Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Capell escribió:
Mj90 escribió:
Capell escribió:
Pues a mí el 1 no me parece un juegazo pero ni de broma, vaya. Yo lo jugué un poco más tarde por primera vez (2012) y me aburrió una barbaridad y lo dejé. No fue hasta este año que lo volví a intentar y esta vez si lo terminé, pero las últimas horas ya era jugar por terminarlo casi sin ganas xD

Y es lo que digo, no me parece que fuera un mal juego, pero es que era repetitivo a más no poder (hay como 3 misiones principales de doma de caballos, varias de mover un ganado, decenas de misiones que consisten en ir a X lugar, matar a todo dios y escapar...). En este ves gente de esta que son encuentros con gente desconocida y el 90% son diferentes, en RDR había 3 tipos que se repetían hasta la saciedad: que te atracaran, que se escapara un preso y tuvieras que perseguirlo, que iban a matar a una persona y tuvieras que ayudarla.

No sé, yo no logro entender porque el primer RDR fue tan glorificado. De hecho, sólo un 15% se lo ha pasado en PS3 frente a un 30% de jugadores que se han pasado el RDR2 (siendo un juego mucho más largo y habiendo vendido más), por lo que no entiendo por qué la gente pone tan bien a RDR si es que, directamente, ni se lo pasan xD


Pero es es como Gow, Uncharted4 o similares. Los que se lo han pasado no llega ni al 50% de jugadores que poseen el juego y ya ves si tuvo revuelo el nuevo gow o Uncharted 4 xD.

A mí lo que me gustó del rdr1 fue el personaje de John, era muy humano desde mi punto de vista (de hecho dudaba de que Arthur me fuese a parecer mejor personaje y más humano que John, pero que equivocado estaba), otro ritmo de juego respecto a los gta, con esos escenarios naturales y unos tiroteos muy buenos con esas físicas que gasta Rockstar.


Que va tío, hay una diferencia muy grande xD God of War lo ha completado (y ojo, que tanto en el caso de RDR, como RDR2, como GoW, me refiero a haber visto los créditos, ya no hablo de conseguir el 100%) un 54% de los jugadores, de RDR un 15%, y hablo exclusivamente de PS3. The Last of Us algo más del 40% (tanto en PS3 como en PS4, por lo que se lo ha pasado un 40% y pico de 17 millones de copias vendidas). Y lo dicho, RDR2, con más ventas, tiene el doble en % de gente que se lo ha pasado. Es que un 15% es una nimiedad, y entre ellos estoy yo, que no me ha parecido nada de otro mundo xD Si te gusta muchísimo el Western pues mira, lo mismo sí que puede molarte mucho el primer RDR, pero es que la evolución que hay en los mundos abiertos desde la pasada generación hasta la actual (RDR podría ser top de la anterior, y TW3 y RDR2 top de la actual) es enorme, en absolutamente todos los sentidos (narrativa, contenido, mecánicas...), y dicen por ahí algunos que no ha habido apenas evolución en la industria esta generación... para nada, ¿sabes? xD

Yo la cosa es que RDR, como NO fan que soy del Western, no me gustó demasiado. RDR2, aun a pesar de tener una ambientación similar, me parece infinitamente mejor en cosas como la puesta en escena, narrativa, y personajes, y es lo que hace, junto al trato del contenido, la cantidad y variedad de este y tal, que me parezca mucho mejor juego. No sé, pero vaya, yo veo demasiados puntos negativos a RDR como para que fuera un juego de 10 como lo puntuaron, o una obra maestra. Y que sí, puede que fuera de los mejores (o el mejor) mundos abiertos que existían en aquel entonces, pero eso no quita que fuera un juego con contenido repetitivo y demás. No sé, es una de esas obras maestras que a día de hoy le veo fallos por todos lados, y sin embargo no me pasa con The Legend of Zelda: Ocarina of Time 21 años después, por ejemplo xD

PD: @rax coswell Justamente es que de tu comentario se saca que eres muy fan de los GTA, y es que RDR a mí me parece justamente eso, un GTA con skin diferente. RDR2 me parece muchísimo más que eso, y deja la acción y personajes absurdos del primero para hacer un juego con personajes más creíbles, más "humanos" y demás, que no suele ser lo común en un GTA. Al menos, yo en un GTA me puedo poner a hacer el imbécil con los coches y tal, que quieras que no divierte, pero es que en RDR no tenías ni eso xD


Hay una evolución enorme respecto a la generación anterior, justamente rdr2 es una prueba de ello como comentas en mecánicas, contenido...y bueno ya en gráficos y realismo que vamos a decir.

