Rediseño de Xbox 360 en camino

1, 2, 3, 4, 5
Celduques escribió:Yo este medio dia con las prisas no me he parao a comaprar ambas imagenes, pero ejem, ni siquiera son iguales la cantidad de condensadores de la que tiene el ventilador ese monstruoso y la que supuestamente es sin disipador a pelo... por lo que esto es un fake como una casa de grande.


Ejem.... en la segunda se ven mas condensadores porque en la primera LOS TAPA EL DISIPADOR.

La placa es la misma y la revisión Valhalla ya hace tiempo que se sabe que acabaría saliendo (aunque se creía que seria para finales del 2009).
Celduques escribió:Yo este medio dia con las prisas no me he parao a comaprar ambas imagenes, pero ejem, ni siquiera son iguales la cantidad de condensadores de la que tiene el ventilador ese monstruoso y la que supuestamente es sin disipador a pelo... por lo que esto es un fake como una casa de grande.


madre mia... algunos antes de hablar deberian hacer un cursillo rapido de electronica. ya mismo saltara alguno diciendo que tiene muchos jumpers [carcajad] o conectores!!! [plas] [plas]
Celduques escribió:Yo este medio dia con las prisas no me he parao a comaprar ambas imagenes, pero ejem, ni siquiera son iguales la cantidad de condensadores de la que tiene el ventilador ese monstruoso y la que supuestamente es sin disipador a pelo... por lo que esto es un fake como una casa de grande.

Si te fijas en los conectores de corriente blancos de la izquierda, se puede apreciar que es un zoom en la zona... donde se puede interpretar que esos condensadores quedan debajo del ventilador...

No obstante... por muy slim que se haga... donde haya una 360 exploitada que se quite lo demás XD

Otro dato que si que hay tener en cuenta es lo de los 2 conectores SATA's que se ven... O.o?
Seguro que ha solucionado el problema de las luces rojas, ahora los leds seran azules. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buffff... no me gusta entrar en el foro de X360 por que casi todo son alabanzas a la pirateria...
Luego claro se niega que las ventas de consolas influya en la Jack Sparrow-mania...
A muchos solo os convenceria esta Slim si se pudiera piratear... [snif]

En fin, por mi parte ardo en deseos de una X360 con un hardware fiable, mas pequeña y silenciosa.
experemos que sea exploitable para los nuevos, ahora que parece que no se queman...xD
Pq tengo una que sino cae (ya veremos precio aun asi) ...xD
Bueno me he puesto a trastear con el photoshop y respetando la nueva distrubición de puertos y teniendo en cuenta que quieran usar un lDVD normal y no slim y que los HDDs sigan siendo compatibles, el rediseño debería ser algo muy parecido a esto.

Imagen

SALUDOS [oki]
chencho_3 escribió:Bueno me he puesto a trastear con el photoshop y respetando la nueva distrubición de puertos y teniendo en cuenta que quieran usar un lDVD normal y no slim y que los HDDs sigan siendo compatibles, el rediseño debería ser algo muy parecido a esto.

Imagen

SALUDOS [oki]



eyyy muy guay.... pero yoc reo que usaran dvd slim de los que se deslizan (sin sacar tapa) "creo que sacarán un modelo "distinto en forma" mas al estilo wii (blanca) y creo que con menos curvas que la ps3slim o 360 actual, y creo que el hdd no será compatible y sacarán una utilidad (para pasar los datos nuevos al "nuevo hdd")
chencho_3 escribió:Bueno me he puesto a trastear con el photoshop y respetando la nueva distrubición de puertos y teniendo en cuenta que quieran usar un lDVD normal y no slim y que los HDDs sigan siendo compatibles, el rediseño debería ser algo muy parecido a esto.
SALUDOS [oki]


joder macho tienes arte para estas cosas... te ha quedado un poco larga pero de altura esta perfecta.
Por lo que se ve en la placa... no hay conector de disco duro? O por lo menos no en la posicion habitual... :-?
HispaCoder escribió:eyyy muy guay.... pero yoc reo que usaran dvd slim de los que se deslizan (sin sacar tapa) "creo que sacarán un modelo "distinto en forma" mas al estilo wii (blanca) y creo que con menos curvas que la ps3slim o 360 actual, y creo que el hdd no será compatible y sacarán una utilidad (para pasar los datos nuevos al "nuevo hdd")
La verdad es que despues de hacerla yo opino lo mismo que tu, al final pondrán DVD slim de los que tragan el disco y un HDD interno. Así no se limitan a respetar la estética
Aluccar escribió:
chencho_3 escribió:Bueno me he puesto a trastear con el photoshop y respetando la nueva distrubición de puertos y teniendo en cuenta que quieran usar un lDVD normal y no slim y que los HDDs sigan siendo compatibles, el rediseño debería ser algo muy parecido a esto.
SALUDOS [oki]


joder macho tienes arte para estas cosas... te ha quedado un poco larga pero de altura esta perfecta.
No es más larga esque está más atrasada que la "verdadera" XD

