Remnant from the ashes

Además del nuevo evento laboratorio de Leto trae algunas mejoras como poder cambiar el estado online (offline, solo amigos, publico) desde el menú sin tener que salir de la sesión actual.
Alguien sabe si han arreglado el bug de los mods, para conseguir el logro?
Sobre el boss final
Macho pues mis amigos y yo no somos capaces de pasarnos la segunda fase del boss final... Pero no es que no nos lo pasemos, es que no le quitamos ni un cuarto de vida. El procedimiento es que te lleve al mundo oscuro, no se puede ir voluntariamente, no? Ni más de una persona a la vez, no? Depende de cuantos mates ahí, luego le quitas al boss... Yo suelo matar unos 8 o 10, y luego le quito entre 5.000 y 8.000 con lo que le bajo 1cm en cada intento entero... Me pierdo algo?


Edito y lo pongo es spoiler sorry.
@CurroRP
Más o menos es como tú lo haces, cuando te mande al sueño, intenta matar muchos, con 10-12, vas bien. En cuanto salgas, metele con mods, de fuego mejor, entonces soltara al niño, ahí es cuando tienes que darle con todo en la cabeza. Dos rondas y os lo cargareis.
Los que no entren en el sueño mejor que se dediquen a matar a los bichos que salgan, al jefe no le hacen nada.
P.D. si queréis agregarme y os echo una mano. ID: Xx_Sotelo_xX
@Javis71
es que lo que no conseguimos es lo de que abra los brazos y deje descubierto al niño... Y lo hemos hecho veces eh... Es de alguna forma concreta? O es disparando normal? Cuanto daño hay que hacerle para que lo suelte?
@CurroRP
yo siempre lo he hecho con fuego, le hace muchísimo daño, con mods, la bala de fuego, el lanzapepos de fuego, etc
CurroRP escribió:@Javis71
es que lo que no conseguimos es lo de que abra los brazos y deje descubierto al niño... Y lo hemos hecho veces eh... Es de alguna forma concreta? O es disparando normal? Cuanto daño hay que hacerle para que lo suelte?

Buenas
A mi para stunearlo y que se abriera enseñando al niño me venía muy bien el mod colmena. Lo hice solo. Al volver de la otra dimensión le lanzaba la colmena 2 o 3 veces y listo
@JYPXIXON
Supongo que cualquier mod le debe ir bien.Yo tb lo hice solo...
.
Por cierto, no han arreglado lo de los mods de las armas para el logro,
Javis71 escribió:@JYPXIXON
Supongo que cualquier mod le debe ir bien.Yo tb lo hice solo...
.
Por cierto, no han arreglado lo de los mods de las armas para el logro,

Pues seguro.
De los que yo tenía ese era el más cómodo para lanzarle sin riesgo.
@CurroRP Dispara al cuerpo con armas muy rápidas como la smg o similares, le haces el mismo daño por bala independientemente del arma usada. Ya luego cambia a tu favorita para hacerle daño verdadero.

En definitiva con un arma lenta es muy jodido abrirlo.
Buenas, hay alguna manera de volver a luchar con alguno de los bosses que no te han salido? no se de que manera pillar la spitfire, ya que me salio de boss ent y no pude luchar contra singe.
mikeslamer escribió:Buenas, hay alguna manera de volver a luchar con alguno de los bosses que no te han salido? no se de que manera pillar la spitfire, ya que me salio de boss ent y no pude luchar contra singe.

Usa el modo aventura y reinicia la zona q te interese.
Narcyl escribió:@CurroRP Dispara al cuerpo con armas muy rápidas como la smg o similares, le haces el mismo daño por bala independientemente del arma usada. Ya luego cambia a tu favorita para hacerle daño verdadero.

En definitiva con un arma lenta es muy jodido abrirlo.

Yo uso el rifle láser que supongo que cuenta como arma rápida y no se me ha habierto...

