Remnant from the ashes

legend_black escribió:Buenas gente estoy en el final boss con 51 horas a mis espaldas [+risas]
Tengo un par de dudas a ver si alguien sabe.
La primera es,tengo el rifle a +15 pero no e encontrado el ultimo hierro q me falta (templado) para subirlo mas,alguien sabe donde se consigue?
Y la segunda es,puedo en frentarme al rey inmortal en modo aventura sin necesidad de una segunda campaña?Es q opte x darle el corazon para uno de los trofeos.
Gracias y salu2

Los nuevos materiales se consiguen de forma automática... si no te ha salido el último tipo, es porque aún te queda por subir el nivel a alguna otra arma o armadura que lleves... A mi me iba así...
Si le diste al rey inmortal el corazón, tendrás de hacer una segunda campaña para enfrentarte a él... No puedes hacer todos los trofeos en una única campaña (yo lo hice al revés y para mi el rey inmortal fue el jefe mas duro del juego)
@ToTi
Gracias tio,osea que tengo q subir todas las armas q permitan a +20 y las armaduras tb??
Wtf,se han pasado un poco,buuf.
Bueno pues nada se hara.Ya me parecia raro q no me dieran hierro templado,venga darme el galvanizado y eso q tengo algunas ya a +20.
Gracias de nuevo.
Edito,para mi los mas chungos han sido ixillis de los hue.. y pesadilla,la madre k lo pario hasta dar con el trukito.
legend_black escribió:@ToTi
Gracias tio,osea que tengo q subir todas las armas q permitan a +20 y las armaduras tb??
Wtf,se han pasado un poco,buuf.
Bueno pues nada se hara.Ya me parecia raro q no me dieran hierro templado,venga darme el galvanizado y eso q tengo algunas ya a +20.
Gracias de nuevo.
Edito,para mi los mas chungos han sido ixillis de los hue.. y pesadilla,la madre k lo pario hasta dar con el trukito.

Sinceramente no sé cuantas tienes de subir de nivel (todas seguro que no), yo iba subiendo las armas que usaba más (3-4 entre las de melee, pistolas y rifles) y las tres piezas de la armadura y de repente me empezaban a salir nuevos materiales... Recuerda que hay una que vende estos materiales en la base (al final de los de los primeros tipos te sobrarán cientos)
Pues para mí ixillis fué el mejor jefe del juego (junto con el jefe final), me gustaron sus patrones y el hecho de que su dificultad no se basará en ir enviando esbirros a saco, como el resto de jefes del juego (que para mi es uno de los puntos flojos que tiene)
Si realmente ixillis es junto a pesadilla los boses mas chungos y con patrones como dices diferentes.
No se ya vere,subire la armadura akari q es la q llevo a 15 porque armas tengo ya unas cuantas a 15 a ver si me empiezo a encontrar hierro templado porque estoy ya asqueao del galvanizado [+risas]
Gracias de nuevo.
S.Mario69 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Que tal está el modo supervivencia del DLC?
Pues nada juego platinado en 72horas,juegazo increible,esceptuando algun fallito y las rascadas de la ostia q mete en corsus [carcajad]
Esperando una segunda parte mas y mejor para la nueva generacion.con el parche a parte del nuevo dlc han añadido un vendedor nuevo en la base 13 al lado de la mami q vende armaduras nuevas y mas,eso si siempre q tengas el dlc.
Salu2
legend_black escribió:Pues nada juego platinado en 72horas,juegazo increible,esceptuando algun fallito y las rascadas de la ostia q mete en corsus [carcajad]
Esperando una segunda parte mas y mejor para la nueva generacion.con el parche a parte del nuevo dlc han añadido un vendedor nuevo en la base 13 al lado de la mami q vende armaduras nuevas y mas,eso si siempre q tengas el dlc.
Salu2

Que tal es el platino? Complicado? Farmeo abusivo?
ps_vitero escribió:
legend_black escribió:Pues nada juego platinado en 72horas,juegazo increible,esceptuando algun fallito y las rascadas de la ostia q mete en corsus [carcajad]
Esperando una segunda parte mas y mejor para la nueva generacion.con el parche a parte del nuevo dlc han añadido un vendedor nuevo en la base 13 al lado de la mami q vende armaduras nuevas y mas,eso si siempre q tengas el dlc.
Salu2

Que tal es el platino? Complicado? Farmeo abusivo?

