Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Voy por el capítulo 3, he hecho un par de misiones principales sólo. El caso es que me salían en mi campamento las misiones secundarias de robar casas, pero no las hice. El caso es que no he hecho más misiones principales desde entonces y no me aparecen ahora mismo para hacerlas.

¿Me aparecerán de nuevo o ya las he perdido?

Si las he perdido estoy por comenzar una nueva partida y todo.
Sahnoun escribió:Voy por el capítulo 3, he hecho un par de misiones principales sólo. El caso es que me salían en mi campamento las misiones secundarias de robar casas, pero no las hice. El caso es que no he hecho más misiones principales desde entonces y no me aparecen ahora mismo para hacerlas.

¿Me aparecerán de nuevo o ya las he perdido?

Si las he perdido estoy por comenzar una nueva partida y todo.

En teoría te aparecerán de nuevo. Las actividades del campamento a veces no están disponibles. Ve a dar una vuelta unos minutos y vuelve a ver
robde escribió:
Sahnoun escribió:Voy por el capítulo 3, he hecho un par de misiones principales sólo. El caso es que me salían en mi campamento las misiones secundarias de robar casas, pero no las hice. El caso es que no he hecho más misiones principales desde entonces y no me aparecen ahora mismo para hacerlas.

¿Me aparecerán de nuevo o ya las he perdido?

Si las he perdido estoy por comenzar una nueva partida y todo.

En teoría te aparecerán de nuevo. Las actividades del campamento a veces no están disponibles. Ve a dar una vuelta unos minutos y vuelve a ver


Uff menos mal, creía que ya las había perdido...si fuera otra actividad bueno, pero robar en casas quiero hacerlo xD
@llAsturianoll
Yo estoy finalizando el epílogo 2 (mi primera vuelta sin guía) y es sin duda de los mejores juegos e historia que he jugado en mi vida. Sólo recuerdo una sensación similar y fue cuando jugué por primera vez Metal Gear Solid, que al terminarlo flipé con el arco narrativo, sus personajes (adoraba a Sniper Wolf), en fin con todo. Y con este RDR 2 igual. Es un juego lento, para degustar poco a poco, sorbo a sorbo como un buen whisky.

La historia es casi perfecta, lenta, pausada, pero llena de matices, de evoluciones, de humanidad porque a fin de cuenta así somos la mayoría de personas contradictorios con nosotros mismos. Arthur es sin duda, uno de los mejores protagonistas de los videojuegos y su historia toca. Pero es eso, fijarte en los pequeños detalles, en diálogos que quizás das por sentado que no son importante y lo son, todo esta cuidado, hasta el más mínimo detalle.

Respecto a lo que comentas del campamento, quizás es que has interactuado poco con los miembros. Yo "trabaja" en el campamento llevando el heno, los cubos de agua. Participaba en las fiestas (ver a Javier Escuella tocar la guitarra me embobaba), hablaba con casi todos con frecuencia, y todos y cada uno tienen un perfil muy distinto, incluso empiezas a tener empatía por algunos, luego cambia, unos te caen mejor y luego cambia también. En fin, que es completamente vivo, hay momentos que me ha parecido una "serie" más que un videojuego y explico, es esa sensación de encariñarte con los personajes, de creértelos y creerte su historia.

El juego es sublime, su mapa, su historia, sus secundarias, sus personajes, las ciudades, los caballos, todo en general. Tiene un sin fin de detalles para que le eches horas y horas. Ahora cuando lo termine a "ciegas" empezaré una segunda vuelta ya con la guía oficial, y hacerme todo lo de exploración para sacarle todo el jugo al mapa, porque se que hay muchas cosas que se me pasan por alto.

Saludos!
AlexArrocha escribió:@llAsturianoll
Yo estoy finalizando el epílogo 2 (mi primera vuelta sin guía) y es sin duda de los mejores juegos e historia que he jugado en mi vida. Sólo recuerdo una sensación similar y fue cuando jugué por primera vez Metal Gear Solid, que al terminarlo flipé con el arco narrativo, sus personajes (adoraba a Sniper Wolf), en fin con todo. Y con este RDR 2 igual. Es un juego lento, para degustar poco a poco, sorbo a sorbo como un buen whisky.

