Rediseño de Xbox 360 en camino

1, 2, 3, 4, 5
Kyriu escribió:Pues si la xbox 360 normal ya tenia problemas de sobrecalentamiento, no me quiero imaginar la slim...


Pues hombre, teniendo en cuenta que ya han pasado 5 años desde que sacaron la primera 360 y las tecnologías de procesadores han mejorado muchísimo por lo de la reducción de nanómetros (90nm) en el procesador y en la GPU, a 65 nm en las nuevas xbox, y teniendo en cuenta que Intel por decir algo, ya va por los 35nm ... Todo esto se traduce en una disminución brutal de calor. Si a eso además le sumas que según la noticia CPU y GPU vendrían en un mismo chip, aún produciría menos calor ... Esperemos que esta sea la xbox definitivamente.


Saludos.
la mejor version es la JTAGGED [sonrisa]
No es fake, tiene todo lo necesario para traer el natal integrado así como un disco duro interno, doy fé como el luisma de aída, guardaros este mensaje y si luego es fake os dejo que me hagais público un zas en to la boca... pero va a ser que no pq es real.
TygerBeast escribió:
bien, bajemos el número, ¿6 conectores de alimentacion?

Bonito FAKE chino [carcajad]


pueden ser conectores para otras cosas, me parece que no es suficiente argumento para afirmar que es fake, ademas tampoco tendria sentido que se lo curren tanto y la caguen en algo tan simple,
Adama escribió:
darksturm escribió:
Adel escribió:Bueno, las jasper ya son 100% fiables, asi que sin problemas jejeje, reacondicionada por 129€ y jasper, la mejor compra.



¿Que te hace pensar que son 100% fiables? por que ya he visto alguna de esas petar eh xDDDDD


No si por petar, algun ferrari tambien peta XD

Las JAsper y las Falcom ya son fiables 100%, otra cosa es que algunos no quieran verlo.

Explicacle eso a los numerosos usuarios que han tenido error E74 en el modelo Falcom...
No digo que sea fake, pero y esos jumpers?? Me imagino que sera porque se trata de un prototipo, no?
Por lo que sé muy "slim" (al igual que la ps3) no es. En cuanto a tamaño.
Tenebros escribió:No digo que sea fake, pero y esos jumpers?? Me imagino que sera porque se trata de un prototipo, no?


a eso me refiero, afirmar que es un fake porque hay cosas que no sabemos para que son no es un argumento muy bueno.
Hummm...... como que ahora si va siendo horas de pillarme una Xbox360 :Ð
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
con mi jasper y sus 0 problemas en 1 año voy sobrao.
Otro con Jasper por aquí, que en breves hace 1 año y con la chicha que le meto aguanta como una campeona.

No descarto hacerme con este supuesto modelo slim, pero de momento voy sobrado con lo que tengo.
Dicen que tambien puede traer el natal incorporado...si es asi, creo que volveré a rondar por los caminos del LIVE
Me interesa mas saber como sera el lector teniendo en cuenta las dimensiones de la placa ...
majebusa escribió:Dicen que tambien puede traer el natal incorporado...si es asi, creo que volveré a rondar por los caminos del LIVE


jejeje, ya somos 2, yo fuy baneado hace año y medio (aunque mi xenon "de las primeras") no me ha dado ningún problema, la tengo para offline, tb tengo la ps3 para online y los must have, pero hecho en falta a amigos que tienen live y que mejor momento para pillarme otra 360 igual pero al mismo tiempo completamente distinta XD
Que buena noticia que microsoft rediseñe la 360, a ver si hay 1 poco de suerte y no da tantos problemas como los primeros modelos de la 360, yo pensaba comprarme mi segunda 360 porque mi primera esta nada más que regular a ver si hay suerte y no se me rompan hasta que salga este nuevo modelo jeje, hasta pronto
Pero, ¿y de dónde han sacado las fotos estos chinoooooos?
Al margen de que sea fake o no,tiene buena pinta el diseño más compacto de la foto.No creo que tarde mucho Microsoft en confirmarlo o desmentirlo.
Si esas placas son verdaderas, algo me dice que la maquina va a tener la forma de un Gamecube... porque en la primera primera foto se ve que la placa es perfectamente cuadrada...
betrayer escribió:Si esas placas son verdaderas, algo me dice que la maquina va a tener la forma de un Gamecube... porque en la primera primera foto se ve que la placa es perfectamente cuadrada...


