Remnant from the ashes

edu_greaser escribió:Mi mensaje que veis borrado de ayer de madrugada, fue una rabieta que tuve [ayay]

Estaba super enfadado con el final boss. Me parece que está bastante mal diseñado, o yo soy medio tonto (que también puede ser), pero estuve 5 horas intentando matar su segunda forma sin sacarle vida, y no pude dar con la solución. Al final tuve que mirar por aquí, lo cual no hago NUNCA. Jamás miro guías, soluciones, consejos... antes dejo un juego sin terminar, pero es que con éste me cabreé tanto uff... Lo probé TODO; todas las armas, ítems, disparar a distintos sitios, matar mobs dentro del vacío, y sí conseguí sacarle yo qué sé, un centímetro de vida, pero jamás llegué a asociarlo con la forma de matarlo. Ahora la sé porque os he leído, pero me parece un poco random. El juego da pocas pistas y es poco intuitivo; además que el hecho que te vaya drenando la vida me parece innecesario y putear por putear.

En fin, juegazo pero decepcionado con el final boss (que aún no he matado, porque desde que os leí no he jugado).
Se me ocurrió comentarlo en Reddit ayer y podéis deducir que me han linchado [+risas]


Yo ando atascado con el. Lo peor es que la mecanica la pille (cómo en Destiny 2) pero ni sabiéndolo
Me funden en la otra dimensión por querer acumular 9 o 10 bajas. Lo de que te reste vida tb me pone de los nervios, el quedarme sin municion, las prisas por stunear luego al Boss,...Solo consegui dejarlo a un cuarto (en mi mejor try). A ver si cae hoy
Creo que de rasgos voy bien, de equipo no se: voy con la escupefuegos a +7 (uso su mod para stunear al bicho pero claro tengo que acercarme bastante) y el rifle de caza a +15 con mod de curación
Amuleto y anillos primando la probabilidad de crítico y la recarga rápida o el daño a distancia, he probado 1000 combinaciones
Me tiene amargado XD XD
Yo me lo tuve que pasar acompañado por un colega, si no imposible, y mi colega me dijo lo mismo "la primera vez me tuvieron que ayudar, se me hizo imposible"
Es que es eso, cuando sabes cómo matarlo es "fácil" (supongo, porque aún no lo he matado). Pero yo no pillé las señales.

Entraba en el vacío e iba matando, y el indicador de bufo que te aparece creía que era el de los anillos que tenía equipados, que durante el juego no los usé y, al equiparlos por primera vez, pensé que el bufo era del anillo. No se me ocurrió pensar que matando bichos acumulabas y era la única forma de dañar al boss... A parte, es que luego te confunde el juego, porque si te pones a matar mobs dentro del portal, llega un momento que te salen bosses del juego (con barra de boss), y allí ya no entiendes nada y crees que tienes que matar a Mortaja*... Y entonces yo entraba y me ponía a matar como un loco, y claro moría dentro porque es jodidísimo y vas perdiendo vida, de manera que nunca llegué a entender que al salir fuera con bajas acumuladas le hacía más daño al boss. Es que me parece super random e injusto, independientemente del hecho que, una vez sabes cómo, sea fácil. La cuestión es que el juego no te pone fácil descubrirlo.

* Lo dicho, ¿os ha pasado que dentro del vacío te salen bosses con barra tocha de boss?Me ha salido Mortaja y varios más. y también élites prero sin barra de boss.
edu_greaser escribió:Es que es eso, cuando sabes cómo matarlo es "fácil" (supongo, porque aún no lo he matado). Pero yo no pillé las señales.

