Remake de Fatal Frame 2 confirmado para Europa

1, 2, 3, 4, 5, 6
He visto estas dos imagenes del juego:

Que pasa aqui?
Una parece de xbox y la otra parece de ps2. Son las dos del juego o es que la primera es algun tipo de render promocional?


Imagen

Imagen


Ojala sean todas como la primera y la otra se haya colado de la ps2 o algo.

Y a otra cosa, el juego lo compre en la web del game (junto al spirit camera), los compre el viernes pasado por la mañana con envio por seur y no se nada, solo se que lo han cobrado.
En la pagina no pone nada en pedidos sin procesar o pendientes y les envie un mail esta mañana que no me han respondido.
Si los hubiera comprado a un tio con 0 votos de ebay me hubiera sentido mas seguro.
Que gran tienda esta el game. Mañana tendre que abrir una disputa... Una disputa contra el game, tiene cojones.

Si en la pagina al menos saliera mi pedido con algo de informacion pues vale, pero es como si no hubiera hecho nada, eso si, en el paypal y en el mail que me han enviado si sale como si lo hubiera comprado.





OSTIAAAAAAAAAAAA OSTIAAAAAAAAAAAAAAA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Acabo de ver que viene con las voces en ingles, me LOOOL!, si lo llego a saber no lo compro joder, para eso juego la version undub que me sale gratis!, menuda cagada ostia.
En cuanto me llegue lo meto en ebay y lo vendo precintado, cagada maxima joder.
A tomar por culo el onee chan.
Los textos vienen en español.

la primera imagen es un render el juego se ve como la de abajo.
Ok, ya me imaginaba que no se iba a ver como la primera imagen, aunque aun tenia esperanza xDD

Sobre lo del idioma, si bueno viene con textos en español, pero es que al ser un juego en el que las tias son japonesas, la casa es japonesa y tiene tanto de la cultura japonesa me jode bastante el tener que ver que hablan ingles, no queda muy real vamos.

Espero que salga pronto la version undub para jugarlo como debe de ser.
No trae las voces japonesas? eso es un fallo gordo, aun asi pillatelo es un juegazo.
No hay noticias de que el undub sea posible asi que no os alarmeis por jugarlo en ingles
Perdonad, una pregunta, ¿Tiene la posibilidad de jugarlo en primera persona como el de Xbox?

Gracias!! ^^
Opt7mu5 escribió:Perdonad, una pregunta, ¿Tiene la posibilidad de jugarlo en primera persona como el de Xbox?

Gracias!! ^^


En la primera partida por lo menos, no. A lo mejor se desbloquea al pasarse el juego.
Buenas. Me acabo de llegar al sexto capítulo , y me está gustando mucho el juego. Aunque no se si soy yo pero la cámara se me va un poco de lado aunque le de al botón de centrar.

Dejo una pregunta para el que sepa el total de capítulos.

¿Son nueve como en la versión PS2? Es por racionarlo un poquito.


Saludos !! ;)
Miyazaki escribió:Lo he visto en el eci, la verdad es que habia unos cuanto pero me esperare a que baje de precio en Uk, segun se viene en español.


Entonces ¿PAL UK es Multi5? debería ser por ser de Nintendo pero me gustaría confirmación. Tengo un código de 10% para Zavvi y quería aprovecharlo.
Lo que me parece una verdadera lastima es que según he leído han quitado el tema musical del final, el cual probablemente muchos recuerden de ps2, llamado "Chou", un tema realmente muy bueno, ahora es otro.

Saludos.
Ransec escribió:Lo que me parece una verdadera lastima es que según he leído han quitado el tema musical del final, el cual probablemente muchos recuerden de ps2, llamado "Chou", un tema realmente muy bueno, ahora es otro.

Saludos.

no jodas....
Cual es ahora?
Algun enlace a youtube o algo?
exitido escribió:
Ransec escribió:Lo que me parece una verdadera lastima es que según he leído han quitado el tema musical del final, el cual probablemente muchos recuerden de ps2, llamado "Chou", un tema realmente muy bueno, ahora es otro.

Saludos.

no jodas....
Cual es ahora?
Algun enlace a youtube o algo?


En este trailer suena la canción nueva

http://www.youtube.com/watch?v=mOlXJnsnJ9k
ok, gracias (de todas formas vere el trailer que no lo he visto), yo la encontre aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=SBC388bOnlA



es de un final alternativo asi que si no quereis comeros un spoiler empieza en el 1:30 exactamente, voy a escucharla que aun no lo he hecho, asi que no descarto que al final de los creditos salga algun spoiler mas, estare atento al click de raton (se puede ver tranquilamente, no sale nada al final de los creditos)


Que jodienda, tengo el juego aqui, pero como la consola solo la enciendo cada vez que sale un juego bueno, o sea nunca, la lleve a la casa del
pueblo y hasta la semana que viene no tendre dias libres.





