Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Tijuet escribió:
dantemugiwara escribió:Tengo una duda...

Leí que el mejro caballo del jeugo es uno blanco que está en los lagos helados... pues bien estuve más de media hora intentanto pillarlo y domarlo, pero cuando lo logré no me dio tiempo a ponerle la silla porque un lobo me mató.

Mi duda.

Si me matan a este caballo legendario... el siguiente caballo que me toca sería el mismo (con als mismas caracteristicas pero con la afinidad al 1) o me tocaria uno caballo normal?

Lo digo porque no sé si me compensa.


Todos los caballos pueden morir permanentemente y los perderás para siempre.

Para ese caballo blanco no ha problema, vuelve a salir al mismo sitio. Yo lo tuve que ir a buscar 3 veces XD

Saludos.


Vale, pues pasando pues... recuerdo en el priemro que comprabas un caballo y lo podias invocar aunqeu se te muriese.
Pregunta sobre capitulos 2-3-4
Alguien sabe alguna manera de atracar la trastienda del medico en Valentine sin que te siga la Policía?


Ya me quedan 500 páginas y me pondre al día de mensajes [qmparto]
Llevaré unas 50-60h y aún voy por el capítulo 3 (me faltan 5-6 misiones para pasar al 4)
Pasa una mosca y me entretengo 1h buscándola y así cada dia que juego (3-4h diarias después de trabajar y los findes 6 tranquilamente)
albberto_ escribió:Pregunta sobre capitulos 2-3-4
Alguien sabe alguna manera de atracar la trastienda del medico en Valentine sin que te siga la Policía?


Ya me quedan 500 páginas y me pondre al día de mensajes [qmparto]
Llevaré unas 50-60h y aún voy por el capítulo 3 (me faltan 5-6 misiones para pasar al 4)
Pasa una mosca y me entretengo 1h buscándola y así cada dia que juego (3-4h diarias después de trabajar y los findes 6 tranquilamente)

Tienes que investigarla primero. Luego vas al tendero, le apuntas con el arma y te sale la opción de la trastienda.
RyMGuias escribió:
albberto_ escribió:Pregunta sobre capitulos 2-3-4
Alguien sabe alguna manera de atracar la trastienda del medico en Valentine sin que te siga la Policía?


Ya me quedan 500 páginas y me pondre al día de mensajes [qmparto]
Llevaré unas 50-60h y aún voy por el capítulo 3 (me faltan 5-6 misiones para pasar al 4)
Pasa una mosca y me entretengo 1h buscándola y así cada dia que juego (3-4h diarias después de trabajar y los findes 6 tranquilamente)

Tienes que investigarla primero. Luego vas al tendero, le apuntas con el arma y te sale la opción de la trastienda.


La manera de entrar sé como es pero queria saber si hay forma de evitar el "Se busca".
Primera vuelta por Saint Dennis y ya me dan ganas de pegarle fuego a toda la ciudad [qmparto]
He cogido un caballo y pone que es temporal, como se hace mio? por otro lado, pone que si devuelvo el caballo gano honor pero, donde se devuelve?
t-mac9 escribió:He cogido un caballo y pone que es temporal, como se hace mio? por otro lado, pone que si devuelvo el caballo gano honor pero, donde se devuelve?

Ponle la montura del caballo que tengas actualmente a ese caballo que quieres nuevo, y ya pasa a ser tu caballo principal.
KiMika escribió:
t-mac9 escribió:He cogido un caballo y pone que es temporal, como se hace mio? por otro lado, pone que si devuelvo el caballo gano honor pero, donde se devuelve?

Ponle la montura del caballo que tengas actualmente a ese caballo que quieres nuevo, y ya pasa a ser tu caballo principal.


Y como lo devuelvo
t-mac9 escribió:
KiMika escribió:
t-mac9 escribió:He cogido un caballo y pone que es temporal, como se hace mio? por otro lado, pone que si devuelvo el caballo gano honor pero, donde se devuelve?