Requiere algo de tiempo pero ahora con el dlc,quien lo pille es mucho mas facil.
@legend_black porque es más fácil con el Dlc??

Yo me quedé con el trofeo de intocable (Estaba bugeado) y hoy compraré el DLC
@eude
Mas que nada x el trofeo de las 10 armaduras y el de los 30 rasgos.
Ahora con el dlc como ay uno k vende armaduras es mas facil a parte q han añadido mas rasgos.
En cuanto al trofeo intocable yo lo hice en corsus jugando en dificil mi primera partida contra el herrero ese gordo gigante.
El DLC supervivientes es una pasada pero tiene varios fallos que espero que arreglen.

1. Se congela el juego cuando un área pasa de no tener enemigos q tener muchos, sobretodo con los jefes finales, arruinan la experiencia, por suerte no pasa siempre.

2. Es extremadamente difícil.
S.Mario69 está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego está muy bien y engancha, lo juego en difícil y es desafiante, llevo casi 40 horas y aún me debe de quedar un buen cacho.
A pesar de tener gráficos cutres, me gusta mucho la variedad tan contrastada de niveles y enemigos, muy arcade, muy de antaño.

Mete sus rascadas de vez en cuando y es un poco tramposete en según que muertes.
El modo que me pareció imposible para empezar de cero es el modo pesadilla, cuesta un huevo llegar al primer boss y cuando llegas se ve imposible poder superarlo salvo que grindees a tope.

Este juego se merece una segunda parte con mayor presupuesto.
Me viene otro a la mente: Let it Die, también se merece una secuela con mas pasta de por medio.
@S.Mario69
Pues si aun no as llegado a corsus preparate porque el juego petardea en ese mundo k da gusto.
El juego engancha muchisimo y es muy bueno.
Disfrutalo al maximo.
S.Mario69 está baneado por "clon de usuario baneado"
legend_black escribió:@S.Mario69
Pues si aun no as llegado a corsus preparate porque el juego petardea en ese mundo k da gusto.
El juego engancha muchisimo y es muy bueno.
Disfrutalo al maximo.


En la Tierra todo iba perfecto.
En Rhom eran en lugares puntuales como mas fuertes y largas
Estoy justo en la mitad de Corsus y petardea con mucha frecuencia aunque mas suave.
S.Mario69 escribió:
legend_black escribió:@S.Mario69
Pues si aun no as llegado a corsus preparate porque el juego petardea en ese mundo k da gusto.
El juego engancha muchisimo y es muy bueno.
Disfrutalo al maximo.


En la Tierra todo iba perfecto.
En Rhom eran en lugares puntuales como mas fuertes y largas
Estoy justo en la mitad de Corsus y petardea con mucha frecuencia aunque mas suave.

Pues a mi con diferencia en corsus es donde los fps van fatal,bajan de una manera brutal.Y mira q mola muchisimo la zona,eso si no es tan exagerado como la ciudad infestada de dark souls [mad] Aun lo recuerdo XD
S.Mario69 está baneado por "clon de usuario baneado"
legend_black escribió:
S.Mario69 escribió:
legend_black escribió:@S.Mario69
Pues si aun no as llegado a corsus preparate porque el juego petardea en ese mundo k da gusto.
El juego engancha muchisimo y es muy bueno.
Disfrutalo al maximo.


En la Tierra todo iba perfecto.
En Rhom eran en lugares puntuales como mas fuertes y largas
Estoy justo en la mitad de Corsus y petardea con mucha frecuencia aunque mas suave.

