Remake de Fatal Frame 2 confirmado para Europa

1, 2, 3, 4, 5, 6
Del Twitter de NOE:

Two games from Project Zero team coming to Europe Spirit Camera: The Cursed Memoir on #3DS & Project Zero 2: Wii Edition


http://www.youtube.com/watch?v=Fb3vqd5-XRo&feature=player_embedded

Logotipo oficial:

Imagen

Además, tendrá modo multijugador.
Cojonudo,no me lo acabe en su dia en la ps2,asi que fenomeno si ahora tendra mejores graficos^^
NoE se está portando muy bien en el último año de la Wii. Sinceramente no me lo esperaba y pensaba que iban a abandonar la consola rápidamente. :)
Buena noticia sin duda. Yo también me lo pasé en PS2, eso sí, con un canguelo de cojones, como todos los Project Zero/Fatal Frame.
Retiro lo dicho wii no está muerta... Fatal Frame 2... Oh ywah... qué orgasmo

solo falta que esté en español como hacen siempre
Lo mejor de todo es que van a hacer el remake justo del único que no pude conseguir en PS2 , ahí la han dao al menos conmigo. Además dicen en los foros de PS2 , aquellos que lo han jugado , que es el mejor de todos. Lo que ya no sé es si tienen en cuenta el Fatal Frame 4 de Wii , aunque la verdad es que a mí me ha gustado todo lo que he tocado de esta saga.

A ver si hubiese mucha suerte y se animasen también a traer el cuarto , para que podamos tener la saga completa de sobremesa PAL España , que ilusión hace y mucha. Por pedir ...

Saludos !! ;)
menos mal! el único que me faltaba..

salu2
A mi ya el 4 me da igual porque lo tengo importado. Pero me falta el 1 y el 2, como el 2 ya lo tenemos en Wii me gustaría un remake del 1 para la 3DS. Después de ver el vídeo del Spirit Camera de la eShop tengo claro que seria la releche.
Habra que ver si lo traen con algun añadido interesante.Pues ya es raro que hagan remake del 2 y no se decidan a traernos el 4.Seria un gran detalle que lo publicaran en Europa,no me gustaria quedarme con las ganas de disfrutarlo.
Se sabe si llegará a America??
Puta madre!, a ver si se animan y nos traen el Fatal 4!

No me lo pase en su día por el control esta vez no se me va ha escapar!
extrechinato escribió:Lo mejor de todo es que van a hacer el remake justo del único que no pude conseguir en PS2 , ahí la han dao al menos conmigo. Además dicen en los foros de PS2 , aquellos que lo han jugado , que es el mejor de todos. Lo que ya no sé es si tienen en cuenta el Fatal Frame 4 de Wii , aunque la verdad es que a mí me ha gustado todo lo que he tocado de esta saga.

A ver si hubiese mucha suerte y se animasen también a traer el cuarto , para que podamos tener la saga completa de sobremesa PAL España , que ilusión hace y mucha. Por pedir ...

Saludos !! ;)

Project Zero 2 ,junto con los dos Forbidden Siren son de los mejores juegos de terror de PS2,evidentemente hay muchos en esta consola ,pero estos se salen
Si llegara el PZ4 seria lo mas para terminar con wii este año :)
Berto2d escribió:
extrechinato escribió:Lo mejor de todo es que van a hacer el remake justo del único que no pude conseguir en PS2 , ahí la han dao al menos conmigo. Además dicen en los foros de PS2 , aquellos que lo han jugado , que es el mejor de todos. Lo que ya no sé es si tienen en cuenta el Fatal Frame 4 de Wii , aunque la verdad es que a mí me ha gustado todo lo que he tocado de esta saga.

A ver si hubiese mucha suerte y se animasen también a traer el cuarto , para que podamos tener la saga completa de sobremesa PAL España , que ilusión hace y mucha. Por pedir ...

