Refrigeracion Liquida Vs Aire

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
Refrigeracion Liquida Vs Refrigeracion por Aire
45%
118
55%
145
Hay 263 votos.
sunlitandy escribió:Hay que distinguir entre las RL premontadas y una custom......

Hasta mi disipador le planta cara a las RL premontadas mas caras......

Pero ya una custom, es otro cantar ^^


Eso esta claro, pero en parte se compara premontadas y aire porque compiten en precio unas con otras, las custom directamente estan en otra liga.

En cuanto a calidad/precio es mejor irse a una por aire, que para el uso del 99% de la gente es mas que suficiente, yo las custom solo las veo viables si vas a montar un circuito completo pasando por las graficas y hacerle un OC exigente, porque para hacer como algunos que se dejan 300€ en una custom y luego lo tienen a 4.5 y sin pasar por la grafica, ya me diras... es mas para postureo que para otra cosa.
@paconan resulta que el ventilador que parece que no se puede desmontar del kit que me e pillado pues si se puede desmontar xd
WiiBoy escribió:@paconan resulta que el ventilador que parece que no se puede desmontar del kit que me e pillado pues si se puede desmontar xd


ok

pero lleva la bomba ahí no?
lo que me refiero es... que no puedes cambiar los 2 ventis
Las bombas que se montan en circuitos custom, son ruidosas? He visto algun video en youtube y parece que suena como una pequeña vibración del motor y el liquido moverse en el deposito. Supongo que tambien depende de sobre que superficie la tengas montada y como.

Alguien que tenga RL puede darme su opinion sobre el ruido vs aire?
paconan escribió:
WiiBoy escribió:@paconan resulta que el ventilador que parece que no se puede desmontar del kit que me e pillado pues si se puede desmontar xd


ok

pero lleva la bomba ahí no?
lo que me refiero es... que no puedes cambiar los 2 ventis


Si si se puede la bomba se levanta para arriba sin quitarle los tubos y se puede quitar el ventilador ese que parece fijo a eso me referia, a si que creo que le voy a poner alguno mas silencioso
Ya que estais hablando del tema lo pregunto a ver...

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 0v_r2.html este, que es el mas barato que tienen, ¿merece la pena o es una castaña comparado con alguno de aire de ese precio hacia abajo? (vivo en Sevilla, asi que no me importa llegar a ese precio si puedo bajar la temperatura un poco XD)

Un salu2
deangelis escribió:
sunlitandy escribió:Hay que distinguir entre las RL premontadas y una custom......

Hasta mi disipador le planta cara a las RL premontadas mas caras......

Pero ya una custom, es otro cantar ^^


Eso esta claro, pero en parte se compara premontadas y aire porque compiten en precio unas con otras, las custom directamente estan en otra liga.

En cuanto a calidad/precio es mejor irse a una por aire, que para el uso del 99% de la gente es mas que suficiente, yo las custom solo las veo viables si vas a montar un circuito completo pasando por las graficas y hacerle un OC exigente, porque para hacer como algunos que se dejan 300€ en una custom y luego lo tienen a 4.5 y sin pasar por la grafica, ya me diras... es mas para postureo que para otra cosa.

Postureo es las premontadas, eso es un quiero y no puedo, así de claro.
Yo he pasado de aire (noctua NHU-12P) a una premontada (Corsair H100) y no note grandes diferencias, en cuanto he montado una custom de calidad si se ha notado, y mucho, y sin pasar por la gráfica. Ahora si tengo pasado el procesador y la gráfica con bloques de calidad (EK) y si, es otro mundo.
Así que, en mi opinión, una premontada es para equipos con cajas con refrigeración deficiente, para una caja con una buena refrigeración yo preferiría una por aire, eso si de calidad, y ya, como yo lo tengo ahora, es lo idóneo, lógicamente, sobre todo por lo que comentas, tengo hecho OC tanto en procesador como en gráfica, y se nota de verdad.
Pon fotos de tu caja javi, que estoy buscando ideas. Gracias. :)
javimelon escribió:Postureo es las premontadas, eso es un quiero y no puedo, así de claro.
Yo he pasado de aire (noctua NHU-12P) a una premontada (Corsair H100) y no note grandes diferencias, en cuanto he montado una custom de calidad si se ha notado, y mucho, y sin pasar por la gráfica. Ahora si tengo pasado el procesador y la gráfica con bloques de calidad (EK) y si, es otro mundo.
Así que, en mi opinión, una premontada es para equipos con cajas con refrigeración deficiente, para una caja con una buena refrigeración yo preferiría una por aire, eso si de calidad, y ya, como yo lo tengo ahora, es lo idóneo, lógicamente, sobre todo por lo que comentas, tengo hecho OC tanto en procesador como en gráfica, y se nota de verdad.


