Primeras imagenes de una posible nueva XBOX slim

Han aparecido las primeras imagenes de lo que podria ser la nueva XBOX360 Slim, con una placa mucho mas compacta y con un unico chip que incorpora el CPU y la GPU:
Imagen
Fuente:
http://kotaku.com/5495181/rumor-new-xbo ... Bupdate%5D
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... fb&pic=GEN
Esto... con este disipador de PC??? Ni de lejos, como no sea un prototipo...

Yo pienso que esto es una placa base de PC, mirad las conexiones, hay demasiadas para ser una 360.

EDIT: FAKE segurísimo, habéis visto que tiene dos puertos SATA negros??



Saludos!
La pagina es la misma que filtro las primeras imagenes de la PS3 slim. Las dos SATAs no pueden ser del disco duro y el lector?¿
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Si, tiene demasiadas conexiones traseras, pero el conector trasero de la derecha, parece de alimentación, de todas formas, no me parece que sea de 360... Además, con ese pedazo de ventilador y disipador, a menos que sea de perfil bajo, dudo que sea para una 360...

Rectifico, es muy posible que sea la de la 360 Slim, o si no es Slim, un nuevo modelo.

Tiene un chipset muy poco frecuente en placas de ordenador... sobretodo cuando dice "Microsot Xbox 360" [sonrisa]

Pero tiene demasiadas conexiones, tal vez para el Natal y periféricos varios?
firewire escribió:Esto... con este disipador de PC??? Ni de lejos, como no sea un prototipo...

Yo pienso que esto es una placa base de PC, mirad las conexiones, hay demasiadas para ser una 360.

EDIT: FAKE segurísimo, habéis visto que tiene dos puertos SATA negros??


Saludos!


Pues no veo el porque ha de ser un FAKE :S

El lector de la 360 va por SATA :)
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Chechuty escribió:
firewire escribió:Esto... con este disipador de PC??? Ni de lejos, como no sea un prototipo...

Yo pienso que esto es una placa base de PC, mirad las conexiones, hay demasiadas para ser una 360.

EDIT: FAKE segurísimo, habéis visto que tiene dos puertos SATA negros??


Saludos!


Pues no veo el porque ha de ser un FAKE :S

El lector de la 360 va por SATA :)

Y el disco duro externo también... aun que luego tenga su conector en la carcasa...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Mirad la Jasper, tambien tiene bastantes conexiones y muy parecidas...

Imagen
Sí, el lector es SATA y el disco duro también, pero este último requiere de un conector especial para transferir también corriente. Eso son dos puertos SATA estándar, dudo que los discos duros de la supuesta Slim sean estándar o sin caja y con la alimentación aparte, tampoco veo ningún conector molex o SATA-power para alimentarlos. Si fuera así, no serían retrocompatibles los de la 360 normal.

Si no fuera por este detalle dudaría bastante más.

Francamente espero comerme mis palabras, pero soy escéptico.


Saludos!
firewire escribió:Sí, el lector es SATA y el disco duro también, pero este último requiere de un conector especial para transferir también corriente. Eso son dos puertos SATA estándar, dudo que los discos duros de la supuesta Slim sean estándar o sin caja y con la alimentación aparte, tampoco veo ningún conector molex o SATA-power para alimentarlos.

Si no fuera por este detalle dudaría bastante más.

Francamente espero comerme mis palabras, pero soy escéptico.


Saludos!

No, el disco duro de la 360 es sata standar de toda la vida y puede tener su cable de datos y su cable de correitne por separado(yo por ejemplo lo tengo asi que esta interno en una caja especifica, pero al fin y al cabo eso no es mas que un cable que adapta la salida, cosa que tambien podria tener esta placa para conectar el sata interno a la caja(amos que en vez de tener el puerto soldado a la placa valla con un cable a su sitio). Aunque tambien puede ser que al ser una revision por ejemplo tenga disco duro interno.
De todas maneras viendo la cantidad de puertos y jumpers que tiene no parece que sea un diseño orientado a ser final
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
firewire escribió:Sí, el lector es SATA y el disco duro también, pero este último requiere de un conector especial para transferir también corriente. Eso son dos puertos SATA estándar, dudo que los discos duros de la supuesta Slim sean estándar o sin caja y con la alimentación aparte, tampoco veo ningún conector molex o SATA-power para alimentarlos. Si fuera así, no serían retrocompatibles los de la 360 normal.