Probaré con lo que me habéis dicho de los mod y el fuego y tal, a ver si hay suerte. Gracias.
Kuroichi escribió:
mikeslamer escribió:Buenas, hay alguna manera de volver a luchar con alguno de los bosses que no te han salido? no se de que manera pillar la spitfire, ya que me salio de boss ent y no pude luchar contra singe.

Usa el modo aventura y reinicia la zona q te interese.

Haga lo que haga y reinicie las veces q reinicie la aventura, todas las veces acabo en la mazmorra esa nueva. El laboratorio.
mikeslamer escribió:
Kuroichi escribió:
mikeslamer escribió:Buenas, hay alguna manera de volver a luchar con alguno de los bosses que no te han salido? no se de que manera pillar la spitfire, ya que me salio de boss ent y no pude luchar contra singe.

Usa el modo aventura y reinicia la zona q te interese.

Haga lo que haga y reinicie las veces q reinicie la aventura, todas las veces acabo en la mazmorra esa nueva. El laboratorio.



Sigue reiniciando, no hay más
@CurroRP , si quieres ayuda, agregame sin problema..
Se sabe si seguirán metiendo zonas gratuitas? es algo que no me esperaba y se agradece que sigan arreglando cosas y ya que metan zonas ni te cuento.
Ya es mío llevo 8 horas y madre mía he muerto muchísimas veces,que juego más complicado, coño y los bosses telita xD
Otro reto más, mola
Buenas, tengo un par de dudillas, si alguien me echa una mano [bye]

- Hay algún truco para intentar que en Yanshhe o como se diga me salga el boss del lobo de las campanas ? Siempre me sale el otro [maszz] cuando reinicio.

- Si reincicias Historia... ¿ pierdes equipo, rasgos,algo ?
@xavidvd No pierdes nada la reiniciar ^^ Eso si todo es aleatorio así que no puedes forzar para que te salga X enemigo u objeto.
Gracia...de cara al trofeo del inmortal, debere hacerlo asi.

Por otro lado, he contado que tengo 10 armaduras (con la nueva del DLC) pero no me ha saltado el TROFEO ¿? ¬_¬

hay algún problema con este trofeo ??
El nuevo Boss me ha gustado, el laboratorio con tanto puzzle no tanto. La armadura es curiosa pero no me interesa.

El nuevo modo aventura es una gran idea pero necesita personalidad propia más allá de ser un trozo de la campaña, se nota cuando matas al Boss mundial y tienes que dar la vuelta.

Todo contenido gratuito es bienvenido y de pago también si es lo bastante grande, expectante sobre cómo amplían este juegazo. No hay prisa pero espero que tengan bastantes cosas avanzadas.
SR71 escribió:El nuevo Boss me ha gustado, el laboratorio con tanto puzzle no tanto. La armadura es curiosa pero no me interesa.

El nuevo modo aventura es una gran idea pero necesita personalidad propia más allá de ser un trozo de la campaña, se nota cuando matas al Boss mundial y tienes que dar la vuelta.

Todo contenido gratuito es bienvenido y de pago también si es lo bastante grande, expectante sobre cómo amplían este juegazo. No hay prisa pero espero que tengan bastantes cosas avanzadas.


respecto al nuevo boss:

¿ donde esta el truco ? en darles cuanto estan iluminados ?? o solo sirve para que no se curen.... Es que cuando me falta el 20%...tengo como 10 bichos, las oleadas de fuego, y encima tengo que darle a los iluminados !!!!! [uzi]
pues en mi caso, matar cuanto antes a los que curan, y esquivar bien las olas. No recuerdo que armas y amuletos me puse pero me ayudaron bastante.
@xavidvd
Bueno...finiquitado el boss. Al final, me fue más fácil solo que acompañado ¬_¬
Patch 478mb version 1.08 que trae ni idea..
djvergil escribió:Patch 478mb version 1.08 que trae ni idea..


Como mínimo solucionan un bug por el cual utilizar el chat del juego, lo bloqueaba.