Ya la he escuchado, no esta mal, aunque me sorprende que no la hubieran cagado como ya han hecho con el doblaje y hubieran puesto cualquier cancion occidental escogida al azar.
No hay noticias de que el undub sea posible asi que no os alarmeis por jugarlo en ingles

Hoy mismo han logrado hacerlo undub. No sé si será estable o se colgará, pero lo han conseguido.
NOTA: Si no se puede pasar abiertamente por el foro, tampoco se puede pasar (ni pedir) por privado.
pagantipaco escribió:Entonces ¿PAL UK es Multi5? debería ser por ser de Nintendo pero me gustaría confirmación. Tengo un código de 10% para Zavvi y quería aprovecharlo.


Yo me lo pedí en amazon.uk y en la parte trasera pone que es Multi5 y aparecen las banderas de los 5 paises en los que están los idiomas y entre ellos aparece la bandera española.
Se sabe si va a salir en ps3 con move?
Asahy escribió:
pagantipaco escribió:Entonces ¿PAL UK es Multi5? debería ser por ser de Nintendo pero me gustaría confirmación. Tengo un código de 10% para Zavvi y quería aprovecharlo.


Yo me lo pedí en amazon.uk y en la parte trasera pone que es Multi5 y aparecen las banderas de los 5 paises en los que están los idiomas y entre ellos aparece la bandera española.


Muchísimas gracias :-) De cabeza se viene a casita ;-)
Namco69 escribió:Se sabe si va a salir en ps3 con move?


Lo dudo muchísimo, se dice que para el PZ4 Nintendo rehizo el equipo de los PZ ya que estaba deshecho o a punto de desaparecer y se hizo cargo de la saga. Parece que es co-propietaria de la franquicia.
Hola, esta es mi primera impresión tras probar el juego ayer por la noche:

Teniendo en cuenta que nunca había jugado a las versiones anteriores ni a la anterior entrega en Wii, la experiencia ha sido muy buena a medida que ido avanzando en las primeras horas.
Me ha hecho sentir más pavor que con el primer Silent Hill, gracias sobre todo a los aterradores efectos de sonido; muy buenos [boing]

Los gráficos te dan una de cal y otra de arena. Las protagonistas y los fantasmas están muy bien moldeados y texturizados, pero los decorados me recuerdan nuevamente mucho a Silent Hill 1 por lo borroso de las texturas en general.

En cuanto al control me raya mucho que tenga que usar el wiimote para mover la la linterna y la cámara oscura de arriba abajo y el nuncuk para los lados.

Eso sí, el modo la Casa Embrujada me ha parecido una idea muy mal explotada. ¿Sólo hay una casa, no se pueden desbloquear más? Y ¿cómo se mide el nivel de miedo, con la vibración del mando? Porque no me he movido en absoluto e incluso llegué a colocar el mando sobre el sofá pulsando únicamente el botón A y aún así de vez aleatoriamente se disparaba el corazón ¬_¬

Tengo unas cuantas dudas con respecto al manejo de la cámara y la recolección de objetos
- ¿En qué momento el obturador o el punto superior se pone en rojo para hacer más daño de lo normal?

- ¿De qué me sirve pulsar el botón Z mientras apunto al fantasma?

- ¿Cómo efectúo varios disparos seguidos? No consigo hacerlo porque después del primero la cámara no me vuelve a cargar y tengo que soltar el botón B y esperar de nuevo a que cargue. De hecho fue en esos momentos cuando un fantasma me mató.

- ¿Hay forma de esquivar la mano oscura? Suelto el botón A en cuanto aparece pero aún así me agarra.

Aun con todo es un gran juego, me da igual que sea un remake, Wii necesitaba un buen título de terror [sonrisa]
-Puedes esquvar la mano s estas bien atento y sueltas nada más aparece (yo casi siempre la logro esquivar)
-El Z "fija a un fantasma"
-Para hacer combos debes hacer un "fatal frame" se consigue cuando parpadea un circulo rojo y parpadea una lucecita roja con un sonido... una vez lo haces puedes ahcer un combo (pero no pulses A a los loco, hazlo pausadamente)


Yo tengo una duda.
Las lentes de la camar... las 3 que llevo equipadas funcionan todas cuando le doy a c o solo funciona una de ellas ???
dantemugiwara escribió:Yo tengo una duda.
Las lentes de la camar... las 3 que llevo equipadas funcionan todas cuando le doy a c o solo funciona una de ellas ???


