Remake de Fatal Frame 2 confirmado para Europa

1, 2, 3, 4, 5, 6
La cosa es si se puede empezar por este juego, yo no me he jugado ninguno de ellos antes :S
momin escribió:La cosa es si se puede empezar por este juego, yo no me he jugado ninguno de ellos antes :S

Tienen guiños a otras entregas y relación, pero son historias independientes. Puedes jugar a PZ2 sin haber jugado a ningún otro. ;)
que ganas le tengo ya a el juego!!!.....tengo los de ps2 y me gustan todos!!...pero al 2 letengo un especial cariño....y el 4 de wii me encanta!!!..que salga ya!!!!...

hablan de que ps3 y xbox360 es mejor consola,pues yo solo puedo decir aun teniendo las 3 que wii es la que mas alegrias me a dado,si no fuese por wii apenas hay juegos survival horror...

quitando god of war,uncharted y silent hill para mi wii es la mejor consola...a mi los hooters no me gustan.

un 10 por wii.
Y VIVA EL SURVIVAL HORROR!!!!!
http://www.vandal.net/noticia/68646/nue ... -para-wii/

Nuevo trailer... y está en japonés... ojala salga el juego con las voces originales
En Vandal dicen que el Spirit Camera tendrá las voces en japonés, asi que este seguramente también.
tokoro escribió:En Vandal dicen que el Spirit Camera tendrá las voces en japonés, asi que este seguramente también.


Imagen
Ganas de un survival como esta dios!
En el trailer se ve como está subtitulado pero con las voces en Inglés, o sea que...
Acabo de ver que ya se puede reservar en game, luego me paso a reservar una copia.^^
Yo ya lo tengo reservado en Amazon desde hace unos días...

Es una mierda que no hayan llegado más títulos de Fatal Frame a Wii en Europa, cuando desde el comienzo estuvo claro que era la consola perfecta para esta saga.

A ver si con suerte se lanzan a por Fatal Frame U.
Bueno señores, si alguno quería reservarlo en Amazon.es (el sitio más barato, 37 euros) que sepa que han debido cerrar las reservas (lo mismo para el Spirit Camera). Si lo buscáis mediante buscador ya ni aparecen xD

http://www.amazon.es/Project-Zero-2-...ecc_rvi_cart_2
http://www.amazon.es/Spirit-Camera-L...ecc_rvi_cart_1

Supongo que cuando consigan más unidades volverán a ponerlo. Aun así menos mal que lo reserve hace una semana, no me decidía y al final por miedo a quedarme sin el o tener que pillarlo luego más caro me dió por reservarlo xD
Dracarys escribió:Bueno señores, si alguno quería reservarlo en Amazon.es (el sitio más barato, 37 euros) que sepa que han debido cerrar las reservas (lo mismo para el Spirit Camera). Si lo buscáis mediante buscador ya ni aparecen xD

http://www.amazon.es/Project-Zero-2-...ecc_rvi_cart_2
http://www.amazon.es/Spirit-Camera-L...ecc_rvi_cart_1

Supongo que cuando consigan más unidades volverán a ponerlo. Aun así menos mal que lo reserve hace una semana, no me decidía y al final por miedo a quedarme sin el o tener que pillarlo luego más caro me dió por reservarlo xD

hombre, pues un aplauso por ellos. Antes se podia reservar sin control alguno y de golpe te enviaban el mail conforme te cancelaban la reserva porque no habian recibido suficientes unidades.
Yo espero que haya sido por la abundancia de reservas y no por una mala distribución..
No han dicho todavia nada sobre si tendrá selector de doblaje?
ni buscandolo en sparrow aun lo eh podido provar.....dios que ansias de survival horror!!!!!
Project Zero pasa a ser propiedad de Nintendo

Acaba de hacerse pública la compra de la licencia Project Zero (Fatal Frame en USA) por parte de Nintendo. Desde hoy los juegos relacionados con la saga ya no serán multiplataforma sino que serán exclusivos para consolas Nintendo.

