Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Imagen
@android86 es que eso que comentas es muy relativo y, sobre todo, muy subjetivo. Por ejemplo, a mi no se me ha hecho pesado ni aburrido RDR2 y, sin embargo, Zelda sí se me hizo aburrido (de hecho todavía no lo he terminado porque después de X tiempo lo tengo que dejar porque se me hace aburrido). De hecho si es por diversión, el GOTY del año pasado para mí habría sido Mario.

Que un juego sea más o menos divertido es una opinión subjetiva y nunca debería ser la vara de medir en un GOTY (y de hecho no lo es).
A mí lo que me sorprende es que la gente no se pone contenta porque a X juego le dan el GOTY, sino que se ponen contentas y vienen al hilo a demostrarlo porque a Y juego NO le dan el GOTY.

Qué pena, de verdad. Fanatismos por doquier.

Pero hemos visto a cantidad de gente en hilos como el de The Witcher 3 quejándose de la cantidad de conversaciones. Así que esto ya no sorprende [qmparto]

Yo todavía no he jugado al GoW 4, lo tengo ahí pendiente para Navidad después de haberme pasado en verano los 3 primeros otra vez. Y ya puede ser bueno para superar a RDR2, que con las cosas que me he criticado (principalmente la basura de misiones que tiene) en todo lo demás es absolutamente redondo, empezando por el maravilloso personaje y banda sonora que nos ha ofrecido Rockstar y terminando por la cantidad abismal de detalles que tiene.
Aún pareciéndome rdr2 el peor juego de rockstar de los últimos años, en general como juego sin valorar gustos, lo veo muy por encima de gow, siendo este otro juegazo y también muy por encima de gow III.

No entiendo lo de que rdr es lento y aburrido, me suena a que uno lo dice y los demás lo repiten y algo quedará. Puedes ir directamente a la historia, perderte en las secundarias o las dos a la vez. Lo mismo que en otros juegos de rockstar y muchos otros mundos abiertos.

En los foros lo único que importa ahora es que ha ganado un exclusivo de Sony (que sea el gow poco importa) y la mayoría de mensajes no son para felicitar a gow sino para decir que Sony manda y que rdr2 es basura. Se respeta que gow sea goty pero se duda de los premios que ha ganado rdr2.

Ahora este premio es lo mejor pero esos mismos dudan de que san andreas, gta IV, rdr y gta V se mereciesen este mismo premio en sus años.

En resumen un premio que tiene valor solo si me interesa.

Enhorabuena al gow. Yo disfruto más de mi aburrido juego y lo seguiré haciendo sea o no goty.
Para mí es algo así como comparar transforners con el padrino, pero sobre gustos...videojuegos.

Veremos al final de la gen cuántos venden uno y otro, ahora que ya sabemos que uno es goty y otro lento y aburrido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que RDR2 no es un juego para todo el mundo. Va mas alla de fallos argumentales sabidos por todos y que muchos que se estan quejando en el cap 3 ni se han dado cuenta ni saben. Es un juego que como no te guste la metahistoria en trayectos largos en caballo, los minijuegos, la pesca, caza... Las conversaciones asiduas que se dan en el campamento, la historia en si, que todo vaya muy lento... Pues no es tu juego. No te va a gustar en la vida. Como no te va a gustar un Divinity Original Sin o un FF antiguo, si no te gusta un combate 'en estatico' y prefieres un ARPG mas rapido y directo.

Muchos se quejaron de esto a las 3 horas de juego, y ahi has visto un 0,000001 de su historia, posibilidades, etc. Lo unico que ves es que sera muy denso y si ya eso te satura al poco, tu problema no es tema de narrativa.


El problema es que las misiones de la historia deja mucho que desear.

La misiones en si duran 1 minuto, lo demás es tiempo de ir y venir, y tienen poca chicha.

A mi me encanto el juego al principio, técnicamente es superior a los demás, pero voy por el 50% y aburrido ya me tiene, espero que mejoren las misiones.

No digo que sea mal juego, es de los mejores, pero GOW es mejor
nanottrs escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que RDR2 no es un juego para todo el mundo. Va mas alla de fallos argumentales sabidos por todos y que muchos que se estan quejando en el cap 3 ni se han dado cuenta ni saben. Es un juego que como no te guste la metahistoria en trayectos largos en caballo, los minijuegos, la pesca, caza... Las conversaciones asiduas que se dan en el campamento, la historia en si, que todo vaya muy lento... Pues no es tu juego. No te va a gustar en la vida. Como no te va a gustar un Divinity Original Sin o un FF antiguo, si no te gusta un combate 'en estatico' y prefieres un ARPG mas rapido y directo.

Muchos se quejaron de esto a las 3 horas de juego, y ahi has visto un 0,000001 de su historia, posibilidades, etc. Lo unico que ves es que sera muy denso y si ya eso te satura al poco, tu problema no es tema de narrativa.


El problema es que las misiones de la historia deja mucho que desear.

La misiones en si duran 1 minuto, lo demás es tiempo de ir y venir, y tienen poca chicha.

A mi me encanto el juego al principio, técnicamente es superior a los demás, pero voy por el 50% y aburrido ya me tiene, espero que mejoren las misiones.

No digo que sea mal juego, es de los mejores, pero GOW es mejor

No tienes idea de lo que se te viene encima [qmparto] a partir del capítulo 4 empieza el juego (en cuanto a misiones)
Es que son gustos. No se puede decir mas. A mi RDR2 no me aburrio en ningun momento, y pa colmo, tiene uno de los mejores personajes de la historia como es Arthur, y una BSO top.

