igual de actual que la 2080ti con sus 13.45 Terraflops
La cosa es que nadie da duros a 4 pesetas, y eso es una máxima desde donde hay que empezar a debatir.
angelillo732 escribió:La cosa es que nadie da duros a 4 pesetas, y eso es una máxima desde donde hay que empezar a debatir.


Buenos dias, asi es, opìno igual ,pero mucha gente se olvida de eso, nadie regala nada.Yo hasta antes del verano pasado estaba solo con consolas, las tengo todas, ;Me compre un ordenador top con una RTX2080 ( Que la verdad me siento como si estuviese ya en la next gen ),esta claro es otro mundo, otro nivel...Eso hay que tenerlo claro, todo esta bien las consolas en un sitio y el PC en el otro ;Simplemente creo hay ser consciente de que te da una y otra,que te gusta mas, que te puedes/quieres gastarte...etc.

Esta claro la tecnologia avanza muy rapido, en verano tenemos las nuevas RTX ...Pero que una consola de 500/600€ lea que va a ser como una 2080 o una Ti...No lo tengo muy claro eso yo, en este sentido soy cauteloso, hasta que no sean reales...Que ademas el reclamo/gancho ahora para muchos usuarios y solo ven algunos son los famosos Teraflops,eso es es una verdad a medias, hay mas.

Veremos como es al final la Nextgen , yo es la primera vez , teniendo mi ordenador , tengo dudas si comprare las nuevas consolas ,hay que esperar a que salgan.
Mientras a disfrutar jugando.

Saludos.
@Kurosawa42 Lo que van a hacer será lo de siempre, sacarán algunos exclusivos hyper optimizados que servirán de demos técnicas, y con eso seguirán vendiendo.

De todas maneras, aún que de verdad las consolas tuvieran la potencia de una 2080 super, recordemos que las 3000 están a la vuelta de la esquina, con lo cual saldrían de nuevo en desfase, y teniendo en cuenta que tienen que aguantar unos años, el desfase cada vez será mayor, vamos, lo que ha pasado siempre, y por eso ahora sacan revisiones entre medio de cada gen.

Lo peor de todo esto es que, hasta que las consolas no sacan la nueva gen, las desarrolladoras no dan el salto gráfico, y eso me parece una pena.
angelillo732 escribió:@Kurosawa42 Lo que van a hacer será lo de siempre, sacarán algunos exclusivos hyper optimizados que servirán de demos técnicas, y con eso seguirán vendiendo.

De todas maneras, aún que de verdad las consolas tuvieran la potencia de una 2080 super, recordemos que las 3000 están a la vuelta de la esquina, con lo cual saldrían de nuevo en desfase, y teniendo en cuenta que tienen que aguantar unos años, el desfase cada vez será mayor, vamos, lo que ha pasado siempre, y por eso ahora sacan revisiones entre medio de cada gen.

Lo peor de todo esto es que, hasta que las consolas no sacan la nueva gen, las desarrolladoras no dan el salto gráfico, y eso me parece una pena.


Pues si, esto no para,veremos cual es la realidad .
Sacado del hilo de Xbox X ( Soy usario tambien de Xbox , con una edic scorpio ) me he quedado...

"De todas formas saque lo que saca nvidia este año en pc no va a tener mas rendimiento que una gpu 12tf rdna2 corriendo en hardware cerrado"

Soy un poco ignorante, entendiendo que una consola es solo para jugar ,PC no solo jugar... Aun asi,para los mas entendidos¿No es un poco surrealista decir eso ?
Kurosawa42 escribió:
angelillo732 escribió:@Kurosawa42 Lo que van a hacer será lo de siempre, sacarán algunos exclusivos hyper optimizados que servirán de demos técnicas, y con eso seguirán vendiendo.

De todas maneras, aún que de verdad las consolas tuvieran la potencia de una 2080 super, recordemos que las 3000 están a la vuelta de la esquina, con lo cual saldrían de nuevo en desfase, y teniendo en cuenta que tienen que aguantar unos años, el desfase cada vez será mayor, vamos, lo que ha pasado siempre, y por eso ahora sacan revisiones entre medio de cada gen.

Lo peor de todo esto es que, hasta que las consolas no sacan la nueva gen, las desarrolladoras no dan el salto gráfico, y eso me parece una pena.


Pues si, esto no para,veremos cual es la realidad de todo esto.
Sacado del hilo de Xbox X ( Soy usario tambien de Xbox , con una edic scorpio ) me he quedado...

"De todas formas saque lo que saca nvidia este año en pc no va a tener mas rendimiento que una gpu 12tf rdna2 corriendo en hardware cerrado"

Soy un poco ignorante, se lo justo ,para los mas entendidos¿No es un poco surrealista decir eso ?