Si tenemos en cuenta que la última entrega, Project Zero Wii Edition no ha sido localizada a ningún idioma más que al japonés y que no entraba en los planes de Nintendo lanzarla fuera de Japón al igual que ya pasó con Zero: Tsukihami no Kamen, la noticia no ofrece buenas perspectivas para los fans de la que, posiblemente, sea la mejor saga de terror de la historia de los videojuegos.
Rai_Seiyuu escribió:Project Zero pasa a ser propiedad de Nintendo

Acaba de hacerse pública la compra de la licencia Project Zero (Fatal Frame en USA) por parte de Nintendo. Desde hoy los juegos relacionados con la saga ya no serán multiplataforma sino que serán exclusivos para consolas Nintendo.

Si tenemos en cuenta que la última entrega, Project Zero Wii Edition no ha sido localizada a ningún idioma más que al japonés y que no entraba en los planes de Nintendo lanzarla fuera de Japón al igual que ya pasó con Zero: Tsukihami no Kamen, la noticia no ofrece buenas perspectivas para los fans de la que, posiblemente, sea la mejor saga de terror de la historia de los videojuegos.


Me cago en todo.Osea que si sacaran un nuevo project zero para Wii U,no saldria de Japón no?
Muy bien Nintendo,entre lo de el E3,lo de la cagada del KH,y ahora esto....quien te ha visto y quien te ve.
Sartor escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Project Zero pasa a ser propiedad de Nintendo

Acaba de hacerse pública la compra de la licencia Project Zero (Fatal Frame en USA) por parte de Nintendo. Desde hoy los juegos relacionados con la saga ya no serán multiplataforma sino que serán exclusivos para consolas Nintendo.

Si tenemos en cuenta que la última entrega, Project Zero Wii Edition no ha sido localizada a ningún idioma más que al japonés y que no entraba en los planes de Nintendo lanzarla fuera de Japón al igual que ya pasó con Zero: Tsukihami no Kamen, la noticia no ofrece buenas perspectivas para los fans de la que, posiblemente, sea la mejor saga de terror de la historia de los videojuegos.


Me cago en todo.Osea que si sacaran un nuevo project zero para Wii U,no saldria de Japón no?
Muy bien Nintendo,entre lo de el E3,lo de la cagada del KH,y ahora esto....quien te ha visto y quien te ve.


Claro que saldría, como van a salir la semana que viene 2 fatal frame.
¿Puede que sea una noticia traducida de américa? ¿quizás allí no sale el juego?

Por otra parte, me resulta un movimiento muuuuy raro. ¿Nintendo ha hecho esto alguna otra vez? Quizás así intentan buscar un público menos infantil con esta saga, pero aunque bien reconocida me resulta raro que use una no muy mayoritaria.
Bueno, eso de usar el Table de Wii U apuntando a la pantalla simulando la cámara oscura viene que ni pintado xDD

Quizás así intentan buscar un público menos infantil con esta saga, pero aunque bien reconocida me resulta raro que use una no muy mayoritaria.

Un poco raro el movimiento. Solo espero que con el rollo de que nintendo no hace consolas region free no nos quedemos sin alguna entrega.
Yo creo que la cosa pinta bien , porque en nada tenemos aquí el Project Zero 2. Nintendo últimamente ha estao sacando más cosas fuera de Japón , no como antes.

Yo me iba a comprar Wii U de todas formas. Pero claro , ésto es otro aliciente.

