Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Esta semana es la menos larga para tener el juego..

Hoy ya son las 18, casi acaba el día..

Mañana champions.
Miércoles champions.
Jueves Europa league y después se sale un rato.
A las 0.00 algunos podrán jugar..

Y ya viernes. Día de salida.
Chocografía escribió:Ahora recuerdo que R* tiró para atras un proyecto de unos fans de GTA V que estaban adaptando todo el mapa de RDR1 para meterlo en un mod.......tendría algo que ver con que querian meter el mapa ahora otra vez en RDR2?


Tendría que ver más bien con que es contenido original de Rockstar? Xd
Qué es lo del aco y el sombrero? Me he visto el video ese de veinte segundos unas cuantas veces y no veo nada raro ¬_¬
el enterrador escribió:Qué es lo del aco y el sombrero? Me he visto el video ese de veinte segundos unas cuantas veces y no veo nada raro ¬_¬


Que al arco hace clipping con el sombrero de Arthur, que lo traspasa vaya.
el enterrador escribió:Qué es lo del aco y el sombrero? Me he visto el video ese de veinte segundos unas cuantas veces y no veo nada raro ¬_¬


El arco atraviesa el sombrero lo que sin duda es un error de fisicas.

PD: El video es del juego, aunque seguramente no sea de la versión final en la que eso este pulido.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el enterrador escribió:Qué es lo del aco y el sombrero? Me he visto el video ese de veinte segundos unas cuantas veces y no veo nada raro ¬_¬

el arco traspasa el sombrero todo el rato
fíjate bien
soccola escribió:
Mj90 escribió:A mí me chirría lo del arco y el sombrero, pero estoy seguro que acabará corregido en algún parche.

a mi casi me linchan por decirlo


No, a ti te lincharon por las formas XD Nada que ver el mensaje de Mj90 y los tuyos
Es video gameplay de 20 segundos es el vídeo que más ha dado que hablar en lo que va de generación [qmparto]

Bien por Rockstar. No lo censura y la gente mata comentando el vídeo. Todo en orden [toctoc]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Piglot escribió:
soccola escribió:
Mj90 escribió:A mí me chirría lo del arco y el sombrero, pero estoy seguro que acabará corregido en algún parche.

a mi casi me linchan por decirlo


No, a ti te lincharon por las formas XD Nada que ver el mensaje de Mj90 y los tuyos

qué formas?
Lo del clipping del sombrero no es ningún error de físicas. Los de Rockstar seguro que saben de ese fallo. Y ese fallo va a estar ahí debido a la posición y longitud del arco y el ancho del sombrero como en muchos otros juegos donde hay clipping de armas con ropa. Ni lo van a parchear ni nada, es un mal menor que tiene que estar ahí ya sea en pos de las animaciones o cualquier otra cosa. Quizá me equivoco y lo cambian pero creo que igual cambiarlo les supondría mucho trabajo a estas alturas
Shiro_himura escribió:
el enterrador escribió:Qué es lo del aco y el sombrero? Me he visto el video ese de veinte segundos unas cuantas veces y no veo nada raro ¬_¬


El arco atraviesa el sombrero lo que sin duda es un error de fisicas.

PD: El video es del juego, aunque seguramente no sea de la versión final en la que eso este pulido.



Segurísimo que sigue pasando, pero vamos que a mi me da igual :)
soccola escribió:amargado
troll
chalao
y mas q no quiero detallar
por comentar un detalle que no me convence del vídeo
de pena lo de este hilo.


Hombre si al menos redactaras bien, la gente te podría tomar más en serio. Así pareces un niño rata que critica por criticar.

Si conoces los juegos de Rockstar, sabrás que a pesar de ser juegos inmensos de mundo abierto, salen a la venta muy bien pulidos. Que el caballo se tope con una roca y cambie de rumbo, es una estupidez de crítica.
The Witcher 3 es uno de mis dos juegos favoritos... pero cada vez que a Geralt se le "clipea" la barba con el cuello de la armadura, me quiero sacar los ojos XD

No he visto el vídeo que comentáis, pero espero que no sea para tanto.
Nuevo tema musical filtrado... opinad vosotros mismos.
Yo creo que puede ser fake.
https://youtu.be/IPBmNNWvUiQ


Creo que es una cantina, en Armadillo posiblemente.
DRVisco92 escribió:
abarth escribió:
DRVisco92 escribió:@abarth

Te has fijado en el mapa, a parte de como dices la zona norte es mas amplia y ha cambiado....dos detalles.
- Porque la zona de Blackwater tiene como otro color rojizo al del resto del mapa.
-En el sur se ve "tierra" que en el mapa filtrado no aparece, justo al lado del icono amarillo por la zona de scarlett meadows.