Pues a mi con diferencia en corsus es donde los fps van fatal,bajan de una manera brutal.Y mira q mola muchisimo la zona,eso si no es tan exagerado como la ciudad infestada de dark souls [mad] Aun lo recuerdo XD


En Rhom era puntual en siempre las mismas zonas.
En Corsus es como constante y no atiende a zonas, y sobre todo me pasa antes de morir, que oyes el trueno antes de verlo.
A quien tenga el dlc podría comentar un poquito que tal esta el tema de equipo nuevo, armaduras son reales o son skins de otras, armas etc.

Este juego fue uno o el que más sorpresa me dio el año pasado, un tapado y el tipico juego que te enteras de refilón por cualquier cosa y que no tiene mucho bombo, y parece poca cosa.

Pero que luego es una joya oculta impresionante, tiene una jugabilidad fantástica, buen diseño de niveles, el rollo de que los mundos sean procedurales le va genial, lore curioso y gran rejugabilidad, sin olvidar el coop.

Yo me lo pasé increíble con este juego, y ojalá haya segunda parte mejorando la base con un "mucho más y mucho mejor".
Rasca de narices el DLC , que verguenza sacar algo en este estado , no me suelen molestar estos temas si son de forma puntual pero lo de Corsus no es admisible

@Zyan yo llevo dos nuevos jefes muertos
el de las espinas y el de los sueños
y solo me ha tirado un arma nueva uno antiguo
el gordo en tanga, un martillo chulo que mete corrosion
los nuevos me han tirado modificadores para armas

Armaduras no he visto ni una nueva, ahora cuando matas un jefe te dan unos ítems que puedes cambiarlos en la base a un npc nuevo(el hijo del viejo de las charlas eternas que es ha mudado a la base) por skins para las armaduras de siempre , dudo que haya nuevas armaduras , no he visto a nadie con ninguna

Armas creo que he visto a parte de la que me ha caído, una pistola y una ballesta que no he reconocido de las mias

Ítems de anillos y colgantes me han salido ya 3 nuevos en mazmorras exclusivas sin boss, solo para conseguir el ítem (matando un escarabajo....)

También me ha salido una mazmorra que ni puta idea de lo que hay que hacer , te encuentras varias estancias cerradas con recompensas muy bestias y un tótem en el mundo abierto que también pide una llave pero solo he conseguido una que te metes sumerges en ácido para liberarla de la roña que tiene y poder usarla pero solo abre una primera puerta de paso sin nada que pillar en esa sala , ni idea de cómo se consiguen el resto de llaves

Rasgos tengo dudas pues me encontré uno a 0 y juraría que dejé el juego con todos a 20 , tenía más de 60 puntos sin usar , lo he subido del tirón pero no soy consciente de haber visto el anuncio de rasgo nuevo
te baja al 50% el daño recibido


Vendedores aparte del de los skins solo he visto una y vende un anillo y dos pociones, bastante potentes eso si

El jefe final (o que yo creo que es) solo me ha salido en mundos de guiris y jugando en pesadilla no habido huevos a tumbarla , creo que voy a bajar la dificultad pues en según que zonas tiene tela el asunto y total para la chusta que tiran los bosses hasta ahora..

En fin que con lo que me moló el juego base , este DLC de momento no me está convenciendo , llevo 7 o 8 horas dándole y sigo jugando exactamente con lo mismo del juego base , tanto arma ,armadura, modificadores.
..
@rockamora
Pues es una lastima oir eso :(
Yo esperare bastante a pillar el dlc si lo pillo,ya me he quedado saciado con el juego en general.
(Pues telita con las rascadas)
Yo creo qcorsus aparte de seer el mundo mas corto me da que como que no les dio tiempo a optimizarlo,no se.....
Tras seguirle mucho tiempo la pista, finalmente me animé a comprarlo con el lanzamiento físico hace unos días. Me está gustando mucho como esperaba, además ya me gustó bastante Darksiders 3, así que en ese aspecto tenían mi voto de confianza. Quería comentaros un par de cositas:

- ¿La bonificación por llevar un set completo de armadura varía sus propiedades según lo vas subiendo de nivel? Porque con el traje de cazador a lo primero juraría que la bonificación era de más daño a distancia (creo que un 25% con las 3 piezas equipadas). Y hoy al ir a mejorarla a +4 he visto que la bonificación ahora tiene otro nombre (Francotirador) y que la bonificación ahora es de +50% de daño en disparos a puntos débiles del enemigo.

