Remnant from the ashes

Miniviciao@ escribió:
cuervos oscuros escribió:He aprovechado a pillarlo con la oferta que tiene en PSN y menuda locura el juego en su maxima dificultad... contra el primer boss que he visto he muerto mil veces y en el camino hacia el otras mil porque me salian tropecientos de minions me parece un poco artificial la dificultad, te soltamos 100 minions de cara contra ti que te pueden matar de un toque con suerte de dos [+risas] pero son las cosas que me gustan soy un masoca XD


A mi se me metio un chetado a salvarme el culo con el Mortaja [qmparto] [qmparto] fue un espectaculo, en dificil es una temeridad, y mira que palme en sekiro el mas dificil de los souls, pero esto.....


Yo en todos los juegos de este estilo intento pasármelo solo como reto personal. Acabo de hacer el segundo Boss que me he encontrado y me ha costado horrores tal y como se llama la última dificultad es una auténtica pesadilla.

¿Las zonas se generan de manera aleatoria?
Lo digo porque sobretodo en las mazmorras a veces me encuentro más enemigos a veces menos y distintos.
Por ejemplo en este Boss que hice ahora:
La madre que tienes que proteger durante dos minutos a veces me salían dos Mortaja (arqueras) y a veces no... Lo conseguí en uno de los intentos que me salió solo una de ellas y que con suerte me empezó a disparar a mí.
@cuervos oscuros Todo se genera de forma procedural, no hay 2 partidas iguales.
Acabo de empezarlo hoy y me esta encantando.
Pero que el mini mapa no gire, me saca de quicio.

Hay alguna opción para que el minimapa gire como en la mayoría de juegos, y no permanezca estático?? XD
Bueno pues juego completado en pesadilla con @arigato con 84 % de trofeos ambos.
Ahora a hacer limpieza de trofeos para el platino.
cuervos oscuros escribió:Bueno pues juego completado en pesadilla con @arigato con 84 % de trofeos ambos.
Ahora a hacer limpieza de trofeos para el platino.


Decir, que el primer run ha sido en pesadilla de principio a fin sin equipo ni level xd
Platino conseguido. La verdad he acabado un poco hasta los huevos del juego [+risas]. Eso sí, si sacan una segunda parte o algo mejorando los fallos que tiene este lo jugaré igual.
Remnant: From the Ashes anuncia su lanzamiento en formato físico.
KochMedia España lo ha confirmado a través de Twitter, fecha 17 de marzo.
Que tal esta el juego para jugar en coop? Me refiero a si baja mucho la dificultad al ir 2 personas o sigue siendo un reto
Gracias de antemano
Ivanfuci escribió:Que tal esta el juego para jugar en coop? Me refiero a si baja mucho la dificultad al ir 2 personas o sigue siendo un reto
Gracias de antemano

ES jodido igualmente [+risas] , solo que mas divertido, tu ponle partida publica en opciones y te entrara gente, chetada ademas, y te ayudara.
Miniviciao@ escribió:
Ivanfuci escribió:Que tal esta el juego para jugar en coop? Me refiero a si baja mucho la dificultad al ir 2 personas o sigue siendo un reto
Gracias de antemano

ES jodido igualmente [+risas] , solo que mas divertido, tu ponle partida publica en opciones y te entrara gente, chetada ademas, y te ayudara.

Perfecto era para darle junto a un amigo, así que seguro que nos animamos, muchas gracias por la respuesta
Buenas shures. Desconocía este juego y apenas he tocado juegos de este estilo salvo Nioh (salvando las distancias claro)

Me interesa para jugar con un colega en cooperativo , que tal? Da horas de juego?
Danny_RMA escribió:Buenas shures. Desconocía este juego y apenas he tocado juegos de este estilo salvo Nioh (salvando las distancias claro)

Me interesa para jugar con un colega en cooperativo , que tal? Da horas de juego?