En ese hilo son muy pero que muy fanboys. Ni se te ocurra decir nada malo o te reportan. A mi me reportaron por decir que a la Xbox le hacian falta juegos exclusivos y me tildaron de flammer.
ayran escribió:
Kurosawa42 escribió:
angelillo732 escribió:@Kurosawa42 Lo que van a hacer será lo de siempre, sacarán algunos exclusivos hyper optimizados que servirán de demos técnicas, y con eso seguirán vendiendo.

De todas maneras, aún que de verdad las consolas tuvieran la potencia de una 2080 super, recordemos que las 3000 están a la vuelta de la esquina, con lo cual saldrían de nuevo en desfase, y teniendo en cuenta que tienen que aguantar unos años, el desfase cada vez será mayor, vamos, lo que ha pasado siempre, y por eso ahora sacan revisiones entre medio de cada gen.

Lo peor de todo esto es que, hasta que las consolas no sacan la nueva gen, las desarrolladoras no dan el salto gráfico, y eso me parece una pena.


Pues si, esto no para,veremos cual es la realidad de todo esto.
Sacado del hilo de Xbox X ( Soy usario tambien de Xbox , con una edic scorpio ) me he quedado...

"De todas formas saque lo que saca nvidia este año en pc no va a tener mas rendimiento que una gpu 12tf rdna2 corriendo en hardware cerrado"

Soy un poco ignorante, se lo justo ,para los mas entendidos¿No es un poco surrealista decir eso ?

En ese hilo son muy pero que muy fanboys. Ni se te ocurra decir nada malo o te reportan. A mi me reportaron por decir que a la Xbox le hacian falta juegos exclusivos y me tildaron de flammer.


Bueno imagino hay de todo, como en todas partes, como dije soy tambien usuario de consolas, incluida Xbox ( Tengo las tres )y leer a gente decir eso, ademas varios reafirmando, tirando mierda al PC ( Que tonteria )...Te das cuenta hay usuarios mas ignorantes que yo, me llamo la atencion ese comentario ( Supongo fanatismo puro y duro ), nada mas.

Perdon por el off topic.

Saludos.
Yo dudo mucho que den un hardware tan alto... Lei no hace mucho que estimaban que la grafica seria algo parecido a una 980TI que en hardware cerrado si puede dar mas que en la version PC. ¿Pensais que os van a dar por 500/600€ una grafica con con rendimiento 2080/2080TI? Creo que AMD/NVIDIA no son hermanitas de la caridad ni Sony/Microsoft os van a regalar nada de lo que lleven dentro de las consolas.

Despues lo de los teraflops es muy subjetivo... hay que ver como lo miden. Lo unico real es comparar los frames a mismos detalles segun resolucion y ya anticipo que olvidaros de 4K 60Hz en juegos normales/AAA
NO CREO que por 500€ metan algo superior a una 1070...sinceramente.
Si AMD no ha sacado aun en PC sin límite de precio ni de sistema de enfriamiento una gráfica con la potencia de una RTX 2080 y con Ray Tracing, pues como que no me creo que tengan la tecnología para vender algo así de potente, pequeño, fresco y barato para meterlo en una consola.
¿Creen que si tuviera semejante tecnología no intentarían competir en gráficas de PC en lugar de llevar años sin competir en gama alta y dejarle todo ese segmento de mercado a la competencia?
@Gnoblis

Pues al final por 370€ he comprado el siguiente equipo: Rycen 5 2600, 16gb RAM ddr4, RX 580 4gb (estos tres componentes con 2 años de garantía, vamos que están nuevos). Y placa fuente y toda la pesca. No sé cómo estará ese ordenador de cara al futuro, especialmente por esos 4gb de la gráfica, pero por ahora voy que chuto. En vuestra opción, qué tal equipo es por lo que he pagado por el? A qué resoluciones y nivel de detalle podré jugar a los juegos de ahora? Me hago una idea, pero vosotros estáis más puestos que yo seguro xD
LanzaTM escribió:@Gnoblis

Pues al final por 370€ he comprado el siguiente equipo: Rycen 5 2600, 16gb RAM ddr4, RX 580 4gb (estos tres componentes con 2 años de garantía, vamos que están nuevos). Y placa fuente y toda la pesca. No sé cómo estará ese ordenador de cara al futuro, especialmente por esos 4gb de la gráfica, pero por ahora voy que chuto. En vuestra opción, qué tal equipo es por lo que he pagado por el? A qué resoluciones y nivel de detalle podré jugar a los juegos de ahora? Me hago una idea, pero vosotros estáis más puestos que yo seguro xD
Buen precio, con ese equipo vas muy bien para jugar a 1080p/60 frames ajustando en gráficos en una minoría de juegos recientes muy exigentes, pero en la mayoría o los que tengan un tiempo puedes jugar en alto.
Para resoluciones más altas los 4GB de la gráfica te pueden lastrar si quieres usar packs de texturas de gran resolución.
La base es buena y un par de años con solo cambiar la gráfica puedes seguir usando el resto por qué de RAM y CPU vas bien.
¿Que opináis del procesador INTEL® CORE™ i9-7980XE EXTREME EDITION en torno a 900€ de segunda mano?

