Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Metalyard escribió:
nachin75 escribió:Yo estoy flipando con el video...que si el arco y su madre la coja....vaya tela que manera de sacar fallos y ostias!!!..la peña se fija en unos detalles que no veas...y aun asi..no va a restar nada en cuanto a la jugabilidad pero bueno...el juego perfecto no existe!!!!...esperar a que salga el viernes y estas cosas pasaran desapercibidas seguro... [poraki] [poraki]


A mí, SÍ, me resta, sobre todo en inmersión, no en jugabilidad. En un desarrollo de 8 años, NO puede pasar esto [uzi] :

Imagen

Imagen

Dios que dramáticos sois de verdad. En the witcher 3 también se criticó tanto esta mierda? porque mira que pasa veces y veces y más veces. Aquí lo podrian solucionar cambiando la forma en la que lleva el arco, si lo ponen cruzado ya no pasa, asi todos contentos
@oscar_fv cambia la palabra dramático por exigente, y me quedo conforme, ya que cada uno valora su dinero en lo que se deja en un producto como ve conveniente [oki]
De verdad, no pensáis que os estáis rallando un poco?

Después de esperar durante tanto tiempo esta maravilla, véis un video de 20 segundos con un poco de clipping entre el sombrero y el arco y os da por presuponer barbaridades a algunos y a entraros cierta paranoia.. menudo índice de exigencia santo bendito.....

Hay cosas que no podré entender nunca...
Esta creo que no se había llegado a ver aún, aunque es muy parecida a las que conocíamos.

Imagen
Arcos que atraviesan sombreros, caballos poseídos por entidades oscuras que impactan contra las rocas, hombres que reciben balazos y se levantan presas de alguna extraña fuerza, pueblos en los que no hay niños ni meretrices...

Sin duda estremecedor, pero Carmen ha llegado al fondo del asunto y tiene más datos.

Esta noche todo esto y mucho más, en la nave del misterio.
tranpoli escribió:Arcos que atraviesan sombreros, caballos poseídos por entidades oscuras que impactan contra las rocas, hombres que reciben balazos y se levantan presas de alguna extraña fuerza, pueblos en los que no hay niños ni meretrices...

Sin duda estremecedor, pero Carmen ha llegado al fondo del asunto y tiene más datos.

Esta noche todo esto y mucho más, en la nave del misterio.


JAJA
tranpoli escribió:Arcos que atraviesan sombreros, caballos poseídos por entidades oscuras que impactan contra las rocas, hombres que reciben balazos y se levantan presas de alguna extraña fuerza, pueblos en los que no hay niños ni meretrices...

Sin duda estremecedor, pero Carmen ha llegado al fondo del asunto y tiene más datos.

Esta noche todo esto y mucho más, en la nave del misterio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...muy bueno...esperar a que salga y dejaros de clippings y leches...
tranpoli escribió:Arcos que atraviesan sombreros, caballos poseídos por entidades oscuras que impactan contra las rocas, hombres que reciben balazos y se levantan presas de alguna extraña fuerza, pueblos en los que no hay niños ni meretrices...

Sin duda estremecedor, pero Carmen ha llegado al fondo del asunto y tiene más datos.

Esta noche todo esto y mucho más, en la nave del misterio.


[plas] [plas]
Yo soy muy exigente con los juegos y cuanto más años cumplo empeoró XD. La verdad que queda feisimo y no se un juego al que no le ocurra lo mismo. Tampoco me voy a rayar por esto o que un caballo se choque con una piedra, en todos los juegos de mundo abierto hay colisiones extrañas.

En fin dejamos las tonterías... Que llevan 8 años para hacer el juego y aunque no os lo creáis todavía hay limitaciones a nivel de programación y no os cuento a nivel de plataformas
Metalyard escribió:@oscar_fv cambia la palabra dramático por exigente, y me quedo conforme, ya que cada uno valora su dinero en lo que se deja en un producto como ve conveniente [oki]

Fuisteis tan "exigentes" con otros juegos? ese efecto no es cosa del pasado, está presente en cualquier juego hoy en día, hasta los pasilleros, la de veces que pasa en el tomb raider por ponerte un ejemplo reciente, o the witcher 3 para poner un ejemplo de desarrollo largo.

Yo soy el primero en criticar cualquier juego, la de veces que me han puesto verde por ser crítico, pero esto... que me digas que esto te quita inmersión es que no me lo puedo creer de verdad, tiene que ser una trolleada bien gorda jaja
tranpoli escribió:Arcos que atraviesan sombreros, caballos poseídos por entidades oscuras que impactan contra las rocas, hombres que reciben balazos y se levantan presas de alguna extraña fuerza, pueblos en los que no hay niños ni meretrices...