El juego es entretenido para jugarlo en coop con una colega .
Yo lo jugué en coop con @arigato y lo pusimos directamente en la máxima dificultad y no recuerdo cuánto nos duro pero más de 50h seguro (solo con un Boss en esa dificultad ya nos tiramos unas 5-6 horas, es una dificultad injusta y artificial pero somos masocas)
Y luego si vais a por el platino pues se le suman las horas aun.
En mi opinión os lo recomiendo.
cuervos oscuros escribió:
Danny_RMA escribió:Buenas shures. Desconocía este juego y apenas he tocado juegos de este estilo salvo Nioh (salvando las distancias claro)

Me interesa para jugar con un colega en cooperativo , que tal? Da horas de juego?


El juego es entretenido para jugarlo en coop con una colega .
Yo lo jugué en coop con @arigato y lo pusimos directamente en la máxima dificultad y no recuerdo cuánto nos duro pero más de 50h seguro (solo con un Boss en esa dificultad ya nos tiramos unas 5-6 horas, es una dificultad injusta y artificial pero somos masocas)
Y luego si vais a por el platino pues se le suman las horas aun.
En mi opinión os lo recomiendo.


Muchas gracias shur.

Pues lo miraremos por que tiene buena pinta.

Me da mucha envidia los juegos de pc que son largo de cojones.. y que tienen que hacer mil historias... no sé.. me he pegado mucho tiempo jugando a lo mismo (shooter , 3º personas de disparos etc...) que ahora veo un juego así y me llama la atención cambiar de aires.
Por cierto al que le guste este juego, de esta linea esta HUnt Showdown , que al fin salio ps4, cuando este rebajado cae.

Hunt Showdown es un juegazo, pero se parece a Remnant from the Ashes como un huevo a una castaña.
Vale la pena, para jugar solo?
Ales Hemsky escribió:Vale la pena, para jugar solo?


Absolutamente si sin duda alguna.

Yo lo jugué tanto con compañeros de aquí como solo varias partidas más y nunca me aburrió.

Además es perfectamente soleable sin problemas.
Lo han sacado ya en físico. En cuanto pase esta crisis me hago con él.

¿Recomendaciones antes de empezarlo? Me intención es jugarlo en solitario.
Miniviciao@ escribió:Por cierto al que le guste este juego, de esta linea esta HUnt Showdown , que al fin salio ps4, cuando este rebajado cae.


Pero este es solo multijugador, no tiene campaña ¿no?, y encima battle royale que no soporto ese tipo de juegos.
Que infierni de dificultad es esta? Quiero pasarme el juego solo, y dentro de la primera mazmorra no soy capaz de llegar vivo desde el primer punto de control al siguiente (espero que haya otro punto de control en esa mazmorra), y ya soy nivel 20 y + 5 en todas las armas. Esto es mucho peor que los souls y bloodborne
Alguna alma caritativa que se ofrezca para dejarse matar contra Bravus? Me queda sólo ese rasgo para platinar este juegazo.

Edito. Conseguido. Al principio me pareció bastante jodido, pero luego hay que subir la dificultad si no quieres que sea un paseo por la pradera. Le eché el ojo por curiosidad antes de salir en físico y me ha parecido un gran juego.
Perdona compañero, te pregunto a ti porque eres el que ha escrito más reciente, me puedes decir comonse guarda en este juego? Apenas he llegado a las alcantarillas del segundo mapa, que me ha costado lo en esta parte, me encuentro la especie de piedra roja esa de punto de guardado, le doy para que se ponga, pero la cosa ha sido que me he salido de la partida para ver si lo he hecho bien, y me aparece a la primera piedra de ese mapa que esta en tamaño gigante, la verdad que me ha dado un bajonazo incríble, mañana si me veo con ganas volveré a empezar, pero ahora mismo no hay ganas ninguna [triston]
davidcup escribió:Perdona compañero, te pregunto a ti porque eres el que ha escrito más reciente, me puedes decir comonse guarda en este juego? Apenas he llegado a las alcantarillas del segundo mapa, que me ha costado lo en esta parte, me encuentro la especie de piedra roja esa de punto de guardado, le doy para que se ponga, pero la cosa ha sido que me he salido de la partida para ver si lo he hecho bien, y me aparece a la primera piedra de ese mapa que esta en tamaño gigante, la verdad que me ha dado un bajonazo incríble, mañana si me veo con ganas volveré a empezar, pero ahora mismo no hay ganas ninguna [triston]

