Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Es que el ir a caballo de un sitio a otro es de lo mejor que tiene el juego, te pasan mil cosas por el camino aunque lo hayas recorrido 100 veces siempre aparece algo que no habias visto antes aparte que yo siempre por el camino suelo entretenerme 4 o 5 minutos cazando algo para luego venderlo si es que no me pasa otra cosa.

Es como quejarse que el Zelda Breath of the wild tienes que caminar de un sitio a otro. Por supuesto, si de eso se basa el juego y eso que en este zelda hay mucha exploracion pero cero eventos aleatorios.

Me hace gracia la gente que se queja de eso en el red dead 2 y luego ves comentarios en el post del zelda alabando el tema de exploracion caminando.

Yo siempre que voy de A a B nunca.me.aburro, siempre ocurre algo o ves una cabaña abandonada y te acercas y te pasa alguna mini historia (no digo nada para no spoilear) o te encuentras a uno intentando abrir una caja fuerte o uno que le han atracado o que un animal salvaje se lo esta intentando merendar y algunas son minimisiones con una historia, cinematica y demas.

Y sino siempre teneis las diligencias, trenes o el viaje rapido que se compra en el campamento.
crazymontana77 escribió:
zerokult36 escribió:A ver gente escribo este comentario porque quiero que me deis vuestro punto de vista. Me he comprado el juego y lo he empezado, el juego en si es buenisimo, pero hay algo que me echa para atras y es la cantidad de tiempo que hay que pasar paseando en caballo para llegar a las misiones y demas. Me parece algo tedioso. Me gustaria preguntaros a vosotros que ya lo llevais bien avanzado algunos si esto se repite en toda la aventura. Otra cosa que me gustaria saber es si las misiones se hacen repetitivas con el tiempo como en los assassins creed o por el contrario son muy variadas?. Agradeceria saber vuestros puntos de vista. Un saludo a todos.


Pero que esperabas? Son forajidos y estan escondidos, deben llegar hasta cierto lugar a caballo siempre. En un GTA pillas un coche o un avion o lo que sea pero aqui tienes tu caballo. Es un juego sobre el oeste y vas a caballo. No tiene sentido tu queja. "Duch: tengo un plan, vamos a robar un banco, vamos andando que esta a 20 kilómetros" debes entender que estan lejos de todo ya que estan ocultos y ademas es un medio de transporte. Veras las misiones o cuando tengas que ir a las montañas y recorrer medio mapa si ya te parece tedioso... Pero es respetable, igual no has jugado al 1 y no te has informado del todo. En mi caso me encanta hacer trayectos sin camara cinematográfica y disfrutar de ese mundo pero esta claro que sobre gustos colores.


Pues yo he jugado al 1 y me pareció un gran juego. Este se me está haciendo pesado y aburrido, dos horas de juego y estás 1h50m a caballo, el resto dos misiones de tres minutos como mucho, ya paso de ir tranquilo, no llegas nunca y no avanzas, voy loas rápido posible a cada misión para terminar ya, y no me digáis que el capítulo 5 y 6 más epilogos son lo mejor y cambia... Voy por el 6 y es lo mismo pero con toma de decisiones, nada más. Todas las misiones principales son tiroteos y eso puede estar bien y entretener, pero el mapa es exageradamente grande para lo vacío que está! Pasan cosas? Si, pero vacío de contenido al final es como el 1 pasas de los eventos aleatorios.

Cazar, pescar, diligencias... Todo paja que no vale para nada. Para mí una gran decepción este juego y a poco que pienses la gente que hay en el 1 te puedes imaginar cómo acaba este
Blastergun escribió:
crazymontana77 escribió:
zerokult36 escribió:A ver gente escribo este comentario porque quiero que me deis vuestro punto de vista. Me he comprado el juego y lo he empezado, el juego en si es buenisimo, pero hay algo que me echa para atras y es la cantidad de tiempo que hay que pasar paseando en caballo para llegar a las misiones y demas. Me parece algo tedioso. Me gustaria preguntaros a vosotros que ya lo llevais bien avanzado algunos si esto se repite en toda la aventura. Otra cosa que me gustaria saber es si las misiones se hacen repetitivas con el tiempo como en los assassins creed o por el contrario son muy variadas?. Agradeceria saber vuestros puntos de vista. Un saludo a todos.


Pero que esperabas? Son forajidos y estan escondidos, deben llegar hasta cierto lugar a caballo siempre. En un GTA pillas un coche o un avion o lo que sea pero aqui tienes tu caballo. Es un juego sobre el oeste y vas a caballo. No tiene sentido tu queja. "Duch: tengo un plan, vamos a robar un banco, vamos andando que esta a 20 kilómetros" debes entender que estan lejos de todo ya que estan ocultos y ademas es un medio de transporte. Veras las misiones o cuando tengas que ir a las montañas y recorrer medio mapa si ya te parece tedioso... Pero es respetable, igual no has jugado al 1 y no te has informado del todo. En mi caso me encanta hacer trayectos sin camara cinematográfica y disfrutar de ese mundo pero esta claro que sobre gustos colores.


Pues yo he jugado al 1 y me pareció un gran juego. Este se me está haciendo pesado y aburrido, dos horas de juego y estás 1h50m a caballo, el resto dos misiones de tres minutos como mucho, ya paso de ir tranquilo, no llegas nunca y no avanzas, voy loas rápido posible a cada misión para terminar ya, y no me digáis que el capítulo 5 y 6 más epilogos son lo mejor y cambia... Voy por el 6 y es lo mismo pero con toma de decisiones, nada más. Todas las misiones principales son tiroteos y eso puede estar bien y entretener, pero el mapa es exageradamente grande para lo vacío que está! Pasan cosas? Si, pero vacío de contenido al final es como el 1 pasas de los eventos aleatorios.

