Rediseño de Xbox 360 en camino

1, 2, 3, 4, 5
Hace un par de años que se comenzó a hablar de Valhalla, la próxima revisión del hardware de Xbox 360 que integraría CPU y GPU en un mismo chip. Recientemente, han sido filtradas en un foro chino lo que parecen ser imágenes genuinas de la nueva placa, la cual estaría recibiendo las últimas pruebas.

Como puede verse se trata de un rediseño completo, y también de una importante reducción de tamaño lo que podría suponer que venga acompañada de un rediseño externo. ¿La tan rumoreada Xbox 360 Slim? Gracias a arkaitz por el aviso.

Imagen Imagen
Vista completa de la nueva placa | Detalle de CPU+GPU sin disipador
Foro chino? No es kotatu quien filtró las fotos?

Edit: Kotaku no kotatu xD
jejeje, esta será la que yo me pille :P
Algun dia tendrian que hacerlo que si ps3 slim que si las portatiles todas sacan revisiones para seguir vendiendo
Por fin, es que el diseño de la 360 es lo mas simple del mundo, a ver si llega una 360 slim.
Viendo las conexiones en la placa si que tendria que llevar una caja mas pequeña, asi que quiza tenemos 360 slim :)
Esperemos que no se queme :\
A ver en que quedara todo esto.
Me gustaría ver si la supuesta 360 Slim va a ser compatible con todos los periféricos aparecidos.

El que más preocupa es el disco duro. Por su anchura, es posible que se coloque en la parte superior (cuando la consola estuviera tumbada, como un reproductor de DVD), porque de colocarse en un costado la consola tendría unas dimensiones cercanas a la Wii.
Ahora que veo las fotos no tendran problemas para que los perifericos de la actual xbox (HD, wifi) sean compatibles con la nueva caja... podrian meterlo todo integrado aunque seguro que no les conviene
Está claro que Microsoft se guardaba ese as en la manga, ha dejado que Sony juegue sus cartas y ahora es cuando va a intentar revolucionar con su modelo Slim. Si mantienen el precio en 150 € con algún juego interesante en su modelo básico (Arcade hasta ahora), creo que va a tener unas ventas bastante interesantes, ya que para muchos es el complemento perfecto para una PS3, y joyitas como los Mass Effect no pueden quedarse sin jugar si realmente te gusta este mundillo.
Yo estoy muy contento con mi XBOX 360 ELITE 'Jasper' adquirida el 19 de septiembre de 2009.
Microsoft se suma al carro de Nintendo y Sony. DS van 4... PSP van 4...
Como vender algo viejo como si fuera nuevo... Slimea tu vida
eso significa que no pete cada 2x3 y suene como una aspiradora de 15 pavos del carrefur ?
no parece un poco un fake?
no solo por el sistema de ventilacion algo dudosa , si no por la presencia de 2 conectores satas enla parte superior izquierda , que son de pc , cuandoenuna placa de xbox es una para el lector y tiene una forma especial en placa.

por que 2 satas , para conectar el hdd externo, pierde un poco la logica de sistema , por que por posicion endria que llevar un cable hasta el.
por eso entre el ventilador que esta en el aire con un tornillo y los 2 sata arriba , no creo que sea real.

Esperaria alguna confirmacion mas directa.
Un saludo
Eso mas bien parece una placa mother para los intel atom :).
Bueno, las jasper ya son 100% fiables, asi que sin problemas jejeje, reacondicionada por 129€ y jasper, la mejor compra.
El tema lo veo con los discos duros, si sacan una 360slim... serán compatibles?... En fin, lo unico que he conseguido con esta noticia es estar atento,x D tengo una pro con hd de 20 gb, y me queria pillar otra con otro disco duro mas tochete, ahora me esperaré un poquito, a ver que pasa.
Una buena noticia si señor.
Mientras la hagan menos ruidosa mejor que mejor.
Veremos a ver en que queda todo esto, si es una Slim, bienvenida!
esperaremos ese resideño impacientes aver que tal sale y no hace tanto ruido [sonrisa]
Buena idea. Espero que hagan una buena revisión ahora que tienen tiempo y saquen una Slim en condiciones. Esto + Natal lo van a vender como un producto totalmente nuevo.

