Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

kisamesenpai escribió:@Shetland
Hola, perdona por tardar, que he ido al cine XD

Es en la parte de prueba por 1€, ahí tienes 3 opciones, 250 invitaciones, 250 tarjetas de visita y la que nos interesa, 50 posters en A3.
Lo de 1€ es "mentira", de envío, manipulación o no se que te cobran 22 céntimos, así que el total se queda a eso, 1'22€, pero aun así es una muy buena oferta.

Para los que tengáis dudas de si es fiable, o si lo que envían es de mala calidad os dejo una foto de lo que pedí yo, que en ese momento eran 5 carteles publicitarios de 100cm×70cm:

Imagen


No lo veréis muy bien jaja, pero bueno, para que veáis que es real.

Ni muy bien ni muy mal, no se ve.
@senabre
Ya esta, sorry que había copiado mal el link [+risas]
Yo no he cogido nunca guías salvo la del GTA IV.
Está me apetece cogerla porque tiene pintaza y me apetece tenerla junto al juego.
Nadie de aquí trabaja o conoce gente de media markt Madrid? Para ir a llorarle 1 día antes a ver si lo suelta xd
@Nectarsito Yo también tenia pensado pasarme el día antes a ver si colaba jaja
@kisamesenpai
Que chulo está, si tuviera un cuarto para juegos les hacía un pedido importante, pero no tengo dónde colgarlos.
https://youtu.be/gI3ndb7KYLs

y mañana tenemos el de la segunda parte...que recuerdos
Muchas ganas de que llegue, de momento le estoy dando al dark souls 3 asique voy llevando bien el ansia.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:https://youtu.be/gI3ndb7KYLs

y mañana tenemos el de la segunda parte...que recuerdos



Spoilers a mansalva del rdr2 jajaja
Mj90 escribió:https://youtu.be/gI3ndb7KYLs

y mañana tenemos el de la segunda parte...que recuerdos


8 años. Si me hubiesen dicho mientras esperaba a su salida que 8 años después solo escuchar la música del juego me haría sentir cosas como pocos videojuegos, no me lo hubiese creido. Lo esperé pensando que iba a ser un gran juego, un GTA en el Oeste, divertido, con una historia buena como todos los de Rockstar... Y sin embargo me topé con una obra maestra de semejante calibre que incluso a mi, que no me apasionan los westerns, le cogería tal cariño hasta el punto de tener que reprimir las lágrimas cuando veo la historia del juego.

Muchos quizás ya lo conoceis, pero para quien no, echadle un vistazo al mejor canal de Youtube en español por mucha distancia y disfrutad de este pequeño documental (si veis todos los disfrutareis a poco que os gusten los juegos de Rockstar).

@abarth

Dioss que ganas, ya me he bajado las pelis completas de youtube para recordar porque tengo un mono de la ostia, que putada que me pilla fuera el día de salida... [buuuaaaa]

El mejor canal de youtube sin duda, para mi Scanliner es el único periodista de videojuegos real, investigando, documentándose, haciendo los videos... una pena que no suba más.
Seguro que ya se ha puesto por aquí pero por si a alguien se le ha pasado dejo el enlace. Me alegro de que den tiempo a descargarlo, no todo el mundo tiene 300 megas, ni 20 tampoco.

https://wccftech.com/red-dead-redemption-2-pre-load-file-size/
abarth escribió:
Mj90 escribió:https://youtu.be/gI3ndb7KYLs

y mañana tenemos el de la segunda parte...que recuerdos


8 años. Si me hubiesen dicho mientras esperaba a su salida que 8 años después solo escuchar la música del juego me haría sentir cosas como pocos videojuegos, no me lo hubiese creido. Lo esperé pensando que iba a ser un gran juego, un GTA en el Oeste, divertido, con una historia buena como todos los de Rockstar... Y sin embargo me topé con una obra maestra de semejante calibre que incluso a mi, que no me apasionan los westerns, le cogería tal cariño hasta el punto de tener que reprimir las lágrimas cuando veo la historia del juego.

Muchos quizás ya lo conoceis, pero para quien no, echadle un vistazo al mejor canal de Youtube en español por mucha distancia y disfrutad de este pequeño documental (si veis todos los disfrutareis a poco que os gusten los juegos de Rockstar).


