Remake de Fatal Frame 2 confirmado para Europa

1, 2, 3, 4, 5, 6
tokoro escribió:Nuevo video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ge6GNR41RWc y está confirmado que tendrá nuevos finales.

Video gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=QTidJEcroIE&feature=player_embedded#!


Se sabe si llegará aqui a españa,con el audio en japones y textos en castellano?
Sartor escribió:
tokoro escribió:Nuevo video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ge6GNR41RWc y está confirmado que tendrá nuevos finales.

Video gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=QTidJEcroIE&feature=player_embedded#!


Se sabe si llegará aqui a españa,con el audio en japones y textos en castellano?


Probablemente llegue solo con el audio inglés, puede tener suerte y venir con voces en japonés porque la traducción no tiene cambios de nombres, como con Xenoblade, el juego saldrá en español básicamente por ser Nintendo y el juego ya está traducido de su versión de PS2.
QUe bien que nos llegue el 2, ya podria llegar el 1..
extrechinato escribió:Lo mejor de todo es que van a hacer el remake justo del único que no pude conseguir en PS2 , ahí la han dao al menos conmigo. Además dicen en los foros de PS2 , aquellos que lo han jugado , que es el mejor de todos. Lo que ya no sé es si tienen en cuenta el Fatal Frame 4 de Wii , aunque la verdad es que a mí me ha gustado todo lo que he tocado de esta saga.

A ver si hubiese mucha suerte y se animasen también a traer el cuarto , para que podamos tener la saga completa de sobremesa PAL España , que ilusión hace y mucha. Por pedir ...

Saludos !! ;)


Supongo que en el foro de XBox opinarán igual, que parece que sólo hubiera salido en ps2.. xD


A mi me gustó más que el 1 que también lo jugué en ps2 y Xbox, pero claro el resto los tengo a medias así que tampoco puedo dar una valoración global, pero entre el 1 y el 2 el 2 de cabeza.

A todo esto supongo que será port del de Xbox y este no lo mejoraron con respecto al de ps2 salvo 4 cosas.
Ya hay fecha de salida en Europa, el 29 de Junio al igual que el Spirit Camera de 3DS.
Dracarys escribió:Ya hay fecha de salida en Europa, el 29 de Junio al igual que el Spirit Camera de 3DS.

¿De éste año? Pensaba que se iba para el año que viene.
y adiós a la wii [toctoc]

salu2
Qué buen año para Wii, entre 2011 y 2012 han salido unos cuantos pesos pesados, y aún podrían traer más con sólo traducirlos, por ejemplo, el Zangeki (o como se llame) y el otro FatalFrame (del cual me quedé con ganas).

Éste me da que también se viene a casa ;-)
Ya tiene pagina abierta en la web de Nintendo:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 49408.html

Si veis el trailer.. voces en inglés =(


Creí que hablabas de voces en español, y es el mismo video que el de la pagina de nintendo subtitulado xD :(
el juego tiene un nuevo doblaje al ingles, los doblan diferentes actores del de PS2
Según la info que sale en la web el juego no usará la misma terminología. Por ejemplo el Ritual Carmesí ahora se llama Ritual de las sombras. Espero que no tenga cambios de nombre que estoy muy acostumbrado a los originales.
No han dicho nada en el Nintendo Direct pero si vais a la web ahora hay un pequeño vídeo en el que dicen que en la contraportada del manual de instrucciones del Project Zero 2 de Wii podremos enfocar con la cámara para desbloquear contenido en Spirit Camera.
Se sabe si dejarán la opción de voces en japo??
Yo nunca he jugado a un juego de esta saga,aunque siempre me han llamado al atención.

A la espera de poder disfrutarlo en mi WII
Antu4n escribió:Se sabe si dejarán la opción de voces en japo??


Me uno a la cuestión porque fue un chasco el last y el pandora en estos aspectos
dantemugiwara escribió:
Antu4n escribió:Se sabe si dejarán la opción de voces en japo??


Me uno a la cuestión porque fue un chasco el last y el pandora en estos aspectos


Puede que haya una oportunidad de que dejen las voces japonesas. TLS y PT tienen cambios muy grandes en los nombres de los protagonistas, por lo que el con el doblaje original quedaría mal, pero en este han mantenido los nombres, así que puede que al igual que Xenoblade tenga las voces japonesas.
Sino han dicho nada aun... lo veo dificil que venga con las voces japo :S
Acabo de ver la fecha, para junio, me lo autoregalo, el tema voces, parece ser que solo en inglés no? bueno, yo con que llegue ya me doy por satisfecha, era un título perdido.
En el último Nintendo Direct han anunciado el "RithimHeaven" o como se llame realmente, que traerá las canciones en inglés y en japonés... nunca hay que perder la esperanza de que nos traigan las dos voces.

