Red Dead Redemption 2 llegará el 7 de mayo a Xbox Game Pass para Xbox One

1, 2, 3, 4
lucer1 escribió:
katatsumuri escribió:
256k escribió:Una cabronada por que es solo para Xbox, no para PC que es la que me interesaba probar con la 2080ti :/

¿Una 2080ti y no pagas por el mejor juego a nivel técnico de la generación con online incorporado?

Un poco incomprensible y triste teniendo una GPU que te ha costado más de 1000 euros.

@lucer1 aburrido por qué?


Pues no se pero los paseos en caballo leyendo subtítulos me hacen un juego muy aburrido y mira que los gta los disfrute pero no se que me pasa con este juego.

Saludos

Tampoco se que juegos te gustan o cuales consideras los mejores de estos últimos diez años y si entre ellos hay sandbox...

Pero en muchos de esos sandbox, entre ellos gotys, vas a tener que comerte líneas de texto interminables en forma de bocadillo y charlas, además, de alguna forma tendrás que desplazarte por esos mundos abiertos en vez de ir andando.

Zelda botw es un goty y también vas en caballo y eso que al principio vas a pie emparrándote por las paredes, te tienes que parar a leer bocadillos, etc... Ya ni hablemos de los fallout o de otros muchos como horizon zero... me parece una escusa muy mala para decir que un juego es aburrido, otra cosa es que te cueste leer mientras miras una imagen en movimiento, no entiendas el inglés, no te guste la temática western, los sandbox o simplemente no estés hecho para digerir tanto contenido.

Imagen

Imagen

En God of war anda que no te comes charlas de Atreus o del abuelo mientras vas remando con una canoa siempre por el mismo lago en modo bucle, no sé que es peor y eso que es un juego de semi mundo abierto.

Imagen

Imagen

No digo que juegos como GOD OF WAR o Zelda BOTW sean malos juegos ya que me encantaron, pero si RDR2 te parece aburrido por las charlas a caballo, que tampoco creo que sean tantas, estos también lo deberían.

Además que hay mucho texto que puedes evitar, no tienes que quedarte escuchando, será que el juego no tiene más cosas que charlas a caballo como tiroteos, eventos aleatorios brutales, una IA brutal, un gunplay alucinante TPS, stealth, coleccionables, secretos, exploración, fauna, inmersión, peleas cuerpo a cuerpo, físicas alucinantes, caza, pesca, robar, etc...

También puedes desplazarte en mula, burro, carros, trenes, etc... pero si te has pasado el juego tienes que entender que el caballo forma una parte muy importante dentro de la historia ya que estableces un vínculo con el.

Entiendo que no le puede gustar a todo el mundo pero el motor de este juego es una belleza, no simplemente por el nivel gráfico, más bien porque no hay otro juego igual con un mundo tan vivo y con esas animaciones tan naturales además de tener elementos rpg incorporados de forma natural que lo vuelven mucho más complejo, aún estando muy lejos de ser un rpg clásico.
El mejor juego de la generación en Game Pass... y además la mejor versión en consola. Que maravilla [amor]

Samhain escribió:Los de PC nos comemos el nepe de Felipe.

Teniendo PC no hace falta Xbox... según muchos. Aunque yo no la cambio por nada por cosas como esta xD
Joder qué locurón de Game Pass... no sé de dónde voy a sacar tiempo para tanto juego... ¬_¬ [beer]
Muy buena noticia. Espero que acabe llegando a pc también, que lo pruebe. Aunque a mi me acabo aburriendo y no llegue a acabarlo en ps4.


Blawan escribió:Así es como se ganan generaciones y no comprando ps4 en 2015 para jugar The Last of Us 2 en 2021. [hallow]


Tu obsesión por Sony, es digna de estudio [+risas]
Benzo escribió:
Edy escribió:Yo lo quiero para PC .... y tambien pago el Game Pass..... estas son las cosas que NO entiendo ....


En PC los juegos tienen mucho más recorrido y es más difícil que lleguen a un servicio como este. The Witcher 3 es un buen ejemplo de ello noticias/juegos/ventas-the-witcher-2019

El Rockstar Launcher tiene mucho que ver también creo yo.
Es posible que a futuro salga en pc, o una vez que lo sacan para xbox se olvidan de pc?
Nacho Vidal y Jordi ENP son unos principiantes al lado de Phill Spencer.

Yo creo que incluso supera al negro del Whatsapp.

Manda huevos con el Gamepass
TitoKeren escribió:
Benzo escribió:
Edy escribió:Yo lo quiero para PC .... y tambien pago el Game Pass..... estas son las cosas que NO entiendo ....


En PC los juegos tienen mucho más recorrido y es más difícil que lleguen a un servicio como este. The Witcher 3 es un buen ejemplo de ello noticias/juegos/ventas-the-witcher-2019

El Rockstar Launcher tiene mucho que ver también creo yo.


Y que en pc, acaba de salir, como aquel que dice.
Es más normal que salga para la consola, donde lleva a la venta bastante más tiempo.
DanZappa escribió:Menudo pepinazo. No tengo Xbox, pero para mi es el mejor juego de esta generación (como el primero fue de los mejores de la pasada). El que dice que es aburrido que aguante un poco hasta que le enganche la historia, luego no va a querer soltar el mando.