Yo opino lo mismo mas o menos, lo dije en paginas anteriores.

deangelis escribió:He tenido una H100i y un Cryorig R1 Ultimate, y me quedo con este ultimo, la liquida para rendir lo mismo el R1 ultimate tenias que ponerla el perfil en maximo, y no veas la escandalera que montaba, sin contar el ruido de la bomba.


A lo que me referia en el anterior post,es que si se comparan las premontadas con los de aire, es porque tienen modelos equivalentes en precio.
Las custom obvio que son mejores, pero es que valen el triple que un R1 por ejemplo , solo faltaria...

Para mi las custom sirven si quieres exprimir cpu y grafica al maximo, si no no veo que compense pagar tres veces mas para conseguir lo mismo.

Pero vamos, son puntos de vista diferente, hay gente que quiere que aparte de rendir luzca bien, y a mi por ejemplo el apartado estetico me da bastante igual.
FoxFurius escribió:Ya que estais hablando del tema lo pregunto a ver...

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 0v_r2.html este, que es el mas barato que tienen, ¿merece la pena o es una castaña comparado con alguno de aire de ese precio hacia abajo? (vivo en Sevilla, asi que no me importa llegar a ese precio si puedo bajar la temperatura un poco XD)

Un salu2


Yo el mes pasado monte 3 de ese modelo y para tener el micro de stock sin overclock esta muy bien, bueno bonito barato

PD: yo tambien soy de sevilla xd ke calor cabesa xd
Cuanto es el precio standard para una rl custom?

Pregunté el otro día en otro foro y me dijeron que mi caja no es muy idonea para rl custom es esta de la imagen, a mi parecer creo que está con el tamaño justo para lo que tengo y otra gpu más en todo caso pero poco mas jaj
Imagen

Qué desembolso me tendría dejar para una RL custom mas una caja con ventana acorde?
también hay que tener en cuenta algunas cosillas...
1. para una rl custom lo suyo es una torre de gama alta (mi primer montaje lo hice con una torre thermaltake gama media y aquello quedó más estrecho que la madre que la parió, desde entonces... me miro las torres con lupa)
2. también las piezas de una rl custom suelen tener una vida más larga que una premontada, práctimamente yendo con cuidado... salvo los bloques de la gráfica... se puede reciclar todo para el siguiente pc.

estas 2 cosas hay que tenerlas en cuenta.

y coincidiendo un poco con el compi de arriba... para que os hagais a la idea... EXPERIENCIAS CON MI 2600K XD

el típico evo 212... 4.5 / 4.6
corsair h80... 4.7 (bomba reventada)
corsair h100... 4.8 / 4.9 (se reventó un tubo, se llevó por delante el micro, suerte que me aceptaron la RMA)
thermaltake NiC C5 ... 4.8 / 4.9 (jubilado por cacharreo)
rl custom... 5.2 / 5.3 en invierno y 5.1 / 5.0 en verano (y supercontento con ella)

y como viste la guarra.
dedicado al colega @Rivroner
Imagen


chini, una torre para rl se va a 100€ minimo, un kit rl mediodecente cpu unos 200 / 250
paconan escribió:también hay que tener en cuenta algunas cosillas...
1. para una rl custom lo suyo es una torre de gama alta (mi primer montaje lo hice con una torre thermaltake gama media y aquello quedó más estrecho que la madre que la parió, desde entonces... me miro las torres con lupa)
2. también las piezas de una rl custom suelen tener una vida más larga que una premontada, práctimamente yendo con cuidado... salvo los bloques de la gráfica... se puede reciclar todo para el siguiente pc.

estas 2 cosas hay que tenerlas en cuenta.