Entraba en el vacío e iba matando, y el indicador de bufo que te aparece creía que era el de los anillos que tenía equipados, que durante el juego no los usé y, al equiparlos por primera vez, pensé que el bufo era del anillo. No se me ocurrió pensar que matando bichos acumulabas y era la única forma de dañar al boss... A parte, es que luego te confunde el juego, porque si te pones a matar mobs dentro del portal, llega un momento que te salen bosses del juego (con barra de boss), y allí ya no entiendes nada y crees que tienes que matar a Mortaja*... Y entonces yo entraba y me ponía a matar como un loco, y claro moría dentro porque es jodidísimo y vas perdiendo vida, de manera que nunca llegué a entender que al salir fuera con bajas acumuladas le hacía más daño al boss. Es que me parece super random e injusto, independientemente del hecho que, una vez sabes cómo, sea fácil. La cuestión es que el juego no te pone fácil descubrirlo.

* Lo dicho, ¿os ha pasado que dentro del vacío te salen bosses con barra tocha de boss?Me ha salido Mortaja y varios más. y también élites prero sin barra de boss.


Pues si. Así que hay que ir rápido y en cuanto sale uno tocho salirse, si da tiempo claro
Así estoy que digo uno más, y al final me matan XD
JYPXIXON escribió:
edu_greaser escribió:Es que es eso, cuando sabes cómo matarlo es "fácil" (supongo, porque aún no lo he matado). Pero yo no pillé las señales.

Entraba en el vacío e iba matando, y el indicador de bufo que te aparece creía que era el de los anillos que tenía equipados, que durante el juego no los usé y, al equiparlos por primera vez, pensé que el bufo era del anillo. No se me ocurrió pensar que matando bichos acumulabas y era la única forma de dañar al boss... A parte, es que luego te confunde el juego, porque si te pones a matar mobs dentro del portal, llega un momento que te salen bosses del juego (con barra de boss), y allí ya no entiendes nada y crees que tienes que matar a Mortaja*... Y entonces yo entraba y me ponía a matar como un loco, y claro moría dentro porque es jodidísimo y vas perdiendo vida, de manera que nunca llegué a entender que al salir fuera con bajas acumuladas le hacía más daño al boss. Es que me parece super random e injusto, independientemente del hecho que, una vez sabes cómo, sea fácil. La cuestión es que el juego no te pone fácil descubrirlo.

* Lo dicho, ¿os ha pasado que dentro del vacío te salen bosses con barra tocha de boss?Me ha salido Mortaja y varios más. y también élites prero sin barra de boss.


Pues si. Así que hay que ir rápido y en cuanto sale uno tocho salirse, si da tiempo claro
Así estoy que digo uno más, y al final me matan XD


Comentan que dentro del portal tienes que comerte una poción roja y haber invertido puntos en que los consumibles de vida tengan más efectividad, y así puedes estar un buen rato dentro.

A parte otra crítica os diré... La pereza máxima que es tener que acabar cada vez con la primera fase. Que es fácil pero coñazo y llega un momento que cada vez lo haces peor...
Yo lo conseguí en solitario con muchos rasgos al máximo, el anillo de curación, la armadura que cura y armas a nivel máximo; metralleta y acelerador de partículas (que mete unos súper críticos). Con pociones y municiones de sobra. Me quedaba incluso a matar a minibosses en la otra dimensión. No creo que hubiera podido sin todo eso.

Más allá de lo fácil o difícil que sea lo que veo es que no me gusta, me parece uno de los peores bosses, anda que no tiene bosses chulos y divertidos como para poner esa mierda al final.
SR71 escribió:Yo lo conseguí en solitario con muchos rasgos al máximo, el anillo de curación, la armadura que cura y armas a nivel máximo; metralleta y acelerador de partículas (que mete unos súper críticos). Con pociones y municiones de sobra. Me quedaba incluso a matar a minibosses en la otra dimensión. No creo que hubiera podido sin todo eso.

Más allá de lo fácil o difícil que sea lo que veo es que no me gusta, me parece uno de los peores bosses, anda que no tiene bosses chulos y divertidos como para poner esa mierda al final.


