Rediseño de Xbox 360 en camino

1, 2, 3, 4, 5
chufirulo escribió:
HispaCoder escribió:
reaf escribió:A esa xenon no le salian luces rojas xD


Jajaja no, no le salían, quizá sea por eso que "se les pasó" el problemilla para testar la fiabilidad bien deberian de haber montado la consola entera y haber contratado a 100 chinos jugando 24 h durante 3 meses de forma ininterrumpida en las isntalaciones de micosoft ibérica en andalucía (durante los meses de verano anteriores a su lanzamiento) xD

En cordoba a 52º en la plaza de las tendillas para ser mas especificos [qmparto]
Tengo una amiga que dice que el coolmaster ese demuestra que es un fake, que un ventilador asi ocupa muchisimo ancho y entonces... ¿donde esta el slim? en fin, ya se verá...


Pero que el disipador y el cacho de ventilador no son los que llevará la placa son los que utilizan los ingenieros y testers de microsoft para trabajar con la placa (de ahí la multitud de conectores extras jumpers...) al tenerla "al aire" no hay flujo, no es para nada los que llevará de serie, mira la foto de 2005 de la xenon y dime si luego han sido así :P
Por mi perfecto , si finalmente sale una xbox 360 mas pequeña y mejor diseñada.
poner los discos duros de las xbox actuales no seria problema ....eso si
yo prefiero que para esa posible xbox 360 slim saliera una nueva caja protectora para
el disco duro mucho mas pequeña , pues no es mas que un Hdd como los de los portatiles.

....esperate tu que no sea que integra de serie el NATAL.....y por eso lo de la placa
mucho mas pequeña.
[sonrisa]

Pero si asi fuera , perfecto , por si alguien quiere natal y xbox 360 en uno.
Por ahora solo esta anunciado como periferico para usarse en cualquier xbox 360 actual.

Genial noticia. :)
No creo que salga natal y consola en un mismo ensamblaje. No todos tenemos la consola bien colocada bajo o sobre la tele.
meloncito escribió:No creo que salga natal y consola en un mismo ensamblaje. No todos tenemos la consola bien colocada bajo o sobre la tele.


No es un mismo ensamblaje.

Lo que pasa según comentan es que Natal, que es un cacharro considerable para encima de la tele, podría venir en dos versiones: una que sería la normal, y otra con una posible revisión de la consola (slim-natal) que solo necesitaría de lo estricto de la cámara y micro, más estético y pequeño se supone, quedaría algo más cercano a una webcam.

Por lo que han comentado el Natal tiene truco porque dentro del mismo aparato lleva X ampliaciones(ni puta idea de como llamarlo) que gestionan el Natal para liberar de carga a las maltrechas 360 originales. Esto suena creíble pero no estoy tan seguro.
warkand escribió:
meloncito escribió:No creo que salga natal y consola en un mismo ensamblaje. No todos tenemos la consola bien colocada bajo o sobre la tele.


No es un mismo ensamblaje.

Lo que pasa según comentan es que Natal, que es un cacharro considerable para encima de la tele, podría venir en dos versiones: una que sería la normal, y otra con una posible revisión de la consola (slim-natal) que solo necesitaría de lo estricto de la cámara y micro, más estético y pequeño se supone, quedaría algo más cercano a una webcam.

Por lo que han comentado el Natal tiene truco porque dentro del mismo aparato lleva X ampliaciones(ni puta idea de como llamarlo) que gestionan el Natal para liberar de carga a las maltrechas 360 originales. Esto suena creíble pero no estoy tan seguro.


Dijeron que sustituirían la gestión hardware por una gestión software para ahorrar costes y porque el lag existente era similar, además supongo de que habría más margen de mejora para actualizar todo el software ante los bugs y carencias iniciales habituales.

Volviendo a la noticia un rediseño de la 360 es necesario por estética y fiabilidad. No era normal los problemas de temperatura que existían (y aún sufren algunos) con una consola que ni siquiera tenía la fuente de alimentación interna.

