Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

paco88 escribió:
Fredy_ES escribió:Y pensar que Rockstar saca sus juegos cada 8 años... De aquí 1 semana echaré de menos estos conflictos de m*erda. Algún iluminati suelta que verá el juego antes de hora y la gente entra a morder el tobillo. Joder si fuera verdad @paco88 ... Ya estás largando info por esa boca o que la furia de moderación caiga sobre ti [qmparto]


Buenos dias, no puedo contar nada hasta que termine el embargo (el dia 25).

ya dije que zona ví en movimiento.

el 25 contaré alguna cosilla, pero de momento, no puedo por el contrato.

El embargo es para la prensa.El contrato lo tiene tu amigo el de la prensa.Tú no tienes embargo , ni contrato y creo que deberías contar algo . Y a tu amigo no le pasará nada porque nadie quién sabe es y tu nick no es tu nombre y apellidos.
Me recuerda a cuando salió Uncharted 4 con la uña

Paco, a ti como te gusta que te llamen? Pacomer

[tomaaa]
No puedo por contrato dice


JAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJA a ver enseñanos ese contrato que has firmado con rockstar please.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
paco88 escribió:
Fredy_ES escribió:Y pensar que Rockstar saca sus juegos cada 8 años... De aquí 1 semana echaré de menos estos conflictos de m*erda. Algún iluminati suelta que verá el juego antes de hora y la gente entra a morder el tobillo. Joder si fuera verdad @paco88 ... Ya estás largando info por esa boca o que la furia de moderación caiga sobre ti [qmparto]


Buenos dias, no puedo contar nada hasta que termine el embargo (el dia 25).

ya dije que zona ví en movimiento.

el 25 contaré alguna cosilla, pero de momento, no puedo por el contrato.



Cuentanos porfa el tiempo de instalacion en minutos que eso no te pueden decir nada por embargo ya que no es del juego sino de la ps4

Si nos dices el tiempo en minutos de instalacion yo creo que te va a creer todo EOL,
NucelarGen escribió:Me recuerda a cuando salió Uncharted 4 con la uña

Paco, a ti como te gusta que te llamen? Pacomer

[tomaaa]

Uncharted, el desenlace de la uña! Hay que ver el juego que dio.
Coincido con los compañeros, el embargo es para la prensa.
paco88 escribió:
Fredy_ES escribió:Y pensar que Rockstar saca sus juegos cada 8 años... De aquí 1 semana echaré de menos estos conflictos de m*erda. Algún iluminati suelta que verá el juego antes de hora y la gente entra a morder el tobillo. Joder si fuera verdad @paco88 ... Ya estás largando info por esa boca o que la furia de moderación caiga sobre ti [qmparto]


Buenos dias, no puedo contar nada hasta que termine el embargo (el dia 25).

ya dije que zona ví en movimiento.

el 25 contaré alguna cosilla, pero de momento, no puedo por el contrato.

Pero tío, ¿qué embargo? ¿Te las quieres dejar de dar de cosas que no eres y de fliparte de fantasmadas? Ya sé que citándote incumplo mi propio consejo de "a los monstruos no mirar", pero es que joder, es por así decirlo la última semana antes del juego, quedan 8 días sólo para que podamos dar nuestras últimas opiniones sobre lo que será el juego y compartir los últimos retazos de información antes de que lo empecemos a tener en nuestras manos, y en vez de estar haciendo eso le estamos dando cancha a un personaje que ya ha sido pillado por todos lados pero se empeña en seguir haciendo el ridículo.

