Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Joder para mi que estas imágenes corran en una ps4 es brujería....
ImagenImagenImagenImagenImagen
ElPrecursor escribió:Esperaba el juego con muchas ganas dado el grato recuerdo que me dejó el RDR pero estoy con los que dicen que es un juego, literalmente, sobrevalorado. El gameplay es anticuado y tosco, la historia adolece de mucho relleno y poco interés hasta casi el final, no han conseguido juntar satisfactoriamente el mundo abierto y la historia guiada, no hay ningún margen en las misiones para resolver las diferentes situaciones, etc. Y sin embargo es un buen juego pero ni de coña es un juego para tener un 97 en metacritic, lo que quiere decir algo así como que toda la prensa especializada lo ha encontrado casi perfecto... Me hace pensar en lo bien que se le da a Rockstar colocar sus productos, cuando cualquier juego con cuatro fallos no es tratado con tanto respeto.

Donde el juego sí demuestra músculo es en la recreación del mundo y la interpretación de los personajes, para mí lo mejor del juego. Los actores han hecho un magnífico trabajo.

Mi opinión personal por supuesto pero yo me quedo con el primero.


Eso opine en cuestión de jugabilidad y que no era de 10 se me echaron encima diciendo que no era mi juego y tal ya sabes no puedes criticar nada.
@spiderrrboy no he leído todas las páginas y no sé si te han contestado ya. Los tesoros se pueden encontrar "facilemente" sin guía.
En el dibujo tienes pistas de la zona donde está y de donde está enterrado o escondido, son lugares por lo general bastante reconocibles que si has pasado por ahí reconocerás en el mapa.
Si no reconoces un mapa es muy probable qué sea porqué no has pasado por ahí todavía.

Buscarlos con guía no aporta mucho en mi opinión.
Esto no es solo el mejor juego de la generación sino que es uno de los mejores juegos creados hasta la fecha, independientemente del GOTY y demás.

RDR2 es una catarsis ´videojueguil´
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Este hilo se ha convertido en una basura infecta donde no se dan opiniones sino que se asume que tal juego es mejor que tal porque así lo digo yo.

Los juegos son juegos señores/as y a cada uno le gusta más uno que otro. Si yo ahora digo que a mi tanto RDR2 y GOW me gustan por igual que pasa? Os explota la cabeza a alguno? Porque parece que en este hilo si te gusta uno tienes que echar mierda al otro joder. Alegremonos de tener estas 2 putas obras maestras, al igual que The Witcher3, Zelda, BloodBorne, Horizon, Forza Horizon 4... No ganamos nada viniendo a un foro a echar mierda a juegos que a nosotros personalmente no nos gustan, al igual que no nos aporta nada entrar al trapo con gente que no les gusta nuestro juego y debaten sus gustos adecuadamente (Que son pocos pero los hay). Voy a decir lo que digo siempre, los premios GOTY para un jugador no deben valer nada, están bien como reconocimiento y premio a los desarrolladores pero ya está. Luego cada jugador debe tener su propio GOTY ya que para eso debemos tener nuestro propio criterio. A mi me hubiese dado igual que se llevase el GOTY el Spider-Man por ejemplo y no es un juego que me gustase tanto como GOW o RDR2. Así que un poquito más de cabeza que cada vez somos una comunidad más tóxica y ESO si que da mucha pena.
@javillo93 [tadoramo]

Yo solía entrar a este hilo para leer sobre la experiencia de jugar al RDR 2, pero ahora entro al último mensaje sin leer, salto hasta la última página y me voy a la espera de que las aguas vuelvan a su cauce y se emplee el hilo para lo que fue concebido. [reojillo]
spiderrrboy escribió:Joder para mi que estas imágenes corran en una ps4 es brujería....
ImagenImagenImagenImagenImagen

Con lo borroso q se vé no se llama brujeria, se llama, chapuceria!!! ;)
android86 escribió:Tooooma goty! GOW Harto me tenian los testigos del RDR2 jajaja

Os lo dije q rdr2 era lento insulso y aburrido en su narrativa

Detalles de 10 si pero y lo importante? Jugabidad!!!! Es un juego


Eso de jugabilidad, es un juego, no lo escucho cuando hay que defender a Smash Bros (donde lo que destaca es la jugabilidad), ni tampoco lo escucho cuando alguien defiende a Detroit, Uncharted o sobretodo The Witcher, juegos donde la jugabilidad o bien es inexistente o bien cojea como en TW3, pero en esos juegos eh, la jugabilidad no cuenta, lo que cuenta es la historia. Pero en RDR2 la historia, la ambientación y el detalle no vale, ahora es cuando vale la jugabilidad [qmparto] y pensar que jugablemente RDR2 también le da alguna que otra vuelta a GOW, eso de lento como que no, además el juego esta diseñado así, no son fallos, es todo intencionado y es la gracia del juego. Le he echado mas de 150 horas y no me cabe duda de que RDR2 es juego del año.

