Remnant from the ashes

Se sabe si sale en físico la edición completa?
@ernen vamos, uqe puedo prescindir del primero sin problemas no? El modo.aventura y eso va de serie con el juego no?

Pues igual pillo solo el 2 ya que el primero no me llama. Me pierdo algo importante?
@vhaldemar

Bastante equipo y de gran utilidad como los rasgos relacionados con los mods, duracion, potencia, duracion de consumibles etc, armas, anillos, amuletos, y un par de armaduras muy buenas.

El como esta insertado es peor que el segundo eso si, porque lo mete todo en corsus, al menos hay mini jefes nuevos y jefe de mundo, eventos y demás, y el modo supervivencia que sinónimo de diarrea básicamente xdxd.

A quien le guste mira, estupendo de verdad, pero es un modo muy random sin fundamento y bastante roto a favor se la suerte simple, además todo lo que te daban en ese modo a sido puesto en el juego normal, así que menos alicientes aún.

El dlc de subjet es muy bueno (aunque técnicamente debe mejorar), si pillas uno pilla los 2, el contenido total lo merece de sobra.
@Zyan entonces en caso de pillar 1 sería el segundo.

Gracias por la respuesta ;)

Saludos
vhaldemar escribió:@Zyan entonces en caso de pillar 1 sería el segundo.

Gracias por la respuesta ;)

Saludos



Si, básicamente si tienes que elegir, el segundo es mejor.
El primero también, pero por detrás.
Alguien me puede explicar cómo llegar al tío que vive en el helicóptero?

El otro día jugando con un chico al online, tras matar al primer Boss salía y llegaba a donde estaba ese npc, cuando yo derrotó al primer Boss me lleva a un lugar similar pero sin el helicóptero y dónde hay un árbol "maléfico" que si le disparó empiezan a salir enemigos hasta que lo mato.

Juraría que hemos hecho exactamente el mismo camino, porque además andando un poco llegamos al segundo Boss, que es justo donde yo me había quedado.
Zhoutae escribió:Alguien me puede explicar cómo llegar al tío que vive en el helicóptero?

El otro día jugando con un chico al online, tras matar al primer Boss salía y llegaba a donde estaba ese npc, cuando yo derrotó al primer Boss me lleva a un lugar similar pero sin el helicóptero y dónde hay un árbol "maléfico" que si le disparó empiezan a salir enemigos hasta que lo mato.

Juraría que hemos hecho exactamente el mismo camino, porque además andando un poco llegamos al segundo Boss, que es justo donde yo me había quedado.

Te lo explico,el mundo de remnant es procedural,lo q significa q no hay partidas ni caminos iguales.
En la partida de ese chaval salió el tio del helicoptero y en la tuya te ha salido el arbol.
Cada partida es diferente,te puede salir una cosa u otra.De ahi q sea tan rejugable,salu2.
A ver si alguien me puede ayudar, por que ya me he encontrado dos veces en esta situacion, la primera me dio igual por que era para un objeto, pero aqui no se como acceder a una puerta

He dado mil vueltas a la zona para ver si encuentro un acceso, pero no hay manera, hay una puerta al fondo de la imagen, como se puede ver en el mapa, pero no hay ninguna forma de subir ni de saltar para poder acceder, alguien sabe si es que hay algun objeto o alguna habilidad para hacer estos saltos, por que me estoy volviendo loco.

dejo la imagen para ilustrar mejor la situacion

Imagen
@Caraje

Tu duda es muy sencilla, esa puerta y acceso no es de entrada, es de salida de otra mazmorra.
En alguna de las disponibles de ese mundo debes salir por ahí.
@Zyan Espero, aunque al menos el mapa de esa zona ya lo tengo revelado y la unica puerta que me dejaba entrar ya he entrado y me he pasado esa zona, espero que esa zona este en la nueva zona a la que me ha llevado la otra puerta

gracias
acabo de comprar el juego, como se hace para jugar online la campaña?
Caraje escribió:@Zyan Espero, aunque al menos el mapa de esa zona ya lo tengo revelado y la unica puerta que me dejaba entrar ya he entrado y me he pasado esa zona, espero que esa zona este en la nueva zona a la que me ha llevado la otra puerta

gracias


Si mal no recuerdo es la salida de la mazmorra del jefe de ese mundo

@nbchezer desde el menú de antes de entrar al juego, elijes quien se puede unir a ti, jugar offline o unirte a una partida, puedes buscar de forma aleatoria o pedir que te muestre todas las partidas disponibles y elegir tu a quien te unes
@rockamora ya me aparecido jugadores en la partida, gracias
Buenas chavalada.