Cazar, pescar, diligencias... Todo paja que no vale para nada. Para mí una gran decepción este juego y a poco que pienses la gente que hay en el 1 te puedes imaginar cómo acaba este


Todas estas cosas no valen para tí. Para otros cazar, pescar y todo lo que te pasa o encuentras durante los viajes a caballo si vale y les gusta. Yo mismo disfrutaba cazando, pescando(no tanto) y a cada paseo con el caballo terminaba encontrando algo con lo que entretenerme por el camino.

Con todo lo que te pasa en los viajes o con todo lo que puedes hacer no creo que este vacio. Hay muchos otros juegos con mapas grandes con menos cosas que hacer y todo el mundo diciendo que esta lleno, vivo, etc.

Lo de que las misiones al final las resuelves a tiros, no se que esperabais algunos. Es un juego del salvaje oeste y formas parte de una banda de forajidos. ¿llegar al sitio y ponerte a bailar delante a un tio o grupo que te quieren pegar un tiro? Joder que en el GTA mismo terminas la mayoria de misiones igual. Vas con el coche hasta el destino y acaba a tiros. O en la mayoria de mundos abiertos haces lo mismo. Ir a un punto y acabar a tiros o ostias pero curiosamente no hay ni la mitad de quejas.

Puedo entender que el juego no guste o se haga pesado pero no que se machaque aspectos del juego que en otros no se hace o que porque no van contigo se considere una mierda que no vale para nada.

Saludos.
Blastergun escribió:
crazymontana77 escribió:
zerokult36 escribió:A ver gente escribo este comentario porque quiero que me deis vuestro punto de vista. Me he comprado el juego y lo he empezado, el juego en si es buenisimo, pero hay algo que me echa para atras y es la cantidad de tiempo que hay que pasar paseando en caballo para llegar a las misiones y demas. Me parece algo tedioso. Me gustaria preguntaros a vosotros que ya lo llevais bien avanzado algunos si esto se repite en toda la aventura. Otra cosa que me gustaria saber es si las misiones se hacen repetitivas con el tiempo como en los assassins creed o por el contrario son muy variadas?. Agradeceria saber vuestros puntos de vista. Un saludo a todos.


Pero que esperabas? Son forajidos y estan escondidos, deben llegar hasta cierto lugar a caballo siempre. En un GTA pillas un coche o un avion o lo que sea pero aqui tienes tu caballo. Es un juego sobre el oeste y vas a caballo. No tiene sentido tu queja. "Duch: tengo un plan, vamos a robar un banco, vamos andando que esta a 20 kilómetros" debes entender que estan lejos de todo ya que estan ocultos y ademas es un medio de transporte. Veras las misiones o cuando tengas que ir a las montañas y recorrer medio mapa si ya te parece tedioso... Pero es respetable, igual no has jugado al 1 y no te has informado del todo. En mi caso me encanta hacer trayectos sin camara cinematográfica y disfrutar de ese mundo pero esta claro que sobre gustos colores.


Pues yo he jugado al 1 y me pareció un gran juego. Este se me está haciendo pesado y aburrido, dos horas de juego y estás 1h50m a caballo, el resto dos misiones de tres minutos como mucho, ya paso de ir tranquilo, no llegas nunca y no avanzas, voy loas rápido posible a cada misión para terminar ya, y no me digáis que el capítulo 5 y 6 más epilogos son lo mejor y cambia... Voy por el 6 y es lo mismo pero con toma de decisiones, nada más. Todas las misiones principales son tiroteos y eso puede estar bien y entretener, pero el mapa es exageradamente grande para lo vacío que está! Pasan cosas? Si, pero vacío de contenido al final es como el 1 pasas de los eventos aleatorios.

Cazar, pescar, diligencias... Todo paja que no vale para nada. Para mí una gran decepción este juego y a poco que pienses la gente que hay en el 1 te puedes imaginar cómo acaba este
Te invito a que en algun momento, vuelvas a poner el 1 y te pongas a jugar, seguro que terminas por editar tu mensaje.Me he pegado yo buenas caminatas a caballo en el 1 y bien agusto, tanto para lo principal como para lo secundario y hacerle el 100% te lo puedo asegurar.

Es totalmente respetable lo demás, pero basicamente se resume a: no te gusta el videojuego y no hay mas tu tia.

Si dices que con el capitulo 5,6 no te parece lo mejor, no has disfrutado o no te ha gustado el juego desde las primeras horas.

No se, que digas que el mapa está vacio... Cada pocos pasos hay algo, o eventos, o animales atacando a personas, o emboscadas... En el 1 si que te pegabas buenas pateadas por el mapa y no habia nada mas que animales y era todo menos vivo, no comparto la comparativa en este aspecto.Me parece el mundo abierto mas vivo que hay hasta la fecha y teniendo en cuenta que no es una ciudad rollo GTA facil de recrear con NPC por doquier, coches etc...

Yo me lo estoy pasando pipa con los animales legendarios, me lo he pasado pipa sacandome los zurrones con las pieles... Cuestión de gustos.

Y ojo, a mi me gusta mas el 1, me gusta mas porque en su dia fue novedad, por el personaje, por la historia, por su final.
Mj90 escribió:
Tocho escribió:@damartos
Mantén pulsado el panel táctil y se activa la cámara cinematográfica.
Recordar que en esta cámara no hay que machacar la X, la dejáis pulsada y el caballo va a ritmo automáticamente al punto marcado (para los que se les hace pesado el cabalgar en el oeste) [oki]

Salu2

Con esa cámara, si pones una ruta en el mapa, el caballo irá solo hacia el destino sin tener que pulsar nada.


