Remnant from the ashes

vhaldemar escribió:@eude por 23€ en la store recomendado? Tiene algun DLC de pago? Expansión?

Gracias.

Saludos.

Han anunciado un dlc de pago, creo que para la próxima semana.
vhaldemar escribió:@eude por 23€ en la store recomendado? Tiene algun DLC de pago? Expansión?

Gracias.

Saludos.

Sin duda! Yo lo compré a 25€ y vale cada centimo..
Viene con el primer Dlc incluido (El laboratorio) que te sale aleatoriamente en el primer mundo (La Tierra)
eude escribió:
vhaldemar escribió:@eude por 23€ en la store recomendado? Tiene algun DLC de pago? Expansión?

Gracias.

Saludos.

Sin duda! Yo lo compré a 25€ y vale cada centimo..
Viene con el primer Dlc incluido (El laboratorio) que te sale aleatoriamente en el primer mundo (La Tierra)


Sólo en la versión digital?
@eude gracias a los dos. ;) Pues lo pillaré probablemente, porque más no creo que baje de precio. Y en el plus como que no.

Lo único que baje en físico aún más. Pero a saber

Muchas gracias a los dos.

Saludos
Zhoutae escribió:
eude escribió:
vhaldemar escribió:@eude por 23€ en la store recomendado? Tiene algun DLC de pago? Expansión?

Gracias.

Saludos.

Sin duda! Yo lo compré a 25€ y vale cada centimo..
Viene con el primer Dlc incluido (El laboratorio) que te sale aleatoriamente en el primer mundo (La Tierra)


Sólo en la versión digital?


No, porque yo tengo la versión fisica y viene
vhaldemar escribió:@eude gracias a los dos. ;) Pues lo pillaré probablemente, porque más no creo que baje de precio. Y en el plus como que no.

Lo único que baje en físico aún más. Pero a saber

Muchas gracias a los dos.

Saludos


Hace poco estuvo a 24 físico en amazon, no lo compré porque tengo pendientes code vein y el star wars y asumo que bajará más de precio, aunque es cierto que por ejemplo en fnac está agotado.
Zhoutae escribió:
vhaldemar escribió:@eude gracias a los dos. ;) Pues lo pillaré probablemente, porque más no creo que baje de precio. Y en el plus como que no.

Lo único que baje en físico aún más. Pero a saber

Muchas gracias a los dos.

Saludos


Hace poco estuvo a 24 físico en amazon, no lo compré porque tengo pendientes code vein y el star wars y asumo que bajará más de precio, aunque es cierto que por ejemplo en fnac está agotado.


Me pasó igual.
Teniendo tanto pendiente y llegando FF7R no lo pillé. Supongo que lo veremos a 25€ de nuevo ocasionalmente antes de desaparecer.
eude escribió:Solo me falta el trofeo de matarme un jefe sin que me toque, ¿algún consejo?
Veo que un 40% lo tiene y no sé si habrá algún truquillo o algo [idea]
Gracias!


De ese trofeo me acuerdo perfectamente, lo estábamos jugando un compañero eoliano y yo de salida, y ese trofeo nos saltó al voleo sin sentido, estábamos con un boss que nos dio hasta en cielo de la boca de palos y nos dio el trofeo a ambos....xd

Supongo que el boss más facilongo será el de la tierra, grandullón del palo como primer jefe si no te sale mortaja, o ir coop y quedarte en una esquina xd
Ethan2011 escribió:
Zhoutae escribió:
vhaldemar escribió:@eude gracias a los dos. ;) Pues lo pillaré probablemente, porque más no creo que baje de precio. Y en el plus como que no.

Lo único que baje en físico aún más. Pero a saber

Muchas gracias a los dos.

Saludos


Hace poco estuvo a 24 físico en amazon, no lo compré porque tengo pendientes code vein y el star wars y asumo que bajará más de precio, aunque es cierto que por ejemplo en fnac está agotado.


Me pasó igual.
Teniendo tanto pendiente y llegando FF7R no lo pillé. Supongo que lo veremos a 25€ de nuevo ocasionalmente antes de desaparecer.


Yo apostaría incluso por algo más barato, entorno a los 20 en alguna bajada puntual, piensa que ha bajado muy rápido de su precio de salida a los 30 actuales.
¿Se puede jugar bien en solitario al juego?
AgumonDX escribió:¿Se puede jugar bien en solitario al juego?

Perfectamente!
Yo lo llevo jugando en solitario desde hace unos días (no tengo plus) y lo recomiendo totalmente
AgumonDX escribió:¿Se puede jugar bien en solitario al juego?


