Reproducciones de Videojuegos

@txefoedu , a mí me fastidia bastante no ver los precios en la tiendas y eso en mi caso reduce bastante la posibilidad de que compre algo. Tener que pedir precio por todo lo que me interesa me aburre.

Ese hack del SF2 también me interesa.
Baia, baia... Tecvia vendiendo fotocopias chusteras XD

Es tan hermoso y cruel a la vez...
Tecvia lleva años vendiendo repros y cosas curiosas. El Zelda de Satellaview no lo vi por allí y no me acordé de preguntarle sobre él. Imagino que lo venderá caro suponiendo que lo tenga en stock.

https://www.tecviajuegos.com/productos/

Imagen

Lo de que los ojos de Ganon cambian de color dependiendo del capítulo elegido [amor]

Imagen

Imagen

Para todas las consolas Super Nintendo y Super Famicon. Juego original de Nintendo lanzado para la Satellaview solo en Japón. Es una revisión de The Legend of Zelda: A Link to the Past con nuevos mapas y personajes. El juego se emitía por capitulos por lo que el cartucho copia la idea y se juega de la misma manera, cada capitulo esta indicado por los ojos de Ganon con Led de diferente color, es recomendable conseguir todo los posibles objetos y corazones en cada capitulo para pasar con ellos al siguiente .

El juego y manual está en español. Opcional en Inglés
@txefoedu El cartucho ese es una auténtica preciosidad, pero seguramente lo venderán con un precio bastante fuertecillo. Una pregunta que tengo desde hace tiempo es... esos juegos de satellaview valdrán realmente la pena?? Serán buenos?? Nunca se me dió por ponerme con ninguno, aunque supongo que en el flashcard habrá alguna versión de estas modificadas por fans que tire, no??
txefoedu escribió:Tecvia lleva años vendiendo repros y cosas curiosas


Pues claro. Eso ya lo sabemos algunos. Quienes no lo saben son los talibanes antirepros, de ahí que sea hermoso y cruel a la vez.
Luceid escribió:
txefoedu escribió:Tecvia lleva años vendiendo repros y cosas curiosas


Pues claro. Eso ya lo sabemos algunos. Quienes no lo saben son los talibanes antirepros, de ahí que sea hermoso y cruel a la vez.


Placer [carcajad]

Lo mejor de Tecvia es conocer a Juan Santos, que te de un paseo por el taller y, si le pillas de humor, echar unas partidas con él. Básicamente,es quien me terminó de animar para coger el soldador :)
Por cierto, ese Zelda sigue haciéndolo por encargo, y le piden muchos, muchísimos. Probablemente, los mismos talibanes lo encarguen en secreto [carcajad]
Estoy muy mayor para estas mierdas.

Imagen
FFantasy6 escribió:Estoy muy mayor para estas mierdas.

Imagen


Usa un molde, con estaño en pasta (no me refiero al flux) y soldador de aire caliente es mucho mejor que a cautín.

Tienes que actualizar tus técnicas [+risas]
O´Neill escribió:@FFantasy6 que es?


Eso es el Pier Solar que parece y por fin despues de buscar mucho lo encontro y se encuentra ahora luchando para montar. Me alegro por fin no tendran que pagar algunos la burrada que se piden los chinos. XD
Faxtron escribió:
Tienes que actualizar tus técnicas [+risas]


Y mi vista xD
O´Neill escribió:Y no envias? [reves]


Dudo que funcione viendo mi pericia.
FFantasy6 escribió:
O´Neill escribió:Y no envias? [reves]


Dudo que funcione viendo mi pericia.

Nunca es bueno subestimarse.
@txefoedu Esa no es la web del abuelo que sale en los vídeos de SpineCard? Parece muy Netscape Navigator. Y no sé hasta qué punto puedes vender en Europa repros sin que lleguen los flanders. En EEUU todo lo que quieras. Ediciones deluxe limitadas de un juego que no es tuyo.
Dym escribió:@txefoedu Esa no es la web del abuelo que sale en los vídeos de SpineCard? Parece muy Netscape Navigator. Y no sé hasta qué punto puedes vender en Europa repros sin que lleguen los flanders. En EEUU todo lo que quieras. Ediciones deluxe limitadas de un juego que no es tuyo.