y coincidiendo un poco con el compi de arriba... para que os hagais a la idea... EXPERIENCIAS CON MI 2600K XD

el típico evo 212... 4.5 / 4.6
corsair h80... 4.7 (bomba reventada)
corsair h100... 4.8 / 4.9 (se reventó un tubo, se llevó por delante el micro, suerte que me aceptaron la RMA)
thermaltake NiC C5 ... 4.8 / 4.9 (jubilado por cacharreo)
rl custom... 5.2 / 5.3 en invierno y 5.1 / 5.0 en verano (y supercontento con ella)

y como viste la guarra.
dedicado al colega @Rivroner
Imagen


chini, una torre para rl se va a 100€ minimo, un kit rl mediodecente cpu unos 200 / 250


Para una persona que lleva montando pcs toda la vía pero nunca a tocado una RL lo ves dificil? Es que tengo miedo liarla jajaj
jajajaj asi estaba yo al principio [oki]

para el primer montaje.... estuve 5 dias para coger valor a montarla y luego todo el fin de semana para montar el circuito y probarlo [qmparto] [qmparto]

si haces las cosas bien, con calma y con cuidado no tiene porque pasar nada. de todas formas... cuando llegue el momento... SIEMPRE SIEMPRE os dirán que proveis el circuito con el pc apagado (desenchufando todos los cables del pc, dejando sólo enchufada la bomba) y hacerle un puente a la torre (cables verde y negro creo), y si hay alguna fuga... secarlo todo bien con papel y dejar unos días el pc apagado y desenchufado para que se seque.

yo en mi fx si llevo un kit premontado, ya que posiblemente el año que viene lo cambie (grafica seguro, zen ya veremos), ya entonces le meteré caña
paconan escribió:jajajaj asi estaba yo al principio [oki]

para el primer montaje.... estuve 5 dias para coger valor a montarla y luego todo el fin de semana para montar el circuito y probarlo [qmparto] [qmparto]

si haces las cosas bien, con calma y con cuidado no tiene porque pasar nada. de todas formas... cuando llegue el momento... SIEMPRE SIEMPRE os dirán que proveis el circuito con el pc apagado (desenchufando todos los cables del pc, dejando sólo enchufada la bomba) y hacerle un puente a la torre (cables verde y negro creo), y si hay alguna fuga... secarlo todo bien con papel y dejar unos días el pc apagado y desenchufado para que se seque.

yo en mi fx si llevo un kit premontado, ya que posiblemente el año que viene lo cambie (grafica seguro, zen ya veremos), ya entonces le meteré caña


Por ejemplo si ahora con la 80i puedo ponerlo a 4.7ghz con una custom a cuanto podría subirlo?
@chiny1900 eso depende muchisimo del micro lo que si es verdad es que con una custom tendras mas posibilidades de que el micro suba ya que aguantan mucho mejor las temperaturas aunque le subas el vcore al micro
y en gráficas una santa pasada también....
no las verás pasar de 40º / 45º
paconan escribió:y en gráficas una santa pasada también....
no las verás pasar de 40º / 45º

Pasta para una tengo lo malo es pereza jajajaj y miedo sobre todo miedo jajaja
Rivroner escribió:Pon fotos de tu caja javi, que estoy buscando ideas. Gracias. :)

No es una gran foto, no es lo mio, pero para que te hagas una idea....
Imagen
Gracias por las fotos a los dos, se agradece.

A ver si me atrevo y me monto algo la mitad de wapo que lo vuestro, aunque primero tendré que atreverme a hacerle el delid a mi 4770k. :D

@paconan @javimelon
chiny1900 escribió:
paconan escribió:y en gráficas una santa pasada también....
no las verás pasar de 40º / 45º

Pasta para una tengo lo malo es pereza jajajaj y miedo sobre todo miedo jajaja

No sé si es porque he instalado infinitas rl's, entre mías, colegas y otros, pero es super fácil instalar una. La primera tarde unas 6 horas, ahora apenas me lleva dos horas. Si te gusta el cacharreo y no eres manco, todo el mundo es capaz.
Snakefd99cb escribió:
chiny1900 escribió:
paconan escribió:y en gráficas una santa pasada también....
no las verás pasar de 40º / 45º

Pasta para una tengo lo malo es pereza jajajaj y miedo sobre todo miedo jajaja

No sé si es porque he instalado infinitas rl's, entre mías, colegas y otros, pero es super fácil instalar una. La primera tarde unas 6 horas, ahora apenas me lleva dos horas. Si te gusta el cacharreo y no eres manco, todo el mundo es capaz.