He debatido infinidad de veces con amig@s que les gustan los rpg, pero que no son capaces de lidiar con los Divinity Original Sin por sus combates largos y lentos, y sus amplisimas horas de conversaciones... Debo aceptar que el juego es malo como imperativo legal por ser verdad que es lento y hay que leer mucho? Pues no. Son joyas del rol, pero que si no cumples equis requisitos, pues no te van a gustar nada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kapomc


ya dije que jugue 10h seguidas pero fue muy monotono



waccamole69 escribió:Pero vamos a ver que manía con decir que el juego es aburrido, el juego no es aburrido, lo que pasa es que no sabíais lo que comprabais y eso es culpa vuestra, un poco de respeto a los que si disfrutamos del rdr y dejar ya de machacar el juego con críticas de mierda, si os parece aburrido pues aclarad que os lo parece pero el juego no lo es, vosotros esperáis un juego más directo y este no lo es, como he dicho si os aburre es culpa vuestra por no saber lo que comprabais





ya esta aclarado, no me parece divertido ir de campamento en campamento perdiendo asaltos y cazando 200 especies que ni me importan, ni el poker, ni dardos, es un juego de aventura no de mini-juegos ni pasear simuladores por el oeste ( el RDR1 es un juego mas enfocado a la aventura con historia no como este juego pesadilla y largo).

Lo compre porque iba a ser el GOTY y RDR1 es un juegazo. Nada mas lejos de la realidad, explotar trabajadores para hacer 200 especies de animales que no le importan a nadie... y descuidar la historia 100%

OKGARCIA escribió:Pues seré yo el raro pero yo estuve bastante más de 4 horas algún día jugando sin soltar el mando porque no podía parar de jugar.

No entiendo como se puede tachar a este juego de "lento". Sigo sin comprenderlo. A mi no me parece lento. El que quiera ir a por la historia, que vaya. Y el que no, que se pierda por el mapa donde siempre pasan cosas. Lento por ir a caballo? no sé si será por eso o no, pero si a la gente le parece lento por ir a caballo...

O será por la caza y la pesca? Pues no cacéis. El juego te da la posibilidad de ir a piñón a por la historia principal y ya esta. Y si queréis pararos a hacer secundarias os paráis.

Mi tio, al que no le gusta cazar ni nada, va a piñón a por la historia principal y no pasa nada, lo disfruta asi. Hay muchas maneras de enfocar este juego, pero decir que es "lento"... No lo entiendo, no sé. Y vamos, lo de aburrido ya es de traca.

Será eso, no es un juego para todo el mundo. Prefiero mil veces este planteamiento de un mundo vivo que no un juego como el resto que hace rockstar donde lo unico interesante es la historia principal. Para mi es el mejor juego que han hecho.
Si yo ahora me pongo el primero lo unico interesante que puedo hacer es la historia principal, me la paso en 12 horas y a correr. A este le he metido 150 horazas.

Para mi ojalá todos los juegos fueran así en mundo abierto, ojalá.


Yo tambien he jugado mas de 4h, lo compre la lanzamiento, el finde fueron 10horas seguidas, pero fue bastante duro si lo comparas con el GOW ( que tambien satura pero menos por ser mas dinamico).

Yo no he cazado, ni pescado, solo historia a piñon, y pienso eso , que es lento y aburrido. Todo lo contrario que RDR1 , dinamico, y corto. Recordad RDR1, es un shooter muy bueno. RDR2 es un simulador de oeste sin narrativa apenas ( la narrativa del grupo es secundaria , yo hablo de trama principal)

Yo prefiero mil veces RDR1 que RDR2.
kapomc escribió:
nanottrs escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que RDR2 no es un juego para todo el mundo. Va mas alla de fallos argumentales sabidos por todos y que muchos que se estan quejando en el cap 3 ni se han dado cuenta ni saben. Es un juego que como no te guste la metahistoria en trayectos largos en caballo, los minijuegos, la pesca, caza... Las conversaciones asiduas que se dan en el campamento, la historia en si, que todo vaya muy lento... Pues no es tu juego. No te va a gustar en la vida. Como no te va a gustar un Divinity Original Sin o un FF antiguo, si no te gusta un combate 'en estatico' y prefieres un ARPG mas rapido y directo.

Muchos se quejaron de esto a las 3 horas de juego, y ahi has visto un 0,000001 de su historia, posibilidades, etc. Lo unico que ves es que sera muy denso y si ya eso te satura al poco, tu problema no es tema de narrativa.


El problema es que las misiones de la historia deja mucho que desear.

La misiones en si duran 1 minuto, lo demás es tiempo de ir y venir, y tienen poca chicha.

A mi me encanto el juego al principio, técnicamente es superior a los demás, pero voy por el 50% y aburrido ya me tiene, espero que mejoren las misiones.

No digo que sea mal juego, es de los mejores, pero GOW es mejor

No tienes idea de lo que se te viene encima [qmparto] a partir del capítulo 4 empieza el juego (en cuanto a misiones)


Eso espero porque me tiene aburrido y voy terminando el capítulo 4
android86 escribió:@kapomc


ya dije que jugue 10h seguidas pero fue muy monotono



waccamole69 escribió:Pero vamos a ver que manía con decir que el juego es aburrido, el juego no es aburrido, lo que pasa es que no sabíais lo que comprabais y eso es culpa vuestra, un poco de respeto a los que si disfrutamos del rdr y dejar ya de machacar el juego con críticas de mierda, si os parece aburrido pues aclarad que os lo parece pero el juego no lo es, vosotros esperáis un juego más directo y este no lo es, como he dicho si os aburre es culpa vuestra por no saber lo que comprabais





ya esta aclarado, no me parece divertido ir de campamento en campamento perdiendo asaltos y cazando 200 especies que ni me importan, ni el poker, ni dardos, es un juego de aventura no de mini-juegos ni pasear simuladores por el oeste ( el RDR1 es un juego mas enfocado a la aventura con historia no como este juego pesadilla y largo).