Eso no tiene porqué ser así, te lo dice uno que lo terminó y le pareció aburrido de principio a fin. Y eso que el 1 me gustó bastante en su día, pero llámalo exceso de caballo, escasez de viaje rápido o algo similar, pero quitando obviamente el tema técnico el resto está por debajo de la primera parte para mí. Aunque no me hagas mucho caso porque opino parecido por ejemplo del Witcher 3 y el Persona 5 (acabé ambos también) y para muchos son directamente los mejores juegos de la historia. Tanta gente no puede estar equivocada, reconozco que tengo unos gustos concretos y especiales, sino imposible que me pasara eso.
el mejor juego de la generacion
Dauragon85 escribió:
DanZappa escribió:Menudo pepinazo. No tengo Xbox, pero para mi es el mejor juego de esta generación (como el primero fue de los mejores de la pasada). El que dice que es aburrido que aguante un poco hasta que le enganche la historia, luego no va a querer soltar el mando.


Eso no tiene porqué ser así, te lo dice uno que lo terminó y le pareció aburrido de principio a fin. Y eso que el 1 me gustó bastante en su día, pero llámalo exceso de caballo, escasez de viaje rápido o algo similar, pero quitando obviamente el tema técnico el resto está por debajo de la primera parte para mí. Aunque no me hagas mucho caso porque opino parecido por ejemplo del Witcher 3 y el Persona 5 (acabé ambos también) y para muchos son directamente los mejores juegos de la historia. Tanta gente no puede estar equivocada, reconozco que tengo unos gustos concretos y especiales, sino imposible que me pasara eso.

Pues yo odio los viajes rápidos y el online está plagado, hasta odio que todo el mundo pueda tener caballos sin perderlos, con lo gracioso que sería ver a un noob cargando un ciervo a pie hasta la ciudad para hacer 7 tristes dólares xd
Edy escribió:
Benzo escribió:
Edy escribió:Yo lo quiero para PC .... y tambien pago el Game Pass..... estas son las cosas que NO entiendo ....


En PC los juegos tienen mucho más recorrido y es más difícil que lleguen a un servicio como este. The Witcher 3 es un buen ejemplo de ello noticias/juegos/ventas-the-witcher-2019


Si, ... pero 39 pavos cada 3 meses que me cobran, por un servicio que ... por un juego como este, me planteo pagarlos sin dudar. Pero es que resulta que cuando me meto en la Store de MS, y veo lo que tengo en el Game Pass (Xbox BETA) y veo lo que tiene la version para consola y pienso ... no entiendo porque lo llaman igual, porque el servicio esta claro que NO es igual.

Por eso digo, no lo entiendo ... o desde luego, no dejan claro el motivo por el cual a unos si y otros no.

te equivocas, hay xbox game pass para pc y para consola , el que engloba las 2 cosas es el ultimate,
la version beta es la que esta en pc y por eso sale a 4€ al mes
katatsumuri escribió:
Dauragon85 escribió:
DanZappa escribió:Menudo pepinazo. No tengo Xbox, pero para mi es el mejor juego de esta generación (como el primero fue de los mejores de la pasada). El que dice que es aburrido que aguante un poco hasta que le enganche la historia, luego no va a querer soltar el mando.


Eso no tiene porqué ser así, te lo dice uno que lo terminó y le pareció aburrido de principio a fin. Y eso que el 1 me gustó bastante en su día, pero llámalo exceso de caballo, escasez de viaje rápido o algo similar, pero quitando obviamente el tema técnico el resto está por debajo de la primera parte para mí. Aunque no me hagas mucho caso porque opino parecido por ejemplo del Witcher 3 y el Persona 5 (acabé ambos también) y para muchos son directamente los mejores juegos de la historia. Tanta gente no puede estar equivocada, reconozco que tengo unos gustos concretos y especiales, sino imposible que me pasara eso.

Pues yo odio los viajes rápidos y el online está plagado, hasta odio que todo el mundo pueda tener caballos sin perderlos, con lo gracioso que sería ver a un noob cargando un ciervo a pie hasta la ciudad para hacer 7 tristes dólares xd


Si los odias con no usarlos listo, lo bueno es tener opciones, lo malo es que te lo impidan o limiten directamente para obligarte a usar el caballo sí o sí, más en un juego de ese estilo con mapa tan grande (la existencia de los viajes rápidos son por este tipo de juegos). Por cierto, ahora que dices lo de los caballos me saltó un bug que me desapareció el mío principal sólo, sin morir ni nada. Por lo visto era un bug común del juego (imagino que lo arreglarían con parches, lo terminé al poco de salir).
Dauragon85 escribió:
DanZappa escribió:Menudo pepinazo. No tengo Xbox, pero para mi es el mejor juego de esta generación (como el primero fue de los mejores de la pasada). El que dice que es aburrido que aguante un poco hasta que le enganche la historia, luego no va a querer soltar el mando.


Eso no tiene porqué ser así, te lo dice uno que lo terminó y le pareció aburrido de principio a fin. Y eso que el 1 me gustó bastante en su día, pero llámalo exceso de caballo, escasez de viaje rápido o algo similar, pero quitando obviamente el tema técnico el resto está por debajo de la primera parte para mí. Aunque no me hagas mucho caso porque opino parecido por ejemplo del Witcher 3 y el Persona 5 (acabé ambos también) y para muchos son directamente los mejores juegos de la historia. Tanta gente no puede estar equivocada, reconozco que tengo unos gustos concretos y especiales, sino imposible que me pasara eso.