Me encanta el cacharreo jajaj tener tengo la pasta para una en condiciones pero no se si merece la pena tanto desembolso, gastarse por ejemplo yo que se 750 en una gráfica teniendo una mala si es un cambio de la leche, pero una rl custom teniendo ya la gráfica a 1540mhz y el procesador a 4.7 no se si notaré diferencia en rendimiento.

Pero vamos un a rl custom algún día junto a una caja cae fijo.
chiny1900 escribió:
Me encanta el cacharreo jajaj tener tengo la pasta para una en condiciones pero no se si merece la pena tanto desembolso, gastarse por ejemplo yo que se 750 en una gráfica teniendo una mala si es un cambio de la leche, pero una rl custom teniendo ya la gráfica a 1540mhz y el procesador a 4.7 no se si notaré diferencia en rendimiento.

Pero vamos un a rl custom algún día junto a una caja cae fijo.


No solo es rendimiento, es no tener un horno y quitarte de paso el ruido de la gráfica a toda ostia. Y por supuesto mirarlo y decir: puto PC, como mola lo que me monte jajaja
Snakefd99cb escribió:
chiny1900 escribió:
Me encanta el cacharreo jajaj tener tengo la pasta para una en condiciones pero no se si merece la pena tanto desembolso, gastarse por ejemplo yo que se 750 en una gráfica teniendo una mala si es un cambio de la leche, pero una rl custom teniendo ya la gráfica a 1540mhz y el procesador a 4.7 no se si notaré diferencia en rendimiento.

Pero vamos un a rl custom algún día junto a una caja cae fijo.


No solo es rendimiento, es no tener un horno y quitarte de paso el ruido de la gráfica a toda ostia. Y por supuesto mirarlo y decir: puto PC, como mola lo que me monte jajaja

Buah sobre todo lo último me encanta como queda, encima mi pc lo hice con motivos rojos y negros y puede quedar precioso me encantaría poner lo con luces y demás pijadas con un líquido rojo o en su defecto tubos rojos que me han dicho que es mejor que poner líquido de color. Pero la vdd que ando perdido en cuanto a buenas marcas, productos que necesito etc etc etc etc

Si hago una quiero una realmente buena para comprar una de gama media paso, lo malo es eso que no se que comprar para hacer una rl en condiciones para gpu y cpu, sería para un i7 4790k y una 980, pero tampoco me gustaría derrochar el dinero pero si comprar algo de una gran calidad, estuve mirando piezas y tal pero soy demasiado inculto en el tema jaja.

Sabéis de algún sitio en el que me asesoren y me hagan presupuestos etc? En plan que te digan compra esto eso esto y esto y a pastar jajaj
Y que mantenimiento llevan esas RL custom???
Cada cuanto se vacia el deposito y tal???

Podria coger en mi caja??? :O (Lancool K63)
sunlitandy escribió:Y que mantenimiento llevan esas RL custom???
Cada cuanto se vacia el deposito y tal???

Podria coger en mi caja??? :O (Lancool K63)

Estas como yo e jejejeje te pica el gusanillo, yo igual me animo solo que no se que comprar.

Solo que no se que caja es la mejor ni que tengo que pillar para una rl de calidad.
como gracias a los refritos de amd voy a esperar hasta pascal... (digamos que tengo 3 390 de 4 gigas XD )...

voy a pedir presupuesto yo tambien para el fx va.
un par de radiadores dobles + bloque cpu + bloque vrm + bomba + soporte bomba

edito... curioso... el aio no lleva ni 1 mes montado

edito2: si consiguiera unas frecuencias de 5400 o así ya sería un ipc bastante majo (como un ivy a stock, o un poco más)
paconan escribió:como gracias a los refritos de amd voy a esperar hasta pascal... (digamos que tengo 3 390 de 4 gigas XD )...

voy a pedir presupuesto yo tambien para el fx va.
un par de radiadores dobles + bloque cpu + bloque vrm + bomba + soporte bomba

edito... curioso... el aio no lleva ni 1 mes montado

edito2: si consiguiera unas frecuencias de 5400 o así ya sería un ipc bastante majo (como un ivy a stock, o un poco más)