Lo compre porque iba a ser el GOTY y RDR1 es un juegazo. Nada mas lejos de la realidad, explotar trabajadores para hacer 200 especies de animales que no le importan a nadie... y descuidar la historia 100%

OKGARCIA escribió:Pues seré yo el raro pero yo estuve bastante más de 4 horas algún día jugando sin soltar el mando porque no podía parar de jugar.

No entiendo como se puede tachar a este juego de "lento". Sigo sin comprenderlo. A mi no me parece lento. El que quiera ir a por la historia, que vaya. Y el que no, que se pierda por el mapa donde siempre pasan cosas. Lento por ir a caballo? no sé si será por eso o no, pero si a la gente le parece lento por ir a caballo...

O será por la caza y la pesca? Pues no cacéis. El juego te da la posibilidad de ir a piñón a por la historia principal y ya esta. Y si queréis pararos a hacer secundarias os paráis.

Mi tio, al que no le gusta cazar ni nada, va a piñón a por la historia principal y no pasa nada, lo disfruta asi. Hay muchas maneras de enfocar este juego, pero decir que es "lento"... No lo entiendo, no sé. Y vamos, lo de aburrido ya es de traca.

Será eso, no es un juego para todo el mundo. Prefiero mil veces este planteamiento de un mundo vivo que no un juego como el resto que hace rockstar donde lo unico interesante es la historia principal. Para mi es el mejor juego que han hecho.
Si yo ahora me pongo el primero lo unico interesante que puedo hacer es la historia principal, me la paso en 12 horas y a correr. A este le he metido 150 horazas.

Para mi ojalá todos los juegos fueran así en mundo abierto, ojalá.


Yo tambien he jugado mas de 4h, lo compre la lanzamiento, el finde fueron 10horas seguidas, pero fue bastante duro si lo comparas con el GOW ( que tambien satura pero menos por ser mas dinamico).

Yo no he cazado, ni pescado, solo historia a piñon, y pienso eso , que es lento y aburrido. Todo lo contrario que RDR1 , dinamico, y corto. Recordad RDR1, es un shooter muy bueno. RDR2 es un simulador de oeste sin narrativa apenas ( la narrativa del grupo es secundaria , yo hablo de trama principal)

Yo prefiero mil veces RDR1 que RDR2.

Pues esa es tu experiencia, en RDR2 en 10 horas puedes hacer millones y millones de cosas, desde tomar un café hasta robar un banco y en GOW en 10 horas vas a estar todo el rato al fin y al cabo peleando con los mismos tipos de enemigos en hordas, es que no me cuadra a mí el argumento más allá de que sea tu experiencia propia, sin ir más lejos prefieres MIL veces más el rdr1 al rdr2 cuando el segundo es MIL veces mejor, pero sobre gustos no hay nada escrito.

También me doy cuenta leyéndote de que discutir esto contigo es perder el tiempo, primero dices en el hilo de GOW que estás harto de los testigos del RDR, luego hablas del crunch, ahora aquí lo desprecias a lo grande, tú tienes algo personal contra este juego o algún familiar/amigo explotado en rockstar porque no eres ni un poco imparcial, visto eso entiendo tus mensajes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que son gustos. No se puede decir mas. A mi RDR2 no me aburrio en ningun momento, y pa colmo, tiene uno de los mejores personajes de la historia como es Arthur, y una BSO top.

He debatido infinidad de veces con amig@s que les gustan los rpg, pero que no son capaces de lidiar con los Divinity Original Sin por sus combates largos y lentos, y sus amplisimas horas de conversaciones... Debo aceptar que el juego es malo como imperativo legal por ser verdad que es lento y hay que leer mucho? Pues no. Son joyas del rol, pero que si no cumples equis requisitos, pues no te van a gustar nada.


a mi sin ir más el el RDR me pareció sobre valorado, y éste... me está dejando sin palabras.
No es un juego, es una segunda vida..
BertoMP escribió:@android86 es que eso que comentas es muy relativo y, sobre todo, muy subjetivo. Por ejemplo, a mi no se me ha hecho pesado ni aburrido RDR2 y, sin embargo, Zelda sí se me hizo aburrido (de hecho todavía no lo he terminado porque después de X tiempo lo tengo que dejar porque se me hace aburrido). De hecho si es por diversión, el GOTY del año pasado para mí habría sido Mario.

Que un juego sea más o menos divertido es una opinión subjetiva y nunca debería ser la vara de medir en un GOTY (y de hecho no lo es).


Somos 2. Mi juego favorito es Zelda Ocarina Of Time pero el Botw lo tengo abandonado desde hace meses tras 20-25 horas, lo retomaré porque es un buen juego y me encanta la saga pero no acabó de conectar conmigo.
En cambio Mario para mi fue con diferencia lo mejor del 2017, me devolvió a mi niñez y me recordó mis buenos tiempos de Mario 64, el colorido, la música, el diseño de niveles, brutal.
android86 escribió:@kapomc


ya dije que jugue 10h seguidas pero fue muy monotono



waccamole69 escribió:Pero vamos a ver que manía con decir que el juego es aburrido, el juego no es aburrido, lo que pasa es que no sabíais lo que comprabais y eso es culpa vuestra, un poco de respeto a los que si disfrutamos del rdr y dejar ya de machacar el juego con críticas de mierda, si os parece aburrido pues aclarad que os lo parece pero el juego no lo es, vosotros esperáis un juego más directo y este no lo es, como he dicho si os aburre es culpa vuestra por no saber lo que comprabais





ya esta aclarado, no me parece divertido ir de campamento en campamento perdiendo asaltos y cazando 200 especies que ni me importan, ni el poker, ni dardos, es un juego de aventura no de mini-juegos ni pasear simuladores por el oeste ( el RDR1 es un juego mas enfocado a la aventura con historia no como este juego pesadilla y largo).

