Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Ales Hemsky escribió:
robde escribió:Parece ser que se podrá nadar

Con el cocodrilo mejor no.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puffff se me a puesto los pelos de gallinas dios mio pedazo de trailer

Este cae el primer dia fijo fijo [mad]
DRVisco92 escribió:El señor Arthur Morgan.
Imagen



Dutch (El Padrino)

Imagen
Se confirma que es precuela. Es lógico, ya que el primero se desarrolla entre 1911-1914. No se puede situar más adelante
RaulvallecaS escribió:Me ha dejado indiferente este trailer, a sido como, tanto para esto? yo que se.. una fase alpha gameplay hubiese sido mejor, para verlo realmente en movimiento

Culpa de quien se hypea y espera algo. R* Ya tiene millones de copias "vendidas" mediante reserva, y saben que como si sacan de tráiler el vuelo de una mosca alrededor de un truño, todo será hypex3000 y todo será una obra de arte.

Como dije hace una semana este modus operandi antes me cabreaba, ahora me genera bastante indiferencia sus mini trailer mierder de turno. El único que me dirá algo será poco antes de su venta cuando muestren realmente lo que hay.
La verdad es que me esperaba más, viendo este Trailer bien se podían haber ahorrado el teaser que enseñaron hace unos meses solo para poner los dientes largos.
DRVisco92 escribió:
DRVisco92 escribió:El señor Arthur Morgan.
Imagen



Dutch (El Padrino)

Imagen


La titi del juego y amiga del prota.
Imagen
Bueno, pues hay curiosidad por ver como entrelazan la banda de Dutch, Marston y este nuevo protagonista, Morgan. Que por lo que enseñan en el trailer parece un capullo integral, veremos si lo de "redención" queda solo en el título del juego o realmente la historia irá por ahí.
Algunos se quejan del trailer y rockstar nunca decepcionan ya lo sabeis y con esos graficos veo mas de una ps4 en modo reactor ya vereis y en verano mas de una va a caer [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:
RaulvallecaS escribió:Me ha dejado indiferente este trailer, a sido como, tanto para esto? yo que se.. una fase alpha gameplay hubiese sido mejor, para verlo realmente en movimiento

Culpa de quien se hypea y espera algo. R* Ya tiene millones de copias "vendidas" mediante reserva, y saben que como si sacan de tráiler el vuelo de una mosca alrededor de un truño, todo será hypex3000 y todo será una obra de arte.

Como dije hace una semana este modus operandi antes me cabreaba, ahora me genera bastante indiferencia sus mini trailer mierder de turno. El único que me dirá algo será poco antes de su venta cuando muestren realmente lo que hay.


La confianza se la tienen ganada a pulso. GTA V, IV, San Andreas, III (incluso los dos primeros), Manhunt, Max Pain 3, RDR, Bully.....todos, desde mi punto de vista (y el de muchos por lo que se vé) JUEGAZOS como la copa de un pino.

Que este pueda ser un truño? quien sabe, pero viendo la progresión de Rockstar es altamente improbable.

Y digo más. La calidad del trailer no tiene nada que ver para que la gente se ilusione ante el juego. Mañana podrían sacar una imagen estática del un logo que ponga GTA VI y habría desmayos en masa cual adolescentes ante Justin Beiber.

Los caminos del HYPE son inescrutables [carcajad]

Salu2.Tr0Y
Otra foto mas de Morgan (tiene aire a Arnold Swarzeneger)

Imagen
Cocodrilos, arco, diligencias, domar caballos, tren.. Cazar animales como me lo voy a pasar.. y espero que tenga muy buen soporte como GTA online
DRVisco92 escribió:Otra foto mas de Morgan (tiene aire a Arnold Swarzeneger)

Yo le veo mas un aire a Chuck Norris
Supongo que estoy equivocado porque todos habláis de precuela, ¿pero la mujer que llora no es la mujer de Marston? ¿Y el chico con el que está hablando, su hijo? ¿Y la mujer rubia la amiga del protagonista del primer juego?
ridgeback escribió:Supongo que estoy equivocado porque todos habláis de precuela, ¿pero la mujer que llora no es la mujer de Marston? ¿Y el chico con el que está hablando, su hijo? ¿Y la mujer rubia la amiga del protagonista del primer juego?


