Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@cadeformidable yo creo que van por ahí los tiros, que el caballo esté "entrenado", porque si bien el del protagonista no se mueve nada, los de los npc se marcan un si te he visto no me acuerdo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que no hay que atribuir meritos de realista a un juego que es eso, un juego, en rockstar no han pensado en eso, sino en la jugabilidad, que 1 disparo y muerto es mala jugabilidad porque simplifica el gunplay ( y mas en autoapuntado).
Celonius escribió:
Piglot escribió:
Celonius escribió:No, no critican nada de eso. Y aún asi, lo que comentas no funciona así. Si tú pegas un tiro a alguien no vas a ver una gran mancha de sangre en los primeros Segundos. Los cuerpos tardan en desangrarse.


Bueno, en realidad sí que saltaria sangre seguramente.

Si cuando te cortas ya sale casi al momento, con un disparo más.

Aunque depende de muchas cosas.

Yo no puede juzgar con solo 20 segundos. Además de que lo veo en movil y sin sonido, mucho menos así.


Vuelve a mirar el vídeo, porque si que sale un chorreton de sangre.


No hombre, eso ya lo vi.

La gente habla de los impactos, agujeros en la ropa y manchas de sangre de los primeros dos o tres tiros.
Mr.Threepwood escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mOYZaiDZ7BM

Imagen


Parece que las borracheras van a ser épicas!
Luego igual ese caballo es sordo [qmparto]


O puede estar bien entrenado. No comozco como se comporta un caballo, pero si está acostumbrado a que su dueño se lie a disparos, y nunca ha recibido un .balazo, no tiene porque relacionar disparo = peligro.

Digo yo.

Tambien dijeros que en un tiroteo podrias tener que espantar tú al caballo para que no le peligre.
Mr.Threepwood escribió:
Mr.Threepwood escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mOYZaiDZ7BM

Imagen


Parece que las borracheras van a ser épicas!

La madre que pario, hacia años que no escuchaba eso. [carcajad] [carcajad]
Me parece que voy a estar mas tiempo en los baretos que dando de comer al campamento. Que se apañen los desgraciados. [carcajad]
Habra algo raro si activas el Dead Eye estando para el arrastre? Eso puede ser unas risas importantes. Marcar a uno, y que dispares a un buitre 20 metros a la derecha [carcajad] [beer]

Lo del caballo ya dijeron que cuanta mas afinidad con el, llegaba un punto en que no se asutaba con los disparos. Ppdrias espantarlo para que buscara un lugar alejado de los tiroteos y asi que no lo mataran. O hacer derrapes y ejercicios de doma.
Tengo la solución. El primer disparo, se produce muy cerca de la primera víctima, y se ve claramente como suelta muchísima sangre y que con un disparo bastó para matarle. En el segundo tiroteo (el del hombro) se produce a unos metros más, y se ve como no suelta ni una pizca de sangre en el momento de los disparos. ¿A qué se debe? Si nos fijamos, en el momento en el que Arthur selecciona las armas, estadísticamente podemos ver que esas armas tienen MUY poco alcance y MUY poco daño. Por lo tanto, muy probablemente, esas balas impactaron con muy poca fuerza, y de ahí a que se levantara fácilmente.

PD. Acabo de fijarme que las estadísticas son del puño xD.
android86 escribió:Yo creo que no hay que atribuir meritos de realista a un juego que es eso, un juego, en rockstar no han pensado en eso, sino en la jugabilidad, que 1 disparo y muerto es mala jugabilidad porque simplifica el gunplay ( y mas en autoapuntado).


Es que si fuera eso estoy seguro que las críticas irían por "es muy fácil matar" o "con nada te matan". Vamos, que cuando hay ganas de criticar, se critica una cosa y la contraria.
@ADCALE eso mismo pense yo también, que las armaz estaban jodidas. Pero repito que en el movil y en esta situacion no puedo verlo detenidamente, aunque si tú lo dices, te creo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alexo escribió:
android86 escribió:Yo creo que no hay que atribuir meritos de realista a un juego que es eso, un juego, en rockstar no han pensado en eso, sino en la jugabilidad, que 1 disparo y muerto es mala jugabilidad porque simplifica el gunplay ( y mas en autoapuntado).


Es que si fuera eso estoy seguro que las críticas irían por "es muy fácil matar" o "con nada te matan". Vamos, que cuando hay ganas de criticar, se critica una cosa y la contraria.