Un tema que tendrán que modificar será el lector e irse a uno tipo wii para reducir volumen.
suneku escribió:no parece un poco un fake?
no solo por el sistema de ventilacion algo dudosa , si no por la presencia de 2 conectores satas enla parte superior izquierda , que son de pc , cuandoenuna placa de xbox es una para el lector y tiene una forma especial en placa.

por que 2 satas , para conectar el hdd externo, pierde un poco la logica de sistema , por que por posicion endria que llevar un cable hasta el.
por eso entre el ventilador que esta en el aire con un tornillo y los 2 sata arriba , no creo que sea real.


Lleva 2 satas porque el disco duro va a ser interno. No tiene sentido hacer un rediseño para tener que mantener la caja por compatibilidad para el puerto antiguo para discos duros.

Sobre lo de la ventilación, es un disipador de PC, y lo utilizan para pruebas. La ventilación es uno de los últimos aspectos que se miran en estas cosas, más que nada porque no tiene sentido diseñar un disipador sin tener un diseño definitivo de la placa.

Saludos - Chisholm
Pues si consiguen reducir el consumo y las temperaturas... si consiguen solucionar el rollo de las luces rojas, seguramente sea esa la que me pille.
La foto suena a fake que no veas, como han dicho aqui esos dos conectores sata??? uno vale, para el disco duro, pero el otro???
Jejeje! La verdad es que creo qe estamos adelantándonos un poquito a los acontecimientos... Aún no sabemos siquiera si esa placa pertenece a una 360 y ya estamos pensando en hacerla slim, packs de promoción, etc... XD

Eso sí... yo también tengo ganas de verla 360 slim!!! [amor]
HispaCoder escribió:jejeje, esta será la que yo me pille :P


+1 yo no me pille ninguna de la next gen por los fallos que dan(tanto PS3 como 360).

S2
Valkyrjur escribió:La foto suena a fake que no veas, como han dicho aqui esos dos conectores sata??? uno vale, para el disco duro, pero el otro???


¿Para el lector?.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Valkyrjur escribió:La foto suena a fake que no veas, como han dicho aqui esos dos conectores sata??? uno vale, para el disco duro, pero el otro???


lector

cuidadito con las predicciones que despues se queda en evidencia:

hilo_hilo-oficial-ps3-slim_1257228_s30
razor1984 escribió:
HispaCoder escribió:jejeje, esta será la que yo me pille :P


+1 yo no me pille ninguna de la next gen por los fallos que dan(tanto PS3 como 360).

S2


Hombre, la Jasper desde el principio ha ido fenomenal.
Si sacan una 360 slim de verdad y el tamaño es bueno yo me subo al carro. O hago un "jump in" en terminos publicitarios...
Yo de primeras no entiendo esas dos fotos. Son fotos de placas distintas a todas luces (o eso me parece).
La foto de la izquierda tiene toda la pinta de placa para intel Atom, como han dicho por aquí.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yoshi's escribió:
razor1984 escribió:
HispaCoder escribió:jejeje, esta será la que yo me pille :P


+1 yo no me pille ninguna de la next gen por los fallos que dan(tanto PS3 como 360).

S2


Hombre, la Jasper desde el principio ha ido fenomenal.


si pero si es mas bonita, mas fiable (menos tamaño de chips, menos chips, mayor refrigeracion) y sobre todo mas silenciosa yo si cambiaria mi jasper por el nuevo modelo.

Mightyrobert no se que fotos miras, una es la placa general (si de un atom con chips que pone xbox 360 ¬_¬ ) y la otra es de la esquina inferior derecha sin ventilador ni disipador
Valkyrjur escribió:La foto suena a fake que no veas, como han dicho aqui esos dos conectores sata??? uno vale, para el disco duro, pero el otro???


Puede ser para el el lector de DVD.
Falta le hace un rediseño, ver cúanto consiguen reducirla ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mientras mas chikita mas pequeña sera la pecera para meterla en aceite y que no pete [+risas] [+risas] [+risas]
Mightyrobert escribió:Yo de primeras no entiendo esas dos fotos. Son fotos de placas distintas a todas luces (o eso me parece).
La foto de la izquierda tiene toda la pinta de placa para intel Atom, como han dicho por aquí.