A ver, Paquito, que ya te han pillado, que ya no puedes engañar a nadie, que ya está, ya se ha acabado la broma que demasiado ha durado, vete del post antes de que sigas haciendo el ridículo... En el post de One peleándose por chorradas de resoluciones y fps y demás y en el de PS4 aguantando a este personaje... ¿No se puede hablar del puñetero juego en sí y punto?
paco yo si te creo, pero eso da igual...me encanta tu entusiasmo y la ilusión que transmites como has dicho más arriva. Pero en serio tio, dinos algo...no sé, una prueba...nada de spoiler, algo...
GamerReviews está baneado por "Troll"
Paco te quiero un taco
a ver cojones, ya me voy a poner serio yo aunque me cueste el baneo, por él y su contrato no puedo decir nada, veis alguna revista hablar de ello? noo? verdad? véis el secretismo que hay? pues yo igual, hasta el 25 no contaré lo poco que ví , si me quereis creer bien si no agua fresca para todos, los de la revista alguno me conoce. y mi colega se juega el puesto, cuando no he dicho nada no es por que no quiera. joder ya!. tanto juzgando y tantas poyadas, aqui es cuando uno se da cuenta que se va haciendo mayor por desgracia...
A mi me cae bien @Paco88. Yo soy muy de Don't feed the troll, pero nuestro paco, paquete... no es un troll. Él es un bufón, y los bufones siempre son personajes entrañables que están para entretenernos y divertirnos.

Di más cosas graciosas @Paco88, y ya que estás, mírate los vídeos de 3D Juegos y de toda la prensa especializada que SÍ ha visto y jugado al juego y que SÍ están contando cosas de él.
paco88 escribió:a ver cojones, ya me voy a poner serio yo aunque me cueste el baneo, por él y su contrato no puedo decir nada, veis alguna revista hablar de ello? noo? verdad? véis el secretismo que hay? pues yo igual, hasta el 25 no contaré lo poco que ví , si me quereis creer bien si no agua fresca para todos, los de la revista alguno me conoce. y mi colega se juega el puesto, cuando no he dicho nada no es por que no quiera. joder ya!. tanto juzgando y tantas poyadas, aqui es cuando uno se da cuenta que se va haciendo mayor por desgracia...

A ver si te enteras que el contrato lo tiene tu amigo. Tu nombre y apellidos no aparece en tu nick , así que es imposible que tu amigo se juegue el puesto.
Hablando de mayor... tengo 41 años y lo que no permito que un usuario anónimo de internet nos intente tomar el pelo , como parece que lo estas intentando.
@Mr.Threepwood grande, muy grande! [carcajad] llevo rato leyendo el hilo y es un parto el offtopic que se ha montado.

Dejar tranquilo a Paco que hasta el 25 no dirá nada [+risas]
Gente yo también lo e visto flipareis no puedo decir nada más, mi cuñado trabaja en una revista muy conocida pero hasta q no se levante el embargo no puedo hablar,solo diré que Arthur va de azul...
Lo siento. [ayay]
pablete35 escribió:
paco88 escribió:a ver cojones, ya me voy a poner serio yo aunque me cueste el baneo, por él y su contrato no puedo decir nada, veis alguna revista hablar de ello? noo? verdad? véis el secretismo que hay? pues yo igual, hasta el 25 no contaré lo poco que ví , si me quereis creer bien si no agua fresca para todos, los de la revista alguno me conoce. y mi colega se juega el puesto, cuando no he dicho nada no es por que no quiera. joder ya!. tanto juzgando y tantas poyadas, aqui es cuando uno se da cuenta que se va haciendo mayor por desgracia...

A ver si te enteras que el contrato lo tiene tu amigo. Tu nombre y apellidos no aparece en tu nick , así que es imposible que tu amigo se juegue el puesto.
Hablando de mayor... tengo 41 años y lo que no concibo que un usuario anónimo de internet nos intente tomar el pelo , como parece que lo estas intentando.


A ver si te enteras, que es una cuestion de RESPETO si lo hubieses leído, lo hubieses entendido.

no me voy a saltar su contrato para que se juege él el puesto, ves alguna revista comentar algo? No verdad? yo igual..

si llego a saber que me iba a causar todo esto, me hubiese ahorrado el comentario, ya he aprendido la lección.
paco88 escribió:a ver cojones, ya me voy a poner serio yo aunque me cueste el baneo, por él y su contrato no puedo decir nada, veis alguna revista hablar de ello? noo? verdad? véis el secretismo que hay? pues yo igual, hasta el 25 no contaré lo poco que ví , si me quereis creer bien si no agua fresca para todos, los de la revista alguno me conoce. y mi colega se juega el puesto, cuando no he dicho nada no es por que no quiera. joder ya!. tanto juzgando y tantas poyadas, aqui es cuando uno se da cuenta que se va haciendo mayor por desgracia...