Imagen
Imagen
Imagen
Hace un año estábamos con ansias por jugar. Qué rápido pasa el tiempo
Capell escribió:
PD: @rax coswell Justamente es que de tu comentario se saca que eres muy fan de los GTA, y es que RDR a mí me parece justamente eso, un GTA con skin diferente. RDR2 me parece muchísimo más que eso, y deja la acción y personajes absurdos del primero para hacer un juego con personajes más creíbles, más "humanos" y demás, que no suele ser lo común en un GTA. Al menos, yo en un GTA me puedo poner a hacer el imbécil con los coches y tal, que quieras que no divierte, pero es que en RDR no tenías ni eso xD


Ostie pues no lo veo nada asi. No creo bajo mi punto de vista que le primer rdr sea un gta con skin. Es un juego que sigue siendo lento, que muchas partes son de ir tranquilo mientras los personajes hablan y te enteras de la historia, hay personajes tambien bien construidos y con profundidad, ostie la historia de john marston no es moco de pavo precisamente xD. No es para hacer locuras al igual que este, eso tambien lo comparten.

Si me dijeras canis canem edit ( o bully como se le llamo en otros lugares originalmente), compro idea, pero red dead? no veo que sea asi.
a mi uno de los momentos que mas me gustan en el juego son cuando estas en los campamentos de noche y te pones alrededor de la hoguera a cantar con los compañeros o a hablar de la vida, le da una inmersion brutal al juego y me recuerda a cuando era pequeño e iba de acampada y nos pasabamos hasta las tantas hablando alrededor del fuego
gomis23 escribió:a mi uno de los momentos que mas me gustan en el juego son cuando estas en los campamentos de noche y te pones alrededor de la hoguera a cantar con los compañeros o a hablar de la vida, le da una inmersion brutal al juego y me recuerda a cuando era pequeño e iba de acampada y nos pasabamos hasta las tantas hablando alrededor del fuego


El campamento es una sacada de chorra descomunal, un juego en sí mismo. De las 300h que me duró, 50-70 me las pasé en el campamento seguro. Tengo que volver dentro de poco a disfrutar del paisaje y ver qué cosas me ocurren. Un juego inolvidable.
darknes11 escribió:
Capell escribió:
PD: @rax coswell Justamente es que de tu comentario se saca que eres muy fan de los GTA, y es que RDR a mí me parece justamente eso, un GTA con skin diferente. RDR2 me parece muchísimo más que eso, y deja la acción y personajes absurdos del primero para hacer un juego con personajes más creíbles, más "humanos" y demás, que no suele ser lo común en un GTA. Al menos, yo en un GTA me puedo poner a hacer el imbécil con los coches y tal, que quieras que no divierte, pero es que en RDR no tenías ni eso xD


Ostie pues no lo veo nada asi. No creo bajo mi punto de vista que le primer rdr sea un gta con skin. Es un juego que sigue siendo lento, que muchas partes son de ir tranquilo mientras los personajes hablan y te enteras de la historia, hay personajes tambien bien construidos y con profundidad, ostie la historia de john marston no es moco de pavo precisamente xD. No es para hacer locuras al igual que este, eso tambien lo comparten.

Si me dijeras canis canem edit ( o bully como se le llamo en otros lugares originalmente), compro idea, pero red dead? no veo que sea asi.


Pues no es algo que diga yo exclusivamente; de hecho, no son pocos los análisis que lo catalogan de "GTA del oeste" xD

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 10107#p-37

A ver, lógicamente no es una copia 1:1, pero no me parece un título tan diferenciado como sí lo fue LA Noire, por ejemplo. El esquema del primer RDR es el de un GTA típico: conoces a X personaje zumbado de la cabeza, el personaje zumbado te hace hacer 3-4 misiones y ya no se le ve más el pelo. Encima, misiones como digo repetitivas, literalmente recuerdo 3 misiones seguidas que eran IDÉNTICAS.

Eso es algo que me suele pasar en todos los GTA, que pierdo el interés por la historia por su desarrollo, que es muy repetitivo y con personajes muy similares.