Como he disfrutado este juego, he sacado todos los trofeos salvo uno que me falta para el platino.

El de matar a algún jefe sin que te toque, he matado a tres jefes diferentes sin que me toquen, en la primera parte del juego, la ciudad y no me han dado el trofeo, ¿qué estoy haciendo mal?

A ver si alguien puede echarme una mano.
@Zhoutae


Hay un pequeño detalle que quizás se te haya pasado en ese trofeo, ahí que hacerlo con la partida en "sin conexión", aunque lo hagas solo pero si estás con el mundo conectado ya no cuenta.


Ese trofeo me acuerdo perfecta de salida, esta bug totalmente y salía sin sentido, aquí con el compañero @rockamora que nos salió al principio comiendo ostias por todos lados [carcajad]
Zyan escribió:@Zhoutae


Hay un pequeño detalle que quizás se te haya pasado en ese trofeo, ahí que hacerlo con la partida en "sin conexión", aunque lo hagas solo pero si estás con el mundo conectado ya no cuenta.


Ese trofeo me acuerdo perfecta de salida, esta bug totalmente y salía sin sentido, aquí con el compañero @rockamora que nos salió al principio comiendo ostias por todos lados [carcajad]



Sí, de hecho lo hice sin conexión, no me salió y me quedé un poco loco.

Por eso la siguiente vez directamente quité internet de la consola, con eso te lo digo todo jaja
Zhoutae escribió:
Zyan escribió:@Zhoutae


Hay un pequeño detalle que quizás se te haya pasado en ese trofeo, ahí que hacerlo con la partida en "sin conexión", aunque lo hagas solo pero si estás con el mundo conectado ya no cuenta.


Ese trofeo me acuerdo perfecta de salida, esta bug totalmente y salía sin sentido, aquí con el compañero @rockamora que nos salió al principio comiendo ostias por todos lados [carcajad]



Sí, de hecho lo hice sin conexión, no me salió y me quedé un poco loco.

Por eso la siguiente vez directamente quité internet de la consola, con eso te lo digo todo jaja



Pues en ese caso me dejas loco también a mi xdxd
La descripción del trofeo es simple claro, pero tampoco indica si es algo concreto más allá de la descripción, si tiene que ser un jefe pequeño o un jefe de mundo.

Has probado con ambos tipos de jefes?, a nosotros nos salió con el Ent de la tierra.
@Zhoutae @Zyan

Es un jefe de mundo,no?
En xbox que le saqué los 1000g también y no estaba Bug el logro,lo hice con el dragón del primer mundo, para mi el más sencillo de todos los jefes Finales

Edito: acabo de ver el trofeo en la app y lo pone en la descripción,jefe de mundo sin conexión
A mi me salto el trofeo con el herrero gordinflon de corsus,es bastante facil incluso en dificil,siempre q vayas bien armado claro. [poraki]
Me estoy volviendo loco, necesito la llave en el mundo de Rhom, para poder acceder a la zona donde hay los 2 pilares con la luz, se supone que ahi es donde esta el Rey Inmortal.

Pero no hay manera de encontrar la dichosa llave (lo mejor de todo es que es mi segunda pasada al juego y la primera me costo la vida tambien encontrarlo).

Dudando, he mirado en internet y hay un video que explica como ha de hacerse el recorrido, para encontrar la llave, pero por mas que lo intento, siempre me salen las mismas zonas una y otra vez. Llevo 2 dias repitiendo todo Rhom y no hay manera.