Lo compre porque iba a ser el GOTY y RDR1 es un juegazo. Nada mas lejos de la realidad, explotar trabajadores para hacer 200 especies de animales que no le importan a nadie... y descuidar la historia 100%

OKGARCIA escribió:Pues seré yo el raro pero yo estuve bastante más de 4 horas algún día jugando sin soltar el mando porque no podía parar de jugar.

No entiendo como se puede tachar a este juego de "lento". Sigo sin comprenderlo. A mi no me parece lento. El que quiera ir a por la historia, que vaya. Y el que no, que se pierda por el mapa donde siempre pasan cosas. Lento por ir a caballo? no sé si será por eso o no, pero si a la gente le parece lento por ir a caballo...

O será por la caza y la pesca? Pues no cacéis. El juego te da la posibilidad de ir a piñón a por la historia principal y ya esta. Y si queréis pararos a hacer secundarias os paráis.

Mi tio, al que no le gusta cazar ni nada, va a piñón a por la historia principal y no pasa nada, lo disfruta asi. Hay muchas maneras de enfocar este juego, pero decir que es "lento"... No lo entiendo, no sé. Y vamos, lo de aburrido ya es de traca.

Será eso, no es un juego para todo el mundo. Prefiero mil veces este planteamiento de un mundo vivo que no un juego como el resto que hace rockstar donde lo unico interesante es la historia principal. Para mi es el mejor juego que han hecho.
Si yo ahora me pongo el primero lo unico interesante que puedo hacer es la historia principal, me la paso en 12 horas y a correr. A este le he metido 150 horazas.

Para mi ojalá todos los juegos fueran así en mundo abierto, ojalá.


Yo tambien he jugado mas de 4h, lo compre la lanzamiento, el finde fueron 10horas seguidas, pero fue bastante duro si lo comparas con el GOW ( que tambien satura pero menos por ser mas dinamico).

Yo no he cazado, ni pescado, solo historia a piñon, y pienso eso , que es lento y aburrido. Todo lo contrario que RDR1 , dinamico, y corto. Recordad RDR1, es un shooter muy bueno. RDR2 es un simulador de oeste sin narrativa apenas ( la narrativa del grupo es secundaria , yo hablo de trama principal)

Yo prefiero mil veces RDR1 que RDR2.

Qué equivocado estás compañero, y que razón tiene wacamole. A mí los animales si me importan para dar profundidad, vida y contenido al juego y la historia no está descuidada para nada. Estás hablando de un juego que no se llevó el GOTY simplemente porque GOW es una obra de arte. Con ese comentario dejas claro que a ti, PERSONALMENTE; te parece eso pero no es así. Se ha llevado 4 premios de los games awards, la crítica tanto de prensa cómo de fans lo adora, las demás compañías no hacen más que felicitar a R*.
Puedes dar tu opinión y me parece respetable, pero creo que no tienes razón compi
Voy por el capitulo 3 y un monton de horas de juego y no veo al trampero. He buscado en guias donde se ubica y he ido a 4 o 5 puntos donde suele estar a diferentes horas del dia, diferentes dias, dejando pasar el tiempo, haciendo misiones y nunca me sale.

Por culpa de eso no he podido vender dos animales legendarios.

Es un bug o algo o me he perdido algo de la historia?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kapomc

no es que yo no sea imparcial es que tu no tienes ni un minimo de logica , si odiase a rockstar porque iba hablar bien del RDR1? Ya visto el nivel de logica que empleas pierdo el tiempo.

RDR1 se llevo el goty y RDR2 no, fijate lo que importa mi objetividad cuando a un jurado y a la propia gente le ha parecido inferior a GOW.


@connor1991

claro que es mi opinion no represento a nadie mas que yo sepa...

Los 200 animales... creo que vi 30 en todo el juego

en lo de GOW estamos de acuerdo ( que ojo decepciono gow en los bosses un poco, pocos y no sale THOR porque lo han dejado para GOW2...) Aun asi , lo que debe hacer lo hace, divertir y entretener
OKGARCIA escribió:Pues seré yo el raro pero yo estuve bastante más de 4 horas algún día jugando sin soltar el mando porque no podía parar de jugar.

No entiendo como se puede tachar a este juego de "lento". Sigo sin comprenderlo. A mi no me parece lento. El que quiera ir a por la historia, que vaya. Y el que no, que se pierda por el mapa donde siempre pasan cosas. Lento por ir a caballo? no sé si será por eso o no, pero si a la gente le parece lento por ir a caballo...

O será por la caza y la pesca? Pues no cacéis. El juego te da la posibilidad de ir a piñón a por la historia principal y ya esta. Y si queréis pararos a hacer secundarias os paráis.

Mi tio, al que no le gusta cazar ni nada, va a piñón a por la historia principal y no pasa nada, lo disfruta asi. Hay muchas maneras de enfocar este juego, pero decir que es "lento"... No lo entiendo, no sé. Y vamos, lo de aburrido ya es de traca.

Será eso, no es un juego para todo el mundo. Prefiero mil veces este planteamiento de un mundo vivo que no un juego como el resto que hace rockstar donde lo unico interesante es la historia principal. Para mi es el mejor juego que han hecho.
Si yo ahora me pongo el primero lo unico interesante que puedo hacer es la historia principal, me la paso en 12 horas y a correr. A este le he metido 150 horazas.

Para mi ojalá todos los juegos fueran así en mundo abierto, ojalá.


He jugado a muchos juegos, incluido todos los de Rockstar pero nunca, nunca, he jugado a un juego con tanta vida que este. Animales cruzándose por tu camino constantemente, peleas de bares, interacción con personas, incluso perdiéndote por el bosque te puedes encontrar a alguien con una historia. Y mucho más que ya sabéis. Ah, y sobretodo cuidar del caballo, darle de comer, cepillarlo. Y con Arthur igual; darle de comer pero no mucho que engorda xD, cortarle el pelo, la barba, ducharlo que sino huele mal, cambiarle de ropa. Total, es como un Sim a lo sandbox.