Ponle la montura del caballo que tengas actualmente a ese caballo que quieres nuevo, y ya pasa a ser tu caballo principal.


Y como lo devuelvo

Una vez le quites la montura, lo miras con L2 y tienes la opción de espantarlo. Desaparecerá. Si has creado vínculo con él, lo podrás volver a encontrar en un establo.
Mi puta vida lo que me acaba de pasar. Iba yo tan tranquilo y me he encontrado a un tio ahorcado. Le disparo a la cuerda para que se caiga, y cuando me acerco a saquear el cadaver...
...aparecen de la nada tres tios pintados como de ¿esqueletos? a acuchillarme, el caso es que me han rodeado y me han matado, no me han dejado tiempo ni siquiera para sacar el arma y cargarmelos.

Lo mismo es una chorrada pero la verdad es que me han asustado y todo. Me he quedado en plan, ''pero que cojones?'' [+risas]
@jfbtdxv Creo que sé dónde dices. Al lado de ese evento hay una casa pequeña y allí hay un arma única (y perdible). No digo más xD
jfbtdxv escribió:Mi puta vida lo que me acaba de pasar. Iba yo tan tranquilo y me he encontrado a un tio ahorcado. Le disparo a la cuerda para que se caiga, y cuando me acerco a saquear el cadaver...
...aparecen de la nada tres tios pintados como de ¿esqueletos? a acuchillarme, el caso es que me han rodeado y me han matado, no me han dejado tiempo ni siquiera para sacar el arma y cargarmelos.

Lo mismo es una chorrada pero la verdad es que me han asustado y todo. Me he quedado en plan, ''pero que cojones?'' [+risas]


A mí me paso algo parecido. Lo de este juego es una locura. Qué cantidad de eventos aleatorios diferentes hay. Podría contar cientos de anécdotas y conversaciones únicas que he vivido durante 90h fuera de la historia principal. El juego de la generación y de los mejores que he jugado en mi vida. Como lo estoy gozando.
He ido a domar al supuestamente mejor caballo salvaje, el blanco y no hay manera de que aparezca, solo lobos....

Alguna sugerencia?
t-mac9 escribió:He ido a domar al supuestamente mejor caballo salvaje, el blanco y no hay manera de que aparezca, solo lobos....

Alguna sugerencia?

Has hecho la misión de cazar al oso con Hosea?.
Porque creo que hasta que no hagas esa mision no aparece.

A mi tampoco me aparecía y despues de hacer esa mision me aparecía siempre.

Saludoss
jfbtdxv escribió:
t-mac9 escribió:He ido a domar al supuestamente mejor caballo salvaje, el blanco y no hay manera de que aparezca, solo lobos....

Alguna sugerencia?

Has hecho la misión de cazar al oso con Hosea?.
Porque creo que hasta que no hagas esa mision no aparece.

A mi tampoco me aparecía y despues de hacer esa mision me aparecía siempre.

Saludoss


Es mision opcional? No la he hecho
@t-mac9 Que va, es una de las primeras misiones principales del capitulo 2. Te la da Hosea.
jfbtdxv escribió:@t-mac9 Que va, es una de las primeras misiones principales del capitulo 2. Te la da Hosea.

Yo cuando la hice... el oso le mató!
Ahora ya voy por el capítulo 3.
Hay alguna forma de rehacer la misión del oso?
damartos escribió:
jfbtdxv escribió:@t-mac9 Que va, es una de las primeras misiones principales del capitulo 2. Te la da Hosea.

Yo cuando la hice... el oso le mató!
Ahora ya voy por el capítulo 3.
Hay alguna forma de rehacer la misión del oso?

Al final de la misión Hosea te habla de los animales legendarios, desbloqueandolos, (Por eso el caballo blanco no aparece hasta hacer esta mision) y te da un mapa.

Y luego Hosea te dice que si le acompañas al campamento o te quedas a cazar al oso. Si te vas el oso legendario seguirá por esa zona para que lo caces cuando quieras.