El año que se lo llevo TW3 por encima de Bayonetta 2 (jugabilidad pura, mucho mas pura que GOW), decir algo de Bayonetta 2 por encima de TW3 era estar loco, ahora en cambio la jugabilidad si es lo que cuenta.
GrimFregando escribió:Eso de jugabilidad, es un juego, no lo escucho cuando hay que defender a Smash Bros (donde lo que destaca es la jugabilidad), ni tampoco lo escucho cuando alguien defiende a Detroit, Uncharted o sobretodo The Witcher, juegos donde la jugabilidad o bien es inexistente o bien cojea como en TW3, pero en esos juegos eh, la jugabilidad no cuenta, lo que cuenta es la historia. Pero en RDR2 la historia, la ambientación y el detalle no vale, ahora es cuando vale la jugabilidad [qmparto] y pensar que jugablemente RDR2 también le da alguna que otra vuelta a GOW, eso de lento como que no, además el juego esta diseñado así, no son fallos, es todo intencionado y es la gracia del juego. Le he echado mas de 150 horas y no me cabe duda de que RDR2 es juego del año.

El año que se lo llevo TW3 por encima de Bayonetta 2 (jugabilidad pura, mucho mas pura que GOW), decir algo de Bayonetta 2 por encima de TW3 era estar loco, ahora en cambio la jugabilidad si es lo que cuenta.

Lo dices como si pareciera que GoW no tuviera ni historia ni ambientación ni detalle cuando son las 3 cosas donde destaca un huevo para mí.

De todas formas lo que dije ayer, más que jugabilidad, historia, etc. llevan 2 años premiando el riesgo y la reinvención como base para hacer algo nuevo usando lo ya visto hasta ese momento en su saga, primero con un Zelda BotW y ahora con un GoW. A ver si eso sirve para que las compañías den una vuelta de tuerca a sus IPs y nos den algo más que juegos clónicos anuales (y, obviamente, no lo digo por RDR2 que me parece de lo mejor del año).

Aun así no sé como estáis intentando debatir con alguien que está imponiendo todo el rato su razón con un "el juego es aburrido porque lo digo yo"...
Juanatan escribió:[
El otro día dijiste que un programador cobra 300€/hora. Ahora esto. Espero con ansias la siguiente mamarrachada.


Este señor suelta unas perlas curiosas .
Yo desde que dijo que cada 14 días se hace un correo nuevo y una cuenta de psn para que le salga gratis me espero todo.
BertoMP escribió:
GrimFregando escribió:Eso de jugabilidad, es un juego, no lo escucho cuando hay que defender a Smash Bros (donde lo que destaca es la jugabilidad), ni tampoco lo escucho cuando alguien defiende a Detroit, Uncharted o sobretodo The Witcher, juegos donde la jugabilidad o bien es inexistente o bien cojea como en TW3, pero en esos juegos eh, la jugabilidad no cuenta, lo que cuenta es la historia. Pero en RDR2 la historia, la ambientación y el detalle no vale, ahora es cuando vale la jugabilidad [qmparto] y pensar que jugablemente RDR2 también le da alguna que otra vuelta a GOW, eso de lento como que no, además el juego esta diseñado así, no son fallos, es todo intencionado y es la gracia del juego. Le he echado mas de 150 horas y no me cabe duda de que RDR2 es juego del año.

El año que se lo llevo TW3 por encima de Bayonetta 2 (jugabilidad pura, mucho mas pura que GOW), decir algo de Bayonetta 2 por encima de TW3 era estar loco, ahora en cambio la jugabilidad si es lo que cuenta.

Lo dices como si pareciera que GoW no tuviera ni historia ni ambientación ni detalle cuando son las 3 cosas donde destaca un huevo para mí.

De todas formas lo que dije ayer, más que jugabilidad, historia, etc. llevan 2 años premiando el riesgo y la reinvención como base para hacer algo nuevo usando lo ya visto hasta ese momento en su saga, primero con un Zelda BotW y ahora con un GoW. A ver si eso sirve para que las compañías den una vuelta de tuerca a sus IPs y nos den algo más que juegos clónicos anuales (y, obviamente, no lo digo por RDR2 que me parece de lo mejor del año).

Aun así no sé como estáis intentando debatir con alguien que está imponiendo todo el rato su razón con un "el juego es aburrido porque lo digo yo"...