Lo del rojo es muy interesante porque parece, por lo que se intuye, que las recompensas por tu cabeza no serán en todo el mapa sino por ciudades/zonas. Es decir que si la lias en Blackwater y consigues huir, en Valentine no se han enterado de nada y allí no eres buscado, pero en Blackwater sí. Si es eso (que se intuye porque en rojo pone el precio al que vas buscado) sería una evolución muy buena del sistema wanted.

Sobre lo otro, parece que haya un puente (¿Quizás son vias de tren?) que cruzan al sur, donde ya estaría México. Pero la verdad es dificil aventurarse. Ojalá sea así.


Con todo lo filtrado estos meses en todos los foros de red dead 2 ...y partiendo como base el mapa filtrado hace 2 años:

-La isla "española, cubana , mexicana" , en que parte del mapa puede ir encuadrada.... he visto algun boceto en estas ultimas 24 h que la situan al este , a la derecha de saint denis.

Imagen

-Los famosos desiertos, en el mapa filtrado no hay lugar para ellos, con lo que o estan en New Austin o Nuevo paraiso, o entre la parte norte de new austin , este de ambarino (grizzlies) una zona nueva no filtrada .......o estan en el sur por debajo del lago, Rhodes y Saint Denis en Mexico.

- Se supone que habia 5 estados, y ahi solo vemos 4, luego ese 5 deberia ser New Austin.

- Por el mapa ingame filtrado parece que al norte hay algo mas de lo esperado, en el sur las islas que te dije por esa zona tambien, y si las revistas tienen razon con el tema del zoom out y el scroll, falta mucho mucho mas.

Imagen


Si finalmente viene el mapa de RDR1, ese concepto de Dupzor me parece casi perfecto. Lo que aún no me cuadra del tema de pantallas y el scroll es que dijeran que hacia la derecha eran 2 pantallas y hacia abajo cuatro. Realmente no tiene sentido cuando el mapa es mucho más ancho que alto, pero bueno, los periodistas en estos eventos muchas veces exageran o se equivocan, en ese mismo artículo en un momento dado hablaba de Marston como prota y no Arthur. Es decir, que pueden meter alguna errata.

Yo prefiero seguir cauto y sigo creyendo que Mexico no está y New Austin quizás salga parcialmente, y que el terreno ampliado puede ser al norte (de verdad deseo que los Grizzlies sean grandes, no quiero una zona enana de nieve) y quizás al este. Prefiero ser negativo a estas alturas que no decepcionarme.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shiro_himura escribió:
el enterrador escribió:Qué es lo del aco y el sombrero? Me he visto el video ese de veinte segundos unas cuantas veces y no veo nada raro ¬_¬


El arco atraviesa el sombrero lo que sin duda es un error de fisicas.

PD: El video es del juego, aunque seguramente no sea de la versión final en la que eso este pulido.


Y en la versión final también habrá errores de física s. Eso es algo que va a pasar siempre.
A saber si es por diseño del juego o por un error de físicas. Sea cual sea es irrelevante.
soccola escribió:
Piglot escribió:
soccola escribió:a mi casi me linchan por decirlo


No, a ti te lincharon por las formas XD Nada que ver el mensaje de Mj90 y los tuyos

qué formas?


Las de "Que estamos en 2010?".

Lo de que el caballo "se queda atascado en una roca" (cosa que nadie más que tu vio).

Lo de que es cutre hasta decir basta, obviando todo el resto en pos de un detalle (o dos, si contamos lo del caballo que no te convence).

Y lo de asimilar que se lleva cinco (5) balazos cuando son solo dos (2) del que probablemente sea el peor revólver del juego (porque creo que es el Cattleman) en caso de que sigan el mismo orden que en el otro RDR.
Daniken79 escribió:The Witcher 3 es uno de mis dos juegos favoritos... pero cada vez que a Geralt se le "clipea" la barba con el cuello de la armadura, me quiero sacar los ojos XD

No he visto el vídeo que comentáis, pero espero que no sea para tanto.