Saludoss
He comprado en el perista cómo hacer flechas envenenadas.
He leido el manual.

Pero no me salen apra fabricar
Una pregunta, para que hace falta tantos puntos de cogee vida, alimentos, crear alimentos etc... Si yo al menos ahora al principio no le veo necesidad, balas hay por doquier y medicamentos igual, segun avanzas y saqueas.

Que diferencia hay entre despellejar o llevarte a los animales?
Me regalaron este juego en reyes sin yo pedirlo y la verdad es que no me interesaba mucho pensando que sería tipo Gta los cuales ya no me atraen. Pero fue empezar a jugarlo y quedarme cautivado, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego.

El desarrollo de personajes, el increíble mundo vivo que han construido con tantos eventos aleatorios, las secundarias, la BSO y sobretodo su increíble historia.

A mi no se me ha hecho pesado ni aburrido los viajes a caballo con tantas cosas que se pueden hacer por ahí, eso sí, es un juego para jugarlo con calma. Para los que se hayan aburrido les recomiendo darle una segunda oportunidad, espero que les acabe gustando tanto como a mi.

SPOILERS DEL FINAL
¿Nadie más se ha quedado hecho polvo por la muerte de Arthur? Sentí que se me moría un colega [tomaaa] La escena con la monja, la mirada de Arthur sabiendo que no le queda tiempo, buscando la redención y un sentido a su vida... Sin palabras.


Es un juego con muchos mensajes y enseñanzas sobre la vida. "¿Qué tipo de hombre quieres ser?"

Me ha dejado tocado, un juego que me llevo en el recuerdo.

Outlaws for life!!
t-mac9 escribió:Una pregunta, para que hace falta tantos puntos de cogee vida, alimentos, crear alimentos etc... Si yo al menos ahora al principio no le veo necesidad, balas hay por doquier y medicamentos igual, segun avanzas y saqueas.

Que diferencia hay entre despellejar o llevarte a los animales?

Las pieles las puedes llevar siempre en el caballo, pero los animales se deterioran con el tiempo. La diferencia del uno al otro es el precio básicamente.
Estoy con los desafíos y el de bandido no hay manera. Los otros los llevo avanzados más o menos, menos el de tahúr por el blackjack que aún no he tenido opción de jugar, voy al principio del capítulo 3 no sé si tendría que haber podido jugar ya, pero el de atracar nunca me sale. Me pongo pañuelo, capucha, careta lo que sea y nada ¿que se supone que hay que hacer?
@mor_fer

Tienes que atracarlos en una ciudad o un pueblo, en una granja o asentamiento creo que también vale, si los atracas en caminos no te cuentan para el desafío.
@mor_fer

Para ese desafio lo mas facil es subirte a un tren y atracar a los pasajeros, en un momento lo tienes.