Diría que solo hace repros de juegos modificados-mejorados y no hay posibilidad de equivocarse con el original. Yo al menos en la tienda las repros que vi, se veían que no podían ser originales porque no coincidían las pegatinas.



Si se pusieran estrictos, por no poder, seguramente no se podrían ni vender/revender los juegos originales fuera de su mercado.
Por ejemplo el SFII Champion Edition de MD japonés dice: FOR SALE AND USE ONLY IN JAPAN
Imagen
@txefoedu No me refiero a eso. Quiero decir el lucrarse con copyright de los demás sin que te hagan nada. En EEUU salen ediciones especiales de juegos repro y no les denuncian. Lo mismo con las repros en Aliexpress, que tienen un control basatnte ineficaz porque salen publicadas con fotos genéricas para esquivar la censura. Prueba vender abiertamente una repro en una tienda propia en España o Francia, y verás lo que te pasa.
Es completamente inmoral y casi siempre ilegal pero se suele mirar para otro lado, en unos países más que en otros.

Las repros están bien pero no habría que hacer negocio con ellas así que allá cada uno con sus principios y sentido moral.
@Yaripon El Ancient Stone Tablets es como si fuera un hack del A Link to the Past, en el que haces misiones recorriendo escenarios parecidos al juego original. Las mazmorras cambian un poco, pero el mapa exterior es el mismo. A mí me resulta más interesante el primer BS Zelda, que es una especie de remake del primer juego, con un mapa algo más pequeño y mazmorras diferentes del original.

Puedes ver más información aquí: https://bszelda.zeldalegends.net/bszelda.shtml
Gargorisi escribió:Por cierto, ese Zelda sigue haciéndolo por encargo, y le piden muchos, muchísimos. Probablemente, los mismos talibanes lo encarguen en secreto [carcajad]



Pues menuda mierda de edición... Si arrancas en la parte que no toca pierdes todo el progreso.

Aparte de que no es compatible con supercic.

Del manual cutre copiado de la edición inglesa ya ni hablo.
Nestálgico escribió:@Yaripon El Ancient Stone Tablets es como si fuera un hack del A Link to the Past, en el que haces misiones recorriendo escenarios parecidos al juego original. Las mazmorras cambian un poco, pero el mapa exterior es el mismo. A mí me resulta más interesante el primer BS Zelda, que es una especie de remake del primer juego, con un mapa algo más pequeño y mazmorras diferentes del original.

Puedes ver más información aquí: https://bszelda.zeldalegends.net/bszelda.shtml


Ok, muchas gracias. Con la descripción que das de él parece poco interesante. No lo voy a jugar, entre que no soy muy fan de los Zelda y que el a Link to the past ya me lo habré pasado 3 veces, si es parecido no me aporta mucho.
@Yaripon No es parecido en nada salvo en el apartado gráfico.

Es un juego contrarreloj en el que manejas a la mascota masculino o femenino de satellaview que se adentra sin querer en el universo de Zelda. El juego original tenía voz en OFF que te iba dando pistas de a dónde ir y qué armas usar en momentos clave.



Mucho más disfrutable en inglés por cierto.

Eso sí, para jugarlo como toca o lo haces en flashcart cambiando el nombre de las roms para que coja la partida del juego anterior (son 4 partes) o en emulador haciendo lo mismo. La repro de tecvia no sirve porque no puedes cargar una parte anterior usando el archivo de guardado de una posterior ya que te borra los logros.

Había un proyecto (que no sé si se finalizó) para hacer una versión MSU para sd2snes con la retransmisión de audio incluso.



Creo que aún tengo alguna pcb para la repro en condiciones, con salvado y memoria de parte usada. Para la versión de 16 megas eso sí.


Un video de hace 7 años ya...

https://youtu.be/_xZf77f_Cic
No son sobrantes, es que dejé de hacer juegos.

Es una historia un poco triste ya que la persona que me llevaba el tema de imprenta falleció de un cáncer de estómago fulminante y mi moral quedó por los suelos...