A mi, tanto viaje a caballo fue lo que me acabo aburriendo (acabo de mirar y llevo un 40% de juego). En cambio, juegos como The Witcher 3, no me aburrieron. Dicho esto, este último me parece muchísimo mejor juego, aunque RdR2, gráficamente es una bestia.
Dauragon85 escribió:
katatsumuri escribió:
Dauragon85 escribió:
Eso no tiene porqué ser así, te lo dice uno que lo terminó y le pareció aburrido de principio a fin. Y eso que el 1 me gustó bastante en su día, pero llámalo exceso de caballo, escasez de viaje rápido o algo similar, pero quitando obviamente el tema técnico el resto está por debajo de la primera parte para mí. Aunque no me hagas mucho caso porque opino parecido por ejemplo del Witcher 3 y el Persona 5 (acabé ambos también) y para muchos son directamente los mejores juegos de la historia. Tanta gente no puede estar equivocada, reconozco que tengo unos gustos concretos y especiales, sino imposible que me pasara eso.

Pues yo odio los viajes rápidos y el online está plagado, hasta odio que todo el mundo pueda tener caballos sin perderlos, con lo gracioso que sería ver a un noob cargando un ciervo a pie hasta la ciudad para hacer 7 tristes dólares xd


Si los odias con no usarlos listo, lo bueno es tener opciones, lo malo es que te lo impidan o limiten directamente para obligarte a usar el caballo sí o sí, más en un juego de ese estilo con mapa tan grande (la existencia de los viajes rápidos son por este tipo de juegos). Por cierto, ahora que dices lo de los caballos me saltó un bug que me desapareció el mío principal sólo, sin morir ni nada. Por lo visto era un bug común del juego (imagino que lo arreglarían con parches, lo terminé al poco de salir).

Puedes utilizar el tren o comprar la mejora en el campamento, recorrer el mapa de punta a punta desde gaptooth ridge hasta van horn son exactamente 20 minutos.

El juego está hecho así para que el jugador se vea obligado a experimentar el contenido que ofrece el juego al desplazarte por el mundo libre.

Lo del caballo ni idea, yo nunca perdí el mio y apenas vi bugs en el juego, también decir que no lo jugué de salida porque estas cosas suelen pasar en muchos juegos, así que intento nunca jugarlos de salida y esperarme unos meses.

@KindapearHD pues será que the witcher 3 y rdr2 no son casi iguales en cuanto a desplazamientos xd

Imagen

Si por lo menos la gente dijera, "pues a mi es que me gustan más los juegos de fantasía o las peleas con espadas" entonces sus argumentos si tendrían sentido, el juego no es que sea aburrido, es que prefieres otro tipo de temática y punto, pero decir lo de los caballos cuando te gusta otro simulador de caballos...
esta gente esta que se salen vamos! todavia en este hilo no he visto comentarios malos! sera pro algo jajajauna pena que quiten gta V
katatsumuri escribió:
Dauragon85 escribió:
katatsumuri escribió:Pues yo odio los viajes rápidos y el online está plagado, hasta odio que todo el mundo pueda tener caballos sin perderlos, con lo gracioso que sería ver a un noob cargando un ciervo a pie hasta la ciudad para hacer 7 tristes dólares xd


Si los odias con no usarlos listo, lo bueno es tener opciones, lo malo es que te lo impidan o limiten directamente para obligarte a usar el caballo sí o sí, más en un juego de ese estilo con mapa tan grande (la existencia de los viajes rápidos son por este tipo de juegos). Por cierto, ahora que dices lo de los caballos me saltó un bug que me desapareció el mío principal sólo, sin morir ni nada. Por lo visto era un bug común del juego (imagino que lo arreglarían con parches, lo terminé al poco de salir).

Puedes utilizar el tren o comprar la mejora en el campamento, recorrer el mapa de punta a punta desde gaptooth ridge hasta van horn son exactamente 20 minutos.

El juego está hecho así para que el jugador se vea obligado a experimentar el contenido que ofrece el juego al desplazarte por el mundo libre.

Lo del caballo ni idea, yo nunca perdí el mio y apenas vi bugs en el juego, también decir que no lo jugué de salida porque estas cosas suelen pasar en muchos juegos, así que intento nunca jugarlos de salida y esperarme unos meses.

@KindapearHD pues será que the witcher 3 y rdr2 no son casi iguales en cuanto a desplazamientos xd

Imagen



Por eso digo, que siendo similares, este me aburrió y TW3 no. Imagino que la atmósfera del propio juego importa. O quizás el tema de llevar más cuidado con el caballo. No se, por H o por B, TW3 me pareció mejor solventado en este tema.

Y yo no he dicho q sea aburrido, yo he dicho que a mi me acabo aburriendo.
Que este para ti sea mejor, perfecto. Para mi, a excepto en gráficos, TW3 es mucho mejor.
Pues mira ... no se como sera la jugabilidad y el control del RDR2, .... pero el The Witcher3 .... no pude seguir jugandolo ... porque a 3 dias que me pasaba sin jugarlo ... ya no sabia hacer una mierda con el personaje, y era mas torpe que un torso mutilado con un ictus cerebral ... como un juego tan bueno me resulto tan jodido a nivel de manejo ... y el 2 ya ni os cuento ... ese directamente pense que tenia un problema en las manos .... (y me he pasado juegos en dificultades que haria temblar al mismisimo diablo)
Esto es sacarse la chorra a 2 manos, pero no una chorra cualquiera, la chorra del negro del Wathsapp.... [flipa]
Red Dead 2 es un juegazo pero tiene un ritmo demasiado lento y no está bien desarrollado.
40% del juego completado y te aparece una misión/tutorial sobre asaltar diligencias.
Por otra parte, Red Dead 2, The Witcher 3, GTA V, Nier, DMC 5, Metro Exodus, NBA 2k20 en game pass...es una pena que cuando recomiendas una consola que tiene un servicio así como usuario, porque ves que es un chollo, haya quien te llame cibervoluntario o te digan que estás obsesionado con Sony.
Os tiene comido Sony el metaverso. [hallow]
@Edy The Witcher 3 permite cambiar un ajuste (no me acuerdo cuál era) que soluciona la torpeza del personaje pero si ya se te atragantó el 2 no digo nada. XD
Yo la verdad no entiendo las críticas a esa jugabilidad, es un RPG con decisiones que se acerca bastante al combate de los Souls o Zelda.
Rodar, ataque rápido, ataque fuerte, magias...no lo entiendo, pero vamos, será que hay que buscarle alguna pega.
Como leí hace poco, el personaje no se agacha. Y yo añadiría que no tiene el tiempo brujo de Bayonetta, ya puestos a pedir...XD
KindapearHD escribió:
katatsumuri escribió:
Dauragon85 escribió:
Si los odias con no usarlos listo, lo bueno es tener opciones, lo malo es que te lo impidan o limiten directamente para obligarte a usar el caballo sí o sí, más en un juego de ese estilo con mapa tan grande (la existencia de los viajes rápidos son por este tipo de juegos). Por cierto, ahora que dices lo de los caballos me saltó un bug que me desapareció el mío principal sólo, sin morir ni nada. Por lo visto era un bug común del juego (imagino que lo arreglarían con parches, lo terminé al poco de salir).

