Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Jesus36 escribió:@orion 1.6 cvh mejor pidamos 70 juegos por generación hasta que se acaben quemando y hundiendo ellos mismos. Para jugar a otros juegos hay otras compañías, prefiero calidad a cantidad


No se puede decir mejor. Pero es que además esta gente gana con un juego lo que otros con 10 (o más)... [+risas]

Saludos :)
Yo lo que espero de la presentación de mañana es que salgan los hombres de negro, me borren selectivamente la mente y pueda volver a jugar a RDR sin acordarme de la historia, hasta que salga RDR2
Pero en vista de que a lo mejor no es posible, me doy por contento con que no anuncien un nuevo retraso
Mañana ya... [oki]
Yo quiero ver algo de gameplay, me pica ya la curiosidad de lo que vamos a tener.
Qué haya indios por Dios.

Será otra joya, de eso no hay duda.
Jesus36 escribió:@orion 1.6 cvh mejor pidamos 70 juegos por generación hasta que se acaben quemando y hundiendo ellos mismos. Para jugar a otros juegos hay otras compañías, prefiero calidad a cantidad


O mejor que no saquen más, si total...

GTA IV
GTA IV expansiones
RDR
Max Payne 3
GTA V

Mucho mejor ahora donde va a parar, por que rockstar antiguamente no sacaba cantidad y calidad. Algunos no os paráis a pensar antes de escribir.
takuma_xoaxe escribió:
Jesus36 escribió:@orion 1.6 cvh mejor pidamos 70 juegos por generación hasta que se acaben quemando y hundiendo ellos mismos. Para jugar a otros juegos hay otras compañías, prefiero calidad a cantidad


O mejor que no saquen más, si total...

GTA IV
GTA IV expansiones
RDR
Max Payne 3
GTA V

Mucho mejor ahora donde va a parar, por que rockstar antiguamente no sacaba cantidad y calidad. Algunos no os paráis a pensar antes de escribir.



Qué más decir. Así nos va y así tenemos lo que tenemos y núnca volveremos a tener lo que tuvimos.

Coño que en lo que hoy te hacen un AAA,te salen 3 películas nuevas de Star Wars, un regional te sube a primera y hasta te sacas unas oposiciones de Grupo A.
ros escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Jesus36 escribió:@orion 1.6 cvh mejor pidamos 70 juegos por generación hasta que se acaben quemando y hundiendo ellos mismos. Para jugar a otros juegos hay otras compañías, prefiero calidad a cantidad


O mejor que no saquen más, si total...

GTA IV
GTA IV expansiones
RDR
Max Payne 3
GTA V

Mucho mejor ahora donde va a parar, por que rockstar antiguamente no sacaba cantidad y calidad. Algunos no os paráis a pensar antes de escribir.



Qué más decir. Así nos va y así tenemos lo que tenemos y núnca volveremos a tener lo que tuvimos.

Coño que en lo que hoy te hacen un AAA,te salen 3 películas nuevas de Star Wars, un regional te sube a primera y hasta te sacas unas oposiciones de Grupo A.


Y cuando sale el juego no es tan bueno como deberia o como su anterior, para mejorarlo del todo xDDDDD
Bueno.... haber si mañana hay sorpresa por parte de rockstar como siempre unos genios seguro
Ojalá anuncien el remaster del primero, lo del LA Noire me ha dado esperanzas.
A esto le queda nada: 9h 17min...
Hoy se para el corazón de los videojugadores de todo el mundo a las 17:00 horas.

Hoy, se vuelve a escribir otro gran párrafo en la breve historia de los videojuegos.

Que tengáis un buen día. No es Hype. No es ilusión.
Es un pedazo de nuestros interiores lo que va a mostrar hoy Rockstar. Sed felices, o al menos intentarlo.
Gracias Dioskstar.
Haber que enseñan hoy si un video o imagenes sueltas ingame aunque no creo, ojala sea tan bueno el juego como lo fue el otro, y tenga un single player bueno, y el online me encantaba hacer guaridas, ir de caza y luego las misiones que incluyeron cooperativas estaban bastantes entretenidas, estaremos expectantes a lo que muestren hoy.

Saludos.
kurosakicarlos escribió:Hoy se para el corazón de los videojugadores de todo el mundo a las 17:00 horas.