Si no fuera por este detalle dudaría bastante más.

Francamente espero comerme mis palabras, pero soy escéptico.


Saludos!

Que va, el disco duro no requiere de ningún puerto especial, solo de un cable especial, el puerto estaría integrado en la supuesta carcasa como lo está ahora.
Todo aquel que ha desmontado un disco duro de la 360 se da cuenta del tema del conector.
En cuanto al conector molex, pues no sabría decirte, no he desmontado una 360 nunca, pero vamos, yo diría que los conectores que tiene en placa la nueva "360 Slim" no son conectores cualquiera (me refiero a los jumpers)
nesquik escribió:Que va, el disco duro no requiere de ningún puerto especial, solo de un cable especial, el puerto estaría integrado en la supuesta carcasa como lo está ahora.
Todo aquel que ha desmontado un disco duro de la 360 se da cuenta del tema del conector.
En cuanto al conector molex, pues no sabría decirte, no he desmontado una 360 nunca, pero vamos, yo diría que los conectores que tiene en placa la nueva "360 Slim" no son conectores cualquiera (me refiero a los jumpers)

en la xbox actual si tiene un puerto especial donde se conecta el adactador donde se conecta el disco duro , solo el dvd se conecta a un sata directamente en la placa base , si la nueva xbox usan otro conector los hdd actuales no valdrian para la nueva
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
yo ya desmonte el HD estraible y 360 al menos ahora tiene un puerto sata standart para el lector, ademas tiene un segundo conector que no es standart que combina conexiones Sata 5V + GND, pero dentro de la caja del HD es un conector Sata + puerto de corriente como en los portatiles
nanoxxl escribió:
nesquik escribió:Que va, el disco duro no requiere de ningún puerto especial, solo de un cable especial, el puerto estaría integrado en la supuesta carcasa como lo está ahora.
Todo aquel que ha desmontado un disco duro de la 360 se da cuenta del tema del conector.
En cuanto al conector molex, pues no sabría decirte, no he desmontado una 360 nunca, pero vamos, yo diría que los conectores que tiene en placa la nueva "360 Slim" no son conectores cualquiera (me refiero a los jumpers)

en la xbox actual si tiene un puerto especial donde se conecta el adactador donde se conecta el disco duro , solo el dvd se conecta a un sata directamente en la placa base , si la nueva xbox usan otro conector los hdd actuales no valdrian para la nueva

y por que no???, no veo que problema tiene que de ese sata salga un cable con el puerto normal de la carcasa del hdd de la 360, al fin y al cabo seria exactameten el mismo cable tiene tiene el disco duro dentro de su carcasa, solo en en hembra en vez de en macho. Al fin y al cabo al sata va a ir un cable conectado, el conector que tenga luego da igual, y el conector que tioene los discos duros actuales es un sata corriente y moliente de toda la vida que tiene un cable para adaptarlo a ese coenctor de la carcasa, la unica diferencia que veria es que en este caso el puerto de la placa no va soldado directameten y tambien tendría un cable adaptandolo, o que sencillamente dejen de usar el disco duro externo tal y como es ahora, al fin y al cabo puede perfectametne que si la consola en genera sea mucho mas pequeña la carcasa actual no valga y los discos de la nueva y los de la vieja no sean compatibles entre si.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
AIXI escribió:
nanoxxl escribió:
nesquik escribió:Que va, el disco duro no requiere de ningún puerto especial, solo de un cable especial, el puerto estaría integrado en la supuesta carcasa como lo está ahora.
Todo aquel que ha desmontado un disco duro de la 360 se da cuenta del tema del conector.
En cuanto al conector molex, pues no sabría decirte, no he desmontado una 360 nunca, pero vamos, yo diría que los conectores que tiene en placa la nueva "360 Slim" no son conectores cualquiera (me refiero a los jumpers)

en la xbox actual si tiene un puerto especial donde se conecta el adactador donde se conecta el disco duro , solo el dvd se conecta a un sata directamente en la placa base , si la nueva xbox usan otro conector los hdd actuales no valdrian para la nueva