A día de hoy aún la echo de menos.

Busco una te la mando con los componentes salvo las 29f032b
@Faxtron

¿El programador TL866II Plus XGecu Pro es el mismo que el TL866A minipro?, por fuera son exactamente iguales salvo el nombre.

¿Cuáles son las mejores eprom y sram en relación calidad/precio? ¿comprarlas el aliexpress es sorpresa no? ¿te envían las que les da la gana, nuevas o usadas?
EPROM nuevas no hay.

Salvo que encuentres lotes sin usar como uno majo que pillé de 27c322 hace la tira (y que tampoco recuerdo dónde dejé)...
josete2k escribió:EPROM nuevas no hay.

Salvo que encuentres lotes sin usar como uno majo que pillé de 27c322 hace la tira (y que tampoco recuerdo dónde dejé)...

Con nuevas me referia a sin usar, ignoro si en alguna parte se fabrican nuevas eprom.

No sé si hay alguna web o vendedor ebay / aliexpress de confianza que venda sin usar o al menos en perfecto estado y que no te cuelen algunas jodidas, al menos en aliexpress parece que es lotería.
Alguien sabría decirme de los que se dedican a la venta de cartuchos repro aquí en España, emplean sus propias placas pcb de calidad de algun proveedor o por el contrario se dedican a traer material chino de Aliexpress ( al peso ) en lotes y después añadirlo tal cual a sus trabajos de instrucciones / cajas, para su posterior venta ?

Repros de las siguientes plataformas =
Game Boy / Super Nintendo / Nintendo 64 / Mega Drive

Es que prácticamente ninguno presenta el interior de los cartuchos repro que venden, a mi me interesa saber que tipo de placa pcb lleva la repro que compro, aunque tenga instrucciones / caja repro nuevas.

observo que en la redes sociales donde se promocionan no se pregunta sobre este tema, y si se pregunta no se contesta al menos de manera abierta no se si por MP resolverán las dudas o no contestaran :-?

lo que quiero decir es que la gente se compre un super-pack con caja, manual, mapa, poster etc ... y después te encuentres con que el cartucho tiene placa de Aliexpress [facepalm]
Creation escribió:
lo que quiero decir es que la gente se compre un super-pack con caja, manual, mapa, poster etc ... y después te encuentres con que el cartucho tiene placa de Aliexpress [facepalm]


Son bootlegs de China.
Creation escribió:lo que quiero decir es que la gente se compre un super-pack con caja, manual, mapa, poster etc ... y después te encuentres con que el cartucho tiene placa de Aliexpress [facepalm]

Ahora los chinos te meten la placa reprogramable, es la forma más rápida y sencilla de hacer repros. Pillas la plaquita, la flasheas con el programador compatible y arreando, al menos con Mega Drive, con el resto de sistemas la scene no está tan mascadita.
Creation escribió:Alguien sabría decirme de los que se dedican a la venta de cartuchos repro aquí en España, emplean sus propias placas pcb de calidad de algun proveedor o por el contrario se dedican a traer material chino de Aliexpress ( al peso ) en lotes y después añadirlo tal cual a sus trabajos de instrucciones / cajas, para su posterior venta ?

Repros de las siguientes plataformas =
Game Boy / Super Nintendo / Nintendo 64 / Mega Drive

Es que prácticamente ninguno presenta el interior de los cartuchos repro que venden, a mi me interesa saber que tipo de placa pcb lleva la repro que compro, aunque tenga instrucciones / caja repro nuevas.

observo que en la redes sociales donde se promocionan no se pregunta sobre este tema, y si se pregunta no se contesta al menos de manera abierta no se si por MP resolverán las dudas o no contestaran :-?

lo que quiero decir es que la gente se compre un super-pack con caja, manual, mapa, poster etc ... y después te encuentres con que el cartucho tiene placa de Aliexpress [facepalm]


Yo, las mías, las hago con donantes originales. Da más trabajo, pero también es más diver.
Luceid escribió:Yo, las mías, las hago con donantes originales. Da más trabajo, pero también es más diver.


Cuanto más material original, mejor, más valor.