Hoy, se vuelve a escribir otro gran párrafo en la breve historia de los videojuegos.

Que tengáis un buen día. No es Hype. No es ilusión.
Es un pedazo de nuestros interiores lo que va a mostrar hoy Rockstar. Sed felices, o al menos intentarlo.
Gracias Dioskstar.


Jajajajajaja, me encanta! XD

Menudo hype!!
Creéis que meterán un battle royale de vaqueros? [qmparto]

Con caballos y lazos [looco]
RoberZamora88 escribió:Ojalá anuncien el remaster del primero, lo del LA Noire me ha dado esperanzas.


Seria un puntazo para hacer mas amena la espera [+risas]
PsP_slIm escribió:Creéis que meterán un battle royale de vaqueros? [qmparto]

Con caballos y lazos [looco]


Pues seria espectacular,y ahora que tan de moda están,podría ser
RoberZamora88 escribió:Ojalá anuncien el remaster del primero, lo del LA Noire me ha dado esperanzas.


El primero no lo van a tocar ni con un palo porque el código del juego está cogido con pinzas, así que con lo que les costó desarrollarlo no creo que se metan en semejante berenjenal a estas alturas.
alstrike escribió:
RoberZamora88 escribió:Ojalá anuncien el remaster del primero, lo del LA Noire me ha dado esperanzas.


El primero no lo van a tocar ni con un palo porque el código del juego está cogido con pinzas, así que con lo que les costó desarrollarlo no creo que se metan en semejante berenjenal a estas alturas.


¿A qué te refieres? ¿Puedes explicarnos por qué está cogido con pinzas?
Espero que corrijan lo peor de gta v online, los tiempos de carga. Hay gente que reinicia el juego antes de esperar a que cargue.

Y tantos modos de juego en gta v online que muchos están abandonados, quien juega a los pulsos? A los dardos, paracaidismo, etc?
La gente se pasa las horas en el modo libre y te mueres esperando a que se unan a cualquier cosa, deberían obligar de vez en cuando a unirse a las invitaciones, por ejemplo 2 horas máximo en modo libre y unirte a invitación para poder seguir en modo libre
Un remaster de RDR sería la bomba, a rezar
No se ha confirmado que será una precuela ,¿verdad? Es que si se llama RDR 2 no debería serlo, ¿no? [idea]

Quizá se divida dos en juego, una primera parte con el previo de la banda y el resto, manejando al Marston que sabemos......pero por Dios, que no sea sólo una precuela.
PsP_slIm escribió:Creéis que meterán un battle royale de vaqueros? [qmparto]

Con caballos y lazos [looco]


Estaría guapo pasar por una granja donde hubiese 2-3 caballos e ir en silencio para robarlos y llegar al punto antes de que cierre o ser perseguido por una escuadra en una diligencia
ros escribió:No se ha confirmado que será una precuela ,¿verdad? Es que si se llama RDR 2 no debería serlo, ¿no? [idea]

Quizá se divida dos en juego, una primera parte con el previo de la banda y el resto, manejando al Marston que sabemos......pero por Dios, que no sea sólo una precuela.


La conciencia me dice que quiero una historia nueva y el corazón me grita que quiero ver a Marston otra vez
ros escribió:No se ha confirmado que será una precuela ,¿verdad? Es que si se llama RDR 2 no debería serlo, ¿no? [idea]

Quizá se divida dos en juego, una primera parte con el previo de la banda y el resto, manejando al Marston que sabemos......pero por Dios, que no sea sólo una precuela.


Confirmación oficial no hay, pero muchos rumores apuntan a ello y muchos dicen que segun las imágenes será así.
luis_oreo_y_leche escribió:La conciencia me dice que quiero una historia nueva y el corazón me grita que quiero ver a Marston otra vez

Facil, RDR2 una nueva historia, y luego como DLC sacan algo de Marston ;)
Espero que Rockstar haga una historia a la altura y el que el gran exito que han obtenido de GTAV online no le hagan centrarse mas en ese modo,por que argumentalmente sus juegos son extraordinarios y personalmente el modo online cago para el en la mayoria de juegos y no digamos ya el de GTAV en donde los tiempos de carga son interminables...

A ver que nos enseñan y si vemos algo ingame o algo jugable
Faltan 3 horitas... Que largas se me van a hacer [snif]
So uh..Rockstar silently updated the RDR2 site huh? They removed the "Spring 2018" banner image.