Sin duda estremecedor, pero Carmen ha llegado al fondo del asunto y tiene más datos.

Esta noche todo esto y mucho más, en la nave del misterio.

Imagen
Yo he reportado el bug xD me imagino que no seré el único así que seguramente hagan algo o incluso puede venir la reparación en los parches del día de lanzamiento, pero me extraña que lo dejen así siendo tan detallistas los de Rockstar.
oscar_fv escribió:
Metalyard escribió:@oscar_fv cambia la palabra dramático por exigente, y me quedo conforme, ya que cada uno valora su dinero en lo que se deja en un producto como ve conveniente [oki]

Fuisteis tan "exigentes" con otros juegos? ese efecto no es cosa del pasado, está presente en cualquier juego hoy en día, hasta los pasilleros, la de veces que pasa en el tomb raider por ponerte un ejemplo reciente, o the witcher 3 para poner un ejemplo de desarrollo largo.

Yo soy el primero en criticar cualquier juego, la de veces que me han puesto verde por ser crítico, pero esto... que me digas que esto te quita inmersión es que no me lo puedo creer de verdad, tiene que ser una trolleada bien gorda jaja


La exigencia de un producto está determinado directamente por la calidad que se espera de él.

Si te vas a pillar un producto de Aliexpress no le vas a exigir lo mismo que el mismo producto de primera marca.

No es lo mismo comprarte un Reanult con un defectillo en el tapiz que un ferrari con un defectillo en el tapiz xDD
Metalyard escribió:
oscar_fv escribió:
Metalyard escribió:@oscar_fv cambia la palabra dramático por exigente, y me quedo conforme, ya que cada uno valora su dinero en lo que se deja en un producto como ve conveniente [oki]

Fuisteis tan "exigentes" con otros juegos? ese efecto no es cosa del pasado, está presente en cualquier juego hoy en día, hasta los pasilleros, la de veces que pasa en el tomb raider por ponerte un ejemplo reciente, o the witcher 3 para poner un ejemplo de desarrollo largo.

Yo soy el primero en criticar cualquier juego, la de veces que me han puesto verde por ser crítico, pero esto... que me digas que esto te quita inmersión es que no me lo puedo creer de verdad, tiene que ser una trolleada bien gorda jaja


La exigencia de un producto está determinado directamente por la calidad que se espera de él.

Si te vas a pillar un producto de Aliexpress no le vas a exigir lo mismo que el mismo producto de primera marca.

The witcher 3 producto de aliexpress? tu te estás leyendo? xD
De un día para otro se ha pasado del blanco al negro completamente. De presagiar el mejor juego de la historia de los videojuegos, a dar por sentado que es un fraude total porque se produce clipping entre la punta del arco y el ala del sombrero. ¬_¬

Quiero pensar que todos aquí somos libres y sinceros, y no hay cosas raras. Pero a veces, de verdad, estas cosas dan qué pensar. ¬_¬

En fin, que el viernes ya está aquí a la vuelta de la esquina y muchos hemos reservado escupidera en la taberna para quedarnos muuuuuuucho tiempo en el lejano y viejo oeste. Imagen
@oscar_fv Yo no me he referido a The witcher...desde cuando lo venden en Aliexpress xDD

Mira el ejemplo del renault y el ferrari que te he puesto anda [fumando] ( Que tampoco los venden en Aliexpress [sonrisa] )
dónde dices que se compran ferraris a precio de renault?
korchopan escribió:dónde dices que se compran ferraris a precio de renault?


Jajajajaja ya la estais liando con malas interpretaciones xD
oscar_fv escribió:
Metalyard escribió:
oscar_fv escribió:Fuisteis tan "exigentes" con otros juegos? ese efecto no es cosa del pasado, está presente en cualquier juego hoy en día, hasta los pasilleros, la de veces que pasa en el tomb raider por ponerte un ejemplo reciente, o the witcher 3 para poner un ejemplo de desarrollo largo.

Yo soy el primero en criticar cualquier juego, la de veces que me han puesto verde por ser crítico, pero esto... que me digas que esto te quita inmersión es que no me lo puedo creer de verdad, tiene que ser una trolleada bien gorda jaja


La exigencia de un producto está determinado directamente por la calidad que se espera de él.

Si te vas a pillar un producto de Aliexpress no le vas a exigir lo mismo que el mismo producto de primera marca.

