¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

@Javi948 Para jugar a 1080p con la 2060 Super tienes para toda la generación.

El precio de la 3060 ni idea, imagino q el mismo precio q tuvo la 2060 cuando salió, entre 350 y 400 euros.
Hola, me estoy montando un pc y no se si coger el ryzen 7 2700x o el ryzen 5 3600.

Se que para jugar da mejor rendimiento el 3600 porque los juegos aprovechan mejor el mono núcleo, pero aunque vaya a jugar de vez en cuando también me haré algún edit en photoshop y principalmente mucha multitarea.
De PB voy a montar la MSI B450 Tomahawk MAX

:-? :-? :-?
Javi948 escribió:@daniel78 @PHANTASIA ¿creeis que para la nueva generación valdrá de sobra una 2060S?¿alguna idea del precio que tendra una 3060?


Yo diría que de sobra no...la Xbox lleva algo parecido a una 2080.
@PHANTASIA Ya pero él va a jugar a 1080p y una 2060 Super rinde como una 2070. A esa resolución tiene para toda la generación. Las nuevas consolas están pensadas para jugar a 4K.

De todas maneras tb tienes las 5700 XT q rinde más q la 2060 Super y en potencia casi se equipara a lo q va a montar PS5.
@daniel78 He visto el rendimiento de la AMD. Lo que me hace mas desconfiar de ellos sigue siendo el feedback con los drivers y el tema de las temperaturas. Tengo una Nox Coolbay que está bien ventilada pero ni mucho menos es in iglú.
@Javi948 Si le haces undervolt no vas a tener problemas. Puedes pillarte la Red Devil q es la q tiene mejor sistema de refrigeración y así te olvidas de problemas de temperaturas.

Ya hace un par de meses q los drivers van perfectamente. Yo la pillé a principios de febrero y no he tenido un sólo problema. Además q aquí no se libra nadie con el tema de los drivers, pásate por el hilo de Nvidia y lo verás. Con el último firmware la mayoría de usuarios están teniendo crasheos constantes.
Javi948 escribió:@daniel78 He visto el rendimiento de la AMD. Lo que me hace mas desconfiar de ellos sigue siendo el feedback con los drivers y el tema de las temperaturas. Tengo una Nox Coolbay que está bien ventilada pero ni mucho menos es in iglú.


Las 5000 van perfectas ya con los drivers nuevos

@PHANTASIA para 1080p una 2060S tiene para muchos años
ditifet escribió:
Javi948 escribió:@daniel78 He visto el rendimiento de la AMD. Lo que me hace mas desconfiar de ellos sigue siendo el feedback con los drivers y el tema de las temperaturas. Tengo una Nox Coolbay que está bien ventilada pero ni mucho menos es in iglú.


Las 5000 van perfectas ya con los drivers nuevos

@PHANTASIA para 1080p una 2060S tiene para muchos años


Yo pensaba lo mismo de la 1070 y ya renquea en algunos juegos...
PHANTASIA escribió:
ditifet escribió:
Javi948 escribió:@daniel78 He visto el rendimiento de la AMD. Lo que me hace mas desconfiar de ellos sigue siendo el feedback con los drivers y el tema de las temperaturas. Tengo una Nox Coolbay que está bien ventilada pero ni mucho menos es in iglú.


Las 5000 van perfectas ya con los drivers nuevos

@PHANTASIA para 1080p una 2060S tiene para muchos años


Yo pensaba lo mismo de la 1070 y ya renquea en algunos juegos...


En que juegos? porque yo con una vega 56 juego a 1080@60 ultra y la tarjeta se toca la polla todo el rato, no pasa de 50-60% de carga
ditifet escribió:
PHANTASIA escribió:
ditifet escribió:
Las 5000 van perfectas ya con los drivers nuevos

@PHANTASIA para 1080p una 2060S tiene para muchos años


Yo pensaba lo mismo de la 1070 y ya renquea en algunos juegos...


En que juegos? porque yo con una vega 56 juego a 1080@60 ultra y la tarjeta se toca la polla todo el rato, no pasa de 50-60% de carga


Va al límite con unos cuantos juegos, y no dejan de ser port vitaminados de ps4: Control, Red Dead 2, Kingdom Come, Metro Exodus...