Es exactamente igual, síndrome geralt
Primero que si menos charcos en Spiderman ahora que si el arco atraviesa el sombrero o el caballo supuestamente se queda pillado con la roca, vamos a ver, no hay juego perfecto
@DRVisco92 Joder, muy bueno compañero!! A ver si se cumple lo del mapa!
A mi de las cosas que más me molestan es el clipping o como se diga, y eso que soy muy permisiva en esas cosas. Me molestaba bastante en TW3 con pelos y armas, en Monster Hunter World, aquí no será diferente... Habrá que aguantar obviamente. Se apechuga. [pos eso]
Pues ahora que he visto el vídeo no me parece para tanto el clipping.

Habrá que ver si ocurre en cinemáticas, que ahí sí puede cantar bastante, como pasaba en The Witcher 3. Pero siendo Rockstar, lo dudo.

De todas formas yo me haré un sombrero de esos de mapache XD
¿Se sabe si al morir hay gameover y a cargar partida como en el primero o si por el contrario será a lo GTA y apareceremos en algún sitio donde nos curarán a cambio de algo de dinero?
Yo no pienso llevar el arco a la espalda...llevaré el fusil sólo ..no por lo del cliping que a lo mejor no lo tiene al final....no me veo de forajido - pistolero con un arco a lo David Crockett...cuando vaya a cazar si...pero ahí llevaré indumentaria de cazador ( gorro de Crockett incluido así me ahorro el cliping jejejje)....
hay algún juego en tercera persona sin ningún clipping? lo pregunto en serio.
Personalmente prefiero que haya clipping que no me fijo si no es en un primer plano y no que las armas aparezcan de la nada que es lo más frecuente y en este al parecer no pasa, creo.
Jole12 escribió:Se jace dificil seguir el foro por el volumen de mensajes en las últimas horas. Alguien me puede resumir las novedades/filtraciones de las últimas 24-48h?

Gracias!!

Fps parriba fps pabajo, nada nuevo.
El juego perfecto no existe pero es que estan sacando errores de un vídeo de 20 segundos, eso es ya rizar el rizo. Esperad que salga y ya lo ponéis a parir pero no ahora...
rexeited escribió:Yo no pienso llevar el arco a la espalda...llevaré el fusil sólo ..no por lo del cliping que a lo mejor no lo tiene al final....no me veo de forajido - pistolero con un arco a lo David Crockett...cuando vaya a cazar si...pero ahí llevaré indumentaria de cazador ( gorro de Crockett incluido así me ahorro el cliping jejejje)....

Es que es lo suyo. Si vas de pistolero, no puedes llevar el arco en plan Connor. El arco se queda en el campamento y lo utilizaré para cazar por las mañanas. Luego al sitio otra vez.
rexeited escribió:Yo no pienso llevar el arco a la espalda...llevaré el fusil sólo ..no por lo del cliping que a lo mejor no lo tiene al final....no me veo de forajido - pistolero con un arco a lo David Crockett...cuando vaya a cazar si...pero ahí llevaré indumentaria de cazador ( gorro de Crockett incluido así me ahorro el cliping jejejje)....

Jajajaja. Yo tampoco creo que use nada el arco quitando caza.
fearDarkie escribió:El juego perfecto no existe pero es que estan sacando errores de un vídeo de 20 segundos, eso es ya rizar el rizo. Esperad que salga y ya lo ponéis a parir pero no ahora...

no sé qué tiene que ver que sean 20 segundos, una cosa es que se saquen errores de 20 o de 5 segundos y otra que estos errores se tomen como lo más importante del juego que yo no he visto que se haya dicho
fearDarkie escribió:El juego perfecto no existe pero es que estan sacando errores de un vídeo de 20 segundos, eso es ya rizar el rizo. Esperad que salga y ya lo ponéis a parir pero no ahora...