Las tres a la vez.
¿En qué sitio lo habeis comprado vosotros?, en Zavvi me sale por 39,55 y supongo que si no encuentro nada mejor lo pediré ahí.
Kwon escribió:¿En qué sitio lo habeis comprado vosotros?, en Zavvi me sale por 39,55 y supongo que si no encuentro nada mejor lo pediré ahí.


En Amazon.es está por 38, yo cogí lo del mes gratis de prueba y así no pague los gastos de envío.
Para evitar la mano yo lo que hago es ir pulsando y soltando la A poco a poco. Si aparece basta con que te pille sin la A pulsada para que no te coja, aunque la vuelvas a pulsar sin querer.
Joder que ganas de viciarme, pero con el trabajo en el que estoy casi esclavizado haciendo horas gratuitas infinitas no tengo tiempo ni animo para empezar el juego :(

(Para deprimirme mas aun, esta semana he hecho 62 horas y media, por supuesto, todas las horas que he hecho de mas han sido gratis)
Una cosa ¿como va lo de los trajes desbloqueables? ¿según la dificultad, el final que te salga, o...? Porque en el original era por la dificultad.

Eso sí, el modo la Casa Embrujada me ha parecido una idea muy mal explotada. ¿Sólo hay una casa, no se pueden desbloquear más? Y ¿cómo se mide el nivel de miedo, con la vibración del mando? Porque no me he movido en absoluto e incluso llegué a colocar el mando sobre el sofá pulsando únicamente el botón A y aún así de vez aleatoriamente se disparaba el corazón

La Casa Embrujada tiene más cosas que desbloquear a medida que te pasas el modo historia. Hay incluso desbloqueables a fantasmas de PZ4.

- ¿Cómo efectúo varios disparos seguidos? No consigo hacerlo porque después del primero la cámara no me vuelve a cargar y tengo que soltar el botón B y esperar de nuevo a que cargue. De hecho fue en esos momentos cuando un fantasma me mató.

Para eso tienes que hacer un Disparo Zero/Fatal Frame, que se hace cuando te sale el punto rojo arriba parpadeando, es justo cuando te va a atacar el enemigo. Es muy importante saber hacer esto para el jefe final. Aunque lo importante es reservarte los carretes buenos para más adelante y usar los del tipo 7 (los malos) que son infinitos, al principio.

- ¿Hay forma de esquivar la mano oscura? Suelto el botón A en cuanto aparece pero aún así me agarra.

La mano aparece al final, justo cuando vas a coger el objeto. Tienes que ir con cautela para que no te coga. Se puede hacer, porque si yo soy capaz, cualquiera puede XD

Las protagonistas y los fantasmas están muy bien moldeados y texturizados,

Justamente, ayer jugué a 2 juegos. Primero puse el Gears of War 3 (que todavía no me lo he pasado, voy por cuando ves a Dizzy) y luego puse el PZ2 Wii que voy por la mitad. ¿Cómo es posible que un juego de Wii tenga a los personajes y sus expresiones faciales muchísimo mejor hechos que los del Gears siendo un baluarte de una consola HD?
Ponisito escribió:Una cosa ¿como va lo de los trajes desbloqueables? ¿según la dificultad, el final que te salga, o...? Porque en el original era por la dificultad.


Dependen del final que consigas, que en esta versión no depende de la dificultad, si no de unos requisitos del capítulo 8 y de como acabes con el jefe final.
por cierto, de la cuarta parte, na de na, no? nos llega la segunda pero no la cuarta.
Yo lo tengo en mi disco duro y en español, pero lo deje a medias ya que me quede atascado y no sabia seguir, y ahora si lo retomo no me acordaria de nada de la historia.
Quizas cuando me pase este retome el 4 otra vez.
Sacad directamente el final "Mariposa Congelada" es OSOM, Mayu... [mad] [mad]
No pongais muchos spoilers al aire, anda...que yo aún no lo he jugado nunca.
¿Alguien ha mirado su precio en carrefour?, en la web sale a 38€, no sé cual será la diferencia con la tienda física.
tokoro escribió:
Ponisito escribió:Una cosa ¿como va lo de los trajes desbloqueables? ¿según la dificultad, el final que te salga, o...? Porque en el original era por la dificultad.


Dependen del final que consigas, que en esta versión no depende de la dificultad, si no de unos requisitos del capítulo 8 y de como acabes con el jefe final.

Mmmm por favor ¿podrías concretar en spoiler cuales son?

por cierto, de la cuarta parte, na de na, no? nos llega la segunda pero no la cuarta.

