Remake de Fatal Frame 2 confirmado para Europa

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya ha salido a la vente? wiki... menudo analisis hace meristation... yo no jugue al 2 asi que supongo que me gustara porque e nuevo para mi.

se confirman las voces en ingles solamente?
En El Corte Inglés también lo tienen a la venta.
Que vergüenza de análisis el de merigay. Como en el juego no vas con un M16 pegando tiros pues no les mola y con el apartado gráfico se olvidan que están analizando un juego de Wii.

Primero a Downpour y ahora a este. La prensa quiere extinguir los pocos survival horror que existen. :(
Ponisito escribió:Que vergüenza de análisis el de merigay. Como en el juego no vas con un M16 pegando tiros pues no les mola y con el apartado gráfico se olvidan que están analizando un juego de Wii.

Primero a Downpour y ahora a este. La prensa quiere extinguir los pocos survival horror que existen. :(


Lo peor es que ponen como algo negativo la oscuridad del escenario, joder que es un survival horror la gracia está en no ver lo que tienes alrededor hasta que te acercas.
tokoro escribió:
Ponisito escribió:Que vergüenza de análisis el de merigay. Como en el juego no vas con un M16 pegando tiros pues no les mola y con el apartado gráfico se olvidan que están analizando un juego de Wii.

Primero a Downpour y ahora a este. La prensa quiere extinguir los pocos survival horror que existen. :(


Lo peor es que ponen como algo negativo la oscuridad del escenario, joder que es un survival horror la gracia está en no ver lo que tienes alrededor hasta que te acercas.


Yo estoy de acuerdo con meri... los survival horror deberian jugarse en escenarios alumbrados con focos de campo de futbol
Lamentable el análisis de Mongostation.

Y lamentable también que un juego tan súmamente centrado en el folclore japonés lo hayan traido con las voces en inglés sin posibilidad de cambio de audio. Menuda forma de cortar el rollo.

Lo jugaré undub y se acabó.
pues despues de estar jugandolo 2 horas solo puedo decir:
SUBLIME!!...
esa camara al hombro a lo resident evil 4 le va que ni pintado al juego,para mi mucho mejor que el lanzado en ps2....

CONCLUSION: un gran broche de oro para el cierre de wii,y deja claro lo que pudo ser esta consola y lo poco que las desarrolladoras la han explotado con juegos serios en esta gran consola......en fin.

si lo jugaste en ps2 no importa tiene suficiente alicientes y extras como para jugarlo otra vez.

que pena que en esta generacion de consolas el survival horror este tan muerto...que daño han hecho los shooters.

nota 9/10
Yo lo voy a comprar en cuanto en zavvi lo tengan a la venta y no en reserva para usar un código de descuento ;)

He leído el análisis de Meristation y el de 3djuegos y he de decir que está claro que en Meri no les ha gustado mucho, pero en 3djuegos les gusta aunque también dicen alguna cosa crítica, no todo es de color de rosa.

Pero de todas formas mi decisión estaba tomada mucho antes porque este juego me atrae muchísimo. Aún recuerdo lo "bien" que lo pasé con Silent Hill, así que nada, espero que no me defraude y tiene pinta de que no.

Con todo lo que me queda por terminar, llegó a WiiU con superávit ;)
Los sustos me están pareciendo muy "ligths" y predecibles. No sé a lo mejor estoy curado de espanto después de haber jugado al 4. Por lo demás se parece bastante a este que he mencionado antes y lo poco que he jugado me ha gustado mucho.
En cuanto al doblaje parece que no es demasiado bueno y te quita parte de la inmersión. Deberían haber dejado el doblaje japonés.

Lo de meri es de traca, sobre todo esto: "Es angustioso, pero por su control y excesiva oscuridad, no es una virtud". No se que querrán pero el control es mucho mejor que el 4 que ese sí que era algo tosco y lo de la oscuridad es [buuuaaaa]
Logan_Morkai escribió:Los sustos me están pareciendo muy "ligths" y predecibles. No sé a lo mejor estoy curado de espanto después de haber jugado al 4. Por lo demás se parece bastante a este que he mencionado antes y lo poco que he jugado me ha gustado mucho.
En cuanto al doblaje parece que no es demasiado bueno y te quita parte de la inmersión. Deberían haber dejado el doblaje japonés.