Con RDR2 esto no es así. Desde el principio tienes un plantel de personajes como Jhon, Bill, Abigail, Dutch, Arthur, Charles y añadidos más tardíos que hace que no solo veas la historia de tu personaje como un ente "solitario", sino como parte de una pandilla, además de la evolución de todos estos. Esto no pasa en el primer RDR, y el propio John Marston es un personaje bastante plano, sin evolución durante toda la trama, con un objetivo claro en un principio y el mismo objetivo al final.

Vamos, ya digo que el primer RDR no me parece mal juego, pero narrativamente había juegos infinitamente mejores en la generación pasada como para que se le ponga de obra maestra en ese sentido. Es que no hay color entre RDR y RDR2 y ya no solo por los valores de producción (que se notan) sino por la propia base narrativa que tiene cada uno.
Buenas, Tengo un bug que no se soluciona, y es que cuando termino una mision y sale la ventana de pulsar options para ver los detalles de esta me salen los detalles de una mision secundaria ajena... Ahora sale la de los huesos de dinosaurio pero otras veces la de objetos exoticos...

No se si existe alguna solución que no requiera desinstalar, cargar otro punto tampoco ha funcionado...
bouero_100 escribió:Buenas, Tengo un bug que no se soluciona, y es que cuando termino una mision y sale la ventana de pulsar options para ver los detalles de esta me salen los detalles de una mision secundaria ajena... Ahora sale la de los huesos de dinosaurio pero otras veces la de objetos exoticos...

No se si existe alguna solución que no requiera desinstalar, cargar otro punto tampoco ha funcionado...


Estoy igual que tú. Voy por el capitulo 3 y llevo bastantes misiones tanto principales como secundarias que al completarlas y pulsar start solo puedo ver la de loa huesos de dinosaurios.

Por cierto, abandone el juego en noviembre porque me entró pereza de jugar y retomarlo ahora es de lo mejor que podia haber hecho. Despues de jugar muchos otros juegos, estoy disfrutando muchísimo de este, que paisajes, que ambientación, que todo! Madre mia.
DavidParkourRivas escribió:
bouero_100 escribió:Buenas, Tengo un bug que no se soluciona, y es que cuando termino una mision y sale la ventana de pulsar options para ver los detalles de esta me salen los detalles de una mision secundaria ajena... Ahora sale la de los huesos de dinosaurio pero otras veces la de objetos exoticos...

No se si existe alguna solución que no requiera desinstalar, cargar otro punto tampoco ha funcionado...


Estoy igual que tú. Voy por el capitulo 3 y llevo bastantes misiones tanto principales como secundarias que al completarlas y pulsar start solo puedo ver la de loa huesos de dinosaurios.

Por cierto, abandone el juego en noviembre porque me entró pereza de jugar y retomarlo ahora es de lo mejor que podia haber hecho. Despues de jugar muchos otros juegos, estoy disfrutando muchísimo de este, que paisajes, que ambientación, que todo! Madre mia.


La verdad es que es un juegazo y hay que tomarselo con mucha calma, recomiendo quitar la punteria asistida a pie ya que es dificil morir si sabes moverte y cubrirte y le da otro nivel al juego...
Shiro_himura escribió:


Una muestra mas del cuidado enfermizo de este juego.....pájaros , que en la inmensa mayoria de sandbox tienne modelados tirando a simples, porque no es algo que el jugador vaya a ver de cerca casi nadie, se toman como elementos ambientales de larga distancia, y aun asi, aqui en rdr2 visto el video, esque son modelos 1:1 de los reales, pero ojo, no solo en lo fisico, sino que cada uno tiene animaciones unicas, que de nuevo, recrean el comportamiento de sus omonimos reales....el detalle de cuando planea el aguila, coo ondean las plumas al viento, de locos.
Ya lo hicieron en GTAV con los peores que te convertían en animales....pintaza.
Se puede dar reset al personaje en el online y borrarlo todo y empezar de cero?
@pasnake Si, de hecho yo lo hice un par de veces para que me saliera un chaleco con flecos en la ropa que te dan a elegir al principio del online. [+risas]

Saludoss
Joder he quitado el reescalaso y que cambio. Ahora la ps4 me parece silenciosa y todo [+risas]
Shiro_himura escribió:

Que obra maestra y que mimo enfermizo tiene este juego. Prometo rejugarlo para el año que viene pero en plan completista.
Ando como dije rejugando el RDR en la one, que no luce nada mal con las 4 adaptaciones que tienes, y es la ostia como RDR2 no solo es un jjuegazo en si mismo, sino como le ha dado toda una nueva dimension y sentido al 1, y lo mejora enormemente a nivel personajes y trasfondo, ya que RDR, pareciendome un juegazo mas como experiencia en si que como sandbox como ya dije, ya en su dia noté que a nivel personajes y trasfondo se quedaba a medias, literalmente, es decir, se daba por echo la vida de jhon en la banda, su relacion con bill y javier, incluso con dutch, lo mismo con uncle, abigail....y el juego solo te contaba el que se yo, 20-30% de eso, lo demas lo dejaba a tu imaginacion, y esque por ejepmlo, bill, salia literlalmente 3 veces, 2 de ellas, intervenciones de menos de 2 minutos, y sin decir nada relevante, y marstron tampoco hablaba de el mas alla de terminos generales de la banda, y lo mismo extrapolable a javier, o mas grave aun, a dutch, el antagonista principal y apenas sabiamos nada de el, o como digo, el propio uncle quer no te quedaba ni claro quien era ni que pintaba xD.

Ahora tras RDR2, todo aquello que quedaba a tu imaginacion, está explicado y de una forma muy densa en RDR2, ahora no necesitas que marstron hable mas de lo que habla de bill, ni que este salga mas veces, lo mismo javier, y que decir de dutch, y ahora sabes desde el primero momento quien es uncle y su trasfondo etc...por lo tanto , una de 2, o el guion de RDR1 se hice conscinetemente asi , con los pilares de la precuela ya establecidos, y dejando esa cantidad ingente de huecos a rellenar a sabiendas de que se explicarian en rdr2, o bien se dieron cuenta a posterior que habian dejado demasiaaaado a la imaginacion del jugador, vamos, que habian flojeado en un guion dejando demasiado huecos a los antagonistas principales, y que aunque no hubiese planeada precuela en aquel entonces, quisieron corregirlo con RDR2, a saber xD,,,en cualquier caso, y mientras esperamos a ver si anuncian o no el remake del 1 (yo apuesto que si como ya dije) es algo que os recomiendo hacer a todos los que os ha enamorado RDR2, dadle al 1 otra vez ahora , porque la dimension que le da a todo es espectacular.
Zack_VII escribió:Ando como dije rejugando el RDR en la one, que no luce nada mal con las 4 adaptaciones que tienes, y es la ostia como RDR2 no solo es un jjuegazo en si mismo, sino como le ha dado toda una nueva dimension y sentido al 1, y lo mejora enormemente a nivel personajes y trasfondo, ya que RDR, pareciendome un juegazo mas como experiencia en si que como sandbox como ya dije, ya en su dia noté que a nivel personajes y trasfondo se quedaba a medias, literalmente, es decir, se daba por echo la vida de jhon en la banda, su relacion con bill y javier, incluso con dutch, lo mismo con uncle, abigail....y el juego solo te contaba el que se yo, 20-30% de eso, lo demas lo dejaba a tu imaginacion, y esque por ejepmlo, bill, salia literlalmente 3 veces, 2 de ellas, intervenciones de menos de 2 minutos, y sin decir nada relevante, y marstron tampoco hablaba de el mas alla de terminos generales de la banda, y lo mismo extrapolable a javier, o mas grave aun, a dutch, el antagonista principal y apenas sabiamos nada de el, o como digo, el propio uncle quer no te quedaba ni claro quien era ni que pintaba xD.

Ahora tras RDR2, todo aquello que quedaba a tu imaginacion, está explicado y de una forma muy densa en RDR2, ahora no necesitas que marstron hable mas de lo que habla de bill, ni que este salga mas veces, lo mismo javier, y que decir de dutch, y ahora sabes desde el primero momento quien es uncle y su trasfondo etc...por lo tanto , una de 2, o el guion de RDR1 se hice conscinetemente asi , con los pilares de la precuela ya establecidos, y dejando esa cantidad ingente de huecos a rellenar a sabiendas de que se explicarian en rdr2, o bien se dieron cuenta a posterior que habian dejado demasiaaaado a la imaginacion del jugador, vamos, que habian flojeado en un guion dejando demasiado huecos a los antagonistas principales, y que aunque no hubiese planeada precuela en aquel entonces, quisieron corregirlo con RDR2, a saber xD,,,en cualquier caso, y mientras esperamos a ver si anuncian o no el remake del 1 (yo apuesto que si como ya dije) es algo que os recomiendo hacer a todos los que os ha enamorado RDR2, dadle al 1 otra vez ahora , porque la dimension que le da a todo es espectacular.