ROCKSTAR sabe que no puede contentar a todos, por eso contenta al 80% que preferimos menos realismo y mayor jugabilidad, ser una esponja de balas tipo division es MALO, y ser 1 disparo y fuera es MALO. ( para mi obvio) porque aburre y es muy rapido o se hace pesado y repetitivo, en resumen el realismo extremo es malo a menos que sea un simulador para entrenar a personal profesional ( tipo aviones , trenes etc)
PipeSmoker escribió:me he metido en Reddit a ver qué se cocía por el sub de red dead y he encontrado una imagen de la rueda de armas, cosa que sí me interesaba ver. La dejo aquí en el spoiler
Imagen


SÉEEEEEEEEE!!!
Un Arco!!! Mi arma preferida [babas]
Hay algo clave en el tiroteo del gameplay y que seguramente tenga que ver con la potencia de las armas seleccionadas y la distancia. Si os fijáis bien, los primeros disparos los marca con una cruz roja, siendo estos letales, sin embargo al personaje del fondo los disparos se marcan con una cruz blanca, después de esto dicho personaje se levanta para ser rematado. Ese marcador al menos parece indicarnos cuando la bala es crítica.
Hola chicos, entiendo que estéis nerviosos por el lanzamiento del videojuego pero me parece extraño tanta crítica ante un pequeño video-tiroteo en el que, sinceramente, no he apreciado defectos reseñables y tampoco algo que sea excesivamente impactante (para impactante ya hemos visto videos y videos del juego).

De todas formas, como dije en mensajes anteriores, todo el mundo es libre de criticar lo que le salga de los mismísimos cojones, y PACO todavía más libre ya que él habla con conocimiento de causa.

Ya fuera coñas, en mi opinión el hecho de que nuestro caballo no se mueva del lugar es algo que jugablemente tiene bastante sentido. Si cada vez que nos bajemos de nuestra montura a pegar tiros nuestro caballo sale por patas tendríamos que estar buscándole continuamente o silbando para que regresase y eso puede ser algo bastante engorroso y muy poco ágil. ¿Que podían haber hecho que el caballo se agitase un poco ante la lluvia de tiros? pues sí, pero no puedo opinar con objetividad en base a un simple video que estará marcado en un contexto específico de un caballo entrenado, acostumbrado o vete tu a saber.

Bueno chicos, dicho esto solo remarcar que ESTAMOS EN LA SEMANA!!!!!!! queda ya naaaaa.

Un abrazo!
Vaya mierda, cancelo mi reserva. Entre la IA del caballo que parece un borrego retrasado y las texturas de xbox360 menudo mojón de juego.
Y no es por nada, pero si en el otro RDR el caballo ya se escandalizaba y espantaba con balas, en este no veo como han podido ir a menos.

Creo que falta conocer mucho para juzgar el video.
RavenWings escribió:Los dos disparos además son en el hombro, una zona no vital.
¿Qué video es? No me entero de nada. Podrías pasarlo por favor?

Gracias :D
JoelEllie escribió:
RavenWings escribió:Los dos disparos además son en el hombro, una zona no vital.
¿Qué video es? No me entero de nada. Podrías pasarlo por favor?

Gracias :D

https://www.youtube.com/watch?v=QT_n2uU ... e=youtu.be
Canceló mi juego los huevos del caballo tienen caída de fps y baja resolución
@dXX98 Misma fuente que RDR, mismo reloj... Apostaría que es fake.
Tinchazo escribió:
PipeSmoker escribió:me he metido en Reddit a ver qué se cocía por el sub de red dead y he encontrado una imagen de la rueda de armas, cosa que sí me interesaba ver. La dejo aquí en el spoiler
Imagen


SÉEEEEEEEEE!!!
Un Arco!!! Mi arma preferida [babas]

El arco ya se ha visto en videos del juego
dXX98 escribió:https://youtu.be/xz35O0Hx0TQ
fake?

para nada
JoelEllie escribió:
RavenWings escribió:Los dos disparos además son en el hombro, una zona no vital.
¿Qué video es? No me entero de nada. Podrías pasarlo por favor?

Gracias :D

Hombre... tanto como en el hombro... Más bien zona izquierda del pecho y parte del hombro. Pero que no hay que mirar esas minucias. En un gameplay de 20 segundos no se pueden sacar conclusiones por dios [facepalm]
ADCALE escribió:
JoelEllie escribió:
RavenWings escribió:Los dos disparos además son en el hombro, una zona no vital.
¿Qué video es? No me entero de nada. Podrías pasarlo por favor?

Gracias :D

https://www.youtube.com/watch?v=QT_n2uU ... e=youtu.be
Pues yo lo veo de la hostia el video.