Yo diría que mucha gente esta acostumbrada a los COD, Battlefield (Yo incluida) que tienen un ritmo frenético y por ello se aburren de este, no lo sé.

Hay muchas cosas que hacer en el juego como; la pesca, caza, poker, dominó (etc) que tal vez pueden abrumar a cualquiera, pero aburrido, ni de lejos. Y me parece una tontería que haya gente que compare este con GOW. Son juegos distintos por mucho que hayan querido meter al GOW como un sandbox, no se parecen en nada. Ambos juegos me encantan pero con el GOW no sentí esa cercanía que he sentido con el RDR2 el cuál me ha dejado una marca que durará mucho tiempo. Me alegro por GOW porque me gustó mucho también como he dicho, pero para mi, se lo merecía más RDR2.
SECHI escribió:Voy por el capitulo 3 y un monton de horas de juego y no veo al trampero. He buscado en guias donde se ubica y he ido a 4 o 5 puntos donde suele estar a diferentes horas del dia, diferentes dias, dejando pasar el tiempo, haciendo misiones y nunca me sale.

Por culpa de eso no he podido vender dos animales legendarios.

Es un bug o algo o me he perdido algo de la historia?

Ya deberías de poder ver al trampero desde hace tiempo. Es muy raro.

Y no se ha llevado el GOTY vete tú a saber. GOW es un juegazo pero para mi gusto es superior el rdr2. Y encima la prensa lo ensalzó más que a gow pero ahora le dan el GOTY. En metacritic le da la prensa a rdr2 un 97 y gow un 94.

Pero vamos que yo empecé el capítulo 4 hace poco y este juego es la leche. El 1 era buenísimo en su día pero este lo mejora en todo. Rockstar se la saco como solo ellos saben.

Y el comentario ese de que es el peor juego de rockstar de los últimos años.... En fin... cada uno tiene su opinión.

Un saludo
android86 escribió:@kapomc

no es que yo no sea imparcial es que tu no tienes ni un minimo de logica , si odiase a rockstar porque iba hablar bien del RDR1? Ya visto el nivel de logica que empleas pierdo el tiempo.

RDR1 se llevo el goty y RDR2 no, fijate lo que importa mi objetividad cuando a un jurado y a la propia gente le ha parecido inferior a GOW.


@connor1991

claro que es mi opinion no represento a nadie mas que yo sepa...

Los 200 animales... creo que vi 30 en todo el juego

en lo de GOW estamos de acuerdo ( que ojo decepciono gow en los bosses un poco, pocos y no sale THOR porque lo han dejado para GOW2...) Aun asi , lo que debe hacer lo hace, divertir y entretener

Pero si solo hay que leerte, deja de dártelas ahora, si te picas ajos comes pero tus post hablan por sí solos.

"Testigos del RDR"
"El Rdr1 mil veces mejor que el 2"
"Grande God of war que gana y no explota a los trabajadores"
Etc

Oye que sí, que son comentarios super imparciales y basados en un gusto personal, suerte.

Pd: ya que hablamos de los premios ¿entonces son impepinables estos premios no?
Lo digo porque siguiendo esa teoría es evidente que por ejemplo overwatch es un videojuego mucho mejor y completo que el Uncharted 4 ¿No?
Teniendo en cuenta que tiene mejor narrativa, mejor bso, mejor historia, mejor personaje, diseño, gráficos, etc.

Ironía off.
El problema del Red dead es que está muy reciente y el hype todavía está presente. Además de que pecamos de ser poco objetivos y neutrales a la hora de valorar un juego. GOW es justo ganador del GOTY y voy a explicar el porqué yo creo que lo es. RDR2 es un juego de vaqueros, con una base cómo lo fue el primero y de ahí fue evolucionando, añadiendo mapa, personaje, contenido, variedad, posibilidades... Es un juego muy vivo y completo de posibilidades a la hora de explorar y divertirte. La historia es muy buena y el personaje de Arthur realmente te llega a la patata, el 90% de la gente que se lo ha pasado seguro que lo tiene en top 3 de personajes favoritos. Por otro lado tenemos a GOW, el GOTY 2018. Un juego hecho desde 0 cogiendo al Kratos que todos conocemos y cambiándolo radicalmente, de aspecto, personalidad, comportamiento, un hijo... Han cogido al dios de la guerra para adaptarlo a la mitología nórdica (a mi gusto mucho mejor que la griega) han respetado muchísimo dicha mitología, han sabido crear una historia totalmente nueva alrededor de Kratos en un mundo totalmente diferente. Han cogido su género que tantos años les ha acompañado para rehacerlo en algo más fresco, nuevo para la saga y para el usuario. Un juego rico en detalles, conversación, momentos que te dejan muñeco (como cuando aparece por primera vez la tortuga gigante, o la serpiente de Midgard Jörmundgander)
Una relación de padre e hijo que evoluciona a lo largo del juego y que realmente te hace sentirte responsable de Atreus. El personaje de Mimir es simplemente increible, cómo crece en narrativa el juego desde que nos acompaña, la voz le viene perfecta para esa infinidad de historias que nos cuenta y no deja con la boca abierta en muchas de ellas.
Igual es demasiado tocho así que lo voy a ir dejando jejeej ambos juegos podían haberlo ganado perfectamente pero creo que GOW es el que más lo ha querido ganar. Rockstar ha querido hacer el mejor Red dead y Santa Mónica ha querido hacer el mejor juego, así lo veo yo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kapomc

overwatch es mejor juego que U4 en cuanto a lo que se valoro ese año" fenomeno multi" este año eran otros criterios, jugabilidad. Eso cada año va cambiando porque el jurado es distinto.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
android86 escribió:@kapomc

overwatch es mejor juego que U4 en cuanto a lo que se valoro ese año" fenomeno multi" este año eran otros criterios, jugabilidad. Eso cada año va cambiando porque el jurado es distinto.