El 1 fue más a modo de prueba, ver que tal era acogido un mundo abierto de ellos pero ambientado en el lejano oeste (pero vamos, se marcaron un juegazo, aunque se nota que no habían puesto toda la carne en el asador por ser el primero). Según Rockstar, se pusieron con el 2 al poco tiempo de salir rdr1 al mercado y ver que gustó bastante.

Estarán ya con la tercera entrega?
bouero_100 escribió:Buenas, Tengo un bug que no se soluciona, y es que cuando termino una mision y sale la ventana de pulsar options para ver los detalles de esta me salen los detalles de una mision secundaria ajena... Ahora sale la de los huesos de dinosaurio pero otras veces la de objetos exoticos...

No se si existe alguna solución que no requiera desinstalar, cargar otro punto tampoco ha funcionado...


Yo también lo tengo desde hace bastante.
@Dadydadielo92

A mí tmb me sale la verdad, y lo que hago es pulsar, en el analogico el boton derecho, y te lleva a un listado de misiones, luego buscas la misión que acabas de terminas y puedes ver si ha sido bronce,plata u oro y los objetivos de esa misión.
Buenas.
El otro día, buscando el caballo árabe blanco, en la zona de nieve, encontré a un cadaver, que me marcaba que tenía un arma, pero no me dejaba cogerla.
Eso, a que es debido? Al capítulo en el que estoy (2) ? Necesito algo para poder escarbar? ummmm....

gracias
Mj90 escribió:
Zack_VII escribió:Ando como dije rejugando el RDR en la one, que no luce nada mal con las 4 adaptaciones que tienes, y es la ostia como RDR2 no solo es un jjuegazo en si mismo, sino como le ha dado toda una nueva dimension y sentido al 1, y lo mejora enormemente a nivel personajes y trasfondo, ya que RDR, pareciendome un juegazo mas como experiencia en si que como sandbox como ya dije, ya en su dia noté que a nivel personajes y trasfondo se quedaba a medias, literalmente, es decir, se daba por echo la vida de jhon en la banda, su relacion con bill y javier, incluso con dutch, lo mismo con uncle, abigail....y el juego solo te contaba el que se yo, 20-30% de eso, lo demas lo dejaba a tu imaginacion, y esque por ejepmlo, bill, salia literlalmente 3 veces, 2 de ellas, intervenciones de menos de 2 minutos, y sin decir nada relevante, y marstron tampoco hablaba de el mas alla de terminos generales de la banda, y lo mismo extrapolable a javier, o mas grave aun, a dutch, el antagonista principal y apenas sabiamos nada de el, o como digo, el propio uncle quer no te quedaba ni claro quien era ni que pintaba xD.

Ahora tras RDR2, todo aquello que quedaba a tu imaginacion, está explicado y de una forma muy densa en RDR2, ahora no necesitas que marstron hable mas de lo que habla de bill, ni que este salga mas veces, lo mismo javier, y que decir de dutch, y ahora sabes desde el primero momento quien es uncle y su trasfondo etc...por lo tanto , una de 2, o el guion de RDR1 se hice conscinetemente asi , con los pilares de la precuela ya establecidos, y dejando esa cantidad ingente de huecos a rellenar a sabiendas de que se explicarian en rdr2, o bien se dieron cuenta a posterior que habian dejado demasiaaaado a la imaginacion del jugador, vamos, que habian flojeado en un guion dejando demasiado huecos a los antagonistas principales, y que aunque no hubiese planeada precuela en aquel entonces, quisieron corregirlo con RDR2, a saber xD,,,en cualquier caso, y mientras esperamos a ver si anuncian o no el remake del 1 (yo apuesto que si como ya dije) es algo que os recomiendo hacer a todos los que os ha enamorado RDR2, dadle al 1 otra vez ahora , porque la dimension que le da a todo es espectacular.