Pues efectivamente es así. Y yo dejando pulsada la X las (pocas) veces que he usado la cámara cinematográfica xD
Es cierto, no me gusta, lo esperaba como agua de mayo y ha sido una decepción total. El juego es un 10 en todo, gráficos, animaciones, luces, ambiente, clima... Menos en la parte que cojo en mando, se me hace pesado muy pesado, no tiene lo que por ejemplo tuvo the Witcher 3 ganas de llegar y ponerme a jugar, que me dieran las 4 de la noche sin darme cuenta


Si me pudieran el mismo juego en la mitad de mapa o menos, seguro que sería mucho más dinámico y mejor, porque el problema es que te pasas la vida a caballo para nada. Dos horas para dos misiones de 3 minutos... Todo por ir siempre de punta a punta, eso es aburrido

En cuanto lo acabe, lo vendo, lo tengo claro y mira que soy de quedarme las cajas...
Buenas noches!! Para el trofeo zoológico, hay algún animal "perdible"? De alguna zona a la que no vuelva o algo?

Gracias
Blastergun escribió:Es cierto, no me gusta, lo esperaba como agua de mayo y ha sido una decepción total. El juego es un 10 en todo, gráficos, animaciones, luces, ambiente, clima... Menos en la parte que cojo en mando, se me hace pesado muy pesado, no tiene lo que por ejemplo tuvo the Witcher 3 ganas de llegar y ponerme a jugar, que me dieran las 4 de la noche sin darme cuenta


Si me pudieran el mismo juego en la mitad de mapa o menos, seguro que sería mucho más dinámico y mejor, porque el problema es que te pasas la vida a caballo para nada. Dos horas para dos misiones de 3 minutos... Todo por ir siempre de punta a punta, eso es aburrido

En cuanto lo acabe, lo vendo, lo tengo claro y mira que soy de quedarme las cajas...
Que curioso tio jajajaja a mi me ha pasado lo mismo a ti mas o menos, pero con justamente The Witcher 3.Pues es una pena que no te haya molado, la verdad es que a pesar de que a mi me ha encantado (voy por el epilogo 2), es mas denso que el 1, igual eso ha influido en ti.

@Senegio Entonces los de
Guarma no hacen falta para dicho trofeo? Estaba preocupado porque ese capitulo me lo pasé del tirón pero me dijo un colega que hay un glitch para poder ir a Guarma de nuevo.
DyG escribió:Buenas noches!! Para el trofeo zoológico, hay algún animal "perdible"? De alguna zona a la que no vuelva o algo?

Gracias


No. Hay animales perdibles pero esos animales no cuentan para el logro.

Como no sé si te has pasado el juego tampoco quiero entrar en detalles. La lista es

http://www.powerpyx.com/red-dead-redemp ... skin-deep/

Y para el logro no hay ningún animal que cuente que no puedas matar en cualquier momento del juego

@TyrantLOL No hace falta, no. Lo pone en el enlace que he pasado. Y menos mal porque

yo hice una secundaria que había ahí, hice un par de principales y luego te saltan 3-4 principales más seguidas (sin poder parar y andar por el mapa) y no vi nada de Guarma xD. Me hubiera gustado explorarlo
Gente a ver si me podéis ayudar. Resulta que pesqué el pez legendario que está en la esquina del mapa, cerca de la casa de Marko Dragic. Me desapareció del caballo sin haberme caído de él (si no recuerdo mal guardé partida y al día siguiente, al cargarla, ya no estaba el pez) y ahora no puedo enviarlo y en el mapa me aparece tachado. ¿Sabéis algo respecto a ello?
jona_rm escribió:Gente a ver si me podéis ayudar. Resulta que pesqué el pez legendario que está en la esquina del mapa, cerca de la casa de Marko Dragic. Me desapareció del caballo sin haberme caído de él (si no recuerdo mal guardé partida y al día siguiente, al cargarla, ya no estaba el pez) y ahora no puedo enviarlo y en el mapa me aparece tachado. ¿Sabéis algo respecto a ello?
No me hagas mucho caso porque no lo sé seguro pero diria que si cazas un animal legendario y lo "pierdes" este lo tiene el trampero, osea no lo pierdes en si... No se si con los peces legendarios funciona asi.
jona_rm escribió:Gente a ver si me podéis ayudar. Resulta que pesqué el pez legendario que está en la esquina del mapa, cerca de la casa de Marko Dragic. Me desapareció del caballo sin haberme caído de él (si no recuerdo mal guardé partida y al día siguiente, al cargarla, ya no estaba el pez) y ahora no puedo enviarlo y en el mapa me aparece tachado. ¿Sabéis algo respecto a ello?


Me paso lo mismo. Y aunque me salía tachado fui y lo pesque nuevamente y lo pude enviar. El asunto en mi caso es que ahora no me aparece marcado pero si me aparece en los enviados igual solo me quedan los 3 que están en la zona del mapa donde aun no puedo entrar.
Blastergun escribió:Es cierto, no me gusta, lo esperaba como agua de mayo y ha sido una decepción total. El juego es un 10 en todo, gráficos, animaciones, luces, ambiente, clima... Menos en la parte que cojo en mando, se me hace pesado muy pesado, no tiene lo que por ejemplo tuvo the Witcher 3 ganas de llegar y ponerme a jugar, que me dieran las 4 de la noche sin darme cuenta


Si me pudieran el mismo juego en la mitad de mapa o menos, seguro que sería mucho más dinámico y mejor, porque el problema es que te pasas la vida a caballo para nada. Dos horas para dos misiones de 3 minutos... Todo por ir siempre de punta a punta, eso es aburrido

En cuanto lo acabe, lo vendo, lo tengo claro y mira que soy de quedarme las cajas...