Mis dieses, sí señor.
Yo también recomiendo este, lo puse páginas atrás pero igual pasó por alto.
https://youtu.be/rmHgjhldBt8
Por cierto, me he puesto a ver el vídeo de Scanliner que han puesto por aquí, que ya lo había visto más de una vez pero va bien recordar esa obra de arte, y ha salido en el vídeo una cosa que no recordaba, y es un momento al principio del primer Redemption que no recordaba y es interesante.

En una conversación con Bonnie John le dice a ésta: "Tengo un hijo. Tenía una hija, pero murió".

John tenía una hija, Jack tenía una hermana... ¿Creéis que llegaremos a ver a la hija de John en este RDR 2?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo la verdad es que no se como se le da tanto bombo a Scanliner, son un monton de obviedades las cuales las podrias ver en mas pelis no tan conocidas y mas antiguas de las que hablan y comparan, a mi sus videos no me dicen nada
Este viernes predescarga 00h
The Ghost escribió:@DSCS Obviamente que hay un andamio, el cartel no se sujeta solo en el aire.

@vicoredbull Tú has venido con el cuento de Madrid, el usuario al que le he contestado en un principio no ha dicho nada de Madrid sino que ha hablado en un tono más general, así que mejora la comprensión lectora y gracias por participar.

Pues no sé por qué dices que no está en obras... supongo que era ironía.
salva10_GTA escribió:Este viernes predescarga 00h



Este o el que viene?
leinadmercury escribió:
salva10_GTA escribió:Este viernes predescarga 00h



Este o el que viene?


El que viene no puede ser , ya estará a la venta
Osea esta noche a las 0.01 ya se podrá descargar
Que putisimas ganas... Pf.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya queda menos
Lo que pone en Hobbyconsolas: "el juego se podrá predescargar a partir del próximo día 22 de octubre, es decir, 4 días antes de que esté disponible oficialmente."

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps4-316377
Entonces desde cuando podemos hacer la predescarga los digitales???esta noche a las 00.00???
He leído por ahi que hoy hay trailer
sergiodelaorden1978 escribió:Entonces desde cuando podemos hacer la predescarga los digitales???esta noche a las 00.00???

El 22 es la predescarga , lee lo que he puesto justo antes de tu pregunta
pablete35 escribió:
sergiodelaorden1978 escribió:Entonces desde cuando podemos hacer la predescarga los digitales???esta noche a las 00.00???

El 22 es la predescarga , lee lo que he puesto justo antes de tu pregunta



https://as.com/meristation/2018/10/18/n ... 19066.html

" Pero adentrándonos en lo que comentamos en el titular de la noticia, ya tenemos fecha definitiva para el inicio de la descarga de los juegos: 06:00h desde España del próximo 19 de octubre (05.00h en las Islas Canarias y 00:00h en Ciudad de México). Es un aspecto interesante, no en vano, poder descargar la edición digital de la aventura de Arthur Morgan debido a su elevado peso."
Juaan escribió:
pablete35 escribió:
sergiodelaorden1978 escribió:Entonces desde cuando podemos hacer la predescarga los digitales???esta noche a las 00.00???

El 22 es la predescarga , lee lo que he puesto justo antes de tu pregunta



https://as.com/meristation/2018/10/18/n ... 19066.html

" Pero adentrándonos en lo que comentamos en el titular de la noticia, ya tenemos fecha definitiva para el inicio de la descarga de los juegos: 06:00h desde España del próximo 19 de octubre (05.00h en las Islas Canarias y 00:00h en Ciudad de México). Es un aspecto interesante, no en vano, poder descargar la edición digital de la aventura de Arthur Morgan debido a su elevado peso."


Vamos que no se sabe del todo cuando es la predescarga. En un sitio pone una fecha y en otro pone otra Edito: Ya he visto que Rockstar dice el 19
Vamos, forajidos, ya se divisa el lejano oeste
deberían de poner la precarga digital para todos y luego el 26 que los de digital tengan que descargar el arrancador y los de físico meter el Blu-ray.
korchopan escribió:deberían de poner la precarga digital para todos y luego el 26 que los de digital tengan que descargar el arrancador y los de físico meter el Blu-ray.

