Rediseño de Xbox 360 en camino

1, 2, 3, 4, 5
si realmente sale me esperare a ver que tal funcina antes de tirarme a la piscina
"Compre usted su Slim+Natal"

La verdad es que esto hace pensar que efectivamente aún quedan unos cuantos añitos para ver la próxima next-gen. Bueno, tampo es tan grave, una 360 Slim, bonita y barata, más Natal, va a vender como churros estas navidades.

Yo me pido una XD
lo que puede triunfar una xbox360 slim + Natal. Menudo pack [360º]
Si es un fake el que lo haya hecho se lo ha currado tela marinera. Si es real todo apunta a que por fin desaparecen los ventiladores traseros. Ya era hora
En la primera imagen a la izquierda se ven bastantes conexiones es un poco raro...
Recomendacion del fabricante, dejarla congando del techo...
Nuhar escribió:Y pienso yo:

Si sacan una xbox360 slim seguramente seria mas barata e igual no tendria tantos fallos como las anteriores (por el tema del testeo y aprender de los errores)

No podrian agregarle el wifi? a ellos les cuesta implementarlo como muchisimo 5€? pues que suban los 5€ la consola de precio pero esteticamente queda mejor, es mas barato y el usuario final estaria mucho mas contento.

Mucho mejor seria cambiar el lector por un blue ray, pero claro, eso lo dejaran para la siguiente generacion, al igual que el wifi que ahora no les compensa integrarlo.

De todas formas en la E3 se veran las sorpresas


Pero que ingenuo, no es que les cueste, si le pusieran wifi a la consola, la gente no se tendria que comprar el cacharro inalambrico que es bastante mas caro que esos supuestos 5€, si al que le tiene que costar es a ti, no a ellos.
CizeroN escribió:lo que puede triunfar una xbox360 slim + Natal. Menudo pack [360º]

por mi seguro que no , ya tengo dos xbox 360 y no pienso comprarme otra mas , lo del natal pues casi seguro que me lo compre [+risas]
nose por qué, pero no me lo creo.. osea.. no me termino de creer que eso sea un diseño por microsoft... nose, el ventilador cooerlmasteR? no me pega nada ahí, y esas conexiones en la placa... demasiadas no?


veremos a ver en que queda todo esto....
Espero que con el rediseño solucionen de una vez por todas los problemas de se derrita el estaño y se despegue la gpu. Ya esta bien, va para 5 años de vida la 360 no? En fin, espero que por lo menos sea de 32nm la cpu, porque si es de 45nm a las alturas que estamos ya seria para matarlos...
Mightyrobert escribió:Yo de primeras no entiendo esas dos fotos. Son fotos de placas distintas a todas luces (o eso me parece).
La foto de la izquierda tiene toda la pinta de placa para intel Atom, como han dicho por aquí.


Con un poco de perspectiva, observaras que cada una de las fotos es de una "cara" de la placa, usease, una por delante y la otra por detras. La segunda corresponde a la supuesta cpu/gpu esa de la que hablan, vista desde abajo.

Edit: he visto mal XD una es con disipador y la otra sin el.

salu2
No tiene mucha pinta de ser una placa de consola, ni siquiera en beta. De todos modos sería una avance si logran eliminar los fallos y no los vuelven a provocar con el añadido del natal que dijeron que haría trabajar más a la cpu, ¿no?
Saludos.
suneku escribió:no parece un poco un fake?
no solo por el sistema de ventilacion algo dudosa , si no por la presencia de 2 conectores satas enla parte superior izquierda , que son de pc , cuandoenuna placa de xbox es una para el lector y tiene una forma especial en placa.

por que 2 satas , para conectar el hdd externo, pierde un poco la logica de sistema , por que por posicion endria que llevar un cable hasta el.
por eso entre el ventilador que esta en el aire con un tornillo y los 2 sata arriba , no creo que sea real.

Esperaria alguna confirmacion mas directa.
Un saludo


Estoy contigo, esto parece un montaje de photoshop!!!

Ademas, como quien dice Microsoft "acaba de resolver su problema de luces rojas" con la placa Jasper y digo entre comillas porque seguro que ha caido alguna. Como para meterse ahora en un nuevo diseño.

