Red Dead Redemption 2 llegará el 7 de mayo a Xbox Game Pass para Xbox One

1, 2, 3, 4
KindapearHD escribió:
Samhain escribió:
KindapearHD escribió:Y lo es. Que no esté este juego, de momento, en el gamepass, no quita lo otro. Porque si no me equivoco, los demás juegos grandes, están todos.


Hay muchos juegos golosos que solo están en consola como Nier Automata,Devil May Cry V,Monster Hunter World,Metal Gear Solid V,Mortal Kombat X,Remnant: From the Ashes,Doom 2016,etc.

Lo gordo se lo lleva la máquina,pero por otra parte pienso que por lo que pagamos en PC pues tampoco está tan mal,pero entiendo perfectamente que la gente prefiera una Xbox antes que un ordenador para usar el GP.

Un saludo.


Tambien, en PC, está aún en fase beta y empezó bastante mas tarde. Para mi, la unica razón por la que elegir Pc por encima de un Pc, es el hecho de querer jugar en consola.


Si cuando deje de ser una beta se ofrece el mismo servicio en ambas plataformas entonces para mí entonces no tendrá sentido tener una Xbox salvo,como tú dices,por el simple capricho de jugar en consola.
De todas formas es lo que te he comentado antes,por lo que se paga aquí tampoco me voy a poner exquisito y lo que venga bienvenido será.
Samhain escribió:
KindapearHD escribió:
Samhain escribió:
Hay muchos juegos golosos que solo están en consola como Nier Automata,Devil May Cry V,Monster Hunter World,Metal Gear Solid V,Mortal Kombat X,Remnant: From the Ashes,Doom 2016,etc.

Lo gordo se lo lleva la máquina,pero por otra parte pienso que por lo que pagamos en PC pues tampoco está tan mal,pero entiendo perfectamente que la gente prefiera una Xbox antes que un ordenador para usar el GP.

Un saludo.


Tambien, en PC, está aún en fase beta y empezó bastante mas tarde. Para mi, la unica razón por la que elegir Pc por encima de un Pc, es el hecho de querer jugar en consola.


Si cuando deje de ser una beta se ofrece el mismo servicio en ambas plataformas entonces para mí entonces no tendrá sentido tener una Xbox salvo,como tú dices,por el simple capricho de jugar en consola.
De todas formas es lo que te he comentado antes,por lo que se paga aquí tampoco me voy a poner exquisito y lo que venga bienvenido será.


Eso está claro. Como complemento, viene genial. Sobretodo si te interesa algún juego y los precios de las keys, están altos.
Pesforever escribió:
Dauragon85 escribió:
DanZappa escribió:Menudo pepinazo. No tengo Xbox, pero para mi es el mejor juego de esta generación (como el primero fue de los mejores de la pasada). El que dice que es aburrido que aguante un poco hasta que le enganche la historia, luego no va a querer soltar el mando.


Eso no tiene porqué ser así, te lo dice uno que lo terminó y le pareció aburrido de principio a fin. Y eso que el 1 me gustó bastante en su día, pero llámalo exceso de caballo, escasez de viaje rápido o algo similar, pero quitando obviamente el tema técnico el resto está por debajo de la primera parte para mí. Aunque no me hagas mucho caso porque opino parecido por ejemplo del Witcher 3 y el Persona 5 (acabé ambos también) y para muchos son directamente los mejores juegos de la historia. Tanta gente no puede estar equivocada, reconozco que tengo unos gustos concretos y especiales, sino imposible que me pasara eso.


Has dicho que te parecen aburridos 3 de los mejores juegos de la gen. Joder... a ti lo que te pasa te lo digo yo: es que no te gustan los videojuegos.


No creas, hay muchos otros que me encantan y les he metido cientos de horas, pero esos 3 (y los Shenmue de bonus ya puesto) y algún otro tienen unas mecánicas y un tipo juego de lo más coñazo. Y tampoco todos no me gustaron/aburrieron al mismo nivel, por ejemplo el RDR 2 es el más salvable y entiendo más que guste, pese al exceso de caballo/paseos. Luego por debajo estarían los Shenmue que no pude jugar más que el inicio de los 2 primeros y el 3 ni lo probé ya por la experiencia anterior. Igual es un tema de conversaciones infinitas sin parar y ciertas cosas que se repiten, yo me aburro de esa forma. Me gustan más los juegos con mucho ritmo, más directos. También lo divertido que sea el combate es clave. Igual a alguno un Souls le parece siempre lo mismo matar uno detrás de otro (o los dejan por dificultad), pero yo me divierto cada paso. En cambio el combate del Shenmue por ejemplo con lo de aporrear un botón y poco más + QTEs no puedo con ello directamente.

Los 3 mejores para vosotros, yo no los pondría ni en un top 100 de juegos de esta generación. Y seguramente he terminado más que la mayoría, incluidos esos que no me gustaron..... Son gustos, también el Fortnite es seguramente el juego más jugado y que más dinero ha generado/generará de la historia con diferencia, en cambio a otros muchos no les gusta ni lo más mínimo (yo incluido).