y por que no???, no veo que problema tiene que de ese sata salga un cable con el puerto normal de la carcasa del hdd de la 360, al fin y al cabo seria exactameten el mismo cable tiene tiene el disco duro dentro de su carcasa, solo en en hembra en vez de en macho. Al fin y al cabo al sata va a ir un cable conectado, el conector que tenga luego da igual, y el conector que tioene los discos duros actuales es un sata corriente y moliente de toda la vida que tiene un cable para adaptarlo a ese coenctor de la carcasa, la unica diferencia que veria es que en este caso el puerto de la placa no va soldado directameten y tambien tendría un cable adaptandolo, o que sencillamente dejen de usar el disco duro externo tal y como es ahora, al fin y al cabo puede perfectametne que si la consola en genera sea mucho mas pequeña la carcasa actual no valga y los discos de la nueva y los de la vieja no sean compatibles entre si.



El conector del HD de 360 es sata puro y duro + corriente, si la placa base tiene 2 puertos Sata, solo hace falta un cable doble que conecte 1 Sata y 5V a un conector externo unificado
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
firewire mas vale que te retires XD

es coña eh

un saludo
nanoxxl escribió:
nesquik escribió:Que va, el disco duro no requiere de ningún puerto especial, solo de un cable especial, el puerto estaría integrado en la supuesta carcasa como lo está ahora.
Todo aquel que ha desmontado un disco duro de la 360 se da cuenta del tema del conector.
En cuanto al conector molex, pues no sabría decirte, no he desmontado una 360 nunca, pero vamos, yo diría que los conectores que tiene en placa la nueva "360 Slim" no son conectores cualquiera (me refiero a los jumpers)

en la xbox actual si tiene un puerto especial donde se conecta el adactador donde se conecta el disco duro , solo el dvd se conecta a un sata directamente en la placa base , si la nueva xbox usan otro conector los hdd actuales no valdrian para la nueva

AIXI escribió:y por que no???

AIXI escribió:o que sencillamente dejen de usar el disco duro externo tal y como es ahora, al fin y al cabo puede perfectametne que si la consola en genera sea mucho mas pequeña la carcasa actual no valga y los discos de la nueva y los de la vieja no sean compatibles entre si.

asin da gusto , tu preguntas y tu mismo te respondes , yo en ningun momento hablo de los conectored del hdd ya que nesquik dices que conoce bien ya ( ha desmontado un disco duro de la 360 se da cuenta del tema del conector ) pero no conoce como esta conectado en la placa base ( En cuanto al conector molex, pues no sabría decirte, no he desmontado una 360 nunca ) y yo le digo que en la placa base tiene un un puerto especial
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
nanoxxl escribió:
AIXI escribió:y por que no???

AIXI escribió:o que sencillamente dejen de usar el disco duro externo tal y como es ahora, al fin y al cabo puede perfectametne que si la consola en genera sea mucho mas pequeña la carcasa actual no valga y los discos de la nueva y los de la vieja no sean compatibles entre si.

asin da gusto , tu preguntas y tu mismo te respondes



Un inflintrado de nintendo, si al final con natal integrado sera tan pequeña como WII costando la mitad XD


ha desmontado un disco duro de la 360 se da cuenta del tema del conector ) pero no conoce como esta conectado en la placa base ( En cuanto al conector molex, pues no sabría decirte, no he desmontado una 360 nunca ) y yo le digo que en la placa base tiene un un puerto especial


Ese puerto solo junta el Sata y 2 cables de corriente GND+5V, no tiene nada de especial
halo2 escribió:
ha desmontado un disco duro de la 360 se da cuenta del tema del conector ) pero no conoce como esta conectado en la placa base ( En cuanto al conector molex, pues no sabría decirte, no he desmontado una 360 nunca ) y yo le digo que en la placa base tiene un un puerto especial


Ese puerto solo junta el Sata y 2 cables de corriente GND+5V, no tiene nada de especial

cuanto aparato conoces que tenga ese conector , al decir especial quiero decir que no es estandar como el sata para el dvd
nanoxxl escribió:asin da gusto , tu preguntas y tu mismo te respondes


Yo a lo que me referia es que no tiene por que tener el conector estañado en la placa, puede ir de ese sata conectado al conector en la carcasa, que hasta en la actual xbox el conector es un sata normal, yop por ejemplo lo tengo quitado y tengo estañado un cable sata normal para coenctar directamente al hdd y funciona cojonudo.