Si vienes a un foro público a soltar paridas es normal que te juzguen, así que menos lloros.

Después que dejes las fantasmadas, que tú no eres ningún periodista especializado de ninguna revista especializada a la que ha venido Rockstar el director de IGN o Eurogamer o lo que sea a decirte: "Oye, tú, no cuentes nada", que según tú ése es tu amigo, no tú, tú eres un tío cualquiera, y si tuvieras esa información podrías darla sin problemas, si no lo haces es porque no tienes nada y sólo estás trolleando, porque además aunque la dieras no habría problemas ni para ti porque no sabemos quién eres, ni mucho menos para tu amigo porque menos sabemos quién es él, no os pasaría nada a ninguno y lo sabes, pero no lo haces porque lo dicho, no tienes nada, sólo estás trolleando.

Y me hace una gracia de cojones lo de "¿veis el secretismo que hay?" porque ya hay muchísimas revistas que han podido jugar tandas de 2 y/o 5 horas del juego y excepto algunos detalles de la historia por motivos obvios han podido hablar del juego todo lo que les ha salido de los huevos y más, ¿de qué secretismo hablas?

paco88 escribió:no me voy a saltar su contrato para que se juege él el puesto

¿Pero qué contrato te vas a saltar si tú no tienes ninguno y el que hablas eres tú? ¿Pero cómo coño se va a jugar tu colega su puesto si no sabemos quién es? ¿O es que es una información tan privilegiada que sólo sabe él en todo el mundo a parte de Rockstar y si la sueltas Rockstar ya sabrá que es él? ¿Quieres dejar de hacer el ridículo?

Yo no sé porqué no te banean.

paco88 escribió:si llego a saber que me iba a causar todo esto, me hubiese ahorrado el comentario, ya he aprendido la lección.

A ver si es verdad...
@paco88 reportado por troll , vete a tomar el pelo a tu amigo de la revista. Espero que te baneen
@paco88 Para el secretismo que hay bien que me has mandado una captura del villano del juego. Que por cierto vaya graficazos.

Imagen
Esta prohibida la divulgacion por contrato, no? Dale informacion a un moderador y este, el viernes que viene (o el siguiente/proximo) que comente cuanto habia de verdad.
yo espero que el 25 tampoco diga nada, es un día antes de la salida del juego y los nervios de algunos estarán a flor de piel como para que se monte otra igual que la de ayer/hoy.
Qué más da si es feliz con fantasías chorras, a mí me daría igual que fuese verdad, que flipe viendo jugar a alguien y que flipe diciéndolo. Yo no le veo nada flipante a alguien que haya visto jugar a alguien y menos a alguien que se inventa haber visto algo, lo último me da hasta pena.
paco88 escribió:a ver cojones, ya me voy a poner serio yo aunque me cueste el baneo, por él y su contrato no puedo decir nada, veis alguna revista hablar de ello? noo? verdad? véis el secretismo que hay? pues yo igual, hasta el 25 no contaré lo poco que ví , si me quereis creer bien si no agua fresca para todos, los de la revista alguno me conoce. y mi colega se juega el puesto, cuando no he dicho nada no es por que no quiera. joder ya!. tanto juzgando y tantas poyadas, aqui es cuando uno se da cuenta que se va haciendo mayor por desgracia...

yo voy de buen rollo y te lo he dicho en serio que te creo, por qué no puede ser verdad? pero...

1- yo si fuero uno de tus colegas de la prensa y supiera que este paco eres tu, osea que saben que este paco de eol eres tu, ya me cabrearía contigo por decir lo que dijiste y alardear. En caso contrario, osea que no sepan que eres tu, puedes contar lo que quieras por qué ellos no sabrán que eres tu y seguro que todos los que lo están analizando se lo habrán enseñado a amigos o compañeros de prensa, que podrían crearse un nik anonimo en eol, por ejemplo paco88...y contar lo que quisieran.