La historia es casi perfecta, lenta, pausada, pero llena de matices, de evoluciones, de humanidad porque a fin de cuenta así somos la mayoría de personas contradictorios con nosotros mismos. Arthur es sin duda, uno de los mejores protagonistas de los videojuegos y su historia toca. Pero es eso, fijarte en los pequeños detalles, en diálogos que quizás das por sentado que no son importante y lo son, todo esta cuidado, hasta el más mínimo detalle.

Respecto a lo que comentas del campamento, quizás es que has interactuado poco con los miembros. Yo "trabaja" en el campamento llevando el heno, los cubos de agua. Participaba en las fiestas (ver a Javier Escuella tocar la guitarra me embobaba), hablaba con casi todos con frecuencia, y todos y cada uno tienen un perfil muy distinto, incluso empiezas a tener empatía por algunos, luego cambia, unos te caen mejor y luego cambia también. En fin, que es completamente vivo, hay momentos que me ha parecido una "serie" más que un videojuego y explico, es esa sensación de encariñarte con los personajes, de creértelos y creerte su historia.

El juego es sublime, su mapa, su historia, sus secundarias, sus personajes, las ciudades, los caballos, todo en general. Tiene un sin fin de detalles para que le eches horas y horas. Ahora cuando lo termine a "ciegas" empezaré una segunda vuelta ya con la guía oficial, y hacerme todo lo de exploración para sacarle todo el jugo al mapa, porque se que hay muchas cosas que se me pasan por alto.

Saludos!

No podría estar más de acuerdo
Para el modo historia, seguís algún tipo de guía como puede ser la de Vandal o vais haciendo las cosas al azar sin ningún orden? Es que me da cosilla dejarme cosas por el camino que luego no pueda hacer. He visto algún video de determinadas armas que solo puedes conseguirlas una vez en la historia y si te pasas ya la has perdido.
Yo finalizo ya esta semana "por fin" el capitulo 6 .....

Sigo sin encontrar un maldito hueso de dinosaurio o las roca talladas.
Tampoco me salta la mision de ir al laboratorio de Dragic, solo a una hora específica pero no recuerdo cual, me paseo por alli y nada ....sabeis en que momento hay que pasarse?

Por cierto como mola durante todo el capitulo 6
la tensión entre dutch y morgan y la división del grupo, que jodio hijo de puta es el Dutch y que pena que haya que poner una ps3 para poder matarle a ese perro.
buenas chicos, recomendáis la guía coleccionista? tengo al posibilidad de comprarla en media markt y me gustaría saber si los que la tienen le habéis sacado partido realmente.

gracias :)
@DRVisco92 lo de Dragic...

... tienes que ir a su laboratorio durante una tormenta.
El juego no me pasa del 90% cuando esta cargando la historia, de ahi no pasa, llevo media hora intentando jugar esto es increible vamos
juanmatarin9 escribió:El juego no me pasa del 90% cuando esta cargando la historia, de ahi no pasa, llevo media hora intentando jugar esto es increible vamos

Solución encontrada en este mismo foro:

Durante la pantalla de carga infinita pulsa start, 4 veces la flecha hacia abajo, luego X, una vez flecha arriba y pulsa X otra vez, y se te guarda una nueva partida, reinicias el juego y ya debería funcionar.
xufeitor escribió:@DRVisco92 lo de Dragic...

... tienes que ir a su laboratorio durante una tormenta.


Y de noche
robde escribió:
juanmatarin9 escribió:El juego no me pasa del 90% cuando esta cargando la historia, de ahi no pasa, llevo media hora intentando jugar esto es increible vamos

Solución encontrada en este mismo foro:

Durante la pantalla de carga infinita pulsa start, 4 veces la flecha hacia abajo, luego X, una vez flecha arriba y pulsa X otra vez, y se te guarda una nueva partida, reinicias el juego y ya debería funcionar.