El 1 fue más a modo de prueba, ver que tal era acogido un mundo abierto de ellos pero ambientado en el lejano oeste (pero vamos, se marcaron un juegazo, aunque se nota que no habían puesto toda la carne en el asador por ser el primero). Según Rockstar, se pusieron con el 2 al poco tiempo de salir rdr1 al mercado y ver que gustó bastante.

Estarán ya con la tercera entrega?



dalo por hecho que ya estan currandoselo [beer]
Hay alguna forma de boostear o facilitar el trofeo de las 5 victorias en el modo online? Por que me queda solo el de municion, nivel 50 y ese, y el que veo que no voy a sacar ni de coña es el de las victorias.
eR_XaVi escribió:Hay alguna forma de boostear o facilitar el trofeo de las 5 victorias en el modo online? Por que me queda solo el de municion, nivel 50 y ese, y el que veo que no voy a sacar ni de coña es el de las victorias.

No hay trofeo alguno de 5 victorias, creo que te refieres al de 3 MVPs, ¿cierto?
robde escribió:
eR_XaVi escribió:Hay alguna forma de boostear o facilitar el trofeo de las 5 victorias en el modo online? Por que me queda solo el de municion, nivel 50 y ese, y el que veo que no voy a sacar ni de coña es el de las victorias.

No hay trofeo alguno de 5 victorias, creo que te refieres al de 3 MVPs, ¿cierto?

Si ese [+risas].

Que ahora estoy en el online y no sé quién tuvo la idea de meter lo del nivel 50. Aquí la exp brilla por su ausencia.
eR_XaVi escribió:
robde escribió:
eR_XaVi escribió:Hay alguna forma de boostear o facilitar el trofeo de las 5 victorias en el modo online? Por que me queda solo el de municion, nivel 50 y ese, y el que veo que no voy a sacar ni de coña es el de las victorias.

No hay trofeo alguno de 5 victorias, creo que te refieres al de 3 MVPs, ¿cierto?

Si ese [+risas].

Que ahora estoy en el online y no sé quién tuvo la idea de meter lo del nivel 50. Aquí la exp brilla por su ausencia.

Pues ese, paciencia, mucha paciencia. Yo creía que tampoco lo iba a sacar y al final, cayó. La gente ahí te mata sin que te enteres, son muy buenos, pero siempre habrá alguna partida de Entrega Explosiva por ejemplo en la que tengas suerte y hagas 2 entregas. No tienen que ser seguidos, solo 3 MVPs en total y listo.
Como le puedo cortar el cabello a mí personaje? Voy a la peluquería pero solo me da a elegir tipos de cabello y color,no cortes de volumen.

Hablo del online.
XEstebanEdgeX escribió:Como le puedo cortar el cabello a mí personaje? Voy a la peluquería pero solo me da a elegir tipos de cabello y color,no cortes de volumen.

Hablo del online.

No se puede que yo sepa. Ahí no es como el modo normal que crece con el paso de los días.
@eR_XaVi

Oh bueno,tendré que dejarlo así.

Gracias.
Buenos días,

aquí un novato que empezó a jugar ayer, llevo sólo un 3% de progreso general. De momento, estas son mis impresiones:

  • Gráficos y cinemáticas impresionantes.
  • La historia, de momento, me parece más que decente.
  • Controles demasiado liosos para un torpe como yo, no me esperaba tener que aprender tanta combinación de botones :(
  • Que no esté doblado es un handicap de la hostia para el juego.

Bueno, a ver qué tal se me da.

Saludos.
BlainCooper escribió:Buenos días,

aquí un novato que empezó a jugar ayer, llevo sólo un 3% de progreso general. De momento, estas son mis impresiones:

  • Gráficos y cinemáticas impresionantes.
  • La historia, de momento, me parece más que decente.
  • Controles demasiado liosos para un torpe como yo, no me esperaba tener que aprender tanta combinación de botones :(
  • Que no esté doblado es un handicap de la hostia para el juego.

Bueno, a ver qué tal se me da.

Saludos.