2- el día 25 ya no nos importará a nadie la opinion de alguien que lo ha visto 30 minutos porqué el dia 25 ya podremos leer los análisis, haz lo que quieras pero si yo fuera tú y se diera el segundo caso del primer punto que te he expuesto, lo contaría todo. Te puedes enfadar con la gente de aquí, algunos se están pasando contigo, pero es comprebsible, si tiras la piedra no puedes esconder la mano luego, normal que nadie te crea. un saludo.
Dejamos ya el tema de Paco y nos centramos en el tema del hilo, por favor.

Lo que no puede ser es que lo reportéis y luego os tiréis 10 páginas contestando a sus mensajes.

Reportad e ignorad.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Madre de dios... 10 puñeteras paginas con lo mismo. Pensaba que habia salido algún gameplay o info interesante... Siempre emigro unos dias antes de los hilos. Pero si la cosa sigue así creo que lo haré ya... Relajaos un poco, anda.
Dejamos ya el tema de Paco y nos centramos en el tema del hilo, por favor.

Reportad e ignorad.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Algo que no se ha comentado, o no lo he visto yo, es el tema persecuciones, espero que tengan muy buena IA, y que el sherif y sus ayudantes te busquen y se monten persecuciones muy guapas y sensatas, q tengas muchas artimañas para pillarte, las persecuciones a caballo por medio de un bosque pueden ser lo maximo
jajaja y casi una página con mensajes borrados.
En fin, se sabe algo del online? a parte de que saldrá en noviembre no hay fecha exacta no?
Alguien lo tendrá está semana? Algún brasileño o árabe q son por donde los suelen pillar antes?
@juanmatarin9 eso me ha hecho pensar algo que no tiene nada que ver (así soy yo): los que quieren jugar sin mini mapa no serán acribillados al no ver los circuitos rojos cuando te atacan en grupo? es que rejugando al 1(estoy en el final) si por ejemplo cabalgando te empiezan a perseguir varios te vuelves loco si no miras cuántos hay y por dónde van.
berru_12_ escribió:jajaja y casi una página con mensajes borrados.
En fin, se sabe algo del online? a parte de que saldrá en noviembre no hay fecha exacta no?

No me extrañaría que pusieran un modo battle royale , es la tendencia de ahora y las compañías están sacando bastante pasta con eso.
juanmatarin9 escribió:Algo que no se ha comentado, o no lo he visto yo, es el tema persecuciones, espero que tengan muy buena IA, y que el sherif y sus ayudantes te busquen y se monten persecuciones muy guapas y sensatas, q tengas muchas artimañas para pillarte, las persecuciones a caballo por medio de un bosque pueden ser lo maximo

Van a haber seguro, cuenta con ello. Lo que tambien me gusta que este son las misiones de resolver misterios.
korchopan escribió:@juanmatarin9 eso me ha hecho pensar algo que no tiene nada que ver (así soy yo): los que quieren jugar sin mini mapa no serán acribillados al no ver los circuitos rojos cuando te atacan en grupo? es que rejugando al 1(estoy en el final) si por ejemplo cabalgando te empiezan a perseguir varios te vuelves loco si no miras cuántos hay y por dónde van.