Me da un poco de pereza farmear. Intentaré otra tarde. Si no puedo pues es lo que tocará

Editado: pues llegó a casa, cómo, me pongo y....a la segunda cae. Hasta fácil me ha parecido
Muchas gracias a @rockamora que se ofreció a ayudarme (no acepte por orgullo y porque lo tengo en xbox XD ) pero me dio la clave.
1.Mod de enjambre. Al bicho lo stuneas muy fácil y sin riesgo con ese mod.
2. Un poti antes de pasar al otro lado + armadura que regenera vida + mod salud
Me han sobrado 5 estus de 8
@JYPXIXON

Me alegro tio , a ver si lo ponen en el pass y me lo hago en la X tambien , para mi tremendo juegazo
rockamora escribió:@JYPXIXON

Me alegro tio , a ver si lo ponen en el pass y me lo hago en la X tambien , para mi tremendo juegazo


Pues la verdad que sí es tremendo. Gran compra. Más de 40 horas le he dado. Con ganas de seguir sobre todo con lo de poder distribuir rasgos
Pero tantísimos juegos pendientes
Un saludo y mil gracias, tenías que ver mi cara cuando le tiraba el enjambre y el bicho reventaba, que gustito XD XD XD XD XD
El problema del boss final no es que sea sencillo o difícil, para mí, el problema al pasármelo fue que pensé "no había boss más mierda para un final de juego tan glorioso".

En serio, hay bosses mil veces mejores que esto.
A mí el boss, por ejemplo, en su primera fase me mola bastante (salvo por el hecho que estoy hasta la polla de repetirlo y ya me da asco [carcajad] ). Le metes unos cuantos más ataques si eso y luego puede haber una segunda fase que sea similar, pero algo más espectacular, y tampoco habría estado "tan mal"... Pero toda esa mecánica del portal, y los mobs, y que pierdas vida, y bla bla es que es decepcionante. Lo comenté ayer en Reddit y me pusieron a caer de un burro, acusándome de todo [+risas]
Solo me falta matar al Despedazados para el platino, pues bien, el único que no me aparece en la modo aventura es ?
Joder qué asco...
SR71 escribió:https://www.remnantgame.com/en/news-article/11253473


Con mi inglés de EGB entiendo que basicamente mejoran armas, armaduras y mods y nerfean al Boss final?
@JYPXIXON
yep, como mantengan el mismo multiplicador de daño va a ser una violación xd, le han quitado medio millón de puntos de vida
Puede ser que tenga 19 mods de armas , y no me salte el logro de 15 mods?, solo me falta ese para el platino...
Y el único mod que no tengo es la del arma Gravity Core, o algo así..
Quizás sea un bug?
Javis71 escribió:Puede ser que tenga 19 mods de armas , y no me salte el logro de 15 mods?, solo me falta ese para el platino...
Y el único mod que no tengo es la del arma Gravity Core, o algo así..
Quizás sea un bug?

A mi me saltó al conseguir el 18, tuve que dar otra pasada solo para intentar que me saliera el jefe ese que es un cangrejo en Corvus para que me diera su mod y tuve suerte de que me saliera el jefe y me saltara el trofeo, no anda muy fino el tema de trofeos ,no
De todas formas no puede ser eso, esa arma (acelerador de partículas, que es la que incorpora ese mod) la crafteas con lo que te tira el Custodio cuando lo matas y si solo te falta el trofeo de las armas para el platino...el custodio da trofeo
rockamora escribió:
Javis71 escribió:Puede ser que tenga 19 mods de armas , y no me salte el logro de 15 mods?, solo me falta ese para el platino...
Y el único mod que no tengo es la del arma Gravity Core, o algo así..
Quizás sea un bug?