Por ultimo un apunte, un ventilador y un disipador como el que se ve en la foto encima del chip que supuestamente seria "GPU+CPU" hace que la carcasa necesite como minimo ser igual de ancha de lo que es ahora por no decir que más. Ese ventilador seria para meter aire al disipador con lo cual se necesitaria al menos otro ventilador más en otro punto que ayude a evacuar ese aire introducido una vez que pasa por el disipador formando un caudal.

Por lo tanto ¿de que estamos hablando 360 Slim? o ¿360 Big? [carcajad]
Después de ver la fotos en el foro del enlace, veo que el único chip cuyas referencias se ven con más nitidez es en el que pone "Microsoft Xbox 360" mientras que los demás están claramente difuminados.
Parece el típico engaño fotográfico.
Saludos.
pues a mi me parece una micro atx
darksturm escribió:
Adel escribió:Bueno, las jasper ya son 100% fiables, asi que sin problemas jejeje, reacondicionada por 129€ y jasper, la mejor compra.



¿Que te hace pensar que son 100% fiables? por que ya he visto alguna de esas petar eh xDDDDD


No si por petar, algun ferrari tambien peta XD

Las JAsper y las Falcom ya son fiables 100%, otra cosa es que algunos no quieran verlo.
suneku escribió:no parece un poco un fake?
no solo por el sistema de ventilacion algo dudosa , si no por la presencia de 2 conectores satas enla parte superior izquierda , que son de pc , cuandoenuna placa de xbox es una para el lector y tiene una forma especial en placa.

por que 2 satas , para conectar el hdd externo, pierde un poco la logica de sistema , por que por posicion endria que llevar un cable hasta el.
por eso entre el ventilador que esta en el aire con un tornillo y los 2 sata arriba , no creo que sea real.

Esperaria alguna confirmacion mas directa.
Un saludo


El sata de la 360 es igual que el de PC... :-|

2 satas lo más seguro será que uno sea para el lector y otro para el disco duro que al ser SLIM puede que lo metan dentro ;)

Cuando las fotos de la PS3 Slim la gente diciendo que era una imitación china, que si era FAKE y además mal hecho y mirad al final :o

PD: Las fotos de la PS3 SLIM filtradas salieron de ese mismo foro [rtfm]
Y yo me pregunto(si no lo han preguntado ya)...conseguiran meter la fuente de alimentación dentro de la consola y no llevar el enorme pisapapeles al lado?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Dejalos dejalos me veo otro epic zas como el de la ps3 slim. Viniendo del mismo foro que menos que dar el beneficio de la duda.


Chechuty escribió:
suneku escribió:no parece un poco un fake?
no solo por el sistema de ventilacion algo dudosa , si no por la presencia de 2 conectores satas enla parte superior izquierda , que son de pc , cuandoenuna placa de xbox es una para el lector y tiene una forma especial en placa.

por que 2 satas , para conectar el hdd externo, pierde un poco la logica de sistema , por que por posicion endria que llevar un cable hasta el.
por eso entre el ventilador que esta en el aire con un tornillo y los 2 sata arriba , no creo que sea real.

Esperaria alguna confirmacion mas directa.
Un saludo


El sata de la 360 es igual que el de PC... :-|

2 satas lo más seguro será que uno sea para el lector y otro para el disco duro que al ser SLIM puede que lo metan dentro ;)

Cuando las fotos de la PS3 Slim la gente diciendo que era una imitación china, que si era FAKE y además mal hecho y mirad al final :o

PD: Las fotos de la PS3 SLIM filtradas salieron de ese mismo foro [rtfm]
Era previsible...a ver si viene con un agujero en la seguridad [chulito] con el que poder hacerle el xploit!
bueno pues esperemos que no haga como sony de 1 consolas sacar 4 y las demas desfazadas
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pues sabiendo como son los japoneses...me veo subidon de ventas de x360 en nipolandia.
A mi lo del procesador y Gpu integrado en un mismo chip me huele a más problemas, no sé por que :-|
AlienSex escribió:A mi lo del procesador y Gpu integrado en un mismo chip me huele a más problemas, no sé por que :-|

oh noes! los 1 y los 0 mas juntoas aun! [mad] [mad]
Ojala sea slim como decis y a prueba de luces y errores pero lo dudo....
Valhallaaaa... deliverance,
Why've you ever forgotten me.