Puedes utilizar el tren o comprar la mejora en el campamento, recorrer el mapa de punta a punta desde gaptooth ridge hasta van horn son exactamente 20 minutos.

El juego está hecho así para que el jugador se vea obligado a experimentar el contenido que ofrece el juego al desplazarte por el mundo libre.

Lo del caballo ni idea, yo nunca perdí el mio y apenas vi bugs en el juego, también decir que no lo jugué de salida porque estas cosas suelen pasar en muchos juegos, así que intento nunca jugarlos de salida y esperarme unos meses.

@KindapearHD pues será que the witcher 3 y rdr2 no son casi iguales en cuanto a desplazamientos xd

Imagen



Por eso digo, que siendo similares, este me aburrió y TW3 no. Imagino que la atmósfera del propio juego importa. O quizás el tema de llevar más cuidado con el caballo. No se, por H o por B, TW3 me pareció mejor solventado en este tema.

Y yo no he dicho q sea aburrido, yo he dicho que a mi me acabo aburriendo.
Que este para ti sea mejor, perfecto. Para mi, a excepto en gráficos, TW3 es mucho mejor.

Para mi no son mejores ni peores, son juegos muy diferentes en cuanto a temática y jugabilidad, pero los paseos a caballo y las charlas son la misma historia, hay que tener mucha paciencia con los dos.
katatsumuri escribió:
KindapearHD escribió:
katatsumuri escribió:Puedes utilizar el tren o comprar la mejora en el campamento, recorrer el mapa de punta a punta desde gaptooth ridge hasta van horn son exactamente 20 minutos.

El juego está hecho así para que el jugador se vea obligado a experimentar el contenido que ofrece el juego al desplazarte por el mundo libre.

Lo del caballo ni idea, yo nunca perdí el mio y apenas vi bugs en el juego, también decir que no lo jugué de salida porque estas cosas suelen pasar en muchos juegos, así que intento nunca jugarlos de salida y esperarme unos meses.

@KindapearHD pues será que the witcher 3 y rdr2 no son casi iguales en cuanto a desplazamientos xd

Imagen



Por eso digo, que siendo similares, este me aburrió y TW3 no. Imagino que la atmósfera del propio juego importa. O quizás el tema de llevar más cuidado con el caballo. No se, por H o por B, TW3 me pareció mejor solventado en este tema.

Y yo no he dicho q sea aburrido, yo he dicho que a mi me acabo aburriendo.
Que este para ti sea mejor, perfecto. Para mi, a excepto en gráficos, TW3 es mucho mejor.

Para mi no son mejores ni peores, son juegos muy diferentes en cuanto a temática y jugabilidad, pero los paseos a caballo y las charlas son la misma historia, hay que tener mucha paciencia con los dos.


No llega a ser lo mismo. En TW3 tienes tus paseos, que puedes automatizar. Y no puedes perder al caballo en medio de la nada.

Blawan escribió:Red Dead 2 es un juegazo pero tiene un ritmo demasiado lento y no está bien desarrollado.
40% del juego completado y te aparece una misión/tutorial sobre asaltar diligencias.
Por otra parte, Red Dead 2, The Witcher 3, GTA V, Nier, DMC 5, Metro Exodus, NBA 2k20 en game pass...es una pena que cuando recomiendas una consola que tiene un servicio así como usuario, porque ves que es un chollo, haya quien te llame cibervoluntario o te digan que estás obsesionado con Sony.
Os tiene comido Sony el metaverso. [hallow]
@Edy The Witcher 3 permite cambiar un ajuste (no me acuerdo cuál era) que soluciona la torpeza del personaje pero si ya se te atragantó el 2 no digo nada. XD
Yo la verdad no entiendo las críticas a esa jugabilidad, es un RPG con decisiones que se acerca bastante al combate de los Souls o Zelda.
Rodar, ataque rápido, ataque fuerte, magias...no lo entiendo, pero vamos, será que hay que buscarle alguna pega.
Como leí hace poco, el personaje no se agacha. Y yo añadiría que no tiene el tiempo brujo de Bayonetta, ya puestos a pedir...XD


Ni tú mismo te crees lo que dices [jaja]
Vaya pasada de servicio,brutal.
juegazo y bombazo.. lo tengo de salida en la X... y abandonado... estos juegos con tanto subtitulo deberian haberlo doblado al castellano.... se hace pesado ir leyendo tanto.
@KindapearHD A ti te hace gracia porque sabes lo que hay, pero cuantos usuarios indefensos estarán comprando la play por 4 juegos cuando ahora mismo tienes los AAA mas potentes de la generación en el game pass.
Esto iba de juegos, hasta que llegaron los juegos a One. Es de traca.
@KindapearHD ahí está la gracia, el caballo es tu mejor amigo y tienes que cuidarlo, lleva tus armas las cuales puedes perder. También puedes perder la montura si muere, por eso tienes que cuidarlo y tenerlo cerca, algo que no resulta muy difícil.