Ya, no debería haber ni contestado porque decir simplemente que es aburrido es como para no hacerle caso
GrimFregando escribió:Ya, no debería haber ni contestado porque decir simplemente que es aburrido es como para no hacerle caso

Yo por eso desde ayer ya lo tengo en la lista y así se me queda el hilo (bueno hilos) limpio XD

Es que al final es eso, intentar debatir contra alguien que dice "el juego es aburrido porque sí" no merece la pena, no vas a conseguir nada, a mí me pasó el otro día con él debatiendo sobre por qué cierta cosa del juego (es que no quiero hacerte spoiler porque no sé si lo has acabado pero está en el hilo sobre el final) sí está bien implementada y daba igual, él seguía con que estaba mal implementada porque sí.

Yo puedo entender que a alguien le resulte aburrido y tal (a mí me ha encantado pero es que a mí me encanta una buena narrativa aunque eso haga que el juego sea """lento""") porque no a todos nos puede divertir lo mismo, no somos robots XD Pero que me lo argumente y no me diga un simple "el juego es aburrido y ya", además ni un "para mí", no, una afirmación total y ya está.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GrimFregando escribió:
android86 escribió:Tooooma goty! GOW Harto me tenian los testigos del RDR2 jajaja

Os lo dije q rdr2 era lento insulso y aburrido en su narrativa

Detalles de 10 si pero y lo importante? Jugabidad!!!! Es un juego


Eso de jugabilidad, es un juego, no lo escucho cuando hay que defender a Smash Bros (donde lo que destaca es la jugabilidad), ni tampoco lo escucho cuando alguien defiende a Detroit, Uncharted o sobretodo The Witcher, juegos donde la jugabilidad o bien es inexistente o bien cojea como en TW3, pero en esos juegos eh, la jugabilidad no cuenta, lo que cuenta es la historia. Pero en RDR2 la historia, la ambientación y el detalle no vale, ahora es cuando vale la jugabilidad [qmparto] y pensar que jugablemente RDR2 también le da alguna que otra vuelta a GOW, eso de lento como que no, además el juego esta diseñado así, no son fallos, es todo intencionado y es la gracia del juego. Le he echado mas de 150 horas y no me cabe duda de que RDR2 es juego del año.

El año que se lo llevo TW3 por encima de Bayonetta 2 (jugabilidad pura, mucho mas pura que GOW), decir algo de Bayonetta 2 por encima de TW3 era estar loco, ahora en cambio la jugabilidad si es lo que cuenta.



Hombre en detroit que no tiene jugabilidad digo yo que hay que evaluarlo mas como pelicula que es lo que intenta ser, el juego no te pide jugar, sino mirar.

Smash bros no me gusta porque ese estilo no me gusta, pero no pongo en duda que quiza sea uno de los que mejor jugabilidad tenga del año, junto a gow




eledupor2 escribió:
android86 escribió:@eledupor2

Creo que cada uno lo celebra como estima oportuno, considero que no debo pagar 59e por comprar un juego por DOS VECES.

En cex tambien tienen que comer , supongo.

He dicho que celebro el goty y felicito a sony, no que vaya a aumentar su margen de beneficios para el Q4 2018 , que son cosas muy distintas!



Claro que si campeon, acuestate anda. Tu sigue comprando juegos de segunda mano a 40 pavos los demas los pillamos a 25 nuevo y sin tener que ser goty :-|


Y usted porque se mete donde no le llaman? que tienes que opinar del dinero de los demas? no se opina de eso, opino yo de lo que te gastas?
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Ruben_Gti escribió:
Juanatan escribió:[
El otro día dijiste que un programador cobra 300€/hora. Ahora esto. Espero con ansias la siguiente mamarrachada.


Este señor suelta unas perlas curiosas .
Yo desde que dijo que cada 14 días se hace un correo nuevo y una cuenta de psn para que le salga gratis me espero todo.


Hostia encima de todólogo es un cutre. Va alardeando de tele 4k y no se qué pollas y luego no es capaz de soltar la gaita para el plus. Me troncho.

Lo más cachondo es que el otro día me dijo que yo no tenía ni puta idea por reirme de que dijese que un programador cobra 300€/h, y cuando se lo recuerdo, en lugar de admitir la tontería que soltó coge y me mete en ignorados. Menudo personaje. Le iré citando cada vez que vaya de listo con lo de los 300€/h para que la peña vea la credibilidad nula de este individuo que todo lo sabe.

PD: por lo que veo, entre los que mete en ignore y los que le meten a él, se va a quedar hablando solo en los hilos [carcajad] [carcajad]
@xufeitor pues mirare bien a ver si puedo intuir por.donde pueden estar a ver, porque el de la cascada me suena verla en cierta mision de una viuda negra...pero a saber...pero intentare encontrarlo a ver
@Fernialonso88 joder bendita borrosidad porque a mi.se me caen los webos al.suelo con esa iluminacion....
Juanatan escribió:
Ruben_Gti escribió:
Juanatan escribió:[
El otro día dijiste que un programador cobra 300€/hora. Ahora esto. Espero con ansias la siguiente mamarrachada.


