Remnant from the ashes

1, 2, 3, 4, 519
Imagen

LOS RESTOS DE LA HUMANIDAD

Unas fuerzas de otra dimensión han sumido al mundo en el caos. Los humanos están al borde de la extinción, pero poseen una tecnología que les permite abrir portales a otros mundos. Deberás viajar a través de estos portales para desvelar los orígenes de los invasores, buscar recursos y luchar para reconstruir el legado de la humanidad.

Remnant: From the Ashes es un shooter de supervivencia en tercera persona ambientado en un mundo postapocalíptico invadido por criaturas monstruosas. Como uno de los últimos supervivientes, te enfrentarás a solas o en equipos de hasta tres jugadores a hordas de enemigos mortales y aterradores jefes finales para reconstruir el legado de la humanidad y recuperar aquello que se había perdido.

Adéntrate en mundos generados dinámicamente que cambiarán a medida que los exploras, creando nuevos mapas, encuentros con enemigos, oportunidades de misiones y eventos dentro del mundo. Cada uno de estos cuatro únicos mundos está lleno de monstruosas criaturas y entornos diferentes que darán lugar a nuevos desafíos en cada partida. Adáptate y explora… o muere en el intento.

ENEMIGOS

Imagen


LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Viajar a otros mundos para acabar con la amenaza de los Vástagos es una tarea muy arriesgada que pondrá tu vida en peligro. Únete a un equipo de hasta tres jugadores para aumentar tus posibilidades de supervivencia. El trabajo en equipo es necesario para superar los desafíos más duros del juego… y obtener sus mayores recompensas



FORMA UN EQUIPO
¡Jugar con más gente es muy fácil! El modo multijugador de Remnant está diseñado para unirte a la aventura y abandonarla cuando quieras, sin interrumpir la partida. Si quieres hacer de anfitrión, basta con invitar a gente a tu partida a través de tu lista de amigos o crear una partida que solo puedan ver estos. Si prefieres que el anfitrión sea otra persona, conéctate con tus amigos en la sala de espera del modo multijugador o únete a una partida aleatoria con el sistema de emparejamiento de Remnant.

Mientras el anfitrión esté en el Pabellón 13, los jugadores que se unan a la partida aparecerán en el mismo lugar. Asegúrate de mejorar tu equipamiento y comprar comestibles antes de ponerte en marcha. Si el anfitrión se encuentra explorando un mundo, los jugadores que se unan entrarán en la partida como espectadores. Al activarse un punto de control, aparecerán todos los jugadores que estaban esperando, con la salud y los recursos al completo y listos para ayudar a su equipo.





PROGRESIÓN
Tu personaje es una extensión de ti mismo. Todo el tiempo que empleas en derrotar jefes monstruosos y elaborar armas alucinantes acaba formando parte de la identidad del personaje. Por eso hemos querido que el personaje de tu partida individual sea exactamente el mismo cuando te unes a cualquier partida de multijugador. Eso incluye tu arquetipo, armas, atributos y recursos. Puedes quedarte cerca del punto de control para obtener objetos y experiencia mientras esperas al resto del equipo, si así lo deseas.

De la misma forma, cualquier objeto que obtengas (o recurso que utilices) durante el modo multijugador seguirá contigo cuando regreses a tu campaña. La progresión en campaña quedará guardada en la partida del anfitrión: si haces de anfitrión en una sesión de modo multijugador, se utilizará tu campaña y el progreso se guardará en tu partida; y si te unes a la sesión multijugador de un amigo, jugarás en su campaña y el progreso combinado se guardará en su partida.





LA UNIÓN HACE LA FUERZA
Si crees que añadir más jugadores hace que Remnant sea más sencillo, te equivocas. El juego aumenta o disminuye automáticamente la fuerza de los enemigos y su frecuencia de aparición según los jugadores que se unan o abandonen la partida. Esto garantiza que la dificultad siga siendo proporcional cuando pases de modo individual a cooperativo o viceversa. Un equipo de tres supervivientes combatiendo hombro con hombro puede alcanzar una potencia ofensiva considerable, por lo que hemos implementado un sistema que contrarresta ese potencial con combinaciones de criaturas cada vez más peligrosas. A su vez, para compensar el aumento de dificultad, se han incrementado las recompensas y las posibilidades de encontrar objetos raros o muy codiciados conforme participen más jugadores.