Saludos !! ;)

Project Zero 2 ,junto con los dos Forbidden Siren son de los mejores juegos de terror de PS2,evidentemente hay muchos en esta consola ,pero estos se salen
Si llegara el PZ4 seria lo mas para terminar con wii este año :)


He jugado los dos títulos de la saga Forbidden Siren , pero comprado solo tengo el primero (el segundo me lo dejó un amigo). Que pena que la segunda parte no esté traducida y doblada al español como la primera.

Bueno , ahora lo que toca es esperar la llegada de este gran juego a Wii. ;)
Después de olvidarme de FatalFrame4 me vienen con éste... ¡y estoy contentísimo! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

No tengo ni idea de detalles pero al ser un remake de un juego de PS2 ¿lo han dejado igual gráficamente o lo han remozado? Bueno, tampoco le voy a poner muchas pegas pero, más allá del aspecto gráfico, me preocupa el idioma, por lo menos que venga subtitulado en español.

Qué buena noticia ;-)
pagantipaco escribió:Después de olvidarme de FatalFrame4 me vienen con éste... ¡y estoy contentísimo! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

No tengo ni idea de detalles pero al ser un remake de un juego de PS2 ¿lo han dejado igual gráficamente o lo han remozado? Bueno, tampoco le voy a poner muchas pegas pero, más allá del aspecto gráfico, me preocupa el idioma, por lo menos que venga subtitulado en español.

Qué buena noticia ;-)


Lo han mejorado gráficamente , le han metido un modo para dos jugadores , y lo han adaptado a la jugabilidad del wiimote.

Por ahora , creo que no se sabe nada más. ;)
pagantipaco escribió:Después de olvidarme de FatalFrame4 me vienen con éste... ¡y estoy contentísimo! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

No tengo ni idea de detalles pero al ser un remake de un juego de PS2 ¿lo han dejado igual gráficamente o lo han remozado? Bueno, tampoco le voy a poner muchas pegas pero, más allá del aspecto gráfico, me preocupa el idioma, por lo menos que venga subtitulado en español.

Qué buena noticia ;-)


Está rehecho desde 0 gráficamente hablando y los modelados lucen mucho mejor.

PS2

Imagen

Wii

Imagen

Y lo trae Nintendo así que estará en español.

Edit: Llegué tarde.
Qué alegría, que éste juego parecía que se lo había comido la tierra. Ahora a soñar con algún acuerdo para 4 y ya sería la releche. A esperar toca [fies]
Quien no juega al 4 es porque no quiere. Yo importé el juego y luego con el parche en castellano (que además corrije los bugs y añade extras nuevos) me lo he pasado en castellano mil veces.

Me alegro de que Tecmo vaya a traer el Project Zero 2 Remake y el Ghost Camera en occidente, los compraré para asegurarme de que salga un PZ5 en WiiU.
Ponisito escribió:Quien no juega al 4 es porque no quiere. Yo importé el juego y luego con el parche en castellano (que además corrije los bugs y añade extras nuevos) me lo he pasado en castellano mil veces.

Me alegro de que Tecmo vaya a traer el Project Zero 2 Remake y el Ghost Camera en occidente, los compraré para asegurarme de que salga un PZ5 en WiiU.


¿Tecmo? Me da a mi que los traerá Nintendo, por lo menos eso espero xD
Ponisito escribió:Quien no juega al 4 es porque no quiere. Yo importé el juego y luego con el parche en castellano (que además corrije los bugs y añade extras nuevos) me lo he pasado en castellano mil veces.


¿El parche puede aplicarse mediante una tarjeta SD cuando usas el DVD o debe jugarse desde un disco duro?
vittton escribió:
Ponisito escribió:Quien no juega al 4 es porque no quiere. Yo importé el juego y luego con el parche en castellano (que además corrije los bugs y añade extras nuevos) me lo he pasado en castellano mil veces.


¿El parche puede aplicarse mediante una tarjeta SD cuando usas el DVD o debe jugarse desde un disco duro?

Precisamente, los parches legales se aplican con Riivolution utilizando la SD y el juego original desde DVD, no tendrás problemas por eso.
Ponisito escribió:Quien no juega al 4 es porque no quiere. Yo importé el juego y luego con el parche en castellano (que además corrije los bugs y añade extras nuevos) me lo he pasado en castellano mil veces.