pues yo mas bien me inclino a una wii cuadrada y un poco mas gruesa [fumando]
Yo si ponen el chip grafico lejos del calor me la pillo fijo, en cuanto sea flasheable claro. Y que se le pueda acoplar los Hdds actuales.
HispaCoder escribió:jejeje, esta será la que yo me pille :P


Y mientras tanto te has perdido el placer de tener una.... :(
En vidaextra han colocado alguna foto mas y parece que va a ser mas cuadrada que la gamecube... Por fin una escusa para comprarme una segunda Xbox y así proteger mi Roja.

El enlace de vidaextra por si alguien quiere verlas: http://www.vidaextra.com/hardware/estas-podrian-ser-las-entranas-de-la-nueva-xbox-360-slim
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pues me parece fenomenal, andaba dudando comprarme la del FFXIII con 250gb ya que la mía vieja no tiene hdmi y lleva ya mucha caña.

Ahora a esperar confirmación y fecha.
A ver quién tiene cojones a pillársela de la primera remesa, y a ver cuantas luces rojas traen.
jachondomental escribió:A ver quién tiene cojones a pillársela de la primera remesa, y a ver cuantas luces rojas traen.


Eres un jachondo [qmparto] [qmparto]
Creo firmemente que es real.

Se puede ver la NAND a la izquierda, el chip HANA arriba y el XSB en el centro-izquierda. También se puede observar el sensor de posición horizonta-vertical, bajo el procesador, un poco a la izquierda, entre otras cosas.

No obstante, estoy totalmente seguro de que es un prototipo/unidad debug, y que algunas de las cosas que se discuten por aquí tienen su explicación, de la cual, aunque especulo un poco, estoy bastante bastante seguro:

- No va a tener ventilador encima del disipador. Esto lo tienen así por ser un prototipo, para ventilar mientras testean. La final tendrá ventilador/es lateral/es, muy posiblemente a la derecha del procesador (según la foto).

- Lo que parecen "conectores" o "jumpers" como algunos dicen por aquí, en realidad son los puntos de test (jtag, puertos serie, debug, etc...) que normalmente en las placas retail son solo puntos sin soldadura ni conectores. Aquí estan soldados porque evidentemente es un prototipo que ha de ser testeado. No todos, dos o tres serán para alimentar disco duro/DVD/ventiladores.

Todo esto ya se cumplió cuando aún no había salido la primera 360 en 2005, también usaban ventiladores encima de los disipadores, conectores debug soldados, etc...

salu2.
djsesteban escribió:
HispaCoder escribió:jejeje, esta será la que yo me pille :P


Y mientras tanto te has perdido el placer de tener una.... :(



Pero si tengo una desde 2006 [+risas]

Una xenon con 150 copias de seguridad de mis originales, vale me banearon hace año y poco... y me pille una ps3 para online, pero me apetece de nuevo live (con los must have) y que mejor forma que con un rediseño completo (slim + natal) "así me de la impresión de que no son 2 consolas iguales" al menos esteticamente y en funciones (natal)
360 slim ?? xDD nunca me lo habia planteado si quiera, estaria guay verlo, aunq las slim no me suelen gustar, la ps3 es feisima, la gorda sin embargo me encanta !!
He estado haciendo comparaciones de imagenes de ambas placas, superpuesta una sobre otra y tal, y diria que el diseño final podria ser igual que el de la actual x360 pero 4 dedos o 10cms menos ancha y quizas 1 dedo menos de alta si ponen lector slim.

Quieres hemos abierto la x360 hemos visto que la carcasa externa ocupa MUCHO espacio. Si optimizan esto, con disco duro externo y tal, y con la revision de la placa, es posible que quede una consola bastante cambiada, entre la wii y la ps3 slim.
Zam escribió:Creo firmemente que es real.