Si te pusieran el mismo juego con la mitad de mapa, probablemente le hubieran caídos hostias como panes de hogaza a Rockstar.
Blastergun escribió:
Pues yo he jugado al 1 y me pareció un gran juego. Este se me está haciendo pesado y aburrido, dos horas de juego y estás 1h50m a caballo, el resto dos misiones de tres minutos como mucho, ya paso de ir tranquilo, no llegas nunca y no avanzas, voy loas rápido posible a cada misión para terminar ya, y no me digáis que el capítulo 5 y 6 más epilogos son lo mejor y cambia... Voy por el 6 y es lo mismo pero con toma de decisiones, nada más. Todas las misiones principales son tiroteos y eso puede estar bien y entretener, pero el mapa es exageradamente grande para lo vacío que está! Pasan cosas? Si, pero vacío de contenido al final es como el 1 pasas de los eventos aleatorios.

Cazar, pescar, diligencias... Todo paja que no vale para nada. Para mí una gran decepción este juego y a poco que pienses la gente que hay en el 1 te puedes imaginar cómo acaba este


He subrayado la frase en la que tu mensaje ha perdido por completo toda credibilidad, y te lo digo sin ánimo de ofensa...

Decir que el mapa de este juego está vacio es lo mas alejado de la realidad que he leido en el hilo.

No se trata de algo subjetivo, el mapa está, literalmente, lleno de vida, de coleccionables y de actividades varias.

Lo que sucede en este juego, a diferencia de otros mundos abiertos como pueden ser los de Ubisoft, es que no hay un marcador en el mapa para cada cosa, en RDR2 no hay marcadores para casi nada. Todo se encuentra y sucede de forma orgánica y natural. Pero eso no quiere decir que todo esté vacío.

Obviamente, para que esta propuesta funcione se requiere cierta disponibilidad por parte del jugador. En otras palabras, en este juego, para recibir, tienes también que dar...
Insurrekto escribió:
jona_rm escribió:Gente a ver si me podéis ayudar. Resulta que pesqué el pez legendario que está en la esquina del mapa, cerca de la casa de Marko Dragic. Me desapareció del caballo sin haberme caído de él (si no recuerdo mal guardé partida y al día siguiente, al cargarla, ya no estaba el pez) y ahora no puedo enviarlo y en el mapa me aparece tachado. ¿Sabéis algo respecto a ello?


Me paso lo mismo. Y aunque me salía tachado fui y lo pesque nuevamente y lo pude enviar. El asunto en mi caso es que ahora no me aparece marcado pero si me aparece en los enviados igual solo me quedan los 3 que están en la zona del mapa donde aun no puedo entrar.


A mí lo que me pasa es que capturé el pez legendario de arriba a la derecha del mapa (en el lago cerca de Marko), lo envié (y sale enviado en la misión) pero no me sale tachado en el mapa.

Espero que no me dé problemas para el 100% porque sería para pegarse un tiro después de las horas que le he echado xD. Hoy o mañana, cuando me ponga a pescar todos los peces legendarios para aprovechar y completar el desafío lo comprobaré (os recomiendo dejar al menos un pez legendario sin coger para uno de los desafíos de pesca y, a poder ser, todos los peces legendarios sin coger para el último desafío de pescar los 15 tipos de peces)
Blastergun escribió:Es cierto, no me gusta, lo esperaba como agua de mayo y ha sido una decepción total. El juego es un 10 en todo, gráficos, animaciones, luces, ambiente, clima... Menos en la parte que cojo en mando, se me hace pesado muy pesado, no tiene lo que por ejemplo tuvo the Witcher 3 ganas de llegar y ponerme a jugar, que me dieran las 4 de la noche sin darme cuenta


Si me pudieran el mismo juego en la mitad de mapa o menos, seguro que sería mucho más dinámico y mejor, porque el problema es que te pasas la vida a caballo para nada. Dos horas para dos misiones de 3 minutos... Todo por ir siempre de punta a punta, eso es aburrido

En cuanto lo acabe, lo vendo, lo tengo claro y mira que soy de quedarme las cajas...


Mi consejo, no sigas por ese camino porque vas a terminar metido en una discusion bastante desagradable, este juego tiene muchos seguidores y los hay de todos los tipos, los hay que aceptan perfectamente que se critique algo del juego aunque no esten de acuerdo y luego hay otros que no lo aceptan para nada y te dan respuestas impertinentes con muy poca educacion, participando tanta gente en el hilo es normal que haya de todo.
Yo no te puedo decir que escribas o no, pero sin entrar en si estoy de acuerdo contigo o no si que te puedo recomendar que dejes de criticar tan abiertamente el juego aqui, te hablo por experiencia propia.

Y que conste que no lo digo con mala intencion, simplemente trato de evitar al compañero una discusion innecesaria.

Salu2.
Insurrekto escribió:
jona_rm escribió:Gente a ver si me podéis ayudar. Resulta que pesqué el pez legendario que está en la esquina del mapa, cerca de la casa de Marko Dragic. Me desapareció del caballo sin haberme caído de él (si no recuerdo mal guardé partida y al día siguiente, al cargarla, ya no estaba el pez) y ahora no puedo enviarlo y en el mapa me aparece tachado. ¿Sabéis algo respecto a ello?