Edit: pero podéis seguir en su hilo y no en este que es para enseñar nuestras maravillas.

hilo_hilo-general-sobre-las-reproducciones_1939754
Me encantan los donantes que llevan eproms

Imagen
Creation escribió:Alguien sabría decirme de los que se dedican a la venta de cartuchos repro aquí en España, emplean sus propias placas pcb de calidad de algun proveedor o por el contrario se dedican a traer material chino de Aliexpress ( al peso ) en lotes y después añadirlo tal cual a sus trabajos de instrucciones / cajas, para su posterior venta ?

Repros de las siguientes plataformas =
Game Boy / Super Nintendo / Nintendo 64 / Mega Drive

Es que prácticamente ninguno presenta el interior de los cartuchos repro que venden, a mi me interesa saber que tipo de placa pcb lleva la repro que compro, aunque tenga instrucciones / caja repro nuevas.

observo que en la redes sociales donde se promocionan no se pregunta sobre este tema, y si se pregunta no se contesta al menos de manera abierta no se si por MP resolverán las dudas o no contestaran :-?

lo que quiero decir es que la gente se compre un super-pack con caja, manual, mapa, poster etc ... y después te encuentres con que el cartucho tiene placa de Aliexpress [facepalm]

La mayoría son cartuchos chinos de Aliexpress, le cambian la pegatina, le hacen la caja, el manual y las instrucciones o lo que sea y directo a tu casa, de hecho había uno que hacía ediciones muy curradas decían y en un canal de Youtube hacia los unboxing de las cajas llegadas de china con los cartuchos y decía a este hay que cambiarle la pegatina que es para la edición de tal... No me preguntes el nombre porque no me acuerdo, no suelo comprar este tipo de productos, pero supongo que las de Juan Santos por ejemplo no serán así pero que muchos las hacen así es seguro
Magical Hat en castellano. Donante sacrificado, nada de aliexpress [rtfm]

Imagen
Imagen
Envia, espero que hayas usado una eprom nueva [qmparto]
O´Neill escribió:Envia, espero que hayas usado una eprom nueva [qmparto]

XD, nueva no, mejor sin usar.
Juan Santos usa donantes originales, como muchos aficionados de por aquí. Las mías también me las hago así.

Las de esos vendedores de Super packs son todas 100% chinas.
FFantasy6 escribió:
Luceid escribió:Yo, las mías, las hago con donantes originales. Da más trabajo, pero también es más diver.


Cuanto más material original, mejor, más valor.

Edit: pero podéis seguir en su hilo y no en este que es para enseñar nuestras maravillas.

hilo_hilo-general-sobre-las-reproducciones_1939754


MD : hilo_ho-reproducciones-de-megadrive-32x_2181789

SNES : hilo_reproducciones-de-snes_1633607

Bootlegs : hilo_bootlegs-de-aliexpress_2409377#p1750780627
O´Neill escribió:Envia, espero que hayas usado una eprom nueva [qmparto]


XD, claro y el donante era un juego precintado. Sí no los hago así, no me los pillan los sacacuartos de gradeo de videojuegos [fiu]
Luceid escribió:
O´Neill escribió:Envia, espero que hayas usado una eprom nueva [qmparto]


XD, claro y el donante era un juego precintado. Sí no los hago así, no me los pillan los sacacuartos de gradeo de videojuegos [fiu]


Aún me quedan 4 a estrenar, hubo una buena tirada en ebay de juegos nuevos y baratos.

Y de gamegear y gameboy me quedan más [+risas]
Esos son los que mejor se desueldan.
Dicoym está baneado por "troll"
Una duda.
Tengo en Samurai Shodown V y el King of Fighters 2003, pero me gustaría convertir uno en el Metal Slug, se podría o tienen que ser cartuchos vírgenes?
@Dicoym , ¿pero son nuevos?, si no no vale la pena xD
Dicoym está baneado por "troll"
stormlord escribió:@Dicoym , ¿pero son nuevos?, si no no vale la pena xD

Precintados no están, pero si que están bastante nuevos

O´Neill escribió:@Dicoym pasamos a privado.

Se te han adelantado, eres el tercero [poraki]
1444 respuestas