Una rl de calidad que ronda los 500 mas o menos o no hace falta tanto?
Ya que hablais de rl customs... a mi también me entra mucho el gusanillo xD, pero eso si no tengo el dinero para una, y si consigo pasta será para cambiarme a intel xD

Aun así me gusta este tema, y si en un futuro tengo la posibilidad creo que me atrevería a hacerlo (aun que con lo inseguro que soy para estas cosas quizá rompa el record en lo que tardo en montarlo [qmparto] )

Una cosa, de que sirve que el deposito sea mas grande o mas pequeño? Segun los videos que e visto, una vez que el circuito está lleno, el deposito siempre tiene el mismo nivel de liquido, no se gasta no?

@chiny1900 Creo que 500 pavos es demasiado, al parecer los kits de ibercool son bastante buenos, y los venden por unos 250€ si no recuerdo mal. Esto lo sé por que creo que e visto al usuario Rivroner interesarse por este kit, y no se quien le dijo que están bastante bien xD Recalco que también hablo desde la ignorancia, llevo unos dias interesandome por las rl custom, pero sigo sin tener ni idea xD.
chiny1900 escribió:
paconan escribió:como gracias a los refritos de amd voy a esperar hasta pascal... (digamos que tengo 3 390 de 4 gigas XD )...

voy a pedir presupuesto yo tambien para el fx va.
un par de radiadores dobles + bloque cpu + bloque vrm + bomba + soporte bomba

edito... curioso... el aio no lleva ni 1 mes montado

edito2: si consiguiera unas frecuencias de 5400 o así ya sería un ipc bastante majo (como un ivy a stock, o un poco más)


Una rl de calidad que ronda los 500 mas o menos o no hace falta tanto?


con 500€ tienes una rl que se caga el perrete
ponle...

torre 122€
http://www.pccomponentes.com/nzxt_h440_ ... wwodoQ4AlA

kit cpu, bomba 1 radiador 220€
http://www.ibercool.com/es/kits-ibercoo ... iquel.html

otro radiador doble 52€
http://www.ibercool.com/es/radiadores-y ... -e240.html

4 racores más 30€
http://www.ibercool.com/es/racores/25-r ... mados.html

bloque gpu (para una 970 referencia) 92€
http://www.ekwb.com/shop/blocks/vga-blo ... 0-gtx.html

516€

edito: sergio, yo estuve 5 dias con el pc desmontado y todas las piezas encima la mesa hasta que me decidí, y luego estuve todo el fin de semana para montarlo.
el tamaño del deposito no importa, o es más bien estético o por comodidad, por ejemplo
le podría meter un deposito más pequeño a mi bomba?
si PERO...
como mi bomba tiene mucha presión no le va bien uno pequeño, porque luego para llenar el deposito es una mierda, pues chupa el agua enseguida.
con uno de 100 / 150 ml es suficiente.
Sergio_acosta escribió:Ya que hablais de rl customs... a mi también me entra mucho el gusanillo xD, pero eso si no tengo el dinero para una, y si consigo pasta será para cambiarme a intel xD

Aun así me gusta este tema, y si en un futuro tengo la posibilidad creo que me atrevería a hacerlo (aun que con lo inseguro que soy para estas cosas quizá rompa el record en lo que tardo en montarlo [qmparto] )

Una cosa, de que sirve que el deposito sea mas grande o mas pequeño? Segun los videos que e visto, una vez que el circuito está lleno, el deposito siempre tiene el mismo nivel de liquido, no se gasta no?

@chiny1900 Creo que 500 pavos es demasiado, al parecer los kits de ibercool son bastante buenos, y los venden por unos 250€ si no recuerdo mal. Esto lo sé por que creo que e visto al usuario Rivroner interesarse por este kit, y no se quien le dijo que están bastante bien xD Recalco que también hablo desde la ignorancia, llevo unos dias interesandome por las rl custom, pero sigo sin tener ni idea xD.