Se puede ver la NAND a la izquierda, el chip HANA arriba y el XSB en el centro-izquierda. También se puede observar el sensor de posición horizonta-vertical, bajo el procesador, un poco a la izquierda, entre otras cosas.

No obstante, estoy totalmente seguro de que es un prototipo/unidad debug, y que algunas de las cosas que se discuten por aquí tienen su explicación, de la cual, aunque especulo un poco, estoy bastante bastante seguro:

- No va a tener ventilador encima del disipador. Esto lo tienen así por ser un prototipo, para ventilar mientras testean. La final tendrá ventilador/es lateral/es, muy posiblemente a la derecha del procesador (según la foto).

- Lo que parecen "conectores" o "jumpers" como algunos dicen por aquí, en realidad son los puntos de test (jtag, puertos serie, debug, etc...) que normalmente en las placas retail son solo puntos sin soldadura ni conectores. Aquí estan soldados porque evidentemente es un prototipo que ha de ser testeado. No todos, dos o tres serán para alimentar disco duro/DVD/ventiladores.

Todo esto ya se cumplió cuando aún no había salido la primera 360 en 2005, también usaban ventiladores encima de los disipadores, conectores debug soldados, etc...

salu2.



Me como mis palabras.... creo que has dado con la tecla , habra que empezar a ahorrar porque me da que va a ser verdad y todo xDD, dijeron que natal para 2010 , a ver cuanto tardamos en tener esta nueva placa.
Saludoss!
¿habran contratado a ingenieros con una carrera universitaria para diseñar esta nueva xbox slim? ¿o seguiran usando monos para ello? [comor?] [+risas]

Imagen
roMZell escribió:¿habran contratado a ingenieros con una carrera universitaria para diseñar esta nueva xbox slim? ¿o seguiran usando monos para ello? [comor?] [+risas]

Imagen


Pues conozco monos más inteligentes que muchos ingenieros [+risas]
Maldita sea mi deseo de compra compulsiva! Todavía me agenciaré una.
espero que salgan bien,y no tengamos otra vez problemas de luces.

saludos
Morg escribió:Maldita sea mi deseo de compra compulsiva! Todavía me agenciaré una.

Sí que es impulsiva, sí... que todavía ni existe y ya la quieres... [+risas]

Yo por mi parte la veo como "Para cuando se me pete la mia, ya se que tengo que esperar antes de salir pitando a por otra" [carcajad]
Nuhar escribió:Y pienso yo:

Si sacan una xbox360 slim seguramente seria mas barata e igual no tendria tantos fallos como las anteriores (por el tema del testeo y aprender de los errores)

No podrian agregarle el wifi? a ellos les cuesta implementarlo como muchisimo 5€? pues que suban los 5€ la consola de precio pero esteticamente queda mejor, es mas barato y el usuario final estaria mucho mas contento.

Mucho mejor seria cambiar el lector por un blue ray, pero claro, eso lo dejaran para la siguiente generacion, al igual que el wifi que ahora no les compensa integrarlo.

De todas formas en la E3 se veran las sorpresas


Compra un PS3 Slim, lo estas describiendo practicamente!
agares escribió:
Nuhar escribió:Y pienso yo:

Si sacan una xbox360 slim seguramente seria mas barata e igual no tendria tantos fallos como las anteriores (por el tema del testeo y aprender de los errores)

No podrian agregarle el wifi? a ellos les cuesta implementarlo como muchisimo 5€? pues que suban los 5€ la consola de precio pero esteticamente queda mejor, es mas barato y el usuario final estaria mucho mas contento.

Mucho mejor seria cambiar el lector por un blue ray, pero claro, eso lo dejaran para la siguiente generacion, al igual que el wifi que ahora no les compensa integrarlo.

De todas formas en la E3 se veran las sorpresas


Compra un PS3 Slim, lo estas describiendo practicamente!

