Red Dead Redemption 2 llegará el 7 de mayo a Xbox Game Pass para Xbox One

1, 2, 3, 4
Microsoft ha anunciado que el jueves 7 de mayo Red Dead Redemption 2 pasará a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass en su versión para Xbox One. Esta incorporación permitirá a los suscriptores del servicio prémium completar la campaña para un jugador protagonizada por Arthur Morgan y participar del multijugador Red Dead Online. La mala noticia es que el mismo 7 de mayo Grand Theft Auto V abandonará Xbox Game Pass.

Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos de más éxito de los últimos años. El título desarrollado por Rockstar Games no ha logrado emular las ventas del eterno Grand Theft Auto V, que acumula más de 120 millones de copias despachadas a lo largo de siete años y dos generaciones de consolas, pero haber superado los 29 millones de unidades traspasadas en dos años es un logro que muchos otros quisieran.

En Red Dead Redemption 2 los jugadores serán invitados a viajar hasta la América de 1899 para vivir la historia de Arthur Morgan y la banda de Van der Linde, que después de un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater se ven obligados a huir como forajidos en busca y captura. En el ocaso del Salvaje Oeste y mientras los agentes federales y los cazarrecompensas les buscan, la banda deberá abrirse camino por América y sobrevivir a base de robos y peleas. Paralelamente, Arthur se verá obligado a elegir entre sus ideales y la lealtad a la banda.

Aquellos que busquen una experiencia social podrán acceder a Red Dead Online, un modo multijugador que no ha dejado de actualizarse, recibir contenido y celebrar eventos y actividades desde su lanzamiento. Además, Rockstar Games se ha comprometido a seguir alimentando tanto Red Dead Online como Grand Theft Auto Online mientras los desarrolladores trabajan desde su casa.


Los jugadores que estén disfrutando de Grand Theft Auto V mediante Xbox Game Pass para Xbox One deben saber que el 7 de mayo el juego dejará de estar disponible. A partir de ese momento se abren dos alternativas, abandonar el título o comprarlo. En caso de elegir la segunda opción los suscriptores de Xbox Game Pass pueden adquirir Grand Theft Auto V con un 20 % de descuento mientras forme parte del catálogo del servicio.

Por último, no está de más recordar que Yakuza: Kiwami se encuentra desde ayer disponible en Xbox Game Pass para Xbox One y Windows PC.

Fuente: Xbox Wire
Lo tengo en Ps4 de salida, pero esto es un notición. Muy contento con el servicio.
De lo mejor de la generacion junto a Persona 5 Royale y Bloodborne.
Mira que no soy de suscripciones, no pago ni he pagado ni una. Pero esto ya es tremendo, como no se coma la próxima Xbox la cuota de mercado que ha perdido One, yo ya no me lo explico.
De lujo pk no lo he jugado.
Pensaba pasarmelo en la series X pero va ser k no.
Pues le daremos un tiento al tema que estaba el Game Pass en horas muy bajas de calidad de juegos. A mi RDR 1 no me gusto nada, me aburrió y acabe dejándolo a la mitad, veremos este que la gente dice que es un simulador de paseos caballo
Una cabronada por que es solo para Xbox, no para PC que es la que me interesaba probar con la 2080ti :/
yagamigen está baneado por "Troll"
sabe alguien si arreglaron el descalabro con el ambient oclusion en one x?
como va el tema?xq perdió mucho impacto visual por esta movida

@256k si tienes para una 2080 tienes tienes 40€ para comprarte el juego [facepalm]
Lo tengo de salida en Ps4 y se me hace imposible jugarlo de lo aburrido que me parece, pero supongo que sera a gustos.

Lo que no quita que sea un pepinazo para el Gamepass. Lo que refuerza cada vez mas mi teoria desde hace ya tiempo de no comprar ni un juego de lanzamiento salvo el fifa y poco mas.

Muy bien Microsoft. Saludos
Un servicio como este merece cada euro pagado,la de pasta que me estoy ahorrando con todo lo que hay para jugar y ahora este bombazo!
Gracias titooo phil sigue asi
yagamigen está baneado por "Troll"
lucer1 escribió:Lo tengo de salida en Ps4 y se me hace imposible jugarlo de lo aburrido que me parece, pero supongo que sera a gustos.

Lo que no quita que sea un pepinazo para el Gamepass. Lo que refuerza cada vez mas mi teoria desde hace ya tiempo de no comprar ni un juego de lanzamiento salvo el fifa y poco mas.