Si eres el fundador de la Iglesia de los testigos del RDR2 yo ya paso. No se puede convencer a quien no quiere ver que RDR2 es un bluff.

Y menos a ti de que RDR2 es el 2 mejor juego del año y de lo mejor de la generación pese a que tú lo tachas de bluff... Al fin y al cabo son gustos personales xD
android86 escribió:@kapomc


ya dije que jugue 10h seguidas pero fue muy monotono



waccamole69 escribió:Pero vamos a ver que manía con decir que el juego es aburrido, el juego no es aburrido, lo que pasa es que no sabíais lo que comprabais y eso es culpa vuestra, un poco de respeto a los que si disfrutamos del rdr y dejar ya de machacar el juego con críticas de mierda, si os parece aburrido pues aclarad que os lo parece pero el juego no lo es, vosotros esperáis un juego más directo y este no lo es, como he dicho si os aburre es culpa vuestra por no saber lo que comprabais





ya esta aclarado, no me parece divertido ir de campamento en campamento perdiendo asaltos y cazando 200 especies que ni me importan, ni el poker, ni dardos, es un juego de aventura no de mini-juegos ni pasear simuladores por el oeste ( el RDR1 es un juego mas enfocado a la aventura con historia no como este juego pesadilla y largo).

Lo compre porque iba a ser el GOTY y RDR1 es un juegazo. Nada mas lejos de la realidad, explotar trabajadores para hacer 200 especies de animales que no le importan a nadie... y descuidar la historia 100%

OKGARCIA escribió:Pues seré yo el raro pero yo estuve bastante más de 4 horas algún día jugando sin soltar el mando porque no podía parar de jugar.

No entiendo como se puede tachar a este juego de "lento". Sigo sin comprenderlo. A mi no me parece lento. El que quiera ir a por la historia, que vaya. Y el que no, que se pierda por el mapa donde siempre pasan cosas. Lento por ir a caballo? no sé si será por eso o no, pero si a la gente le parece lento por ir a caballo...

O será por la caza y la pesca? Pues no cacéis. El juego te da la posibilidad de ir a piñón a por la historia principal y ya esta. Y si queréis pararos a hacer secundarias os paráis.

Mi tio, al que no le gusta cazar ni nada, va a piñón a por la historia principal y no pasa nada, lo disfruta asi. Hay muchas maneras de enfocar este juego, pero decir que es "lento"... No lo entiendo, no sé. Y vamos, lo de aburrido ya es de traca.

Será eso, no es un juego para todo el mundo. Prefiero mil veces este planteamiento de un mundo vivo que no un juego como el resto que hace rockstar donde lo unico interesante es la historia principal. Para mi es el mejor juego que han hecho.
Si yo ahora me pongo el primero lo unico interesante que puedo hacer es la historia principal, me la paso en 12 horas y a correr. A este le he metido 150 horazas.

Para mi ojalá todos los juegos fueran así en mundo abierto, ojalá.


Yo tambien he jugado mas de 4h, lo compre la lanzamiento, el finde fueron 10horas seguidas, pero fue bastante duro si lo comparas con el GOW ( que tambien satura pero menos por ser mas dinamico).

Yo no he cazado, ni pescado, solo historia a piñon, y pienso eso , que es lento y aburrido. Todo lo contrario que RDR1 , dinamico, y corto. Recordad RDR1, es un shooter muy bueno. RDR2 es un simulador de oeste sin narrativa apenas ( la narrativa del grupo es secundaria , yo hablo de trama principal)

Yo prefiero mil veces RDR1 que RDR2.


Es que yo creo que que en el tema de las especies y la caza lo estás enfocando de manera equivocada, las 200 especies que existen no están ahí para que las cazes una a una, de hecho la mecánica jugable de cazar al principio puede estar bien pero cuando llevas mucho cazando se puede hacer tedioso porque es siempre lo mismo, creo que el tema de las especies tiene más de importancia en lo estético y en la inmersión del mundo que de mecánica jugable... a nivel de ambientación y de creerte que estás en ese mundo es una pasada pasear y estar viendo constantemente animales diferentes haciendo sus cosas y dependiendo de la zona en el mapa donde estés, pero creo que la intención de rockstar no es que cazes las 200 especies que hay....es mi opinión, no todo lo que existe en este mundo tiene una utilidad creo...no se si me he explicado
android86 escribió:@kapomc

overwatch es mejor juego que U4 en cuanto a lo que se valoro ese año" fenomeno multi" este año eran otros criterios, jugabilidad. Eso cada año va cambiando porque el jurado es distinto.

Un bluff el RDR2 okey nada más que decir.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
connor1991 escribió:
android86 escribió:@kapomc

overwatch es mejor juego que U4 en cuanto a lo que se valoro ese año" fenomeno multi" este año eran otros criterios, jugabilidad. Eso cada año va cambiando porque el jurado es distinto.

Si eres el fundador de la Iglesia de los testigos del RDR2 yo ya paso. No se puede convencer a quien no quiere ver que RDR2 es un bluff.