Me paso lo mismo. Y aunque me salía tachado fui y lo pesque nuevamente y lo pude enviar. El asunto en mi caso es que ahora no me aparece marcado pero si me aparece en los enviados igual solo me quedan los 3 que están en la zona del mapa donde aun no puedo entrar.


¡Muchas gracias, tío! Me has quitado un peso de encima. Esta noche probaré a pescarlo [360º] [360º] [360º]
RaulKO escribió:
Blastergun escribió:
Pues yo he jugado al 1 y me pareció un gran juego. Este se me está haciendo pesado y aburrido, dos horas de juego y estás 1h50m a caballo, el resto dos misiones de tres minutos como mucho, ya paso de ir tranquilo, no llegas nunca y no avanzas, voy loas rápido posible a cada misión para terminar ya, y no me digáis que el capítulo 5 y 6 más epilogos son lo mejor y cambia... Voy por el 6 y es lo mismo pero con toma de decisiones, nada más. Todas las misiones principales son tiroteos y eso puede estar bien y entretener, pero el mapa es exageradamente grande para lo vacío que está! Pasan cosas? Si, pero vacío de contenido al final es como el 1 pasas de los eventos aleatorios.

Cazar, pescar, diligencias... Todo paja que no vale para nada. Para mí una gran decepción este juego y a poco que pienses la gente que hay en el 1 te puedes imaginar cómo acaba este


He subrayado la frase en la que tu mensaje ha perdido por completo toda credibilidad, y te lo digo sin ánimo de ofensa...

Decir que el mapa de este juego está vacio es lo mas alejado de la realidad que he leido en el hilo.

No se trata de algo subjetivo, el mapa está, literalmente, lleno de vida, de coleccionables y de actividades varias.

Lo que sucede en este juego, a diferencia de otros mundos abiertos como pueden ser los de Ubisoft, es que no hay un marcador en el mapa para cada cosa, en RDR2 no hay marcadores para casi nada. Todo se encuentra y sucede de forma orgánica y natural. Pero eso no quiere decir que todo esté vacío.

Obviamente, para que esta propuesta funcione se requiere cierta disponibilidad por parte del jugador. En otras palabras, en este juego, para recibir, tienes también que dar...


Totalmente de acuerdo. Es más, prefiero mil veces este tipo de mapa y mundo abierto en el que te tropiezas con los acontecimientos secundarios, que un mapa con cuatrocientos iconos y todo mascado. Ojo, que los assasin me flipan, pero esta nueva experiencia para mí, que estoy viviendo con RDR 2, hace que mi incline por esta propuesta. Prefiero descubrir el juego, no sólo jugarlo.

Encantado me tiene, el jodido.
Fumeles escribió:
Blastergun escribió:Es cierto, no me gusta, lo esperaba como agua de mayo y ha sido una decepción total. El juego es un 10 en todo, gráficos, animaciones, luces, ambiente, clima... Menos en la parte que cojo en mando, se me hace pesado muy pesado, no tiene lo que por ejemplo tuvo the Witcher 3 ganas de llegar y ponerme a jugar, que me dieran las 4 de la noche sin darme cuenta


Si me pudieran el mismo juego en la mitad de mapa o menos, seguro que sería mucho más dinámico y mejor, porque el problema es que te pasas la vida a caballo para nada. Dos horas para dos misiones de 3 minutos... Todo por ir siempre de punta a punta, eso es aburrido

En cuanto lo acabe, lo vendo, lo tengo claro y mira que soy de quedarme las cajas...


Mi consejo, no sigas por ese camino porque vas a terminar metido en una discusion bastante desagradable, este juego tiene muchos seguidores y los hay de todos los tipos, los hay que aceptan perfectamente que se critique algo del juego aunque no esten de acuerdo y luego hay otros que no lo aceptan para nada y te dan respuestas impertinentes con muy poca educacion, participando tanta gente en el hilo es normal que haya de todo.
Yo no te puedo decir que escribas o no, pero sin entrar en si estoy de acuerdo contigo o no si que te puedo recomendar que dejes de criticar tan abiertamente el juego aqui, te hablo por experiencia propia.

Y que conste que no lo digo con mala intencion, simplemente trato de evitar al compañero una discusion innecesaria.

Salu2.


Seguro que tienes razón, y no voy a discutir. Para mí el mapa está vacío, y como dije es porque la caza, la pesca, trenes o diligencias son relleno... Los eventos aleatorios ya son repetitivos, emboscadas y presos. Y es tan grande el mapa, que vas demasiado tiempo a caballo para nada porque es todo campo, con animales si, pero vacío de juego... , al principio el paisaje es espectacular, luego un tostón tanto tiempo a caballo para tres minutos de misión principal (por ejemplo)

Es mi experiencia y mi opinión, que otros foreros no sepan aceptar eso ya no es mi problema.

El juego es enorme en muchos sentidos, pero como he dicho su problema es que para mí es aburrido, habrá gente que opine como yo y otros que no
Blastergun escribió:
Fumeles escribió:
Blastergun escribió:Es cierto, no me gusta, lo esperaba como agua de mayo y ha sido una decepción total. El juego es un 10 en todo, gráficos, animaciones, luces, ambiente, clima... Menos en la parte que cojo en mando, se me hace pesado muy pesado, no tiene lo que por ejemplo tuvo the Witcher 3 ganas de llegar y ponerme a jugar, que me dieran las 4 de la noche sin darme cuenta


Si me pudieran el mismo juego en la mitad de mapa o menos, seguro que sería mucho más dinámico y mejor, porque el problema es que te pasas la vida a caballo para nada. Dos horas para dos misiones de 3 minutos... Todo por ir siempre de punta a punta, eso es aburrido

En cuanto lo acabe, lo vendo, lo tengo claro y mira que soy de quedarme las cajas...