Para mí sería una opción de compra, eso sí, después de que lleve en el mercado al menos 6 meses para ver cómo va de fiabilidad.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
HispaCoder escribió:Yo no creo que tenga forma de gamecube, los disipadores son falsos, los utilizan los betatesters para comprobar el funcionamiento de la nueva placa (lógicamente la tienen abierta y no hay corriente internas ni flujo de refrigeración, por eso los ponen excesivamente grandes y con un cacho de ventilador). Es como las entradas excesivas o puntos de control (tanto jumper) y tanto conector que luego se suprimirán y quedarán como impresión de circuitería "sin haber nada" solo estaño, pero esas placas son con las que trabajan los ingenieros para "hacer las pruebas pertinentes ya sean de calidad o de seguridad (hack)" y dar el visto bueno a la placa final.

Por tanto creo que será más fina que lo que algunos piensan, la reducción de nanómetros y la unión de grafica y proceso permitirán poner un disipador mucho mas fino y un ventilador (si llega a llevarlo encima) mucho mas pequeño, creo que sera una consola que estará entre la wii y la ps3 slim.

aquí teneis una placa de 360 de 2005 antes de que saliera la consola a la venta:

Imagen


Es la mejor información del hilo.
Entonces queda confirmado que es una nueva placa para Xbox360, la Valhalla.
Queda ver dentro de poco más fotos, de lo que será la carcasa en si. Espero que mole.
Lo mismo cae y sería mi 5ª Xbox360. Siiiiiii
HDMI está baneado por "Troll"
ya están tardando mucho en sacarla.

Pero seguro que al final, no me extrañaría nada que de slim, nada de nada.
Simplemente le pondrían la nueva placa a la carcasa de la consola que todos conocemos y ya está.

La fuente dentro, me extrañaría mucho, porque si ya se calienta, con la fuente dentro ufff...


Y si, algunos no se quieren enterar de que las Falcon también petan (lo digo por experiencia propia).

Las Jasper ya no lo sé porque ya me harte de la fiabilidad de la consola.

Si no sacan otro modelo 100% fiable y más silenciosa, no volveré a comprarmela.

Lo siento Microsoft, pero la paciencia tiene un límite.

Me pasé a la Ps3 Slim desde que salió, y estoy muy contento con el cambio.
Silenciosa y fiable. Todo lo contrario a las Xbox 360 que tuve (Xenon y Falcon).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es cierto que la ps3 slim es silenciosa , pero dicen que tambien peta y bastante. Yo me compre una hace dos semanas y espero que no me pase, pero una de las cosas que me sorprendio fue lo silenciosa que es y es muy de agradecer esto.
¿Alguien se ha preguntado que pasará con los actuales discos duros? ¿dónde van a ir encajados? ¿Lateralmente quedaran encajados? porque en la cima supuestamente, al ser la consola mas estrecha no pueden ir...
Pues ya tocaba, aunque si la reducen de tamaño y le dejan ese pedazo de fuente externa de poco sirve.
Si hacen la consola mas pequeña, consumira menos por lo que seguro que hacen la fuente mas pequeña.
Keihanzo escribió:Tengo un número obsceno de 360´s, pero no se si sabré soportar la tentación... [burla2]


¿Cómo de obsceno es ese número? [mad] . A mi también me tienta... [babas]
con mi jasper 0 problemas y lo fresquita que es se me hace dificil comprarme la slim XD el ruido es algo que no me molesta, solo de pensar una xbox 360 ''baby'' me cuesta resistirme [babas] [tadoramo] [ayay] [amor] quiero una lol
La mejor solución al ruido son unos buenos cascos de esos tochos que aíslan el sonido del ambiente la hostia.
¿Y que me dicen de esta foto? ¿Verdad, fake??

Imagen

La futura Xbox Slim que parece que está de camino según las filtraciones y rumores de los últimos días, traerá más de una sorpresa. Según ha podido saber Joystick, el uso de cualquier memoria o disco USB en la consola de Microsoft será por fin posible.

Más allá de que esa posibilidad llegue con la nueva consola, la buena noticia es que también podría ser realidad en los actuales modelos de Xbox 360 mediante una simple actualización, la cual llegaría para dentro de muy poco. Se habla de la actualización de primavera.

Con esa actualización, el poseedor de una consola Xbox 360 podrá guardar datos y cargar juegos desde cualquier disco USB que esté correctamente formateado y que sea de 1 GB como mínimo de capacidad. Así, se acabaría tener que comprar los discos duros oficiales y se daría la posibilidad al consumidor de elegir uno nuevo de cualquier marca o usar alguno que ya tuviera por casa. Siempre que el sistema comprobara antes su compatibilidad. También es importante conocer que parece ser que la capacidad máxima de los discos que se podrá usar con la consola será de 16 GB.

