Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

La verdad que quitando escalera y que era México, las zonas que mas se recuerdan del primer juego están en New Austin, y es la zona mas grande del RDR 1. Será una gozada volver a armadillo con estos gráficos...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Metalyard

Pues no habia visto ese mapa [oki] . Me gusta muchísimo más que el del RDR original... Exactamente, es más variado. Al final mucho desierto aburre, en mi opinión, claro está.
rax coswell escribió:Lo importante es la escala. La liberty city del gta iv y el iii no tienen nada que ver al igual que los santos en gta v y san andreas. Sera new austin igual con mejores gráficos o una reinterpretacion? Que haran para que no podamos pasar a México? Iremos a new austin con la banda cuando john dijo que eso no ocurrió? Quiero jugarlo ya [babas]

Pero eso es porque la era 3D de GTA tenía lugar en un distinto universo paralelo al de la era HD. Y las ciudades tenían distinta forma, algo que no sucede con este Redemption.
alexsoy10 escribió:
Antoniopua escribió:Solo pensamos que es un <<poco>> más grande... Pero ¿y si es más rico, más detallado y en definitiva, más vivo?

Ese es el tema.
Yo no quiero algo descomunal pero sin vida ninguna... Eso es rellenar por rellenar

Para ese tipo de mapas ya está Just Cause.
Tranquilos que en ese aspecto no nos van a defraudar. Vamos a tener mucho, rico y bueno como diría Arguiñano.
Ya se ha filtrado la Guía... yo tendría cuidado a falta de 4 días.
El mapa es bestial, aunque no exactamente como pensábamos.
A mi no me importa tanto que no esté
México. Si estuviese pues muchísimo mejor pero creo que para la historia no sería necesario meterlo y por eso no lo han puesto. Además que como dice un compi lo más emblemático de RDR está en New Austin
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alexsoy10 escribió:
Antoniopua escribió:Solo pensamos que es un <<poco>> más grande... Pero ¿y si es más rico, más detallado y en definitiva, más vivo?

Ese es el tema.
Yo no quiero algo descomunal pero sin vida ninguna... Eso es rellenar por rellenar

A eso me refería. Ya se que Rockstar así lo ha confirmado, pero lo quise recordar por la gente que se a preocupado y tal.
Spoilers spoilers xDD

Pongo de nuevo ésto, para el que acabe de entrar aquí:

Imagen
Recorrerte a caballo todo el mapa debe de ser una locura.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Carlosrv14 escribió:Ya se ha filtrado la Guía... yo tendría cuidado a falta de 4 días.
El mapa es bestial, aunque no exactamente como pensábamos.

es idéntico al filtrado hace meses
lo q pasa q la foto esta cortada
y no se ve México
En forocoches dicen que en reddit se están filtrando también las armas....
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Marquez10905 escribió:Recorrerte a caballo todo el mapa debe de ser una locura.

si se cumple la escala
es muy similar en tamaño a breath of wild o gta v 80-90km2
sigue siendo mas grande the witcher 3
Mr.Threepwood escribió:Yo ya he cancelado mi reserva, he puesto la PS4 en Wallapop por 50 euros y mañana tengo cita para comprar mi propio caballo de verdad. Solo me falta el revolver y el arco... Y ea. A la mierda los videojuegos... Yo me monto mi propio Redemption a tope de resolución y fotogramas por segundo infinitos. Y ni cliping ni pollas.


Olvídate de cargar la partida, ¿eh?
No le deis más vueltas, el mapa es ese. No está recortado, en la esquina inferior derecha se ve claramente que ahí acaba. México no está.
Supongo que habría que ir dejando de entrar al hilo pero Ufff... Va a ser difícil con tanto hype xD
Efectivamente el tío que tiene la guía ha puesto imágenes de todas las armas que tiene el juego
yo lo veo como
más o menos el doble del 1 y México no era la mitad del primero, era un tercio que como está separado por el río se redondea mucho pero no era la mitad ni de cerca.
Además está el tema de la verticalidad en las montañas y que estará mucho más trabajado, que el del primero muchas millas era lo mismo.

A mí si me da la impresión de que cuando cambiamos el campamento no estoy al lado de donde estaba medio vale de sobras.

soccola escribió:
Marquez10905 escribió:Recorrerte a caballo todo el mapa debe de ser una locura.

si se cumple la escala
es muy similar en tamaño a breath of wild o gta v 80-90km2
sigue siendo mas grande the witcher 3

ni idea pero también hay que tener en cuenta que TW3 no era un mapa, eran varios separados.
GamerReviews está baneado por "Troll"
@alucardd que rulen las armas por aqui vengaaaa
Pues no entiendo por qué tanto drama con México. Debo ser al único al que la zona de México no le gustó nada en el RDR1. #NoRacist [qmparto]


alucardd escribió:Efectivamente el tío que tiene la guía ha puesto imágenes de todas las armas que tiene el juego

Rúlalas en spoiler bro [rtfm] [rtfm]
Lo que no entiendo es que cuando se filtra algo la calidad es malisima de las imágenes.
Madre mia, vaya dia el de hoy, gameplay, mapa y ahora las armas xDDDD
OrusKind escribió:Lo que no entiendo es que cuando se filtra algo la calidad es malisima de las imágenes.


Tanto moviles de 300 napos y luego sacan una foto así de chustera si xDD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues no sé que escala tendrá, pero viendo los antecedentes de Rockstar, no creo que defraude...
OrusKind escribió:Lo que no entiendo es que cuando se filtra algo la calidad es malisima de las imágenes.