The witcher 3 producto de aliexpress? tu te estás leyendo? xD


Déjalo este chaval vive en su mundo de yupi, siempre creando polemica y pensando que siempre tiene la razon
@urbanlions habla por tí fiera [oki]

El juego va a estar fenomenal, pero se le puede sacar sus fortalezas y sus debilidades y que no te entre cancer por ello, pero veo que algunos si le entra [toctoc]
Te entendí perfectamente, simplemente digo que de esta tonteria en rdr2 se está haciendo un oceano, y en the witcher 3 que pasa cada 2 minutos pues no he visto este tipo de reporte, y yo al menos no considero a rdr2 un ferrari y a the witcher 3 un renault ni por asomo. Los dos son ferraris de su época

Y cuando digo the witcher 3 puedo decir cualquier otro juego en el que el personaje tenga la capacidad de cambiar de atuendo y armas
Metalyard escribió:
korchopan escribió:dónde dices que se compran ferraris a precio de renault?


Jajajajaja ya la estais liando con malas interpretaciones xD

el que se estás liando solo eres tú, te pongo yo el ejemplo correcto:
si me compro un Renault y tiene un defecto en la tapicería me quejo y me lo arreglan o no pago el precio de nuevo, si me venden un ferrari con un agujero de 10 cm en la tapicería al mismo precio que el otro renault le doy un beso en la morros al vendedor.
Hay que acostarse temprano para que pasen rapido los dias [poraki] si duermes 10 horas por dia en lugar de 8 queda medio dia menos!
Pues yo ayer estuve en el parque temático del oeste, oasys mini Hollywood. Increíble.
korchopan escribió:
Metalyard escribió:
korchopan escribió:dónde dices que se compran ferraris a precio de renault?


Jajajajaja ya la estais liando con malas interpretaciones xD

el que te estás liando solo es tú, te pongo yo el ejemplo correcto:
si me compro un Renault y tiene un defecto en la tapicería me quejo y me lo arreglan o no pago el precio de nuevo, si me venden un ferrari con un agujero de 10 cm en la tapicería al mismo precio que el otro renault le doy un beso en la morros al vendedor.


Sigues interprendandolo mal xD

Hablamos de exigencia por producto que compras, y que no es la misma exigencia la que pones por un producto que tiene que ser de primerisima calidad a uno que no lo es.

De ahí el ejemplo de : No es lo mismo comprarte un Reanult con un defectillo en el tapiz que un ferrari con un defectillo en el tapiz.

En el de renault lo puedes pasar por alto porque pierdes mas que ganas reclamandolo ( dias sin coche etc...si te hacen caso) en un ferrari NO es concebible un el mismo fallo.

Esto se aplica a RDR 2
Metalyard escribió:
korchopan escribió:dónde dices que se compran ferraris a precio de renault?


Jajajajaja ya la estais liando con malas interpretaciones xD

Si, como cuando decias que no te habias quejado de las texturas y... si que lo habias hecho, literalmente ademas(llegando a calificar las del suelo como dignas de un juego de xbox 360) xDDD

Salu2!!
cadeformidable escribió:
Metalyard escribió:
korchopan escribió:dónde dices que se compran ferraris a precio de renault?


Jajajajaja ya la estais liando con malas interpretaciones xD

Si, como cuando decias que no te habias quejado de las texturas y... si que lo habias hecho, literalmente ademas(llegando a calificar las del suelo como dignas de un juego de xbox 360) xDDD

Salu2!!


vaya zasca [carcajad]
Metalyard escribió:.Esto se aplica a RDR 2

No. Esto lo aplicas a RDR2 TÚ. Aquí muchos no le damos tanta importancia como otros le estáis dando y ya empieza a cansar el temita del arco y el sombrero.
@cadeformidable No saques el tema porque quedó bastante claro y que ahora quieres de nuevo tergiversar de nuevo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estoy seguro que va a tener texturas de ps3 en algun punto, cuando son KM y KM de mapa.. SIEMPRE se equivocan al texturizar algun poligono y acabas viendo alguna, pero me da igual el juego, siempre pasa.
Psyrgery escribió:
robde escribió:¿Se sabe si al morir hay gameover y a cargar partida como en el primero o si por el contrario será a lo GTA y apareceremos en algún sitio donde nos curarán a cambio de algo de dinero?


Yo había leído que respawneas en una locación destinada.