El terreno de este mundo postapocalíptico es traicionero y el trabajo en equipo es esencial para superar los desafíos del juego. Los combates en Remnant son premeditados y mortales; queremos que los jugadores sean conscientes de su entorno y no pierdan de vista ni a sus compañeros de equipo ni a sus enemigos. Por ello, hemos implementado un sistema de fuego amigo limitado: este solo podrá ser provocado por las armas de fuego y con una reducción de daño del 25 %. Las armas de cuerpo a cuerpo no pueden dañar a los miembros de tu equipo, así que no tengas miedo a blandirlas cerca de tus compañeros.





BOTÍN PARA TODOS
Todos los botines que recoja un jugador en Remnant se distribuirán entre todos los jugadores por igual. Si alguien dedica su tiempo a buscar entre los recovecos de una mazmorra y encuentra un fusil de francotirador, todos los miembros de su equipo obtendrán el arma, sin importar en qué parte del mapa se encuentren. Lo mismo vale para armaduras, anillos, artilugios y recursos. En Gunfire Games tuvimos largas y apasionadas discusiones sobre los pros y los contras de los botines compartidos y los botines por separado, y al final llegamos a la conclusión de que compartir el botín era la decisión más acertada para incentivar el trabajo en equipo y recompensar a los jugadores por correr riesgos que beneficien al grupo.

Uno de nuestros objetivos principales era crear una gran variedad de herramientas únicas (armaduras, artilugios, armas, mods y atributos) para que los jugadores tuvieran posibilidades ilimitadas de experimentación. En el modo multijugador existe un altísimo número de combinaciones posibles para crear diferentes tipos de sinergias entre los jugadores, ¡os animamos a que las exploréis lo máximo posible! Pueden ir desde la “Santísima Trinidad” de los roles de videojuegos (Tanque, Sanador, DPS) a combinaciones más alocadas (“fortalece al cañón de cristal”, “daño crítico durante días”) o exageradamente defensivas (“triple curación de equipo”, “Greg se vuelve inmortal”). La idea es que cada vez que un jugador consiga una nueva herramienta, piense en las posibles aplicaciones que puede tener para el equipo, o que al menos sirva de inspiración a este para crear nuevas combinaciones.



Más información en

https://www.remnantgame.com/es/about/
Por fin el hilo!. Gracias Grinch.

Reservado hace un mes, puede ser un juegazo. Veremos...

Saludos,
@Mizuno me extrañaba que no hubiera hilo. Así que un poco de copia y pega desde el móvil y ale.

La verdad tiene muy buena pinta el juego y lo desapercibido que esta pasando.
Lo de "te enfrentarás a solas o en equipos de hasta tres jugadores a hordas de enemigos" sonaba bien y luego suelta que "El trabajo en equipo es necesario para superar los desafíos más duros del juego"

Pues, una vez mas, ya se verá lo que dicen los usuarios. Yo apuesto a que una vez maz no será la mejor opcion para jugar en solitario y no por cosas puntuales. ¿Que les ha dado en esta gen con tanto shoter coop? Son los que mejor pintan y luego dos piedras. ¿Cuantos TPS singleplayer han sacado en esta generación? Solo me suena Sniper Elite y no es lo que tengo en mente precisamente.
supongo que como todo. Para jugar solo estará bien pero para los retos más difíciles necesitarás a más jugadores y jugar en equipo.
El vermintide o left4 edad por poner ejemplos se pueden jugar solos pero en dificultades más altas los bots no te sirven y necesitas un equipo "humano"




FORMA UN EQUIPO
¡Jugar con más gente es muy fácil! El modo multijugador de Remnant está diseñado para unirte a la aventura y abandonarla cuando quieras, sin interrumpir la partida. Si quieres hacer de anfitrión, basta con invitar a gente a tu partida a través de tu lista de amigos o crear una partida que solo puedan ver estos. Si prefieres que el anfitrión sea otra persona, conéctate con tus amigos en la sala de espera del modo multijugador o únete a una partida aleatoria con el sistema de emparejamiento de Remnant.