Como te han dicho se puede jugar perfectamente en solitario (a la máxima dificultad de inicio ni de coña eso si) pero pierde parte de su esencia que es jugarlo en cooperativo.
He pasado el primer boss, muy interesante el juego.
Además tiene un doblaje al castellano, más que decente.
dios mio, que juegaz0... no entiendo como no tiene mas publicidad ni se comente mas en el foro etc..lo he terminado y me sabe a poco.. he visto en videos un dlc de pago pero he mirado en la store y no aparece...no lo hay para ps4?
necesito una segunda parte ya
algún consejo para el trofeo del boss sin recibir golpes? qué boss es el ideal?
Buenas, algún alma caritativa puede verificarme si en el modo aventura , en tierra/ciudad puede salir el almacén de brabus , llevo como 25 intentos y nada ... y es para sacar el rasgo de frio como el hielo.

gracias.
Khador escribió:Buenas, algún alma caritativa puede verificarme si en el modo aventura , en tierra/ciudad puede salir el almacén de brabus , llevo como 25 intentos y nada ... y es para sacar el rasgo de frio como el hielo.

gracias.


Si sale, las dos veces me ha salido en una entrada de alcantarilla (de las redondas en el suelo)
Asique si no la ves reinicia modo aventura hasta que te salga
Saludos
Khador escribió:Buenas, algún alma caritativa puede verificarme si en el modo aventura , en tierra/ciudad puede salir el almacén de brabus , llevo como 25 intentos y nada ... y es para sacar el rasgo de frio como el hielo.

gracias.

Confirmo tambien que sale. Animo!!
@KAYZZARD lo tengo ahí en seguimiento en Amazon pero al final ha caído hoy una rareza (Pineview Drive), Life is Strange 2 y el Code Vein así que este mes está el cupo cubierto. Gracias por el aviso, camarada.
@Ethan2011 no sabía de él, lo has comprado por rareza solo con vistas a evitar especulación en un futuro o porque el juego vale la pena?
El DLC sigue sin fecha para ps4, de momento solo pc, no?
KAYZZARD escribió:@Ethan2011 no sabía de él, lo has comprado por rareza solo con vistas a evitar especulación en un futuro o porque el juego vale la pena?

Pues es raro, es juego de miedo y lo he visto a un precio estupendo (de segunda mano).
Ethan2011 escribió:
KAYZZARD escribió:@Ethan2011 no sabía de él, lo has comprado por rareza solo con vistas a evitar especulación en un futuro o porque el juego vale la pena?

Pues es raro, es juego de miedo y lo he visto a un precio estupendo (de segunda mano).


Me miraré algun video del juego para apuntarlo en mis pendientes si me gusta el estilo XD
el anillo deslustrado se puede conseguir en modo aventura o sólo en campaña?
Cual es la mejor forma de encarar el juego?combate a distancia o a corta distancia con escopeta y cuerpo a cuerpo???
ReySinNombre escribió:Cual es la mejor forma de encarar el juego?combate a distancia o a corta distancia con escopeta y cuerpo a cuerpo???

pues...con un par! jejejeje.
bueno, eso depende de cada uno, desde luego el arma cuerpo a cuerpo creo que no te va a servir mas que para casos puntuales, yo uso escopeta y metralleta por ejemplo, pero hay muchas armas , ve probando y con la que te desenvuelvas mejor será la tuya..la cuestión es que pruebes varias, además dependerá de situaciones diferentes te vendrá mejor una u otra..
b0per escribió:
ReySinNombre escribió:Cual es la mejor forma de encarar el juego?combate a distancia o a corta distancia con escopeta y cuerpo a cuerpo???

pues...con un par! jejejeje.
bueno, eso depende de cada uno, desde luego el arma cuerpo a cuerpo creo que no te va a servir mas que para casos puntuales, yo uso escopeta y metralleta por ejemplo, pero hay muchas armas , ve probando y con la que te desenvuelvas mejor será la tuya..la cuestión es que pruebes varias, además dependerá de situaciones diferentes te vendrá mejor una u otra..
gracias!iré probando entonces jejej
Da igual la clase que escojas al inicio?

Saludos.
vhaldemar escribió:Da igual la clase que escojas al inicio?

Saludos.

Si, ya que puedes comprar estos sets o armas desde el inicio.
Entre éste y el salt and sanctuary vaya vicio,qué juegazos.
b0per escribió:el anillo deslustrado se puede conseguir en modo aventura o sólo en campaña?

Si, yo diría que lo conseguí en la tercera vez que hice el modo aventura en la tierra

ReySinNombre escribió:Cual es la mejor forma de encarar el juego?combate a distancia o a corta distancia con escopeta y cuerpo a cuerpo???