A ver si anuncian pronto un nuevo modelo y la vemos.
SALUDOS
Bueno, creeria que no van a usar otro lector de dvd, no me parece, ya que ese mother es la mitad del original, podria quedar igual de larga pero la mucho mas fina.
Tommy Vercetti escribió:5 años?


what!? [+risas]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
PR0[3R escribió:
Celduques escribió:Yo este medio dia con las prisas no me he parao a comaprar ambas imagenes, pero ejem, ni siquiera son iguales la cantidad de condensadores de la que tiene el ventilador ese monstruoso y la que supuestamente es sin disipador a pelo... por lo que esto es un fake como una casa de grande.


Ejem.... en la segunda se ven mas condensadores porque en la primera LOS TAPA EL DISIPADOR.

La placa es la misma y la revisión Valhalla ya hace tiempo que se sabe que acabaría saliendo (aunque se creía que seria para finales del 2009).

Es cierto, corrijo mi opinión, y lanzo otra, los condensadores debajo del disipa [plas], en fin, menudo retrasao mental hay que ser para poner los condensadores ahí recibiendo toda la calor posible.
A los demás que debería estudiar electrónica.. eso es lo que estudio si....
Editado por jiXo. Razón: faltas de respeto editadas
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
KIT escribió:Espero mínimo un par de cosas:

- Fin a las luces rojas.
- Menos ruido.

Salu2.


eso ya lo teneis en las jasper.
mientras no sufra sobrecalentamientos igual que sus antecesoras.....(crucemos los dedos) XD
sEgA_bOy escribió:mientras no sufra sobrecalentamientos igual que sus antecesoras.....(crucemos los dedos) XD


Lo mismo opino,mientras sea por imnovar adelante,pero sin meter la pata como en las anteriores que menuda tela...
sEgA_bOy escribió:mientras no sufra sobrecalentamientos igual que sus antecesoras.....(crucemos los dedos) XD


Te pones unos disipadores detrás de la consola y te olvidas de los sobrecalentamientos, en los chinos por 5€ en casa lo tienes a 7200rpm xD.
Podría ser que el aspecto externo no cambie mucho, y que básicamente se meta la fuente de alimentación dentro de la caja...
Titomalo escribió:
sEgA_bOy escribió:mientras no sufra sobrecalentamientos igual que sus antecesoras.....(crucemos los dedos) XD


Te pones unos disipadores detrás de la consola y te olvidas de los sobrecalentamientos, en los chinos por 5€ en casa lo tienes a 7200rpm xD.


*Ventiladores, los disipadores no dan vueltas.

Un saludo!
Celduques escribió:
PR0[3R escribió:
Celduques escribió:Yo este medio dia con las prisas no me he parao a comaprar ambas imagenes, pero ejem, ni siquiera son iguales la cantidad de condensadores de la que tiene el ventilador ese monstruoso y la que supuestamente es sin disipador a pelo... por lo que esto es un fake como una casa de grande.


Ejem.... en la segunda se ven mas condensadores porque en la primera LOS TAPA EL DISIPADOR.

La placa es la misma y la revisión Valhalla ya hace tiempo que se sabe que acabaría saliendo (aunque se creía que seria para finales del 2009).

Es cierto, corrijo mi opinión, y lanzo otra, los condensadores debajo del disipa [plas], en fin, menudo retrasao mental hay que ser para poner los condensadores ahí recibiendo toda la calor posible.
A los demás que debería estudiar electrónica.. eso es lo que estudio si.... pero faltarle al respeto a vuestra madre no significa que os de derecho a faltarselo al resto de personas, así que la próxima que respondais ofensivamente os meteis primero el dedo en el culo y después de chuparlo empezais a escribir. [buaaj]


Pues para estudiar electronica, cada vez que hablas metes cada gamba que lo flipas, como para no diferenciar de un capacitador solido de uno electrolitico y la temperatura de trabajo de cada uno. Y sobre todo no ver que es una placa de test y su disipador no es el definitivo.... vamos que por lo que dejas ver no eres de los mas "inteligentes" de tu clase, de lo contrario mal va el mundo.