Pero bueno que no es el tema, el RDR 2 para quienes tengan el GP y no lo hayan jugado está muy bien, cuantos más juegos metan mejor para quienes tengan el servicio.
que pocos estais algunos a pàgar, la virgen
@WyrmCule

Estoy haciendo el canelo ... te lo confirmo. Ya me lo dijo un colega ... pero parece ser que no lo hice "bien" para que me saliera bien de precio. Me voy a dar de baja hoy mismo y lo vuelvo a dar de alta .... dime que debo hacer o algun tuto y me pongo, ... porque ya sabia que mi suscripcion no era la barata.
Edy escribió:@WyrmCule

Estoy haciendo el canelo ... te lo confirmo. Ya me lo dijo un colega ... pero parece ser que no lo hice "bien" para que me saliera bien de precio. Me voy a dar de baja hoy mismo y lo vuelvo a dar de alta .... dime que debo hacer o algun tuto y me pongo, ... porque ya sabia que mi suscripcion no era la barata.


Si solo quieres Game Pass PC, aquí
Si no dominas es un poco lío porque todo se llama casi igual. Supongo que lo hacen precisamente para liarnos xD.

Estás suscrito al Game Pass Ultimate, que lo incluye todo.
Si no tienes Xbox, solo te interesa el GamePass PC, que al estar en beta lo tienes a 3'99€ al mes, que para todo lo que hay es un regalo (el próximo martes sale el Gears tactics solo en PC y le tengo unas ganas...).
Sin duda el mejor servicio en consola, otro mítico más máara tener una Xbox.

Y este servicio irá ha más. Lo tienen todo en M$ para hacer como hacen otras compañías con la series y películas.
Luigi19 escribió:
Stylish escribió:GTA V ha durado dos meses y ya?


Según he visto entró en enero (4 meses)

Muy poquito pero ya sabemos lo que vende ese monstruo todavía, como dice el compañero costarán un pastizal estas inclusiones.

Para Rockstar negocio redondo


Ah bueno, entonces ni tan mal. Pensaba que llevaba menos tiempo.
Lo que estaría bien es que pusieran la fecha de entrada y salida de los juegos el primer día. Así sabes si te va a dar tiempo o no a jugarlos, o para poder parar uno y seguir con otro.

Que locura!!
Ganazas de jugarlo! no me llega el día [beer] [beer] [beer]
Genial noticia, quería jugarlo. La verdad es que el gamepass se está poniendo serio, empieza a tener una biblioteca muy decente [360º]
Joder que notición!

Y yo que estuve ayer apunto de comprarlo.

Lo del Game pass es una locura!

[inlove]
Me cago en la...... menos mal que no lo he comprado. ¡Así sí Microsoft, así sí!
De verdad que el game pass cada vez se supera mas! Estos de microsoft cada vez a más que siga asi que el gamepass vale la pena y mucho
WyrmCule escribió:
Edy escribió:@WyrmCule

Estoy haciendo el canelo ... te lo confirmo. Ya me lo dijo un colega ... pero parece ser que no lo hice "bien" para que me saliera bien de precio. Me voy a dar de baja hoy mismo y lo vuelvo a dar de alta .... dime que debo hacer o algun tuto y me pongo, ... porque ya sabia que mi suscripcion no era la barata.


Si solo quieres Game Pass PC, aquí
Si no dominas es un poco lío porque todo se llama casi igual. Supongo que lo hacen precisamente para liarnos xD.

Estás suscrito al Game Pass Ultimate, que lo incluye todo.
Si no tienes Xbox, solo te interesa el GamePass PC, que al estar en beta lo tienes a 3'99€ al mes, que para todo lo que hay es un regalo (el próximo martes sale el Gears tactics solo en PC y le tengo unas ganas...).


Te cuento, en realidad SI tengo la Xbox One, pero es la primera de todas, el ladrillote. Y el caso es que claro, no se si por ese motivo, en su momento me hizo la pregunta y puede que dijera que "si" tenia la consola. Claro ... ahora teniendo todo, no tengo claro que ventajas tengo ... pero es que la consola realmente hace como que 2 años que ni la enciendo (si existe algun xploit para ella, seguro que la mia lo acepta XDDDDDD) Pero vamos, me interesa SOLO el Game Pass, el resto me la sopla.
@Edy Si tienes la consola, la gente pilla el Game Pass ultimate (gamepass consola + gold + gamepass pc) que es lo que tienes tú.

Lo que pasa es que la gente lo pilla muuucho más barato que tú haciendo el truco de pillar solo gold y luego convertirlo. (Más info en la wiki del hilo de Gamepass de Xbox).

Edit: tan barato como 110 euros aprox 3 años.
@lichis

Si si, si lo se, porque varios colegas me lo han comentado. Pero es que la Xbox como ya digo, la tengo sencillamente porque colecciono todas las consolas (literalmente ...), pero no la uso, y eso es asi desde hace ... ya digo, 2 o 3 años, es que ni recuerdo la ultima vez que la puse en marcha (al igual que el primer modelo de PS4, la que se encendia sola ..., como la WiiU que la tengo al lado).

Por eso, acabo de cancelar el Ultimate que lo tengo hasta mediados de Mayo, pero desde ahi, a 3,99 al mes y a correr. Porque ya digo, es lo unico que uso.
Muy buena noticia [360º] , grande MC
Nunca me gustaron los sandbox pero este red dead redemption 2 me tiene absorbido, de lo mejor que he jugado en años, enamora por el detalle y el buen hacer, lo compré para pc por 36 euros u lo volvería a hacer
Obra maestra
No esta la racha del Game Pass, hace unos dias el Yakuza Kiwani, a finales de mes entra el Street of Rage 4 directo al servicio, y para el mes que viene el RDR 2...