Este señor suelta unas perlas curiosas .
Yo desde que dijo que cada 14 días se hace un correo nuevo y una cuenta de psn para que le salga gratis me espero todo.


Hostia encima de todólogo es un cutre. Va alardeando de tele 4k y no se qué pollas y luego no es capaz de soltar la gaita para el plus. Me troncho.

Lo más cachondo es que el otro día me dijo que yo no tenía ni puta idea por reirme de que dijese que un programador cobra 300€/h, y cuando se lo recuerdo, en lugar de admitir la tontería que soltó coge y me mete en ignorados. Menudo personaje. Le iré citando cada vez que vaya de listo con lo de los 300€/h para que la peña vea la credibilidad nula de este individuo que todo lo sabe.

PD: por lo que veo, entre los que mete en ignore y los que le meten a él, se va a quedar hablando solo en los hilos [carcajad] [carcajad]

Bueno, en el hilo de Spider-Man dijo abiertamente que iba a piratear el Tomb Raider para jugarlo así que... XD
El juego intenta recrear, y en mi opinión lo consigue, el costumbrismo de una época miserable que de romanticismo tiene ya poco. Los protagonistas se empeñan en perseguir unos ideales pasados de moda, en un mundo que ha cambiado tanto que no han sabido adaptarse. Son unos parias, unos apartados, unos marginados que creen ser una familia cuando realmente están juntos por conveniencia más que por aprecio real.

Si no fuera por esas escenas lentas, por esas misiones mundanas, por esas conversaciones tan banales, a veces superficiales pero también intimistas, si todo el ritmo narrativo estuviera arriba todo el rato, si cada misión fuese más épica que la anterior y Arthur fuese capaz de hacer proeza tras proeza, entonces todo eso te lo cargas. Sí, te queda un juego con mucha acción, con mucho ritmo y muchos tiros. Pero te queda un juego más.
Futaba escribió:El juego intenta recrear, y en mi opinión lo consigue, el costumbrismo de una época miserable que de romanticismo tiene ya poco. Los protagonistas se empeñan en perseguir unos ideales pasados de moda, en un mundo que ha cambiado tanto que no han sabido adaptarse. Son unos parias, unos apartados, unos marginados que creen ser una familia cuando realmente están juntos por conveniencia más que por aprecio real.

Si no fuera por esas escenas lentas, por esas misiones mundanas, por esas conversaciones tan banales, a veces superficiales pero también intimistas, si todo el ritmo narrativo estuviera arriba todo el rato, si cada misión fuese más épica que la anterior y Arthur fuese capaz de hacer proeza tras proeza, entonces todo eso te lo cargas. Sí, te queda un juego con mucha acción, con mucho ritmo y muchos tiros. Pero te queda un juego más.


Nada más que añadir.
Alguien sabe como puedo conseguir distintos tipos de flechas? Creo que solo tengo las comunes y quiero las demas por el tema de la caza.

Gracias de ante mano
Me ha pasado un bug creo con un pez legendario.
El bagre cabeza de acero legendario,lo pesqué y me caí con el caballo y se fue a tomar por culo el pez xD.
Pues ahora resulta que me sale el pez sin tachar en el mapa y registrado en el compendio he ido a pescarlo otra vez de todas las maneras posibles,con lluvia,de día de noche y no me vuelve a salir otra vez...es un bug?
android86 escribió:Tooooma goty! GOW Harto me tenian los testigos del RDR2 jajaja

Os lo dije q rdr2 era lento insulso y aburrido en su narrativa

Detalles de 10 si pero y lo importante? Jugabidad!!!! Es un juego


Resulta que Red Dead 2 al no ganar un premio automaticamente se convierte en lento, insulso y aburrido. Por dios, los valores que manejan algunos. [facepalm] [facepalm]

Segun tu criterio, si GOW no ganaba pasaba a ser malo y Red Dead bueno?

El juego es un 10 y GOW tambien, personalmente se lo hubiese dado a RDR2 pero respeto el premio.
38285761 escribió:
android86 escribió:Tooooma goty! GOW Harto me tenian los testigos del RDR2 jajaja

Os lo dije q rdr2 era lento insulso y aburrido en su narrativa

Detalles de 10 si pero y lo importante? Jugabidad!!!! Es un juego


Resulta que Red Dead 2 al no ganar un premio automaticamente se convierte en lento, insulso y aburrido. Por dios, los valores que manejan algunos. [facepalm] [facepalm]

Segun tu criterio, si GOW no ganaba pasaba a ser malo y Red Dead bueno?

El juego es un 10 y GOW tambien, personalmente se lo hubiese dado a RDR2 pero respeto el premio.