Saludos.
@Wiking82 @duratork gracias a los dos, yo los atracaba por los caminos para no tener problemas con el reto de gente en más ciudades o pueblos
Hola a todos!.
Estoy disfrutando poco a poco de esta obra maestra y anoche me ocurrió una cosa que me dejó con mal cuerpo, tanto es así que apagué la consola y me fui a dormir jaja
Está relacionado con el caballo árabe blanco y los eventos aleatorios:
Resulta que ayer me fui a domesticar al caballo árabe blanco y el hecho de llegar allí desde San Dennis ya supuso una aventura de unos 40 minutos, entre animales salvajes, bandidos y accidentes geográficos. Una vez llegué a la zona, tuve la suerte de encontrar al caballo enseguida, pero al tratar de acercarme a él apareció un alce gigante que parecía que venía a por mi!. Entonces le tuve que disparar y el caballo salió corriendo. Le volví a seguir la pista pero el caballo se había caído a un lago congelado y se estaba ahogando. En ese momento aproveché para domesticarlo y lo conseguí. A la vuelta me encuentro con un bisonte albino legendario y le doy caza. Imaginaos el panorama : yo con mis dos caballos ambos cargados de pieles de lobo y la del bisonte legendario cabalgando por una zona llena de bestias salvajes y forajidos enmascarados buscando con más miedo que frío un trampero y un establo para poner a salvo mis nuevas adquisiciones.
Por fin encuentro uno y me relajo disfrutando del viaje de vuelta a San Dennis. Una vez allí hablo con el alemán del campamento y me dice que vaya a cobrar una deuda de un pescador que vive al sur de la granja. Entonces me dispongo a llegar allí y se repente un evento aleatorio me planta una emboscada super salvaje de forajidos y con una metralleta en un carro. Me matan al caballo y yo me pongo a cubierto detrás de un árbol. Intento matar a los bandidos pero solo dispongo de un revólver y poco más. Imaginaos la situación yo cubierto detrás de un árbol, viendo a mi caballo agonizar bajo el intenso fuego de la metralleta sin poder yo hacer nada. Me cargo a todos los bandidos y cuando por fin me dispongo a curar al caballo aparece un bandido que estaba detrás de la maleza y me ejecuta de un disparo en la nuca.
Adiós caballo, adiós aventura.
Risen of Cinder escribió:Me regalaron este juego en reyes sin yo pedirlo y la verdad es que no me interesaba mucho pensando que sería tipo Gta los cuales ya no me atraen. Pero fue empezar a jugarlo y quedarme cautivado, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego.

El desarrollo de personajes, el increíble mundo vivo que han construido con tantos eventos aleatorios, las secundarias, la BSO y sobretodo su increíble historia.

A mi no se me ha hecho pesado ni aburrido los viajes a caballo con tantas cosas que se pueden hacer por ahí, eso sí, es un juego para jugarlo con calma. Para los que se hayan aburrido les recomiendo darle una segunda oportunidad, espero que les acabe gustando tanto como a mi.

Spoilers
¿Nadie más se ha quedado hecho polvo por la muerte de Arthur? Sentí que se me moría un colega [tomaaa] La escena con la monja, la mirada de Arthur sabiendo que no le queda tiempo, buscando la redención y un sentido a su vida... Sin palabras.


Es un juego con muchos mensajes y enseñanzas sobre la vida. "¿Qué tipo de hombre quieres ser?"

Me ha dejado tocado, un juego que me llevo en el recuerdo.

Outlaws for life!!

Joder para un spoilers tan gordo haber avisado [facepalm], en plan spoilers del final o algo asi, es mas culpa mia que tuya, pero leyendo tu mensaje hasta que pones lo de spoilers pense que irias por la mitad, y yo que voy por el final del capitulo 6 me he jodido el puto juego..... Vaya bajon macho... Me va a servir para aprender
BlacXnight escribió:Hola a todos!.
Estoy disfrutando poco a poco de esta obra maestra y anoche me ocurrió una cosa que me dejó con mal cuerpo, tanto es así que apagué la consola y me fui a dormir jaja
Está relacionado con el caballo árabe blanco y los eventos aleatorios:
Resulta que ayer me fui a domesticar al caballo árabe blanco y el hecho de llegar allí desde San Dennis ya supuso una aventura de unos 40 minutos, entre animales salvajes, bandidos y accidentes geográficos. Una vez llegué a la zona, tuve la suerte de encontrar al caballo enseguida, pero al tratar de acercarme a él apareció un alce gigante que parecía que venía a por mi!. Entonces le tuve que disparar y el caballo salió corriendo. Le volví a seguir la pista pero el caballo se había caído a un lago congelado y se estaba ahogando. En ese momento aproveché para domesticarlo y lo conseguí. A la vuelta me encuentro con un bisonte albino legendario y le doy caza. Imaginaos el panorama : yo con mis dos caballos ambos cargados de pieles de lobo y la del bisonte legendario cabalgando por una zona llena de bestias salvajes y forajidos enmascarados buscando con más miedo que frío un trampero y un establo para poner a salvo mis nuevas adquisiciones.
Por fin encuentro uno y me relajo disfrutando del viaje de vuelta a San Dennis. Una vez allí hablo con el alemán del campamento y me dice que vaya a cobrar una deuda de un pescador que vive al sur de la granja. Entonces me dispongo a llegar allí y se repente un evento aleatorio me planta una emboscada super salvaje de forajidos y con una metralleta en un carro. Me matan al caballo y yo me pongo a cubierto detrás de un árbol. Intento matar a los bandidos pero solo dispongo de un revólver y poco más. Imaginaos la situación yo cubierto detrás de un árbol, viendo a mi caballo agonizar bajo el intenso fuego de la metralleta sin poder yo hacer nada. Me cargo a todos los bandidos y cuando por fin me dispongo a curar al caballo aparece un bandido que estaba detrás de la maleza y me ejecuta de un disparo en la nuca.
Adiós caballo, adiós aventura.