Mientras el anfitrión esté en el Pabellón 13, los jugadores que se unan a la partida aparecerán en el mismo lugar. Asegúrate de mejorar tu equipamiento y comprar comestibles antes de ponerte en marcha. Si el anfitrión se encuentra explorando un mundo, los jugadores que se unan entrarán en la partida como espectadores. Al activarse un punto de control, aparecerán todos los jugadores que estaban esperando, con la salud y los recursos al completo y listos para ayudar a su equipo.





PROGRESIÓN
Tu personaje es una extensión de ti mismo. Todo el tiempo que empleas en derrotar jefes monstruosos y elaborar armas alucinantes acaba formando parte de la identidad del personaje. Por eso hemos querido que el personaje de tu partida individual sea exactamente el mismo cuando te unes a cualquier partida de multijugador. Eso incluye tu arquetipo, armas, atributos y recursos. Puedes quedarte cerca del punto de control para obtener objetos y experiencia mientras esperas al resto del equipo, si así lo deseas.

De la misma forma, cualquier objeto que obtengas (o recurso que utilices) durante el modo multijugador seguirá contigo cuando regreses a tu campaña. La progresión en campaña quedará guardada en la partida del anfitrión: si haces de anfitrión en una sesión de modo multijugador, se utilizará tu campaña y el progreso se guardará en tu partida; y si te unes a la sesión multijugador de un amigo, jugarás en su campaña y el progreso combinado se guardará en su partida.





LA UNIÓN HACE LA FUERZA
Si crees que añadir más jugadores hace que Remnant sea más sencillo, te equivocas. El juego aumenta o disminuye automáticamente la fuerza de los enemigos y su frecuencia de aparición según los jugadores que se unan o abandonen la partida. Esto garantiza que la dificultad siga siendo proporcional cuando pases de modo individual a cooperativo o viceversa. Un equipo de tres supervivientes combatiendo hombro con hombro puede alcanzar una potencia ofensiva considerable, por lo que hemos implementado un sistema que contrarresta ese potencial con combinaciones de criaturas cada vez más peligrosas. A su vez, para compensar el aumento de dificultad, se han incrementado las recompensas y las posibilidades de encontrar objetos raros o muy codiciados conforme participen más jugadores.

El terreno de este mundo postapocalíptico es traicionero y el trabajo en equipo es esencial para superar los desafíos del juego. Los combates en Remnant son premeditados y mortales; queremos que los jugadores sean conscientes de su entorno y no pierdan de vista ni a sus compañeros de equipo ni a sus enemigos. Por ello, hemos implementado un sistema de fuego amigo limitado: este solo podrá ser provocado por las armas de fuego y con una reducción de daño del 25 %. Las armas de cuerpo a cuerpo no pueden dañar a los miembros de tu equipo, así que no tengas miedo a blandirlas cerca de tus compañeros.





BOTÍN PARA TODOS
Todos los botines que recoja un jugador en Remnant se distribuirán entre todos los jugadores por igual. Si alguien dedica su tiempo a buscar entre los recovecos de una mazmorra y encuentra un fusil de francotirador, todos los miembros de su equipo obtendrán el arma, sin importar en qué parte del mapa se encuentren. Lo mismo vale para armaduras, anillos, artilugios y recursos. En Gunfire Games tuvimos largas y apasionadas discusiones sobre los pros y los contras de los botines compartidos y los botines por separado, y al final llegamos a la conclusión de que compartir el botín era la decisión más acertada para incentivar el trabajo en equipo y recompensar a los jugadores por correr riesgos que beneficien al grupo.