Estás hablando con un tio que afirma que un programador gana 300€/h y que cada 14 días ae hace una cuenra de correo y de ps4 nueva para no pagar el plus.
Buenas,

Acabo de pillarlo hoy mismo con unos amigos y nos hemos metido de cabeza al online, pero parece ser que hay jugadores bastante "toxicos" por estos lares, nos estamos encontrando mucha gente en tejados con franco que no te dan ni oportunidad...

hemos visto que hay un modo pasivo solo en campamento (lo cual veo inutil y ridiculo) se sabe si van a meter modo pasivo al mapa entero? nos gustaria poder jugar tranquilos sin morir cada 3 pasos por que uno se aburre mucho?

el juego esta muy bien, pero el online con cosas asi te rompe completamente la experiencia de juego, y me parece bastante dejado por parte de rockstar el no haber pensado en los abusos estos, la verdad que no entiendo estas actitudes de yo la tengo mas grande por que te mato con ventaja xD

o estaria bien poder crear una partida privada solo con amigos, como en gta, que tampoco hemos visto nada por el estilo, se puede?
Fijaos el detalle tan chulo que me acaba de pasar:
Veo un águila pescando un pez y con un disparo consigo quitárselo... es que este juego no deja de sorprender!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
38285761 escribió:
android86 escribió:Tooooma goty! GOW Harto me tenian los testigos del RDR2 jajaja

Os lo dije q rdr2 era lento insulso y aburrido en su narrativa

Detalles de 10 si pero y lo importante? Jugabidad!!!! Es un juego


Resulta que Red Dead 2 al no ganar un premio automaticamente se convierte en lento, insulso y aburrido. Por dios, los valores que manejan algunos. [facepalm] [facepalm]

Segun tu criterio, si GOW no ganaba pasaba a ser malo y Red Dead bueno?

El juego es un 10 y GOW tambien, personalmente se lo hubiese dado a RDR2 pero respeto el premio.



no no, estoy de acuerdo contigo, para mi el GOTY es DQ11, pero entre los nominados pues GOW me ha gustado bastante mas, a mi RDR2 me parece igual de lento y poco dinamico tanto si hubiese ganado como si no, ( si llega a ganar) diria lo mismo , los goty son "amañados" preguntadle a willy.... simplemente ha sido "casualidad" que le han dado el goty al justo merecedor. Pero lo era con o sin goty.

Y por cierto quienes decis que RDR2 se ve mejor que GOW... yo no se si jugais en la gameboy o donde... porque no hay color GOW es muy supeiror. NUNCA confundais tecnologia ( sobras, iluminacion, fisicas) con nitidez y resolucion de imagen. En esto ultimo GOW BARRE a RDR2 ( en ps4 pro , no en la X OJO). Yo hablo de ps4 pro. Quien no vea la gran superioridad de GOW en resolucion y nitidez es que no esta en esta realidad. EN GOW veo texturas tan nitidas que asustan podria ser digno de xbox X o ps5. En rdr2 se ve lavado , borroso, no es que RDR2 no pueda verse mejor, es que en PRO , esta mal hecho. ( en XBOX X si esta bien graficamente).
@android86 eso no es lo que te plantee. Si para vos DQ11 es el GOTY es respetable, porque cada uno tiene sus gustos. El tema de los graficos lo mismo, y puede ser que tengas razon, GOW es quiza mejor.

Pero lo que te dije es por tu manera de expresarte: "ooooma goty! GOW Harto me tenian los testigos del RDR2 jajaja Os lo dije q rdr2 era lento insulso y aburrido en su narrativa".

Como si el hecho de que RDR2 no haya ganado el premio te daria la razon. Si a ti el juego no te gusto esta bien, pero ahora que un juego no haya ganado UN premio (que tampoco lo ganaron los miles de juegos que salen por año) no te respalda ninguna de tus opiniones.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
38285761 escribió:@android86 eso no es lo que te plantee. Si para vos DQ11 es el GOTY es respetable, porque cada uno tiene sus gustos. El tema de los graficos lo mismo, y puede ser que tengas razon, GOW es quiza mejor.

Pero lo que te dije es por tu manera de expresarte: "ooooma goty! GOW Harto me tenian los testigos del RDR2 jajaja Os lo dije q rdr2 era lento insulso y aburrido en su narrativa".

Como si el hecho de que RDR2 no haya ganado el premio te daria la razon. Si a ti el juego no te gusto esta bien, pero ahora que un juego no haya ganado UN premio (que tampoco lo ganaron los miles de juegos que salen por año) no te respalda ninguna de tus opiniones.



ah , eso? es puro trolleo-mofa jajaja para darle algo de salsa al foro! es humor

no debes tomartelo en serio en absoluto! RDR2 esta en mi top de juegos de esta gen como puede verse en mi firma. Solo que GOW para mi es mas adictivo y el tiempo transcurre mas rapido.
Buenas! Una pregunta.. (quizás este más que resuelta, pero con tantas páginas..)