Gracias tio es increible que pasen estos fallos, estoy currando a doble turnl tengo 3 horitas pa jugar y llevo ya 40 minutos haciendo el mongolo, vaya tela
Frost_82 escribió:buenas chicos, recomendáis la guía coleccionista? tengo al posibilidad de comprarla en media markt y me gustaría saber si los que la tienen le habéis sacado partido realmente.

gracias :)

Si vas a por el platino o intentar conseguir las máximas cosas posibles del juego sin duda que es recomendable aunque todas las cosas las encontrarías por Internet buscándolas específicamente, pero con la guía lo tienes todo ya compilado.
robde escribió:
juanmatarin9 escribió:El juego no me pasa del 90% cuando esta cargando la historia, de ahi no pasa, llevo media hora intentando jugar esto es increible vamos

Solución encontrada en este mismo foro:

Durante la pantalla de carga infinita pulsa start, 4 veces la flecha hacia abajo, luego X, una vez flecha arriba y pulsa X otra vez, y se te guarda una nueva partida, reinicias el juego y ya debería funcionar.


Toma ya, una especie de código Konami [carcajad] Si tienen programado eso es que saben que puede petar, que cosas.
Alguien recuerda en que momento mas o menos de la historia suena esta canción ???? Gracias!!!!


https://www.youtube.com/watch?v=Iu3gx5p1h5o
jjuanji escribió:Alguien recuerda en que momento mas o menos de la historia suena esta canción ???? Gracias!!!!


https://www.youtube.com/watch?v=Iu3gx5p1h5o

En la primera celebración del campamento.
jjuanji escribió:Alguien recuerda en que momento mas o menos de la historia suena esta canción ???? Gracias!!!!


https://www.youtube.com/watch?v=Iu3gx5p1h5o


Capítulo 2

La puedes cantar en el campamento junto al fuego
(mensaje borrado)
Aussie Lémur escribió:
robde escribió:
Sahnoun escribió:Voy por el capítulo 3, he hecho un par de misiones principales sólo. El caso es que me salían en mi campamento las misiones secundarias de robar casas, pero no las hice. El caso es que no he hecho más misiones principales desde entonces y no me aparecen ahora mismo para hacerlas.

¿Me aparecerán de nuevo o ya las he perdido?

Si las he perdido estoy por comenzar una nueva partida y todo.

En teoría te aparecerán de nuevo. Las actividades del campamento a veces no están disponibles. Ve a dar una vuelta unos minutos y vuelve a ver

A veces simplemente no aparecen porque el personaje que te las ofrece está durmiendo, o haciendo guardia.

A mi se me perdió una que me ofrecía, creo que Charles, de robar un banco. Cuando la quise ir a hacer ya no salía más, creo que porque avancé en la historia principal, así que si ves una misión así no te lo pienses y hazla lo antes posible..

@DRVisco92 el maldito doctor Dragic solo me aparece en el mapa por las noches (mucho más arriba de Annesburg) pero cuando llego allí se ha hecho de día y ya no está. Parezco tonto porque cada vez que voy de camino desde la zona sur del mapa voy pensando: no me da tiempo, no me da tiempo.. y no, no da tiempo, o estás por la zona antes de que anochezca o no llegas..

Edito: estoy leyendo que de noche y con tormenta, pues se complica aun más el tema xD


No se por donde vas, pero deja esa en concreto para mas adelante, tu hazme caso, sabras el momento xD
Frost_82 escribió:buenas chicos, recomendáis la guía coleccionista? tengo al posibilidad de comprarla en media markt y me gustaría saber si los que la tienen le habéis sacado partido realmente.

gracias :)


Sin ninguna duda este juego la merece, yo cambie la normal por la coleccionista
He leído que hay una secundaria relacionada con el pueblo de la noche, pero que hace falta un evento aleatorio para activarla. ¿Alguien sabe como es?
@antuancrack77 @k_nelon