Deberían dejarnos jugar una vez esté descargado. Que encima los que lo pillamos digital estamos pagando más que los que lo compran en físico. Y si tengo un accidente y muero antes del viernes de la semana que viene? Juego pagado, descargado, y sin poderlo probar. Tendría que dejar una nota con mis últimos deseos indicando que por favor, denunciasen a estos hijoeputas por lo que me habían hecho.
Duqe escribió:
korchopan escribió:deberían de poner la precarga digital para todos y luego el 26 que los de digital tengan que descargar el arrancador y los de físico meter el Blu-ray.

Deberían dejarnos jugar una vez esté descargado. Que encima los que lo pillamos digital estamos pagando más que los que lo compran en físico. Y si tengo un accidente y muero antes del viernes de la semana que viene? Juego pagado, descargado, y sin poderlo probar. Tendría que dejar una nota con mis últimos deseos indicando que por favor, denunciasen a estos hijoeputas por lo que me habían hecho.

me preocuparía más morir que no jugar, pero bueno déjalo en herencia.
@korchopan Se lo podría dejar a algún colega. En plan "si estás leyendo esto, es que he muerto...".

Qué largo se está haciendo joer. [carcajad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:deberían de poner la precarga digital para todos y luego el 26 que los de digital tengan que descargar el arrancador y los de físico meter el Blu-ray.


para eso te dan el CD vacio con un codigo que pones y lo descargas digital....
Lei que la edicion fisica trae dos discos
android86 escribió:
korchopan escribió:deberían de poner la precarga digital para todos y luego el 26 que los de digital tengan que descargar el arrancador y los de físico meter el Blu-ray.


para eso te dan el CD vacio con un codigo que pones y lo descargas digital....

hombre hablo de la predescarga en lanzamiento (y como este en cualquiera), ya las siguientes veces que lo instales o para los que no lo compran de salida pues a usar los Blu-ray sin depender de Internet que es el coñazo. En una predescarga antes de su lanzamiento no es coñazo.
@Duqe Es lo que tiene el digital...

@PLK1 Supuestamente si, aun no esta confirmado.
Hay trailer de lanzamiento confirmado hoy? O es solo un rumor?
El digital debería ser bastante más barato que el físico, en éste sentido, la industria saquea a los jugadores pero bien... [uzi] [uzi]

@starkyjach Hay trailer a las 16:00
starkyjach escribió:Hay trailer de lanzamiento confirmado hoy? O es solo un rumor?


Más que confirmado por Rockstar en sus cuentas oficiales. A las cuatro de la tarde lo tendremos por aquí.
PLK1 escribió:Lei que la edicion fisica trae dos discos


Siiii [oki]

Es una gran noticias para todos los que somos coleccionistas.

Lo que todavía me sorprende es el hecho de que haya gente que se queje de que el juego vaya a venir en dos blurays.

Pero lo que más me sorprende de todo es la desinformación que hay al respecto. Muchos de ellos fundamentan su queja en el hecho de que pueda haber la posibilidad de que tengan que ir cambiando de disco en ciertos momentos............¿Pero de verdad vivís en este planeta?. Hay cosas que uno debe tener claras cuando compra un sistema nuevo. Tanto Playstation 4 como Xbox One instalan en su disco duro todo el contenido del Bluray y una vez instalado, el soporte físico únicamente hace la función de llave para comprobar que somos los propietarios del juego que está instalado en el sistema.

Bueno, esperemos que las noticias de los dos blurays sean ciertas, independientemente de los parches que vayan apareciendo (incluyendo el del día uno), tener el juego completo en soporte físico es lo más digno que pueden hacer los chicos de rockstar y todo un ejemplo para compañías como Activision e incluso para la propia Nintendo que en esta generación se está luciendo permitiendo descargas masivas de juegos incompletos que ofrecen las third parties en sus cartuchos.

Un saludo!!
@Metalyard es por paridad de precios que cuestan igual en digital que en físico (pvp).

Lo que pasa es que después las tiendas juegan con su márgen de beneficio para atraer clientes y puedes comprarlo más barato que en digital, cuándo lo lógico sería al revés.
danked escribió:@Metalyard es por paridad de precios que cuestan igual en digital que en físico (pvp).

Lo que pasa es que después las tiendas juegan con su márgen de beneficio para atraer clientes y puedes comprarlo más barato que en digital, cuándo lo lógico sería al revés.