Lo de meri es de traca, sobre todo esto: "Es angustioso, pero por su control y excesiva oscuridad, no es una virtud". No se que querrán pero el control es mucho mejor que el 4 que ese sí que era algo tosco y lo de la oscuridad es [buuuaaaa]


redactor de meri a su novia garrulilla:

"anda cariño quedate conmigo que tengo que analizar este juego para el curro y me da yuyu"

"anda va, pezqueñin"

digan lo que digan juegazo, ya no hacen juegos asi. Ahora mismo estoy pasandome el resident evil 5 y es bostezo bostezo bostezo, lo que mas me asusto fue una puta serpiente que salia de una caja , ya vez. y voy pensando quien coño va dejando municion a saco en las cajas, !!! que hay crisis coño y eso vale un paston XDD"
dantemugiwara escribió:
tokoro escribió:
Ponisito escribió:Que vergüenza de análisis el de merigay. Como en el juego no vas con un M16 pegando tiros pues no les mola y con el apartado gráfico se olvidan que están analizando un juego de Wii.

Primero a Downpour y ahora a este. La prensa quiere extinguir los pocos survival horror que existen. :(


Lo peor es que ponen como algo negativo la oscuridad del escenario, joder que es un survival horror la gracia está en no ver lo que tienes alrededor hasta que te acercas.


Yo estoy de acuerdo con meri... los survival horror deberian jugarse en escenarios alumbrados con focos de campo de futbol

¿¡Qué dices!? ¡¡Todos al circuito de Singapur!!

Por cierto, ¿Hay compatibilidad con mando clásico?
Amazon.es me acaba de mandar un mail diciéndome que ya lo ha enviado =D
Dracarys escribió:Amazon.es me acaba de mandar un mail diciéndome que ya lo ha enviado =D

Que fecha te pone de entrega? es que a mi me han mandado el spirit camera y me dice que para el dia 5
A mi en amazon.es también me lo han enviado hoy. Me dice que llegará el lunes 2 jul 2012.
Ponisito escribió:A mi en amazon.es también me lo han enviado hoy. Me dice que llegará el lunes 2 jul 2012.

Envio ese de 3 a 5 dias?
largeroliker no te deja jugar con el mando clásico, solo con wii mote y nunchuk.

Zoofilia estoy totalmente de acuerdo. Ahora como no pongas acción a los juegos estos no valen nada y cada día va a peor. Es increíble que en un juego de terror se quejen de la oscuridad o de que no ha envejecido bien. Lo dicho, querrán un lanzacohetes para acabar con los fantasmas.
raysanxyxx escribió:
Dracarys escribió:Amazon.es me acaba de mandar un mail diciéndome que ya lo ha enviado =D

Que fecha te pone de entrega? es que a mi me han mandado el spirit camera y me dice que para el dia 5


Sábado, pero para este pedido he cogido el mes de prueba premium gratis.
Vale, pues Amazon ya me lo ha mandado, y resulta que Fnac al colega que me lo encargó tb. ¡ Y a 10 € ! :D Menos mal que tengo a otra persona que tb quiere el juego, pero no pensaba que Fnac lo vendiera al final a ese precio XD.
Logan_Morkai escribió:largeroliker no te deja jugar con el mando clásico, solo con wii mote y nunchuk.


Muchas gracias :)

Entonces esperaré a pillarlo barato, si ya de por si Wii no es de mis plataformas preferidas, tener que lidiar con el Wiimote le hace bajar muchos escalones, aunque sea un juegazo xD
Creo que esta pregunta tiene respuesta fácil pero ¿creeis que la versión PAL UK tendrá subtítulos en español? Si lo distribuye Nintendo es casi 100% seguro que sí pero ¿alguien lo ha comprobado?
Me he pasado por el MM de Villaverde y solo estaba el Spirit Camera, ni rastro del PZ2.. :-?

¿Habrá poco stock?
raysanxyxx escribió:
Ponisito escribió:A mi en amazon.es también me lo han enviado hoy. Me dice que llegará el lunes 2 jul 2012.

Envio ese de 3 a 5 dias?

Como aquí no tienen el Free Delivery siempre eligo el que tardan más días. Me ahorro 2 o 3 euros por esperar un día más.
zoofilia escribió:
Logan_Morkai escribió:Los sustos me están pareciendo muy "ligths" y predecibles. No sé a lo mejor estoy curado de espanto después de haber jugado al 4. Por lo demás se parece bastante a este que he mencionado antes y lo poco que he jugado me ha gustado mucho.
En cuanto al doblaje parece que no es demasiado bueno y te quita parte de la inmersión. Deberían haber dejado el doblaje japonés.