Para que luego digan que el juego es aburrido XD
BlacXnight escribió:Hola a todos!.
...


Ah... la vida!
Por cierto, hay alguna manera de utilizar el companion de android en pc? Estaría bien ya que juego con un monitor en la ps4 y en el monitor de al lado tengo el pc.
@spiderrrboy Te has comido un señor spoiler pero míralo por el lado bueno:

Dentro de todos los spoilers que te puedes comer de todos los juegos que hay... el de éste es algo que ya sabes antes de empezar con el juego si has jugado al 1. Y si no has jugado al 1 pero llegas a la parte clave del capítulo 6 (y vas por el final, así que ya lo viste) sabes qué va a pasar también porque esa enfermedad era incurable.

Yo me comí el de la enfermedad cuando iba por el capítulo 3-4, pero que moría lo tenía clarísimo antes y por supuesto después.


Es lo arriesgado de abrir spoilers. Yo me lo comí por Youtube, y no de abrir un vídeo precisamente, sino de los que salen de recomendados. Es una mierda pero es lo que hay :(
Senegio escribió:@spiderrrboy Te has comido un señor spoiler pero míralo por el lado bueno:

Dentro de todos los spoilers que te puedes comer de todos los juegos que hay... el de éste es algo que ya sabes antes de empezar con el juego si has jugado al 1. Y si no has jugado al 1 pero llegas a la parte clave del capítulo 6 (y vas por el final, así que ya lo viste) sabes qué va a pasar también porque esa enfermedad era incurable.

Yo me comí el de la enfermedad cuando iba por el capítulo 3-4, pero que moría lo tenía clarísimo antes y por supuesto después.


Es lo arriesgado de abrir spoilers. Yo me lo comí por Youtube, y no de abrir un vídeo precisamente, sino de los que salen de recomendados. Es una mierda pero es lo que hay :(

Ya ya si por eso dije que es mas culpa mia que de el, pero nunca viene mal alertar en plan "leer los que habeis terminado la historia o spoiler del final" o similares... Pero bueno ya aprendo para proxima, no se porque me dio por pensar que no habia terminado.... Pero bueno ya lo voy asimilando jaja no va a dejar de ser de los mejores juegos que he jugado por saber eso... Y tu spoiler no lo leo hasta que me lo acabe jajjajaja
@spiderrrboy Mi spoiler no tiene nada que no sepas xD
spiderrrboy escribió:
Risen of Cinder escribió:Me regalaron este juego en reyes sin yo pedirlo y la verdad es que no me interesaba mucho pensando que sería tipo Gta los cuales ya no me atraen. Pero fue empezar a jugarlo y quedarme cautivado, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego.

El desarrollo de personajes, el increíble mundo vivo que han construido con tantos eventos aleatorios, las secundarias, la BSO y sobretodo su increíble historia.

A mi no se me ha hecho pesado ni aburrido los viajes a caballo con tantas cosas que se pueden hacer por ahí, eso sí, es un juego para jugarlo con calma. Para los que se hayan aburrido les recomiendo darle una segunda oportunidad, espero que les acabe gustando tanto como a mi.