Que si, que a día de hoy todavía aguanta, pero no le espero "muchos años" ni de coña, en cuanto salgan cosas medio fuertes en las nuevas consolas ya me veo jugando a 30fps.

saludos.
PHANTASIA escribió:
ditifet escribió:
PHANTASIA escribió:
Yo pensaba lo mismo de la 1070 y ya renquea en algunos juegos...


En que juegos? porque yo con una vega 56 juego a 1080@60 ultra y la tarjeta se toca la polla todo el rato, no pasa de 50-60% de carga


Va al límite con unos cuantos juegos, y no dejan de ser port vitaminados de consola: Control, Red Dead 2, Kingdom Come...

Que si, que a día de hoy todavía aguanta, pero no le espero "muchos años" ni de coña, en cuanto salgan cosas medio fuertes en las nuevas consolas ya me veo jugando a 30fps.

saludos.


Discrepo, pero bueno todo son opiniones

PD: La 2060S del compañero es un 25% mas rápida que la 1070
Buenas.
LLevo 4 años con el equipo y creo que este año por fin voy a cambiar la grafica si la relación calidad/precio es buena.

Placa H110M-S2H
Procesador i5-6400 CPU @ 2.70GHz,
MSI GeForce GTX 1050 Ti 4G OC
Memoria RAM 16 gb
Fuente Corsair VS550- 550 Watt
Caja con longitud máxima de tarjeta gráfica: 380mm
Monitor Monitor 24,5" 144 hz Full hd Freesync


¿Cuál me recomendais?¿El precio sigue al alza y es mejor esperar al periodo de ofertas? Nunca he sido de jugar al maximo y a 60 fps por eso aun sigo con la 1050. El precio no sería problema simpre que sea un salto notable en rendimiento comparado con otras gráficas mas económicas (aunque mas de 350 euros en una gráfica me dolería). Gracias
nuboso84 escribió:Buenas.
LLevo 4 años con el equipo y creo que este año por fin voy a cambiar la grafica si la relación calidad/precio es buena.

Placa H110M-S2H
Procesador i5-6400 CPU @ 2.70GHz,
MSI GeForce GTX 1050 Ti 4G OC
Memoria RAM 16 gb
Fuente Corsair VS550- 550 Watt
Caja con longitud máxima de tarjeta gráfica: 380mm
Monitor Monitor 24,5" 144 hz Full hd Freesync


¿Cuál me recomendais?¿El precio sigue al alza y es mejor esperar al periodo de ofertas? Nunca he sido de jugar al maximo y a 60 fps por eso aun sigo con la 1050. El precio no sería problema simpre que sea un salto notable en rendimiento comparado con otras gráficas mas económicas (aunque mas de 350 euros en una gráfica me dolería). Gracias


Si quieres algo notablemente mejor que lo que tienes pero sin gastar una pasta búscate una 1660 super.(240€)
@ditifet @daniel78 @PHANTASIA Muchas gracias por la ayuda.

Al final, me he pillado la 2060S de KFA2 que estaba con un 20% (375€ con envío) de descuento en Coolmod. Valoré la 5700 XT Red Devil que me había dicho el compañero, pero no tenía espacio en la torre y eran 490€ en PCCom, por 500€ estaba la 2070S de KFA2 también con descuento, pero tampoco me entraba en la torre.

Una duda, ¿las diferencias entre mismas gráficas en diferentes ensambladores al final se reduce a tema ventilación y poco más?

Un saludo!
Javi948 escribió:@ditifet @daniel78 @PHANTASIA Muchas gracias por la ayuda.

Al final, me he pillado la 2060S de KFA2 que estaba con un 20% (375€ con envío) de descuento en Coolmod. Valoré la 5700 XT Red Devil que me había dicho el compañero, pero no tenía espacio en la torre y eran 490€ en PCCom, por 500€ estaba la 2070S de KFA2 también con descuento, pero tampoco me entraba en la torre.

Una duda, ¿las diferencias entre mismas gráficas en diferentes ensambladores al final se reduce a tema ventilación y poco más?

Un saludo!


Algunas pueden venir con unas frecuencias ligeramente superiores, pero habitualmente puedes subirlas a mano con al afterburner y dejarlas al menos como la mas "caras"
PHANTASIA escribió:
nuboso84 escribió:Buenas.
LLevo 4 años con el equipo y creo que este año por fin voy a cambiar la grafica si la relación calidad/precio es buena.