Y lo mejor de todo es cuando dice :
...los condensadores debajo del disipa [plas], en fin, menudo retrasao mental hay que ser para poner los condensadores ahí recibiendo toda la calor posible.
[carcajad] [carcajad] ...en fin.
AkGlo escribió:
Titomalo escribió:
sEgA_bOy escribió:mientras no sufra sobrecalentamientos igual que sus antecesoras.....(crucemos los dedos) XD


Te pones unos disipadores detrás de la consola y te olvidas de los sobrecalentamientos, en los chinos por 5€ en casa lo tienes a 7200rpm xD.


*Ventiladores, los disipadores no dan vueltas.

Un saludo!

[qmparto]
Celduques escribió:
PR0[3R escribió:
Celduques escribió:Yo este medio dia con las prisas no me he parao a comaprar ambas imagenes, pero ejem, ni siquiera son iguales la cantidad de condensadores de la que tiene el ventilador ese monstruoso y la que supuestamente es sin disipador a pelo... por lo que esto es un fake como una casa de grande.


Ejem.... en la segunda se ven mas condensadores porque en la primera LOS TAPA EL DISIPADOR.

La placa es la misma y la revisión Valhalla ya hace tiempo que se sabe que acabaría saliendo (aunque se creía que seria para finales del 2009).

Es cierto, corrijo mi opinión, y lanzo otra, los condensadores debajo del disipa [plas], en fin, menudo retrasao mental hay que ser para poner los condensadores ahí recibiendo toda la calor posible.
A los demás que debería estudiar electrónica.. eso es lo que estudio si.... pero faltarle al respeto a vuestra madre no significa que os de derecho a faltarselo al resto de personas, así que la próxima que respondais ofensivamente os meteis primero el dedo en el culo y después de chuparlo empezais a escribir. [buaaj]




Anda k tú lo stas bordando,estudias electronica ?? entonces deberias saber para que son esos "condensadores" y por que se situan en esa zona,no?? dejate de diagnosticar "retrasos mentales",vas a tener que ir a ponerle las pilas al personal de Asus y Gigabyte (x ejemplo) :

http://regmedia.co.uk/2006/09/13/asus_p5b_deluxe.jpg

http://img.tomshardware.com/us/2007/09/ ... /asus1.jpg

http://www.legitreviews.com/images/revi ... _front.jpg

http://www.islabit.com/wp-content/image ... 58-ud4.jpg
Titomalo escribió:
sEgA_bOy escribió:mientras no sufra sobrecalentamientos igual que sus antecesoras.....(crucemos los dedos) XD


Te pones unos disipadores detrás de la consola y te olvidas de los sobrecalentamientos, en los chinos por 5€ en casa lo tienes a 7200rpm xD.

Ventiladores. Y por cierto, son una bazofia, no hace falta ni probarlos para saber que obstruyen la salida del aire (piensa que estás poniendo unos ventiladores ENCIMA de otros...)
Celduques escribió:
PR0[3R escribió:
Celduques escribió:Yo este medio dia con las prisas no me he parao a comaprar ambas imagenes, pero ejem, ni siquiera son iguales la cantidad de condensadores de la que tiene el ventilador ese monstruoso y la que supuestamente es sin disipador a pelo... por lo que esto es un fake como una casa de grande.


Ejem.... en la segunda se ven mas condensadores porque en la primera LOS TAPA EL DISIPADOR.

La placa es la misma y la revisión Valhalla ya hace tiempo que se sabe que acabaría saliendo (aunque se creía que seria para finales del 2009).

Es cierto, corrijo mi opinión, y lanzo otra, los condensadores debajo del disipa [plas], en fin, menudo retrasao mental hay que ser para poner los condensadores ahí recibiendo toda la calor posible.


estoooo... Celdudes... miarma... mejor te lo digo con una imagen...

Imagen
AkGlo escribió:
Titomalo escribió:
sEgA_bOy escribió:mientras no sufra sobrecalentamientos igual que sus antecesoras.....(crucemos los dedos) XD


Te pones unos disipadores detrás de la consola y te olvidas de los sobrecalentamientos, en los chinos por 5€ en casa lo tienes a 7200rpm xD.