Ahora me ha venido una inspiracion a la mente y tengo esta duda, la dichosa llave, es la misma que se pone
en el muerto que hay al lado del vendedor de esta zona?
porque ahi si la use, pero entiendo que si se usa ahi, luego te quedas como bugeado sin poder continuar :-? :-?


alguna idea?
Zyan escribió:
Zhoutae escribió:
Zyan escribió:@Zhoutae


Hay un pequeño detalle que quizás se te haya pasado en ese trofeo, ahí que hacerlo con la partida en "sin conexión", aunque lo hagas solo pero si estás con el mundo conectado ya no cuenta.


Ese trofeo me acuerdo perfecta de salida, esta bug totalmente y salía sin sentido, aquí con el compañero @rockamora que nos salió al principio comiendo ostias por todos lados [carcajad]



Sí, de hecho lo hice sin conexión, no me salió y me quedé un poco loco.

Por eso la siguiente vez directamente quité internet de la consola, con eso te lo digo todo jaja



Pues en ese caso me dejas loco también a mi xdxd
La descripción del trofeo es simple claro, pero tampoco indica si es algo concreto más allá de la descripción, si tiene que ser un jefe pequeño o un jefe de mundo.

Has probado con ambos tipos de jefes?, a nosotros nos salió con el Ent de la tierra.


Pues los dos con que lo hice eran de los "pequeños", la verdad es que después de matar a 3 y que no saltará el trofeo me aburrí, si alguien se anima a intentar sacarlo con alguno grande que me lo diga y probamos.

Vaya, más que nada porque me da pena dejar el platino por un solo trofeo, que ha serían dos juegos, este y el ni no kuni
Me hice ayer con este juego aprovechando que le tenía echado el ojo encima y que la edición completa estaba de oferta en la store.
Acabo de empezarlo y la verdad es que ando bastante perdido, ya he le´ído sobre el y visto que las campañas se crean de forma procedural, pero me asaltan algunas dudas.

Acabo de empezarlo y mi duda es (he seleccionado que cualquier persona se pueda unir a la mía) la duda que tengo es si hay gente disponible en el online y si (al haberle adquirido y empezado ahora con lo que ello conlleva de nivel...) se me unirá gente mientras juego , o o no van por ahí los tiros? (la verdad es que el tema multijugador no lo tengo claro)

Y otra dudilla , he empezado el juego en dificultad "difícil" (la segunda creo) he hecho bien? (soy un apasionado de souls sousl)

Muchas gracias de antemano!
@WhitePony

yo me lo pase en solitario, asi que no te sabria decir si hay gente ahora mismo o no online.

En cuanto al nivel de dificultad, los que te van a dar guerra quizas sean los jefes, los demas no supondran ningun reto la verdad, ten en cuenta que es un juego que vas acumulando materiales, vas a la base, mejoras armas y armadura, vuelves al mapeado normal, vuelves a la base y mejoras de nuevo y asi sucesivamente, lo que hace que vayas mejorando poco a poco.

Tambien mirate bien, ni recuerdo como se llamaban, los potenciadores de armas, ya que ayudan bastante.

Disfruta el juego porque es una pasada y cuando te lo acabaes, lo volveras a rejugar, porque te habras dejado por ver jefes si o si.
Fosca10 escribió:@WhitePony

yo me lo pase en solitario, asi que no te sabria decir si hay gente ahora mismo o no online.

En cuanto al nivel de dificultad, los que te van a dar guerra quizas sean los jefes, los demas no supondran ningun reto la verdad, ten en cuenta que es un juego que vas acumulando materiales, vas a la base, mejoras armas y armadura, vuelves al mapeado normal, vuelves a la base y mejoras de nuevo y asi sucesivamente, lo que hace que vayas mejorando poco a poco.

Tambien mirate bien, ni recuerdo como se llamaban, los potenciadores de armas, ya que ayudan bastante.

Disfruta el juego porque es una pasada y cuando te lo acabaes, lo volveras a rejugar, porque te habras dejado por ver jefes si o si.