Estamos en contacto jajaj que yo tmbien ando detrás si te enteras de algo mandame un mp o algo a ver si nos asesoramos yo ando como tu cagao por si la lío, pero cuando desmonte mi teléfono o mi primer pc estaba igual y ahora lo hago como cambiarme de calzoncillos jaj todo es ponerse, pero la verdad que me gustaría pasar por agua la 980 y el 4790k creo que son dos componentes bastante pepino como para sacarles el 130 porciento jej
paconan escribió:edito: sergio, yo estuve 5 dias con el pc desmontado y todas las piezas encima la mesa hasta que me decidí, y luego estuve todo el fin de semana para montarlo.
el tamaño del deposito no importa, o es más bien estético o por comodidad, por ejemplo
le podría meter un deposito más pequeño a mi bomba?
si PERO...
como mi bomba tiene mucha presión no le va bien uno pequeño, porque luego para llenar el deposito es una mierda, pues chupa el agua enseguida.
con uno de 100 / 150 ml es suficiente.


[qmparto] [qmparto] Pues si algun dia me decido a hacerlo me pasará igual, mas los problemas que me surjan, que siempre aparece alguno tambien tendré para un fin de semana entretenido.
Cierto no habia caido, que para llenar un circuito grande viene mejor un deposito grande, con el pequeño casi no avanzas.
Mi rl seria solo de cpu y gpu, no me llaman los SLIs, aparte del sobrecoste que conlleva. Y por supuesto lo meteria en la caja que has puesto [babas]
Sergio_acosta escribió:
paconan escribió:edito: sergio, yo estuve 5 dias con el pc desmontado y todas las piezas encima la mesa hasta que me decidí, y luego estuve todo el fin de semana para montarlo.
el tamaño del deposito no importa, o es más bien estético o por comodidad, por ejemplo
le podría meter un deposito más pequeño a mi bomba?
si PERO...
como mi bomba tiene mucha presión no le va bien uno pequeño, porque luego para llenar el deposito es una mierda, pues chupa el agua enseguida.
con uno de 100 / 150 ml es suficiente.


[qmparto] [qmparto] Pues si algun dia me decido a hacerlo me pasará igual, mas los problemas que me surjan, que siempre aparece alguno tambien tendré para un fin de semana entretenido.
Cierto no habia caido, que para llenar un circuito grande viene mejor un deposito grande, con el pequeño casi no avanzas.
Mi rl seria solo de cpu y gpu, no me llaman los SLIs, aparte del sobrecoste que conlleva. Y por supuesto lo meteria en la caja que has puesto [babas]

Yo era la que tenía en mente tmb es una pasada, jdr maldito post ahora quiero montar una si o si jjajajaj
Y lo mas barato pero bueno cuanto puede costar???

Vamos, 500 pavos para mi es muchísimo dinero XD . Algo más asequible existe??? (pero no de las premontadas ya nos entendemos)
sunlitandy escribió:Y lo mas barato pero bueno cuanto puede costar???

Vamos, 500 pavos para mi es muchísimo dinero XD . Algo más asequible existe??? (pero no de las premontadas ya nos entendemos)


http://www.ibercool.com/es/kits-ibercoo ... iquel.html Esto es el kit completo pero solo de CPU con esto en realidad sobra

que es lo que usa la mayoria, tambien mucha gente usa solo 1 radiador para la cpu + gpu en este caso yo lo pondria un radiador triple para ahorrar costes


Tambien para ahorrar pasta comprar el bloque suelto radiador suelto bomba suelta etc sale mas barato porque hay piezas para aburrir

el paco sa ido a lo mas caro el cabron xD
WiiBoy escribió:
sunlitandy escribió:Y lo mas barato pero bueno cuanto puede costar???

Vamos, 500 pavos para mi es muchísimo dinero XD . Algo más asequible existe??? (pero no de las premontadas ya nos entendemos)


http://www.ibercool.com/es/kits-ibercoo ... iquel.html Esto es el kit completo pero solo de CPU con esto en realidad sobra

que es lo que usa la mayoria, tambien mucha gente usa solo 1 radiador para la cpu + gpu en este caso yo lo pondria un radiador triple para ahorrar costes


Tambien para ahorrar pasta comprar el bloque suelto radiador suelto bomba suelta etc sale mas barato porque hay piezas para aburrir

el paco sa ido a lo mas caro el cabron xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya veo lo que os lo habeis mirado cabrones [uzi] [uzi]

son 500 pavos pero...
contad que entraba torre y cpu, gpu, 2 radiadores y blablabla

wiiboy, si me fuera a lo mas caro... hubiera puesto algún bloque ek para la cpu, posiblemente un ek suplemacy evo que es multisocket, y alguna bomba más gansa también.
con lo del radiador triple tienes razón, pero uno doble para cpu y gpu lo veo poco, no he visto en ibercool ningún kit triple y tampoco me he querido calentar...

