Remake de Fatal Frame 2 confirmado para Europa

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues lo he empezado esta misma tarde y me ha gustado el capítulo primero, eso si el control no tanto, mover a la izquierda y derecha no me va muy fino y me ha estropeado la experiencia, mañana lo vuelvo a intentar a ver.
Yo lo he terminado hace unos dias, los controles son molestos al principio, pero en seguida te haces a ellos. Me ha gustado muchísimo el juego, nunca habia jugado a ninguno de este tipo y he pasado miedo ;) vamos que solo podia jugarlo por las mañanas porque si no soñaba con el. Ahora lo volveré a jugar para sacarme otros finales.
voy por el capitulo 7 y el juego me esta encantando. Es de esos que quiero dedicarles al menos un ratito (una hora al dia, no puedo darle mas por falta de tiempo) y no de esos que juego para echar el rato solamente.

Por cierto, el juego europeo viene censurado. Resulta que en la versión japo hay un traje-bikini por cada chica y en nuestra versión nos lo han quitado. Sin embargo, la gente que ha hecho el parche del PZ4 tambien se esta currando uno para poder seleccionar dichos bikinis en nuestra versión:
Imagen
http://www.projectsae.es/noticia-101.html

Tambien estan haciendo un parche para poder llevar a Mayu en vez de a la prota y así invertir la historia:
http://www.projectsae.es/noticia-102.html
Namco69 escribió:voy por el capitulo 7 y el juego me esta encantando. Es de esos que quiero dedicarles al menos un ratito (una hora al dia, no puedo darle mas por falta de tiempo) y no de esos que juego para echar el rato solamente.

Por cierto, el juego europeo viene censurado. Resulta que en la versión japo hay un traje-bikini por cada chica y en nuestra versión nos lo han quitado. Sin embargo, la gente que ha hecho el parche del PZ4 tambien se esta currando uno para poder seleccionar dichos bikinis en nuestra versión:
Imagen
http://www.projectsae.es/noticia-101.html

Tambien estan haciendo un parche para poder llevar a Mayu en vez de a la prota y así invertir la historia:
http://www.projectsae.es/noticia-102.html


Ajá.. muy bien, pero sinceramente ¿qué utilidad puede tener en el juego llevar un bikini? Aún no he empezado el juego, pero dudo que sea algo útil. Ya lo de Mayu si puede ser más interesante
prosomilo escribió:
Namco69 escribió:voy por el capitulo 7 y el juego me esta encantando. Es de esos que quiero dedicarles al menos un ratito (una hora al dia, no puedo darle mas por falta de tiempo) y no de esos que juego para echar el rato solamente.

Por cierto, el juego europeo viene censurado. Resulta que en la versión japo hay un traje-bikini por cada chica y en nuestra versión nos lo han quitado. Sin embargo, la gente que ha hecho el parche del PZ4 tambien se esta currando uno para poder seleccionar dichos bikinis en nuestra versión:
http://www.projectsae.es/noticia-101.html

Tambien estan haciendo un parche para poder llevar a Mayu en vez de a la prota y así invertir la historia:
http://www.projectsae.es/noticia-102.html


Ajá.. muy bien, pero sinceramente ¿qué utilidad puede tener en el juego llevar un bikini? Aún no he empezado el juego, pero dudo que sea algo útil. Ya lo de Mayu si puede ser más interesante

Pues la misma utilidad que tiene cualquier otro traje: pura estetica. Quien lo quiera usar bien y quien no, pues tambien.
Alguien sabe cuanto ocupa en HD,ya que tengo la lente muy tocada y pensaba instalar el juego original(yo no pirateo)los ultimos juegos de wii empiezan a ocupar demasiado :(
Berto2d escribió:Alguien sabe cuanto ocupa en HD,ya que tengo la lente muy tocada y pensaba instalar el juego original(yo no pirateo)los ultimos juegos de wii empiezan a ocupar demasiado :(

yo juego con backup y creo que eran 4 gigas o asi.
Namco69 escribió:
Berto2d escribió:Alguien sabe cuanto ocupa en HD,ya que tengo la lente muy tocada y pensaba instalar el juego original(yo no pirateo)los ultimos juegos de wii empiezan a ocupar demasiado :(

yo juego con backup y creo que eran 4 gigas o asi.

Muchas gracias!!
He empezado el juego... voy por el cuarto capítulo y la verdad es que acojona al principio [+risas] bastante más que el Silent Hill (que con la chorrada del hielo le quitaron toda la tensión al juego) , aunque es verdad que después del primer capítulo ya te acostumbras un poco y se prevén muchas cosas, aunque los puñeteros brazos a veces me siguen dando un sustillo cuando estoy despistado. Eso sí, la tensión del juego es tremenda.