Y cuando tengas que perseguir a alguien y pierdas la visual, dile adios...
Eso de las indicaciones estaria curioso si fuera para encontrar lugares, pero un objetivo activo se debe de señalizar de alguna manera o estas vendido.
juanmatarin9 escribió:Algo que no se ha comentado, o no lo he visto yo, es el tema persecuciones, espero que tengan muy buena IA, y que el sherif y sus ayudantes te busquen y se monten persecuciones muy guapas y sensatas, q tengas muchas artimañas para pillarte, las persecuciones a caballo por medio de un bosque pueden ser lo maximo

No se si fue en 3djuegos o en Eurogamer cuando hablaron del juego dijeron que Rockstar les dijo que la IA estará un peldaño por encima de lo visto en GTAV y que cuando te persigan serán muy persistentes y nos costara despistarlos.
senabre escribió:
korchopan escribió:@juanmatarin9 eso me ha hecho pensar algo que no tiene nada que ver (así soy yo): los que quieren jugar sin mini mapa no serán acribillados al no ver los circuitos rojos cuando te atacan en grupo? es que rejugando al 1(estoy en el final) si por ejemplo cabalgando te empiezan a perseguir varios te vuelves loco si no miras cuántos hay y por dónde van.

Y cuando tengas que perseguir a alguien y pierdas la visual, dile adios...
Eso de las indicaciones estaria curioso si fuera para encontrar lugares, pero un objetivo activo se debe de señalizar de alguna manera o estas vendido.

También es cierto, cómo vas a buscar al fulano que tienes que matar si no sabes ni dónde está mi cómo es, o lo típico de "eh señor, ayúdeme, me han robado mi caballo" te pones a cargarte a todos los que tengan caballo? a ver si aciertas? [+risas]
carpedie22 escribió:
juanmatarin9 escribió:Algo que no se ha comentado, o no lo he visto yo, es el tema persecuciones, espero que tengan muy buena IA, y que el sherif y sus ayudantes te busquen y se monten persecuciones muy guapas y sensatas, q tengas muchas artimañas para pillarte, las persecuciones a caballo por medio de un bosque pueden ser lo maximo

No se si fue en 3djuegos o en Eurogamer cuando hablaron del juego dijeron que Rockstar les dijo que la IA estará un peldaño por encima de lo visto en GTAV y que cuando te persigan serán muy persistentes y nos costara despistarlos.


Eso espero. Tengo curiosidad por ver como han resuelto ese tema, y tambien eso de "interrogando" e "investigando" que sale debajo del Wanted. A ver si han metido alguna mecanica de peso mas con respecto a ello, y como interactua con el resto de sistemas(memoria de los npc, sistema de honor, etc).

Salu2!!!
Pues yo estoy loco por saber como sera el sistema de mejora de armas y personalización de las mismas, por lo poco que contaron tiene que ser brutal.

Otra cosa que me da curiosidad es saber como sera el prólogo tutorial del juego, en gtaV fue un atraco fallido en la nieve, en este podría ser algo parecido aunque con este gente nunca se sabe XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pensais que habra misiones de DOMAR caballos... no me gustan nada! porque me tira de la silla, aunque al final en rdr1 le pille el truco jaja
carpedie22 escribió:Pues yo estoy loco por saber como sera el sistema de mejora de armas y personalización de las mismas, por lo poco que contaron tiene que ser brutal.


https://youtu.be/DXF9GYM1kzM algo así xD
Un trailer mas o algo del online no estaria mal ahora para rebajar un poco el hype...
android86 escribió:pensais que habra misiones de DOMAR caballos... no me gustan nada! porque me tira de la silla, aunque al final en rdr1 le pille el truco jaja


Pero si son sencillisimas, es mover la palanca hacia el lado contrario.
android86 escribió:pensais que habra misiones de DOMAR caballos... no me gustan nada! porque me tira de la silla, aunque al final en rdr1 le pille el truco jaja

En uno de los trailers sale lanzando un lazo, algo hay de captura de ganado y/o caballos, tanto como para que haya un ruedo con misiones de doma no se, pero que los caballos salvajes se podran domar, seguro.
No se si se habrá comentado.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... emption-2/

A parte de de la noticia en sí, me he quedado pensativo con estas declaraciones: "También hay algunos que son débiles, otros que son débiles y se fortalecen y otros que se consideran fuertes, pero no lo son. Lo mismo ocurre con los hombres".

Esto quiere decir que cada personaje tendrá su propia evolución y esa evolución se verá afectada por sus propias decisiones, no? O estoy yo flipando más de la cuenta?
29017 respuestas