Amos que el que tenga 2 sata en la placa no tiene que ver con que luego se pueda o no usar los mismo discos duros o que sean distintos. Aparte que nisiqueira se sabe si ese es el diseño definitivo o como va a ser la carcasa de esta supuesta nueva consola
AIXI escribió:
Yo a lo que me referia es que no tiene por que tener el conector estañado en la placa, puede ir de ese sata conectado al conector en la carcasa, que hasta en la actual xbox el conector es un sata normal, yop por ejemplo lo tengo quitado y tengo estañado un cable sata normal para coenctar directamente al hdd y funciona cojonudo.

Amos que el que tenga 2 sata en la placa no tiene que ver con que luego se pueda o no usar los mismo discos duros o que sean distintos. Aparte que nisiqueira se sabe si ese es el diseño definitivo o como va a ser la carcasa de esta supuesta nueva consola

estoi deacuredo pero lo que e dicho antes
nanoxxl escribió:si la nueva xbox usan otro conector los hdd actuales no valdrian para la nueva

lo que quiero decir es que si an puesto dos sata por que los hdd actuales no serviran para la nueva y por eso an cambiado el puerto de las actuales por un sata estandar , y como tu as dicho si la consola es mas chica los actuales hdd no sirvan y si no sirven pueden cambiar en modo de conectar el hdd a la placa base , si los actuales hdd fuesen compatible a la nueva lo mas facil es que pongan el mismo conector
Es una placa de pruebas y por eso tiene esos jumpers. Para las pruebas conectaran un lector normal.
no tenian anunciado en un timeline que para este año saldria la placa valhalla (o algo asi) integrando cpu+gpu en la misma pastilla ?
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Vrsquid escribió:Es una placa de pruebas y por eso tiene esos jumpers. Para las pruebas conectaran un lector normal.

Las placas base prototipo de Pc no distan prácticamente nada de las placas base que salen luego a la venta, como mucho la bios y una revisión de algunos componentes. Y muchas veces ni revisión, simplemente bios y punto.

Dudo mucho que la nueva placa de la 360 diste mucho de "esta prototipo".


Respecto al disco duro y a su conector, a eso me refería, un disco duro de 360 es un disco duro normal y corriente de Pc de 2,5", interiormente solo lleva un "adaptador" en forma de cable que divide el conector de la carcasa en 2 cables, el de datos SATA y el de alimentación Molex, sabiendo esto de antemano, un mismo "cable adaptador" puede ir metido dentro de la caja de la nueva Xbox 360, separando ambos cables cada uno en su conector. Lo único que tiene de especial el disco duro de la 360 actualmente, es el conector de la carcasa del disco duro, con SATA y alimentación combinado en un mismo conector.
nesquik escribió:Lo único que tiene de especial el disco duro de la 360 actualmente, es el conector de la carcasa del disco duro, con SATA y alimentación combinado en un mismo conector.

y el conector de la placa base , es el de la izquierda que tiene una pegatina
Imagen
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
nanoxxl escribió:
nesquik escribió:Lo único que tiene de especial el disco duro de la 360 actualmente, es el conector de la carcasa del disco duro, con SATA y alimentación combinado en un mismo conector.

y el conector de la placa base , es el de la izquierda que tiene una pegatina
Imagen


Precisamente cuando me refiero al conector de la carcasa del disco duro como especial, también me refiero al de la placa base de la consola. Pero vamos, si se decidiera eliminar el conector de la placa base, con un cable adaptador bastaría para el nuevo modelo.
nesquik escribió:
nanoxxl escribió:
nesquik escribió:Lo único que tiene de especial el disco duro de la 360 actualmente, es el conector de la carcasa del disco duro, con SATA y alimentación combinado en un mismo conector.

y el conector de la placa base , es el de la izquierda que tiene una pegatina
Imagen


Precisamente cuando me refiero al conector de la carcasa del disco duro como especial, también me refiero al de la placa base de la consola. Pero vamos, si se decidiera eliminar el conector de la placa base, con un cable adaptador bastaría para el nuevo modelo.