Mi consejo, no sigas por ese camino porque vas a terminar metido en una discusion bastante desagradable, este juego tiene muchos seguidores y los hay de todos los tipos, los hay que aceptan perfectamente que se critique algo del juego aunque no esten de acuerdo y luego hay otros que no lo aceptan para nada y te dan respuestas impertinentes con muy poca educacion, participando tanta gente en el hilo es normal que haya de todo.
Yo no te puedo decir que escribas o no, pero sin entrar en si estoy de acuerdo contigo o no si que te puedo recomendar que dejes de criticar tan abiertamente el juego aqui, te hablo por experiencia propia.

Y que conste que no lo digo con mala intencion, simplemente trato de evitar al compañero una discusion innecesaria.

Salu2.


Seguro que tienes razón, y no voy a discutir. Para mí el mapa está vacío, y como dije es porque la caza, la pesca, trenes o diligencias son relleno... Los eventos aleatorios ya son repetitivos, emboscadas y presos. Y es tan grande el mapa, que vas demasiado tiempo a caballo para nada porque es todo campo, con animales si, pero vacío de juego... , al principio el paisaje es espectacular, luego un tostón tanto tiempo a caballo para tres minutos de misión principal (por ejemplo)

Es mi experiencia y mi opinión, que otros foreros no sepan aceptar eso ya no es mi problema.

El juego es enorme en muchos sentidos, pero como he dicho su problema es que para mí es aburrido, habrá gente que opine como yo y otros que no


Pero este ultimo post tuyo es totalmente diferente al primero que escribiste.

No es lo mismo decir que es un mapa vacio a decir que es un mapa donde las miles de cosas que hacer no te gustan. (Cazar, atracar, mini historias, sucesos aleatorios, etc...)

Cambia mucho la cosa decir una cosa que la otra.

Que no te guste lo que propone R* es entendible, que digas que el mapa esta vacio y sin vida no, porque simplemente es mentira, el mapa no puede tener mas vida y estar mas lleno de cosas. Es de los mapas con mayor número de cosas que hacer y que te pasen por metro cuadrado.

Eso es asi, te guste o no esas cosas que pasan o puedes hacer en el mapa, decir lo contrario es mentir.
Tengo la edición especial, canjeé el código y descargué e instalé el dlc, pero sin embargo en los establos no me aparece el caballo de guerra (no hay ninguno gratis). Voy por el capítulo 5, a este paso me lo acabo ya sin caballo. :(
@ElGdeNotredame deberías tenerlos a partir del capítulo 2, pero creo que solo salen en el establo de Valentine.
Una duda, ya he completado todos los desafíos y he ido al trampero pero no veo dónde activar o comprar el traje leyenda del este.

¿Dónde se consigue o activa?.
Fritz167 escribió:Una duda, ya he completado todos los desafíos y he ido al trampero pero no veo dónde activar o comprar el traje leyenda del este.

¿Dónde se consigue o activa?.


Tienes que completar todos los desafíos
Buenas,

He estado leyendo que hay varias misiones perdibles. Yo creo que las he hecho pero no las encuentro reflejadas cuando le doy a la pausa entro en historia y busco por cada capítulo. Una de ellas es la de préstamo de usura y la otra de hombres y angeles.

Estoy segurísimo que las he completado recuerdo ambas perfectamente pero no las veo.

A alguien mas le pasa?

Saludos
Una ayudita, estoy en el capítulo 2, quiero poder hacer mejoras y comprar equipo para cazar pero estoy siempre pelado de dinero, no quiero avanzar mucho por ir haciendo más cosas secundarias en lugar de la historia pero es q aún no sé ni a quien vender lo q recolecto ya q no he visto ningún perista, pero no gano casi nada de dinero, q m recomendáis, avanzó en la historia para hacer atracos y conocer peristas etc... O q puedo hacer para ganar dinero? Al único pueblo q he llegado es Valentine
saporo escribió:Una ayudita, estoy en el capítulo 2, quiero poder hacer mejoras y comprar equipo para cazar pero estoy siempre pelado de dinero, no quiero avanzar mucho por ir haciendo más cosas secundarias en lugar de la historia pero es q aún no sé ni a quien vender lo q recolecto ya q no he visto ningún perista, pero no gano casi nada de dinero, q m recomendáis, avanzó en la historia para hacer atracos y conocer peristas etc... O q puedo hacer para ganar dinero? Al único pueblo q he llegado es Valentine

Tienes que seguir avanzando, el capítulo 2 sigue siendo casi un tutorial. Las pieles y animales que vayas cazando las puedes vender en el carnicero de Valentine.
danib_madrid escribió:
saporo escribió:Una ayudita, estoy en el capítulo 2, quiero poder hacer mejoras y comprar equipo para cazar pero estoy siempre pelado de dinero, no quiero avanzar mucho por ir haciendo más cosas secundarias en lugar de la historia pero es q aún no sé ni a quien vender lo q recolecto ya q no he visto ningún perista, pero no gano casi nada de dinero, q m recomendáis, avanzó en la historia para hacer atracos y conocer peristas etc... O q puedo hacer para ganar dinero? Al único pueblo q he llegado es Valentine

Tienes que seguir avanzando, el capítulo 2 sigue siendo casi un tutorial. Las pieles y animales que vayas cazando las puedes vender en el carnicero de Valentine.

Gracias hombre, m estaba rallando, pues le daré un poco más a la historia a ver por dónde m lleva
Para hacer el desafío 9 de jinete...