Placa H110M-S2H
Procesador i5-6400 CPU @ 2.70GHz,
MSI GeForce GTX 1050 Ti 4G OC
Memoria RAM 16 gb
Fuente Corsair VS550- 550 Watt
Caja con longitud máxima de tarjeta gráfica: 380mm
Monitor Monitor 24,5" 144 hz Full hd Freesync


¿Cuál me recomendais?¿El precio sigue al alza y es mejor esperar al periodo de ofertas? Nunca he sido de jugar al maximo y a 60 fps por eso aun sigo con la 1050. El precio no sería problema simpre que sea un salto notable en rendimiento comparado con otras gráficas mas económicas (aunque mas de 350 euros en una gráfica me dolería). Gracias


Si quieres algo notablemente mejor que lo que tienes pero sin gastar una pasta búscate una 1660 super.(240€)

Compi, ¿con la 1660 super tendría cuello de botella con los juegos de este año? ¿Cuál sería la gráfica más potente que aguantaría el i5 6400? No me planteo cambiar de procesador hasta que sea imprescindible. Gracias.
nuboso84 escribió:
PHANTASIA escribió:
nuboso84 escribió:Buenas.
LLevo 4 años con el equipo y creo que este año por fin voy a cambiar la grafica si la relación calidad/precio es buena.

Placa H110M-S2H
Procesador i5-6400 CPU @ 2.70GHz,
MSI GeForce GTX 1050 Ti 4G OC
Memoria RAM 16 gb
Fuente Corsair VS550- 550 Watt
Caja con longitud máxima de tarjeta gráfica: 380mm
Monitor Monitor 24,5" 144 hz Full hd Freesync


¿Cuál me recomendais?¿El precio sigue al alza y es mejor esperar al periodo de ofertas? Nunca he sido de jugar al maximo y a 60 fps por eso aun sigo con la 1050. El precio no sería problema simpre que sea un salto notable en rendimiento comparado con otras gráficas mas económicas (aunque mas de 350 euros en una gráfica me dolería). Gracias


Si quieres algo notablemente mejor que lo que tienes pero sin gastar una pasta búscate una 1660 super.(240€)

Compi, ¿con la 1660 super tendría cuello de botella con los juegos de este año? ¿Cuál sería la gráfica más potente que aguantaría el i5 6400? No me planteo cambiar de procesador hasta que sea imprescindible. Gracias.


No te preocupes por el bottleneck, ese combo de CPU+GPU te irán bien en casi todos los juegos a 1080p.

Lo máximo que le pondría a tu CPU es esa gráfica precisamente.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo espero aguantar con mi equipo.
Ryzen7 2700x
Rtx2070mini zotac
16gb Ram 3200mhz
Placa aorus elite
Juego a 2k con monitor de 75hz
Pepe Marvel escribió:Yo espero aguantar con mi equipo.
Ryzen7 2700x
Rtx2070mini zotac
16gb Ram 3200mhz
Placa aorus elite
Juego a 2k con monitor de 75hz

Suerte xd
daniel78 escribió:@Javi948 Para jugar a 1080p con la 2060 Super tienes para toda la generación.

El precio de la 3060 ni idea, imagino q el mismo precio q tuvo la 2060 cuando salió, entre 350 y 400 euros.

Yo no estoy del todo de acuerdo.Si hablamos de jugar todo en ultra,o casi todo,no creo que aguante ni 2 años.Jugar podrás jugar,pero creo que muy lejos de lo que consideramos "óptimo".
Y si a juegos como Control le pones el trazado de rayos a tope sin DLSS ya es que te apetece tirar la gráfica por la ventana.Ojalá tengas razón,yo tengo una,pero no creo que aguante tanto.
@dicker31 Hombre es q si vas a jugar con Raytracing eso ya es otro tema. A mí ahora mismo esa tecnología me parece un chiste ya q consume demasiados recursos. Obviamente llegará un momento en el que tendrá q ir bajando algunos ajustes en determinados juegos pero eso te pasa con cualquier gráfica, salvo q te compres una 2080ti, lo q sería tirar el dinero para jugar a 1080/60. Yo diría q mínimo durante los próximos 3 años podrá jugar al 99% de los juegos a 1080p en ultra y por encima de los 60 fps de manera holgada . Estamos hablando de una gráfica de 400 euros, de hecho si fuera por mí para jugar a esa resolución antes iría a por una 1660 Super ya q la 2060 Super la estaría desaprovechando durante unos años.