El tiempo que dure el vídeo no es motivo para criticar o no. Si hay un usuario que vio x fallos pues lo repasas y compartes impresiones si tú los ves o no. Si para el usuario son fallos tirando para graves pues se respeta su decisión... Vamos digo yo. Comentarios atrás un usuario dijo que en x juegos o x empresas si están permitidos los elogios, los alagos, las alabanzas, una buena crítica... Pero si dices algo que no te convence, que no funciona bien, que falla o que no es de tu gusto se te echan al cuello.
@connor1991 @korchopan Cada uno puede criticar lo que quiera, pero que se filtre un vídeo de escasa duración y lo primero que se haga es buscar y contar errores en mi opinión personal lo veo absurdo, pero bueno cada persona es libre y ya está, paz [beer]
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Lo de argumentar que el clipping lo tiene otros grandes juegos no arregla que sea un error y detona el conformismo de algunos, siempre hay que exigir mas en cada juego y todavía mas cuando lo venden como la reostia
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi de las cosas que más me molestan es el clipping o como se diga, y eso que soy muy permisiva en esas cosas. Me molestaba bastante en TW3 con pelos y armas, en Monster Hunter World, aquí no será diferente... Habrá que aguantar obviamente. Se apechuga. [pos eso]


Joder, es que esté toda la partida el personaje con el sombrero pinchao por el arco es un error gráfico gordote a mi parecer, porque con 8 años de desarrollo éstas cosas no deberían pasar...a mi tampoco me gusta y podría hacer que no usara ni sombrero y es una puñeta [uzi] [uzi]
fearDarkie escribió:@connor1991 @korchopan Cada uno puede criticar lo que quiera, pero que se filtre un vídeo de escasa duración y lo primero que se haga es buscar y contar errores en mi opinión personal lo veo absurdo, pero bueno cada persona es libre y ya está, paz [beer]

Pues como dijo un compañero mas atrás, lo que llevamos el resto aguantando que si GOTY, GOTC, GOTM.... Durante semanas y semanas, por 2 trailers y 6 capturas... Al final cada uno habla de su libro, pero sólo se saca la navaja suiza cuando se pone en duda a Rockstar.
Yo estoy flipando con el video...que si el arco y su madre la coja....vaya tela que manera de sacar fallos y ostias!!!..la peña se fija en unos detalles que no veas...y aun asi..no va a restar nada en cuanto a la jugabilidad pero bueno...el juego perfecto no existe!!!!...esperar a que salga el viernes y estas cosas pasaran desapercibidas seguro... [poraki] [poraki]
nachin75 escribió:Yo estoy flipando con el video...que si el arco y su madre la coja....vaya tela que manera de sacar fallos y ostias!!!..la peña se fija en unos detalles que no veas...y aun asi..no va a restar nada en cuanto a la jugabilidad pero bueno...el juego perfecto no existe!!!!...esperar a que salga el viernes y estas cosas pasaran desapercibidas seguro... [poraki] [poraki]


A mí, SÍ, me resta, sobre todo en inmersión, no en jugabilidad. En un desarrollo de 8 años, NO puede pasar esto [uzi] :

Imagen

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
fearDarkie escribió:@connor1991 @korchopan Cada uno puede criticar lo que quiera, pero que se filtre un vídeo de escasa duración y lo primero que se haga es buscar y contar errores en mi opinión personal lo veo absurdo, pero bueno cada persona es libre y ya está, paz [beer]

Pues como dijo un compañero mas atrás, lo que llevamos el resto aguantando que si GOTY, GOTC, GOTM.... Durante semanas y semanas, por 2 trailers y 6 capturas... Al final cada uno habla de su libro, pero sólo se saca la navaja suiza cuando se pone en duda a Rockstar.


En parte ese razonamiento de GOTY y demás viene motivado por lo que representa Rockstar al mundo de los videojuegos y al anterior Red Dead, por eso sólo con ver un trailer ya salen esas frases de GOTY. Lo veo normal porque es fruto del hype, y también entiendo que haya gente que eso no lo vea normal y lo critique.
Yo ni me había fijado en lo del arco ni na, algunos tenéis una vista que ni un águila [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
fearDarkie escribió:@connor1991 @korchopan Cada uno puede criticar lo que quiera, pero que se filtre un vídeo de escasa duración y lo primero que se haga es buscar y contar errores en mi opinión personal lo veo absurdo, pero bueno cada persona es libre y ya está, paz [beer]

Pues como dijo un compañero mas atrás, lo que llevamos el resto aguantando que si GOTY, GOTC, GOTM.... Durante semanas y semanas, por 2 trailers y 6 capturas... Al final cada uno habla de su libro, pero sólo se saca la navaja suiza cuando se pone en duda a Rockstar.