Muchas gracias por responder!
La verdad es que le he echado unas horitas y, salvando la primera impresión (no se por que me echó un pelín para atrás, imagino que debido al apartado técnico) en cuanto avanzas un poco y ves las mecánicas y jugabilidad es una delicia.
@WhitePony

me paso lo mismo, al principio cuando empieza dije, menudo chustazo de juego, pero luego me enamoro y se gano mi admiración, un juegazo para mi.
Chronos: Before the ashes
Zeon_XP escribió:Chronos: Before the ashes


Han subido algún gameplay?
A ver si alguien me puede ayudar.

Hace un par de días acabé la historía. El juego está entretenido así que he decidido seguir adelante, pero voy un poco perdido.
Me he metido en el modo aventura, ya he hecho dos mundos y voy por el tercero; creo que no hay más. ¿Si reinicio uno de esos mundos, en aventura, se repite tal cual o refresca el contenido? . ¿Para el platino debo olvidarme de lo que estoy haciendo y volver a repetir la historia?. ¿Debo de hacer ambas cosas?. De momento los jefes que me están saliendo no los había visto en la historia, por lo que acabaré lo de la aventura de todas formas. En caso de tener que volver a repetir la historia, ¿se pierde la progresión del personaje, armas, etc.? Me temo que sí, pero no lo sé con seguridad. Lo estoy jugando en solitario.

Gracias.
Zeon_XP escribió:Chronos: Before the ashes


Hay hilo del juego?
Trasgo747 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Hace un par de días acabé la historía. El juego está entretenido así que he decidido seguir adelante, pero voy un poco perdido.
Me he metido en el modo aventura, ya he hecho dos mundos y voy por el tercero; creo que no hay más. ¿Si reinicio uno de esos mundos, en aventura, se repite tal cual o refresca el contenido? . ¿Para el platino debo olvidarme de lo que estoy haciendo y volver a repetir la historia?. ¿Debo de hacer ambas cosas?. De momento los jefes que me están saliendo no los había visto en la historia, por lo que acabaré lo de la aventura de todas formas. En caso de tener que volver a repetir la historia, ¿se pierde la progresión del personaje, armas, etc.? Me temo que sí, pero no lo sé con seguridad. Lo estoy jugando en solitario.

Gracias.

Puedes reiniciar el mundo qq quieras salvo corsus creo en modo aventura las veces q quieras y cambia todo.No hay limite.Yo lo hice asi para el platino una vez pasada la historia x primera vez.
@legend_black Muchísimas gracias por la respuesta. Es lo que estoy haciendo pero tenía mis dudas de que fuese lo correcto, seguiré así. Estoy intentando matar al Ent sin daño para el trofeo y no hay manera, seguiré intentándolo. Después me queda el Inmortal y los dos trofeos de las armaduras, cinco y diez. Total nada, hasta que la PS5 esté disponible sin problemas tengo mucho tiempo . Gracias nuevamente.

Edito. Me acabo de dar cuenta que el Inmortal está en Corsus y que necesito matar a Ixilys nuevamente. El mapa no está disponible en modo aventura. La cosa se complica. No me apetece pasarme toda la historia nuevamente desde cero. Veré lo que hago. Gracias,
@Trasgo747
Bueno,si vas chetadillo ya haztelo,tampoko se tarda tanto.El platino de este juegazo merece la pena.
legend_black escribió:@Trasgo747
Bueno,si vas chetadillo ya haztelo,tampoko se tarda tanto.El platino de este juegazo merece la pena.


Bueno, ya llevo un porrón de horas. Si se conserva equipamiento en nueva partida, lo haré. Si hay que empezar de cero nuevamente, paso. Espero que se conserve. El juego es muy bueno, sí. Recomendable para todos los que gusten de este tipo de juegos.

Gracias.
Trasgo747 escribió:
legend_black escribió:@Trasgo747
Bueno,si vas chetadillo ya haztelo,tampoko se tarda tanto.El platino de este juegazo merece la pena.