Pues me gustaría platinarlo si, sería el primero la verdad, pero este juego lo merece [360º]

gracias
Hola buenas, espero que alguien me pueda ayudar, en la secundaria de las rocas talladas tengo 9, me falta una, pero he mirado una guia...y ahora no se ni me acuerdo de cual es la que me falta, y me resulta tedioso tener que mirar todas las localizaciones a caballo de nuevo, hay alguna forma de saber cual es esa que me falta?
Jugon4Ever escribió:
robde escribió:
juanmatarin9 escribió:El juego no me pasa del 90% cuando esta cargando la historia, de ahi no pasa, llevo media hora intentando jugar esto es increible vamos

Solución encontrada en este mismo foro:

Durante la pantalla de carga infinita pulsa start, 4 veces la flecha hacia abajo, luego X, una vez flecha arriba y pulsa X otra vez, y se te guarda una nueva partida, reinicias el juego y ya debería funcionar.


Toma ya, una especie de código Konami [carcajad] Si tienen programado eso es que saben que puede petar, que cosas.


No es un cogido, simplemente la partida se carga, puedes mover el personajes y eso pero por alguna razon en la pantalla te siguen apareciendo las imagenes de carga. Por tanto le das a Pausa, y vas a guardar partida. La combinacion de botones es la que ha comentado el colega.
Hace ya un par o tres de días que me termine el juego, y hay un evento que me ha vuelto a saltar..

SPOILER

Concretamente el de los presos Black y White.. En su momento lo completé con Arthur, y ahora vuelve a saltarme con el mismo diálogo, etc.. con Marston [mad]
nessyman escribió:Hola buenas, espero que alguien me pueda ayudar, en la secundaria de las rocas talladas tengo 9, me falta una, pero he mirado una guia...y ahora no se ni me acuerdo de cual es la que me falta, y me resulta tedioso tener que mirar todas las localizaciones a caballo de nuevo, hay alguna forma de saber cual es esa que me falta?


Aquí están todas las ubicaciones de rocas talladas:

Imagen


Cuando tienes una roca tallada descubierta, en el mapa del juego se te pone un icono, así que solo tienes que ver en el propio mapa del juego cual es la ubicación en la que no te aparezca el icono y esa es la roca tallada que te faltaría.


Yo al fin tengo todo descubierto en el compendio en lo que respecta a armas (vaya suerte tuve, ya que hay algunas armas perdibles) y plantas, ya solo me quedaría la fauna.

Cada vez estoy más cerca del 100% y el platino, aunque este último me echa para atrás por tener trofeos online, pero bueno, una vez terminado el 100% del offline, ya veré que hago.
Imagen

Qué lástima me va a dar terminar este juego... Uno de los mejores personajes de la historia, sin duda. Va a ser como terminarse la saga de Mass Effect o la de The Witcher... va a ser duro
Me pase el juego hace unos días y buah, montaña rusa de emociones, un 10 como una casa.

Al modo online jugué un rato el día que salió y desde entonces me salta un error al intentar meterme, error 0x0200 no se que mas, alguna idea de como solucionarlo ? xD
Juego terminado. Como dije hace poco todos los apartados menos uno me han parecido de 10. El control ha conseguido sacarme del juego varias veces y no me parece que esté a la altura de toda la grandeza del título.

Entiendo a la gente que va por el capítulo 3 o 4 y dice que se medio aburre. Hay unas horas por ahí donde simplemente te dejan a tu aire, conociendo el mundo y a los personajes. Al final todo acaba teniendo sentido y ese ritmo lento luego se vuelve frenético, así que tened paciencia.

Siento de verdad que he vivido toda una aventura, que he conocido personajes y una historia alucinante, osea que comprar este juego ha sido un acierto total.
Como ya dije directo a mi top 3 de mi vida con TLOU Y Super Mario World.