*Ventiladores, los disipadores no dan vueltas.

Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=vjom9NL8ZdE xDDDD, nah, ara enserio, al lio, no se supone que esta revision incluiria el natal ? eso e leido yo por ai [sonrisa] al precio de la consola, creo que saldra mas barato comprar una xbox que el natal suelto xd
Espero que realmente salga una versión Slim (miedo me da la fuente de alimentación) y sobre todo fiable.

Si así es cae fijo, si siguen petando...
Anda! Me acabo de comprar una Jasper y anuncian esta! xD

La verdad es que ya iba siendo hora de que sacasen una revisión de la consola. A ver si hace menos ruido, y se soluciona por completo lo de las 3LR. Eso si, podrían aprovechar y meterle Bluetooth por ejemplo... aunque con lo cerraos que son estos de M$ no nos querran dar esa libertad para que vayamos y nos compremos el headset que nos de la gana.
Me molaria bastante una XBOX360 slim del tamaño de un Mac mini o una Wii... a ver que hacen
si fuera exploiteable ya el sumun oigan xD
agur!
RING WARS
The return of the three red lights.



Léase sobre un fondo estelar, en letras amarillo pollo.
trunk5 escribió:si fuera exploiteable ya el sumun oigan xD
agur!



segun como sea me la pillo aun teniendo mi x360 arcade...y da por supuesto que sea (petable)sera el mismo perro con otro collar.



saludos

EDITO: ¿POSIBLE DISEÑO?

Imagen
eramon escribió:http://kotaku.com/5495181/rumor-new-xbox-360-model-slims-down-%5Bupdate%5D
al final citan lo siguiente:

UPDATE - Removed erroneous information about Intel chipsets.


Eso es que los muy de Kotaku habían llamado al nuevo chip Clarkdale, que es la integración de la GPU y CPU en un mismo encapsulado, aunque en diferentes dies, por parte de Intel en sus series i3 e i5, Celeron y Pentium (gamas bajas).

Lo que sería interesante y no se muestra, al estar en un mismo encapsulado, si al final es un mismo die o si, en cambio, son diferentes dies con un bus entre ambos chips, y si los 10 Mb de eDRAM vienen o no integrados en un mismo die igualmente...
er_arcangel escribió:En vidaextra han colocado alguna foto mas y parece que va a ser mas cuadrada que la gamecube... Por fin una escusa para comprarme una segunda Xbox y así proteger mi Roja.

El enlace de vidaextra por si alguien quiere verlas: http://www.vidaextra.com/hardware/estas-podrian-ser-las-entranas-de-la-nueva-xbox-360-slim


Como sea como la de la foto puf [buuuaaaa] fea de narices XD
esa imagen parece fake aunke kien sabe...
agur!
chencho_3 escribió:Bueno me he puesto a trastear con el photoshop y respetando la nueva distrubición de puertos y teniendo en cuenta que quieran usar un lDVD normal y no slim y que los HDDs sigan siendo compatibles, el rediseño debería ser algo muy parecido a esto.

Imagen

SALUDOS [oki]


En dos dias la tienes dando vueltas por la mitad del mundo como posible diseño, ponle marca de agua XD
Es una buena noticia, de confirmarse su veracidad. Ahora por ahora, no me apetece comprarme una, pero veremos las de la next-gen. En todo caso, siempre he sido mas de comprarme consolas de la primera remesa, con sus fallos y sus virtudes. Saludos !!!
Si cambian algo, seguramente sea el lector... [buuuaaaa]
eso ya parece un tarjeta pc sin puertos pci [carcajad]
La 360 normal tiene los siguientes puertos:

-2 USB delanteros.
-2 entradas de tarjeta de memoria.
-1 USB trasero y 1 RJ-45
-Entrada alimentacion
-HDMI
-Salida "analogica"

La foto de la placa tiene 8 "conexiones externas"...La xbox360 tambien tiene 8. No significa nada, pero...

Ademas, en la parte inferior, hay un conector ancho, que podrian ser las entradas de las tarjetas de memoria, y otro estrecho que podria ser los dos usb frontales.

Ahora, en la parte de atras, salvo que lo separen todo...y aun asi me sobra una entrada aparte del conector de plastico negro.