si la placa base es microatx... el ofertooon de vez en cuando sale alguna obsidian baratilla (unos 80€ o por ahí)
Perdonar la pesadez jaja es que no controlo de marcas la caja que me pusieron anteriormente era justo la que me gustaba a mi ya que tengo el pc con motivos negros y rojos, que piezas cogerías aunque fuesen sueltas para hacer una rl custom atractiva, que tuviese muchos rollos visuales, es decir una royo efectiva y postureo al mismo tiempo jajajaj

Poder puedo permitírmelo pero si puedo gastar menos obteniendo el mismo resultado mejor que mejor, es decir podría abaratar pillando uno triple o como va?
chiny1900 escribió:Perdonar la pesadez jaja es que no controlo de marcas la caja que me pusieron anteriormente era justo la que me gustaba a mi ya que tengo el pc con motivos negros y rojos, que piezas cogerías aunque fuesen sueltas para hacer una rl custom atractiva, que tuviese muchos rollos visuales, es decir una royo efectiva y postureo al mismo tiempo jajajaj

Poder puedo permitírmelo pero si puedo gastar menos obteniendo el mismo resultado mejor que mejor, es decir podría abaratar pillando uno triple o como va?


Piezas que te recomienden ellos xD, aunque por decir algo suelo ver muchas de EKWB y de XSPC

Yo te recomendaría para esa rl custom con esa caja, comprar una tira de leds blancos, y pegarlos en el interior de la caja, concretamente alrededor de la ventana, si ya me encantaba de por si con esto mas aun xD
http://www.aliexpress.com/store/product ... .11.qf5elo

No es la misma caja, pero para que te hagas una idea, aunque esta tiene hasta sleeve hecho y todo xD

Imagen
@chiny1900 Diria que no, pero te he dicho que yo no soy el mas indicado para recomendarte piezas xD
Perdón que te puse a ti en el mensaje jaj.
@chiny1900 solo te falta tomarte una birra antes de empezar xD
WiiBoy escribió:@chiny1900 solo te falta tomarte una birra antes de empezar xD

Cambiarías algo de mi kit? ya te digo que soy un inculto jajaj estoy abierto a cualquier tipo de idea.
chiny1900 escribió:
WiiBoy escribió:@chiny1900 solo te falta tomarte una birra antes de empezar xD

Cambiarías algo de mi kit? ya te digo que soy un inculto jajaj estoy abierto a cualquier tipo de idea.


Esta muy bien lo unico que me pegaria una vuelta por el mercado de segunda mano porque por ejemplo los bloques de cpu o de gpu que es de lo mas caro, son piezas que no se rompen y que de segunda mano puedes ahorrarte un pico ;)

luego compra en una tienda de animales ( donde venden peceras y tal ) un metro de tubo del mismo diametro y metelo por dentro de la caja asi pruebas y sabras si gira bien por donde quieres montarlo y si te convence te ahorras los racores de esquinas
WiiBoy escribió:
chiny1900 escribió:
WiiBoy escribió:@chiny1900 solo te falta tomarte una birra antes de empezar xD

Cambiarías algo de mi kit? ya te digo que soy un inculto jajaj estoy abierto a cualquier tipo de idea.


Esta muy bien lo unico que me pegaria una vuelta por el mercado de segunda mano porque por ejemplo los bloques de cpu o de gpu que es de lo mas caro, son piezas que no se rompen y que de segunda mano puedes ahorrarte un pico ;)

luego compra en una tienda de animales ( donde venden peceras y tal ) un metro de tubo del mismo diametro y metelo por dentro de la caja asi pruebas y sabras si gira bien por donde quieres montarlo y si te convence te ahorras los racores de esquinas

Ok lo tendré en cuenta si señor buena idea.
Buenas tardes.

Soy Rafael García, de Ibercool Water Blocks, y he encontrado este hilo viendo las visitas recibidas estos días a nuestra web.