Y menos a ti de que RDR2 es el 2 mejor juego del año y de lo mejor de la generación pese a que tú lo tachas de bluff... Al fin y al cabo son gustos personales xD




Y Bueno ojo ojo... Es 2o 3o 4o o 5o no se sabe

No es un bluff por malo sino porque se vendió como el juego revolucionario del Sandbox de 10 años de desarrollo y juego no del año sino decada y la gen... Y al final un segundon del año y gracias
Yo dije que menuda putada para el del GOW que justo saliera el RDR2, estaba seguro que se llevaría el Goty, pero al final no ha sido así. Santa Monica se puede dar por satisfecha.
Pero de dirección artística (en cuanto a mundo y cosillas) si que pensé que se lo llevaría el Rdr2 también.
Por qué el muñeco corre con las patas abiertas? Oooh
android86 escribió:
connor1991 escribió:
android86 escribió:@kapomc

overwatch es mejor juego que U4 en cuanto a lo que se valoro ese año" fenomeno multi" este año eran otros criterios, jugabilidad. Eso cada año va cambiando porque el jurado es distinto.

Si eres el fundador de la Iglesia de los testigos del RDR2 yo ya paso. No se puede convencer a quien no quiere ver que RDR2 es un bluff.

Y menos a ti de que RDR2 es el 2 mejor juego del año y de lo mejor de la generación pese a que tú lo tachas de bluff... Al fin y al cabo son gustos personales xD




Y Bueno ojo ojo... Es 2o 3o 4o o 5o no se sabe

No es un bluff por malo sino porque se vendió como el juego revolucionario del Sandbox de 10 años de desarrollo y juego no del año sino decada y la gen... Y al final un segundon del año y gracias

Es que aunque El GOW se haya llevado el goty no quiere decir que sea mejor que el RDR2. Y ya que pongas en duda de que ojo que igual es tercero, cuarto o quinto... de chiste.
Se vendió como lo que ha sido, el mejor sanbox que se ha hecho con un mimo que roza lo obsesivo. Por eso la prensa lo ha puesto mas arriba que al GOW.
RDR2 aún así ha ganado 4 o 5 premios me ha parecido leer. Al fin y al cabo la decisión de un jurado tiene la misma validez que la nuestra, cada uno tiene sus gustos personales y sus intereses, son los 2 mejores y podía haber ganado cualquiera.
Yo veo el debate muy claro.

God of War dio un giro de 180º en la franquicia en muchísimos sentidos. Arriesgó a nivel mecánico y, en cierto modo, narrativo dentro de la franquicia. No hace nada nuevo en la industria, salvo el meritorio plano secuencia, pero encaja piezas con acierto y cambia el rumbo en una marca con una identidad muy clara. Para mí, tiene problemas evidentes (la variedad y cantidad de bosses, por ejemplo) pero me parece un juego bastante redondo.

RDR2, por otro lado, es el enésimo sandbox de Rockstar. Sí, los seis años de desarrollo, los millones infinitos y el crunch han hecho que a nivel de detalle su mundo abierto sea una cosa de locos, propia de la next-gen, pero jugable, mecánica y narrativamente sigue siendo "el mismo juego de siempre". Las misiones siguen siendo cerradísimas y con muy poco sitio para la experimentación, dándolas como fallidas a poco que hagas algo que Rockstar no quiere, la estructura del juego es idéntica a la de GTA Vice City, por decir algo, y la narrativa, de nuevo, ha evolucionado entre cero y nada. Por si fuera poco, y este es más subjetivo y ya me explayé en su momento, cuenta una historia insípida y comete errores de bulto. Por si fuera poco, no soy el único al que el juego se le hizo pesado en varios momentos, está notable e innecesariamente alargado.

Yo me alegro por la victoria de GOW. Ojo, seguramente si tuviera que quedarme con uno sería con RDR2 pero creo que, aunque sus bondades lucen mucho más y será más fácil recordarlo, también comete más errores de la cuenta.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@MajesticRuben

Y porque?

Tan inferior te parece Spider-Man o Detroit o DQ11?
F1R3F0X escribió:Yo veo el debate muy claro.

God of War dio un giro de 180º en la franquicia en muchísimos sentidos. Arriesgó a nivel mecánico y, en cierto modo, narrativo dentro de la franquicia. No hace nada nuevo en la industria, salvo el meritorio plano secuencia, pero encaja piezas con acierto y cambia el rumbo en una marca con una identidad muy clara. Para mí, tiene problemas evidentes (la variedad y cantidad de bosses, por ejemplo) pero me parece un juego bastante redondo.

RDR2, por otro lado, es el enésimo sandbox de Rockstar. Sí, los seis años de desarrollo, los millones infinitos y el crunch han hecho que a nivel de detalle su mundo abierto sea una cosa de locos, propia de la next-gen, pero jugable, mecánica y narrativamente sigue siendo "el mismo juego de siempre". Las misiones siguen siendo cerradísimas y con muy poco sitio para la experimentación, dándolas como fallidas a poco que hagas algo que Rockstar no quiere, la estructura del juego es idéntica a la de GTA Vice City, por decir algo, y la narrativa, de nuevo, ha evolucionado entre cero y nada. Por si fuera poco, y este es más subjetivo y ya me explayé en su momento, cuenta una historia insípida y comete errores de bulto. Por si fuera poco, no soy el único al que el juego se le hizo pesado en varios momentos, está notable e innecesariamente alargado.

Yo me alegro por la victoria de GOW. Ojo, seguramente si tuviera que quedarme con uno sería con RDR2 pero creo que, aunque sus bondades lucen mucho más y será más fácil recordarlo, también comete más errores de la cuenta.


Ya dije lo mismo, me ha decepcionado y si, se hace bastante pesado en muchos momentos, el 1 me gustó mucho más...y el online pinta a otro fracaso ( al igual que el 1).
Y mira que le tenía esperanzas a este juego, pero que va.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@connor1991

Jajajajajaajajajjaajaaj dime cual es tu juego goty y te diré que eres xD. Jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajajajaja
Mi goty es para RDR2. A mi que otros se lo hayan dado al GOW me importa poco.