De Van Horn a Blackwater en menos de 17 minutos sin tocar agua:

- Puede ir el caballo dopado con el aro de resistencia en amarillo?

- Pueden utilizarse las vías del tren?

- Se para el tiempo si le doy a mapa, para mirar el recorrido, o sigue contando?

- Algún consejo?


Gracias
Hola lo pongo en spoiler aunque no tiene nada que ver es una duda pero bueno.

Estoy en el epilogo 2 ya y estoy haciendo algunas misones secundarias asi como los peces legendarios y animales legendarios la pregunta es la siguiente: Los objetos que me pedian en el campamento ya no los puedo dar verdad? Y los robos en las casas puedo hacerlos aun? O ya no y tengo que empezar de nuevo porque todo eso no lo hice con morgan.
Ja011 escribió:Para hacer el desafío 9 de jinete...

De Van Horn a Blackwater en menos de 17 minutos sin tocar agua:

- Puede ir el caballo dopado con el aro de resistencia en amarillo?

- Pueden utilizarse las vías del tren?

- Se para el tiempo si le doy a mapa, para mirar el recorrido, o sigue contando?

- Algún consejo?


Gracias


Puedes dopar al caballo, puedes usar las vías, puedes mirar el mapa porque el tiempo se para.

Consejo:

Estando en Van Horn pon una marca en Flatneck Station. Síguela al pie de la letra salvo al principio, que te va a mandar cruzar el primer río... por el río, en vez de por el puente que está un poco más al norte del mapa. Por lo demás sigue el camino que te mande. Una vez llegues a la estación ponte en la vía del tren y cruza el puente gigante en dirección a Strawberry. Cuando cruces el puente-vía pon una marca un poco abajo a la izquierda de Strawberry, en uno de los límites de la frontera donde, si no recuerdo mal, hay una presa que te permite cruzar el río sin tocar el agua. Después no pongas una marca en Blackwater porque te va a decir que el camino más corto es cruzar por un río, mira el mapa y a ojo ponla entre medias de donde estás y Blackwater. Luego ponla en Blackwater, y ya está, en unos 10 minutos lo tienes hecho


@geist_mort Lo del campamento no y lo otro creo que tampoco porque estaban relacionadas con la historia
Juego pasado y disfrutado al maximo.Para mi pasa a ser una de las joyas mas increibles que he jugado junto al RDR1 obviamente y otros tantos juegos que me marcaron.

Voy a intentar a ver si hago el 100% ya que el platino lo dudo bastante... este mes salen 3 juegazos y el online del RDR2 me parece muy verde y aburrido comparado con el 1 por lo menos hasta ahora.
Me quito el sombrero, enorme juego, me lo acabo de terminar, me ha encantado, todo él, es cierto que puede pecar de lento, sobretodo al principio, pero lo he disfrutado muchísimo.
Muchas gracias @Senegio , seguiré el consejo.
@Ja011, yo lo hice ayer mismo...

... solo necesité marcar tres puntos claves para no ir por el agua, el primero un poco más arriba de donde pone Kamassa River al oeste y cerca de Van Horn hay una vía del tren que cruza ese río, el segundo pasando por el puente alto de las vías del tren que hay entre Flatneck Station y Riggs Station, y el tercero pasando por el puente de Owanjila Dam justo antes del lago del mismo nombre ya al oeste de todo el mapa y teniendo cuidado de no volver a cruzar ese río mientras vas a Blackwater.

Con el árabe negro al máximo nivel y un solo estimulante me sobró tiempo, necesité dos intentos porque en el primero se me hizo de noche hacia el final del camino y me comí con patatas, atún y tomate a uno de los jinetes que venía en mi dirección, ese es un punto muy a tener en cuenta, cuando te caes del caballo el desafío deja de contar.

Hay tiempo, no hay que abusar de los trayectos fuera de los caminos, solo fui parte campo a través entre el primer y el segundo puente.
Fritz167 escribió:@Ja011, yo lo hice ayer mismo...

... solo necesité marcar tres puntos claves para no ir por el agua, el primero un poco más arriba de donde pone Kamassa River al oeste y cerca de Van Horn hay una vía del tren que cruza ese río, el segundo pasando por el puente alto de las vías del tren que hay entre Flatneck Station y Riggs Station, y el tercero pasando por el puente de Owanjila Dam justo antes del lago del mismo nombre ya al oeste de todo el mapa y teniendo cuidado de no volver a cruzar ese río mientras vas a Blackwater.

Con el árabe negro al máximo nivel y un solo estimulante me sobró tiempo, necesité dos intentos porque en el primero se me hizo de noche hacia el final del camino y me comí con patatas, atún y tomate a uno de los jinetes que venía en mi dirección, ese es un punto muy a tener en cuenta, cuando te caes del caballo el desafío deja de contar.

Hay tiempo, no hay que abusar de los trayectos fuera de los caminos, solo fui parte campo a través entre el primer y el segundo puente.

Es que fallé en el primer intento y yo juraría que me sobró tiempo, pero me caí dos veces con el caballo y ahora que lo comentas, sería por eso que no me lo contó como válido.
Muchas gracias por el apunte.
@Ja011 Hay que tener cuidado con los eventos y con los pumas, son dos formas fáciles de perder el desafío. A mí me salió el puma llegando a Blackwater pero me dio tiempo a sacar el rifle y matarle antes de que se acercara y me tirara el caballo.

Yo lo hice de noche, con el árabe rosado nivel 2 (lo acababa de comprar) y me sobraron unos 4 minutos.

Es un desafío poco exigente. El siguiente que te toca es fácil también, pero cansino
Buenas, ¿hay algna forma de hacer la mision

¿Bienaventurados los mansos?