\m/ XD
ozkitar escribió:Y yo me pregunto(si no lo han preguntado ya)...conseguiran meter la fuente de alimentación dentro de la consola y no llevar el enorme pisapapeles al lado?


No, se ve claramente que el conector si no es igual al anterior es parecido, o sea de corriente continua, por lo que la fuente de alimentacion seguira siendo externa, probablemente mas pequeña pero externa igualmente.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Si este rediseño es real, al fin ponen ventilador encima del disipador!, se ve una placa mucho más pequeña, a ver si es verdad que sacan un modelo "slim" de la consola, y si es fiable y tiene un diseño guapo seré el primero en pillarme una.
meloncito escribió:Pues sabiendo como son los japoneses...me veo subidon de ventas de x360 en nipolandia.

Sí, a lo mejor a partir de ahora llega a las 400.000 vendidas en todo el año :-|
Adama escribió:
darksturm escribió:
Adel escribió:Bueno, las jasper ya son 100% fiables, asi que sin problemas jejeje, reacondicionada por 129€ y jasper, la mejor compra.



¿Que te hace pensar que son 100% fiables? por que ya he visto alguna de esas petar eh xDDDDD


No si por petar, algun ferrari tambien peta XD

Las JAsper y las Falcom ya son fiables 100%, otra cosa es que algunos no quieran verlo.


Ojala fuera asi,pero no creo que mis dos jaspers vivan eternamente...

Por lo demas unos amigos ya han tenido que enviar alguna falcon y jasper,triste pero es asi,la verdad.
Yo lo ke se, es ke komo esto sea cierto, me pillo mi 2º xbox de kabeza!!!
Y si es mas pekeña y menos ruidosa, bienvenida sea xD
1 saludo!!
Yo lo único que espero es que mi Xenon aguante hasta que salga esta.
Tengo un número obsceno de 360´s, pero no se si sabré soportar la tentación... [burla2]
no ven ahi conectores de mas??? posible Fake????

Si el rumor es cierto sera la gran solucion al fallo de Xbox, y ademas, el consumo seguramente se reducira posiblemente a 120 W.....una pasada.
ya era hora de que hicieran un diseño nuevo de placa y se dejasen de parches...si la cosa sale bien, vendo las dos que tengo y me pillo esa.
Ah muy bien, pillais las fotos de otro foro y le poneis vuestra marca de agua. [oki] [oki] [oki] [oki]

Habeis puesto el enlace al foro, pero no podeis poner vuestra marca de agua en las fotos como si las hubierais hecho vosotros.
venonm escribió:Por fin, es que el diseño de la 360 es lo mas simple del mundo, a ver si llega una 360 slim.

Yo prefiero el dieseño simple. Incluso me gustaría que ésta fuera aun más simple.
Y a ver si con esta se quivocan y la sacan con un lector muy fácil de flashear xDD
Pues si la xbox 360 normal ya tenia problemas de sobrecalentamiento, no me quiero imaginar la slim...
seria una buena oportunidad de pillar la 360, ya que bajarian aun mas los precios [amor]
Ufff ojala, ya va siendo hora de tener una blanquita mucho mas pequeña y manejable, y si integran Natal mejor que mejor. . .

Puede que con esto decida entre PS3 y X360 mmmm [+risas] [+risas]

Eso si, quien fabricaba el adaptador de red? Foxconn??. . . si no era asi, eso es una placa de intel [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mulzani escribió:
Mightyrobert escribió:Yo de primeras no entiendo esas dos fotos. Son fotos de placas distintas a todas luces (o eso me parece).
La foto de la izquierda tiene toda la pinta de placa para intel Atom, como han dicho por aquí.


Son de la misma placa, lo que sucede es que las memorias y los condensadores que se ven en la segunda foto se encuentran por debajo del disipador y por eso no se ven, pero luego viendo la posición de otros chips y condensadores que están más alejados de la CPU+GPU verás que son los mismos.