RDR2 es una de las mayores obras hechas jamás.
@Noctisblue para mí bien merecido el gow

Pd: me voy a cabalgar un ratito jejeje https://youtu.be/1z9SksoYt7A
Yo me alegro del GOTY por 1 motivo: se ha premiado el riesgo. Y eso puede hacer que las compañías dejen de darnos juegos clónicos uno detrás de otro (o a lo mejor ahora les da por copiar en todo a GoW...).

RDR2 es un gran juego y de los mejores de la generación pero es cierto que no arriesga y que parte de una base muy buena como es la dejada por RDR y GTA V y la continua mejorándola pero no arriesga apenas en nada como sí lo hace GoW.

android86 escribió:@MajesticRuben

Y porque?

Tan inferior te parece Spider-Man o Detroit o DQ11?

De esos al único que no he jugado es a DQ11 (que quiero esperar a la versión de Switch), para mí ni Spider-Man ni Detroit me parecen superiores a RDR2.
android86 escribió:@MajesticRuben

Y porque?

Tan inferior te parece Spider-Man o Detroit o DQ11?

De los que mencionas solo he jugado al Spider-Man el cual disfrute de lo lindo con su platino incluido. Es un gran juego y con un historia muy chula. Pero objetivamente el juego no esta al nivel del RDR2. Ya solo la ambientación del mundo y como esta vivo en rdr2 en comparación al de spider-man vemos como hay mucha diferencia. Sin ser malo en Spider-Man vemos detalles como los interiores de los edificios cutres con una imagen y todos son iguales. Pero gran juego.

Y los otros dos los tengo pendientes y con muchas ganas porque son dos joyitas. Aun así dudo que sean superiores al juego de Rockstar.
GUARRICOS escribió:Mi goty es para RDR2. A mi que otros se lo hayan dado al GOW me importa poco.

RDR2 es una de las mayores obras hechas jamás.

Opino exactamente igual. Ya no es el mejor juego de este año, en mi opinión mejor juego de la generación.
23mj escribió:
GUARRICOS escribió:Mi goty es para RDR2. A mi que otros se lo hayan dado al GOW me importa poco.

RDR2 es una de las mayores obras hechas jamás.

Opino exactamente igual. Ya no es el mejor juego de este año, en mi opinión mejor juego de la generación.

Y de los mejores de la historia seguramente pero año tras año solo puede quedar 1 y ese fue GOW. Habrá que esperar bastante creo yo para ver una lucha así en los games awards otra vez. El año que viene si sale ese TLOU 2 ya sabemos quién se lo llevará xD aunque conociéndome y viendo mis gustos seguro que para mí estará la cosa entre KH3 y el days gone... Adoro los zombies jajaja y si me metes eso en mundo abierto, moto, oleadas... Cómo me lo voy a gozar jejeje
RDR2 es un juegazo por el mundo que han creado y por las posibilidades que ofrece. Por la caza, la pesca, la exploracion libre, los minijuegos, por los eventos aleatorios,... eso sí, las misiones son bastante bluff, no porque no estén bien escritas, sino porque son totalmente guiadas y da poco pie a disfrutar a tu gusto.

De hecho me da una pereza tremenda iniciar las misiones. Llevo mas de 30 horas de juego, y lo único que he hecho es recorrer el mundo, disfrutando de todo lo que ofrece, y misiones...pues de vez en cuando y pocas.

Un juegazo? Por supuesto, algo increible. Cosas como lo mejor de la generacion y cosas así... pues para mi, en absoluto.
Pues me sorprende que digas que las misiones son bastante bluff la verdad cuando a mi gusto son bastante buenas y si has hecho pocas tampoco habrás visto demasiado.

Como puedes decir que el rdr2 no es el mejor de la generación y cosas así con esa rotundidad cuando por lo que comentas solo has rascado la superficie??
Aceptarlo este no es el mejor juego del año ni de la generación, solo se os subió a la cabeza [poraki]
Yo estoy haciendo ahora las medallas de oro de las misiones y se me está haciendo muuuuuy tedioso.

Algún consejo para que se haga más ameno?
Dais un poco de pena los que os tomáis tan en serio a qué juego le dan o no un juego...

Alguno parece que disfruta más o menos un juego en función de los premios o notas que se lleven. Este y el GoW son dos auténticos juegazos, de los mejores de la generación sin duda.
Soy de juegos lentos, incluso prefiero los combates por turnos a los de acción, pero este rdr2 es un tostón en muchas ocasiones.

Empezar una misión y pegarme un pateo a caballo, leyendo sin disfrutar ni ver ni del trayecto, conducir sin mirar prácticamente, es lo peor, cuando me tengo que pegar el pateo para acabar la misión es aún peor.

Misiónes sin carisma donde el 80% de ellas son, pégate un pateo para hacer una tonteria, pegar 9 tiros y pegarte otro pateo de vuelta..

Tener que afrontar las misiones como rockstar quiera, sin ningún tipo de decision es un gran fallo.

El sigilo es una broma, es imposible hacer una misión a sigilo, a no ser en algún momento específico que rockstar quiera.

No es ni goty ni divertido jajajaja..
(mensaje borrado)
kidoble escribió:Aceptarlo este no es el mejor juego del año ni de la generación, solo se os subió a la cabeza [poraki]


Para mí lo seguirá siendo, valoro más mi propio criterio.
Estais conviertiendo el hilo en un fifa vs pes. Disfrutar de estas dos joyas y ya por favor.
[beer]
Es que la de tonterías que se leen por aquí menospreciando al rdr2 es de juzgado de guardia...

Son dos pedazo de juegos por eso la prensa los puso por las nubes. Y recordar que la nota media del rdr2 de la prensa es de 97 Y de 94 para el gow.

Dos joyas de la generación. Seguir soltando bilis del juego [poraki].
Contra más juegos se disputen estos premios mejor, significará que tendremos entre muchos buenos juegos a elegir para poder disfrutarlos.
(mensaje borrado)
29017 respuestas