Muy bien Microsoft. Saludos

a mi me esta gustando y divirtiendo mucho mas days gone
yo lo terminé en one x y acabe agotado de tanto leer subtítulos, titoreos random con ese gunplay de hace 10 años... muy decepcionante el juego.
pero ole ese gamepass
@yagamigen No me interesa volver a comprarme el juego, ya me lo pase en PS4, me interesa ver su rendimiento y como se ve en 4k con todo a tope, nada mas xD
Me lo pase en la play de lanzamiento pero me gustaría ver que tal va en la X la verdad, no se puede exportar partida? [carcajad] que grande el Xbox Game Pass! [plas]
Menudo pepinazo. No tengo Xbox, pero para mi es el mejor juego de esta generación (como el primero fue de los mejores de la pasada). El que dice que es aburrido que aguante un poco hasta que le enganche la historia, luego no va a querer soltar el mando.
Los de PC nos comemos el nepe de Felipe.
256k escribió:Una cabronada por que es solo para Xbox, no para PC que es la que me interesaba probar con la 2080ti :/

¿Una 2080ti y no pagas por el mejor juego a nivel técnico de la generación con online incorporado?

Un poco incomprensible y triste teniendo una GPU que te ha costado más de 1000 euros.

@lucer1 aburrido por qué?
Decían tambien algo sobre Doom Eternal y alguna otra novedad.

Es posible que bajen un poco, pero es que luego remontan de una forma que asusta.
Encima me he enviciado a hacer tareas para juegos que ni me van ni me vienen, para conseguir puntos que luego canjeo en juegos o servicios, y a lo tonto he descubierto algún juego que jamás pensé que me gustaría.

Muy contento oye.
Genial para el que todavía no se lo haya pasado.

Eso sí, si no eres más que de jugar un par de horas diarias, te llevará pasarlo dos suscripciones como mínimo por lo que casi sale má a cuenta pillarlo suelto.
256k escribió:Una cabronada por que es solo para Xbox, no para PC que es la que me interesaba probar con la 2080ti :/


Yo lo pille ya hace siglos a 26 euros y muy contento la verdad, con la 2080ti muy bien a 4k. Y eso que no es mi tipo de juego pero me ha enganchado.
@katatsumuri Ya lo he dicho, no es uno de los juegos por los que pagaria una 2º vez, sobretodo por que esta vez no puedo migrar mi partida del online de PS4 a PC y eso lo descarta todo de inmediato
Muy buen juego, pero una vez acabado no me han dado ganas de jugarlo de nuevo...en cambio, el primero ya lo he terminado 3/4 veces
:O ¡Qué locura de servicio! [fies]
256k escribió:@katatsumuri Ya lo he dicho, no es uno de los juegos por los que pagaria una 2º vez, sobretodo por que esta vez no puedo migrar mi partida del online de PS4 a PC y eso lo descarta todo de inmediato

yo lo tengo en ps4 y lo vendo sin pensarlo teniendo una 2080ti, si tenías gusanillo por algo será y la versión de pc es la definitiva, allí tendrás en un futuro servidores de redm brutales, algo que no podemos rular los de consola.

Yo lo volveré a comprar en pc sin miramiento, el día que hayan servidores en pc con mods de mapa, scripts, etc... el juego será una jodida locura con ampliación de mapa, más de 120 jugadores como un MMO, etc...
katatsumuri escribió:
256k escribió:@katatsumuri Ya lo he dicho, no es uno de los juegos por los que pagaria una 2º vez, sobretodo por que esta vez no puedo migrar mi partida del online de PS4 a PC y eso lo descarta todo de inmediato

yo lo tengo en ps4 y lo vendo sin pensarlo teniendo una 2080ti, si tenías gusanillo por algo será y la versión de pc es la definitiva, allí tendrás en un futuro servidores de redm brutales, algo que no podemos rular los de consola.

Yo lo volveré a comprar en pc sin miramiento, el día que hayan servidores en pc con mods de mapa, scripts, etc... el juego será una jodida locura.


Pero si ya se lo ha pasado y no quiere volver a comprarlo porque no quiere volver a jugarlo si no que solo quiere ver el rendimiento ¿para que va a pagar otra vez?
Plage escribió:
katatsumuri escribió:
256k escribió:@katatsumuri Ya lo he dicho, no es uno de los juegos por los que pagaria una 2º vez, sobretodo por que esta vez no puedo migrar mi partida del online de PS4 a PC y eso lo descarta todo de inmediato

yo lo tengo en ps4 y lo vendo sin pensarlo teniendo una 2080ti, si tenías gusanillo por algo será y la versión de pc es la definitiva, allí tendrás en un futuro servidores de redm brutales, algo que no podemos rular los de consola.

Yo lo volveré a comprar en pc sin miramiento, el día que hayan servidores en pc con mods de mapa, scripts, etc... el juego será una jodida locura.