Es un juego para ir a distancia... a melee contra enemigos pequeños puedes ir (y no todos), pero el juego esta pensado para jugarlo a distancia o combinarlo (70%-30% como mucho). Eso si, no es un FPS, hay que regular la munición (y fallar poco), porque sino te puedes encontrar al final de una mazmorra o zona sin munición y vendido.
Existen tantas armas y tan variadas que cambia bastante el estilo de juego, en mi caso disfruto con las que hacen mucho daño de un solo disparo, asi que toca apuntar bien a los criticos.
me falta para el platino el trofeo de derrotar a un jefe en solitario sin recibir ningún golpe..es posible esto? que jefe es el ideal?
b0per escribió:me falta para el platino el trofeo de derrotar a un jefe en solitario sin recibir ningún golpe..es posible esto? que jefe es el ideal?

A mi es uno de los pocos trofeos que me faltó por sacar y diría que es un trofeo bugueado que sale aleatorio jugando en cooperativo.... Lo leí así en varias webs extranjeras
ToTi escribió:
b0per escribió:me falta para el platino el trofeo de derrotar a un jefe en solitario sin recibir ningún golpe..es posible esto? que jefe es el ideal?

A mi es uno de los pocos trofeos que me faltó por sacar y diría que es un trofeo bugueado que sale aleatorio jugando en cooperativo.... Lo leí así en varias webs extranjeras

pues a ver si me salta, de otra forma es prácticamente imposible al no ser nunca un boss solo en la luchas..apareciendo bichejos por todos lados
b0per escribió:
ToTi escribió:
b0per escribió:me falta para el platino el trofeo de derrotar a un jefe en solitario sin recibir ningún golpe..es posible esto? que jefe es el ideal?

A mi es uno de los pocos trofeos que me faltó por sacar y diría que es un trofeo bugueado que sale aleatorio jugando en cooperativo.... Lo leí así en varias webs extranjeras

pues a ver si me salta, de otra forma es prácticamente imposible al no ser nunca un boss solo en la luchas..apareciendo bichejos por todos lados


Comentó un compañero páginas atrás que le saltó jugando al juego con un compañero de eol en cooperativo.
b0per escribió:
ToTi escribió:
b0per escribió:me falta para el platino el trofeo de derrotar a un jefe en solitario sin recibir ningún golpe..es posible esto? que jefe es el ideal?

A mi es uno de los pocos trofeos que me faltó por sacar y diría que es un trofeo bugueado que sale aleatorio jugando en cooperativo.... Lo leí así en varias webs extranjeras

pues a ver si me salta, de otra forma es prácticamente imposible al no ser nunca un boss solo en la luchas..apareciendo bichejos por todos lados


Bueno... Imposible no es... Yo me he hecho al dragon de fuego, al Ent y al miniboss este que es como un matojo de ramas. Es pillar una buena estrategia y tener buen equipo.

A mi me queda meterme a partida online y que me mate 10 veces un compañero. Que no se si vale con tumbarte o tiene que matarte del todo.
b0per escribió:
ToTi escribió:
b0per escribió:me falta para el platino el trofeo de derrotar a un jefe en solitario sin recibir ningún golpe..es posible esto? que jefe es el ideal?

A mi es uno de los pocos trofeos que me faltó por sacar y diría que es un trofeo bugueado que sale aleatorio jugando en cooperativo.... Lo leí así en varias webs extranjeras

pues a ver si me salta, de otra forma es prácticamente imposible al no ser nunca un boss solo en la luchas..apareciendo bichejos por todos lados


Yo lo saque contra el Ent rompiéndole la pierna para que sea mas fácil (en mi opinión)
Es un boss que una vez tengas bien controlado el timing de las áreas no te toca y los bichos explosivos son fáciles de controlar.

@Zeon_XP Sirve con que te tumbe.
El tema de los jefes precisamente es el punto que me ha dejado un poco mas frío del juego...
Hay combates contra jefes que están muy bien (el jefe final de Yaesha por ejemplo o el jefe final del juego), pero hay otros (la gran mayoría) en que todo y que su diseño estaba muy bien, la dificultad no la tiene el propio jefe, sino la cantidad de esbirros pequeños que van saliendo de forma infinita y que tocan los huevos constantemente....

A todo esto, cual es el jefe que mas os ha costado o mas intentos le habéis echado? Pongo el mío en spoiler

El rey inmortal sin dudas...Tuve que hacer un par de aventuras para subir nivel, porque sino era imposible... Es lo que decía antes, el jefe en sí, no es nada difícil, pero cuando van saliendo los minions es un coñazo, sobretodo los de las garras que saltan
cuervos oscuros escribió:@Zeon_XP Sirve con que te tumbe.