Bueno, ya llevo un porrón de horas. Si se conserva equipamiento en nueva partida, lo haré. Si hay que empezar de cero nuevamente, paso. Espero que se conserve. El juego es muy bueno, sí. Recomendable para todos los que gusten de este tipo de juegos.

Gracias.

Lo conservas todo,no te preocupes
Dejo esto por aquí sobre Chronos, que recuerdo tiene su hill propio.

"Bueno, finiquitado. El juego en si es cortito pero me ha parecido una delicia, al igual que su hermano mayor remnant. De hecho, si vienes de este, todavía se hace más disfrutable en cuanto al poco lore que hay.

Lo recomiendo sin duda. Me ha hecho acordarme de juegos tipo ICO o Last Guardian."

Un saludo
Que tal el platino de este juego, en cuanto a duración y dificultad?
Platino...bueno factible es en unas 30-40h depende de lo q te ataques,almenos para mi hubieron trozos jodidos
Voy a empezar mañana el juego con tres amigos, y se me plantean un par de dudas, desde la más absoluta ignoracia que me provoca el no haber jugado nunca a un co-op en linea :( :

1. Si estamos los tres, pero uno o dos se desconectan, y los demás siguen... ¿Qué pasa con el progreso? ¿Los que han dejado la partida se quedan donde estaba y los demás avanzan?

2. Al jugar tres personas personas, ¿cada uno puede poner su dificultad? ¿es la misma para todos? ¿Como funciona?

No reirse por favor XD
@rezejoke la dificultad es la misma para todos.

Aquí lo que cuenta es quien hace de host. Por ejemplo, digamos que tú les invitas a los dos a ir a tu mundo. El progreso de mundo solo se.auedsrs en tu partida. En la suya no avanzará.

Por eso es lo bonito, tener que jugar en los 3 mundos para poder avanzar los 3. Jeejejej

Para poder jugar Coop tenéis que hacer el tutorial primero solos.

El juego es una delicia.

Saludos.
Alguien que lo haya platinado, que tan difícil es?
Francis17 escribió:Alguien que lo haya platinado, que tan difícil es?


Por favor, esta respondido 3 post atrás

Somos de un cómodo ya bestial
Vale, ya lo pillo. Muchas gracias por la respuesta @vhaldemar

Hay una cosa que no sé cómo interpretar de tu mensaje (perdón por el coñazo y tener que llevarme de la manita así [looco] )

vhaldemar escribió:Por eso es lo bonito, tener que jugar en los 3 mundos para poder avanzar los 3. Jeejejej


[decaio]
@rezejoke fácil, lo que avances de historia en tu mundo(partida cuando eres tú el anfitrión, el host, el que ha invitado a los colegas y aparecen en tu mundo) pues solo se avanza para ti. Ellos se quedarán con la experiencia, los objetos y todo lo que se consiga, pero la historia y los bosques matados, avanzará en su partida(mundo). Al igual que si tú colega te invita, os hacéis el primer mapa, matáis al Boss y conseguís lo que de, cuando dejes de jugar con el, y te metas tú solo en tu partida, ese primer mapa te darás que volver a hacerlo para avanzar. Aunque ya lo habías hecho con tu amigo en su partida, en la tuya está por hacer.

Por eso de ahí de que si lo jugáis em Coop todo el juego los 3, tendréis que ayudaros los 3 en vuestras respectivas partidas si es que queréis avanzar en los 3 mundos

Si siempre va a invitar el mismo, y a los demás les da igual no tener su partida avanzada, pues no hay problema. Pero lo suyo es hacerlo los 3 en sus respectivas partidas jejeje

Espero haberme explicado mejor esta vez. Perdona por no haberme explicado mejor en el anterior mensaje.

Gracias

Saludos.
vhaldemar escribió:@rezejoke fácil, lo que avances de historia en tu mundo(partida cuando eres tú el anfitrión, el host, el que ha invitado a los colegas y aparecen en tu mundo) pues solo se avanza para ti. Ellos se quedarán con la experiencia, los objetos y todo lo que se consiga, pero la historia y los bosques matados, avanzará en su partida(mundo). Al igual que si tú colega te invita, os hacéis el primer mapa, matáis al Boss y conseguís lo que de, cuando dejes de jugar con el, y te metas tú solo en tu partida, ese primer mapa te darás que volver a hacerlo para avanzar. Aunque ya lo habías hecho con tu amigo en su partida, en la tuya está por hacer.