No te preocupes que no pasa nada. El juego tiene autoguardado y también puedes guardar tú saliendo al menú principal (fíjate una de las opciones de la derecha en el menú de pausa). Cuando sales del juego siempre vas a aparecer en la Base 13 y luego tocando la piedra roja puedes volver al último punto de control o cualquier piedra roja (de las grandes) que quieras.
borj1ta escribió:
davidcup escribió:Perdona compañero, te pregunto a ti porque eres el que ha escrito más reciente, me puedes decir comonse guarda en este juego? Apenas he llegado a las alcantarillas del segundo mapa, que me ha costado lo en esta parte, me encuentro la especie de piedra roja esa de punto de guardado, le doy para que se ponga, pero la cosa ha sido que me he salido de la partida para ver si lo he hecho bien, y me aparece a la primera piedra de ese mapa que esta en tamaño gigante, la verdad que me ha dado un bajonazo incríble, mañana si me veo con ganas volveré a empezar, pero ahora mismo no hay ganas ninguna [triston]

No te preocupes que no pasa nada. El juego tiene autoguardado y también puedes guardar tú saliendo al menú principal (fíjate una de las opciones de la derecha en el menú de pausa). Cuando sales del juego siempre vas a aparecer en la Base 13 y luego tocando la piedra roja puedes volver al último punto de control o cualquier piedra roja (de las grandes) que quieras.

Es decir, para volver a la última zona donde haya estado que tiene que ser las piedras grandes rojas? Es que como te he comentado, supuestamente toque una piedra roja de las chicas, que todavía no se ha echo grande ( creo que se hacen grandes) y me salí de la partida, vuelvo a cargar la partida, y solo puedo ir a la piedra grande roja de esa zona, pero es practicamente el principio de esa zona! [buuuaaaa]
davidcup escribió:Es decir, para volver a la última zona donde haya estado que tiene que ser las piedras grandes rojas? Es que como te he comentado, supuestamente toque una piedra roja de las chicas, que todavía no se ha echo grande ( creo que se hacen grandes) y me salí de la partida, vuelvo a cargar la partida, y solo puedo ir a la piedra grande roja de esa zona, pero es practicamente el principio de esa zona! [buuuaaaa]

Las pequeñas (puntos de control a secas) no se hacen grandes.

Puedes descansar en un punto de control, salir del juego guardando (a través del menú), y volver a meterte. A lo que me refiero es que cuando estás en la Base 13 y tocas la piedra para teletransportarte a otra zona, te aparecerá una opción que pone "último punto de control" y si le das ahí te lleva al punto de control, aunque este sea "de los pequeños".

En la piedra de la Base 13 siempre podrás volver al último punto de control, sea grande o pequeño, o a cualquier piedra grande de cualquier zona.
borj1ta escribió:
davidcup escribió:Es decir, para volver a la última zona donde haya estado que tiene que ser las piedras grandes rojas? Es que como te he comentado, supuestamente toque una piedra roja de las chicas, que todavía no se ha echo grande ( creo que se hacen grandes) y me salí de la partida, vuelvo a cargar la partida, y solo puedo ir a la piedra grande roja de esa zona, pero es practicamente el principio de esa zona! [buuuaaaa]

Las pequeñas (puntos de control a secas) no se hacen grandes.

Puedes descansar en un punto de control, salir del juego guardando (a través del menú), y volver a meterte. A lo que me refiero es que cuando estás en la Base 13 y tocas la piedra para teletransportarte a otra zona, te aparecerá una opción que pone "último punto de control" y si le das ahí te lleva al punto de control, aunque este sea "de los pequeños".