No creo que sean fakes, se ve perfectamente que las 2 fotos son de la misma placa, para nada es la placa de un atom y la segunda es un detalle de la zona del procesador, como le falta el disipador a algunos os parece diferente.
Sobre los sata, como bien apuntaron uno para el lector y otro para el disco, lo que se deduce que iria interno, por lo demas yo no veo ningun posible error en la fotos, a ver si se curran un sistema de refrigeracion digno.
Mightyrobert escribió:Yo de primeras no entiendo esas dos fotos. Son fotos de placas distintas a todas luces (o eso me parece).
La foto de la izquierda tiene toda la pinta de placa para intel Atom, como han dicho por aquí.


Son de la misma placa, lo que sucede es que las memorias y los condensadores que se ven en la segunda foto se encuentran por debajo del disipador y por eso no se ven, pero luego viendo la posición de otros chips y condensadores que están más alejados de la CPU+GPU verás que son los mismos.

Lo que yo no veo son las ranuras para las tarjetas de memoria, al no ser que lleve un controlador a parte, además, ¿como se pondría el lector? porque la placa debe ser del tamaño aproximado de un lector de ancho, quizá un poco más, pero no mucho, y si es el mismo que el actual, tendría que ir en un lado dejando espacio para el disipador, por lo que la diferencia de tamaño sería mínima, sin embargo si va encima y es de formato Slim, y se cambia el tipo de disipador por unos ventiladores detrás que cree un flujo de aire desde atras, podría tener un tamaño de 2/3 partes de la consola actual, manteniendo la altura y dejando que el disco duro fuera el mismo, reduciendo un poco la profundidad... Aunque habría que ver, que se hace con el transformador, ya más pequeño por el consumo, si se integra o no.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Imagen
me suena bastante a fake, pero bueno tiempo al tiempo. Si se curran una buena x360 slim caeria si o si xDD
Mismos componentes, espacio más pequeño, más calor y más errores.

Espero que ponga una buena refrigeración o el SAT se va a poner las botas currando.
lo importante es que no sea tan desechable...


un saludo....
Y pienso yo:

Si sacan una xbox360 slim seguramente seria mas barata e igual no tendria tantos fallos como las anteriores (por el tema del testeo y aprender de los errores)

No podrian agregarle el wifi? a ellos les cuesta implementarlo como muchisimo 5€? pues que suban los 5€ la consola de precio pero esteticamente queda mejor, es mas barato y el usuario final estaria mucho mas contento.

Mucho mejor seria cambiar el lector por un blue ray, pero claro, eso lo dejaran para la siguiente generacion, al igual que el wifi que ahora no les compensa integrarlo.

De todas formas en la E3 se veran las sorpresas
ya ves no se parece en nada a la anterior,pero la pasta termica esa sigue apestando... jajajaja
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Jorginhone escribió:ya ves no se parece en nada a la anterior,pero la pasta termica esa sigue apestando... jajajaja

[qmparto] [qmparto]

pensaba lo mismo, es la prueba irrefutable de que las fotos son reales [qmparto]
Yo necesito una nueva, a ver si en el E3 la presentan.
Esto si que es una gran noticia para mí, un poco tarde a mí entender. Tengo ganas de ver como afectaría esta decisión al mercado japonés, ya que le encantan todo tipo de revisiones.
Un poco tarde...pero una slim...vendria bien XD mas barata jejeje
zagal escribió:No es kotatu quien filtró las fotos?


No.
Adel escribió:Bueno, las jasper ya son 100% fiables, asi que sin problemas jejeje, reacondicionada por 129€ y jasper, la mejor compra.



¿Que te hace pensar que son 100% fiables? por que ya he visto alguna de esas petar eh xDDDDD
Yo tengo una elite reacondicionada de esas, y hace mas horas ke un reloj, y de momento 0 problemas... Por lo ke respecta a esta nueva placa, si de verdad le van a poner un cooler de pc como sale en la foto, se ahorraran muchos problemas de calor, pero ya veremos si rediseñan o no....
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5