En rdr2 también puedes automatizar los viajes, marcas el punto y pones el modo cinemático, el caballo irá al punto sin tener que tocar el mando, si te sale un oso o unos lobos ya es cosa tuya. Esto es brutal porque en un futuro esta mecánica podrá utilizarse para servidores online a la hora de meterle gestión de recursos para lanzar carros de mercancía conducidos por npc's a lo juego de estrategia.


Le ponéis pegas a todo, que si las charlas a caballo, que si simulador de galope, etc... os lo justifican con juegos que os gustan y que son lo mismo que os aburre de ese juego para luego ir a detalles más específicos que lo único que hacen es volver el juego en un juegazo mucho más minimalista.

En the witcher 3 todas esas mierdas del caballo las tienes en otras cosas como el árbol de habilidades en el que tienes que ir subiendo de nivel si o si si quieres derrotar a x enemigo.

Es un juego del oeste donde se ha puesto un gran peso en los caballos, de hecho si en el juego matas a un caballo es considerado maltrato animal y un delito.
Plage escribió:
katatsumuri escribió:
256k escribió:@katatsumuri Ya lo he dicho, no es uno de los juegos por los que pagaria una 2º vez, sobretodo por que esta vez no puedo migrar mi partida del online de PS4 a PC y eso lo descarta todo de inmediato

yo lo tengo en ps4 y lo vendo sin pensarlo teniendo una 2080ti, si tenías gusanillo por algo será y la versión de pc es la definitiva, allí tendrás en un futuro servidores de redm brutales, algo que no podemos rular los de consola.

Yo lo volveré a comprar en pc sin miramiento, el día que hayan servidores en pc con mods de mapa, scripts, etc... el juego será una jodida locura.


Pero si ya se lo ha pasado y no quiere volver a comprarlo porque no quiere volver a jugarlo si no que solo quiere ver el rendimiento ¿para que va a pagar otra vez?

Pues mira yo en ese caso si es solo para mirar el rendimiento podrías recurrir "al Caribe" si sabes a lo que me refiero.
Yo muchas veces he hecho eso para ver el rendimiento y si me merece la pena y luego ya busco ofertas y compro.
Edy escribió:
Benzo escribió:
Edy escribió:Yo lo quiero para PC .... y tambien pago el Game Pass..... estas son las cosas que NO entiendo ....


En PC los juegos tienen mucho más recorrido y es más difícil que lleguen a un servicio como este. The Witcher 3 es un buen ejemplo de ello noticias/juegos/ventas-the-witcher-2019


Si, ... pero 39 pavos cada 3 meses que me cobran, por un servicio que ... por un juego como este, me planteo pagarlos sin dudar. Pero es que resulta que cuando me meto en la Store de MS, y veo lo que tengo en el Game Pass (Xbox BETA) y veo lo que tiene la version para consola y pienso ... no entiendo porque lo llaman igual, porque el servicio esta claro que NO es igual.

Por eso digo, no lo entiendo ... o desde luego, no dejan claro el motivo por el cual a unos si y otros no.


O eres troll O estàs haciendo el canelo.
Con las múltiples ofertas que hay nadie paga Game Pass ultimate al precio oficial (yo lo tengo hasta septiembre 2022 por poco más de 100€).
Pero eso hablando de Game Pass Ultimate, que es Game Pass pc, Game Pass Xbox y Gold, todo incluido.

Si solo te interesa Game Pass PC como dices que es tu caso, solo cuesta 3'99€ al mes. Es decir, 3 meses son 12€. Precio oficial.
Diferente catalogo, diferente precio.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tremendo.... [looco]
el_pajaro escribió:esta gente esta que se salen vamos! todavia en este hilo no he visto comentarios malos! sera pro algo jajajauna pena que quiten gta V


Eso no lo sabía (me quede con el titular y poco mas [ayay] ) Pues si que ha durado poco en comparacion con el resto del catálogo no sé si debemos esperar una duracion similar con RDR2, de 3-4 meses [+risas]
Luigi19 escribió:
el_pajaro escribió:esta gente esta que se salen vamos! todavia en este hilo no he visto comentarios malos! sera pro algo jajajauna pena que quiten gta V


Eso no lo sabía (me quede con el titular y poco mas [ayay] ) Pues si que ha durado poco en comparacion con el resto del catálogo no sé si debemos esperar una duracion similar con RDR2, de 3-4 meses [+risas]


Si te lo quieres pasar, te sobra tiempo, pero si te lías con otros...
Blawan escribió:Red Dead 2 es un juegazo pero tiene un ritmo demasiado lento y no está bien desarrollado.
40% del juego completado y te aparece una misión/tutorial sobre asaltar diligencias.
Por otra parte, Red Dead 2, The Witcher 3, GTA V, Nier, DMC 5, Metro Exodus, NBA 2k20 en game pass...es una pena que cuando recomiendas una consola que tiene un servicio así como usuario, porque ves que es un chollo, haya quien te llame cibervoluntario o te digan que estás obsesionado con Sony.
Os tiene comido Sony el metaverso. [hallow]
@Edy The Witcher 3 permite cambiar un ajuste (no me acuerdo cuál era) que soluciona la torpeza del personaje pero si ya se te atragantó el 2 no digo nada. XD
Yo la verdad no entiendo las críticas a esa jugabilidad, es un RPG con decisiones que se acerca bastante al combate de los Souls o Zelda.
Rodar, ataque rápido, ataque fuerte, magias...no lo entiendo, pero vamos, será que hay que buscarle alguna pega.
Como leí hace poco, el personaje no se agacha. Y yo añadiría que no tiene el tiempo brujo de Bayonetta, ya puestos a pedir...XD