Sin perder honor?

Saludos.
Hola gente, me podriais decir cual es la mejor forma para gestionar el inventario cuando lo tienes lleno? Cuando mato algun animal me dice que no puedo aprovecharlo todo porque no tengo espacio. Cuando miro en el zurron veo que todo es util y no quiero tirar nada. Que debo de hacer en estos casos? un saludo
@Kr4N3n64 No te preocupes por el honor. Intenta mantenerlo lo más alto posible y si hace falta te vas a Saint Denis, a la plaza donde el sastre, y te pones a dar vueltas saludando a todo el mundo y en unos minutos lo subes a tope (10-15 si no lo tienes muy bajo)
zerokult36 escribió:Hola gente, me podriais decir cual es la mejor forma para gestionar el inventario cuando lo tienes lleno? Cuando mato algun animal me dice que no puedo aprovecharlo todo porque no tengo espacio. Cuando miro en el zurron veo que todo es util y no quiero tirar nada. Que debo de hacer en estos casos? un saludo


No me preocuparía mucho por el zurrón, se llena rápido por la carne pero da de sobra para comer y regalar al campamento.
Y hay que llevar el animal entero al campamento o se puede despellejar y coger la carne en el sitio y después llevarla al campamento?
Platinaco al canto! Joder que satisfacción cuando ha saltado el ansiado trofeo [poraki]

Que decir del juego que no se haya dicho ya.. Ha merecido la pena cada minuto y lo he disfrutado de principio a fin, increíble ^^
@geist_mort Lo del campamento no y lo otro creo que tampoco porque estaban relacionadas con la historia[/quote]

Osea que tengo que empezar una nueva partida no? Y hacer eso juer.. pues que putada... jajaja pero bueno no pasa nada es un juego que no te da pereza empezarlo
zatu_21 escribió:Platinaco al canto! Joder que satisfacción cuando ha saltado el ansiado trofeo [poraki]

Que decir del juego que no se haya dicho ya.. Ha merecido la pena cada minuto y lo he disfrutado de principio a fin, increíble ^^
Que es lo que mas te ha costado? Desafios?
@TyrantLOL Por costar de dificultad, algunos oros de los 70 (aunque tampoco mucho si eliges bien las misiones) algún desafío y algunos animales que me ha costado encontrar para analizar y despellejar, el resto la verdad es que es cuestión de horas.. Le metí unas 45h al Online y le pongo unas 200h al offline. Puede que alguna más.

Luego ya digo, como dificultad no es tanto pero si que tiene farmeos pesados como los 18 osos, las misiones de las orquideas y demás cositas para el 100%.

Saludos!
Joder, enhorabuena por el platino. Yo estoy al principio del camino.
Oye a parte de los trofeos perdibles, hay algun desafio u otra cosa a tener en cuenta? Lo tipico que cuando lo haces dices "si lo llego a saber antes lo hago de otra manera". Ya me entiendes.

Supongo que como el platino del GTA, es cuestion de organizacion y tiempo. Lo de las medallas en este eligiendolas bien era bastante razonable.
Sabeis donde descargar una guía del juego decente? Aunq mas o menos sigo la historia quiero exprimir el juego
Tmac_1 escribió:Joder, enhorabuena por el platino. Yo estoy al principio del camino.
Oye a parte de los trofeos perdibles, hay algun desafio u otra cosa a tener en cuenta? Lo tipico que cuando lo haces dices "si lo llego a saber antes lo hago de otra manera". Ya me entiendes.

Supongo que como el platino del GTA, es cuestion de organizacion y tiempo. Lo de las medallas en este eligiendolas bien era bastante razonable.


La verdad es que no, es una cuestión de organización sin más. Lo último que hice fueron los oros y analizar y despellejar a todos los animales (importante que cada vez que puedas dándote una vuelta saques prismáticos y te lies a analizar y despellejar todas las especies nuevas que veas para facilitar el trofeo cuando te pongas con el). Después el trofeo de Osado te aconsejo que apartir del capítulo 3 o así empieces a hacerlo poco a poco y no lo dejes para el final porque hacerlo de golpe es peor. Los desafíos la mayoría tienen su punto y suelen ser más fáciles de lo que en principio parece, que por ejemplo te piden matar a un enemigo con tomahawk a 80 metros? Pues atas a un enemigo y lo dejas en el suelo, te alejas los 80m e intentas darle desde esa distancia sin la dificultad de tener que hacerlo con el enemigo en movimiento. Después como supongo que ya sabréis, la mayoría de desafios son tediosos porque no llevan un recuento de lo que has hecho hasta que los tienes activos, si te piden domar a ciertos caballos o recoger X plantas, da igual que lo hayas hecho antes, tendrás que empezar de 0 una vez tengas el desafío activo. Así que el consejo es ir haciendo todos los que se puedan compaginando con la historia y no dejarlos para el final.

Sobre los oros, al terminar la historia solo tenía unos 15 y prácticamente he tenido que hacer todos repitiendo misiones, aunque tengas todo "genérico" al repetirlas, armas, caballo, dead eye etc se puede hacer perfectamente eligiendo bien cuáles hacer y cuáles descartar.

En resumen, si has tenido en cuenta los trofeos perdibles (aunque hay armas de sobras, al loro con las armas perdibles de ciertas misiones para luego no tener que enredar mucho para el 100%) no tienes que preocuparte de nada porque todo es cuestión de horas, paciencia y ganas.

De todas formas, no hay que agobiarse mucho hasta pasarse el juego, ahí es cuando realmente tienes que ponerte al lio con todo para completarlo al 100%.

Un saludo y gracias
29015 respuestas