MUCHAS GRACIAS MICROSOFT POR SEGUIR DÁNDOLE SOPORTE CONTINUO AL GAME PASS!!!
hugoboss69x escribió:Me lo pase en la play de lanzamiento pero me gustaría ver que tal va en la X la verdad, no se puede exportar partida? [carcajad] que grande el Xbox Game Pass! [plas]

+1
Actualmente estoy jugando al modo online del RDR2, nose si el game pass también lo meterá, supongo que si) pero si lo mete va a ir a peor este modo y ya de por si mira que va fatal los servidores, si ahora entra en game pass que entrarán un porron de gente nueva vamos a flipar lo mal que irá en online en el Red dead... (campamentos qué desaparecen, misiones que desaparecen, animales que matas y reviven, etc) yo hubiera metido en game pass solo campaña...
@rober2501 joder pues me dejas más tranquilo [facepalm]
miguelhidalgo94 escribió:Mira que no soy de suscripciones, no pago ni he pagado ni una. Pero esto ya es tremendo, como no se coma la próxima Xbox la cuota de mercado que ha perdido One, yo ya no me lo explico.


Tengo la xbox360 y no di el salto a One por razones obvias, en cambio al final he invertido en un buen PC, a día de hoy que razones tengo para volver a la nueva xbox que va a salir? dame una sola razón.

Pues como yo muchisima gente.
Abandonada tienen A la consola y a sus usuarios...
El GamePass es una auténtica pasada.
bigfoot_ escribió:
Luigi19 escribió:
el_pajaro escribió:esta gente esta que se salen vamos! todavia en este hilo no he visto comentarios malos! sera pro algo jajajauna pena que quiten gta V


Eso no lo sabía (me quede con el titular y poco mas [ayay] ) Pues si que ha durado poco en comparacion con el resto del catálogo no sé si debemos esperar una duracion similar con RDR2, de 3-4 meses [+risas]


Si te lo quieres pasar, te sobra tiempo, pero si te lías con otros...



Es largo de cojones el juego... yo creo que llevaba unas 30horas y haciendo más historia que otras cosas solo un 32%...
Joder con la drosga nen, de calità
Gran servicio, para mi el GP es es el principal atractivo para volver a Xbox.


FrutopiA escribió:
miguelhidalgo94 escribió:Mira que no soy de suscripciones, no pago ni he pagado ni una. Pero esto ya es tremendo, como no se coma la próxima Xbox la cuota de mercado que ha perdido One, yo ya no me lo explico.


Tengo la xbox360 y no di el salto a One por razones obvias, en cambio al final he invertido en un buen PC, a día de hoy que razones tengo para volver a la nueva xbox que va a salir? dame una sola razón.

Pues como yo muchisima gente.


Estoy seguro que alguien debe andar por acá que tenga las 2 plataformas y tendrán sus motivos, yo no encuentro ninguno que justifique el gasto de comprar una Xbox teniendo una muy buena PC

Tiene casi el mismo catalogo (al fin y al cabo los juegos es lo mas importante), o incluso puede que sea mejor el de PC que tiene sus propios exclusivos que no salen en ninguna consola, tenes varios exclusivos de PS4 (Nioh, Death Stranding, Detroit BH, Horizon, etc) y habrá que ver como evoluciona PS Now. Alguno de Switch también creo que era Octopath Traveler.
Podes usar VR, tenes mod, emuladores, online gratis, mas tiendas y servicios, libertad de periféricos, etc.

La ventaja de XSX sobre PC puede estar en el gasto inicial, habrá que ver cuanto sale armar una PC desde cero que rinda igual que XSX, donde a la potencia que tiene hay que sumarle que la optimizacion de juegos suele ser mejor. Y por 7 años te aseguras que te va a correr todo, hasta el juego mas puntero del 2026 sin gastar un dolar mas.
También las consolas siguen apostando por el formato físico (no es algo menor para mi), y en otras cuestiones me resultan mas practicas o cómodas aunque eso es subjetivo.
xeneize1 escribió:Gran servicio, para mi el GP es es el principal atractivo para volver a Xbox.


FrutopiA escribió:
miguelhidalgo94 escribió:Mira que no soy de suscripciones, no pago ni he pagado ni una. Pero esto ya es tremendo, como no se coma la próxima Xbox la cuota de mercado que ha perdido One, yo ya no me lo explico.


Tengo la xbox360 y no di el salto a One por razones obvias, en cambio al final he invertido en un buen PC, a día de hoy que razones tengo para volver a la nueva xbox que va a salir? dame una sola razón.

Pues como yo muchisima gente.


Estoy seguro que alguien debe andar por acá que tenga las 2 plataformas y tendrán sus motivos, yo no encuentro ninguno que justifique el gasto de comprar una Xbox teniendo una muy buena PC

Tiene casi el mismo catalogo (al fin y al cabo los juegos es lo mas importante), o incluso puede que sea mejor el de PC que tiene sus propios exclusivos que no salen en ninguna consola, tenes varios exclusivos de PS4 (Nioh, Death Stranding, Detroit BH, Horizon, etc) y habrá que ver como evoluciona PS Now. Alguno de Switch también creo que era Octopath Traveler.
Podes usar VR, tenes mod, emuladores, online gratis, mas tiendas y servicios, libertad de periféricos, etc.

La ventaja de XSX sobre PC puede estar en el gasto inicial, habrá que ver cuanto sale armar una PC desde cero que rinda igual que XSX, donde a la potencia que tiene hay que sumarle que la optimizacion de juegos suele ser mejor. Y por 7 años te aseguras que te va a correr todo, hasta el juego mas puntero del 2026 sin gastar un dolar mas.
También las consolas siguen apostando por el formato físico (no es algo menor para mi), y en otras cuestiones me resultan mas practicas o cómodas aunque eso es subjetivo.