Ya se vera...yo de momento con mi exploiteable no voy a cambiarla.
Si una xbox con un disipador coolermaster venga ya xDDDDDD
umm por q veo 2 conectores sata ahi?? sera q el disco duro ahora sera interno y pues el tamaño del discipador no me convence al parecer esta sera mas ancha pero hasta el momento me parece fake! :)
Para mí tiene toda la pinta de ser real (y ando bastante con temas de electrónica); fijaos que lleva todos los conectores externos de la Xbox 360 actual, sólo que en menos espacio. Lo que ya no entiendo tan bien es toda la pila de conectores blancos que hay sobre la placa... ¿golpe a la scene?

Porque Micro$oft puede aprovechar y hacer como Sony; poner un lector de diseño propio, inflasheable (al menos por un tiempo), y cortar de raíz con las copias de seguridad. O al menos hacer que no sirvan los métodos actuales (xtractor, Jungleflasher, Dosflash...).

Y el ventilador definitivo podría ser como el de la foto; han puesto el "megachip" (no creo que haya un chip con más transistores que éste ahora mismo, jajaja) a un lado, para dejar sitio en el otro al lector y disco duro. ¿Tendrá forma de GameCube? Lo más seguro es que sí. ¡Saludos!
Yo no creo que tenga forma de gamecube, los disipadores son falsos, los utilizan los betatesters para comprobar el funcionamiento de la nueva placa (lógicamente la tienen abierta y no hay corriente internas ni flujo de refrigeración, por eso los ponen excesivamente grandes y con un cacho de ventilador). Es como las entradas excesivas o puntos de control (tanto jumper) y tanto conector que luego se suprimirán y quedarán como impresión de circuitería "sin haber nada" solo estaño, pero esas placas son con las que trabajan los ingenieros para "hacer las pruebas pertinentes ya sean de calidad o de seguridad (hack)" y dar el visto bueno a la placa final.

Por tanto creo que será más fina que lo que algunos piensan, la reducción de nanómetros y la unión de grafica y proceso permitirán poner un disipador mucho mas fino y un ventilador (si llega a llevarlo encima) mucho mas pequeño, creo que sera una consola que estará entre la wii y la ps3 slim.

aquí teneis una placa de 360 de 2005 antes de que saliera la consola a la venta:

Imagen
HispaCoder escribió:Yo no creo que tenga forma de gamecube, los disipadores son falsos, los utilizan los betatesters para comprobar el funcionamiento de la nueva placa (lógicamente la tienen abierta y no hay corriente internas ni flujo de refrigeración, por eso los ponen excesivamente grandes y con un cacho de ventilador). Es como las entradas excesivas o puntos de control (tanto jumper) y tanto conector que luego se suprimirán y quedarán como impresión de circuitería "sin haber nada" solo estaño, pero esas placas son con las que trabajan los ingenieros para "hacer las pruebas pertinentes ya sean de calidad o de seguridad (hack)" y dar el visto bueno a la placa final.

Por tanto creo que será más fina que lo que algunos piensan, la reducción de nanómetros y la unión de grafica y proceso permitirán poner un disipador mucho mas fino y un ventilador (si llega a llevarlo encima) mucho mas pequeño, creo que sera una consola que estará entre la wii y la ps3 slim.

aquí teneis una placa de 360 de 2005 antes de que saliera la consola a la venta:

Imagen


A esa xenon no le salian luces rojas xD
reaf escribió:A esa xenon no le salian luces rojas xD


Jajaja no, no le salían, quizá sea por eso que "se les pasó" el problemilla para testar la fiabilidad bien deberian de haber montado la consola entera y haber contratado a 100 chinos jugando 24 h durante 3 meses de forma ininterrumpida en las isntalaciones de micosoft ibérica en andalucía (durante los meses de verano anteriores a su lanzamiento) xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
HispaCoder escribió:
reaf escribió:A esa xenon no le salian luces rojas xD


Jajaja no, no le salían, quizá sea por eso que "se les pasó" el problemilla para testar la fiabilidad bien deberian de haber montado la consola entera y haber contratado a 100 chinos jugando 24 h durante 3 meses de forma ininterrumpida en las isntalaciones de micosoft ibérica en andalucía (durante los meses de verano anteriores a su lanzamiento) xD

En cordoba a 52º en la plaza de las tendillas para ser mas especificos [qmparto]
Tengo una amiga que dice que el coolmaster ese demuestra que es un fake, que un ventilador asi ocupa muchisimo ancho y entonces... ¿donde esta el slim? en fin, ya se verá...
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5