Lo que yo no veo son las ranuras para las tarjetas de memoria, al no ser que lleve un controlador a parte, además, ¿como se pondría el lector? porque la placa debe ser del tamaño aproximado de un lector de ancho, quizá un poco más, pero no mucho, y si es el mismo que el actual, tendría que ir en un lado dejando espacio para el disipador, por lo que la diferencia de tamaño sería mínima, sin embargo si va encima y es de formato Slim, y se cambia el tipo de disipador por unos ventiladores detrás que cree un flujo de aire desde atras, podría tener un tamaño de 2/3 partes de la consola actual, manteniendo la altura y dejando que el disco duro fuera el mismo, reduciendo un poco la profundidad... Aunque habría que ver, que se hace con el transformador, ya más pequeño por el consumo, si se integra o no.



Pues si miras los alambres de las resistencias, no tienen la misma orientación, son placas distintas.

Por cierto, ¿y el resto de conectores? Salidas de audio, 3 USB por un lado y otros tantos por detrás.
¿11 conectores de alimentacion internos?

Hay que me LOL [carcajad]

Yo aqui solo veo FAKE como una catedral.
Que manía con las "slim", a mi que más me da lo gorda que sea, si acaba encima del mueble del comedor, en un lugar apenas visible o a la que nunca le prestamos atención... :-? Y aún habrá alguien que se la compre por ser más fina.
Pues si miras los alambres de las resistencias, no tienen la misma orientación, son placas distintas.


Asi como tienen un aplaca pueden tener 2 y cada foto es de una.


Por cierto, ¿y el resto de conectores? Salidas de audio, 3 USB por un lado y otros tantos por detrás.


Ves a traves del metal? es imposible saber 100% a que corresponde cada conector.

¿11 conectores de alimentacion internos?


la mitad son jumpers, no conectores.
espero que esta lleve el "chip gordo" [qmparto]
BILBOKOA escribió:Yo estoy muy contento con mi XBOX 360 ELITE 'Jasper' adquirida el 19 de septiembre de 2009.


Ya verás que buena te sale. Que por qué lo sé? Porque te la compraste el día de mi cumpleaños [fumeta]

Posiblemente yo también me pille ésta. Me gusta El cacho disipador y si es SLIM ganaría en espacio que no ando muy sobrado. Aunque mi consola del 2006 sigue aguantando sin 3LR's, con vinilos de calaveras rojos y negros y sin haber sido baneada. Creo que si Félix viviese lucharía porque la declarasen especie protegida [360º]
Espero el rediseño como agua de mayo, pero se estan haciendo de rogar, una 360 más pequeñita, manejera, fresquita, menor consumo, menor ruido, que ganas!
No soy experto ni mucho menos pero... no creo que la imagen sea verdadera, no me refiero a fake pero no creo que el resultado final sea ese, ahí quedan muchas cosas por pulir, no creo que con ese ventilador sea suficiente para toda la placa base , es mas siendo asi , como va a ser slim??? ese disipador con ventilador arriba seguro que es mucho mas gorda que con el actual sistema de disipacion,bueno no se si mucho mas gorda pero algo debe de ser seguro , ademas el puerto delantero donde se enchufa el receptor de los mandos tiene muy pegados esos supuestos usb, ya que al montar el receptor los taparia , y ese cambio de conector.... no se sera un nuevo diseño pero la entrada de alimentacion es algo extraña desde mi punto de vista, ademas ahí hay muchos conectores sueltos , parece eso una placa de pc....

Saludos y decir que es mi opinion no se puede saber nada aun a ciencia cierta
venonm escribió:
Pues si miras los alambres de las resistencias, no tienen la misma orientación, son placas distintas.


Asi como tienen un aplaca pueden tener 2 y cada foto es de una.


Por cierto, ¿y el resto de conectores? Salidas de audio, 3 USB por un lado y otros tantos por detrás.


Ves a traves del metal? es imposible saber 100% a que corresponde cada conector.

¿11 conectores de alimentacion internos?


la mitad son jumpers, no conectores.



bien, bajemos el número, ¿6 conectores de alimentacion?

Bonito FAKE chino [carcajad]
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5