Uno de nuestros objetivos principales era crear una gran variedad de herramientas únicas (armaduras, artilugios, armas, mods y atributos) para que los jugadores tuvieran posibilidades ilimitadas de experimentación. En el modo multijugador existe un altísimo número de combinaciones posibles para crear diferentes tipos de sinergias entre los jugadores, ¡os animamos a que las exploréis lo máximo posible! Pueden ir desde la “Santísima Trinidad” de los roles de videojuegos (Tanque, Sanador, DPS) a combinaciones más alocadas (“fortalece al cañón de cristal”, “daño crítico durante días”) o exageradamente defensivas (“triple curación de equipo”, “Greg se vuelve inmortal”). La idea es que cada vez que un jugador consiga una nueva herramienta, piense en las posibles aplicaciones que puede tener para el equipo, o que al menos sirva de inspiración a este para crear nuevas combinaciones.
Buah, que ganas de jugarlo @Mizuno te espero en primera linea cuando salga
@Goncatin eso iba a preguntar yo porque no he encontrado ningún sitio que lo venda físico ;(
Me sorprende el poco interés que despierta este juego. Ya se que es verano y demás pero...
Este juego tiene una pinta muy muy buena,ojalá no decepcione pq tiene muchas cosas que me gustan,por cierto en ps4 sigue sin poderse reservar,de verdad que vergüenza lo del psn.
https://www.remnantgame.com/es/news-article/11233983
Lo dicho,lo de sony y su mierda de psn es vergonzoso.
Angelyc escribió:Este juego tiene una pinta muy muy buena,ojalá no decepcione pq tiene muchas cosas que me gustan,por cierto en ps4 sigue sin poderse reservar,de verdad que vergüenza lo del psn.
https://www.remnantgame.com/es/news-article/11233983
Lo dicho,lo de sony y su mierda de psn es vergonzoso.


Sony no pone los juegos a reservar porque si, son las compañías que publican sus juegos en PSN los que tienen que pedir la posibilidad de prereservar. Algunas pasan por no hacer más papeleo del normal.
Juan_Garcia escribió:
Angelyc escribió:Este juego tiene una pinta muy muy buena,ojalá no decepcione pq tiene muchas cosas que me gustan,por cierto en ps4 sigue sin poderse reservar,de verdad que vergüenza lo del psn.
https://www.remnantgame.com/es/news-article/11233983
Lo dicho,lo de sony y su mierda de psn es vergonzoso.


Sony no pone los juegos a reservar porque si, son las compañías que publican sus juegos en PSN los que tienen que pedir la posibilidad de prereservar. Algunas pasan por no hacer más papeleo del normal.


En serio me vas a decir que van a perder la oportunidad de que los usuarios de ps4 puedan reservar?
Realmente no puedo saber si la culpa es de sony o no,pero macho da tantos problemas el psn que ya sería lo normal,y es que es en la única plataforma que no se puede reservar.
Pues pregunté hace semanas por este juego en el hilo de nuevos lanzamientos. Realmente pinta cojonudo, salvo por unas pegas que le veo, que son:

- No está en físico.
- Está orientado al coop y está por ver si jugarlo single es igual de satisfactorio.
- Al parecer los escenarios son procedurales ein?

Por lo demás; ambientación, equipamiento, gráficos, diseño, jugabilidad, etc., pinta cojonudo.

En cuanto a la polémica con PS4, al parece ha sido que este fin de semana, para las prereservas, había un acceso anticipado y podían jugar unos días antes en todas las plataformas excepto en ps4. Ni idea de por qué.

PD: El título del hilo tiene un error tipográfico. Donde dice FORMA debería decir FROM.
@edu_greaser el autocorrector... ya está corregido
Pues parece que está gustando muchó a los preorders con acceso anticipado. ¿Alguien ha podido jugarlo?
Yo al final me lo he pillado en steam y de momento me está gustando bastante,llevo 3 horas de juego y he acabado la 1 instancia,y aún no se como se juega en multiplayer...no sé hacer mathmaking
Cae en cuanto salga, pintaza
@edu_greaser yo lo estoy jugando en xbox ( si reservas eñ juego se podía jugar ya ).
Y la verdad una grata sorpresa.
Es difícil como el solo pero divertido. Mezcla el souls con el diablo.
Habilidades para subir tu personaje . Exploración para encontrar materiales o armas .

A mi me parece un juegazo que está pasando desapercibido.


Por cierto esta doblado al español.
Lo seguía desde hace meses, caerá cuando baje un poco de precio que ahora salen varios juegos que me interesan.

He estado viendo un poco en twitch, y me sorprende que venga doblado al español. La jugabilidad parece un poco ortopédica sobretodo cuerpo a cuerpo, pero pinta bien.
Alguien sabe por que lo busco en el bazar de Play para comprarlo y no está?
Se podía jugar hoy a partir de las 12 de la noche
Y no está para comprarlo
Mizuno escribió:Por fin el hilo!. Gracias Grinch.

Reservado hace un mes, puede ser un juegazo. Veremos...