A mi me saltó al conseguir el 18, tuve que dar otra pasada solo para intentar que me saliera el jefe ese que es un cangrejo en Rhom para que me diera su mod y tuve suerte de que me saliera el jefe y me saltara el trofeo, no anda muy fino el tema de trofeos ,no

Bueno, ahora con el modo aventura, será más fácil. De todas formas ese Boss ya lo había matado. No se exactamente qué hay que hacer para que te suelte esa arma...
@Javis71
si, justo estaba modificando mi mensaje diciéndotelo

es que no es un arma, ese es el nombre del mod que incorpora el arma y solo te la tira si le matas de cierta manera

https://remnantfromtheashes.wiki.fextralife.com/Claviger

básicamente tienes que matar a todo bicho que suelte antes de que los absorba, si no lo haces y absorbe algún miniom te tira un martillo creo recordar
rockamora escribió:@Javis71
si, justo estaba modificando mi mensaje diciéndotelo

es que no es un arma, ese es el nombre del mod que incorpora el arma y solo te la tira si le matas de cierta manera

https://remnantfromtheashes.wiki.fextralife.com/Claviger

básicamente tienes que matar a todo bicho que suelte antes de que los absorba, si no lo haces y absorbe algún miniom te tira un martillo creo recordar

Si, el martillo ya lo tengo. Pero me falta la otra, para que me salte el logro de los mods y tener el platino...:)
rockamora escribió:@JYPXIXON
yep, como mantengan el mismo multiplicador de daño va a ser una violación xd, le han quitado medio millón de puntos de vida


XD [sonrisa] XD Pues si. Igual con 2 visitas buenas al otro lado ya te lo puedes bajar.
Final boss derrotado. Gracias a todos por la ayuda. Cuando sabes cómo, es muy fácil; pero me sigue pareciendo un despropósito en diseño.

Voy a descansar una temporadita de este sensacional juego y me pondre con algo más contemplativo comp terminar el RDR2, que lo dejé a medias.
Las cosas q estan gratis en la store, una vez comprado y descagado donde se consiguen?
Kuroichi escribió:Las cosas q estan gratis en la store, una vez comprado y descagado donde se consiguen?


Yo la mochila con consumibles la encontré en el inventario. Los trajes jamás los encontré... a no ser que fueran los mismos que ya había comprado.
Yo no he comprado ningún traje y no me salen, pero el consumible tampoco
Pues no sé. ¿No ves una mochila en el inventario? Los trajes ya te digo que no sé donde se metieron...

Hablando de otra cosa...

@Narcyl En cuanto al final...

He derrotado a La Pesadilla y... ¿ya está? ¿Postgame y punto? No tengo nada que entregarle a la Madre Raíz. ¿No se hace nada más?
@edu_greaser Nada mas, te quedas un poco pues vale xD
Los trajes son skins de los que ya tenemos, cuando los equipas puedes cambiarlo ahí.
Javis71 escribió:Puede ser que tenga 19 mods de armas , y no me salte el logro de 15 mods?, solo me falta ese para el platino...
Y el único mod que no tengo es la del arma Gravity Core, o algo así..
Quizás sea un bug?


Ese trofeo tiene un bug, si alguno de los mods esta equipado en un arma no suele contar.

Por ejemplo tienes 14 mods y equipa uno de estos en un arma, pues al crear el 15 el juego cuenta que solo tienes 13. Desconozco el estado actual del trofeo pero hace 2 semanas estaba asi.
Narcyl escribió:
Javis71 escribió:Puede ser que tenga 19 mods de armas , y no me salte el logro de 15 mods?, solo me falta ese para el platino...
Y el único mod que no tengo es la del arma Gravity Core, o algo así..
Quizás sea un bug?


Ese trofeo tiene un bug, si alguno de los mods esta equipado en un arma no suele contar.

Por ejemplo tienes 14 mods y equipa uno de estos en un arma, pues al crear el 15 el juego cuenta que solo tienes 13. Desconozco el estado actual del trofeo pero hace 2 semanas estaba asi.


No jodas, entonces que tengo que hacer? Si los quito de las armas todos, me saltará el logro?
@Javis71 Antes de conseguir el ultimo mod quitalos de las armas que puedas (las especiales están bloqueadas).