- Me imagino que a vosotros el doblaje también se os corta de repente de vez en cuando a mitad de las frases, ¿no? Tengo que enterarme de lo que dicen por los subtítulos en esos casos, no sé si poniendo las voces originales en inglés saldrá bien, me imagino que sí. Ya podrían poner selector de voces dentro del propio juego como tantos otros para no tener que andar cambiando el idioma de la consola.
@Dankairaku
Yo creo que esos cambios los han hecho con la última actualización por que yo tengo todos los set a tope o +19 mínimo y también se me han cambiado las bonificaciones

A mi depende con que NPC no me da ni tiempo a leer lo que me dice , pasan los subtítulos a toda hostia sin pulsar ningún botón

La verdad es que he abandonado el DLC sin ver todos los bosses o conseguir todas las novedades introducidas , una pena pero no me motiva nada seguir jugandolo
Dankairaku escribió:Tras seguirle mucho tiempo la pista, finalmente me animé a comprarlo con el lanzamiento físico hace unos días. Me está gustando mucho como esperaba, además ya me gustó bastante Darksiders 3, así que en ese aspecto tenían mi voto de confianza. Quería comentaros un par de cositas:

- ¿La bonificación por llevar un set completo de armadura varía sus propiedades según lo vas subiendo de nivel? Porque con el traje de cazador a lo primero juraría que la bonificación era de más daño a distancia (creo que un 25% con las 3 piezas equipadas). Y hoy al ir a mejorarla a +4 he visto que la bonificación ahora tiene otro nombre (Francotirador) y que la bonificación ahora es de +50% de daño en disparos a puntos débiles del enemigo.

- Me imagino que a vosotros el doblaje también se os corta de repente de vez en cuando a mitad de las frases, ¿no? Tengo que enterarme de lo que dicen por los subtítulos en esos casos, no sé si poniendo las voces originales en inglés saldrá bien, me imagino que sí. Ya podrían poner selector de voces dentro del propio juego como tantos otros para no tener que andar cambiando el idioma de la consola.

Si que pasa si lo de los cortes en los dialogos.
En cuanto rescatas a mami los npc de la base 13 te dicen cosas nuevas y no se xq empiezan a hablar y cortan y a la siguiente frase y asi hasta q terminan.
Eso si solo en la base 13.
Luego kiza te pase o no q en momentos puntuales te petardee el sonido,a mi me pasó.salu2
@legend_black sí, a veces cuando estás explorando petardea de repente un par de segundillos el sonido, parece que son típicos estos fallitos con esta compañía, pero bueno, sin más. El juego como ya digo me está gustando bastante como en su día Darksiders 3.
Dankairaku escribió:@legend_black sí, a veces cuando estás explorando petardea de repente un par de segundillos el sonido, parece que son típicos estos fallitos con esta compañía, pero bueno, sin más. El juego como ya digo me está gustando bastante como en su día Darksiders 3.

Yo no he parado hasta platinarlo,es un juegazo,veras lo q te espera.Q lo disfrutes
Hola! Estoy dudando si comprarlo o no. Ahora está de oferta por 20€ tanto en MM y Amazon. El juego vale la pena y más por ese precio, o saldrá alguna versión Coty? Gracias
JavitoValencia escribió:Hola! Estoy dudando si comprarlo o no. Ahora está de oferta por 20€ tanto en MM y Amazon. El juego vale la pena y más por ese precio, o saldrá alguna versión Coty? Gracias


El juego merece la pena y más si lo juegas con amigos, pero yo me esperaría han anunciado una versión que trae el juego y todos sus DLC:

Remnant From The Ases Complete Edition
cuervos oscuros escribió:
JavitoValencia escribió:Hola! Estoy dudando si comprarlo o no. Ahora está de oferta por 20€ tanto en MM y Amazon. El juego vale la pena y más por ese precio, o saldrá alguna versión Coty? Gracias


El juego merece la pena y más si lo juegas con amigos, pero yo me esperaría han anunciado una versión que trae el juego y todos sus DLC:

Remnant From The Ases Complete Edition


Tengo curiosidad por saber si saldrá fisica.
Me pille el dlc también, por hacer tiempo hasta el GOT más que nada, por que por lo leído no era muy allá.