Saludos,


Tiene muy buena pinta pero me parece que es un Destiny con Demonios. (Respetable a quien le guste, desde luego. No lo estoy criticando.)
¿Otro Destiny, Mizuno? Muy mal, muy mal. ;) ;) ;)
Fuera de bromas, ¿Es como Destiny, verdad? Se me dan fatal esos juegos.


Un Saludo.
bola_83 escribió:Alguien sabe por que lo busco en el bazar de Play para comprarlo y no está?
Se podía jugar hoy a partir de las 12 de la noche
Y no está para comprarlo


Imagino que lo pondrán mañana ... No sé yo quería comprarlo ya y me han jodido.
Si alguien sabe algo que avise.
Gracias

Efectivamente ya está en la store, a ver qué tal está [babas]
Funcionario DEVA escribió:
Mizuno escribió:Por fin el hilo!. Gracias Grinch.

Reservado hace un mes, puede ser un juegazo. Veremos...

Saludos,


Tiene muy buena pinta pero me parece que es un Destiny con Demonios. (Respetable a quien le guste, desde luego. No lo estoy criticando.)
¿Otro Destiny, Mizuno? Muy mal, muy mal. ;) ;) ;)
Fuera de bromas, ¿Es como Destiny, verdad? Se me dan fatal esos juegos.


Un Saludo.


Buenas vicioso,

Sólo he podido jugar unos quince minutos esta mañana, y no puedo valorarlo todavía. Esta noche estaré con la gente del clan por si quieres pasarte. No creo que se parezca en nada a Destiny, quizás una mezcla de Dark Souls + Diablo que he leído por ahí. De momento, lo poco que he visto, me ha gustado.

Saludos.
@Mizuno ¿Dark Souls? (-.Como conoces mis gustos...)

¿Necesita conexión permanente como ocurre con División y Destiny.? O se puede jugar completamente off.line.?
SI puedo me pasare a saludarte a ti y al resto de la familia.


Un Saludo.
Es una mezcla muy rara pero muy llamativa, toque del género souls+diablo+Fallout....

Vi antes un pequeño gameplay suelto a trozos y me gustó muchísimo lo que veía.....

A ver si alguien que lo tenga contenta el tema rendimiento general y tal, y puede que caiga sin más, necesito droga de esta xd
Zyan escribió:Es una mezcla muy rara pero muy llamativa, toque del género souls+diablo+Fallout....

Vi antes un pequeño gameplay suelto a trozos y me gustó muchísimo lo que veía.....

A ver si alguien que lo tenga contenta el tema rendimiento general y tal, y puede que caiga sin más, necesito droga de esta xd


Precisamente esa mezcla de mundo apocalíptico y estilo diablo ha hecho que me tire a la piscina. Os comento cuando se descargue
@Funcionario DEVA

Se puede jugar online u offline. Partidas solo, con amigos o públicas.

Saludos,
@everglaide

Si podrías hacernos el favor de comentar como va a nivel rendimiento por general y el tema online u offline, serias de increíble ayuda, despejando esas dudas, lo compro luego.

Por cierto cuanto pesa?
Mizuno escribió:@Funcionario DEVA

Se puede jugar online u offline. Partidas solo, con amigos o públicas.

Saludos,


Mizuno, pues la verdad es que... me interesa. Ya le echare un vistazo más tarde y si me animo te lo comento,

Un Saludo a todos.
Zyan escribió:@everglaide

Si podrías hacernos el favor de comentar como va a nivel rendimiento por general y el tema online u offline, serias de increíble ayuda, despejando esas dudas, lo compro luego.

Por cierto cuanto pesa?


De rendimiento, según un amigo mío que lo tiene, va perfecto en la Pro.

En cuanto al peso, no llega a 40 gb creo.
Zyan escribió:@everglaide

Si podrías hacernos el favor de comentar como va a nivel rendimiento por general y el tema online u offline, serias de increíble ayuda, despejando esas dudas, lo compro luego.

Por cierto cuanto pesa?


En total son 35GB, de los cuales 12Gb para jugar offline. Rendimiento sin problemas hasta ahora (tengo PS4 Pro), encuentra partida bien (no tarda en exceso), tiempos de carga elevados (teniendo en cuenta que carga mapas "grandes", se le perdona).