El problema es que dices que te falta uno que ya viene equipado en su arma... Espero que te salte.

Quizás te salta al desequiparlas pero no lo he leído.

Edito: Esto dicen del bug.

So the game doesn't seem to count any mods that are currently equipped in weapons as part of your total. And it only seems to try to count them for the trophy when you make a new mod. If there are more than 15 at that time, and they're all loose in your inventory, you'll get the trophy when you make the new mod. If any are equipped in weapons, they won't be counted towards the total.

Algunos los tienen todos y sin trofeo por ese error.
A mi me pasa lo mismo. Tengo 16 o 17 mods y no me salta. Si el problema es q si los tienes equipados no te los cuenta menuda mangada. Miraré a ver los que me faltan de conseguir y intentaré no equipar ninguno. Pero creo q va ser complicado.

Como molan lo putos bugs.

Edito: yo lo he solucionado matando a otro boss q de otro mod. Antes de crear el mod te quitas de las armas los que tengas y debería saltar el trofeo. Por lo menos a mi lo hizo.
Narcyl escribió:@edu_greaser Nada mas, te quedas un poco pues vale xD


Pues queda super absurdo, porque la madre raíz se pasa todo el juego preguntándote si le has traído algo de la raíz...

¿Y Ford? ¿Dónde se mete? ¿Y nadie te agradece haber matado a la Pesadilla?


El juego parece como incompleto...
@edu_greaser si que lo parece y seguramente así fue, el final no parece un final, corsus a medio hacer... Espero que el éxito sea una inyección de inversión y que Remnant crezca en una prometedora saga.
Solo viendo la cantidad de eventos que tiene la tierra y que en el resto van bajando podemos ver que esta a medio cocer.
Ya dijeron que tenían que cumplir con fechas de entrega, por eso el juego parece incompleto... porque lo está.
Sobretodo el último tercio se nota que fue apresurado y simplemente para cumplir y cerrar el juego de alguna manera.

Lo que salva al juego es que el núcleo principal que es el gameplay es sólido como una roca. Pero a nivel de trama y lore, está completamente desaprovechado. Les habrían venido bien unos mesecillos más de desarrollo. La pena que tenían que cumplir con una fecha de lanzamiento impuesta, así que no pudieron hacer nada me temo.

Dicho esto, no me explico como dejaron los créditos sin poner una triste canción... teniendo en cuenta que el juego cuenta con buenas piezas musicales, qué menos que añadir una música a los créditos... Es la 1a vez que veo algo así; muy triste. Quizás lo hicieron como acto reivindicativo y para dejar constancia de que efectivamente el juego está apresurado y pudo haber sido mucho mejor.

Hubiese sido épico si hubiesen puesto un remix como este, el final perfecto:



Porque es evidente que algo falló, quiero decir el juego comienza bastante bien con unas cinemáticas acompañadas por música épica y memorable que te hace iniciar la aventura con ganas, pero desafortunadamente termina de una manera que te deja con ganas de preguntarte... ¿tanto esfuerzo para esto?

Es lo que le ha faltado al juego para ser una obra maestra... un final gratificante y con recompensas por toda la aventura que has hecho. Por lo menos con algunos diálogos de reconocimiento por tus hazañas. Pero bueno, lo indudable aquí es que a nivel jugable es fantástico y eso te hace perdonarle sus defectos. Aunque no quiero ni imaginarme lo que habría podido ser si le hubieran puesto más dedicación al componente de la trama y los diálogos.

Para comprender Remnant from the Ashes es imprescindible haber jugado al Chronos. La pega es que ese juego era exclusivo de Oculus Rift y no está al alcance de cualquiera. Pero se entrelazan perfectamente. Mirad (si tenéis la posibilidad) el final de dicho juego y entenderéis algunas cosas... aunque a la vez seguro que os saldrán nuevas dudas.

