Reproducciones de Videojuegos

1, 2, 3, 4, 578
Luceid
MegaAdicto!!!
3.648 mensajes
desde abr 2010
Editado 4 veces. Última: 19/01/2014 - 19:12:10 por Luceid.
Hola
Reciclo el hilo de "In Memorian" para quien quiera mostrar sus trabajos, los muestre aquí. Aprovecho que ya tenía colgados los mios para dejarlos en el post principal.
Saludos tíos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pickboy82
MegaAdicto!!!
1.543 mensajes
desde dic 2007
Se agradece tu intención pero yo creo que tampoco hay que ser tran tremendistas ¿no?. Que el agua siga su curso y ya se verá como se encauzan los temas borrados y sus foreros.

De todas formas me gusta el hilo porque veo repros que no conocía [+risas]
OsQuiLLa
Socio de Arcade.cat
1.492 mensajes
desde jul 2003
en Barcelona
todo el mundo que hace aportes desinteresadamente a la comunidad, se merece mis respetos desde aqui un saludo a todas esas personas que hacen grande esta comunidad.

Os llevaremos en el corazon.... siempre se van los mejores.

En el wiki hay un articulo creado de repros de snes. Por si algun iluminado llega tarde..
Luceid
MegaAdicto!!!
3.648 mensajes
desde abr 2010
Si parezco tremendista no es mi intención, solo quiero que la peña vea lo que hice para mi cole gracias a los tutos de los compañeros.

Tremendista es amenazar a la peña con denunciarla a la guardia civil o decir que las repros se cargan el mundo de los videojuegos...a ver si va a salir una repro del GTAV para la super nintendo y hundimos a Rockstar...seamos serios, por favor.

A mi humilde parecer, creo que se está mezclando rencillas personales con otras cosas, y no me parece correcto. Pero bueno, cada uno que aguante su vela. esto es simplemente un foro para divertirnos y aprender cosillas y si la peña quiere desvirtualizarlo allá ellos. Con este hilo solo quiero agradecer el trabajo desinteresado de algunos compañeros, que ni los conozco ni creo que haya cruzado ni dos palabras con ellos.

En todo gracias, me mola que te mole y que descubras repros que no conocias.
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.786 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
A mi me habria molado que dijeras cuales de esas repros son funcionales, cuales son curiosas y cuales son un desastre (ese DBZ Final Bout por ejemplo)

De todas maneras estan bastante curiosas, las repros.

¿el Mr Nutz no salio para Mega Drive? ¿o ese que has puesto es alguna continuación?
Kasios
MegaAdicto!!!
10.115 mensajes
desde nov 2008
en Bilbao
Muy buen post!!! Y enhorabuena por esas pedazo de repros!!!. Como me gustaria saber a mi hacer repros, ainsss [snif]
josete2k
Abonado a EOL
20.662 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Yo nunca he hecho repros de Megadrive, pero tengo esas dos muy chulas [360º]

Imagen

PD: de tanta imagen la página se satura que da gusto.
azulantares
MegaAdicto!!!
1.476 mensajes
desde jul 2010
Me parece un buen hilo para recordar las grandes aportaciones que han hecho algunos usuarios en este foro, igual me animo y pongo algunas fotos de todas las repros que he ido haciendo desde octubre de 2010 (megadrive) y desde junio de 2011 (snes) gracias al tuto del incombustible josete, mucha suerte en tu nueva etapa crack! [oki]
Luceid
MegaAdicto!!!
3.648 mensajes
desde abr 2010
Skullomartin escribió:A mi me habria molado que dijeras cuales de esas repros son funcionales, cuales son curiosas y cuales son un desastre (ese DBZ Final Bout por ejemplo)

De todas maneras estan bastante curiosas, las repros.

¿el Mr Nutz no salio para Mega Drive? ¿o ese que has puesto es alguna continuación?

No problemo [oki]
-El Lobo es un poco gñe. Me recuerda al Rise of Robots, pero bueno Lobo es el puto amo y eso le da muchos puntos.
-El Real Bout es una mierdecilla XD
-El Fido es un plataformas bastante simpatico, not bad.
-El ResQ mola. Quizás el sprite del prota algo pequeño pero mola. Creo recordar que tenía unas fases de bonus poligonales bastante chulas.
- El It Came from Desert ni puta idea, nunca he podido pasar de la primera fase. Me da que es bastante malillo.
-El Jelly Boy mola. Un plataformas bastante molón.
-El Ninja Gaiden está bien también. Es un estlo Double Dragon.
- El Brave Battle Saga la verdad es que no lo jugué. Es una especie de RPG por turnos en inglés.
- El Prince of persia 2 no está mal, pero tiene un bug al final del juego que no te permite acabarl XD o. Con password si se puede.
- El might and Magic III, ni idea, no me mola mucho el estilo de ese tipo de juegos. Se me hace muy soso.
- El Mario Bros, ya lo conoceis. Es identico al de la NES solo que patina en el sonido.
-El Lord of the Rings un truñaco. Con decir que es un hack de un hack....
-Samurai Spirits II, otro truñaco. Y con un personaje del Soul Blade de artista invitado [comor?]
-Rick Dangerous. Mola.
-Super Buble Bubble. Este si que está currado. Muy adictivo. Y con Doraemon y ShinChan incluidos XD
-Super Mari World 64...está sin nombre...Mola la primera fase que es como la del Mario World, musica incluida...pero el resto del juego... [noop]
-RockmanX3. Recortado en muchos detalles. Curioso al menos.
-Stone Protectors. Un beat,n,up bastante chulo. Con cuatro personajes a escoger. Lo malo que le veo son los protas...me dan yuyu [mad]
-Dragons Lair...mediocre.
-Magic Girl. Uno de naves simple, pero bonito. Mola.
-Tecmo Cup Soccer. Si has jugado a alguno de este estilo ya sabes de que va. Recomendadísimo.
-Mr Nutz Hoppin Mad. Debe de ser una segunda parte del Mr Nutz. No esta mal, muy colorido y variado, pero el personaje se me hace incontrolable.
-Bomboy. Un clon del Bomberman. Muy bueno.
-Indy heat. Uno de coches al estilo Super Off Road. Buena música.
-Ghosthunter. Clon del Pang. Algo cutrillo pero adictivo.
0101010101
Adicto
306 mensajes
desde ago 2013
Se agradece que hayas comentado un poco cada repro. Debe dar gusto ver que uno mismo puede hacer lo que realmente quiere.
1, 2, 3, 4, 578