El tema del bug del campamento, y algún que otro más, se solucionó con el parche que lanzaron recientemente para abrir el Online? Lo pregunto, por qué me gustaría volver a pasármelo sin perder detalle, pero de no estar corregido aún, pues esperaría a que lo estuviese!

Saludos y gracias
La verdad es que no me gustaría estar en el pellejo del que eligió el goty entre este y el GOW .
Para mi lo merece mas RdR2 ya que me ofrece muchas mas formas de jugar.
Gow me gustó un montón, pero al final es machacar botones contra ordas de enemigos.
Offtopic sobre el GOTY.

Modric Balon de oro.

Messi Quinto.

Ahh tomaaaaa Balon de Oro!! Harto me tenian los testigos de Messi , que si es el mejor que si bla bla bla.

Fin del offtopic.
Sartor escribió:Me ha pasado un bug creo con un pez legendario.
El bagre cabeza de acero legendario,lo pesqué y me caí con el caballo y se fue a tomar por culo el pez xD.
Pues ahora resulta que me sale el pez sin tachar en el mapa y registrado en el compendio he ido a pescarlo otra vez de todas las maneras posibles,con lluvia,de día de noche y no me vuelve a salir otra vez...es un bug?

Si lo pierdes, el pez en teoría se puede volver a pescar. Sigue probando, si de verdad ya no puedes entonces bugazo porque si no está tachado tiene que estar.

¿Alguien sabe cuando se desbloquea la barca para poder usarla cuando uno quiera entre misiones? Tengo una a orillas del campamento que yo mismo compré pero no le da la gana al personaje utilizarla.
Pesforever está baneado por "troll"
Que le hayan dado a el GOTY a God of War en vez de a Red Dead no me sorprende nada. Pero no porque el juego sea mejor, que no lo es. Sino por el aluvión de lloros de Sony el año pasado porque no lo ganó (merecidísimamente) el quincuagésimo rpg clónico de mundo abierto: Horizon. Este año tocaba compensar a la fanboyada y a Red Dead simplemente le tocó pagar los platos rotos. Es el equivalente al balón de oro de 2013 de CR7 (y soy del Madrid).

Ni siquiera hace falta que uno se remita a las notas de uno y otro. Ni siquiera hace falta argumentar nada. Simplemente, jugad a ambos, y descubriréis por qué uno este a años luz del otro. GOW es buen juego. Pero RDR2 está a años luz hasta el punto de que parecen de generaciones distintas.
robde escribió:
¿Alguien sabe cuando se desbloquea la barca para poder usarla cuando uno quiera entre misiones? Tengo una a orillas del campamento que yo mismo compré pero no le da la gana al personaje utilizarla.

A mi me pasaba igual, me dijeron que con el triangulo se subía pero la verdad que no lo volví probar
susinsin escribió:
robde escribió:
¿Alguien sabe cuando se desbloquea la barca para poder usarla cuando uno quiera entre misiones? Tengo una a orillas del campamento que yo mismo compré pero no le da la gana al personaje utilizarla.

A mi me pasaba igual, me dijeron que con el triangulo se subía pero la verdad que no lo volví probar

Asunto resuelto. Mira que soy monguer xd Como no me salía abajo a la derecha que pulse el botón para tal pues dí por hecho que no se podía
robde escribió:
susinsin escribió:
robde escribió:
¿Alguien sabe cuando se desbloquea la barca para poder usarla cuando uno quiera entre misiones? Tengo una a orillas del campamento que yo mismo compré pero no le da la gana al personaje utilizarla.

A mi me pasaba igual, me dijeron que con el triangulo se subía pero la verdad que no lo volví probar

Asunto resuelto. Mira que soy monguer xd Como no me salía abajo a la derecha que pulse el botón para tal pues dí por hecho que no se podía

guay! Yo es que no lo volví probar, me lió y me lió y no volví a acordarme de la barca hasta ahora que vi tu mensaje [+risas] [carcajad]
Necesito ayuda con animales capítulo 5

Tengo 3 guacamayos(escarlata,azulamarillo y verdelimon) y 3 boas (roja,albina y arcoiris) He pillado otra que se llama Constrictor pero no la ubico en el compendio ?? Que me falta y donde puedo pillarlo??


Gracias!!
roolandoo escribió:Fijaos el detalle tan chulo que me acaba de pasar:
Veo un águila pescando un pez y con un disparo consigo quitárselo... es que este juego no deja de sorprender!!