Spoilers
¿Nadie más se ha quedado hecho polvo por la muerte de Arthur? Sentí que se me moría un colega [tomaaa] La escena con la monja, la mirada de Arthur sabiendo que no le queda tiempo, buscando la redención y un sentido a su vida... Sin palabras.


Es un juego con muchos mensajes y enseñanzas sobre la vida. "¿Qué tipo de hombre quieres ser?"

Me ha dejado tocado, un juego que me llevo en el recuerdo.

Outlaws for life!!

Joder para un spoilers tan gordo haber avisado [facepalm], en plan spoilers del final o algo asi, es mas culpa mia que tuya, pero leyendo tu mensaje hasta que pones lo de spoilers pense que irias por la mitad, y yo que voy por el final del capitulo 6 me he jodido el puto juego..... Vaya bajon macho... Me va a servir para aprender


Pensé que con poner "Spoilers" y el botón era suficiente sin añadir ningún aviso más pero ya lo he editado.

Lo siento tío.
A un par de misiones para terminarme el juego voy a liarme con los desafíos. Quiero sacar el platino y quitarmelo de encima. El juego en sí me ha encantado, pero como no lo he compaginado con otra cosa, se me comienza a hacer cuesta arriba.
Yo por desgracia no le puedo echar muchas horas, de hecho desde Navidad solo he jugado 25 horas según el club Social, así q voy más a por secundarias y principales con los eventos aleatorios q m salen y aunque se q m estoy perdiendo gran parte de las posibilidades del juego lo estoy disfrutando un montón, creo q no hace falta ir tan pausado o lento como se quejan algunos y q cada uno lo puede exprimir más o menos pero es un juego realmente bueno e indispensable
Alguien me hace un mini resumen del capítulo 3 si es tan amable?

Lo dejé aparcado y voy a retomarlo y me gustaría refrescar la memoria...

Tengo alguna duda.

1) a quién le robamos los caballos? A quién le quemamos los campos de tabaco? En ambas ocasiones la intención era hacer creer que era la familia rival y no nosotros no?

Los gray eran los de calliga hall?

2) por qué secuestran al niño? Y quién lo secuestra? Quien lo secuestra es porque se entera de que fuimos nosotros quien robó los caballos o quien quemó los campos verdad ?


A ver si me echáis un mano! Que no quisiera retomar la historia sin tener el argumento más o menos claro... Y no quiero buscar info por internet que ya me he comido más de un spoiler sin querer xD
dan-88 escribió:Alguien me hace un mini resumen del capítulo 3 si es tan amable?

Lo dejé aparcado y voy a retomarlo y me gustaría refrescar la memoria...

Tengo alguna duda.

1) a quién le robamos los caballos? A quién le quemamos los campos de tabaco? En ambas ocasiones la intención era hacer creer que era la familia rival y no nosotros no?

Los gray eran los de calliga hall?

2) por qué secuestran al niño? Y quién lo secuestra? Quien lo secuestra es porque se entera de que fuimos nosotros quien robó los caballos o quien quemó los campos verdad ?


A ver si me echáis un mano! Que no quisiera retomar la historia sin tener el argumento más o menos claro... Y no quiero buscar info por internet que ya me he comido más de un spoiler sin querer xD


los caballos fueron robados a los Braithwaite por un favor a los Gray.

Los campos que quemamos eran de los Gray, por un favor a los Braithwaite.

