eledupor2 escribió:Dudar de rockstar a estas alturas es de no tener ni idea.
alstrike escribió:eledupor2 escribió:Dudar de rockstar a estas alturas es de no tener ni idea.
Yo no dudo de la calidad del juego pero en mundo abierto hay 2 juegos que ya le han comido la tostada:
- Horizon
- The Witcher 3
Lo digo teniendo a RDR en mi pedestal particular como uno de los mejores juegos de la historia, y eso que jugué a la inferior versión de PS3.
alstrike escribió:eledupor2 escribió:Dudar de rockstar a estas alturas es de no tener ni idea.
Yo no dudo de la calidad del juego pero en mundo abierto hay 2 juegos que ya le han comido la tostada:
- Horizon
- The Witcher 3
Lo digo teniendo a RDR en mi pedestal particular como uno de los mejores juegos de la historia, y eso que jugué a la inferior versión de PS3.
rax coswell escribió:alstrike escribió:eledupor2 escribió:Dudar de rockstar a estas alturas es de no tener ni idea.
- Horizon
- The Witcher 3
Eso es algo muy personal, por ejemplo para mi esos juegos que has nombrado estan muy por debajo de lo que hace rockstar, bueno en realidad no hay ningun juego por encima de rockstar, pero respeto a quien no le guste o le parezcan malos juegos.
De todas formas hay que esperar tanto para ver si es un juegazo o no, pero ahora mismo me apostaria cualquier cosa a que rdr2 va dejar en cualquier aspecto muy atras al horizon, sobretodo en ventas contando solo las de ps4
alstrike escribió:rax coswell escribió:alstrike escribió:
- Horizon
- The Witcher 3
Eso es algo muy personal, por ejemplo para mi esos juegos que has nombrado estan muy por debajo de lo que hace rockstar, bueno en realidad no hay ningun juego por encima de rockstar, pero respeto a quien no le guste o le parezcan malos juegos.
De todas formas hay que esperar tanto para ver si es un juegazo o no, pero ahora mismo me apostaria cualquier cosa a que rdr2 va dejar en cualquier aspecto muy atras al horizon, sobretodo en ventas contando solo las de ps4
No hay juego a nivel técnico que supere a Horizon en PS4, ni siquiera Uncharted 4 o Lost Legacy, y visto lo visto tampoco RDR2 lo superará. El Décima Engine es un auténtico tesoro y un maravilla técnica.
Ya sé que RDR2 va a vender la tira en PS4 con una base de más de 80 millones de consolas para cuando salga, pero medir las ventas de un título como muestra de calidad me parece incorrecto imo, PUBG lleva 13 millones vendidos y es "garbage fire".
Y que conste en acta que ni CD Projekt Red ni Guerrilla tienen 200-300 millones de dólares para meterlos en un juego como sí tiene Rockstar (Take Two).
argam escribió:Me da que en RDR2 vamos a poder pasarnos la historia en modo coop. Para mi seria un puntazo poder pasarme un juego asi con mi hermano. De hecho anda que no molaria un the witcher o un horizon donde pudieras jugar en coop toda la historia...
Un saludo!
ros escribió:¿L.A. Noire y GTAIV son acaso de Massimo Dutti? Lo digo porque mucho rollo pero si hay dos juegos que distan un huevo de ser obras maestras son esos dos pero yo os dejo felices los cuatro
ros escribió:¿L.A. Noire y GTAIV son acaso de Massimo Dutti? Lo digo porque mucho rollo pero si hay dos juegos que distan un huevo de ser obras maestras son esos dos pero yo os dejo felices los cuatro
un gameplay aunque fuera un poco solo habria estado bien, pero bueno, veremos como van estos meses eledupor2 escribió:alstrike escribió:No hay juego a nivel técnico que supere a Horizon en PS4, ni siquiera Uncharted 4 o Lost Legacy, y visto lo visto tampoco RDR2 lo superará. El Décima Engine es un auténtico tesoro y un maravilla técnica.
Ya sé que RDR2 va a vender la tira en PS4 con una base de más de 80 millones de consolas para cuando salga, pero medir las ventas de un título como muestra de calidad me parece incorrecto imo, PUBG lleva 13 millones vendidos y es "garbage fire".
Y que conste en acta que ni CD Projekt Red ni Guerrilla tienen 200-300 millones de dólares para meterlos en un juego como sí tiene Rockstar (Take Two).
Muy atrevido decir eso con lo poco que se ha visgo del juego.
Rockstar es la reina del sandbox, y con rdr2 dara el campanazo una vez mas (y ya van....)
Y graficamente ya quisiera tener horizon el.mapa que tendra rdr2 con ese nivel de detalle y esas fisicas euphoria que seguro que tendra.
Ni horizon ni the witcher inventaron nada de nada, ni tampoco digo que rdr2 lo vaya ha hacer, pero dudar de rocstar y afirmar tan a la ligera que les han merendado la tostada cuando es la reina del genero y apenas se sabe nada del juego es un po o.... atrevido.
gwallace escribió:a ver, yo creo que ni tanto ni tan calvo, me explico:
R* es cieto que ha hecho muchos juegos y en general muy buenos, y que el primer RDR es MUY bueno, pero creo que siempre es mejor ser esceptico, sobre todo cuando aun no hay gameplay.
Por otro lado, decir que el juego va a ser una mierda es igual de aventurado que decir que es una obra maestra, cuando lo veamos pues se podra comentar
alstrike escribió:eledupor2 escribió:alstrike escribió:No hay juego a nivel técnico que supere a Horizon en PS4, ni siquiera Uncharted 4 o Lost Legacy, y visto lo visto tampoco RDR2 lo superará. El Décima Engine es un auténtico tesoro y un maravilla técnica.