Pero ese conector es un sata al fin y al cabo con otra forma, yo mismamente tengo ese conector desoldado de la placa y tengo ahi enchufao un cable sata normal de toda la vida, y de la misma manera puede ir en esta placa, que a la carcasa de la consola valla un cable con ese terminador y por el otro lado que conecte al sata y a corriente
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Precisamente es de lo que estoy hablando, ¿hablo chino?.
¿ alguien ha caido que podria ser una placa Dev ?
nesquik escribió:Precisamente es de lo que estoy hablando, ¿hablo chino?.

naaa, solo que ya sabes que el poder de comprensión de lectura en eol muchas veces es limitado XD

cpu2009 escribió:¿ alguien ha caido que podria ser una placa Dev ?

Ya se comento que por la cantidad exagerada de jumpers que tiene es muy probable que sea un modelo debug o un prototipo.
nesquik escribió:
Vrsquid escribió:Es una placa de pruebas y por eso tiene esos jumpers. Para las pruebas conectaran un lector normal.

Las placas base prototipo de Pc no distan prácticamente nada de las placas base que salen luego a la venta, como mucho la bios y una revisión de algunos componentes. Y muchas veces ni revisión, simplemente bios y punto.

Dudo mucho que la nueva placa de la 360 diste mucho de "esta prototipo".


Respecto al disco duro y a su conector, a eso me refería, un disco duro de 360 es un disco duro normal y corriente de Pc de 2,5", interiormente solo lleva un "adaptador" en forma de cable que divide el conector de la carcasa en 2 cables, el de datos SATA y el de alimentación Molex, sabiendo esto de antemano, un mismo "cable adaptador" puede ir metido dentro de la caja de la nueva Xbox 360, separando ambos cables cada uno en su conector. Lo único que tiene de especial el disco duro de la 360 actualmente, es el conector de la carcasa del disco duro, con SATA y alimentación combinado en un mismo conector.


Efectivamente, a eso me refería, quizá me he expresado mal.

Lo que vengo a decir es que es poco probable que los discos duros actuales sean retrocompatibles, no que no se puedan usar. Vamos, o se inventan un accesorio o directamente un disco nuevo. También creo que viendo el conector, el disco duro será interno o no tan extraíble como ahora. También falta por ver como iria alimentado.

Nesquik, yo te he entendido. ;)



Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
¡Aleluya!, entonces, ¿no hablo chino?, ¡lástima!.... [risita] [risita]

Bueno, si, podría ser interno el disco duro, pero ¿que pasaría con la venta y distribución de esos discos duros de 120 y 250Gb?

Tal vez te lo cambien, tal vez no y tengas que comprar uno nuevo.

Anyway, lo que importa, es que si es interno en plan PS3 Slim sin "carcasas externas", siempre podremos aprovechar el que tenemos desmontando nosotros la carcasa... :)
Yo no se xq me da que la placa de la foto es solamente de desarrollo y luego saquen en ese formato la que dijeron hace ya que iban a sacar
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Imagen

Imagen

Estas fotos tienen un año y el modelo real tendra el mismo grosor que la Fat, aunque no sean reales sirven para hacerse una idea XD
ahora que me estoy fijando en el titulo, no son imagenes de una xbox360 slim, sino de una hipotetica placa nueva...

hay algo mas reciente con respecto a la carcasa ?
anderpr escribió:ahora que me estoy fijando en el titulo, no son imagenes de una xbox360 slim, sino de una hipotetica placa nueva...

hay algo mas reciente con respecto a la carcasa ?

Nop pero si la hacen mas pequena también van a hacer la carcasa mas pequeña tambien seguro que eso vende, mas que por otra cosa
eso de vender por ser mas pequeña :-? :-? :-?

cuando salio la ps3 slim tambien se dijo lo mismo, pero yo creo que lo que animo las ventas no fue el rediseño, sino los 100 eurazos que la bajaron de precio ...
Slim = menos componentes = menor coste de fabricación = menor precio de venta.

No se vende más por ser más pequeña si no por costar menos.



Saludos!
firewire escribió:Slim = menos componentes = menor coste de fabricación = menor precio de venta.