No puedes comparar el combate de los Souls y decir que es como el The Witcher 3 porque es pegar espadazos, rodar y poco más, un sistema de combate es mucho más que eso. A mí los juegos de From Software me parecen de lo mejor que se ha creado y el Witcher 3 no lo trago. Precisamente como motivo principal ese, el sistema de combate que en uno me parece magistral/divertido y en el otro básico/tedioso/aburrido. El combate de los Souls (ya no hablemos de Bloodborne o Sekiro) está a años luz del que tiene el Witcher sin ninguna duda, universos diferentes.


Blawan escribió:@KindapearHD A ti te hace gracia porque sabes lo que hay, pero cuantos usuarios indefensos estarán comprando la play por 4 juegos cuando ahora mismo tienes los AAA mas potentes de la generación en el game pass.
Esto iba de juegos, hasta que llegaron los juegos a One. Es de traca.


El problema es que piensas que los que no eligen One con el Game Pass son pobres desinformados y que son 4 juegos los de la consola de Sony. En mi caso por ejemplo llevaba como un año con sólo PC y Switch (tuve Ps4 y One antes). Hace unos días compré nuevamente ps4 sabiendo perfectamente lo que ofrece Game Pass y lo que viene en One de juegos.

¿Por qué otra vez Ps4 en lugar de One con la maravilla que es según algunos y la peste que es la consola de Sony? Para empezar está el tema de compartir catálogo con PC, tengo uno reciente y una One me sobra por mucho que añadan a un servicio de alquiler, si quiero un juego lo compro, cambio o lo juego como pueda sin necsitar una suscripción a nada. Luego el listado que pusiste antes todos terminados en mi caso, de una forma u otra sin necesidad de GP. Para terminar si me dices como jugar actualmente en One a estos juegos te doy la razón que lo mejor es One+Game Pass, pero va a ser que no: Days Gone, Final Fantasy VII Remake, Death Stranding, Nioh 2, Medievil, Persona 5 Royal. Y de esos 2 no me gustaron personalmente, pero son recientes que tenía pendientes, si luego le sumas los exclusivos anteriores + Ghost of Tshusima y TLOU 2 que vienen pueeesssss.... Todo eso contra el Halo que viene a final de año (también en PC) y poco más de calidad..... ¿4 juegos? Igual son algunos más, otras es que ni llegan a 4, aunque tiene un servicio de alquiler con rotación de multis que si se pilla de oferta o promo no es tan caro, eso es cierto.
WyrmCule escribió:
Edy escribió:
Benzo escribió:
En PC los juegos tienen mucho más recorrido y es más difícil que lleguen a un servicio como este. The Witcher 3 es un buen ejemplo de ello noticias/juegos/ventas-the-witcher-2019


Si, ... pero 39 pavos cada 3 meses que me cobran, por un servicio que ... por un juego como este, me planteo pagarlos sin dudar. Pero es que resulta que cuando me meto en la Store de MS, y veo lo que tengo en el Game Pass (Xbox BETA) y veo lo que tiene la version para consola y pienso ... no entiendo porque lo llaman igual, porque el servicio esta claro que NO es igual.

Por eso digo, no lo entiendo ... o desde luego, no dejan claro el motivo por el cual a unos si y otros no.


O eres troll O estàs haciendo el canelo.
Con las múltiples ofertas que hay nadie paga Game Pass ultimate al precio oficial (yo lo tengo hasta septiembre 2022 por poco más de 100€).
Pero eso hablando de Game Pass Ultimate, que es Game Pass pc, Game Pass Xbox y Gold, todo incluido.

Si solo te interesa Game Pass PC como dices que es tu caso, solo cuesta 3'99€ al mes. Es decir, 3 meses son 12€. Precio oficial.
Diferente catalogo, diferente precio.

Es que lo gordo va a consola, pero que se apañen con los PC, si la Xbox es una consola innecesaria según dicen.
yagamigen está baneado por "Troll"
yo hubiera preferido q pongan el 1(el cual por ritmo en narrativa y gunplay divertido le da mil vueltas, y sin tediosas animaciones de looteo)

quien no ha jugado a red dead 2?

bueno igual al menos conseguís terminarlo...es junto con los souls el juego más abandonado a mitad de campaña...
por algo será
se lo ha terminado un 10% de los qlo compraron
y batió el record en ser el juego mas revendido en tiendas de segunda mano de 2019
un verdadero juego legendario nunca acaba así.
Edy escribió:Yo lo quiero para PC .... y tambien pago el Game Pass..... estas son las cosas que NO entiendo ....


+1 el servicio en pc no merece la pena ni por los 5 euros al año que pague.
metalacran escribió:
WyrmCule escribió:
Edy escribió:
Si, ... pero 39 pavos cada 3 meses que me cobran, por un servicio que ... por un juego como este, me planteo pagarlos sin dudar. Pero es que resulta que cuando me meto en la Store de MS, y veo lo que tengo en el Game Pass (Xbox BETA) y veo lo que tiene la version para consola y pienso ... no entiendo porque lo llaman igual, porque el servicio esta claro que NO es igual.