Incluso leí que tu ropa aparecía agujereada por dondd te habían disparado

Gracias. Prefiero esto a lo GTA que lo del primer Redemption, la verdad.
fearDarkie escribió:@connor1991 @korchopan Cada uno puede criticar lo que quiera, pero que se filtre un vídeo de escasa duración y lo primero que se haga es buscar y contar errores en mi opinión personal lo veo absurdo, pero bueno cada persona es libre y ya está, paz [beer]


+1000, no he visto un solo comentario positivo en los 5 últimos
Está claro que cada uno viene a hablar de su libro, y cuando aparece uno que no habla de mi libro, es que está fuera de tema y le desprecio.


Conision escribió:
fearDarkie escribió:@connor1991 @korchopan Cada uno puede criticar lo que quiera, pero que se filtre un vídeo de escasa duración y lo primero que se haga es buscar y contar errores en mi opinión personal lo veo absurdo, pero bueno cada persona es libre y ya está, paz [beer]


+1000, no he visto un solo comentario positivo en los 5 últimos


Es imposible. O eso o has obviado media página de comentarios [rtfm]
Si que está dando para rato lo del arco y el sombrero... [+risas]
@javillo93 Efectivamente, pero como me lees lo que interesa o no me lees directamente, sales con rancieces.

Desde el principio estoy diciendo que cada uno valora su dinero y lo que se deja en un producto y eso está directamente en función de la exigencia que pone en la calidad de éste [toctoc]
Estoy seguro que el video filtrado es cosa de Rockstar, un troleo en toda regla.
Metalyard escribió:
korchopan escribió:
Metalyard escribió:
Jajajajaja ya la estais liando con malas interpretaciones xD

el que te estás liando solo es tú, te pongo yo el ejemplo correcto:
si me compro un Renault y tiene un defecto en la tapicería me quejo y me lo arreglan o no pago el precio de nuevo, si me venden un ferrari con un agujero de 10 cm en la tapicería al mismo precio que el otro renault le doy un beso en la morros al vendedor.


Sigues interprendandolo mal xD


https://www.youtube.com/watch?v=VhERJW3ftkw
cadeformidable escribió:
Metalyard escribió:
korchopan escribió:dónde dices que se compran ferraris a precio de renault?


Jajajajaja ya la estais liando con malas interpretaciones xD

Si, como cuando decias que no te habias quejado de las texturas y... si que lo habias hecho, literalmente ademas(llegando a calificar las del suelo como dignas de un juego de xbox 360) xDDD

Salu2!!


Para lo que tuvo que irse a un video de hace más de un año (teniendo dos videos más y dos gameplays) y ponerlo en calidad Youtube.

Pero ahora es el clipping. Y mañana será la brizna de hierba que se cuela entre las pezuñas del caballo. Y pasado será que Arthur no tiene suciedad en las uñas.

Es impresionante la toxicidad que hay en este foro con este juego al igual que con Spiderman. Estoy en otros foros ingleses muchísimo más masificados que aquí, con literalmente 10 mensajes cada pocos segundos que parece más un chat que un foro y no hay ni la mitad de dramas que aquí, se ha comentado lo del clipping y muchas otras cosas más, pero ya está, aquí se está montando un pollo monumental entre los que no paran de quejarse y los que les responden que exageran (entre los cuales me incluiría, pero sinceramente a estas alturas ya paso).

Al final no es exigencia, son ganas sencillamente de amargarse. Vi el clip como 4 o 5 veces e incluso parándolo a cada instante nada más filtrarse, para ver los controles y tal, y no me di cuenta del clipping hasta que alguien lo mencionó, entonces me fijé y sí, ahí estaba. Sinceramente la mitad de los que montan el pollo, si lo llegan a jugar ni se dan cuenta, porque al parecer ocurre en la animación de apuntar más que nada y no estarás mirando el modelado del personaje cuando te pones a disparar. Pero oye, que si tanto les molesta, que no lleven el arco encima o no lleven sombrero.

Hay mil detalles mucho más interesantes de esos 20 segundos, como que se confirman ciertos controles, como que la música entra de forma espectacular en una escena no scriptada, como que la policia realmente no viene a ti disparándote sino que te dan la oportunidad de explicarte, que hay un inventario en el menú rápido... Y el problema es que un arco el cual no vamos a llevar encima casi nunca (se puede colgar del caballo y sacarlo solo para cazar o infiltrarse en algún sitio, Arthur no es un indio que solo use el arco) traspasa el ala del sombrero. Pues vale. Como vayais buscando todos estos fallitos os podeis morir, porque estará lleno. Es un mundo abierto y por cuidado que esté, siempre van a haber texturas malas en algún punto, clipping en otro, popping en algún momento, el personaje que levita un poco según qué superficie toque, la IA que se puede equivocar... Supongo que no habreis disfrutado ningún juego de mundo abierto en vuestra vida si el problema es ese.
@Chocografía [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo se resume en que si me voy a comprar un Ferrari, voy a ser Ultra exigente con la calidad del producto.