El niño fue raptado por los Braithwaite, cuando se acaban enterando de todo, pero al final dieron el niño a un italiano en Saint Denis.
El juego me esta encantando, para mi de lo mejor que he jugado, pero ya estando acabando el capitulo 6, no os da la impresion de que en muchas misiones de historia son como una especie de tutorial??, siempre acompañados de alguien que lo vas siguiendo y te va diciendo a cada paso lo que tienes que hacer... 0 libertad y 0 dificultad, los assassins modernos que son tambien muy faciles puedes hacer estrategia de como asaltar un fuerte o lo que sea, pero aqui nada..... Teneis esa sensacion??
spiderrrboy escribió:El juego me esta encantando, para mi de lo mejor que he jugado, pero ya estando acabando el capitulo 6, no os da la impresion de que en muchas misiones de historia son como una especie de tutorial??, siempre acompañados de alguien que lo vas siguiendo y te va diciendo a cada paso lo que tienes que hacer... 0 libertad y 0 dificultad, los assassins modernos que son tambien muy faciles puedes hacer estrategia de como asaltar un fuerte o lo que sea, pero aqui nada..... Teneis esa sensacion??


Supongo que lo habrán hecho para no perder la fuerza narrativa, ya que en en el capítulo 6 hay bastante que contar y explicar a través de los diálogos.
De todas formas si, para mí es uno de los defectos, podrían dejar algo más de libertad para encarar las misiones, por lo menos en las de menor importancia para la historia.
jesus1 escribió:
spiderrrboy escribió:El juego me esta encantando, para mi de lo mejor que he jugado, pero ya estando acabando el capitulo 6, no os da la impresion de que en muchas misiones de historia son como una especie de tutorial??, siempre acompañados de alguien que lo vas siguiendo y te va diciendo a cada paso lo que tienes que hacer... 0 libertad y 0 dificultad, los assassins modernos que son tambien muy faciles puedes hacer estrategia de como asaltar un fuerte o lo que sea, pero aqui nada..... Teneis esa sensacion??


Supongo que lo habrán hecho para no perder la fuerza narrativa, ya que en en el capítulo 6 hay bastante que contar y explicar a través de los diálogos.
De todas formas si, para mí es uno de los defectos, podrían dejar algo más de libertad para encarar las misiones, por lo menos en las de menor importancia para la historia.

Es una sensacion que he tenido en todo el juego, no me referia a solo el capitulo 6, dije eso para dejar claro que ya he jugado bastante, y que llegado a ese punto no creo que cambie en ese sentido.... De todad formas supongo que es un truquillo para que vaya todo fluido y no te estanques...
Buenas, llevo tiempo sin pasar por el hilo. El tema es que me he hecho con una TFT 4K HDR 10 y recuerdo haber leído al principio que la versión de PS4 Pro estaba como bugeada en ese modo de color, un desastre. ¿Se solucionó/parcheo?¿Si no es así, se puede desactivar el modo HDR para poder jugarlo sin problema? Lo digo porque desde la pantalla no puedo desactivar el modo HDR ya que lo activa/bloquea la PS4 Pro. Gracias :)
eMisky escribió:Buenas, llevo tiempo sin pasar por el hilo. El tema es que me he hecho con una TFT 4K HDR 10 y recuerdo haber leído al principio que la versión de PS4 Pro estaba como bugeada en ese modo de color, un desastre. ¿Se solucionó/parcheo?¿Si no es así, se puede desactivar el modo HDR para poder jugarlo sin problema? Lo digo porque desde la pantalla no puedo desactivar el modo HDR ya que lo activa/bloquea la PS4 Pro. Gracias :)

Sigue igual, pero creo recordar que el juego tiene la opción para habilitarlo o no.
Buenas tardes. Lo que más disfruto yo es viendo cómo pasa el tiempo para los npc. Por ejemplo a la casa que están construyendo cerca de Valentine o a las vías del tren en obras. Esos detalles me encantan.
Hablando de NPC's...

¿Alguien ha encontrado a Gavin?
RyMGuias escribió:
eMisky escribió:Buenas, llevo tiempo sin pasar por el hilo. El tema es que me he hecho con una TFT 4K HDR 10 y recuerdo haber leído al principio que la versión de PS4 Pro estaba como bugeada en ese modo de color, un desastre. ¿Se solucionó/parcheo?¿Si no es así, se puede desactivar el modo HDR para poder jugarlo sin problema? Lo digo porque desde la pantalla no puedo desactivar el modo HDR ya que lo activa/bloquea la PS4 Pro. Gracias :)

Sigue igual, pero creo recordar que el juego tiene la opción para habilitarlo o no.