P.D.: Sorpresa, parece que hay rumores que sacarán Chronos también en la Switch, PS4 y XBox One...
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726442/chronos-de-gunfire-games-aparece-registrado-en-la-esrb-para-switch-ps4-y-xbox-one/

https://uploadvr.com/chronos-ps4-switch-xbox/
También se contempla para PC con monitor estándar y sin tener que recurrir al Oculus Rift. Ojalá que sea cierto.

El éxito del Remnant from the Ashes habrá sido uno de los motivos por los cuales han visto negocio aquí. A ver si es cierto, porque eso sería estupendo. El Chronos es uno de los juegos más infravalorados que he visto jamás.

Actualizo:



https://www.realovirtual.com/noticias/7192/esrb-indica-que-chronos-dara-salto-mas-plataformas

Estupendas noticias, porque el Chronos es la precuela directa del Remnant y allí se explican muchas cosas sobre el lore y la trama. Eso que tanto hemos echado de menos los que hemos jugado al Remnant pero que nunca pudimos disfrutar del Chronos.
Primera noticia de que el Remnant tenia un precuela oficial [flipa]
Gente, una duda con el modo aventura.

Por lo que he visto, el modo aventura permite re-rollear mundos sin tener que re-rollear la campaña entera.
Mi duda es la siguiente:

Estamos jugando un amigo y yo y al llegar al Undying King hemos elegido matarlo para conseguir el Ruin. Ahora, para conseguir el Riven que te entrega si completas la quest de la bestia y le entregas el corazón, ¿podemos hacerlo en el modo aventura?


Gracias.
Me dara trofeo si estoy en la partida de otro y devuelve el corazón al Rey inmortal ? Yo en mi partida lo mate....
El día 19 hay contenido nuevo y gratuito no?

Saludos.

JUEGAZO
Clorden_2000 escribió:El día 19 hay contenido nuevo y gratuito no?

Saludos.

JUEGAZO


Si una nueva mazmorra que saldrá en el nivel de la tierra.
xavidvd escribió:Me dara trofeo si estoy en la partida de otro y devuelve el corazón al Rey inmortal ? Yo en mi partida lo mate....

Los logros relacionados con historia diria q solo los dan al host
Kuroichi escribió:
xavidvd escribió:Me dara trofeo si estoy en la partida de otro y devuelve el corazón al Rey inmortal ? Yo en mi partida lo mate....

Los logros relacionados con historia diria q solo los dan al host


Si me pasé el juego con un colega y a el todo lo relacionado con la historia no le dio ningún trofeo.
amane_kurosaki escribió:
Kuroichi escribió:
xavidvd escribió:Me dara trofeo si estoy en la partida de otro y devuelve el corazón al Rey inmortal ? Yo en mi partida lo mate....

Los logros relacionados con historia diria q solo los dan al host


Si me pasé el juego con un colega y a el todo lo relacionado con la historia no le dio ningún trofeo.


buahhh,,,,, entonces he de reiniciar toda la AVENTURA ? o es suficiente reiniciando Rhon ??
xavidvd escribió:
amane_kurosaki escribió:
Kuroichi escribió:Los logros relacionados con historia diria q solo los dan al host


Si me pasé el juego con un colega y a el todo lo relacionado con la historia no le dio ningún trofeo.


buahhh,,,,, entonces he de reiniciar toda la AVENTURA ? o es suficiente reiniciando Rhon ??


Yo lo conseguí en la segunda vuelta en modo Aventura pero claro todavía no se podía reiniciar los mundos. Haber si alguien echa luz sobre el tema y se puede conseguir reiniciando el mundo.
A ver si alguien lo sabe con certeza.......... [fumando]

Por cierto una duda:

Cuando buscas partidas online (no de amigos), ¿ te puede meter en cualquier dificultad ?
El día 19 hay actualizacion?, A ver si arreglan lo de los logros. Solo me falta, para el platino, el de los 15 mods de armas, y resulta que tengo todos los mods...
Ya está la actualización del juego
911 respuestas