Por eso digo, no lo entiendo ... o desde luego, no dejan claro el motivo por el cual a unos si y otros no.


O eres troll O estàs haciendo el canelo.
Con las múltiples ofertas que hay nadie paga Game Pass ultimate al precio oficial (yo lo tengo hasta septiembre 2022 por poco más de 100€).
Pero eso hablando de Game Pass Ultimate, que es Game Pass pc, Game Pass Xbox y Gold, todo incluido.

Si solo te interesa Game Pass PC como dices que es tu caso, solo cuesta 3'99€ al mes. Es decir, 3 meses son 12€. Precio oficial.
Diferente catalogo, diferente precio.

Es que lo gordo va a consola, pero que se apañen con los PC, si la Xbox es una consola innecesaria según dicen.


Y lo es. Que no esté este juego, de momento, en el gamepass, no quita lo otro. Porque si no me equivoco, los demás juegos grandes, están todos.

supernafamacho escribió:
Edy escribió:Yo lo quiero para PC .... y tambien pago el Game Pass..... estas son las cosas que NO entiendo ....


+1 el servicio en pc,no merece la pena ni por los 5 euros al año que pague.


Pues a mi, teniendolo a 1€ en muchas ocasiones, si merece la pena. Sobretodo, porque he pagado 1€ y llevo 35h en FFXV, por ejemplo. A cuantos céntimos me sale la hora? xD
Pesforever está baneado por "troll"
Dauragon85 escribió:
DanZappa escribió:Menudo pepinazo. No tengo Xbox, pero para mi es el mejor juego de esta generación (como el primero fue de los mejores de la pasada). El que dice que es aburrido que aguante un poco hasta que le enganche la historia, luego no va a querer soltar el mando.


Eso no tiene porqué ser así, te lo dice uno que lo terminó y le pareció aburrido de principio a fin. Y eso que el 1 me gustó bastante en su día, pero llámalo exceso de caballo, escasez de viaje rápido o algo similar, pero quitando obviamente el tema técnico el resto está por debajo de la primera parte para mí. Aunque no me hagas mucho caso porque opino parecido por ejemplo del Witcher 3 y el Persona 5 (acabé ambos también) y para muchos son directamente los mejores juegos de la historia. Tanta gente no puede estar equivocada, reconozco que tengo unos gustos concretos y especiales, sino imposible que me pasara eso.


Has dicho que te parecen aburridos 3 de los mejores juegos de la gen. Joder... a ti lo que te pasa te lo digo yo: es que no te gustan los videojuegos.
Esto es una sacada de miembro brutal , si señor .
Enhorabuena a los premiados. Yo lo tengo day one y estoy absolutamente enamorado de el .
Así que aprovechad los que por el motivo que sea hayáis cometido el pecado de no comprarlo antes y sacadle jugo a este histórico titulazo.
256k escribió:Una cabronada por que es solo para Xbox, no para PC que es la que me interesaba probar con la 2080ti :/


Qué caso más curioso. Tienes una 2080 pero no los euros para pillar una key del juego si de verdad lo quieres jugar.

Me recuerda a la gente que pilla iphones de 1000 euros y luego no quiero pillar fundas buenas y coge las de aliexpress de 1 euro
KindapearHD escribió:
supernafamacho escribió:
Edy escribió:Yo lo quiero para PC .... y tambien pago el Game Pass..... estas son las cosas que NO entiendo ....


+1 el servicio en pc,no merece la pena ni por los 5 euros al año que pague.


Pues a mi, teniendolo a 1€ en muchas ocasiones, si merece la pena. Sobretodo, porque he pagado 1€ y llevo 35h en FFXV, por ejemplo. A cuantos céntimos me sale la hora? xD


Yo pague 15 euros por 3 años,me sale el mes a 40 centimos,pero es que ni lo uso macho,empece el outer worlds y poco mas,no me gustan los indies,ni los tiritos,ni el forza,al final acabo jugando mas a la ps4 que al pc por esto,tengo el nioh 2,el persona 5,el FF VIIR,etc...No hay color en el catalogo la verdad.
Danimonto escribió:
256k escribió:Una cabronada por que es solo para Xbox, no para PC que es la que me interesaba probar con la 2080ti :/


Qué caso más curioso. Tienes una 2080 pero no los euros para pillar una key del juego si de verdad lo quieres jugar.

Me recuerda a la gente que pilla iphones de 1000 euros y luego no quiero pillar fundas buenas y coge las de aliexpress de 1 euro



Seguramente sea porque no le interesa el juego (porque ya lo ha jugado/tiene en consola) y lo quisiera para "probar su equipo y ver como va". Y digo esto porque a mi tambien me hubiera interesado tenerlo en el gamepass por lo mismo. Ya que tengo una 2080 (no ti).

supernafamacho escribió:
KindapearHD escribió:
supernafamacho escribió:
+1 el servicio en pc,no merece la pena ni por los 5 euros al año que pague.


Pues a mi, teniendolo a 1€ en muchas ocasiones, si merece la pena. Sobretodo, porque he pagado 1€ y llevo 35h en FFXV, por ejemplo. A cuantos céntimos me sale la hora? xD


Yo pague 15 euros por 3 años,me sale el mes a 40 centimos,pero es que ni lo uso macho,empece el outer worlds y poco mas,no me gustan los indies,ni los tiritos,ni el forza,al final acabo jugando mas a la ps4 que al pc por esto,tengo el nioh 2,el persona 5,el FF VIIR,etc...No hay color en el catalogo la verdad.