Saludos !! ;)
Mira, el Project Zero que me falta...si añaden compatibilidad con el mando clásico, podría ser el primer juego que me haga jugar a la Wii :D
largeroliker escribió:Mira, el Project Zero que me falta...si añaden compatibilidad con el mando clásico, podría ser el primer juego que me haga jugar a la Wii :D

Mando clasico??con un remake que hace uso intensivo del wiimote???no way,man!!!
Para mi, una exclusividad con wiimote le haria perder puntos. Es un mando que me cansa, no me gusta nada...
Pues ya pueden ponerse manos a la obra y editar toda la saga en Wii y WiiU en todo el mundo.
largeroliker escribió:Para mi, una exclusividad con wiimote le haria perder puntos. Es un mando que me cansa, no me gusta nada...


Lo del Wiimote si está bien aprovechado creo que es cómodo, por ejemplo en el Pandora´s Tower es más cómodo jugar con el wiimote que con el clásico, pero siempre está bien tener la alternativa
Mira que yo soy anti wiimote. Pero tras haberme pasado el Project Zero 4 he de decir que el control le sienta muy bien y no cansa para nada.
Nunca he jugado a un Project Zero, ya que lo acabo de conocer, pero me interesa mucho el juego. ¿Las historias de cada juego de la saga son independientes, o para jugar a este necesito haber jugado al primer juego?
ltm escribió:Nunca he jugado a un Project Zero, ya que lo acabo de conocer, pero me interesa mucho el juego. ¿Las historias de cada juego de la saga son independientes, o para jugar a este necesito haber jugado al primer juego?


No,no tiene nada que ver,puedes jugar tranquilo a este sin haber jugado al primero,lo unico es que el 1 y el 3 sus historias tienen algunas conexiones.

Ya mismo llega a puerto,se ve en el horizonte.
ltm escribió:Nunca he jugado a un Project Zero, ya que lo acabo de conocer, pero me interesa mucho el juego. ¿Las historias de cada juego de la saga son independientes, o para jugar a este necesito haber jugado al primer juego?


Cuando juegas al 3 te das cuenta de las conexiones que hay en la historia y entre personajes de los 3 juegos.
el juego llega en Español?
Bueno, ya debería de ir saliendo. ¿Alguno sabe algo? Yo tengo uno reservado en amazon y un colega me reservó en la fnac con la oferta de los 10 € ( que dudo que la vayan a cumplir ya que será un fallo, pero bueno , por tener fé XD)
Cranky_kong escribió:Bueno, ya debería de ir saliendo. ¿Alguno sabe algo? Yo tengo uno reservado en amazon y un colega me reservó en la fnac con la oferta de los 10 € ( que dudo que la vayan a cumplir ya que será un fallo, pero bueno , por tener fé XD)


Yo he cambiado hoy el envío de mi pedido en Amazon.es (más bien cancelado y vuelto a pedir..) para poner el mes de prueba premium así que calculo que el martes me llegará. Lástima que Amazon no envíe para que llegue el día de salida, seria la tienda perfecta xD
Cranky_kong escribió:Bueno, ya debería de ir saliendo. ¿Alguno sabe algo? Yo tengo uno reservado en amazon y un colega me reservó en la fnac con la oferta de los 10 € ( que dudo que la vayan a cumplir ya que será un fallo, pero bueno , por tener fé XD)

oferta de los 10 € ? o.O no se nada
Dracarys escribió:
Cranky_kong escribió:Bueno, ya debería de ir saliendo. ¿Alguno sabe algo? Yo tengo uno reservado en amazon y un colega me reservó en la fnac con la oferta de los 10 € ( que dudo que la vayan a cumplir ya que será un fallo, pero bueno , por tener fé XD)


Yo he cambiado hoy el envío de mi pedido en Amazon.es (más bien cancelado y vuelto a pedir..) para poner el mes de prueba premium así que calculo que el martes me llegará. Lástima que Amazon no envíe para que llegue el día de salida, seria la tienda perfecta xD



Yo la verdad es que tengo el premium más que amortizado. De hecho, creo que el mes de prueba me salió un poco rana, entre las cancelaciones del Zelda edición especial y que el One Piece de 3ds no decían si sería edición especial o no y ese lo cancelé yo XD. Pero luego lo pillé y la verdad es que me ha salido a cuento ^^