Pues después de probarlo a fondo, he de admitir que la expresión no es bonita pero simple en lo que es, el dlc es un mojon seco lamentablemente.....

A ver por qué mete skins para todas las armaduras, están guays y tal pero son skins simples, un par de armas y el modo supervivencia que me a parecido malisimo.

La moneda para adquirir las skins solo se consiguen haciendo supervivencia o matando jefes en dificultad difícil hacia delante, lo malo de todo esto son 2 cosas, las dificultades no se en que momento habrán tocado algo pero están muy rotas, los jefes con más jugadores multiplican su vida a niveles absurdos completamente, y en solitario la constante oleada masiva de masillas complica demasiado la lucha ya de por si complicada y perfeccionista como la nueva Jefa de corsus......creo que han sobrepasado la línea entre el reto y lo absurdo con mucho margen creando una experiencia muy frustrante.

Todo lo que mete lo hace de una forma escondida, si esto sumamos a la mecánica de la generación procedural de mapas que tiene el juego, encima le metes cosas a lo escondite sin razón aparente alguna, no es buena combinación.

Al igual que el compañero @rockamora, encontré en aventura un totem que pedía algo, después de explorar a fondo todo el mundo no encontré nada relacionado con esto, y como es aventura no puedes avanzar, entonces que es eso, que se hace, que necesita? Pues nada, una cosa que saldrá cada 1 de 500 y perdida en el olvido por mala gestión de novedad.
Todavía no he visto ni el laboratorio que metieron hace mucho tiempo, no hay forma posible de que salga, he repetido mil veces la tierra tanto en historia como aventura para nada, hastío total.

Y el modo supervivencia extremadamente enfocado al multijugador, en solitario a sido imposible avanzar, una dificultad creciente pero brusca y unos jefes nuevos que directamente me han resultado imposibles en solitario como este por ejemplo:
Un jefe que a priori parece un masilla arbolito,
pero que se va dividiendo de 2 en 2 multiplicadose muchísimo, tenía en pantalla lo menos 20 copias todas atacando al mismo tiemp.....

Era muy muy absurdo.


El juego base nos sorprendió a muchos y pasamos tremendos ratos, siendo una sorpresa de juegazo y un tapado, pero este primer dlc no a aportado virtudes tangibles al juego, le a añadido contenido disperso, confuso y camuflado con muchas opciones que ni siquiera verás jamas, extremadamente enfocado rozando la obligación de jugar con más gente.

Este dlc a sido un fracaso absoluto en experiencia personal, yo no lo recomiendo para nada.




PD:
Tráiler del nuevo dlc, 20 de agosto.
Este si tiene tremenda pintaza, nuevo mundo.
Lo pille porque lo vi de oferta y vi un vídeo y me gustó la estética y....

Pero que juegazo no? Hostia... Que si que gráficamente no está en primer nivel , pero vaya vicio y que jugabilidad más buena. Vaya sorpreson, menudo juegazo.

Saludos
Al final se sabe si saldrá una edición completa?
El juego esta bien? No lo conocía y no tiene mala pinta, pero es q el darksiders 3 no me gustó mucho y me recuerda demasiado a el pero con pistolas (Y mira q los darksiders 1 y 2 me gustaron y son juegos q tengo muy buenos recuerdos)
Kyross escribió:El juego esta bien? No lo conocía y no tiene mala pinta, pero es q el darksiders 3 no me gustó mucho y me recuerda demasiado a el pero con pistolas (Y mira q los darksiders 1 y 2 me gustaron y son juegos q tengo muy buenos recuerdos)


Es más un Dark Souls con armas que un Darksiders.
Ethan2011 escribió:
Kyross escribió:El juego esta bien? No lo conocía y no tiene mala pinta, pero es q el darksiders 3 no me gustó mucho y me recuerda demasiado a el pero con pistolas (Y mira q los darksiders 1 y 2 me gustaron y son juegos q tengo muy buenos recuerdos)


Es más un Dark Souls con armas que un Darksiders.