Precisamente para aquellos ya tienen un disco duro externo y quieran conservar datos y usar parte del espacio para la consola, según JoyStick existirá una opción que nos dejará tener otro contenido además de los juegos y datos de la consola. Si lo preferimos, también podremos dedicar la totalidad de la capacidad hasta 16 GB para la Xbox 360.

Fuente: http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/microsoft-liberara-su-puerto-usb-para-tus-propios-discos-duros
seria interesante una xbox slim, sobre todo si bajan el precio, seria tirar la casa por la ventana
como saquen un modelo slim voy a por ella de cabeza
pues si me hace dudar la autenticidad de las fotos, pero la placa se parece a de una lenovo a62 que tengo junto a mi blankita, claro solo es una suposicion mia, aun que un lector slim como las antiguas dell optiplex gx270 o la de una laptop quedaria de lujo, y ahorraria mucho espacio, pensando en el disco duro interno, pues tengo la duda si la conexion del HDD seria igual a la del lector de la xbox 360 o le agregaran algo para compensarlo.
¡Vaya!

En hora buena para los usuarios de Xbox. Ojala esta nueva consola venga con un diseño chulo y se quiten todos esos detalles que en mi caso me hicieron vender la que tenia, tales como:

-Le quiten la charola raya discos y ahora los succione como lo hace el Wii y la PS3
-Le integren un pila que guarde la hora (ya no ser necesario estar en el LIVE para que se guarde la hora)
-Sea mas silenciosa a la hora estar jugando un juego.
-No creo que le vayan a poner Wi-fi incluido pero igual seria muy grato que se lo pusieran.

Resumiendo... Parece ser que Microsoft nos esta reservando muchas sorpresitas para este año.
charly_corr escribió:¡Vaya!

En hora buena para los usuarios de Xbox. Ojala esta nueva consola venga con un diseño chulo y se quiten todos esos detalles que en mi caso me hicieron vender la que tenia, tales como:

-Le quiten la charola raya discos y ahora los succione como lo hace el Wii y la PS3
-Le integren un pila que guarde la hora (ya no ser necesario estar en el LIVE para que se guarde la hora)
-Sea mas silenciosa a la hora estar jugando un juego.
-No creo que le vayan a poner Wi-fi incluido pero igual seria muy grato que se lo pusieran.

Resumiendo... Parece ser que Microsoft nos esta reservando muchas sorpresitas para este año.

Yo antes de pedir esas cuatro cosas que expones, pediria unicamente que no peten xdddd Y wifi integrado por supuesto, a estas alturas me parece vergonzoso
la verdad es que esta consola hubiera necesitado un rediseño hace años.
charly_corr escribió:¡Vaya!

En hora buena para los usuarios de Xbox. Ojala esta nueva consola venga con un diseño chulo y se quiten todos esos detalles que en mi caso me hicieron vender la que tenia, tales como:

-Le quiten la charola raya discos y ahora los succione como lo hace el Wii y la PS3
-Le integren un pila que guarde la hora (ya no ser necesario estar en el LIVE para que se guarde la hora)
-Sea mas silenciosa a la hora estar jugando un juego.
-No creo que le vayan a poner Wi-fi incluido pero igual seria muy grato que se lo pusieran.

Resumiendo... Parece ser que Microsoft nos esta reservando muchas sorpresitas para este año.



Si esos son motivos para vender una gran consola como es la xbox 360 .
claro es que la Wii es super perfecta y genial . [mad]
Para que no se borre la hora es tan simple como dejar la consola enchufada a la corriente.
Si juegas con una xbox con disco duro (decente no el de 14 gb) , los instalas y asi sera notablemente mas silenciosa.
o en lo cutre si se tiene una arcade...pues a tirar de un cable largo y ponerla en una abitacion de alao y ale ruido
fulminao directamente [idea] :p
No todas las xbox 360 rayan los discos , ni tienen los mismos lectores vamos.... :-|
Talfi escribió:
Keihanzo escribió:Tengo un número obsceno de 360´s, pero no se si sabré soportar la tentación... [burla2]