Saludos.
daniel78 escribió:@dicker31 Hombre es q si vas a jugar con Raytracing eso ya es otro tema. A mí ahora mismo esa tecnología me parece un chiste ya q consume demasiados recursos. Obviamente llegará un momento en el que tendrá q ir bajando algunos ajustes en determinados juegos pero eso te pasa con cualquier gráfica, salvo q te compres una 2080ti, lo q sería tirar el dinero para jugar a 1080/60. Yo diría q mínimo durante los próximos 3 años podrá jugar al 99% de los juegos a 1080p en ultra y por encima de los 60 fps de manera holgada . Estamos hablando de una gráfica de 400 euros, de hecho si fuera por mí para jugar a esa resolución antes iría a por una 1660 Super ya q la 2060 Super la estaría desaprovechando durante unos años.

Saludos.

Ya te digo,ojala tengas razón,pero viendo que a día de hoy hay algunos juegos que no van muy sobrados no se yo...
Yo me decante por la 2060s por tema de drivers y por el trazado de rayos.Viendo que los drivers de amd ya van mejor y que el RT es casi inviable en esta tarjeta me tenía que haber estirado tal vez a una 5700xt.
@daniel78 @dicker31

La verdad que vengo de una Gigabyte 760 GTX OC que me ha durado hasta ayer mismo 7 años, y pretendo y espero que la 2060S me de al menos el mismo rendimiento durante por lo menos 4-5 años en 1080p. No soy un jugador muy exigente, creo que con poder jugar a la misma calidad que las consolas me doy un canto en los dientes. El RTX sin duda es un chupa recursos, pero viendo reviews con la 2060S se pueden conseguir los 50-60 fps estables toqueteando un poco los ajustes. Creo que no hace falta tener todo en Ultra para disfrutar de una experiencia igual o superior a lo que pueda ofrecer por lo menos PS5.
Una GTX 970 del 2014 a dia de hoy para 1080 mantiene los 60 fps en la mayoria de juegos

https://youtu.be/duuaksgNtB4

Una 2060 super (que es el doble de potente que una 970) que no duré ni 2 años, ahí @dicker31 te has pasado 3,4 y 5 pueblos
ditifet escribió:Una GTX 970 del 2014 a dia de hoy para 1080 mantiene los 60 fps en la mayoria de juegos

https://youtu.be/duuaksgNtB4

Una 2060 super (que es el doble de potente que una 970) que no duré ni 2 años, ahí @dicker31 te has pasado 3,4 y 5 pueblos

No es que no dure,es que creo que ya no dará para jugar a casi todo en ultra en un par de años.Date cuenta que muchos juegos están portados de consolas...y que los juegos actuales han de seguir funcionando en consolas que hace 6 años ya eran mediocres.Estas tienen un procesador de verdad y(sobre todo la xbox) una buena grafica.
No se,tal vez me equivoque.
CPU: AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz 6-Core
T. Gráfica: XFX Radeon RX 580 XXX GTS Edition OC+ 8GB GDDR5
RAM: 16Gb (1x16Gb) Crucial Ballistix Sport LT 2400Mhz CL16
Placa Base: ASUS TUF B450M-PLUS GAMING
Disipador: Inbox
F. Alimentación: Cooler Master MWE 500 80+ Bronze 500W
SSD/HDD Principal: SSD SATA PNY CS900 960GB 2.5" 500mb-s
SSD/HDD Adicional: Ninguno (Ver opciones disponibles)
WiFi: Ninguno (Ver opciones disponibles)
Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
Iluminación: Ninguna
Cableado: Gestión de cableado Premium
Ventilación: Añadir más
Grabadora: No (añadir opciones)
Extras: Ninguno (Ver opciones disponibles)
Caja: Cougar MG130G - Cristal Templado


800 euros

Qué opinan? Cambio algo? El presupuesto es ese, euro arriba euro abajo
Hola @adri079
Si fuera para mí invertiría más pasta y pondría mayor calidad así como una gráfica más potente.
Ryzen agradece ram de mayor frecuencia ~ 3200 Mhz.
Por 930 €:
https://www.aussar.es/crear-carrito?p=18500-19065-11832-18647-16983-19449-14689-14990-941&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1
Qué opinan? Cambio algo? El presupuesto es ese, euro arriba euro abajo[/quote]https://www.pccomponentes.com/cart/