Yo tengo pc y Xbox One x por ejemplo, y me parece un combo perfecto, uso el pc cuando estoy en el despacho de casa, y la one x cuando quiero jugar en el comedor tumbado en el sofá, ni uso teclado y ratón para jugar, ni ultrawide ni tengo tiempo de marearme con mods ni leches, el poco tiempo que tengo es para enchufar y jugar,ósea que todas las demás bondades que tiene el pc no me sirven para nada, que en el despacho puedo jugar a más de 60 fps? Si, pero en el comedor puedo jugar tumbado en 65 pulgadas con hdr y la diferencia de precios pudiendo comprar keys tanto para pc como para one x es mínima.
Todos los llorones que te dicen que no sale para PC, son los que te dicen que con un PC no hace falta una xbox.

abrazo fuerte.

@xeneize1 la One x ya es más barata que un pc, dame un pc que cueste menos de 350€ y que pueda mover el red dead 2 a 4k30fps.

Ya te lo digo yo, ni por 700 lo montas
ximo_cooper escribió:
xeneize1 escribió:Gran servicio, para mi el GP es es el principal atractivo para volver a Xbox.


FrutopiA escribió:
Tengo la xbox360 y no di el salto a One por razones obvias, en cambio al final he invertido en un buen PC, a día de hoy que razones tengo para volver a la nueva xbox que va a salir? dame una sola razón.

Pues como yo muchisima gente.


Estoy seguro que alguien debe andar por acá que tenga las 2 plataformas y tendrán sus motivos, yo no encuentro ninguno que justifique el gasto de comprar una Xbox teniendo una muy buena PC

Tiene casi el mismo catalogo (al fin y al cabo los juegos es lo mas importante), o incluso puede que sea mejor el de PC que tiene sus propios exclusivos que no salen en ninguna consola, tenes varios exclusivos de PS4 (Nioh, Death Stranding, Detroit BH, Horizon, etc) y habrá que ver como evoluciona PS Now. Alguno de Switch también creo que era Octopath Traveler.
Podes usar VR, tenes mod, emuladores, online gratis, mas tiendas y servicios, libertad de periféricos, etc.

La ventaja de XSX sobre PC puede estar en el gasto inicial, habrá que ver cuanto sale armar una PC desde cero que rinda igual que XSX, donde a la potencia que tiene hay que sumarle que la optimizacion de juegos suele ser mejor. Y por 7 años te aseguras que te va a correr todo, hasta el juego mas puntero del 2026 sin gastar un dolar mas.
También las consolas siguen apostando por el formato físico (no es algo menor para mi), y en otras cuestiones me resultan mas practicas o cómodas aunque eso es subjetivo.

Yo tengo pc y Xbox One x por ejemplo, y me parece un combo perfecto, uso el pc cuando estoy en el despacho de casa, y la one x cuando quiero jugar en el comedor tumbado en el sofá, ni uso teclado y ratón para jugar, ni ultrawide ni tengo tiempo de marearme con mods ni leches, el poco tiempo que tengo es para enchufar y jugar,ósea que todas las demás bondades que tiene el pc no me sirven para nada, que en el despacho puedo jugar a más de 60 fps? Si, pero en el comedor puedo jugar tumbado en 65 pulgadas con hdr y la diferencia de precios pudiendo comprar keys tanto para pc como para one x es mínima.



Yo cuando quiero tambien juego en la TV del salón. En su día pasé un cable hdmi desde la TV hasta la habitacion donde tengo el PC y lo tengo conectdo. Cuando me apetece jugar en el sofá, solo tengo que irme al salón, con el mando y jugar. El unico motivo que veo para elegir Xbox respecto a un PC es no querer calentarte ni lo mas minimo la cabeza y el jugar sin tener la posibilidad de cambiar nada.

jonnyysp escribió:Todos los llorones que te dicen que no sale para PC, son los que te dicen que con un PC no hace falta una xbox.

abrazo fuerte.

@xeneize1 la One x ya es más barata que un pc, dame un pc que cueste menos de 350€ y que pueda mover el red dead 2 a 4k30fps.

Ya te lo digo yo, ni por 700 lo montas


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Como si el juego no estuviera en Pc para jugarlo...
Pd. Ryzen 5 2600+GTX 1070 y tienes los 4K/30fps que tanto hablas.
KindapearHD escribió:
ximo_cooper escribió:
xeneize1 escribió:Gran servicio, para mi el GP es es el principal atractivo para volver a Xbox.




Estoy seguro que alguien debe andar por acá que tenga las 2 plataformas y tendrán sus motivos, yo no encuentro ninguno que justifique el gasto de comprar una Xbox teniendo una muy buena PC

Tiene casi el mismo catalogo (al fin y al cabo los juegos es lo mas importante), o incluso puede que sea mejor el de PC que tiene sus propios exclusivos que no salen en ninguna consola, tenes varios exclusivos de PS4 (Nioh, Death Stranding, Detroit BH, Horizon, etc) y habrá que ver como evoluciona PS Now. Alguno de Switch también creo que era Octopath Traveler.
Podes usar VR, tenes mod, emuladores, online gratis, mas tiendas y servicios, libertad de periféricos, etc.