Es que sólo se puede hablar de lo bueno...,si le sacas un pequeño defecto al juego ya estas echando pestes de el automáticamente,y al igual que no se puede juzgar un juego por 20 segundos(cosa que creo que no ha hecho nadie) tampoco se puede hacer por 2 gameplays patrocinados por la compañía.
A ver si respetamos un poquito más las opiniones que no nos gustan.
GamerReviews está baneado por "Troll"
@Metalyard pues tienes razon macho, que verguenza. Reserva cancelada. Menos mal que lo has puesto porque es que sino menuda bazofia de juego me encontraba el viernes, me iba a dar un patatus viendo esto en mi PC.. a no, wait..
@StevenCostner si lo dices por mí yo no argumento tal cosa, simplemente he preguntado si hay alguno que no lo tenga. Porque a mí me da la impresión de que no recuerdo ninguno de los que jugué.
Eso me haría pensar que por ahora es algo imposible de resolver cuando hay muchos elementos pequeños con físicas independientes en un conjunto . Pero no sé si es así, tengo curiosidad.
Llámame conformista si quieres pero yo no exijo nada porque no pago por un proyecto, si no me gusta algo o no es suficiente lo que veo o me molesta lo suficiente pues lo único que puedo hacer que sirva de algo es pagar lo menos posible, segunda mano o no jugar. Eso de hablar de exigir en un foro... en todo caso darás una opinión crítica de lo más respetable, pero exigir no lo estás haciendo.
Metalyard escribió:
nachin75 escribió:Yo estoy flipando con el video...que si el arco y su madre la coja....vaya tela que manera de sacar fallos y ostias!!!..la peña se fija en unos detalles que no veas...y aun asi..no va a restar nada en cuanto a la jugabilidad pero bueno...el juego perfecto no existe!!!!...esperar a que salga el viernes y estas cosas pasaran desapercibidas seguro... [poraki] [poraki]


A mí, SÍ, me resta, sobre todo en inmersión, no en jugabilidad. En un desarrollo de 8 años, NO puede pasar esto [uzi] :

Imagen

Imagen




Joder compañero...son cosas muy chorras..no te parece??....en todossss los juegos que juego...siempre hay alguna cagada,,,el otro dia en el NBA2k19...salió un jugador con los pantalones como rotos..una risa vamos..pero es que imposible que no salga ALGO!!...
robde escribió:¿Se sabe si al morir hay gameover y a cargar partida como en el primero o si por el contrario será a lo GTA y apareceremos en algún sitio donde nos curarán a cambio de algo de dinero?


Yo había leído que respawneas en una locación destinada.

Incluso leí que tu ropa aparecía agujereada por dondd te habían disparado
GamerReviews escribió:@Metalyard pues tienes razon macho, que verguenza. Reserva cancelada. Menos mal que lo has puesto porque es que sino menuda bazofia de juego me encontraba el viernes, me iba a dar un patatus viendo esto en mi PC.. a no, wait..


Tú sabras si cancelas, yo no lo voy hacer...eso no quita que sea exigente con un producto que pago, y máxime cuando en este caso lleva tantos años de desarrollo, no estamos hablando de un juego copy paste como un AC o COD...

@nachin75 una cosa es que tenga un bug puntual y otro es que toda la partida veas el jodido clipping cada vez que te poner sombrero y arco...a la puta la inmersión.
No veas como se mueve este Hilo, parece un chat xD

Una cosilla que no tenéis en cuenta muchos, el parche del día 1 los bugs o fallos mas visibles (o faciles de revisar y encontrar) serán corregidos, es posible que los problemas de clipping exagerados los corrijan en ese parche.
Darkcaptain escribió:No veas como se mueve este Hilo, parece un chat xD

Una cosilla que no tenéis en cuenta muchos, el parche del día 1 los bugs o fallos mas visibles (o faciles de revisar y encontrar) serán corregidos, es posible que los problemas de clipping exagerados los corrijan en ese parche.


A ver si es verdad, porque un caso de clipping no es un bug precisamente...
GamerReviews está baneado por "Troll"
@Metalyard joer macho, que es ironia, lee bien mi mensaje...

A mi estas chorraditas del cliping y sus huevos me da igual
pero hay casos de corrección de clipping de ese estilo? una cosa es que un personaje atraviese una pared o unas escaleras pero es que esos son elementos grandes que puedes corregir la zona de impacto, pero en elementos pequeños y variables? me parece mucho arreglar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GamerReviews escribió:@Metalyard joer macho, que es ironia, lee bien mi mensaje...

A mi estas chorraditas del cliping y sus huevos me da igual



si es cliping no es grave si es clipping si


chiste malo
29015 respuestas