No a lo primero y lo segundo.Y esta mujer que ha salido es más joven que Bonnie, así que o es otra o es ella de joven.
Vamos a ver que sale Dutch de joven, mayor prueba que esa para saber que es precuela ninguna.
ridgeback escribió:Supongo que estoy equivocado porque todos habláis de precuela, ¿pero la mujer que llora no es la mujer de Marston? ¿Y el chico con el que está hablando, su hijo? ¿Y la mujer rubia la amiga del protagonista del primer juego?

Apareciendo Dutch uno ya sabe que el juego es precuela por lo que pasa en la primera entrega asi que todo lo demas es imposible
Espero que este trailer sea el pistoletazo de salida para la promoción del juego con más info en revistas etc
Ya ya, pero es que esas escenas me hacían pensar que a lo mejor no todo era precuela, pero veo que recordáis todo mucho mejor que yo del primero.
Me juego lo que sea a que aparece Marston en algún momento del juego y se nos caen los cojones al suelo.
Sigo manteniendo que esto no sale en primavera.

Con ganas de más!
Pues a mi de cara me parece clavado al actor que hace de prota en la segunda temporada de Fargo, no recuerdo el nombre.
¿Soy el único al que no le ha sorprendido nada el trailer? Ojalá salga un juegazo, pero este primer acercamiento no me ha llamado mucho, la verdad...
Viendo como está Dutch, el juego tiene que ser entre 1890 y 1900 ...
Espero que nuestras PS4 consiga mover todo eso. Pinta brutal.
Varios detalles mas:

Morgan (el protagonista) dice que le buscan de 3 estados diferentes....del norte (nieve) y el oeste.
Esto encaja con aquel mapa filtrado (donde el sur era Mexico y el este mar).

Se ve la tipica casa de plantaciones donde solian trabajar los esclavos negros, esto se localizaba en el sur de los EEUU.

Con lo que la localizacion geografica mas o menos seria esta:

Imagen

Una vez mas concordando con el mapa filtrado.
Acabo de verlo y he flipado en colores. A mi me encanta lo mostrado.
kurosakicarlos escribió:Me juego lo que sea a que aparece Marston en algún momento del juego y se nos caen los cojones al suelo.
Sigo manteniendo que esto no sale en primavera.

Con ganas de más!


Subo tu apuesta y digo que el final del juego es la muerte del prota (Morgan) a manos de Marston.

Por eso en RDR empezamos sometidos a la ley y su antojo



Un saludo.
Lo va a tener muy difícil para llegar a lo que fue el anterior juego, pero hay que reconocer que el juego tiene una pinta bestial, sobretodo la ambientación, sin palabras.

¡Que largos se van a hacer estos meses joder!.
A mí me ha parecido una mierda de cojones [qmparto]

Joder pero si las máquinas de Horizon parecen más orgánicas que estos caballos. El prota es clavadito a Burt Lancaster ,eso sí. No me ha gustado nada. Mucho mejor sabor de boca me dejó el teaser anterior.
Rileco escribió:
kurosakicarlos escribió:Me juego lo que sea a que aparece Marston en algún momento del juego y se nos caen los cojones al suelo.
Sigo manteniendo que esto no sale en primavera.

Con ganas de más!


Subo tu apuesta y digo que el final del juego es la muerte del prota (Morgan) a manos de Marston.

Por eso en RDR empezamos sometidos a la ley y su antojo



Un saludo.


No es nada descabellado eh pero subo todavia mas!!! y que al morir el prota nos quedamos manejando a Marston!
ros escribió:A mí me ha parecido una mierda de cojones [qmparto]

Joder pero si las máquinas de Horizon parecen más orgánicas que estos caballos. El prota es clavadito a Burt Lancaster ,eso sí. No me ha gustado nada. Mucho mejor sabor de boca me dejó el teaser anterior.


Ya mismo alcanzas el rango de elite hater, madre mia tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ros escribió:A mí me ha parecido una mierda de cojones [qmparto]

Joder pero si las máquinas de Horizon parecen más orgánicas que estos caballos. El prota es clavadito a Burt Lancaster ,eso sí. No me ha gustado nada. Mucho mejor sabor de boca me dejó el teaser anterior.


Ostia si, es Burt Lancaster fijo [tadoramo]
Las animaciones cantan un poco, parecen más propias de Bethesda.
Ben84 escribió:
ros escribió:A mí me ha parecido una mierda de cojones [qmparto]

Joder pero si las máquinas de Horizon parecen más orgánicas que estos caballos. El prota es clavadito a Burt Lancaster ,eso sí. No me ha gustado nada. Mucho mejor sabor de boca me dejó el teaser anterior.