Lo de meri es de traca, sobre todo esto: "Es angustioso, pero por su control y excesiva oscuridad, no es una virtud". No se que querrán pero el control es mucho mejor que el 4 que ese sí que era algo tosco y lo de la oscuridad es [buuuaaaa]


redactor de meri a su novia garrulilla:

"anda cariño quedate conmigo que tengo que analizar este juego para el curro y me da yuyu"

"anda va, pezqueñin"

digan lo que digan juegazo, ya no hacen juegos asi. Ahora mismo estoy pasandome el resident evil 5 y es bostezo bostezo bostezo, lo que mas me asusto fue una puta serpiente que salia de una caja , ya vez. y voy pensando quien coño va dejando municion a saco en las cajas, !!! que hay crisis coño y eso vale un paston XDD"


Zoofila, es el mejor, Zoofilia es un Dios, uuuuueeeeeee, jejeje. Juegazo neko. A ver si nos vemos esta noche en el online del mw3 que mis torretas estan rabiosas ya, Tienen la gripe T
yo lo pedi a amazon con pedido de 3 a 5 dias y en el correo que me mandaron ayer pone que la fecha estiamada de llegada es el sabado... será a lo mejor también cosa de la zona
Dracarys escribió:Me he pasado por el MM de Villaverde y solo estaba el Spirit Camera, ni rastro del PZ2.. :-?

¿Habrá poco stock?

Yo del spirit ni uno, pero del pz2 he visto 2 en el eci y otros 2 en gs ayer
Cranky_kong escribió:Vale, pues Amazon ya me lo ha mandado, y resulta que Fnac al colega que me lo encargó tb. ¡ Y a 10 € ! :D Menos mal que tengo a otra persona que tb quiere el juego, pero no pensaba que Fnac lo vendiera al final a ese precio XD.

Yo tampoco daba crédito, pero ya lo tengo en mis manos y, efectivamente, no me han cobrado más que 10 euritos. La primera vez que veo algo así con un juego de lanzamiento Oooh
kochambra escribió:
Cranky_kong escribió:Vale, pues Amazon ya me lo ha mandado, y resulta que Fnac al colega que me lo encargó tb. ¡ Y a 10 € ! :D Menos mal que tengo a otra persona que tb quiere el juego, pero no pensaba que Fnac lo vendiera al final a ese precio XD.

Yo tampoco daba crédito, pero ya lo tengo en mis manos y, efectivamente, no me han cobrado más que 10 euritos. La primera vez que veo algo así con un juego de lanzamiento Oooh

Podriais subir ticket?
Me he pasado por el Game de Atocha a vender unos juegos y como en el MM, ni un PZ2 pero si bastantes Spirit Cameras...
Yo me he pasado por el MM de Parquesur de Leganes (Madrid) y me he llevado un Project Zero 2 a 36,90€, creo que quedaba uno o dos a lo sumo. Me iba a esperar pero viendo que hay falta de stock y que el precio normal es de 50€ no me lo he pensado mucho.
Tras ver el analisis de meristation me he sorprendido.

¿qué tal está el juego? yo jugué al FF4 y me parecio muy bueno visualmente... este FF2 es muy inferior en ese aspecto?
En IGN le han dado un 8,5 en el apartado gráfico , así como en la media final. Yo me lo compré ayer , aunque lo recibiré la semana que viene. Pero bueno , como soy un impaciente lo voy a empezar a jugar ya mismico. Ni de coña me puede defraudar este juego.

Saludos !! ;)
Yo el unico FF que he jugado es el 4... He oido que el 2 es el mejor de la saga... supongo que al no haber jugado al 2 en su dia hara que me guste mas.

Espero en analisis de Vandal... me gustan mucho más a la hora de puntuar
Me acaba de llegar el PZ2, aquí con el PZ4:

Imagen
se os oyen las voces de las piedras en la radio? porque a mi solo me salen los subtitulos pero sin voces
rulo escribió:se os oyen las voces de las piedras en la radio? porque a mi solo me salen los subtitulos pero sin voces


Las voces de la radio salen por el mando, mira a ver si lo tienes sin sonido xD
tokoro escribió:
rulo escribió:se os oyen las voces de las piedras en la radio? porque a mi solo me salen los subtitulos pero sin voces


Las voces de la radio salen por el mando, mira a ver si lo tienes sin sonido xD


jajajaja va a ser eso...
Dracarys escribió:Me acaba de llegar el PZ2, aquí con el PZ4:

Imagen

¿Cuánto te ha salido la broma del 4?
Cranky_kong escribió:
Dracarys escribió:Me acaba de llegar el PZ2, aquí con el PZ4:

Imagen

¿Cuánto te ha salido la broma del 4?