@oOAlExXxOo ya me darás la razón :P
Frost_82 escribió:@antuancrack77 @k_nelon

Pues me gustaría platinarlo si, sería el primero la verdad, pero este juego lo merece [360º]

gracias

Platinarlo siempre es difícil con los juegos de rockstar por el online, pero el offline con la guía te va a encantar

Yo que soy un coleccionista de guias, creo que es la mjor que he visto junto a la de the witcher 3, ambos los mjores de la generación junto a god of war a falta de catarlo
Comenzando el capítulo 6. Sin hacer secundarias , cuánto queda para terminar el juego ?
kechua escribió:Comenzando el capítulo 6. Sin hacer secundarias , cuánto queda para terminar el juego ?

te quedan el cap 6 y luego 2 epílogos, pero te recomiendo que te hagas las secundarias del cap 6.
Creo que esta es la primera vez en semanas que veo este hilo fuera de los hilos más activos.

Ha aguantado lo suyo [beer]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
kechua escribió:Comenzando el capítulo 6. Sin hacer secundarias , cuánto queda para terminar el juego ?


Tanta prisa tienes por acabarlo? No entiendo esas preguntas
crazymontana77 escribió:
kechua escribió:Comenzando el capítulo 6. Sin hacer secundarias , cuánto queda para terminar el juego ?


Tanta prisa tienes por acabarlo? No entiendo esas preguntas


Si tengo ganas de acabarlo, la principal, y luego cuando tenga más tiempo pasear sin más por el mapa. La pregunta es fácil de entender.
kechua escribió:
crazymontana77 escribió:
kechua escribió:Comenzando el capítulo 6. Sin hacer secundarias , cuánto queda para terminar el juego ?


Tanta prisa tienes por acabarlo? No entiendo esas preguntas


Si tengo ganas de acabarlo, la principal, y luego cuando tenga más tiempo pasear sin más por el mapa. La pregunta es fácil de entender.

Yo en tu caso terminaba el capítulo 6 y lo dejaba.

Los epílogos tiene pinta de que se te van a hacer larguísimos.
Hola yo tengo un a pregunta... el pañuelo o las cosas que te venden para taparte la cara y que no sepa quien eres para cuando robas para que vale? porque siempre te denuncian llevando el pañuelo.. y la verdad que creo que eso no tiene sentido deberian de poner un parche para mejorar ese detalle ya que no noto que el pañuelo valga para nada
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
kechua escribió:
crazymontana77 escribió:
kechua escribió:Comenzando el capítulo 6. Sin hacer secundarias , cuánto queda para terminar el juego ?


Tanta prisa tienes por acabarlo? No entiendo esas preguntas


Si tengo ganas de acabarlo, la principal, y luego cuando tenga más tiempo pasear sin más por el mapa. La pregunta es fácil de entender.


Olvidate de hacer secundarias si creias que ahi seguiran cuando lo acabes. Te has perdido el 50% del juego. Sigo sin entenderlo
@kechua Pues te habrás saltado un montón de secundarias y apariciones fortuitas. :/

Yo creo que el único capítulo que se me hizo pesado en el juego fue el 5.
Lo de Guarma me pareció un coñazo sinceramente. Se van de Saint Denis para luego volver. :/
geist_mort escribió:Hola yo tengo un a pregunta... el pañuelo o las cosas que te venden para taparte la cara y que no sepa quien eres para cuando robas para que vale? porque siempre te denuncian llevando el pañuelo.. y la verdad que creo que eso no tiene sentido deberian de poner un parche para mejorar ese detalle ya que no noto que el pañuelo valga para nada


De nada sirve taparte la cara si en la zona ya has cometido antes fechorías. La gente no te reconoce solo por el rostro sino también por la ropa que llevas y hasta por el caballo. Tienes que cambiarlo todo cuando vayas a cometer un delito, de lo contrario te van a reconocer fácilmente.
@Aussie Lémur yo lo que hice fue montar un campamento en las cercanías y darle a dormir hasta un horario de noche, por lo tanto ya despiertas de noche, en cuanto a la tormenta, ya estaba cuando llegué, supongo que cuando te acercas a la localización cuando tienes activa la misión, hay tormenta si o si... Si no por que te iba a salir la misión activa, para llegar y no poder hacerla?
Futaba escribió:
geist_mort escribió:Hola yo tengo un a pregunta... el pañuelo o las cosas que te venden para taparte la cara y que no sepa quien eres para cuando robas para que vale? porque siempre te denuncian llevando el pañuelo.. y la verdad que creo que eso no tiene sentido deberian de poner un parche para mejorar ese detalle ya que no noto que el pañuelo valga para nada