La ventaja de XSX sobre PC puede estar en el gasto inicial, habrá que ver cuanto sale armar una PC desde cero que rinda igual que XSX, donde a la potencia que tiene hay que sumarle que la optimizacion de juegos suele ser mejor. Y por 7 años te aseguras que te va a correr todo, hasta el juego mas puntero del 2026 sin gastar un dolar mas.
También las consolas siguen apostando por el formato físico (no es algo menor para mi), y en otras cuestiones me resultan mas practicas o cómodas aunque eso es subjetivo.

Yo tengo pc y Xbox One x por ejemplo, y me parece un combo perfecto, uso el pc cuando estoy en el despacho de casa, y la one x cuando quiero jugar en el comedor tumbado en el sofá, ni uso teclado y ratón para jugar, ni ultrawide ni tengo tiempo de marearme con mods ni leches, el poco tiempo que tengo es para enchufar y jugar,ósea que todas las demás bondades que tiene el pc no me sirven para nada, que en el despacho puedo jugar a más de 60 fps? Si, pero en el comedor puedo jugar tumbado en 65 pulgadas con hdr y la diferencia de precios pudiendo comprar keys tanto para pc como para one x es mínima.



Yo cuando quiero tambien juego en la TV del salón. En su día pasé un cable hdmi desde la TV hasta la habitacion donde tengo el PC y lo tengo conectdo. Cuando me apetece jugar en el sofá, solo tengo que irme al salón, con el mando y jugar. El unico motivo que veo para elegir Xbox respecto a un PC es no querer calentarte ni lo mas minimo la cabeza y el jugar sin tener la posibilidad de cambiar nada.

jonnyysp escribió:Todos los llorones que te dicen que no sale para PC, son los que te dicen que con un PC no hace falta una xbox.

abrazo fuerte.

@xeneize1 la One x ya es más barata que un pc, dame un pc que cueste menos de 350€ y que pueda mover el red dead 2 a 4k30fps.

Ya te lo digo yo, ni por 700 lo montas


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Como si el juego no estuviera en Pc para jugarlo...
Pd. Ryzen 5 2600+GTX 1070 y tienes los 4K/30fps que tanto hablas.


Pásame ese pc con el ryzen 2600 y la 1070 por los 350€ que me ha costado la x y me lo monto mañana.
no sabia que los pc ahora se montaban con un proc y una grafica.

Jugar en pc hoy en dia a los mismos juegos a 4k30 es 5 veces más caro que comprarte una xbox. Y yo tengo un pc una ps4 y una xbox, y desde que compre la x paso de gastarme 400€ cada 2 años y medio para jugar juegos de la windows store sin optimizar.
jonnyysp escribió:
KindapearHD escribió:
ximo_cooper escribió:Yo tengo pc y Xbox One x por ejemplo, y me parece un combo perfecto, uso el pc cuando estoy en el despacho de casa, y la one x cuando quiero jugar en el comedor tumbado en el sofá, ni uso teclado y ratón para jugar, ni ultrawide ni tengo tiempo de marearme con mods ni leches, el poco tiempo que tengo es para enchufar y jugar,ósea que todas las demás bondades que tiene el pc no me sirven para nada, que en el despacho puedo jugar a más de 60 fps? Si, pero en el comedor puedo jugar tumbado en 65 pulgadas con hdr y la diferencia de precios pudiendo comprar keys tanto para pc como para one x es mínima.



Yo cuando quiero tambien juego en la TV del salón. En su día pasé un cable hdmi desde la TV hasta la habitacion donde tengo el PC y lo tengo conectdo. Cuando me apetece jugar en el sofá, solo tengo que irme al salón, con el mando y jugar. El unico motivo que veo para elegir Xbox respecto a un PC es no querer calentarte ni lo mas minimo la cabeza y el jugar sin tener la posibilidad de cambiar nada.

jonnyysp escribió:Todos los llorones que te dicen que no sale para PC, son los que te dicen que con un PC no hace falta una xbox.

abrazo fuerte.

@xeneize1 la One x ya es más barata que un pc, dame un pc que cueste menos de 350€ y que pueda mover el red dead 2 a 4k30fps.

Ya te lo digo yo, ni por 700 lo montas


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Como si el juego no estuviera en Pc para jugarlo...
Pd. Ryzen 5 2600+GTX 1070 y tienes los 4K/30fps que tanto hablas.


Pásame ese pc con el ryzen 2600 y la 1070 por los 350€ que me ha costado la x y me lo monto mañana.
no sabia que los pc ahora se montaban con un proc y una grafica.

Jugar en pc hoy en dia a los mismos juegos a 4k30 es 5 veces más caro que comprarte una xbox. Y yo tengo un pc una ps4 y una xbox, y desde que compre la x paso de gastarme 400€ cada 2 años y medio para jugar juegos de la windows store sin optimizar.



No es plan de crear un offtopic, pero todo depende de tu gasto inicial. No puedes pretender que por el precio que tiene una consola, que va bajando constantemente (y mas la xbox one), puedas montar un Pc (Porque a mi, el comprar la xbox one, me supuso un gasto de casi 700€, porque la compré de salida y con juegos y demas). Xbox one X lo ha hecho muy bien en ese aspecto, pero al igual que antes no importaba la resolucion (a todos los que teniamos xbox one, que cuando iban a 900p, a nadie le importaba) ahora, todo el mundo alabando los 4K. Y los de play al contrario, antes todos con la resolucion, que llegaba a 1080p y la otra no y ahora, no importa (cuando PS4 pro no llega y xbox one x si).
Como digo, lo de los 400€ depende de lo que te hayas gastado al principio, pero alguien que se compró un equipo en 2013, con un i7 y una gtx 770, por poner un ejemplo, puede seguir jugando perfectamente a dia de hoy.