Muy atrevido decir eso con lo poco que se ha visgo del juego.
Rockstar es la reina del sandbox, y con rdr2 dara el campanazo una vez mas (y ya van....)
Y graficamente ya quisiera tener horizon el.mapa que tendra rdr2 con ese nivel de detalle y esas fisicas euphoria que seguro que tendra.
Ni horizon ni the witcher inventaron nada de nada, ni tampoco digo que rdr2 lo vaya ha hacer, pero dudar de rocstar y afirmar tan a la ligera que les han merendado la tostada cuando es la reina del genero y apenas se sabe nada del juego es un po o.... atrevido.
Pero tú has jugado a Horizon? Porque parece que no.
https://www.youtube.com/watch?v=0Y8u7MvuArA
Cuando salga RDR2 lo compraré, será la hostia y me lo pasaré bomba pero a nivel técnico no le va a llegar a HZD ni de coña.
Tr0Y escribió:gwallace escribió:a ver, yo creo que ni tanto ni tan calvo, me explico:
R* es cieto que ha hecho muchos juegos y en general muy buenos, y que el primer RDR es MUY bueno, pero creo que siempre es mejor ser esceptico, sobre todo cuando aun no hay gameplay.
Por otro lado, decir que el juego va a ser una mierda es igual de aventurado que decir que es una obra maestra, cuando lo veamos pues se podra comentar
Está claro que nunca se sabe. Pero viendo la trayectoria de la compañía que nos ocupa, considero que de las dos posturas que planteas, la más acertada sería la primera.
luCCIni escribió:Yo creo que lo del protagonista es un poco "troleo", al principio lo manejaremos a el durante un tramo de la aventura, le pasara algo, y luego controlaremos a Marston a partir de ese momento. Nos contaran como entra y sus inicios en la banda de Dutch. Teorias....
Saludos!
gwallace escribió:a ver, yo creo que ni tanto ni tan calvo, me explico:
Sobre el trailer, ya lo dije antes, me parecio poca cosa despues de tantos meses, y me dan ganas de jugar al primero otra vezun gameplay aunque fuera un poco solo habria estado bien, pero bueno, veremos como van estos meses
- Horizon
- The Witcher 3
luCCIni escribió:Yo creo que lo del protagonista es un poco "troleo", al principio lo manejaremos a el durante un tramo de la aventura, le pasara algo, y luego controlaremos a Marston a partir de ese momento. Nos contaran como entra y sus inicios en la banda de Dutch. Teorias....
Saludos!
leonxx escribió:alstrike escribió:eledupor2 escribió:Dudar de rockstar a estas alturas es de no tener ni idea.
- Horizon
- The Witcher 3
No has jugado al zelda, ¿verdad?
Como bien he dicho antes la historia de este nuevo prota parece rondar en torno a una banda de forajidos de la que es el líder y como dije antes en otro comentario parece que la historia se parecerá a la de Jesse James o Robin Hood, roba a los Ricos para dárselo a los pobre repartiendo previamente algo del botín con sus ayudantes.
En algún momento de la historia el nuevo prota acogerá a un joven John Marston en su banda, al poco tiempo conocerá a Dutch y comenzaran los problemas ya que este último intentara por todos los medios arrebartarle el poder de la banda al nuevo prota y pondrá en contra de el a todos su ayudantes Forajidos, el final de juego puede ser épico con Dutch obligando a Marston a dar caza el nuevo prota por que Dutch lo estará amenazando con matar a la que en el futuro sera su mujer que también formaba parte de la banda, Así que el Final del juego puede ser Marston Asesinando por obligación al nuevo prota.
A partir de este momento manejaremos a Marston el resto del juego igual que cuando en el primer juego jugamos con el hijo al final.
cercata escribió:@carpedie22 Pues entonces nos estan mintiendo:
"The story of outlaw Arthur Morgan and the Van der Linde gang as they rob, fight and steal their way across the vast and rugged heart of America in order to survive"
orion 1.6 cvh escribió:Me pone malo tener que andar mirando a los subtítulos y perderme todos los detalles que pasan. En un video no importa porq lo puedes ver 40 veces, pero luego en el videojuego...
A mi es que no me entra en la cabeza como para la gran mayoria que es vuestra compañia favorita y que mejores juegos hace y que sigan asi. Es el debate de siempre si, pero es incomprensible. Porque entiendo que haya gente que lo quiera en ingles pero que los que no sepamosnos tengamos que joder mirando unas letras pequeñas y jodiendo la experiencia final un huevo....A mi mientras esto no lo soluciones sus juegos los compro porque reconozco que son obras maestras, pero con todo el dinero que tieneny ganaran lo podrian traducir hasta al euskera.
orion 1.6 cvh escribió:Me pone malo tener que andar mirando a los subtítulos y perderme todos los detalles que pasan. En un video no importa porq lo puedes ver 40 veces, pero luego en el videojuego...
A mi es que no me entra en la cabeza como para la gran mayoria que es vuestra compañia favorita y que mejores juegos hace y que sigan asi. Es el debate de siempre si, pero es incomprensible. Porque entiendo que haya gente que lo quiera en ingles pero que los que no sepamosnos tengamos que joder mirando unas letras pequeñas y jodiendo la experiencia final un huevo....A mi mientras esto no lo soluciones sus juegos los compro porque reconozco que son obras maestras, pero con todo el dinero que tieneny ganaran lo podrian traducir hasta al euskera.
Tr0Y escribió:Testículos equinos a 1080p y animaciones con motor Havok.......APPROVED![]()
. Luego hay otros programas en plan cuarto milenio que te dan pistas para investigar historias de extraterrestres.