En la piedra de la Base 13 siempre podrás volver al último punto de control, sea grande o pequeño, o a cualquier piedra grande de cualquier zona.

Si, lo entendido, pero la he cagado, no puedo volver a la zona donde me quede, me deja practicamente al inicio, es más, me deja antes de poder subir a la superficie... que mal, por mi parte dejo el juego, no tenía mala pinta, pero no me veo con ganas de hacer todo otra vez

Muchas gracias
No conocía este juego, lo acabo de ver a 25 € en Amazon, y tiene buena pinta...

¿Los recomedáis por 25?
NaOnaK escribió:No conocía este juego, lo acabo de ver a 25 € en Amazon, y tiene buena pinta...

¿Los recomedáis por 25?



Sin duda alguna, es un juegazo tremendo sencillamente.
NaOnaK escribió:No conocía este juego, lo acabo de ver a 25 € en Amazon, y tiene buena pinta...

¿Los recomedáis por 25?


Si te gustan los juegos de dificultad elevado rollo dark souls si. Este es de ese estilo pero de disparos. Personalmente me parece un juegazo en todo.
Buenas chavales!
Yo lo empecé ayer y de momento juegazo (me he cargado al primer boss y estoy en el metro)
Tengo una tarjeta de la base 13 con la que creo que puedo bajar a niveles inferiores, vale la pena explorarlos ya o lo hago más adelante?
Por otro lado conseguí la máscara del Mercader loco que regenera vida y la he subido de nivel y es lo que llevo de casco... Como lo veis??
Gracias
[quote="ToTi"]Buenas chavales!
Yo lo empecé ayer y de momento juegazo (me he cargado al primer boss y estoy en el metro)
Tengo una tarjeta de la base 13 con la que creo que puedo bajar a niveles inferiores, vale la pena explorarlos ya o lo hago más adelante?
Por otro lado conseguí la máscara del Mercader loco que regenera vida y la he subido de nivel y es lo que llevo de casco... Como lo veis??
Gracias[/quote

Yo bajaría cuanto antes
Hay un arma que para mi es imprescindible y la pillas al principio del juego
Gracias compañero! Al final bajé y encontré esa arma y me vino de lujo para el segundo jefe que me ha tocado! Eso si, hay una puerta del nivel inferior que no pude abrir (creo qué me falta otra targeta)
He avanzado más y estoy en el segundo mundo
El juego sigue mejorando por momentos!
No tiene coop local, no?
delavara escribió:No tiene coop local, no?


Local no, pero tengo que reconocer que en multi me ha gustado más de lo que pensaba. Lo de los mapas procedurales y recompensas diferentes le da vidilla.
ToTi escribió:Gracias compañero! Al final bajé y encontré esa arma y me vino de lujo para el segundo jefe que me ha tocado! Eso si, hay una puerta del nivel inferior que no pude abrir (creo qué me falta otra targeta)
He avanzado más y estoy en el segundo mundo
El juego sigue mejorando por momentos!

La puerta la abrirás mas adelante si te refieres a la que es como un espejo y que el ordenador te pide una llave, si es otra metálica que se ve el objeto dentro, se entra rompiendo la ventana
Zeon_XP escribió:
delavara escribió:No tiene coop local, no?


Local no, pero tengo que reconocer que en multi me ha gustado más de lo que pensaba. Lo de los mapas procedurales y recompensas diferentes le da vidilla.