VERGUENZA AJENA como se vaya a finales de 2018, van a pasar 5 años desde que empezo la gen hasta que lancen su primer juego en ella que no sea un remaster.
Onekapense escribió:So uh..Rockstar silently updated the RDR2 site huh? They removed the "Spring 2018" banner image.

VERGUENZA AJENA como se vaya a finales de 2018, van a pasar 5 años desde que empezo la gen hasta que lancen su primer juego en ella que no sea un remaster.


Tanta expectación para que lo que anuncien sea un retraso [+risas]
Yo ayer ya vi algún comentario en otros foros donde hay mucho miedo a un retraso para el Otoño del 2018. Y no se porque me las veo venir, desde luego sería algo totalmente reprochable a R*. Ya es mucho tiempo desde su anterior juego y es verdad que los buenos juegos necesitan su tiempo pero todo tiene un limite.
yo me voy a poner en la idea de que se va a finales de 2018, si llega en primavera, pues mejor
Estoy más seguro de que no llega antes de octubre de 2018 que de que está ambientado en el oeste.
Teneis el link de youtube desde donde daran el trailer? Gracias :)
xxDeadlockxx escribió:Yo ayer ya vi algún comentario en otros foros donde hay mucho miedo a un retraso para el Otoño del 2018. Y no se porque me las veo venir, desde luego sería algo totalmente reprochable a R*. Ya es mucho tiempo desde su anterior juego y es verdad que los buenos juegos necesitan su tiempo pero todo tiene un limite.

En que sentido tiene un limite? A menos que seas accionista, no veo lógica a las críticas de cuánto se toman en sacar un juego.

Rockstar a día de hoy es como Blizzard, si se tienen que tomar 6 años sin sacar nada, se lo toman. No hay más.
Me parecería bastante surrealista hacer un anuncio varios días antes con toda la expectación que crean para decir que lo retrasan otra vez. Es que no tendria ningún sentido.
A lo mejor lo que anuncian es que cancelan el desarrollo del juego [qmparto] [qmparto]
Onekapense escribió:So uh..Rockstar silently updated the RDR2 site huh? They removed the "Spring 2018" banner image.

VERGUENZA AJENA como se vaya a finales de 2018, van a pasar 5 años desde que empezo la gen hasta que lancen su primer juego en ella que no sea un remaster.

Pues yo lo sigo viendo listado para "Spring 2018" ¬_¬

http://www.rockstargames.com/games/info ... edemption2

Habrán quitado el banner, si acaso, por lo de hoy...

PD: 2 horas!!
dfd82 escribió:yo me voy a poner en la idea de que se va a finales de 2018, si llega en primavera, pues mejor

Pues yo creo que este juego sale en Mayo del 2018,igual que su primera entrega por varios motivos.
Mayo es una fecha que apenas hay lanzamientos y con un juego de este calibre de salir en esa fecha vendera como churros,solo se hablara de el y dara para semanas el tema RDR2.
Las navidades es un marco ya de por si muy apretado en donde algunos titulos se quitan ventas unos a otros como por ejemplo este mismo año en donde el mes de octubre es demoledor y en un espacio de solo 17 dias salen juegos como:
Sombras de Mordor 2(10 de octubre)The Evil Withim 2(13 de octubre)Assassins Creed Origins,Wolfestein 2(27 de octubre) y eso que estoy nombrando solo los multis por que tambien hay por ahi un GTSport,Mario Odyysey en sus respectivas plataformas y tambien salen en octubre.

Oye igual estoy equivocado y a estos R se la pela por que calidad tienen de sobra en sus juegos pero apuesto mas por Mayo
Rockstar se la suda los juegos que salgan en fechas cercanas saben que tienen el existo asegurado, lo saben ellos y lo sabemos nosotros
Y bien merecedido se lo tienen, la mejor compañia de.videojuegos que existe.
eledupor2 escribió:Y bien merecedido se lo tienen, la mejor compañia de.videojuegos que existe.