Ostia si, es Burt Lancaster fijo [tadoramo]



Es lo que tiene ser un viejo XD

Lo único que me ha gustado es que parece que solo manejaremos a un machango. El resto, nada.
Macho que exigentes que sois.. yo lo veo bastante bien en todo, teniendo en cuenta que es un mundo abierto (enorme) y tendrá muchísima jugabilidad

EDIT: Sobre todo teniendo en cuenta que la primera versión saldrá en consolas (espero que saquen luego en pc) los gráficos se ven bastante bien
Buf... Tenía unas ganazas de ver este tráiler inmensas, el primer teaser me dejó con muy buen sabor de boca, y RDR para PS3 mdirectamente me pareció el mejor juego de la generación. Pero una vez visto el tráiler... Joder, qué frío, que protagonista más sin carisma, que animaciones más ortopédicas, que tráiler más soso... Pero sobre todo es el prota... ¿Este tío viene a sustituir al gran John Marstom? Pues le queda mucho, muchísimo camino...

Si este juego lo hiciera Ubisoft y viniera a continuar una saga como Assassin's Creed por ejemplo lo vería cojonudo, pero señores, sois Rockstar y se supone que ésta es la continuación de uno de los mejores juegos de la gen pasada sinó el mejor, os exijo más, mucho más... Con el teaser era reserva del juego y compra día uno, pero por suerte no lo hice y ahora ha salido este tráiler, que lo ha convertido en "Le iré siguiendo la pista a ver como sale, pero de lo de comprarlo de salida voy a ir pasando"...


Aestus escribió:Macho que exigentes que sois..

Claro que lo somos, y con razón. No es Ubisoft presentando el nuevo Assassin's Creed, es Rockstar presentando el nuevo RDR, se les tiene que exigir más.
A ver, los gráficos no son brutalísimos pero son bastante buenos y me hace pensar que el producto final se acercará mucho a lo que hemos visto. Mejor así que luego andar sufriendo downgrades de tapadillo como han hecho otras compañías.
Sylens escribió:A ver, los gráficos no son brutalísimos pero son bastante buenos y me hace pensar que el producto final se acercará mucho a lo que hemos visto. Mejor así que luego andar sufriendo downgrades de tapadillo como han hecho otras compañías.

Hombre, downgrade quieras que no ya hemos sufrido, ¿o tú lo mostrado en este tráiler lo ves igual a esto?:

https://www.youtube.com/watch?v=gmA6MrX81z4
Yo hasta que no lo juegue no digo ni mu'... Porque con un video de 2 min. no puedo sacar conclusiones "serias".

De momento parece seguir la estela del 1º; asi que caerá Day One (45€) si no se tuerce la cosa (que es difícil que suceda).

PD: Supongo que siendo R*, hasta que salga el juego no saldrá más nada visual en movimiento.
Beedle escribió:Buf... Tenía unas ganazas de ver este tráiler inmensas, el primer teaser me dejó con muy buen sabor de boca, y RDR para PS3 mdirectamente me pareció el mejor juego de la generación. Pero una vez visto el tráiler... Joder, qué frío, que protagonista más sin carisma, que animaciones más ortopédicas, que tráiler más soso... Pero sobre todo es el prota... ¿Este tío viene a sustituir al gran John Marstom? Pues le queda mucho, muchísimo camino...

Si este juego lo hiciera Ubisoft y viniera a continuar una saga como Assassin's Creed por ejemplo lo vería cojonudo, pero señores, sois Rockstar y se supone que ésta es la continuación de uno de los mejores juegos de la gen pasada sinó el mejor, os exijo más, mucho más... Con el teaser era reserva del juego y compra día uno, pero por suerte no lo hice y ahora ha salido este tráiler, que lo ha convertido en "Le iré siguiendo la pista a ver como sale, pero de lo de comprarlo de salida voy a ir pasando"...

Pero que dices hombre? [qmparto] La virgen
OKGARCIA escribió:
Beedle escribió:Buf... Tenía unas ganazas de ver este tráiler inmensas, el primer teaser me dejó con muy buen sabor de boca, y RDR para PS3 mdirectamente me pareció el mejor juego de la generación. Pero una vez visto el tráiler... Joder, qué frío, que protagonista más sin carisma, que animaciones más ortopédicas, que tráiler más soso... Pero sobre todo es el prota... ¿Este tío viene a sustituir al gran John Marstom? Pues le queda mucho, muchísimo camino...