A mi me había pasado alguna vez, precisamente al activar el chat, pantalla azul [+furioso]

Sigo en mi intento eterno de que me apareza el DRAGON en la tierra y el LOBO en Yanshee , sobretodo este ultimo....

si fuera aleatorio me habría salido ya !!!!. Lo he intentado como 8 veces y solo he salido en una. Tiene que haber algo que influya ¬_¬ No puede ser aleatorio 8 vs 1
@xavidvd lo del lobo también me pasa pero el dragón me sale mucho, no sé que puede ser.
fdelpozo escribió:Además del nuevo evento laboratorio de Leto trae algunas mejoras como poder cambiar el estado online (offline, solo amigos, publico) desde el menú sin tener que salir de la sesión actual.


No he encontrado la manera de hacerlo desde el menú [mad]

¿ alguien se ha sacado el rasgo de matar a sus compañeros ? como funciona ? hay que matarlos del todo, para que revivan en piedra o solo con abatirlos es suficiente ?
@xavidvd No, en PS4 no está esa opción,,por lo visto en PC sí, que debió ser el ganeplay que vi.
A ver si alguien me puede ayudar por favor.

¿El modo aventura del mundo Corsus se puede hacer? No me sale accesible cuando escojo modo aventura y no lo entiendo. Los demás mundos sí que salen. Cuando acabo un mundo en modo campaña, luego voy a la base y repito el mundo en el modo aventura para conseguir nuevas recompensas y ver, si hay suerte, los bosses aleatorios que no me han salido en campaña.

¿Y para acceder al nuevo mapa del dlc desde dónde se hace?
Gracias
makkkinero escribió:A ver si alguien me puede ayudar por favor.

¿El modo aventura del mundo Corsus se puede hacer? No me sale accesible cuando escojo modo aventura y no lo entiendo. Los demás mundos sí que salen. Cuando acabo un mundo en modo campaña, luego voy a la base y repito el mundo en el modo aventura para conseguir nuevas recompensas y ver, si hay suerte, los bosses aleatorios que no me han salido en campaña.

¿Y para acceder al nuevo mapa del dlc desde dónde se hace?
Gracias


1-NO
2-DESDE TIERRA
@xavidvd
Pues vaya mierda. No tiene sentido. Gracias por la información
xavidvd escribió:....
¿ alguien se ha sacado el rasgo de matar a sus compañeros ? como funciona ? hay que matarlos del todo, para que revivan en piedra o solo con abatirlos es suficiente ?


Si alguien se lo sacado y puede responderme.....

Gracias

Un saludo
Alguien sabe que rasgo subir para que las armaduras pesen menos?
Estoy teniendo muchísimos problemas para jugar al online público desde ayer. Casi nunca me conecta a ninguna partida. A alguien más le sucede lo mismo?
Os pasa que desde la ultima actualizacion se os ha desplazado el puntero y realmente no esta donde apunta?

Menuda mierda.. he reinstalado y sigue igual y todo desde la actualizacion
@raksos
Has probado en otros juegos?, a mi no me pasa en remmant pero tengo el mando jodido, no lo descartes xd.

A mi en borderlands 3 el pj anda solo, en nioh el cursor en el menu va solo, pero en otros juegos va perfecto.
Zyan escribió:@raksos
Has probado en otros juegos?, a mi no me pasa en remmant pero tengo el mando jodido, no lo descartes xd.

A mi en borderlands 3 el pj anda solo, en nioh el cursor en el menu va solo, pero en otros juegos va perfecto.


Si es que el muñeco va perfecto y responde bien..
Pero desde que actualice el puntero de la mira del arma esta arriba a la derecha y el muñeco dispara donde Tendria que disparar (al centro)

Ahora mismo estoy en el emperador y es imposible con ese desajustes.. asi no se puede jugar
raksos escribió:
Zyan escribió:@raksos
Has probado en otros juegos?, a mi no me pasa en remmant pero tengo el mando jodido, no lo descartes xd.