Al igual que es mas caro jugar a 4k en un Pc que en una one X, tambien con este haces infinitas cosas mas que con una consola, como es lógico.
Hala, otro para la cola, que como ya lo pasé en PS4 aún lo tengo reciente.
Seguiré con los Yakuza y otros que tengo empezados...
Saludos.
jonnyysp escribió:Todos los llorones que te dicen que no sale para PC, son los que te dicen que con un PC no hace falta una xbox.

abrazo fuerte.

@xeneize1 la One x ya es más barata que un pc, dame un pc que cueste menos de 350€ y que pueda mover el red dead 2 a 4k30fps.

Ya te lo digo yo, ni por 700 lo montas


Zas guantazo, mis dies
FrutopiA escribió:
miguelhidalgo94 escribió:Mira que no soy de suscripciones, no pago ni he pagado ni una. Pero esto ya es tremendo, como no se coma la próxima Xbox la cuota de mercado que ha perdido One, yo ya no me lo explico.


Tengo la xbox360 y no di el salto a One por razones obvias, en cambio al final he invertido en un buen PC, a día de hoy que razones tengo para volver a la nueva xbox que va a salir? dame una sola razón.

Pues como yo muchisima gente.


Pues como tú yo, por ejemplo. Desde la X360 no he tocado una consola, y tiene toda la pinta de que voy a seguir en PC de aquí a un futuro bastante lejano, ya que las consolas a mí no me aportan absolutamente nada que no me pueda aportar un PC, todo lo contrario. No te puedo dar ni una razón para elegir consola sobre PC.

Pero hay una cantidad inmensa de gente que no piensa como nosotros, y esa gente sí compra consolas y juega en ellas. A lo que me refiero es que, para toda esa gente, el Gamepass debe ser algo que cambie las tornas. Es un valor añadido a Xbox muy determinante que PS no tiene.
Yo le tengo ganas, pero el primero en los tutoriales me aburrio, y este solo de pensar en la cantidad de subtitulos que me tendre que leer, me agobio, pero tendre que probarlo para ver que tal.

En cuanto a la noticia para los que prefieren el alquiler, a tener una biblioteca de juegos fisicos, pues esta muy bien, lo que desconocia es que tambien habia juegos que se bajaban del gamepass.
A ver si esto ocasiona que a la larga se rebaje en Pc porque 40/60€ es mucho dinero. Sé que lo vale pero... [agggtt]
GUSMAY escribió:Yo le tengo ganas, pero el primero en los tutoriales me aburrio, y este solo de pensar en la cantidad de subtitulos que me tendre que leer, me agobio, pero tendre que probarlo para ver que tal.

En cuanto a la noticia para los que prefieren el alquiler, a tener una biblioteca de juegos fisicos, pues esta muy bien, lo que desconocia es que tambien habia juegos que se bajaban del gamepass.


Es lo malo, pero al fin y al cabo no deja de ser un alquiler. A aquel que estuviera viciado a GTA V, ahora se le acaba. Y o te lo compras o dejas de jugar.
miguelhidalgo94 escribió:Mira que no soy de suscripciones, no pago ni he pagado ni una. Pero esto ya es tremendo, como no se coma la próxima Xbox la cuota de mercado que ha perdido One, yo ya no me lo explico.


No creo que se coma nada, la verdad. Cuando hablo con amigos y conocidos de esos que cada generación siempre se compran la misma consola sin contemplar otras, ¿te crees que han oído sobre Game Pass? No... ¿Te crees que se plantean su decisión futura ponderando esas cosas? No... Consola = PlayStation y listo.

Y no digo que sean muchos, ni que sea la mayoría, pero no puede ser casualidad que todo mi círculo sea así sin que este patrón se dé en otros.
Yo a los 3 o 4 que conozco que se han comprado consola esta gen se han comprado la One S.
La PS4 tiene precios desorbitados y a no ser que tengas la "exclusivitis" mucha gente opta por One.
Quizá aquí en España no porque la peña va muy obcecada (por eso Sony no quiere permitir el crossplay, sería su muerte en muchos territorios, lo cuál ya lo dice todo sobre como funcionan) pero en el resto del mundo si que van a recuperar terreno.
De hecho la cuestión debería ser como va a aguantar Sony la embestida...pero claro...XD XD XD
El combo del game pass con juegos recientes mas mejoras automáticas en Series X va a obligar a Sony a currarse mucho la retro.
Si PS5 empieza con 100 juegos retro sin mejoras, y en Series X tienes toda la generación desde el principio con mejoras...mucho van a tener que vender la moto.
Usuarios que vayan a cambiar de ps4 a Series X hay muchos...que vayan a cambiar de One a PS5...no tantos, es muy difícil hacer el cambio sabiendo las políticas hacia el usuario de unos y otros.
No me gustan mucho este tipo de servicios (ni el Pass ni el Now) a lo Netflix en videojuegos, pero entiendo que haya gente que les guste.

MS se lo está currando está claro, sus “riñas” nos interesan a todos
Scopata escribió:
miguelhidalgo94 escribió:Mira que no soy de suscripciones, no pago ni he pagado ni una. Pero esto ya es tremendo, como no se coma la próxima Xbox la cuota de mercado que ha perdido One, yo ya no me lo explico.