Por eso de ahí de que si lo jugáis em Coop todo el juego los 3, tendréis que ayudaros los 3 en vuestras respectivas partidas si es que queréis avanzar en los 3 mundos

Si siempre va a invitar el mismo, y a los demás les da igual no tener su partida avanzada, pues no hay problema. Pero lo suyo es hacerlo los 3 en sus respectivas partidas jejeje

Espero haberme explicado mejor esta vez. Perdona por no haberme explicado mejor en el anterior mensaje.

Gracias

Saludos.



De hecho, como te explica el compañero perfectamente, tiene todo el sentido del mundo en su estilo de juego procedural, al generarse todo aleatoriamente, cuando paséis por segunda vez por el mismo mundo no tenéis por qué ver los mismos eventos, mismos objetos, mismos mini jefes ni jefe de mundo, prácticamente todo rota de forma aleatoria.

Es la gracia de remmant en parte, hay que repetir los mundos varias veces para poder ver todas las posibilidades y recompensas distintas que tienen.

Y en cualquier caso, es un vicio malo malo [carcajad]
Que maravilla de +100h que le metí, ojalá una segunda parte (por que parece vendió muy bien y gusto mucho al publico)
@Zyan @vhaldemar

Valeeeeeee entendido a la perfección. Mil gracias por la explicación.

Creo que al final voy a acabar siendo el anfitrión yo. Vamos a jugarlo fundamentalmente por la posibilidad de hacerlo los tres juntos y las risas... pero ellos son bastante anti-souls. Es decir, he intentado introducirles en Bloodborne y Dark Souls pero no hay manera, siempre se rinden a primeras de cambio (sin siquiera llegar a los jefes).

Ya les he dicho que éste -salvando las enormes diferencias que hay- comparte ciertas cosas.. pero dicen que se atreven (se ve que les envalentona tener pistolas y no tener que defenderse únicamente con una espada [carcajad] [carcajad] ) Así por lo menos si me dejan tirado puedo seguir yo a la historia en mi partida :Ð
rezejoke escribió:@Zyan @vhaldemar

Valeeeeeee entendido a la perfección. Mil gracias por la explicación.

Creo que al final voy a acabar siendo el anfitrión yo. Vamos a jugarlo fundamentalmente por la posibilidad de hacerlo los tres juntos y las risas... pero ellos son bastante anti-souls. Es decir, he intentado introducirles en Bloodborne y Dark Souls pero no hay manera, siempre se rinden a primeras de cambio (sin siquiera llegar a los jefes).

Ya les he dicho que éste -salvando las enormes diferencias que hay- comparte ciertas cosas.. pero dicen que se atreven (se ve que les envalentona tener pistolas y no tener que defenderse únicamente con una espada [carcajad] [carcajad] ) Así por lo menos si me dejan tirado puedo seguir yo a la historia en mi partida :Ð


Os lo vais a pasar genial, es un juegazo de mucho cuidado y el platino no es difícil, a mí me queda un trofeo que es cargarme solo y sin que me quiten vida a un jefazo, lo he conseguido varias veces pero no me salta, no sé si está bugueado o qué.
Recomendáis alguna clase en especial? He visto vídeos en los que combinan el cuerpo a cuerpo con armas de fuego, me imagino que será posible configurar bastante “a medida” al personaje no?
bulkathos9 escribió:Recomendáis alguna clase en especial? He visto vídeos en los que combinan el cuerpo a cuerpo con armas de fuego, me imagino que será posible configurar bastante “a medida” al personaje no?


Un poco más adelante podrás comprar en la base los atuendos, armas, etc de las otras 2 clases, así que lo mismo da realmente lo que selecciones de inicio.
¿A partir de qué punto del juego se puede jugar en cooperativo?
911 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19