Pero si ya se lo ha pasado y no quiere volver a comprarlo porque no quiere volver a jugarlo si no que solo quiere ver el rendimiento ¿para que va a pagar otra vez?

Te acabo de explicar lo de redm y los servidores con mods, el juego no termina en el modo historia, es un juego con uno de los mejores motores gráficos actuales, por no decir el mejor.

Este juego recibirá una de contenido brutal en pc durante estos años y no simplemente por parte de rockstar.
Estaba esperando a que saliera Sparrow en PC pero mira tú por dónde al final lo jugaré de legal y en consola [qmparto]
Yo lo quiero para PC .... y tambien pago el Game Pass..... estas son las cosas que NO entiendo ....
Edy escribió:Yo lo quiero para PC .... y tambien pago el Game Pass..... estas son las cosas que NO entiendo ....


En PC los juegos tienen mucho más recorrido y es más difícil que lleguen a un servicio como este. The Witcher 3 es un buen ejemplo de ello noticias/juegos/ventas-the-witcher-2019
(mensaje borrado)
Menuda incorporación,esto sí qué es un fichaje...

Sl2
Benzo escribió:
Edy escribió:Yo lo quiero para PC .... y tambien pago el Game Pass..... estas son las cosas que NO entiendo ....


En PC los juegos tienen mucho más recorrido y es más difícil que lleguen a un servicio como este. The Witcher 3 es un buen ejemplo de ello noticias/juegos/ventas-the-witcher-2019


Si, ... pero 39 pavos cada 3 meses que me cobran, por un servicio que ... por un juego como este, me planteo pagarlos sin dudar. Pero es que resulta que cuando me meto en la Store de MS, y veo lo que tengo en el Game Pass (Xbox BETA) y veo lo que tiene la version para consola y pienso ... no entiendo porque lo llaman igual, porque el servicio esta claro que NO es igual.

Por eso digo, no lo entiendo ... o desde luego, no dejan claro el motivo por el cual a unos si y otros no.
katatsumuri escribió:
256k escribió:Una cabronada por que es solo para Xbox, no para PC que es la que me interesaba probar con la 2080ti :/

¿Una 2080ti y no pagas por el mejor juego a nivel técnico de la generación con online incorporado?

Un poco incomprensible y triste teniendo una GPU que te ha costado más de 1000 euros.

@lucer1 aburrido por qué?


Pues no se pero los paseos en caballo leyendo subtitulos me hacen un juego muy aburrido y mira que los gta los disfrute pero no se que me pasa con este juego.

Saludos
Bieen Microsoft! Un juegazo en toda la regla, pero hay que leer algunos comentarios como destilan odio xD Microsoft dando soporte a su plataforma actual y deleitando a sus usuarios con cada nueva noticia de series x mientras Sony ya abandono a su suerte PS4 pero 100 millones oleee que eso divierte más que tener the last of us en mayo :(
Boom! Pedazo de servicio el pass.
Bffff, ésto sí que es una sorpresa. Bien por MS.
hugoboss69x escribió:Me lo pase en la play de lanzamiento pero me gustaría ver que tal va en la X la verdad, no se puede exportar partida? [carcajad] que grande el Xbox Game Pass! [plas]


+1

Seguramente no me lo pase de nuevo pero quiero ver que tal va y quizas hasta aproveche para probar el online

Impresionante lo del Game Pass
Lo del GamePass es muy burro.
Por cierto, espero que todo el que tiene GP, y no ha jugado al Alien Isolation, le de una oportunidad. Otra vez me tiene acojonado el cabron [qmparto].
Madre mia, y yo solo tengo Gamepass para PC [boing]
Tremendo.

Microsoft se está ganando el corazón de sus usuarios.
Ojalá llegue a PC, con tal de no tocar el maldito launcher de Rockstar.
Para cuando en PC?, estaría bien que Microsoft empezara a cuidar también el catálogo de juegos de PC.
@Luigi19 a ver cómo chuta! Yo probé el Online los primeros días y no me gusto nada, habrá que verlo ahora.
Benzo escribió:
Edy escribió:Yo lo quiero para PC .... y tambien pago el Game Pass..... estas son las cosas que NO entiendo ....


En PC los juegos tienen mucho más recorrido y es más difícil que lleguen a un servicio como este. The Witcher 3 es un buen ejemplo de ello noticias/juegos/ventas-the-witcher-2019

Ademas que me imagino que primero deben venderse en la Windows Store.
Así es como se ganan generaciones y no comprando ps4 en 2015 para jugar The Last of Us 2 en 2021. [hallow]
154 respuestas
1, 2, 3, 4