En la era del 4K aún cada vez que se avistan ovnis los graban con Nokias. A mí no me sorprende [carcajad]
OrusKind escribió:Lo que no entiendo es que cuando se filtra algo la calidad es malisima de las imágenes.


puede que haya sido rockstar ageina xD
A mí como ya había dicho hace tiempo lo de México no me parecería muy normal porque en el primero no parecía que marston hubiese estado nunca por lo que comentaba antes de llegar.
Página de las armas en la guía

Imagen
jajajaja suele ser asi vaya telita con las imágenes.

Pregunta aparte, ¿Creeis que Game lo tendra de salida? yo es que lo he reservado porque tengo saldo en la tarjeta si no.... jaja
El chaval está subiendo más fotos de la guía aquí más del mapa con zoom

https://www.instagram.com/p/BpPvuOcn-Ql/?hl=es
Pues nada, ahora que ya se ha filtrado el mapa que era lo que tenía curiosidad por ver y están empezando a salir imágenes de la guía, recojo mis bártulos y salgo pitando de internet XD

Ha sido un placer chicos compartir todo el hype previo, muchas ganas de volver cuando pase la tormenta y postear impresiones [bye]
Joder, qué malo es el cabrón sacando fotos. Tanto cuesta hacer una imagen al mapa entero pero que no parezca sacada con un Nokia del 2005?
Pero si el zelda es bastante mas pequeño q el gtav y l drred 2 ya dijeron que seria el mas grande como el the whicher 3
dXX98 escribió:Joder, qué malo es el cabrón sacando fotos. Tanto cuesta hacer una imagen al mapa entero pero que no parezca sacada con un Nokia del 2005?

Jajaja supongo que lo ara expresamente para hypear
GamerReviews está baneado por "Troll"
Es lo que tienen las filtraciones, tampoco va a salir todo en 4k. Veo algo de clipping en el mapa, y las armas ya telita. Cancelado
También está la foto de la guía con todos los tipos de caballo por Reddit. Ha estado bien, pero creo que me despido de foros y tal hasta que tenga a Arthur en mi poder.
También ha subido las páginas con las razas de caballos. La verdad es que en razas vamos sobrados, hay +20.
korchopan escribió:yo lo veo como
más o menos el doble del 1 y México no era la mitad del primero, era un tercio que como está separado por el río se redondea mucho pero no era la mitad ni de cerca.
Además está el tema de la verticalidad en las montañas y que estará mucho más trabajado, que el del primero muchas millas era lo mismo.

A mí si me da la impresión de que cuando cambiamos el campamento no estoy al lado de donde estaba medio vale de sobras.

soccola escribió:
Marquez10905 escribió:Recorrerte a caballo todo el mapa debe de ser una locura.

si se cumple la escala
es muy similar en tamaño a breath of wild o gta v 80-90km2
sigue siendo mas grande the witcher 3

ni idea pero también hay que tener en cuenta que TW3 no era un mapa, eran varios separados.


Discrepo
sobre el tamaño de Mexico con respecto a New Austing, de un tercio nada:

Imagen

Viendo esto pinta a tamaño descomunal
Acerté con lo de que hoy no pasaba la filtración del mapa, que me llevo en esa porra tan rica que teníamos???
El que está subiendo las fotos de la guía a instagram dice esto en la historia, no lo entiendo viendo las fotos después...

Imagen
Mdre mía, está destripando la guia [qmparto] [qmparto]
arm_33 escribió:
El que está subiendo las fotos de la guía a instagram dice esto en la historia, no lo entiendo viendo las fotos después...

Imagen

Yo creo que el de Instagram no es el mismo que el de Reddit eh, me da que el de Insta está aprovechando cogiendo las fotos de Reddit y troleando a la gente.
GamerReviews está baneado por "Troll"
Hay una seccion con el tipo de huevos que tiene cada caballo. Esto es enfermizo ya, Rockstar...
No sabe hacer fotos. Los nombres sobre el mapa parecen de encuentros de las misiones secundarias. Como filtre la ultima misión... Yo ya no quiero ver mas fotos
Sobre el tamaño del mapa, dos veces el mapa de rdr1 superpuesto sobre el mapa nuevo...

Imagen
Metalyard escribió:@cadeformidable Eres pesaito eh xD?



No soy pesaito, soy exigente xDDDDD

Tanto hablar de clipping y bugs me ha hecho recordar los bloopers de Ben Buja del primer RDR. Lastima que hace mas de un año del último video que subio, estaria bien que volviera a subir videos e hiciera uno del RDR2 [amor]

Aqui una muestra de su buen hacer:


Salu2!!
Nose si pillarme en fisico o en digital lo unico que me llama la atencion son esas dos misiones...
cadeformidable escribió:
Metalyard escribió:@cadeformidable Eres pesaito eh xD?



No soy pesaito, soy exigente xDDDDD

Tanto hablar de clipping y bugs me ha hecho recordar los bloopers de Ben Buja del primer RDR. Lastima que hace mas de un año del último video que subio, estaria bien que volviera a subir videos e hiciera uno del RDR2 [amor]

Aqui una muestra de su buen hacer:


Salu2!!


Exigente xDD??

Pero si luego no te dignas ni a copiar y pegar una conversación en condiciones para evitar sacar cosas fuera de contexto como te he demostrado, la madre que te trajo xDD


@alucardd no son dos veces porque
no estas contando mexico, solo New Austing
29015 respuestas