Y para mí, un RDR 2 es un ferrari metafóricamente hablando xD
Metalyard escribió:
nachin75 escribió:Yo estoy flipando con el video...que si el arco y su madre la coja....vaya tela que manera de sacar fallos y ostias!!!..la peña se fija en unos detalles que no veas...y aun asi..no va a restar nada en cuanto a la jugabilidad pero bueno...el juego perfecto no existe!!!!...esperar a que salga el viernes y estas cosas pasaran desapercibidas seguro... [poraki] [poraki]


A mí, SÍ, me resta, sobre todo en inmersión, no en jugabilidad. En un desarrollo de 8 años, NO puede pasar esto [uzi] :

Imagen

Imagen


Yo ya he cancelado mi reserva, he puesto la PS4 en Wallapop por 50 euros y mañana tengo cita para comprar mi propio caballo de verdad. Solo me falta el revolver y el arco... Y ea. A la mierda los videojuegos... Yo me monto mi propio Redemption a tope de resolución y fotogramas por segundo infinitos. Y ni cliping ni pollas.
GamerReviews está baneado por "Troll"
No me quiero imaginar cuando se filtre un gameplay de 5 minutos o mas... alguno esta con la lupa ya preparada.
Jota_T escribió:Estoy seguro que el video filtrado es cosa de Rockstar, un troleo en toda regla.

Yo creo que todos son de R y no es un troleo, es publicidad, si no fuera por esas filtraciones no estariamos dandole bombo en los foros y a R le interesa que se hable y mucho. Si te das cuenta solo han enseñado cosas que solo enseñaria R, ni rastro del mapa.. bueno ese pedazo que han soltado como un hueso para que estemos entretenidos junto con un gameplay de 20 segundos publicado por una cuenta que solo tiene ese video con un avatar de un alien (R es muy de aliens). Que interés tendria un usuario normal de colgar un video de solo 20 segundos donde no enseña nada nuevo aparte de la rueda de armas y lo de la camara lenta.
Si no fuera por esas pequeñas filtraciones este hilo junto a otros muchos de internet estaria muerto desde hace unos dias porque no tendriamos ningun tema del que hablar.
Esque me apuesto mi copia a que todo es obra de R.
@abarth los dramas se forman cuando uno se pone hablar de ciertos detalles que gustan menos y a la gente le entra cancer...Eso sí, hablar de todo lo bueno, no pasa ni media, te alaban incluso.

@Mr.Threepwood Pues allá tu, yo sigo con mi reserva y bien que lo voy a gozar el 26 [oki]
A ver, yo creo que estamos saliéndonos del tiesto debido a los nervios por la inminente llegada del juego. El clipping del arco y el sombrero es un detalle que puede sacar de la inmersión a unos cuantos, pero es que no creo que hay revista especializada ni jugador ya sea casual o hardcore que vaya a restarle puntos al conjunto por un detalle tan insignificante. Hay que ver la obra al completo y valorar si el resto de detalles no están lo suficientemente pulidos como para fijarse en el arco y el sombrero. Y el razonamiento de "pues han tardado 8 años y deberían haber corregido eso" creo que hay que cogerlo con pinzas.. Parece que han diseñado un sistema de personalización del personaje muy variado y grande como para que no se den temas de clippoing con la ropa. Creo que son detalles muy muy menores y que todos los juegos, grandes y pequeños tienen. De todas formas, estoy seguro, de que se podrán llevar sombreros con un ala pegada (como el de Bill Williamnson), con ese sombrero no debería molestar ese detalle gráfico.

Aún así, ya os digo que, por muy pulido que salga el juego, tendrá muchísimos bugs que puede que os saquen de la experiencia o bien os saquen una carcajada.
@abarth +100000000 nada más que añadir, creo que queda perfectamente dicho.
El parche de 3Gb del primer dia arreglara lo del sombrero
@Mr.Threepwood Yo igual compañero. De hecho podrías comprar un macho y yo una hembra. Así podría hacerle algo de clipping tu caballo al mío y criamos nuevos caballos para montarnos un Red Dead Online en la vida real y sin lag.
abarth escribió:MAPA FILTRADO.

Dónde
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GamerReviews escribió:No me quiero imaginar cuando se filtre un gameplay de 5 minutos o mas... alguno esta con la lupa ya preparada.

no hace falta lupa
29015 respuestas