Yuluga escribió:
Cranky_kong escribió:Bueno, ya debería de ir saliendo. ¿Alguno sabe algo? Yo tengo uno reservado en amazon y un colega me reservó en la fnac con la oferta de los 10 € ( que dudo que la vayan a cumplir ya que será un fallo, pero bueno , por tener fé XD)

oferta de los 10 € ? o.O no se nada

Alguien lo puso en algún hilo, no sé si el de wii o incluso en 3ds. El caso es que lo puso la fnac a 9.95 o así, pero duró ná y menos, y luego lo subieron. No sé si finalmente respetarán ese precio o harán algún chanchullo.
project zero 2 Wii edition ya a la venta en Sai maya (bcn)
Quien tenga ya el juego que diga si tiene las voces japonesas por favor.
Que raro que a estas alturas aún nadie lo haya probado. El primero que lo pille que deje comentarios, plil!
que raro nisiquiera esta made in sparrow aun......esto huele mal muy mal...... [+risas]
Yo me pasare luego por un MM a ver si ha salido ya.

En meri han puesto el analisis ya.
tokoro escribió:Quien tenga ya el juego que diga si tiene las voces japonesas por favor.


Hay varios análisis de páginas web españolas que confirman que no tiene versión original en japonés.


¿Algún chicharrero ha visto el juego a la venta en Tenerife?
A mi me ha llegado hoy desde Xtralife, de momento muy bien, se notan unos cuantos cambios respecto a las versiones de Xbox y PS2, siendo lo mas destacado el control y la forma en la que te sigue la camara.

Las voces estan en ingles, pero no estan del todo mal ya que se juega mucho con los susurros, las voces entrecortadas y demas.
Alteisen escribió:A mi me ha llegado hoy desde Xtralife, de momento muy bien, se notan unos cuantos cambios respecto a las versiones de Xbox y PS2, siendo lo mas destacado el control y la forma en la que te sigue la camara.

Las voces estan en ingles, pero no estan del todo mal ya que se juega mucho con los susurros, las voces entrecortadas y demas.

esta con los textos en Español, no?
Si, los textos estan en castellano.

Para los que lo jueguen solo hay una cosa que puedo decir:

¡¡¡ME CAGO EN LA PUTA MANO!!!
¿Vale la pena pasarse la versión de ps2 (o la de xbox) antes de éste? Ya sé que es un remake, pero no sé si lo disfrutaré más si veo las diferencias.
Yo diria que no, ya que la historia es la misma y de momento voy por el capitulo 4 y viene a ser parecido.

Si quieres jugar alguna de las otras versiones vete a la de Xbox, que tiene mejores graficos que la de PS2 y mas trajes extra.
Cranky_kong escribió:Alguien lo puso en algún hilo, no sé si el de wii o incluso en 3ds. El caso es que lo puso la fnac a 9.95 o así, pero duró ná y menos, y luego lo subieron. No sé si finalmente respetarán ese precio o harán algún chanchullo.

joder que suerte, la proxima vez avisame anda u.u
Yuluga escribió:
Cranky_kong escribió:Alguien lo puso en algún hilo, no sé si el de wii o incluso en 3ds. El caso es que lo puso la fnac a 9.95 o así, pero duró ná y menos, y luego lo subieron. No sé si finalmente respetarán ese precio o harán algún chanchullo.

joder que suerte, la proxima vez avisame anda u.u


Caray, ¿9,95?; hubiese comprado cualquiera de los dos, si hubiera estado a ese precio xD.

De momento veo que este está a unos 45 y el de 3Ds por unos 30, así que a esperar ofertas...



¿Qué extras te aportaba tener los dos fatal frame (Wii/3Ds)?.
En el manual del de Wii viene integrada una imagen de realidad aumentada para el de 3DS, pero aun no la he probado y no se lo que hace. Si tengo ganas lo probare a la noche.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6