De todas formas, yo lo que quiero es voces en español, pero bueno, qué le vamos a hacer, eso es casi imposible a no ser que sea un juego de Disney (EpicMickey venía con las únicas voces de los vídeos en español y Alicia también venía en español).
¿Sobre el precio de salida se sabe algo?.
está confirmado que no tiene voces en japonés?
aun no me lo creo que llegue pal..
Nunca he jugado a un Fatal Frame... son historias independientes?
Gorthaug escribió:Nunca he jugado a un Fatal Frame... son historias independientes?


Las historias del 1 y el 2 son independientes, pero se unen en el 3. El cuarto vuelve a ser independiente. Aunque te recomendaría que empezases por orden.
"Tecmo Koei ha desvelado algunos de los cambios y novedades que incluirá la versión para Wii de Project Zero 2: Crimson Butterfly.

En esta nueva revisión de este clásico de terror se incluirán cambios en el mapa del juego, nuevos trabajos a nivel artístico, finales adicionales y un nuevo modo de juego. Además, la cámara en esta ocasión será en tercera persona desde una perspectiva similar a la de juegos como Resident Evil 4, por lo que se eliminan las cámaras fijas. Además, Mio y Mayu, las gemelas protagonistas de la aventura, han sido rediseñadas para que parezcan un poco más mayores que en el juego original, por lo que se ha rehecho la estructura facial de ambas y sus ropas han sido rediseñadas."

Fuente, vandal.net
[360º]
Lo del modo casa embrujada me ha sorprendido.

Que gran título se avecina.
que ganas le tengo a este juego
Ojalá venda mucho este juego. Se lo merece.
Esperando a que se pueda reservar. :)
Ayer pregunte en gs y me dijo que ya se podia
No han dicho aún si nos van a regalar una edición especial o algo???
Está bien que nos lo traigan pero si me dan a elegir entre este y el 4, me quedo con el 4 más que nada porque no ha salido de japón y este aunque incluye sus novedades no deja de ser un juego que ya jugué en su día en Ps2 y lo rejugué en Xbox. Espero que den una sorpresa de ultima hora
señores, fijaos en las mismas caratulas de los juegos, NINTENDO, nos esta brindando con obras de arte, yo aquí me arrodillo y les beso los pies, me entendéis? el dia que conozca a miya, os juro que aunque sea pecado, me la suda y os enseño, ya sea en persona o por foto la puta firma del miya!

salu2
Tráiler promocional del juego en su versión en Japónes:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -xKNhl3LyM

Se confirma que, al menos, 3 de los 4 finales oficiales estarán presentes y tendremos nuevo tema musical de Tsuki Amano exclusivo para el juego llamado "Kurenai".

Que ganas de que llegue ya aqui en español,mamma mia!
lastima que no llegué en japonés
este estilo de sagas molan mucho jeje xd y si le meten modo multijugador sera una pasada
Yo me esperare a la version unsubbed que seguro que no tarda en salir.
Reservado en amazon.es Pone que me llegará sobre el 2 de julio.

exitido escribió:Yo me esperare a la version unsubbed que seguro que no tarda en salir.

No voy a criticar tu decisión puesto que es el derecho de cada uno. Pero como PZ2 Wii no venda bien nos podemos ir olvidando de que saquen más entregas. :) Es de esas sagas que venden lo justo a duras penas.
Más vale asegurarse esta copia y luego ya veremos, pero si, no es una saga que precisamente venda a mansalva, por muchos motivos.
Pues en Zavvi también está para reservar (1€ más caro que en Amazon). ¿Cual es la duración aproximada?.

No sé si reservarlo o no, ¿luego subirá de precio?.
Ponisito escribió:Reservado en amazon.es Pone que me llegará sobre el 2 de julio.

Jolín, no lo iba a reservar, pero al final he picado XD. Creo que se están portando bastante bien con el final de Wii, así que mientras pueda creo que pillaré estos juegos que están sacando. Además, una vez que salga el PZ2 y el Rythm, creo que ya no hay mucho más a la vista, ¿no?
Cranky_kong escribió:
Ponisito escribió:Reservado en amazon.es Pone que me llegará sobre el 2 de julio.

Jolín, no lo iba a reservar, pero al final he picado XD. Creo que se están portando bastante bien con el final de Wii, así que mientras pueda creo que pillaré estos juegos que están sacando. Además, una vez que salga el PZ2 y el Rythm, creo que ya no hay mucho más a la vista, ¿no?


Como mucho a mi solo me puede interesar el Epic Mickey 2 porque me gustó el primero bastante. Salvo eso solo quedaría el Dragon Quest X, pero como lo convirtieron en un MMO, yo paso olimpicamente del juego (ya podían haber hecho como en PS2 y a parte un modo multijugador online si acaso). Además en Wii necesita un USB a modo de memoria extra, por no hablar de que intenten colarnos las cuotas mensuales como a los japos (pero dudo que cuele aquí). Vete a saber si saldrá de japon. en todo caso para mi no cuenta y era mi saga favorita hasta que Square-Enix ha decidido joderla (como todas sus sagas clásicas).
Asias, no recordaba el Epic Mickey 2. Del DQ X no tengo muchas esperanzas de que lo saquen por aquí en Wii, sospecho más que lo sacarán, si acaso en wii Ü.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6