El presupuesto del anterior usuario está muy bien.También puedes recortar un poco de todo y usar intel que no necesita memorias tan rápidas y con un i5 9400f para jugar te vale,aunque en todo lo demás es inferior al 3600,y ponerle la 5700xt "de moda".Eso si,solo te lo recomendaría si tu principal propósito es jugar a la mejor calidad posible.
También es posible que se encuentren componentes de más calidad al mismo precio buscando un poco.He tardado 2 minutos XD .Pero ya te digo que la diferencia entre la 580 y la 5700 en juegos es enorme.
Edito.También hay que rascarse un poco más el bolsillo.
adri079 escribió:CPU: AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz 6-Core
T. Gráfica: XFX Radeon RX 580 XXX GTS Edition OC+ 8GB GDDR5
RAM: 16Gb (1x16Gb) Crucial Ballistix Sport LT 2400Mhz CL16
Placa Base: ASUS TUF B450M-PLUS GAMING
Disipador: Inbox
F. Alimentación: Cooler Master MWE 500 80+ Bronze 500W
SSD/HDD Principal: SSD SATA PNY CS900 960GB 2.5" 500mb-s
SSD/HDD Adicional: Ninguno (Ver opciones disponibles)
WiFi: Ninguno (Ver opciones disponibles)
Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
Iluminación: Ninguna
Cableado: Gestión de cableado Premium
Ventilación: Añadir más
Grabadora: No (añadir opciones)
Extras: Ninguno (Ver opciones disponibles)
Caja: Cougar MG130G - Cristal Templado


800 euros

Qué opinan? Cambio algo? El presupuesto es ese, euro arriba euro abajo


Cambia la placa por esta.

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-b450m-s2h

El SSD por uno de 480gb.

Y con lo que te ahorras de esas 2 partes te compras la 1660 super en vez de la 580, que es MUY superior.
Gracias a los 3. Pues modifico un poco si.
Yo no cambiaria la placa ....

Lo de la grafica de acuerdo, y SSD no pondria uno SATA y tan grande, meteria un nvme para el sistema de 250 y otro SSD SATA como el que has puesto de 500, y la RAM le meteria 2 sticks y no 1 y 3200, que apenas hay 10€ de diferencia y algo se nota en los ryzen.
@adri079
Cuidado que has puesto una memoria de 16 GB, sólo un módulo. Pillate mejor una 2x8 GB para aprovechar el dual channel y se puede ser un poco mas rápida mejor. Tienes por ejemplo la Corsair Vengeance LPX DDR4 2x8GB a 3200 MHz en amazon a un precio cojonudo, que va muy bien con los Ryzen.

Saludos.
Buenas! Entre una 2070 súper y una 2080 (sin súper ) para jugar a 1080 144hz en monitor y en la tv a 1440 120hz o (depende del juego) a 2160p 60fps(medio-alto) . Cual merece más la pena? Es mal momento pillarse una grafica ahora? Tengo una 1070.
xavi_bravo escribió:Buenas! Entre una 2070 súper y una 2080 (sin súper ) para jugar a 1080 144hz en monitor y en la tv a 1440 120hz o (depende del juego) a 2160p 60fps(medio-alto) . Cual merece más la pena? Es mal momento pillarse una grafica ahora? Tengo una 1070.


Yo me esperaría, tiene que haber una bajada grande del precio y además la 1070 te va bien ahora mismo.
xavi_bravo escribió:Buenas! Entre una 2070 súper y una 2080 (sin súper ) para jugar a 1080 144hz en monitor y en la tv a 1440 120hz o (depende del juego) a 2160p 60fps(medio-alto) . Cual merece más la pena? Es mal momento pillarse una grafica ahora? Tengo una 1070.


Yo diría que es un momento malísimo, si puedes esperar unos meses te lo agradecerá tu bolsillo.
Gracias a los dos, mi idea es comprarla de segunda mano, he visto una 2070 súper por 450 y y venderle la 1070 a un amigo , entonces creo que el cambio está bien. Gracias!
Creeis que hará cuello de botella un ryzen 2600 con la 2070 súper?
@xavi_bravo 450 euros por una 2070 Super de segunda mano lo veo caro independientemente del modelo q sea. Nuevas se han podido ver a ese precio. Yo esperaría a alguna oferta puntual y la compraba nueva.
daniel78 escribió:@xavi_bravo 450 euros por una 2070 Super de segunda mano lo veo caro independientemente del modelo q sea. Nuevas se han podido ver a ese precio. Yo esperaría a alguna oferta puntual y la compraba nueva.