Bueno, eso es discutible, pero de las mejores esta claro
Cualquier compañía estudiaría concienzudamente la fecha de lanzamiento de su juego; miraría en qué meses se vende más, aprovecharía campañas como la navideña, comprobaría que no hay otros grandes lanzamientos próximos, etc. Pero Rockstar puede sacar el juego cuando quiera que van a tener millones de ventas aseguradas. Esto creo que nadie lo duda.
daviliyo__7 escribió:Rockstar se la suda los juegos que salgan en fechas cercanas saben que tienen el existo asegurado, lo saben ellos y lo sabemos nosotros

Saben que si sacan un juego en una fecha, el resto de gente va a cambiar las fechas para que no les pille la apisonadora ...

Los de Bizarre Creations pensaron que al ser Blur un juego de coches no les afectaba, y cuando Activision les cerro salían diciendo luego que fue un gran error salir el mismo día que RDR.
Así acabaron les creadores de Project Gotham Racing ...
eR_XaVi escribió:
xxDeadlockxx escribió:Yo ayer ya vi algún comentario en otros foros donde hay mucho miedo a un retraso para el Otoño del 2018. Y no se porque me las veo venir, desde luego sería algo totalmente reprochable a R*. Ya es mucho tiempo desde su anterior juego y es verdad que los buenos juegos necesitan su tiempo pero todo tiene un limite.

En que sentido tiene un limite? A menos que seas accionista, no veo lógica a las críticas de cuánto se toman en sacar un juego.

Rockstar a día de hoy es como Blizzard, si se tienen que tomar 6 años sin sacar nada, se lo toman. No hay más.


En el sentido que desde que un juego se anuncia y a partir de cierto número o tiempo de retraso es marear un poco la perdiz.

Coincido contigo en que un juego se tiene que tomar el tiempo que le haga falta pero llevamos unos buenos años que las fechas de salida valen menos que un duro de madera.

Si por mi fuera juego que se anuncia y juego que tiene que salir en no más de 12 meses. Un buen ejemplo es el Fallout 4.
xxDeadlockxx escribió:
eR_XaVi escribió:
xxDeadlockxx escribió:Yo ayer ya vi algún comentario en otros foros donde hay mucho miedo a un retraso para el Otoño del 2018. Y no se porque me las veo venir, desde luego sería algo totalmente reprochable a R*. Ya es mucho tiempo desde su anterior juego y es verdad que los buenos juegos necesitan su tiempo pero todo tiene un limite.

En que sentido tiene un limite? A menos que seas accionista, no veo lógica a las críticas de cuánto se toman en sacar un juego.

Rockstar a día de hoy es como Blizzard, si se tienen que tomar 6 años sin sacar nada, se lo toman. No hay más.


En el sentido que desde que un juego se anuncia y a partir de cierto número o tiempo de retraso es marear un poco la perdiz.

Coincido contigo en que un juego se tiene que tomar el tiempo que le haga falta pero llevamos unos buenos años que las fechas de salida valen menos que un duro de madera.

Si por mi fuera juego que se anuncia y juego que tiene que salir en no más de 12 meses. Un buen ejemplo es el Fallout 4.

Es verdad que se tiran años, pero vamos mismo en el cine se hace igual y no hay críticas. Que con la siguiente de vengadores hasta hubo vídeo del primer día de rodaje.
Imaginais que han quitado el banner de 2018 y lo anuncian para finales de este? xD
¿Veis alguna posibilidad de que después del trailer de hoy anuncien una remasterización del primero para PC?

Es que no entiendo cómo puede ser que no lo hagan teniendo en cuenta que lo petarían seguro. Aunque sea un port.

Bueno, soñar es gratis [+risas] [buuuaaaa]
RaulvallecaS escribió:Imaginais que han quitado el banner de 2018 y lo anuncian para finales de este? xD

Se me ha pasado por la cabeza ... soñar es gratis
Yo no creo que anuncien un retraso hoy, por dos razones;

1-Sería una estrategia de marketing horrible hacer un llamamiento a nivel mundial para anunciar un retraso.

2-No creo que vayan a mostrar el trailer a un año vista de su salida. Si lo fueran a retrasar, harían como la otra vez. Primero anuncian el retraso con una nota de prensa o declaración casi a hurtadillas sin hacer mucho ruido, y cuando falten menos de 6 meses para su estreno, sacar el trailer.

Aunque nunca se sabe [+risas]
A ver... Creo que un retraso no pueden anunciar. No tiene sentido preparar con hype desde una semana antes un retraso. Aunque ya uno no se sorprende con nada
29015 respuestas