No creo que se coma nada, la verdad. Cuando hablo con amigos y conocidos de esos que cada generación siempre se compran la misma consola sin contemplar otras, ¿te crees que han oído sobre Game Pass? No... ¿Te crees que se plantean su decisión futura ponderando esas cosas? No... Consola = PlayStation y listo.

Y no digo que sean muchos, ni que sea la mayoría, pero no puede ser casualidad que todo mi círculo sea así sin que este patrón se dé en otros.


Está claro que en España, "La Play" es sinónimo de "consola" por algo. Pero es que Xone no aportaba ningún añadido importante a PS4, más allá de algún juego exclusivo que meh para la mayor parte de la gente. El Gamepass es algo que, comparativamente, tiene una importancia tremenda. Eso en la ventas se tiene que notar sí o sí.
FrutopiA escribió:
miguelhidalgo94 escribió:Mira que no soy de suscripciones, no pago ni he pagado ni una. Pero esto ya es tremendo, como no se coma la próxima Xbox la cuota de mercado que ha perdido One, yo ya no me lo explico.


Tengo la xbox360 y no di el salto a One por razones obvias, en cambio al final he invertido en un buen PC, a día de hoy que razones tengo para volver a la nueva xbox que va a salir? dame una sola razón.

Pues como yo muchisima gente.


El precio de una one all es mucho más bajo que el de un pc de las mismas características, y de la nueva gen a saber el precio, pero o las sacan por 1.500 euros o se funden a los PCS de las mismas características, algo más?

@Scopata

Si, es lo que pasa con los que les gusta el regeton, hay muchos, pero es lo mejor?

Yo con mis Xbox, desde la primera he hecho cosas que ni de lejos se hacen con una play, y para gustos colores, el Seat Ibiza vende más que los ferraris, y eso que el Ferrari de las consolas lo pone más barato... Y mientras Sony venda más... Mejor nos irá a los de Xbox!!!!
ERICARTMAN escribió:
FrutopiA escribió:
miguelhidalgo94 escribió:Mira que no soy de suscripciones, no pago ni he pagado ni una. Pero esto ya es tremendo, como no se coma la próxima Xbox la cuota de mercado que ha perdido One, yo ya no me lo explico.


Tengo la xbox360 y no di el salto a One por razones obvias, en cambio al final he invertido en un buen PC, a día de hoy que razones tengo para volver a la nueva xbox que va a salir? dame una sola razón.

Pues como yo muchisima gente.


El precio de una one all es mucho más bajo que el de un pc de las mismas características, y de la nueva gen a saber el precio, pero o las sacan por 1.500 euros o se funden a los PCS de las mismas características, algo más?

Mucho mas bajo no te flipes, es cierto que las consolas de salida son mas baratas que los PC de iguales características, pero hablamos de una diferencia en Hardware de unos 100-150 euros, incluso con one x que saliendo por 500 se podía montar un pc igual por 650 euros.

Y eso de salida, a los 8 meses los pc equiparan y superan a las consolas en rendimiento/precio. Y si entramos en la capacidad modular del PC es que no hay competición.

Sigo sin ver que ventajas reales ofrece comprar una xbox hoy día mas allá del gusto o fanboyismo. Insisto, Microsoft perdió cuota con one que no va a recuperar con series.
Como las noticias de intel. No podéis pretender, que una marca que lleva dominando 25 años, como es Sony, quede en un segundo plano de golpe. Seguro que vosotros no sois de comprar cosas que no tenéis ni idea, dejándoos llevar por la marca o por experiencias pasadas (como hará un gran público que no tiene mucha idea, con las consolas).
Me parece increíble que queráis dejar por tontos a los que se compran una ps4.
Ms lo hizo muy bien con x360, empatando casi con Sony y la cago muchísimo con Xbox one, perdiendo muchísimos clientes. Y ahora pretendéis que MS, con un subnombre de One (maldito), venda más.
Ni por 100€, vendería más One X que ps4.
KindapearHD escribió:
ximo_cooper escribió:
xeneize1 escribió:Gran servicio, para mi el GP es es el principal atractivo para volver a Xbox.




Estoy seguro que alguien debe andar por acá que tenga las 2 plataformas y tendrán sus motivos, yo no encuentro ninguno que justifique el gasto de comprar una Xbox teniendo una muy buena PC

Tiene casi el mismo catalogo (al fin y al cabo los juegos es lo mas importante), o incluso puede que sea mejor el de PC que tiene sus propios exclusivos que no salen en ninguna consola, tenes varios exclusivos de PS4 (Nioh, Death Stranding, Detroit BH, Horizon, etc) y habrá que ver como evoluciona PS Now. Alguno de Switch también creo que era Octopath Traveler.
Podes usar VR, tenes mod, emuladores, online gratis, mas tiendas y servicios, libertad de periféricos, etc.

La ventaja de XSX sobre PC puede estar en el gasto inicial, habrá que ver cuanto sale armar una PC desde cero que rinda igual que XSX, donde a la potencia que tiene hay que sumarle que la optimizacion de juegos suele ser mejor. Y por 7 años te aseguras que te va a correr todo, hasta el juego mas puntero del 2026 sin gastar un dolar mas.
También las consolas siguen apostando por el formato físico (no es algo menor para mi), y en otras cuestiones me resultan mas practicas o cómodas aunque eso es subjetivo.