Buenas! Te contesto:

* Los gráficos son brutales, no vas a parar de quedarte con la boca abierta durante todo el juego. Es increible que una ps4 pueda con ese detalle con esa soltura.
* La historia es de las mejores en un videojuego, los personajes tienen todos su personalidad y parece que existen realmente. Eso sí, el juego es largo, por lo tanto su desarrollo es lento.
* Los controles si que son un poco complejos pero te acabarás acostumbrando no te preocupes.
* Lo de que no esté doblado, es verdad que para mi también es una putada, porque te pasas mas tiempo mirando los subtitulos que admirando las animaciones, gráficos, etc... Al final te acostumbras, y quien sabe, quizás tendriamos un doblaje mediocre como se suele destilar en los juegos doblados y te perderías la magnifica interpretación que hacen los actores de voz en inglés.

Que lo disfrutes, ojalá pudiera empezarlo y disfrutarlo como la primera vez.
Lo pongo aquí porque el hilo del online esta más muerto que mi tatarabuelo....

De la actu del online con los roles no se sabe nada no?
No me explico como tienen tan parado el modo online....da para rolear un montón.

Y por qué no pueden poner que el chat de voz sea por proximidad? Molaría sólo oír a los que tienes cerca...ayudaría mucho.

PD. Que envidia me dan los de PC con GTA V, tiene montados unos servers de rol de puta madre.


Gracias tío. Mira que busco noticias día si y día no.
starkyjach escribió:
BlainCooper escribió:Buenos días,

aquí un novato que empezó a jugar ayer, llevo sólo un 3% de progreso general. De momento, estas son mis impresiones:

  • Gráficos y cinemáticas impresionantes.
  • La historia, de momento, me parece más que decente.
  • Controles demasiado liosos para un torpe como yo, no me esperaba tener que aprender tanta combinación de botones :(
  • Que no esté doblado es un handicap de la hostia para el juego.

Bueno, a ver qué tal se me da.

Saludos.


Buenas! Te contesto:

* Los gráficos son brutales, no vas a parar de quedarte con la boca abierta durante todo el juego. Es increible que una ps4 pueda con ese detalle con esa soltura.
* La historia es de las mejores en un videojuego, los personajes tienen todos su personalidad y parece que existen realmente. Eso sí, el juego es largo, por lo tanto su desarrollo es lento.
* Los controles si que son un poco complejos pero te acabarás acostumbrando no te preocupes.
* Lo de que no esté doblado, es verdad que para mi también es una putada, porque te pasas mas tiempo mirando los subtitulos que admirando las animaciones, gráficos, etc... Al final te acostumbras, y quien sabe, quizás tendriamos un doblaje mediocre como se suele destilar en los juegos doblados y te perderías la magnifica interpretación que hacen los actores de voz en inglés.

Que lo disfrutes, ojalá pudiera empezarlo y disfrutarlo como la primera vez.


La voz de Arthur, la de Dutch y la de Micah son BRUTALES. Joder aprender idiomas es de lo más estimulante y pragmático que puede hacer alguien en la vida..

De verdad, Arthur es un personaje muy bien construido, todos los detalles están sumamente cuidados, y la voz es un pilar base
Las voces originales son un deleite para mis oidos,menos la de Sadie Adler que es demasiado para mi. [burla3]


Hoy mientras andaba por el mapa,me pille de frente con dos jugadores y pare por si me querían atacar para desenfundar rápido y defenderme,pero no vi que hicieran nada,asi que los salude levantando el caballo,y justo en ese momento ellos dos hacen lo mismo....luego ya pasamos juntos y los termine perdiendo en el pantano.

Que momento tan épico para mi,lastima que no lo grabe [buuuaaaa]
XEstebanEdgeX escribió:Las voces originales son un deleite para mis oidos,menos la de Sadie Adler que es demasiado para mi. [burla3]


Hoy mientras andaba por el mapa,me pille de frente con dos jugadores y pare por si me querían atacar para desenfundar rápido y defenderme,pero no vi que hicieran nada,asi que los salude levantando el caballo,y justo en ese momento ellos dos hacen lo mismo....luego ya pasamos juntos y los termine perdiendo en el pantano.

Que momento tan épico para mi,lastima que no lo grabe [buuuaaaa]


A mi la voz de Sadie tampoco me gustaba mucho, pero es que su personaje tampoco me mola nada, y eso que en todos los análisis la encumbraban.. me quedo de largo con Micah que se hace odiar como buen villano y ser despreciable que es
Yo llegue a acostumbrarme. Ahora estoy rejugandolo en primers persona y aunk la tercera es impresionante por como se mueven los pjs, el caballo, los paisajea, la primera esta muy currada tb.
leptina escribió:Yo llegue a acostumbrarme. Ahora estoy rejugandolo en primers persona y aunk la tercera es impresionante por como se mueven los pjs, el caballo, los paisajea, la primera esta muy currada tb.