De nada sirve taparte la cara si en la zona ya has cometido antes fechorías. La gente no te reconoce solo por el rostro sino también por la ropa que llevas y hasta por el caballo. Tienes que cambiarlo todo cuando vayas a cometer un delito, de lo contrario te van a reconocer fácilmente.


Y despues llegas y te das cuenta que tampoco vale para nada y ocurre lo mismo xD Y aunque no hubieras cometido delito antes en tal zona lo mismo ( si mal no he entendido, el se refiere al momento de hacer algo)

Yo propongo esto a los que les ocurra que nada de esto sirve, cambiaros vosotros, cambiar toda la ropa que lleveis, y haceros algun peinado raro, cortaros el pelo o poneros una peluca, y entonces haced lo mismo con el personaje, asi perfecto xD Os aseguro que tampoco funciona xDDDDDDD
Lo de llevar ropa diferente es una trola

El pañuelo solo sirve con civiles, si un agente te ve da igual que lleves la cara cubierta ,no hay mas misterio [toctoc]
ratchet16 escribió:
nessyman escribió:Hola buenas, espero que alguien me pueda ayudar, en la secundaria de las rocas talladas tengo 9, me falta una, pero he mirado una guia...y ahora no se ni me acuerdo de cual es la que me falta, y me resulta tedioso tener que mirar todas las localizaciones a caballo de nuevo, hay alguna forma de saber cual es esa que me falta?


Aquí están todas las ubicaciones de rocas talladas:

Imagen


Cuando tienes una roca tallada descubierta, en el mapa del juego se te pone un icono, así que solo tienes que ver en el propio mapa del juego cual es la ubicación en la que no te aparezca el icono y esa es la roca tallada que te faltaría.


Yo al fin tengo todo descubierto en el compendio en lo que respecta a armas (vaya suerte tuve, ya que hay algunas armas perdibles) y plantas, ya solo me quedaría la fauna.

Cada vez estoy más cerca del 100% y el platino, aunque este último me echa para atrás por tener trofeos online, pero bueno, una vez terminado el 100% del offline, ya veré que hago.


Mil gracias!!!!!!!
Hice la misión de la historia en la que te enfrentas al oso legendario y conseguí cazarlo. Le quité la piel y la llevé con el caballo al asentamiento. La tuve que dejar en el suelo para irme a otra misión y al volver me ha desaparecido, no está por ningún sitio. Se ha perdido? Está almacenada en algún lugar concreto?

Si ya no puedo recuperarla, supongo que podré volver a cazar otro no?
Para un día que tengo libre y puedo darle un buen empujoncito va y se me fastidia la consola.
Todo parece indicar que es la famosa “luz azul de la muerte.”
Y aquí estamos, luz azul parpadeante y sin darme imagen ni sonido.
Tiene huevos la cosa...
[triston]
Lektro escribió:Hice la misión de la historia en la que te enfrentas al oso legendario y conseguí cazarlo. Le quité la piel y la llevé con el caballo al asentamiento. La tuve que dejar en el suelo para irme a otra misión y al volver me ha desaparecido, no está por ningún sitio. Se ha perdido? Está almacenada en algún lugar concreto?

Si ya no puedo recuperarla, supongo que podré volver a cazar otro no?


No, ya no puedes volver a cazar al oso legendario.

Pero se supone que una vez consigues la piel el trampero la tiene aunque no se la vendas. Ve allí, métete en el apartado atuendos y busca si el requisito de "piel de oso legendario" lo tienes hecho.

De todas formas no vuelvas a hacer eso, te la juegas xD
29017 respuestas