Si este juego lo hiciera Ubisoft y viniera a continuar una saga como Assassin's Creed por ejemplo lo vería cojonudo, pero señores, sois Rockstar y se supone que ésta es la continuación de uno de los mejores juegos de la gen pasada sinó el mejor, os exijo más, mucho más... Con el teaser era reserva del juego y compra día uno, pero por suerte no lo hice y ahora ha salido este tráiler, que lo ha convertido en "Le iré siguiendo la pista a ver como sale, pero de lo de comprarlo de salida voy a ir pasando"...

Pero que dices hombre? [qmparto] La virgen

Pues digo lo que he sentido al ver el tráiler, ni más ni menos. Antes de este tráiler era compra asegurada, ahora ya no, le seguiré siguiendo la pista para ver qué sale al final, pero lo de compra asegurada ya no.
Aunque no ha sido todo lo espectacular que esperaba pinta genial
Buste escribió:
ridgeback escribió:Supongo que estoy equivocado porque todos habláis de precuela, ¿pero la mujer que llora no es la mujer de Marston? ¿Y el chico con el que está hablando, su hijo? ¿Y la mujer rubia la amiga del protagonista del primer juego?

Apareciendo Dutch uno ya sabe que el juego es precuela por lo que pasa en la primera entrega asi que todo lo demas es imposible


Yo he pensado más bien que sea cuando recluyan a Martston de joven, con ¿18/20 años?, y que sea su madre la que llora, y Dutch que tenga ahí 18/20 años menos (en el original tenía 56).

En ese caso Dutch tendría 36-38 años y Martston 18-20 (o ambos un poco más) y le están intentando reclutar, quizás mataron al padre de Martston también en su día, algún "poli"...y acaba en la banda por venganza o por descarrilarse como típicamente pasa en estas historias.

¿Sobre la chica rubia quizás sea la madre de MacFarlane? Y esté relacionada con el prota o algo durante un tiempo en el pasado, aunque no sé, según datos oficiales MacFarlane tiene los ojos claros, y esta los tiene marrones, aunque podría no significar nada [sonrisa] y también ser la rubia una especie de guiño sin más.
Pues a mí el trailer me ha dejado muy frío, con panorámicas espectaculares pero luego con unas algunas texturas lamentables. Tampoco han enseñado nada de gameplay después de 1 año y ya canta un poco...

Y lo que más me chirría es que sea una precuela. Entiendo que la historia que tenían para el primer juego se cerraba ahí y no esperaban el exitazo que luego tuvo. El primer juego tenía un tono que mostraba el fin del salvaje oeste y la llegada de la "civilización moderna", con lo que Rockstar se metió en un callejón sin salida para desarrollar el mundo desde el final de la historia de John Marston.

En fin, esperaba otra cosa del trailer y me ha decepcionado aunque me lo compraré el primer día como hice con RDR.

Por cierto no sé por qué pero me da que lo van a retrasar otra vez hasta Otoño 2018.
No he podido verlo hasta ahora y muy deprisa, pfff, para mi rockstar es Dios pero siendo sinceros no me ha creado nada de hype el trailer y el que parece protagonista, me parece raro, no parece de rockstar no se como decirlo
Imagen
Mucho hater por aquí... Cuándo a defraudado RockStar? Te pueden gustar más o menos sus juegos, pero la calidad la tienen y de sobra.

La gente que despotrica, con sus razones que no comparto pero respeto, no le hagáis esto al juego o lo volverán a retrasar. Esperad para juzgar que no han mostrado nada de nada.
Yo no sé que manía tenéis con el gameplay cuando, si no me equivoco y que yo recuerde, nunca los de rockstar en sus trailers enseñan gameplay real.

Ni más ni menos, el que más recuerdo es el de GTA V y no recuerdo en ningún momento que enseñaran nada de gameplay real metido forzadamente en el tráiler. Sus tráilers siempre son así.

Lo que no entiendo es estas tonterias de "ahora no lo voy a comprar" como si rockstar alguna vez decepcionara con algo. Y todo porque decís que os esperabais unas texturas de más calidad y que el personaje tiene poco carisma. Es de chiste.
No se puede juzgar el carisma de un personaje por dos frases que dice en un trailer de un minuto y algo. Es como juzgar un libro por su portada.
Si en vez de Rockstar este trailer fuese de Ubisoft la gente estaría dando palmas con las orejas? Lo dudo.
no me entero muy bien. En primavera sale este que es el 2 pero el 1 no van a remasterizarlo en ps4 aql final?
29017 respuestas