No, si no te interesan los juegos que ofrece, es lo que hay. Como aquel que no paga netflix y demases porque por mucho que haya, lo que hay, no le interesa. Yo suelo comprarlo 1mes, en ofertas a 1€ cada no se cuantos meses, por darle un repaso. Pero no hay un juego (hasta ahora, FFXV) que me "obligue" a seguir en la suscripcion. Espero poder pasarmelo antes de que me acabe el mes pagado xD
Esperando promo de game pass a 1 leuro... [360º]
Ufffff le han apuntado la pistola de billetes a Rockstar en toda la cara jajajaja vaya tela, estos de Microsoft son la pera, van a por todas. Señores el futuro es TODO as a service, y los videojuegos no van a ser una excepción. y esta gente está apostando para ganar.
yagamigen escribió:yo hubiera preferido q pongan el 1(el cual por ritmo en narrativa y gunplay divertido le da mil vueltas, y sin tediosas animaciones de looteo)

quien no ha jugado a red dead 2?

bueno igual al menos conseguís terminarlo...es junto con los souls el juego más abandonado a mitad de campaña...
por algo será
se lo ha terminado un 10% de los qlo compraron
y batió el record en ser el juego mas revendido en tiendas de segunda mano de 2019
un verdadero juego legendario nunca acaba así.

Unos 30 millones de copias vendidas, superando a GTA IV y san andreas, en el puesto 18 de los juegos más vendidos de todos los tiempos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vid ... s_vendidos

Y si, hay juegos revolucionarios que no han vendido ni el 1% de lo que ha vendido RDR2, un claro ejemplo es ICO mismo. De hecho a red dead le fallan muchas cosas en su gameplay y entre ellas una es ese toque de ICO donde al agarrarte a un saliente tienes que mantener el gatillo presionado en vez de ser simplemente subirte a una superficie de forma scripteada, en red dead no te puedes ni descolgar, algo que me parece muy grave. Muchos juegos deberían aprender de ICO a la hora de como interaccionas con un personaje no jugable agarrándole la mano para que suba encima de otra plataforma y muchas otras cosas más como esa sensación de sentirte unido con el personaje al tener que presionar un botón de forma constante cada vez que te agarras a un saliente o para enganchar el siguiente saliente justo en el momento exácto para no caer.

Apuesto a que hoy en día saldría un juego tipo uncharted con las mecánicas de ico y lo tacharian de juego de mierda por ser tan complicado, ya que en uncharted te lo hace todo el muñeco de forma automática, ya ni hablemos de ponerle stamina para representar un cansancio, se arma la marimorena.

Y por cierto, el juego salió a finales de 2018 y hace muy poco que está en pc, posiblemente las ventas se disparen con el tiempo como ha pasado con GTA V, seguramente no llegue a las ventas de su hermano pequeño pero te aseguro que no se quedará corto cuando se consigan servidores de RedM de múltiples temáticas y el modo online oficial tenga suficiente contenido. Ya simplemente te adelanto que posiblemente el juego sea en un futuro un uncharted con criptas que explorar creadas por los modders, así como la comunidad de zelda botw está actualmente creando santuarios para zelda botw desde cero sin la ayuda de nintendo.

RDR2 es un vino que con el tiempo irá ganando más gracias a las posibilidades de su motor gráfico, el juego no termina en el modo historia, las posibilidades de jugar a este juego serán múltiples dentro de su género y temática.

Espérate a un modo cooperativo en la campaña, y esa es simplemente otra de las muchas cosas que pueden aparecer en un futuro como lo de las criptas que te he mencionado.
GTA V ha durado dos meses y ya?
Stylish escribió:GTA V ha durado dos meses y ya?


La verdad es que no ha durado mucho, imagino que Rockstar le debe pedir mucha pasta por cada licencia así que no puede mantenerlas mucho tiempo en el servicio. Pero de todas formas, me parece genial que Microsoft ofrezca estos juegazos en el Game Pass. Algo así era inimaginable hace años.
KindapearHD escribió:Y lo es. Que no esté este juego, de momento, en el gamepass, no quita lo otro. Porque si no me equivoco, los demás juegos grandes, están todos.


Hay muchos juegos golosos que solo están en consola como Nier Automata,Devil May Cry V,Monster Hunter World,Metal Gear Solid V,Mortal Kombat X,Remnant: From the Ashes,Doom 2016,etc.

Lo gordo se lo lleva la máquina,pero por otra parte pienso que por lo que pagamos en PC pues tampoco está tan mal,pero entiendo perfectamente que la gente prefiera una Xbox antes que un ordenador para usar el GP.

Un saludo.
Samhain escribió:
KindapearHD escribió:Y lo es. Que no esté este juego, de momento, en el gamepass, no quita lo otro. Porque si no me equivoco, los demás juegos grandes, están todos.


Hay muchos juegos golosos que solo están en consola como Nier Automata,Devil May Cry V,Monster Hunter World,Metal Gear Solid V,Mortal Kombat X,Remnant: From the Ashes,Doom 2016,etc.

Lo gordo se lo lleva la máquina,pero por otra parte pienso que por lo que pagamos en PC pues tampoco está tan mal,pero entiendo perfectamente que la gente prefiera una Xbox antes que un ordenador para usar el GP.

Un saludo.


Tambien, en PC, está aún en fase beta y empezó bastante mas tarde. Para mi, la unica razón por la que elegir Pc por encima de un Pc, es el hecho de querer jugar en consola.
Stylish escribió:GTA V ha durado dos meses y ya?


Según he visto entró en enero (4 meses)

Muy poquito pero ya sabemos lo que vende ese monstruo todavía, como dice el compañero costarán un pastizal estas inclusiones.

Para Rockstar negocio redondo
154 respuestas
1, 2, 3, 4