Me recuerda mucho a Hellgate London pero más pausado (lo poco probado).
Quien quiera jugar coop que me agregue a r12d13
Después de unas 3 horas y matar al primer Boss puedo decir que esta guapísimo el juego, eso sí, es dificil. Una gran sorpresa la verdad .
Se agradece que el juego sea difícil ahora hacen los juegos con 0 dificultad, cuando baje sin duda me lo pillaré ^^
Miss Venom escribió:Se agradece que el juego sea difícil ahora hacen los juegos con 0 dificultad, cuando baje sin duda me lo pillaré ^^


Me ha costado 35 euros comprando el código de 40 en vidaplayer ...vale cada euro que he pagado,llevo 3 bosses ya , le he metido 7 horas hoy y según los trofeos pinta largo
Miss Venom escribió:@tupi8 es mundo abierto??


No, es rollo Souls pero con pantallas de carga entre las zonas .hay algunas grandes y otras más pequeñas.tiene las "hogueras" típicas de los Souls con sus mecánicas .
Sabéis si tiene cantidad de armas y armaduras para que cada jugador sea diferente? Cantidad tipo souls. He jugado la primera hora y me ha encantado, pero me da miedo que no sea muy profundo en ese aspecto. Saludos.
V de viciado escribió:Sabéis si tiene cantidad de armas y armaduras para que cada jugador sea diferente? Cantidad tipo souls. He jugado la primera hora y me ha encantado, pero me da miedo que no sea muy profundo en ese aspecto. Saludos.


Me temo que no hay tanto equipo, en concreto:

Creo que hay 30 armas y 12 sets de armaduras en total.


Edit: según leo en Gamefaqs, el dlc de reserva está disponible para descargar gratis, echadle un ojo.

Yo juego en la X.
Y este no saldrá en físico???

tiene buena pinta la verdad...
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Nada de formato físico? Se me hace raro.
Juegaco. Compra impulsiva esta mañana depues d ever gameplay y me encanta. Y eso que tengo el Black desert para estrenar hoy...
@Zyan El juego va bien en la pro, pero vamos es normal que vaya a sí, gráficamente no es gran cosa

eso si es adictivo de narices

Si te veo conectado intentamos darle online que no tengo ni idea de como se hace
@rockamora

Buenas!, más que nada tema de bug graves o petadas, hemos visto mierdas gráficas caerse a trozos [qmparto]

A mi mientras vaya generalmente fluido y bien me sobra la verdad.

He visto unos gameplays a trocitos salteados, el estilo y el rollo que se gasta y me atraer como bicho a la luz, va a caer si o si.

Estoy conectado un rato para ver novedades y antes de irme al curro con los turnos cambiantes de los cojones [qmparto]

A ver si lo tengo para hoy o este finde sin falta.
Como hago para que entren a mi partida? Lo tengo en publico pero no se me une nadie.. en cambio si busco yo unirme me mete al momento.
Pero es rolero, shooter? Alguien que explique un poco de que va? No hay ni análisis
pues me parece un tapadisimo...
lo comparan con un souls? veamos amo los juegos de from, pero no se puede comparar, si me gusta muchisimo este sistema de avance, comparte el rodar y recojer armas y todo eso.
comprarlo? obviamente!!! es mas ya lo estoy descargando! luego dejo mis impresiones (aclaro version PC)
Forajidosiempre escribió:Como hago para que entren a mi partida? Lo tengo en publico pero no se me une nadie.. en cambio si busco yo unirme me mete al momento.

Yo lo he puesto en solo amigos porque si no no dejan de entrar guiris en mi partida y paso, este juego es de explorar mazo y ir tranquilo , no corriendo detrás de un guiri con la lengua fuera xd
lo poco he probado (version PC) regulero regulero..
me he hypeado en vano, graficamente flojo flojo texturas de ps3, estoy jugando 1920x1080 todo en ultra y vamos hombre..
la jugabilidad no me parece revolucione en nada, es un shooter en 3era persona
abriroyesejuiii escribió:lo poco he probado (version PC) regulero regulero..
me he hypeado en vano, graficamente flojo flojo texturas de ps3, estoy jugando 1920x1080 todo en ultra y vamos hombre..
la jugabilidad no me parece revolucione en nada, es un shooter en 3era persona



Valorar este juego por los gráficos con todo lo que realmente tiene detrás..... [facepalm]
911 respuestas
1, 2, 3, 4, 519