La putada del online que si buscas partida aleatoria te puede meter en cualquier mundo independientemente de tu nivel, hasta directamente en el jefe final del juego , eso si sales con equipo del copon de esas partidas pero te comes unos spoilers xd
rockamora escribió:La putada del online que si buscas partida aleatoria te puede meter en cualquier mundo independientemente de tu nivel, hasta directamente en el jefe final del juego , eso si sales con equipo del copon de esas partidas pero te comes unos spoilers xd


Bueno yo juego con unos compis normalmente, pero cuando lo hago con desconocidos suelo buscar el nivel. Lo que me mola es repetir niveles y ver como cambia cuando somos 2 o 3. Además del loot.
@rockamora Efectivamente me refiero a la del espejo! Muchas gracias la info y tu ayuda! [beer]
Juego top3 mio 2019, que compré en digital en verano (algo sumamente excepcional en mí), pero me parece una rastrerada que hace a penas dos meses sacaran versión física cuando tenían eldlc de pago en desarrollo, que además me parece que tampoco tiene tanto contenido como para justificar 10 pavos.

Es algo que ya sospechaba y por eso no compré la versión física cuando salió. Ahora ya solo la compraré si sacan una versión con todo el contenido, o nada.

Las cosas no se hacen así...
Zeon_XP escribió:
rockamora escribió:La putada del online que si buscas partida aleatoria te puede meter en cualquier mundo independientemente de tu nivel, hasta directamente en el jefe final del juego , eso si sales con equipo del copon de esas partidas pero te comes unos spoilers xd


Bueno yo juego con unos compis normalmente, pero cuando lo hago con desconocidos suelo buscar el nivel. Lo que me mola es repetir niveles y ver como cambia cuando somos 2 o 3. Además del loot.

Si, repetir te hartas de hacerlo xd, no se las veces que repetí la tierra para conseguir todos los eventos, sinceramente el laboratorio del DLC no he conseguido que me saliera en una partida mía, xd lo he completado en coop
Lo empecé ayer con un amigo y tenemos una duda. ¿Los boss son los mismos siempre o también es procedural?
Es que hemos visto que el primero suele ser uno con una espada gigante, pero a nosotros nos sale uno con una ballesta.
Ya hemos acabado con él, ahora estamos atascados en un con garras tipo Tyrant, pero para saber si no nos perdemos nada.
Gracias
ShinKarasu escribió:Lo empecé ayer con un amigo y tenemos una duda. ¿Los boss son los mismos siempre o también es procedural?
Es que hemos visto que el primero suele ser uno con una espada gigante, pero a nosotros nos sale uno con una ballesta.
Ya hemos acabado con él, ahora estamos atascados en un con garras tipo Tyrant, pero para saber si no nos perdemos nada.
Gracias


Son aleatorios y distintos según la partida.
No encuentro Hierro Templado ni a tiros
¿Algún consejo? [buuuaaaa]
@eude

Los hierros no los buscas tú, se te desbloquean a medida que avanzas en historia y mundos.
Sigue avanzando y te saldrán solos.
Zyan escribió:@eude

Los hierros no los buscas tú, se te desbloquean a medida que avanzas en historia y mundos.
Sigue avanzando y te saldrán solos.


Ya, eso lo sé, pero llevo horas y no me ha salido ni uno templado y lo necesito para todo ya
@eude
Si no te sale es que no lo tienes disponible aun, no queda otra que avanzar o en su defecto y otro extremo entrar en la partida de alguien más avanzado e hincharte a templados.

Pero no puedes forzar la aparición de un objeto ni sale en 1 sitio concreto, el rollo de que todo es random y las cosas van saliendo según avanzas, hay que seguir avanzando xd
Solo me falta el trofeo de matarme un jefe sin que me toque, ¿algún consejo?
Veo que un 40% lo tiene y no sé si habrá algún truquillo o algo [idea]
Gracias!
Tan bueno es este juego?

Saludos.
vhaldemar escribió:Tan bueno es este juego?

Saludos.

Muy muy muy bueno, para mi el mejor de los "No From Software" sin duda
Barato, Doblado al Español, Cooperativo real, El sistema de disparo es simplemente perfecto...
El tapado de la generación
@eude por 23€ en la store recomendado? Tiene algun DLC de pago? Expansión?

Gracias.

Saludos.
911 respuestas