Hablando de uso recreativo doméstico, no para trabajo profesional. ¿Creéis que puede ser la base de un PC para unos 10 años??? ¿O no merece la pena, y es mejor cambiar placa+procesador cada 4-5 años por algo tipo Intel X900K o Ryzen X950X (900€ darían casi para dos renovaciones mínimo...)?

¿Cuanto calculáis así a bote pronto que podría costar un PC con componentes al nivel exceptuando la gráfica (Placa base, refrigeración supongo que líquida, SSD de calidad, fuente de alimentación, caja...pero ajustando calidad/precio (sino sería presupuesto infinito, claro) ???

Es por curiosidad, no estoy en disposición ahora de gastarme esta pasta en un PC para jugar...
@Gnoblis muchas gracias. Sobre resoluciones mayores y packs de texturas, pasando. Como mucho jugaré a 1080p ya que no tengo pensado comprar TV ni monitor 4k a corto ni medio plazo. Con esto debería bastar para mucho tiempo, ya que no soy muy exigente. Pero me alegro de haber hecho una buena compra. Ahora a disfrutarlo!
metalero24 escribió:¿Que opináis del procesador INTEL® CORE™ i9-7980XE EXTREME EDITION en torno a 900€ de segunda mano?

Mucha pasta me parece, cuando no sabemos si dentro de 5 años los juegos aprovecharan esos 18 cores, o si habrá salido alguna otra mejora, y la mayoría de gente tenga procesadores con 8 cores y esas mejoras, y los juegos no parelelicen tanto.
Hola buenos días.

Que tal les parece esta configuración, tengo pensado comprar una PC mañana.


Procesador: Ryzen 5 3600 4.2ghz
Video: zotac Rtx 2060 super
Fuente: 750w 80plus bronze
Mother: Gigabyte B450M DS3H
Ram: 2x 8GB ddr4 3200Mhz


Mi idea es jugar 1080P, rinde bien esa pc?
Se nota la diferencia (y vale la pena) entre 1080P, 2k y 4k en pulgadas tan chicas como 23 o 27 por ejemplo?, porque una cosa es en unta tv de 65, pero en monitores realmente vale la pena?

graciassss.
@majestik hombre, claro que se nota, yo pase de 1080 a 4k en un monitor de 27, y la diferencia es enorme.

Sobre el PC, yo compraría una CPU más baja, y el ahorro lo invertiría en una 2070 súper.

En la fuente, puedes ahorrar un poco también, con 650w tienes de sobra creo yo.

Edit: no se por que había leído que la CPU era un ryzen 7, y veo que es un 5. De todas maneras con un 5 2600x ya tendrías.
angelillo732 escribió:@majestik hombre, claro que se nota, yo pase de 1080 a 4k en un monitor de 27, y la diferencia es enorme.

Sobre el PC, yo compraría una CPU más baja, y el ahorro lo invertiría en una 2070 súper.

En la fuente, puedes ahorrar un poco también, con 650w tienes de sobra creo yo.

Edit: no se por que había leído que la CPU era un ryzen 7, y veo que es un 5. De todas maneras con un 5 2600x ya tendrías.


@angelillo732 Buenísimo, muchas gracias por la aclaración. La verdad no pensé que se iba a notar tanto la diferencia de 4k en pulgadas tan chicas. De todas maneras en este momento no tengo el dinero para comprar un monitor 4k, pero lo pensare a futuro.

Por ahora a seguir con el samsung de 24 1080P nomas XD.
@majestik podrías mirar también un monitor 2k, actualmente yo juego todo a 2k por que para mover según que juegos a 4k, no existe gráfica [+risas]
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
majestik escribió:Hola buenos días.

Que tal les parece esta configuración, tengo pensado comprar una PC mañana.


Procesador: Ryzen 5 3600 4.2ghz
Video: zotac Rtx 2060 super
Fuente: 750w 80plus bronze
Mother: Gigabyte B450M DS3H
Ram: 2x 8GB ddr4 3200Mhz


Mi idea es jugar 1080P, rinde bien esa pc?
Se nota la diferencia (y vale la pena) entre 1080P, 2k y 4k en pulgadas tan chicas como 23 o 27 por ejemplo?, porque una cosa es en unta tv de 65, pero en monitores realmente vale la pena?

graciassss.

Mejor lo que te dice Angelillo732 menos micro y mas grafica,yo acabo de pillar el ryzen 7 2700x por 170eur y grafica la rtx2070 por 420eur. Funciona genial.
Muchas gracias a los que respondieron. Una pregunta más, la mother qué me quiero comprar es la Gigabyte B450M DS3H, viene preparada para conectar cooler argb? Porque me fije en la página oficial y dice que esta preparada para rgb, pero no vi nada que diga para argb, y según tengo entendido los conectores son distintos, es así?
@majestik yo tengo esa misma placa, pero la verdad es que ni idea, pero si no lo pone específicamente.. Creo que si son distintos conectores.
9515 respuestas