Umm, me lo pillé hace un par de años creo por 60GI en Yesasia. No lo vi en más sitios xD
Una pregunta , ¿el juego tiene para jugarlo con el controller pro o solo se puede jugar con nunchuk y mando wii?

saludos
superpiton24 escribió:Una pregunta , ¿el juego tiene para jugarlo con el controller pro o solo se puede jugar con nunchuk y mando wii?

saludos

Segun la contraportada del juego, solo mando y nunchuk
raysanxyxx escribió:
superpiton24 escribió:Una pregunta , ¿el juego tiene para jugarlo con el controller pro o solo se puede jugar con nunchuk y mando wii?

saludos

Segun la contraportada del juego, solo mando y nunchuk


Joe que putada , con lo me gustaria jugar a ese juego con el controller pro, gracias rayssan

saludos
Los que lo habeis jugado... diriais que este remake supera al original en todo?
una duda sobre el principio (pero principio principio, vamos, el primer video):
La chica que va con la prota no es la niña que se cayo por el barranco, no?

Repito que hablo del princpio del juego, vamos, que se supone que se tiene que interpretar en ese momento.
Namco69 escribió:una duda sobre el principio (pero principio principio, vamos, el primer video):
La chica que va con la prota no es la niña que se cayo por el barranco, no?

Repito que hablo del princpio del juego, vamos, que se supone que se tiene que interpretar en ese momento.


si es, de ahi la venda de la pierna
rulo escribió:
Namco69 escribió:una duda sobre el principio (pero principio principio, vamos, el primer video):
La chica que va con la prota no es la niña que se cayo por el barranco, no?

Repito que hablo del princpio del juego, vamos, que se supone que se tiene que interpretar en ese momento.


si es, de ahi la venda de la pierna

he vuelto a ver el video y ya me he dado cuenta de lo de al venda (lo empecé ayer por la noche y estaba medio dormido ya y por eso no cai).
lo que no veo muy logico es que despues de tantos años siga llevando venda xD

Por cierto, llevo hora y medai de juego y me esta encantando XD
Namco69 escribió:
rulo escribió:
Namco69 escribió:una duda sobre el principio (pero principio principio, vamos, el primer video):
La chica que va con la prota no es la niña que se cayo por el barranco, no?

Repito que hablo del princpio del juego, vamos, que se supone que se tiene que interpretar en ese momento.


si es, de ahi la venda de la pierna

he vuelto a ver el video y ya me he dado cuenta de lo de al venda (lo empecé ayer por la noche y estaba medio dormido ya y por eso no cai).
lo que no veo muy logico es que despues de tantos años siga llevando venda xD

Por cierto, llevo hora y medai de juego y me esta encantando XD


Lleva la venda porque sigue estando "coja", necesita tener presión en la pierna, no es por herida.
raysanxyxx escribió:
kochambra escribió:
Cranky_kong escribió:Vale, pues Amazon ya me lo ha mandado, y resulta que Fnac al colega que me lo encargó tb. ¡ Y a 10 € ! :D Menos mal que tengo a otra persona que tb quiere el juego, pero no pensaba que Fnac lo vendiera al final a ese precio XD.

Yo tampoco daba crédito, pero ya lo tengo en mis manos y, efectivamente, no me han cobrado más que 10 euritos. La primera vez que veo algo así con un juego de lanzamiento Oooh

Podriais subir ticket?

Perdona, la tardanza; he tenido algún problemilla técnico [ayay]
Ticket no tengo, sólo albarán. No creo que te sirva para convencer a nadie de que te lo venda a ese precio, más que nada, porque sospecho que perderían dinero. En todo caso, aquí lo tienes:
Imagen
Lo he visto en el eci, la verdad es que habia unos cuanto pero me esperare a que baje de precio en Uk, segun se viene en español.
¿Como cojo*** se esquivan las manos fantasma? Dejo de pulsar el botón pero aún así me pillan.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6