¡Que buena hitbox! [flipa]
Pesforever escribió:Que le hayan dado a el GOTY a God of War en vez de a Red Dead no me sorprende nada. Pero no porque el juego sea mejor, que no lo es. Sino por el aluvión de lloros de Sony el año pasado porque no lo ganó (merecidísimamente) el quincuagésimo rpg clónico de mundo abierto: Horizon. Este año tocaba compensar a la fanboyada y a Red Dead simplemente le tocó pagar los platos rotos. Es el equivalente al balón de oro de 2013 de CR7 (y soy del Madrid).

Ni siquiera hace falta que uno se remita a las notas de uno y otro. Ni siquiera hace falta argumentar nada. Simplemente, jugad a ambos, y descubriréis por qué uno este a años luz del otro. GOW es buen juego. Pero RDR2 está a años luz hasta el punto de que parecen de generaciones distintas.

He jugado a ambos y no estoy para nada de acuerdo. A mí no me parece que están a años luz de distancia. RDR2 es mejor? Sí, en ciertas cosas (posibilidades jugables por ejemplo). GoW es mejor? Sí, en otras tantas cosas (narrativa por ejemplo). De todas formas, son juegos tan diametralmente opuestos en lo que proponen que compararlos es complicadísimo, al menos para mí.

A mí me parecen 2 bestias que junto a juegos como Zelda (que aunque llego a conectar con él a pesar de haberlo intentado varias veces reconozco que es juegazo), Mario (que, como dije ayer, para mí es el GOTY del año pasado), Bloodborne o TW3 van a estar en el top 10 de la generación.
Solid Snake escribió:Buenas! Una pregunta.. (quizás este más que resuelta, pero con tantas páginas..)

El tema del bug del campamento, y algún que otro más, se solucionó con el parche que lanzaron recientemente para abrir el Online? Lo pregunto, por qué me gustaría volver a pasármelo sin perder detalle, pero de no estar corregido aún, pues esperaría a que lo estuviese!

Saludos y gracias

Si, eso esta arreglado con el parche que activaba el online, trajo muchos arreglos.
Yo firmaba para que todos los años tuviéramos dos juegazos como RDR2 y GOW.
robde escribió:
Sartor escribió:Me ha pasado un bug creo con un pez legendario.
El bagre cabeza de acero legendario,lo pesqué y me caí con el caballo y se fue a tomar por culo el pez xD.
Pues ahora resulta que me sale el pez sin tachar en el mapa y registrado en el compendio he ido a pescarlo otra vez de todas las maneras posibles,con lluvia,de día de noche y no me vuelve a salir otra vez...es un bug?

Si lo pierdes, el pez en teoría se puede volver a pescar. Sigue probando, si de verdad ya no puedes entonces bugazo porque si no está tachado tiene que estar.

¿Alguien sabe cuando se desbloquea la barca para poder usarla cuando uno quiera entre misiones? Tengo una a orillas del campamento que yo mismo compré pero no le da la gana al personaje utilizarla.


Pues mira que lo he intentado mogollón de veces,pero nada que voy al sitio donde me salió antes y no esta [enfado1] ,espero que lo arreglen en algún futuro parche si es un bug,que tiene toda la pinta.
Hasta el dia de hoy, para mi, siempre que probaba un sandbox ya daba por hecho que estaria mal optimizado, que habria bajadas de fps o fallos en la carga de texturas, pero es que en este juego , salvo en contadisimas ocasiones, va escandalosamente bien. A pasado mas de un mes y sigo sin pasarme el juego porque me pierdo con mi caballo por ahi analizando animales y cazando. Siempre a ritmo lento. Estoy enamorado de este juego. Lo disfruto cada puñetero segundo que tengo el mando en las manos. Rockstar ha puesto el listo tremendamente alto y a mi como cliente me ha ganado para siempre.

Y en spoiler un video de timelapses que hice grabando un poco de aqui y un poco de alla desde casi el primer dia que compre el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=NJY2H1Bpy-8
Bueno hice una partidilla para dar una vuelta y de paso comprobar unas cosillas, y oye, muy bien rockstar.

El juego sin bugs, que despues de la lista interminable de la actualizacion, el glitch visual del cuchillo ahi sigue; el bug que tengo de la macheta que en teoria deberia tener pero no me sale para seleccionarla y a su vez si voy a comprarla no me deja porque interpreta que ya la tengo, ahi sigue; el bug de las monturas que si las compras con ciertos colores no te suman estadisticas al caballo ahi sigue

Eso si, el glitch de los lingotes y demas, parcheadisimo xDDDDDD, ese si hombre, lo otros no fastidian nada, pero este joder... es super jodido, ese fastidia lo que no esta escrito, habia que solucionarlo a la de ya.