Según me dijo el vendedor es nueva y tiene 2 meses, le dije 400 con envío y el tío no se quiere bajar del carro, así que nada, seguiré vuestro consejo y esperaré ya que la 1070 rinde muy bien todavía y la serie 3000 está a la vuelta de la esquina, gracias.
@xavi_bravo Seguramente la habrá pillado por 450 euros en la oferta q pusieron en Coolmod y no querrá perder dinero.

Teniendo una 1070 no creo q merezca la pena dar el salto salvo q encuentres una muy buena oferta.
Hola muy buenas a ver que opinais de esto ya que quiero cambiar el micro por un ryzen 3700x o similiar, la placa lógicamente y la ram de cara a los años proximos:

Actualmente llevo esto

Procesador intel i7 6700
Placa base MSI B250M Bazooka
Tarjeta grafica RX 5700XT Saphire Nitro+
24GB de Ram DDR4 Samsung 2133 MHZ (8+16).
Caja nox Hummer la tipica negra.
Fuente EVGA 750W plus gold.

Sinceramente no tengo problemas de rendimiento pero ahora que tengo tiempo me gustaria estar preparado para la next gen.

Gracias.
Que grafica podria montarle a un 3800x?
darkiVII escribió:Que grafica podria montarle a un 3800x?

Con ese procesador puedes poner la gráfica que quieras, según lo que te puedas gastar, resolución y Hz del monitor y tipo de programas o juegos que vayas a usar.

Saludos.
Buenas,una duda sobre gráficas desfasadas.. Creéis que notaría diferencia cambiar de una GTX 660 de 2gb a una GTX 760 4gb ?
En unos juegos más que en otros, de todos modos no le veo mucho sentido si te la tienes que comprar, hay opciones mucho más modernas, más potentes y con menor consumo.

Saludos.
javier español escribió:En unos juegos más que en otros, de todos modos no le veo mucho sentido si te la tienes que comprar, hay opciones mucho más modernas, más potentes y con menor consumo.

Saludos.


Si bueno la idea era no gastar prácticamente nada.. Me saldría 50€ de segunda zarpa y vendiendo la mía pues me saldría prácticamente a pelo.. Mi PC es viejito ya
I5 4670 3.40 ghz
10 gb ram
Gtx 660

No pretendo actualizar aún y sería para jugar a 1080 a los juegos de ahora..
Lo decia porque como la mía es de 2gb y la otra de 4 pensé que igual si notaría diferencia.
Gracias y saludos.
elbrujoguru escribió:
javier español escribió:En unos juegos más que en otros, de todos modos no le veo mucho sentido si te la tienes que comprar, hay opciones mucho más modernas, más potentes y con menor consumo.

Saludos.


Si bueno la idea era no gastar prácticamente nada.. Me saldría 50€ de segunda zarpa y vendiendo la mía pues me saldría prácticamente a pelo.. Mi PC es viejito ya
I5 4670 3.40 ghz
10 gb ram
Gtx 660

No pretendo actualizar aún y sería para jugar a 1080 a los juegos de ahora..
Lo decia porque como la mía es de 2gb y la otra de 4 pensé que igual si notaría diferencia.
Gracias y saludos.


En mi opinión no merece la pena, para jugar a 1080p a lo de ahora en condiciones gastando lo mínimo, te recomiendo que vendas la tuya y te compres una rx570 de segunda mano que se ven por unos 100€, eso si es un salto notorio.

saludos.
@PHANTASIA pues no había valorado ese tipo de gráficas la verdad.. Voy a buscar a ver.. Gracias.
elbrujoguru escribió:Buenas,una duda sobre gráficas desfasadas.. Creéis que notaría diferencia cambiar de una GTX 660 de 2gb a una GTX 760 4gb ?


Nada, nada [toctoc] [toctoc]
Ve a por una 570 o una 1060, mínimo, en tu caso XD XD
elbrujoguru escribió:@PHANTASIA pues no había valorado ese tipo de gráficas la verdad.. Voy a buscar a ver.. Gracias.


Esa gráfica en concreto tiene un mercado amplio de 2a mano y buscando un poco la puedes encontrar incluso por 80-90€.

[oki]
9515 respuestas