Está muy currada pero es que la tercera persona con todas esas animaciones muy cuidadas tira mucho.
Creeis que en algun momento Rockstar sacara un parche para las medallas de oro de la campaña? Es que es un coñazo tener que hacer todos los desafios de un tiron...
@Reservoir Es que esa es la gracia, hacerse todos del tirón en una misión para sacar el oro. Y no, ten por seguro que eso no lo van a "arreglar" porque no hay nada que arreglar xD
Reservoir escribió:Creeis que en algun momento Rockstar sacara un parche para las medallas de oro de la campaña? Es que es un coñazo tener que hacer todos los desafios de un tiron...


Lo que es una mierder, es que te pongan por defecto armas, caballo y equipo cuando repites misiones. Así es imposible hacerte algunas o bien por que las armas que te dan (el lancaster de rep sobre todo) no tienen la máx distancia o porque el caballo que te dan es más lento que el del malo
Pues mira, con eso me conformaria, mantener todo lo que tienes al repetir una misión...Sin Dead Eye el 80% de las misiones son jodidisimaa de hacer oro.
Reservoir escribió:Creeis que en algun momento Rockstar sacara un parche para las medallas de oro de la campaña? Es que es un coñazo tener que hacer todos los desafios de un tiron...



En GTA V también es así,debes hacer todos los desafíos de la misión para que te suelte el oro,a si que dudo que saquen un parche,total es la gracia hacer la misión de principio a fin de buena forma.
Reservoir escribió:Pues mira, con eso me conformaria, mantener todo lo que tienes al repetir una misión...Sin Dead Eye el 80% de las misiones son jodidisimaa de hacer oro.

La gracia es hacerlo a pelo. La coña es el online. Que dentro de muchos años no se podrá sacar el platino.
Aestus escribió:
Reservoir escribió:Creeis que en algun momento Rockstar sacara un parche para las medallas de oro de la campaña? Es que es un coñazo tener que hacer todos los desafios de un tiron...


Lo que es una mierder, es que te pongan por defecto armas, caballo y equipo cuando repites misiones. Así es imposible hacerte algunas o bien por que las armas que te dan (el lancaster de rep sobre todo) no tienen la máx distancia o porque el caballo que te dan es más lento que el del malo


Se ponen las dos que más sueles usar, si vas al compendio de armas verás con las que estás mas familiarizado. De todas formas siempre las puedes cambiar en el caballo.
Buenas,

duda de novato:

¿Se pueden realizar las misiones principales de forma consecutiva o, por la dificultad, armas, etc. es casi indispensable ir pasando por misiones secundarias, mejorar equipo, etc?

Gracias.
bouero_100 escribió:
Aestus escribió:
Reservoir escribió:Creeis que en algun momento Rockstar sacara un parche para las medallas de oro de la campaña? Es que es un coñazo tener que hacer todos los desafios de un tiron...


Lo que es una mierder, es que te pongan por defecto armas, caballo y equipo cuando repites misiones. Así es imposible hacerte algunas o bien por que las armas que te dan (el lancaster de rep sobre todo) no tienen la máx distancia o porque el caballo que te dan es más lento que el del malo


Se ponen las dos que más sueles usar, si vas al compendio de armas verás con las que estás mas familiarizado. De todas formas siempre las puedes cambiar en el caballo.


No, no te está diciendo eso. Cuando repites una misión te ponen un Arthur sin mejoras y sin armas desbloqueadas. Eso hace bastante difícil sacar el oro cuando intentas repetir una misión. Yo por eso recomendé y sigo recomendando lo que hice yo para sacarme todos los oros: guardar partida antes de empezar una misión, hacerla jugando normal y nada más terminarla mirar cuáles son los requisitos del oro, cargar partida y repetirla para sacarlo.

BlainCooper escribió:Buenas,

duda de novato:

¿Se pueden realizar las misiones principales de forma consecutiva o, por la dificultad, armas, etc. es casi indispensable ir pasando por misiones secundarias, mejorar equipo, etc?

Gracias.


Se pueden hacer de forma consecutiva, no hay ningún problema. Son las principales las que te desbloquearán la mayoría de armas y habilidades
29015 respuestas