Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.775
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Primeras imagenes de una posible nueva XBOX slim

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

arkaitz
MegaAdicto!!!

Primeras imagenes de una posible nueva XBOX slim

Mensajepor arkaitz 17 Mar 2010 11:28

Han aparecido las primeras imagenes de lo que podria ser la nueva XBOX360 Slim, con una placa mucho mas compacta y con un unico chip que incorpora el CPU y la GPU:
Imagen
Fuente:
http://kotaku.com/5495181/rumor-new-xbo ... Bupdate%5D
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... fb&pic=GEN
PSN ID (Sobretodo online al GT5): ASudupe

Imagen

firewire
MegaAdicto!!!

Mensajepor firewire 17 Mar 2010 11:36

Esto... con este disipador de PC??? Ni de lejos, como no sea un prototipo...

Yo pienso que esto es una placa base de PC, mirad las conexiones, hay demasiadas para ser una 360.

EDIT: FAKE segurísimo, habéis visto que tiene dos puertos SATA negros??

Saludos!

arkaitz
MegaAdicto!!!

Mensajepor arkaitz 17 Mar 2010 11:40

La pagina es la misma que filtro las primeras imagenes de la PS3 slim. Las dos SATAs no pueden ser del disco duro y el lector?¿
PSN ID (Sobretodo online al GT5): ASudupe

Imagen

nesquik
MegaAdicto!!!

Mensajepor nesquik 17 Mar 2010 11:41

Atención, nesquik está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames y faltas de respeto reiterados.
Si, tiene demasiadas conexiones traseras, pero el conector trasero de la derecha, parece de alimentación, de todas formas, no me parece que sea de 360... Además, con ese pedazo de ventilador y disipador, a menos que sea de perfil bajo, dudo que sea para una 360...

Rectifico, es muy posible que sea la de la 360 Slim, o si no es Slim, un nuevo modelo.

Tiene un chipset muy poco frecuente en placas de ordenador... sobretodo cuando dice "Microsot Xbox 360" [sonrisa]

Pero tiene demasiadas conexiones, tal vez para el Natal y periféricos varios?
Imagen

Chechuty
||||||||||||| 70%

Re:

Mensajepor Chechuty 17 Mar 2010 11:46

firewire escribió:Esto... con este disipador de PC??? Ni de lejos, como no sea un prototipo...

Yo pienso que esto es una placa base de PC, mirad las conexiones, hay demasiadas para ser una 360.

Saludos!

Pues no veo el porque ha de ser un FAKE :S

El lector de la 360 va por SATA :)
Imagen

nesquik
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor nesquik 17 Mar 2010 11:48

Atención, nesquik está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames y faltas de respeto reiterados.
Chechuty escribió:
firewire escribió:Esto... con este disipador de PC??? Ni de lejos, como no sea un prototipo...

Saludos!

Pues no veo el porque ha de ser un FAKE :S

El lector de la 360 va por SATA :)

Y el disco duro externo también... aun que luego tenga su conector en la carcasa...
Imagen

Dark epsilon
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Dark epsilon 17 Mar 2010 11:50

Atención, Dark epsilon está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse baneo.

Chechuty
||||||||||||| 70%

Mensajepor Chechuty 17 Mar 2010 11:52

Mirad la Jasper, tambien tiene bastantes conexiones y muy parecidas...

Imagen
Imagen

firewire
MegaAdicto!!!

Mensajepor firewire 17 Mar 2010 11:57

Sí, el lector es SATA y el disco duro también, pero este último requiere de un conector especial para transferir también corriente. Eso son dos puertos SATA estándar, dudo que los discos duros de la supuesta Slim sean estándar o sin caja y con la alimentación aparte, tampoco veo ningún conector molex o SATA-power para alimentarlos. Si fuera así, no serían retrocompatibles los de la 360 normal.

Si no fuera por este detalle dudaría bastante más.

Francamente espero comerme mis palabras, pero soy escéptico.

Saludos!

AIXI
Quiero un bastoncillo

Fotos: 3

Re:

Mensajepor AIXI 17 Mar 2010 12:04

firewire escribió:Sí, el lector es SATA y el disco duro también, pero este último requiere de un conector especial para transferir también corriente. Eso son dos puertos SATA estándar, dudo que los discos duros de la supuesta Slim sean estándar o sin caja y con la alimentación aparte, tampoco veo ningún conector molex o SATA-power para alimentarlos.

Si no fuera por este detalle dudaría bastante más.

Francamente espero comerme mis palabras, pero soy escéptico.

Saludos!

No, el disco duro de la 360 es sata standar de toda la vida y puede tener su cable de datos y su cable de correitne por separado(yo por ejemplo lo tengo asi que esta interno en una caja especifica, pero al fin y al cabo eso no es mas que un cable que adapta la salida, cosa que tambien podria tener esta placa para conectar el sata interno a la caja(amos que en vez de tener el puerto soldado a la placa valla con un cable a su sitio). Aunque tambien puede ser que al ser una revision por ejemplo tenga disco duro interno.
De todas maneras viendo la cantidad de puertos y jumpers que tiene no parece que sea un diseño orientado a ser final
Imagen

Santa no se quiso pasar al Jabber, no cometas su mismo error¡Únete!

Imagen

Siguiente

Volver a El Buffer