De antemano quiero aprovechar la ocasión de postear en el foro para agradecer tanto a @paconan como a @WiiBoy por recomendar nuestros productos (no quiero hacer publicidad en ningún momento, que nadie se asuste!), somos relativamente nuevos como fabricantes de RL y estamos eternamente agradecidos por estas muestras de confianza, realmente hacen que merezca la pena seguir adelante!

Únicamente quería comentaros que no solo perseguimos que la gente adquiera nuestros productos, sino asesorar a todo el que lo necesite a la hora de adoptar la RL, sabemos que es una tecnología realmente compleja y que suele levantar muchos miedos. Por ello desde Ibercool queremos que no tengáis miedo a preguntarnos y darnos la lata con cualquier duda de RL (tenga que ver o no con nuestros productos!) así como consultar nuestras guías de instalación, FAQ's o incluso el video de youtube para resolver todas las dudas y montar una RL sin sufrir ningún percance!

Un saludo!

(Espero no herir ninguna sensibilidad y si es así, comentármelo por MP y edito el mensaje)
TeCh escribió:Buenas tardes.

Soy Rafael García, de Ibercool Water Blocks, y he encontrado este hilo viendo las visitas recibidas estos días a nuestra web.

De antemano quiero aprovechar la ocasión de postear en el foro para agradecer tanto a @paconan como a @WiiBoy por recomendar nuestros productos (no quiero hacer publicidad en ningún momento, que nadie se asuste!), somos relativamente nuevos como fabricantes de RL y estamos eternamente agradecidos por estas muestras de confianza, realmente hacen que merezca la pena seguir adelante!

Únicamente quería comentaros que no solo perseguimos que la gente adquiera nuestros productos, sino asesorar a todo el que lo necesite a la hora de adoptar la RL, sabemos que es una tecnología realmente compleja y que suele levantar muchos miedos. Por ello desde Ibercool queremos que no tengáis miedo a preguntarnos y darnos la lata con cualquier duda de RL (tenga que ver o no con nuestros productos!) así como consultar nuestras guías de instalación, FAQ's o incluso el video de youtube para resolver todas las dudas y montar una RL sin sufrir ningún percance!

Un saludo!

(Espero no herir ninguna sensibilidad y si es así, comentármelo por MP y edito el mensaje)

Buenas tardes Rafael Garcia @TeCh, ante todo muchas gracias por entrar a participar en el hilo brindando vuestra ayuda, con toda educacion e identificando la empresa para la que trabajas ( creo , esto revaloriza cualquier opinion que puedas verter )....yo mismo (creador del hilo) me planteo este año montar una RL...un saludo.
TeCh escribió:Buenas tardes.

Soy Rafael García, de Ibercool Water Blocks, y he encontrado este hilo viendo las visitas recibidas estos días a nuestra web.

De antemano quiero aprovechar la ocasión de postear en el foro para agradecer tanto a @paconan como a @WiiBoy por recomendar nuestros productos (no quiero hacer publicidad en ningún momento, que nadie se asuste!), somos relativamente nuevos como fabricantes de RL y estamos eternamente agradecidos por estas muestras de confianza, realmente hacen que merezca la pena seguir adelante!

Únicamente quería comentaros que no solo perseguimos que la gente adquiera nuestros productos, sino asesorar a todo el que lo necesite a la hora de adoptar la RL, sabemos que es una tecnología realmente compleja y que suele levantar muchos miedos. Por ello desde Ibercool queremos que no tengáis miedo a preguntarnos y darnos la lata con cualquier duda de RL (tenga que ver o no con nuestros productos!) así como consultar nuestras guías de instalación, FAQ's o incluso el video de youtube para resolver todas las dudas y montar una RL sin sufrir ningún percance!

Un saludo!

(Espero no herir ninguna sensibilidad y si es así, comentármelo por MP y edito el mensaje)


Vuestro vídeotutorial está muy bien, yo llevo unos días pensando en compraros el kit avanzado cpu níquel para Intel.

Me interesa pasar la gráfica por agua también pero igual al kit que vendéis le haría falta un radiador extra supongo.

Gracias por ofrecer tu ayuda en el hilo. :)
Agradezco mucho tu feedback @Rivroner pero permíteme insistir en que no quiero que esto se tome como publicidad de nuestros productos, únicamente queremos ofrecer nuestra experiencia con la RL a los que lo necesiten! (mandame estas cuestiones por MP mejor, lo tomaremos muy en cuenta igualmente!)
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 57