Madre mia xD vaya hijos de puta xDDDDD Los que se esten comiendo este tipo de bugs y estuvieran haciendo el del dinero se tienen que estar cagando en su puta familia xD, soy yo y me estoy cagando igual nada mas que por la poca verguenza xDDDDDDDDDDDD
MARIOCOM escribió:Hasta el dia de hoy, para mi, siempre que probaba un sandbox ya daba por hecho que estaria mal optimizado, que habria bajadas de fps o fallos en la carga de texturas, pero es que en este juego , salvo en contadisimas ocasiones, va escandalosamente bien. A pasado mas de un mes y sigo sin pasarme el juego porque me pierdo con mi caballo por ahi analizando animales y cazando. Siempre a ritmo lento. Estoy enamorado de este juego. Lo disfruto cada puñetero segundo que tengo el mando en las manos. Rockstar ha puesto el listo tremendamente alto y a mi como cliente me ha ganado para siempre.

Y en spoiler un video de timelapses que hice grabando un poco de aqui y un poco de alla desde casi el primer dia que compre el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=NJY2H1Bpy-8


Donde está la parte que sale en el segundo 0:55?
poiu30 escribió:
MARIOCOM escribió:Hasta el dia de hoy, para mi, siempre que probaba un sandbox ya daba por hecho que estaria mal optimizado, que habria bajadas de fps o fallos en la carga de texturas, pero es que en este juego , salvo en contadisimas ocasiones, va escandalosamente bien. A pasado mas de un mes y sigo sin pasarme el juego porque me pierdo con mi caballo por ahi analizando animales y cazando. Siempre a ritmo lento. Estoy enamorado de este juego. Lo disfruto cada puñetero segundo que tengo el mando en las manos. Rockstar ha puesto el listo tremendamente alto y a mi como cliente me ha ganado para siempre.

Y en spoiler un video de timelapses que hice grabando un poco de aqui y un poco de alla desde casi el primer dia que compre el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=NJY2H1Bpy-8


Donde está la parte que sale en el segundo 0:55?


hay que explorar un poco mas. Espero no haberte hecho spoiler de nada
MARIOCOM escribió:
poiu30 escribió:
MARIOCOM escribió:Hasta el dia de hoy, para mi, siempre que probaba un sandbox ya daba por hecho que estaria mal optimizado, que habria bajadas de fps o fallos en la carga de texturas, pero es que en este juego , salvo en contadisimas ocasiones, va escandalosamente bien. A pasado mas de un mes y sigo sin pasarme el juego porque me pierdo con mi caballo por ahi analizando animales y cazando. Siempre a ritmo lento. Estoy enamorado de este juego. Lo disfruto cada puñetero segundo que tengo el mando en las manos. Rockstar ha puesto el listo tremendamente alto y a mi como cliente me ha ganado para siempre.

Y en spoiler un video de timelapses que hice grabando un poco de aqui y un poco de alla desde casi el primer dia que compre el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=NJY2H1Bpy-8


Donde está la parte que sale en el segundo 0:55?


hay que explorar un poco mas. Espero no haberte hecho spoiler de nada

para nada! [beer] si ya me he pasado el juego.....pero esa parte no la he visto
Hablando antes de las barcas, ¿alguien sabe por qué de repente se te hunde la barca y mueres ahogado cuando andas tranquilamente navegando por el agua? Ya me ha pasado tres veces con distintos climas, ¿algún truco o alguna manera de que no ocurra? Me gustaría explorar todo el mapa
Un pequeño offtopic:
Imagen
Buenísima serie, al igual que RDR2 es algo lenta y se enfoca en los problemas de cada personaje y no en tanto en tiroteos y acción, pero en el último capítulo todo explota y te deja con muy buen sabor de boca.
Voy por el capítulo 6 y pese a todo el poderío gráfico, no lo encuentro tan sorprendente como fue en su momento el primer Redemption.

Otra cosa que no me acaba de gustar es que infinidad de misiones tienen como eje central el sistema de coberturas, que para mí no pasan de correctas. No pido un Gears 4, pero creo que se podría haber pulido un poquito más ese tema.

En cuanto al tema narrativo, y a estas alturas del juego, no he logrado empatizar mucho con apenas ningún personaje, y muchos de ellos son simples maniquíes con un peso que no llega a anecdotico en la trama: el cura, el carnicero, Lenny o el reparto femenino quitando a Sadie son meras comparsas. Hubiera preferido a menos personajes pero con un mayor peso.

Gráficamente es lo más tocho actualmente, pero en ese aspecto no me ha flipado más que el Metal Gear Solid de PlayStation en su momento, o el mismo GTA V, sin salirme de Rockstar, en la 360.

Y de mundo abierto me sigo quedando con la experiencia vivida con Breath of the Wild, juego que para mí marca el punto y aparte en el género. Un RDR 2 con la libertad que te ofrece el juego de Nintendo sería considerado uno de los mejores juegos de la historia.
29015 respuestas