No se vende más por ser más pequeña si no por costar menos.



Saludos!

eso de que cueste menos :-? , a microsoft puede que le salga mas barato pero otra cosa es que la consola cueste menos , el caso de la ps3 y sus ventas antes de sacar el modelo slim no son los mismo que tiene microsoft con la xbox , para mi el precio se mantendra igual por que a microsoft lo le hace falta bajar los precios como le hizo falta a sony en su momento ( hasta ese momento las ventas de ps3 eran muy malas cosa que no le pasa actualmente a microsoft y el precio de la xbox no se puede decir que sea cara )
nesquik escribió:Bueno, si, podría ser interno el disco duro, pero ¿que pasaría con la venta y distribución de esos discos duros de 120 y 250Gb?

Tal vez te lo cambien, tal vez no y tengas que comprar uno nuevo.

pues esos discos duros de 120Gb y 250Gb segiran funcionasndo en las actuales xbox , si te compras una nueva pues se supone que tendra uno , dudo que las nueva no tengan un hdd ( uno de los fallos mas grande de microsoft es sacar una consola con hdd y otra sin hdd , quisas todas la nuevas tengan hdd ) , lo de que te cambien no lo creo , tu te compraste ese hdd para las actuales xbox si na nueva no les vale pues a pasar por caja que de esto los usuario de la xbox 360 sabemos mucho ( online , hdd , wifi , tarjeta de memoria )
¡Silencio!

Que habla el experto: http://www.joystiq.com/2010/03/18/ben-h ... it-support

(Usea: Ben Heck) XD

Saludos!
Coño ciberyayo, tenias que ser tu quien trajese más info, si es que a veces me caes hasta mal XD XD

Saludos.
Ese Cyber... [sonrisa]

Ecolecuá! HDD/DVD power, conector interno como decía, por lo tanto disco duro interno y almenos no directamente compatible con los acutales.



Saludos!
Ya se va pareciendo enteramente a un ordenador, se sabe la fecha de salida?
Esperemos que, de una vez pongan cada elemento en su sitio, y no allá sobrecalentamiento ni fallos.
Nunca e tenido una xbox, pero la e he probado, y e jugado a un par de juegos, que e jugado en ps3, y la verdad no se nota diferencia, la única diferencia que le he visto a sido en el precio de la consola
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
malaga30 escribió:Ya se va pareciendo enteramente a un ordenador, se sabe la fecha de salida?
Esperemos que, de una vez pongan cada elemento en su sitio, y no allá sobrecalentamiento ni fallos.
Nunca e tenido una xbox, pero la e he probado, y e jugado a un par de juegos, que e jugado en ps3, y la verdad no se nota diferencia, la única diferencia que le he visto a sido en el precio de la consola

Ahm, mira que después de 2 meses me creía que posteabas para aportar información... pero no, es como que te cuenten un chiste y reirse a la media hora Imagen
Si encuentran otro exploit, quizas caiga si no, muy contento con la mia, espero que dure....xD
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Imagen
malaga30 escribió:Ya se va pareciendo enteramente a un ordenador, se sabe la fecha de salida?
Esperemos que, de una vez pongan cada elemento en su sitio, y no allá sobrecalentamiento ni fallos.
Nunca e tenido una xbox, pero la e he probado, y e jugado a un par de juegos, que e jugado en ps3, y la verdad no se nota diferencia, la única diferencia que le he visto a sido en el precio de la consola


Hombre, si la nueva Xbox 360 te trae varias "haches" entre otras cosas, estará bien invertido el dinero aunque el precio sea alto. [carcajad]
malaga30 escribió:Ya se va pareciendo enteramente a un ordenador, se sabe la fecha de salida?
Esperemos que, de una vez, pongan cada elemento en su sitio, y no haya (verbo HABER) sobrecalentamiento ni fallos.
Nunca he tenido una xbox, pero la he probado, y he jugado a un par de juegos, que también he jugado en ps3, y la verdad no se nota diferencia, la única diferencia que le he visto a sido en el precio de la consola
HDMI está baneado por "Troll"
futura xbox 360 slim XD

Imagen
Imagen
Imagen
HDMI escribió:futura xbox 360 slim XD

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Un saludo [360º]
70 respuestas
1, 2