Bueno el último darksiders también estaba influenciado por dark Souls, por eso no me gustó mucho, me gustaban más los anteriores.
Voy a empezar a jugarlo en breve, por si alguien se anima a jugar a ratejos.
Una duda, porque veo a mucha gente con equipamiento muy alto jugar en normal. Merece la pena dar el salto a dificultades superiores? o solamente es por un reto?

Creo que en la mas alta de todas hay equipamiento exclusivo de esa dificultad pero el resto?

Saludos.
@ernen

El equipamiento exclusivo que mencionas es del modo hardcore, de muerte permanente, y son solo anillos y un gesto que mola tenerlos por completista pero que no dan la ostia de ná.

Subir la dificultad a mínimo difícil, ya que los cristales brillantes (para comprar skins de armaduras en el vendedor mudo) solo se consiguen de difícil para arriba.

Se gana más chatarra y tal, pero yo probé hasta la última y sinceramente me parecieron absurdas en relación tiempo/recompensa, en difícil y va que chuta, el resto es pa fliparse y si te gusta fustigarte xd.
Zyan escribió:@ernen

El equipamiento exclusivo que mencionas es del modo hardcore, de muerte permanente, y son solo anillos y un gesto que mola tenerlos por completista pero que no dan la ostia de ná.

Subir la dificultad a mínimo difícil, ya que los cristales brillantes (para comprar skins de armaduras en el vendedor mudo) solo se consiguen de difícil para arriba.

Se gana más chatarra y tal, pero yo probé hasta la última y sinceramente me parecieron absurdas en relación tiempo/recompensa, en difícil y va que chuta, el resto es pa fliparse y si te gusta fustigarte xd.


Ok, gracias! [oki]

No sabía lo de los cristales en difícil.
Este juego es un Souls like con historia y lore o un The Division/Destiny/Borderlands de hacer incursiones y farmear chatarra sin sentido?
RafitaBeti escribió:Este juego es un Souls like con historia y lore o un The Division/Destiny/Borderlands de hacer incursiones y farmear chatarra sin sentido?

A mi me pareció más un souls con pistolas.
Ales Hemsky escribió:
RafitaBeti escribió:Este juego es un Souls like con historia y lore o un The Division/Destiny/Borderlands de hacer incursiones y farmear chatarra sin sentido?

A mi me pareció más un souls con pistolas.


Eso me encantaría y es lo que me parece viendo gameplay :)

Lo que me echa para atrás es lo de la generación procedural. El juego tiene una historia y un lore con npcs y tal? Está demasiado enfocado al online o se puede disfrutar solo a modo de PvE?
@RafitaBeti La historia no es nada del otro mundo, al menos para mi. En solitario se puede disfrutar perfectamente y te lo puedes pasar sin demasiados problemas.
RafitaBeti escribió:
Ales Hemsky escribió:
RafitaBeti escribió:Este juego es un Souls like con historia y lore o un The Division/Destiny/Borderlands de hacer incursiones y farmear chatarra sin sentido?

A mi me pareció más un souls con pistolas.


Eso me encantaría y es lo que me parece viendo gameplay :)

Lo que me echa para atrás es lo de la generación procedural. El juego tiene una historia y un lore con npcs y tal? Está demasiado enfocado al online o se puede disfrutar solo a modo de PvE?



No es un soul con pistolas, sería un resumen muy burdo para lo que ofrece el juego en profundidad.
Un juego de acción en tercera persona con elementos rpg y mecánicas soulike concretas.
El juego tiene historia, no es su fuerte eso si, cada mundo tiene su lore propio y común por el núcleo de la historia, hay npc también en cada mundo.
Los mundos se generan aleatoria mente con una base, siempre van a ser 1 minijefe y jefe de mundo, con varios eventos de mundo, puzzles o pruebas.