Yo tengo pc y Xbox One x por ejemplo, y me parece un combo perfecto, uso el pc cuando estoy en el despacho de casa, y la one x cuando quiero jugar en el comedor tumbado en el sofá, ni uso teclado y ratón para jugar, ni ultrawide ni tengo tiempo de marearme con mods ni leches, el poco tiempo que tengo es para enchufar y jugar,ósea que todas las demás bondades que tiene el pc no me sirven para nada, que en el despacho puedo jugar a más de 60 fps? Si, pero en el comedor puedo jugar tumbado en 65 pulgadas con hdr y la diferencia de precios pudiendo comprar keys tanto para pc como para one x es mínima.



Yo cuando quiero tambien juego en la TV del salón. En su día pasé un cable hdmi desde la TV hasta la habitacion donde tengo el PC y lo tengo conectdo. Cuando me apetece jugar en el sofá, solo tengo que irme al salón, con el mando y jugar. El unico motivo que veo para elegir Xbox respecto a un PC es no querer calentarte ni lo mas minimo la cabeza y el jugar sin tener la posibilidad de cambiar nada.

jonnyysp escribió:Todos los llorones que te dicen que no sale para PC, son los que te dicen que con un PC no hace falta una xbox.

abrazo fuerte.

@xeneize1 la One x ya es más barata que un pc, dame un pc que cueste menos de 350€ y que pueda mover el red dead 2 a 4k30fps.

Ya te lo digo yo, ni por 700 lo montas


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Como si el juego no estuviera en Pc para jugarlo...
Pd. Ryzen 5 2600+GTX 1070 y tienes los 4K/30fps que tanto hablas.

Menudo Cristo tengo que liar para pasar un hdmi hasta la tv, ponte a meter cable por tubo hasta que llegues al comedor,y luego líate a hacer regata picando pared para poder esconderlo y sacarlo por dónde toque, para luego tener que estar levantadote para ir hasta la habitación para encenderlo o usar el teclado por algún error , me parece infinitamente más cómodo tener la consola en el comedor, y si la nueva serie x me garantiza los 60 fps (qué ya los tengo en la mayor parte de juegos que suelo jugar)blanco y en botella, la 1080 y el i78700k se quedan donde están, para poder trabajar y jugar a 1080 todo al máximo en el monitor me sobra.
ximo_cooper escribió:
KindapearHD escribió:
ximo_cooper escribió:Yo tengo pc y Xbox One x por ejemplo, y me parece un combo perfecto, uso el pc cuando estoy en el despacho de casa, y la one x cuando quiero jugar en el comedor tumbado en el sofá, ni uso teclado y ratón para jugar, ni ultrawide ni tengo tiempo de marearme con mods ni leches, el poco tiempo que tengo es para enchufar y jugar,ósea que todas las demás bondades que tiene el pc no me sirven para nada, que en el despacho puedo jugar a más de 60 fps? Si, pero en el comedor puedo jugar tumbado en 65 pulgadas con hdr y la diferencia de precios pudiendo comprar keys tanto para pc como para one x es mínima.



Yo cuando quiero tambien juego en la TV del salón. En su día pasé un cable hdmi desde la TV hasta la habitacion donde tengo el PC y lo tengo conectdo. Cuando me apetece jugar en el sofá, solo tengo que irme al salón, con el mando y jugar. El unico motivo que veo para elegir Xbox respecto a un PC es no querer calentarte ni lo mas minimo la cabeza y el jugar sin tener la posibilidad de cambiar nada.

jonnyysp escribió:Todos los llorones que te dicen que no sale para PC, son los que te dicen que con un PC no hace falta una xbox.

abrazo fuerte.

@xeneize1 la One x ya es más barata que un pc, dame un pc que cueste menos de 350€ y que pueda mover el red dead 2 a 4k30fps.

Ya te lo digo yo, ni por 700 lo montas


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Como si el juego no estuviera en Pc para jugarlo...
Pd. Ryzen 5 2600+GTX 1070 y tienes los 4K/30fps que tanto hablas.

Menudo Cristo tengo que liar para pasar un hdmi hasta la tv, ponte a meter cable por tubo hasta que llegues al comedor,y luego líate a hacer regata picando pared para poder esconderlo y sacarlo por dónde toque, para luego tener que estar levantadote para ir hasta la habitación para encenderlo o usar el teclado por algún error , me parece infinitamente más cómodo tener la consola en el comedor, y si la nueva serie x me garantiza los 60 fps (qué ya los tengo en la mayor parte de juegos que suelo jugar)blanco y en botella, la 1080 y el i78700k se quedan donde están, para poder trabajar y jugar a 1080 todo al máximo en el monitor me sobra.


Hombre claro, yo te hablaba de mi caso, porque me es muy sencillo por el falso techo. Simplemente enciendo el PC, elijo el juego y al sofá.
Pero que vamos, que la excusa del sofá, como otras tantas, me parecen un poco anticuadas. Precisamente el nuevo diseño de xbox series X, ya existe en PC con cajas igualitas. Por lo que tampoco sirve ya la excusa de: Es que un pc queda muyy feo o mal en el salón.
Y es perfectamente viable el jugar en ambas plataformas, ya que son distintas, pero si que es verdad que a la hora de elegir, una consola como xbox es mucho mas innecesaria que PS, si tienes un PC acorde.
Yo ya dije que no me iba a comprar una Series X, pero no descarto tenerla en algún momento, simplemente por gustarme las consolas tambien.
Esto es un abuso macho.
154 respuestas
1, 2, 3, 4