Gracias!! A ver si sacan el dlc pronto.
En ps4 me saltó el trofeo de matar un jefe d mundo sin que te toque en coop y pillando por todos los sitios como ha comentado el compañero , en el Ent , estaba mal ese trofeo y le saltaba a todo el mundo , por lo menos en ps4

Cuando le saqué los 1000g en la X lo tuve que hacer con el dragón y sin que me tocara de verdad, fue el más fácil para mi

Ojo a la clase chatarrero mejorada tope con el martillo que lleva la clase subido a tope y los rasgos de ataque cuerpo a cuerpo y demás subidos al 20, es una puta salvajada lo que mete el martillo
A que si ? @Zyan XD
@rockamora
Vaya que si, que buenos momentos este juego y mi martillo [qmparto]
El juego fue una sorpresa tremenda, nos dio un vicio brutal y esta genial.

Yo también me acuerdo de ese trofeo por lo mismo, estaba bug se salida y salía para todos en circunstancias por que si, también me lo dieron en un jefe pillando hasta dentro de los calzoncillos.

Ojalá un Remnant 2 para Next gen.
Buenas gente,acabo de empezar el juego y no me queda claro para q sirve el modo aventura,alguien me lo explica plis.
Otra cosa,a veces tarda en cargar las texturas como los documentos o la ropa y tb me pega algun tiron en la base 13,supongo q normal no?
Bueno ya esta gracias,voy a seguir dandole.
legend_black escribió:Buenas gente,acabo de empezar el juego y no me queda claro para q sirve el modo aventura,alguien me lo explica plis.
Otra cosa,a veces tarda en cargar las texturas como los documentos o la ropa y tb me pega algun tiron en la base 13,supongo q normal no?
Bueno ya esta gracias,voy a seguir dandole.

Yo la verdad es que lo de las texturas no lo recuerdo... pero tirones alguno que otro si que tiene (pero nada molesto como en otros triple A)
En cuanto a lo del modo aventura, a ver si me explico... viene a ser una opción para hacer algún mundo de forma individual, pudiendo por ejemplo seleccionarlo en medio de una campaña para subir de nivel, hacer misiones o coger objetos que en el mundo de la campaña no te han salido (como se generan de forma aleatoria en cada partida el mapa y objetos pueden ser diferentes).
Son mas cortos que los mundos de la campaña (normalmente en 30 minutos lo petas) y cuando lo seleccionas no te borra tu progreso en la campaña (luego vuelves a seleccionar campaña y sigues donde estabas)
@ToTi
Muchas gracias x tu respuesta,me queda claro.
No se porque pero tb me pasa q cuando hablo con algun npc y empieza a hablar no acaba la frase y empieza con la siguiente frase y asi hasta q acaba y no le doy a la X XD
De momento me esta encantando,no esperaba menos,lo empece en dificil ya k tengo experiencia en shoters y salvo algun tramo como el metro de momento bien.Salu2
legend_black escribió:@ToTi
Muchas gracias x tu respuesta,me queda claro.
No se porque pero tb me pasa q cuando hablo con algun npc y empieza a hablar no acaba la frase y empieza con la siguiente frase y asi hasta q acaba y no le doy a la X XD
De momento me esta encantando,no esperaba menos,lo empece en dificil ya k tengo experiencia en shoters y salvo algun tramo como el metro de momento bien.Salu2

Me alegro de haberme explicado bien!
Joder, que cosas mas raras te pasan... Yo no recuerdo tampoco nada de esto de los personajes que comentas!! Jajaja
El nivel de dificultad es un poco raro... El primer mundo es bastante fácil, pero ojo luego con algunos mundos posteriores y algunos jefes....
@ToTi
Si unas cuantas me pasan XD
Pero bueno,los tirones normal
Q las texturas tardan en cargar un pelin y segun q cosas tb normal.
Eso si lo del bug este del sonido pfff,ni idea.
Me pongo a hablar con algun mercader y si tiene algo nuevo q decir como x ejemplo hoy.
Ace la encapucha,e conseguio el anillo,pues bien se lo doy y empieza a decir cosas nuevas y corta el dialogo como si lo pasara yo.
En fin juegazo mayusculo.11:35h min y no me he acabado la tierra aun.
Acabo de leer que la expansión sale el 4 de Junio en PS4, esta confirmado?
Buenas gente estoy en el final boss con 51 horas a mis espaldas [+risas]
Tengo un par de dudas a ver si alguien sabe.
La primera es,tengo el rifle a +15 pero no e encontrado el ultimo hierro q me falta (templado) para subirlo mas,alguien sabe donde se consigue?
Y la segunda es,puedo en frentarme al rey inmortal en modo aventura sin necesidad de una segunda campaña?Es q opte x darle el corazon para uno de los trofeos.
Gracias y salu2
911 respuestas