El juego tiene factor coop, pero es perfectamente jugable en 1 jugador sin ningún problema en general, quitando que algún jefe te haga hacer más trys y tal.
hoy sale la edicion completa verdad?
Está genial la ambientación del nuevo dlc, lo que pasa que mete unas rascadas de cojones [qmparto]
Se sabe si saldrá la completa en físico?
ernen escribió:Está genial la ambientación del nuevo dlc, lo que pasa que mete unas rascadas de cojones [qmparto]


Curioso pero si, el rendimiento va por partes.

Modo historia de subjet:
Campos fluido
Base fluido
Nieve fluido
Mazmorras de la nieve, el sonido troncha atroz, bugasos gordos en misiones y efectos (en multi a veces el efecto congelar no se te va ni muriendo)
Parte del jefe final, basura infecta, mete unos lagazos y unos congela pantallas de 4s, se le va el sonido.

Modo aventura reisum:
Zonas exteriores y jefes fluido.
Mazmorras de ratas internas, las que son cuevas, el sonido y los fps petardean brutal, roza lo injugable.

Un dlc muy bueno, con mucho mucho contenido, historia y secretos por doquier, pero el rendimiento es diarrea por zonas concretas y molesta muchisimo.

100% que sacarán parche, el juego ya estaba fino antes, pero joder, prueba las cosas antes de sacarlas xd.


@edu_greaser @nbchezer
El 20 salió la completa digital, físico no han dicho nada creo.
Zyan escribió:
@edu_greaser @nbchezer
El 20 salió la completa digital, físico no han dicho nada creo.


Ok lástima. Ya compré la digital cuando salió el juego y esperaba pillar la completa en físico. Me sonaba que habían dicho qie saldría sobre octubre o así...
Zyan escribió:
ernen escribió:Está genial la ambientación del nuevo dlc, lo que pasa que mete unas rascadas de cojones [qmparto]


Curioso pero si, el rendimiento va por partes.

Modo historia de subjet:
Campos fluido
Base fluido
Nieve fluido
Mazmorras de la nieve, el sonido troncha atroz, bugasos gordos en misiones y efectos (en multi a veces el efecto congelar no se te va ni muriendo)
Parte del jefe final, basura infecta, mete unos lagazos y unos congela pantallas de 4s, se le va el sonido.

Modo aventura reisum:
Zonas exteriores y jefes fluido.
Mazmorras de ratas internas, las que son cuevas, el sonido y los fps petardean brutal, roza lo injugable.

Un dlc muy bueno, con mucho mucho contenido, historia y secretos por doquier, pero el rendimiento es diarrea por zonas concretas y molesta muchisimo.

100% que sacarán parche, el juego ya estaba fino antes, pero joder, prueba las cosas antes de sacarlas xd.


@edu_greaser @nbchezer
El 20 salió la completa digital, físico no han dicho nada creo.



El jefe final tiene un bug creo yo, me lo he pasado a la primera y prácticamente ni me ha tocado en su segunda fase, no creo que lo hayan diseñado así porque es absurdo.
Pongo en spoiler como lo he matado.

me he puesto en el lado izquierdo de la zona y no me llegaba ni un disparo, fin [qmparto]
Merece la pena pillarse el segundo DLC? Se que el primero no,pero el segundo? Lo habéis probado?

Gracias.
vhaldemar escribió:Merece la pena pillarse el segundo DLC? Se que el primero no,pero el segundo? Lo habéis probado?

Gracias.


El segundo está muy bien, "dos" mundos en campaña con muchos secretos y uno de ellos para aventura, armas, armaduras, scretos y jefes. Y la ambientación mola mucho.

El segundo mejoraba corsus y añadía el modo supervivencia, que no te vale para la partida principal porque no deja de ser una especie de roguelike independiente, pero si te gustan los roguelike no está mal. Que valen 10 euros....
911 respuestas