¿Y concretamente en qué consiste ese fallo/bug? Lo puse unos segundos para ver cómo se veía y no aprecié nada raro a simple vista...
eMisky escribió:
RyMGuias escribió:
eMisky escribió:Buenas, llevo tiempo sin pasar por el hilo. El tema es que me he hecho con una TFT 4K HDR 10 y recuerdo haber leído al principio que la versión de PS4 Pro estaba como bugeada en ese modo de color, un desastre. ¿Se solucionó/parcheo?¿Si no es así, se puede desactivar el modo HDR para poder jugarlo sin problema? Lo digo porque desde la pantalla no puedo desactivar el modo HDR ya que lo activa/bloquea la PS4 Pro. Gracias :)

Sigue igual, pero creo recordar que el juego tiene la opción para habilitarlo o no.

¿Y concretamente en qué consiste ese fallo/bug? Lo puse unos segundos para ver cómo se veía y no aprecié nada raro a simple vista...

En los momentos en los que el juego más tiene que lucir aparece una especie de neblina que mata los colores. Yo lo juego con él puesto y aún así me gusta. Imagino que ha dado más que hablar de lo que en realidad es. El juego es 100% jugable con el HDR
RyMGuias escribió:
eMisky escribió:
RyMGuias escribió:Sigue igual, pero creo recordar que el juego tiene la opción para habilitarlo o no.

¿Y concretamente en qué consiste ese fallo/bug? Lo puse unos segundos para ver cómo se veía y no aprecié nada raro a simple vista...

En los momentos en los que el juego más tiene que lucir aparece una especie de neblina que mata los colores. Yo lo juego con él puesto y aún así me gusta. Imagino que ha dado más que hablar de lo que en realidad es. El juego es 100% jugable con el HDR


Yo lo empecé a jugar con el hdr... Y luego lo desactivé en el juego y la mejoría se nota a simple vista. Colores mas saturados, mejor contraste y sin esa "neblina"... Pero ojo, que ahora lo he retomado y he hecho lo siguiente, ya que en el re2 remake también lo veo mejor haciendo lo que os voy a comentar.

Desactivo el hdr del juego. Y lo "fuerzo" en la tv. Es decir, en la tv de normal está en auto. Pues lo que hago es poner en la tv modo hdr "hdr10" y hacer unos pequeños ajustes para las altas luces (partes brillantes) porque tienden a "quemarse" (pasarse de brillo).

Y el juego sinceramente creo que se ve como se debería ver con el hdr del juego. Es una puuuuta pasada. En serio. Inmejorable visualmente. Contraste brutal, color, luminosidad... Se nota como un hdr real vaya.

No sé si dependerá de cada tele, pero ya os digo que en la mía es increible cómo se ve haciendo esto.

Mi sorpresa fue tan grande que lo probé en otros juegos... Y casualidad, que gana en los que tienen el hdr falluco. Lo probé en varios juegos y sólo noté mejoría evidente en re2 remake y en este rdr.

Probadlo a ver... No tardáis ni 2 min.

Un saludo!
Yo lo que flipo es la sobrada tan grande que se han pegado los de rockstar con el tema del prologo, es otro puto juego, en una epoca que nos quitan cosas de los juegos descaradamente para meternoslo en dlcs, me parece increible lo que ha hecho esta gente, podrian cobrar por los epilogos 15 euros cada uno que estaria casi justificado y seguir forrandose, pero no, te lo dan gratis en un juego que sin eso ya es acojonadamente grande..... Flipado me hayo...
@dan-88 Aún no controlo el tema de la config de HDR, en mi TFT parece que se queda bloqueada en ON con la PS4 Pro ya que al darle a detecta le pilló toda la config disponible y la activó (una cosa, en tipo de color le he puse 2160p-YUV420, ¿es correcto o hay algo mejor?
29014 respuestas