A mi en borderlands 3 el pj anda solo, en nioh el cursor en el menu va solo, pero en otros juegos va perfecto.


Si es que el muñeco va perfecto y responde bien..
Pero desde que actualice el puntero de la mira del arma esta arriba a la derecha y el muñeco dispara donde Tendria que disparar (al centro)

Ahora mismo estoy en el emperador y es imposible con ese desajustes.. asi no se puede jugar


En Reddit tb se habla de ese bug, así que sí. Voy a mirar si alguien da alguna solución.
@raksos

Pos que putada de bug, espero y creo lo solucionarán pronto, lo tenía instalado todavía lo probé al leerte y me va bien el apuntado con varias armas y tal.

Ojalá en breves en breves se solucione y sigas disfrutando de esta joya [beer]
raksos escribió:
Zyan escribió:@raksos
Has probado en otros juegos?, a mi no me pasa en remmant pero tengo el mando jodido, no lo descartes xd.

A mi en borderlands 3 el pj anda solo, en nioh el cursor en el menu va solo, pero en otros juegos va perfecto.


Si es que el muñeco va perfecto y responde bien..
Pero desde que actualice el puntero de la mira del arma esta arriba a la derecha y el muñeco dispara donde Tendria que disparar (al centro)

Ahora mismo estoy en el emperador y es imposible con ese desajustes.. asi no se puede jugar


Hay arreglo:

So for the PS4 reticule issue: close the game and go here: Settings > Sound and Screen > Display area settings, and enlarge the display TO MAXIMUM, restart console, it fixes it.

Qué juegazo tíos. Yo terminé el juego antes de que añadieran contenido, pero me espero a la versión completa y a poder ser en físico. Juegazo enorme.
@edu_greaser mañana lo pruebo que ya apague la consola de mala gana jaja

Tio como funcione te debo dos birras o 100 [beer]
raksos escribió:@edu_greaser mañana lo pruebo que ya apague la consola de mala gana jaja

Tio como funcione te debo dos birras o 100 [beer]


Se las debes compañero, funciona, siguiendo los pasos se arregla el bug
@Kotteca si jaja

Estoy ahora contra pesadilla..

Cuando me lleva al inframundo mato a unos diez y vuelvo a luchar golpeandole con todo al centro pero no hay manera de que abra y deje al descubierto al niño..
Algun consejo?
@raksos Usa armas rápidas para abrirlo.
@Narcyl use el rifle a nivel 15 y la pistola esta que lanza bolas de fuego que te da el boss del dragon


pero nada tio
Lo acabo de pillar en la store que lo han rebajado, a ver que tal esta :p

Lo empece en dificl pero en las acantarillas ya he muerto un nuemero ingente de veces como decenas.... lo voy a poner en normal, los souls al lado una broma...al menos lo que he visto en el nivel dificil.
He aprovechado a pillarlo con la oferta que tiene en PSN y menuda locura el juego en su maxima dificultad... contra el primer boss que he visto he muerto mil veces y en el camino hacia el otras mil porque me salian tropecientos de minions me parece un poco artificial la dificultad, te soltamos 100 minions de cara contra ti que te pueden matar de un toque con suerte de dos [+risas] pero son las cosas que me gustan soy un masoca XD
cuervos oscuros escribió:He aprovechado a pillarlo con la oferta que tiene en PSN y menuda locura el juego en su maxima dificultad... contra el primer boss que he visto he muerto mil veces y en el camino hacia el otras mil porque me salian tropecientos de minions me parece un poco artificial la dificultad, te soltamos 100 minions de cara contra ti que te pueden matar de un toque con suerte de dos [+risas] pero son las cosas que me gustan soy un masoca XD


A mi se me metio un chetado a salvarme el culo con el Mortaja [qmparto] [qmparto] fue un espectaculo, en dificil es una temeridad, y mira que palme en sekiro el mas dificil de los souls, pero esto.....
911 respuestas