¿Cómo de obsceno es ese número? [mad] . A mi también me tienta... [babas]


No nos engañemos. Nosotros tres caemos. [+risas]
que diferencias de placas con las anteriores
http://www.joystiq.com/2010/03/18/ben-h ... t-support/

Imagen

Y dice que cree que la diferencia no será tan grande, unos 2.5cms menos alta y 1cm menos ancha (puesta en vertical).
Dos cositas: Para los que dicen que no es la misma placa, yo no se por donde véis vosotros [fumando] , pero creo que es obvio:
Además un pasatiempo de periódico. Busca los cinco logos de XBOX en la placa y sus componentes.

Imagen

Desde luego lo que da de si el paint de Windows 7... [qmparto]
Mmmm... yo no sé si serán ciertas o no las imágenes. Pero de ser ciertas, ojalá que aprovexasen el menor tamaño de la placa pa integrar el wifi y la fuente de alimentación. Porque el tamaño actual no lo veo tan grande como pa necesitar un rediseño, pero si integrasen la fuente sí que estaría bien. Y ya puestos, que reduzcan el ruido de la ventilación y el calor que desprende.

En cuanto a si el disco duro es interno o externo me da =, mientras tenga suficiente espacio pa no quedarse corto me vale, porque con los 14 gigas de mi Xenon entre los arcades, dlc's y demás no tengo espacio ni pa instalar un juego.

Salu2!
A mí también me preocupa el tema de la fuente de alimentación, si será interna o continuará siendo externa.

Si he de llevarme la 360 al pueblo, no me preocupa tanto el hecho de transportarla (que también) como el de tener que cargar con la PEDAZO TOCHA de fuetne de alimentacion.

Saludos.
Pitters escribió:A mí también me preocupa el tema de la fuente de alimentación, si será interna o continuará siendo externa.

Si he de llevarme la 360 al pueblo, no me preocupa tanto el hecho de transportarla (que también) como el de tener que cargar con la PEDAZO TOCHA de fuetne de alimentacion.

Saludos.



La fuente seguira siendo externa, se ve claramente que el conector de corriente sigue siendo muy grande por lo que sera similar al anterior de corriente continua, lo que implica fuente externa, eso si se supone que como el consumo es menor el tamaño del transformador tb sea mas pequeño.
don pelayo escribió:
Talfi escribió:
Keihanzo escribió:Tengo un número obsceno de 360´s, pero no se si sabré soportar la tentación... [burla2]


¿Cómo de obsceno es ese número? [mad] . A mi también me tienta... [babas]


No nos engañemos. Nosotros tres caemos. [+risas]


LoL,

Pues ahora mismo tengo 2 Falcon y 4 Jasper. Todas Exploiteadas/Exploiteables Of Course [bad] . Hace poco cambié una Falcon Exploiteada por un guitarra clásica Alhambra Chachi piruli y me he deshecho 4 xenon con 3 lr... así que la cuenta podría ser mucho más dramática [+risas]

Lo más gracioso es que no juego, sólo trasteo. [360º]

La lástima de las modernas es que no serán exploiteables... y veremos si no ponen uno de esos lectores que dará guerra para su flasheo.
Haber si se currn un buen diseño exterior para que quede bien esteticamente, ademas de solventar los problemas de calentamiento
Imagen

La futura Xbox Slim que parece que está de camino según las filtraciones y rumores de los últimos días, traerá más de una sorpresa. Según ha podido saber Joystick, el uso de cualquier memoria o disco USB en la consola de Microsoft será por fin posible.

Más allá de que esa posibilidad llegue con la nueva consola, la buena noticia es que también podría ser realidad en los actuales modelos de Xbox 360 mediante una simple actualización, la cual llegaría para dentro de muy poco. Se habla de la actualización de primavera.


by Xataka
Compra asegurada para sustituir a mi 360 baneada, veo un logo de xbox 360 por ahi en la placa XD , no tiene pinta de ser retocado, que curiosidad y ganas de saber mas me han entrau por diosssss ! Yo creo que si, que este año toca lavado de cara, pongame todo al SI. [fumando]
Yo la verdad es que me veo comprando las ps3 slim y xbox360 slim de aquí a navidades si ajustan los precios ambas compañías.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5