Efectivamente, no lo juego porque no quiero cambiar nada de la Wii, no tengo tiempo para andar instalando nada adicional y el tiempo que tengo es para jugar un rato al día y hay días que nada. Es una pena que no lo hayan traido o que ese parche sea algo "transparente".
pagantipaco escribió:
Ponisito escribió:Quien no juega al 4 es porque no quiere. Yo importé el juego y luego con el parche en castellano (que además corrije los bugs y añade extras nuevos) me lo he pasado en castellano mil veces.


Efectivamente, no lo juego porque no quiero cambiar nada de la Wii, no tengo tiempo para andar instalando nada adicional y el tiempo que tengo es para jugar un rato al día y hay días que nada. Es una pena que no lo hayan traido o que ese parche sea algo "transparente".


Creo que el Riivolution funcionaba sin tener que tocar la Wii ni instalar nada. Solo había que meter todo en la SD y meter el disco original..

Por cierto ayer en DSWII estuvieron hablando con José Arcas (Jefe de producto de Wii en España) y una de las preguntas que le hicieron al final los oyentes era sobre si después del anuncio de los dos PZ a Europa iba a llegar el PZ4. Y su respuesta en vez de ser un no fue:

"No se decirte, no se confirmarte ahora mismo""...""Cabe la posibilidad pero no quiero garantizar nada"

Justo la iba a mandar yo cuando se lo preguntaron y para mi sorpresa en vez de decir que no dijo eso. No se si es la típica respuesta para no pillarse los dedos o si es que de verdad hay alguna posibilidad =S
dios!!!!! un remake BIENNNNNN....!!!!!!!

LO DIGO Y LO DIRE SIEMPRE:
tengo las 3 consolas nexgen y solo la wii es la que mas alegrias me esta dando....

viva el survival horror!!!!!!
Una gran noticia,y un gran remake
A mi ya con la camara en tercera persona ya me lo han vendido....porque como el 4 (que tambien la tiene)no sabemos si llegara,pues mas mono hay de un PZ con esa vista
Y luego esta la mejora en los modelados,que ya de por si eran buenos en PS2(como todos los juegos de TECMO)mas estilizados...esperemos no tarde mucho en llegar
Noticia de las buenas. He visto diversos videos de esta saga pero nunca he jugado a ninguno, y ahora podré tener 2 (aunque uno sea un spin off).

¿El argumento lo entenderé sin haber jugado al 1?, me parece que los juegos estaban relacionados.
Kwon escribió:Noticia de las buenas. He visto diversos videos de esta saga pero nunca he jugado a ninguno, y ahora podré tener 2 (aunque uno sea un spin off).

¿El argumento lo entenderé sin haber jugado al 1?, me parece que los juegos estaban relacionados.


Solo hay un personaje que repite, pero no es necesario para entender la historia. En el que se entrelazan las historias es en el 3 que conecta el 1 y el 2.
¿Será la versión de PS2 o el Director's Cut de Xbox?

Porque a mi estos juegos si no son en 1ª persona no me dan nada de miedo... eso si, fue jugarlo en 1ª y no poder acabármelo... se me subían las pulsaciones cada vez que giraba en una esquina...
Que bien me lo podré pasar en wii ya que en xbox me tope con un bug :( o no supe seguir
Foxindarian escribió:¿Será la versión de PS2 o el Director's Cut de Xbox?

Porque a mi estos juegos si no son en 1ª persona no me dan nada de miedo... eso si, fue jugarlo en 1ª y no poder acabármelo... se me subían las pulsaciones cada vez que giraba en una esquina...


Todo lo que ha salido (que tampoco es mucho xD) era en tercera persona como el PZ4. No se si meterán un modo para jugar en primera persona..
Foxindarian escribió:¿Será la versión de PS2 o el Director's Cut de Xbox?

Porque a mi estos juegos si no son en 1ª persona no me dan nada de miedo... eso si, fue jugarlo en 1ª y no poder acabármelo... se me subían las pulsaciones cada vez que giraba en una esquina...