El juego me está gustando bastante, pero la cámara oscura me está costando a horrores, sobre todo con los combos.
Voy por el capítulo 3 y me está gustando mucho aunque me parece un juego difícil porque aún no le he cogido el tranquilo, pero me ofrece momentos de tensión.

Eso sí para mí es mejor el control de Silent Hill y ni que decir tiene que el nivel gráfico de la linterna está a años luz.

Me molesta la cámara en la nuca y el vicio que tiene de ladearse a la derecha.
Ayer por fin lo he acabado... el final mariposa carmesí (supongo que es un final malo, pero me ha gustado ese final). El juego como he dicho me ha gustado y el control es verdad que se podía haber pulido algo más, pero uno se acostumbra fácil y es como el de varios clásicos (por ejemplo los RE). Al que vaya a jugar le recomiendo que sólo lo haga de noche que provoca mayor tensión y agobio, jugarlo a las 3 de la tarde hace que pierda parte de la gracia (lo hice un día y sólo estuve un rato porque sentía que faltaba algo).

No conocía la saga (bueno conocer sí, pero jugar nunca había jugado :p ) y la verdad es que me ha dejado con ganas del IV pero conseguirlo original está complicado (y caro)
prosomilo escribió:Ayer por fin lo he acabado... el final mariposa carmesí (supongo que es un final malo, pero me ha gustado ese final). El juego como he dicho me ha gustado y el control es verdad que se podía haber pulido algo más, pero uno se acostumbra fácil y es como el de varios clásicos (por ejemplo los RE). Al que vaya a jugar le recomiendo que sólo lo haga de noche que provoca mayor tensión y agobio, jugarlo a las 3 de la tarde hace que pierda parte de la gracia (lo hice un día y sólo estuve un rato porque sentía que faltaba algo).

No conocía la saga (bueno conocer sí, pero jugar nunca había jugado :p ) y la verdad es que me ha dejado con ganas del IV pero conseguirlo original está complicado (y caro)

+1 en todo XD yo lo jugaba antes de irme a dormir con todo apagado y luego me costaba relajarme ne la cama xD
Alguien sabe como tiran (si van bien,facilidad de uso...)los nuevos parches que han sacado en "Project Sae"?
Son los de intercambiar los roles de las protas y los famosos bikinis censurados en la version Pal
Es por si me interesa el utilizarlos
El juego mola o es mejor el de PS2? Anda baratillo en amazon.uk ahora
Yuluga escribió:El juego mola o es mejor el de PS2? Anda baratillo en amazon.uk ahora

a mi me costó 35€ y encantado qu estoy.
Namco69 escribió:
Yuluga escribió:El juego mola o es mejor el de PS2? Anda baratillo en amazon.uk ahora

a mi me costó 35€ y encantado qu estoy.

sip? lo ves mejor que el de PS2 entonces, no? :D a unas 15libras anda en amazon.uk :O te tomare la palabra entonces ^^ El de 3DS sabeis si mola? anda barato tambien
Yuluga escribió:
Namco69 escribió:
Yuluga escribió:El juego mola o es mejor el de PS2? Anda baratillo en amazon.uk ahora

a mi me costó 35€ y encantado qu estoy.

sip? lo ves mejor que el de PS2 entonces, no? :D a unas 15libras anda en amazon.uk :O te tomare la palabra entonces ^^ El de 3DS sabeis si mola? anda barato tambien

Graficamente es mejor que yo sepa y la resolución de la wii es mayor que la de la ps2. Ya te digo que yo me lo he pasado y he acabado enamorado de él. De lo mejor que he jugado desde hace mucho tiempo.
El de 3DS pasa completamente de él. Es malo y corto y va por RA que yosepa.
LOL ni por 10 libras!? O_o Nada, lo he cancelado :( Vaya tela con el juego, por lo visto ni regalado! XD
Yuluga escribió:
Namco69 escribió:
Yuluga escribió:El juego mola o es mejor el de PS2? Anda baratillo en amazon.uk ahora

a mi me costó 35€ y encantado qu estoy.

sip? lo ves mejor que el de PS2 entonces, no? :D a unas 15libras anda en amazon.uk :O te tomare la palabra entonces ^^ El de 3DS sabeis si mola? anda barato tambien

Yo te lo digo ya que tengo ambos.

Es mejor graficamente y los personajes están hechos desde 0, mucho mejores. Los trajes extras son distintos, tiene más finales y está el modo de kureha que es nuevo. Además de que la camara del juego es mejor ya que se situa detrás y puedes ver más adecuadamente.

Alguien sabe como tiran (si van bien,facilidad de uso...)los nuevos parches que han sacado en "Project Sae"?
Son los de intercambiar los roles de las protas y los famosos bikinis censurados en la version Pal
Es por si me interesa el utilizarlos

Es tan facil como pegar esa carpeta en la SD y cargarlo desde el homebrew chanel. Se tarda nada. Y cuantos más extras mejor ¿no? Yo los tengo, al menos.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6