 
La 360 seguirá siendo 100 euros más barata esa es la "única diferencia" pero bueno a lo que iba:
a los que decís que al ser más pequeña sufrirá de altas temperaturas olvidais que este modelo implementará cpu+gpu en una misma unidad con menos nanométros en su construcción por lo que el calor ya no será problema, en realidad nunca lo fue de todas formas como ya sabéis.
Ojala fuera un rediseño completo impetable, la compraria de cabeza. Aunque si lo pensamos friamente pareceriamos idiotas por ir como buitres a por algo que ya de buen principio no tuvo que fallar, pero que le vamos a hacer.
Va a ser muy chiquitita por lo que se ve y encima seguro que consume menos... interesante...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Lo logico es que la slim fuera mas barata que la actual pero si tenemos en cuenta de que el chip cpu+gpu es nuevo.. Es factible que el actual modelo caiga el precio y esta salga al precio que esta actualmente la "gorda".
Si hacen esto, los problemas se reduciran de los calentamientos y quemaduras.. eso si, como se queme el chip, aqui no hay tu tia, te quedastes sin consola y sin poder reparar.
http://kotaku.com/5495181/rumor-new-xbo ... Bupdate%5D
al final citan lo siguiente:

UPDATE - Removed erroneous information about Intel chipsets.
Donato escribió:Lo logico es que la slim fuera mas barata que la actual pero si tenemos en cuenta de que el chip cpu+gpu es nuevo.. Es factible que el actual modelo caiga el precio y esta salga al precio que esta actualmente la "gorda".
Si hacen esto, los problemas se reduciran de los calentamientos y quemaduras.. eso si, como se queme el chip, aqui no hay tu tia, te quedastes sin consola y sin poder reparar.



Es que como a estas alturas tuvieran problemas con el calentamiento del chip, torsión de placa o en definitiva que se agrieten las soldaduras de estaño entonces es para comprarse el ataud ese que vi hace unos dias para enterrar la 360 y enterrarla junto con la cabeza del máximo responsable en lo que se refiere a diseño y testing de microsoft.
ostia Valhalla, mola el nombre XD
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Yo no la veo tan SLIM
Motivos:
El disipa tiene pinta de tener un perfil no muy bajo. Y como la actual tampoco destaca por su grosor. Creo que de grosor será aproximadamente el mismo.
El hueco a la izquierda del disipador estará vacio para lugar que ocupa el lector de DVD. Si calculamos a ojo, lo que queda a la derecha en la parte del disipador tiene la misma distancia. Por lo que de largo la placa ocupa como dos lectores de DVD. Lo cual tampoco es mucha reducción de tamaño con la actual. Creo que 5 centimetros de largo.
Esperemos ver más.
Pero a ojo, no es tampoco una NDS en dimensiones
HispaCoder escribió:
Donato escribió:Lo logico es que la slim fuera mas barata que la actual pero si tenemos en cuenta de que el chip cpu+gpu es nuevo.. Es factible que el actual modelo caiga el precio y esta salga al precio que esta actualmente la "gorda".
Si hacen esto, los problemas se reduciran de los calentamientos y quemaduras.. eso si, como se queme el chip, aqui no hay tu tia, te quedastes sin consola y sin poder reparar.



Es que como a estas alturas tuvieran problemas con el calentamiento del chip, torsión de placa o en definitiva que se agrieten las soldaduras de estaño entonces es para comprarse el ataud ese que vi hace unos dias para enterrar la 360 y enterrarla junto con la cabeza del máximo responsable en lo que se refiere a diseño y testing de microsoft.


La verdad es que tienes razón. Vamos, yo creo que ha sido el electrodemestico con mayor indice de fallo de la historia. Creo que de la primera remesa, el 90% de las consolas pasaron por el SAT
Espero mínimo un par de cosas:

- Fin a las luces rojas.
- Menos ruido.

Salu2.
eramon escribió:http://kotaku.com/5495181/rumor-new-xbox-360-model-slims-down-%5Bupdate%5D
al final citan lo siguiente:

UPDATE - Removed erroneous information about Intel chipsets.


y? Oooh Oooh Oooh Oooh
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo este medio dia con las prisas no me he parao a comaprar ambas imagenes, pero ejem, ni siquiera son iguales la cantidad de condensadores de la que tiene el ventilador ese monstruoso y la que supuestamente es sin disipador a pelo... por lo que esto es un fake como una casa de grande.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5