Tengo el de PS2 y he visto el de XBOX y no,no es el mismo que va a salir para WII,el "nuestro"es un remake,con mejores graficos(los modelos de las protas son diferentes)la camara en tercera persona y creo que un modo cooperativo a 2
Berto2d escribió:
Foxindarian escribió:¿Será la versión de PS2 o el Director's Cut de Xbox?

Porque a mi estos juegos si no son en 1ª persona no me dan nada de miedo... eso si, fue jugarlo en 1ª y no poder acabármelo... se me subían las pulsaciones cada vez que giraba en una esquina...

Tengo el de PS2 y he visto el de XBOX y no,no es el mismo que va a salir para WII,el "nuestro"es un remake,con mejores graficos(los modelos de las protas son diferentes)la camara en tercera persona y creo que un modo cooperativo a 2


Ostia un modo cooperativo para este juego tiene que ser la repera xD,se sabe si sera tb este cooperativo online?
Alguien podria poner fotos comparativas "reales2 de los graficos porque las que he visto de nintendo parecen photoshop
No tienen mucha calidad pero se ve la mejora en los modelados

Wii:

Imagen

Imagen

PS2:

Imagen

Imagen
Pues si que se nota la diferencia.

thanks
cierto, si que se aprecia cierta diferencia en las texturas... esta bien eso, no todas las empresas van a hacer una chapuzada de remake como es el caso de nintendo con su mario para wii con el 25 aniversario que se lucieron que flipas..

salu2
Rgh!! pues si no tiene el modo en 1ª persona del Director's Cut... me lo compraré por coleccionismo y para apoyar el hecho de que traigan estos juegos a occidente... pero me lo acabaré de pasar en Xbox si consigo echarle huevos [mad] [+risas]
Habra que pillarlo! =O que buena pinta! y yo que pensaba que era un simple port! XD capaz de Nintendo sorprendernos con una edición especial
tengo una duda sobre el Fatal Frame 4, recien me tope con alguien que tiene el juego, dice que ya no lo quiere y me lo ofrece, procure informarme sobre el juego (nunca he jugado un FF) para ver si es bueno pero algo recurrente en toda las reviews son los bugs del juego, aqui mi duda para los que ya lo jugaron: ¿Vale la pena el juego a pesar de los bugs? porque he oido que estos lo hacen casi injugable
Aceptalo! Con el parche de traduccion, se corrigen bugs y es un juegazo que te piiiii piiiiiiiiiiiiiiii
lord_ardilla escribió:tengo una duda sobre el Fatal Frame 4, recien me tope con alguien que tiene el juego, dice que ya no lo quiere y me lo ofrece, procure informarme sobre el juego (nunca he jugado un FF) para ver si es bueno pero algo recurrente en toda las reviews son los bugs del juego, aqui mi duda para los que ya lo jugaron: ¿Vale la pena el juego a pesar de los bugs? porque he oido que estos lo hacen casi injugable


Dicho por uno que participó en el parche:

Crucible escribió:A ver, que también hay que decir que los famosos y numerosos bugs de los que tanto se habla, no lo eran tanto. Fue una bola de nieve que fue creciendo. Yo he dado muchas vueltas al juego sin parche alguno y son muchos menos de los que se habla. Algún fallo gráfico, alguna textura que desaparece y algún cuelgue, todos poco frecuentes. Eso y el famoso problema de los 6 fantasmas que no se pueden atrapar (pero sí derrotar como todos, ojo), que hace que no se pueda acabar el juego al 100% (te quedas a falta de una lente), no hay más. El juego en sí mismo es perfectamente jugable, el resto son invenciones.
Gracias por la recomendación Antu4n y gracias por la info Dracarys
¿¿Para cuando sale este juego??
TrexerT escribió:¿¿Para cuando sale este juego??


No se ha confirmado una fecha definitiva de lanzamiento.
En Japón sale a finales de junio, dudo que aquí salga antes.
Sartor escribió:


Te corrijo,4 de mayo.

Correcto. Ida de pinza.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6