Te puedes comprar el juego y luego usar el parche en español. Te aconsejo que pases de ISOS y demás, que yo que colaboré con los traductores del PZ4 y se que tiene muchos inconvenientes esa iso parcheada que el parche oficial sobre el juego japonés no hay.
inconvenientes?
la iso parcheada es un juego pal con el parche aplicado y luego pasado a iso, es exactamente los mismos datos :-? :-? :-?
A mi al menos me funciona perfecto.
Madre mía, para conseguir el final bueno hay que vencer al jefe final en menos de 1 minuto... se han pasado. :O

exitido escribió:inconvenientes?
la iso parcheada es un juego pal con el parche aplicado y luego pasado a iso, es exactamente los mismos datos :-? :-? :-?
A mi al menos me funciona perfecto.

No lo es. Porque el parche de Tempus y Project Sae con los que colaboré (y se de primera mano como va la cosa) se basa en un launcher del Riivolution que usa datos de la SD.

Desventajas de usar el disco parcheado con los archivos reemplazados, en vez de usar el disco japonés cargándolo con el parche:

-Bugs que no se solucionan, porque se tiene que hacer desde el launcher. De hecho, si hizo a propósito para que la gente comprara el juego.
-No puedes usar el Hack Impostores para jugar con el personaje que quieras.
-No accedes a los trajes extra que se hicieron.
-No accedes a las misiones extra que se hicieron.
-Hay una versión por ahí, que sustituye a Madoka por su reskin fantasma. Una chapuza del que lo hizo.
-No accedes a la mejora de la tienda.
-Los videos no van igual de bien.
del 4 no hay hilo oficial para poder comentar estas cosas?
Namco69 escribió:del 4 no hay hilo oficial para poder comentar estas cosas?

Solo se ha dicho pequeño comentario de 2 posts. Además de que también he hablado de lo dificil de conseguir el final bueno de PZ2. O.o
Ponisito escribió:
Namco69 escribió:del 4 no hay hilo oficial para poder comentar estas cosas?

Solo se ha dicho pequeño comentario de 2 posts. Además de que también he hablado de lo dificil de conseguir el final bueno de PZ2. O.o

no, no lo digo para echar bronca, lo digo para seguir con el tema, que me interesa XD
Me gustaria preguntar... cual os gustó más el 2 o el 4.

La verdad yo esperaba más del 2 en sustos (tenia la fama de ser el mejor FF). En lo particular me gustó más el 4 aunque el ritual es menos brutal... creo que los fantasmas y escenas dan más sustos
En Uk viene en español?
Miyazaki escribió:En Uk viene en español?


Yes.
Hoy he podio retormarlo y terminarme los dos últimos capítulos.

Me ha encantao el juego. ;)
dantemugiwara escribió:Me gustaria preguntar... cual os gustó más el 2 o el 4.

La verdad yo esperaba más del 2 en sustos (tenia la fama de ser el mejor FF). En lo particular me gustó más el 4 aunque el ritual es menos brutal... creo que los fantasmas y escenas dan más sustos


Este juego lo estoy jugando ahora mismo pero ya lo había jugado en Play2. Para mí, no es el mejor de la saga. El mejor, más largo y más desafiante es la tercera parte que solo salió para Play2.

Saludos!
Me pregunto cual es el que mas sustos os ha dado. Porque el 2 en mi opinión empieza muy bien pero se deshincha en sustos
dantemugiwara escribió:Me pregunto cual es el que mas sustos os ha dado. Porque el 2 en mi opinión empieza muy bien pero se deshincha en sustos


El 3 es muy bueno. No te cuento nada para que no pierda el encanto de jugarlo sin saber nada sobre él. jejeje :p
el 3 si que lo recuerdo en su dia mas intenso, del 1 y el 4 no se nada, aunque supongo que tarde o temprano acabara cayendo.
lo que me da un poco de cosilla es pillar el 1, sobre todo porque despues de tantos años el apartado grafico no ofrezca una experiencia demasiado inclusiva, ¿alguien que lo haya jugado puede decir si aun asi merece la pena?
rulo escribió:el 3 si que lo recuerdo en su dia mas intenso, del 1 y el 4 no se nada, aunque supongo que tarde o temprano acabara cayendo.
lo que me da un poco de cosilla es pillar el 1, sobre todo porque despues de tantos años el apartado grafico no ofrezca una experiencia demasiado inclusiva, ¿alguien que lo haya jugado puede decir si aun asi merece la pena?


Ni te lo pienses. Es un juegazo como todos. Además no hace gracia jugar al 3 sin jugar al 1.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6