Yo me acuerdo en la época de PS2/Xbox comprar juegos recién salidos por 39, 49 euros... Incluso por 35 algunos. Pero es que estamos pagando 70 puñeteros eurazos tanto la física como la digital... Que a los de la digital no nos están vendiendo ni la caja, ni el CD, ni el librito, el mapa etc etc ....
Lioncourt escribió:
PLK1 escribió:Lei que la edicion fisica trae dos discos


Siiii [oki]

Es una gran noticias para todos los que somos coleccionistas.

Lo que todavía me sorprende es el hecho de que haya gente que se queje de que el juego vaya a venir en dos blurays.

Pero lo que más me sorprende de todo es la desinformación que hay al respecto. Muchos de ellos fundamentan su queja en el hecho de que pueda haber la posibilidad de que tengan que ir cambiando de disco en ciertos momentos............¿Pero de verdad vivís en este planeta?. Hay cosas que uno debe tener claras cuando compra un sistema nuevo. Tanto Playstation 4 como Xbox One instalan en su disco duro todo el contenido del Bluray y una vez instalado el soporte físico únicamente hace la función de llave para comprobar que somos los propietarios del juego que está instalado en el sistema.

Bueno, esperemos que las noticias de los dos blurays sean ciertas, independientemente de los parches que vayan apareciendo (incluyendo el del día uno), tener el juego completo en soporte físico es lo más digno que pueden hacer los chicos de rockstar y todo un ejemplo para compañías como Activision, EA e incluso para la propia Nintendo que en esta generación se está luciendo permitiendo descargas masivas de juegos incompletos que ofrecen las third parties en sus cartuchos.

Un saludo!!

Se piensan que es como en el mgs de psx, inserte el disco 2...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:
android86 escribió:
korchopan escribió:deberían de poner la precarga digital para todos y luego el 26 que los de digital tengan que descargar el arrancador y los de físico meter el Blu-ray.


para eso te dan el CD vacio con un codigo que pones y lo descargas digital....

hombre hablo de la predescarga en lanzamiento (y como este en cualquiera), ya las siguientes veces que lo instales o para los que no lo compran de salida pues a usar los Blu-ray sin depender de Internet que es el coñazo. En una predescarga antes de su lanzamiento no es coñazo.


en realidad se podria hacer perfectamente lo que dices, pero si has esperado 8 años, esperas 1hora mas instalando! jaja
Metalyard escribió:El digital debería ser bastante más barato que el físico, en éste sentido, la industria saquea a los jugadores pero bien... [uzi] [uzi]

@starkyjach Hay trailer a las 16:00
Juaan escribió:
starkyjach escribió:Hay trailer de lanzamiento confirmado hoy? O es solo un rumor?


Más que confirmado por Rockstar en sus cuentas oficiales. A las cuatro de la tarde lo tendremos por aquí.


Ouu yeah, muchas ganas xD

Menos mal que Rockstar nos va a dar para hablar este finde en este hilo, porque a veces acabamos desvariando presos del hype. Una semanita solo!!!!
connor1991 escribió:
danked escribió:@Metalyard es por paridad de precios que cuestan igual en digital que en físico (pvp).

Lo que pasa es que después las tiendas juegan con su márgen de beneficio para atraer clientes y puedes comprarlo más barato que en digital, cuándo lo lógico sería al revés.

Yo me acuerdo en la época de PS2/Xbox comprar juegos recién salidos por 39, 49 euros... Incluso por 35 algunos. Pero es que estamos pagando 70 puñeteros eurazos tanto la física como la digital... Que a los de la digital no nos están vendiendo ni la caja, ni el CD, ni el librito, el mapa etc etc ....

Se pasan 3 pueblos con los precios. Como coño cobran 70€ por una versión en digital... Como mucho tendría que costar 50€.
@Lioncourt a mí que venga en 2 discos o 1 me la trae al pairo, mientras venga todo en el disco. Lo que no sé es que te alegra de que sean dos discos y no uno y que tiene que ver el coleccionismo :-?
¿Tienen más valor los juegos que vienen en varios discos?
La gran pregunta es... ¿Que coño trae el segundo disco? ¿El online? ¿remake del primero?
29017 respuestas