Merci por compartirlo.
Lo que hay que leer, por un video de 20 segundos, los ríos de bilis que se avecinan haciendo de menos al juego.
Gracias a dios que no me meteré aquí hasta que me lo pase.
Una pregunta para un novato en esta saga. Hay elementos de RPG?, o evolución del personaje?me explico, que vayas haciendote más fuerte, que vayas consiguiendo armas con mejores estadisticas, mejores ropas, nuevas habilidades..

Jamás he jugado a un juego de esta compañía... xD No me mateis.
¿Pero como cojones puede alguien criticar el video filtrado?

En este hilo hay cada "rarito" que no me quiero imaginar como son en la vida real, los típicos que no se trincan a una tía que es modelo porque tiene un lunar.
Ostras en la página de mediamark me sale entrega el jueves, será un error?
En un mundo paralelo.

Pero que puta mierda de juego, le mete un disparo al hombro al tio y se muere? Pero que es esto que asco...de un tiro en cualquier sitio les vamos a tumbar ya? Joder que mierda tio, menudo bajon.

Viva la época de la crítica.

Pd: Cuanto mas chorradas veais o critiqueis o lloreis por cualquier pijada o por tiquismiquis, menos vais a disfrutar( y ojo que a mi con otros juegos me pasa...pero aqui no y voy a disfrutar como un enano).
Big Rda escribió:¿Pero como cojones puede alguien criticar el video filtrado?


Pues claro que se puede debatir y criticar que se ve en el vídeo, que para durar tan poco... se pueden sacar bastantes cosas. Pero con un poco de coherencia y respeto.

edit: es más, dime como aguantamos los 4 días que quedan xD
Big Rda escribió:¿Pero como cojones puede alguien criticar el video filtrado?

En este hilo hay cada "rarito" que no me quiero imaginar como son en la vida real, los típicos que no se trincan a una tía que es modelo porque tiene un lunar.

Tío, es que si tiene un lunar me bajan los fps de la erección a 29 y ya no es jugable :(
Mastertoad escribió:Una pregunta para un novato en esta saga. Hay elementos de RPG?, o evolución del personaje?me explico, que vayas haciendote más fuerte, que vayas consiguiendo armas con mejores estadisticas, mejores ropas, nuevas habilidades..

Jamás he jugado a un juego de esta compañía... xD No me mateis.

Sí, según comentaron, mientras mas camines/corras, mejor resistencia tendrás, cuanto más dispares, mejor con las armas serás... Lo de las habilidades diría que no, tendrás el Dead Eye que no sé si podrás mejorarlo. En cuanto a ropas, tendremos bastante variedad de sombreros, trajes...
Yo lo que veo en esos 20 segundos de vídeo es mucho del gunplay de Max Payne 3, cosa que agradezco.

Por lo demás, señores mios, estáis superando al hilo de Destiny 1 y 2, enhorabuena.
Lo mejor es que todos los criticones lo tienen reservado.
Despues de ver el video un gritón de veces yo solo le puedo achacar una y solo una cosa...

Que no este a la venta en tiendas ya [carcajad]

Ahora en serio, lo unico reseñable en negativo es que el arco que lleva en la espalda hace cliping con el ala del sombrero. Aparte de eso... [amor]

Salu2!!
Caen dos tíos con el primer tiro...o es cosa mía???
Tremendo
[flipa]
@abarth

Te has fijado en el mapa, a parte de como dices la zona norte es mas amplia y ha cambiado....dos detalles.
- Porque la zona de Blackwater tiene como otro color rojizo al del resto del mapa.
-En el sur se ve "tierra" que en el mapa filtrado no aparece, justo al lado del icono amarillo por la zona de scarlett meadows.
Los que lo tenéis reservado en Amazon... ¿no os lo han enviado aún verdad?

Faltan 4 días para que salga y yo vivo en Ibiza, no sé si llegará a tiempo cuando lo envíen [buuuaaaa]
Monowar escribió:Caen dos tíos con el primer tiro...o es cosa mía???
Tremendo
[flipa]


A mi tambien me lo parece, a falta de verlo a mejor calidad. Puede que, tras caer el primero, ese se coma el disparo de la recortada.
jonnyysp escribió:Lo mejor es que todos los criticones lo tienen reservado.

¿Veis? aquí está el problema de la mayoría de la gente del foro. Os creéis que por criticar UN ASPECTO que no nos gusta es porque somos unos haters que odiamos a Rockstar. Pero no, amigos, es perfectamente compatible disfrutar de un juego y también ver cosas que no te gusten de él y no hay ningún problema en ello. De hecho os recomiendo que dejéis el fanatismo a un lado y si algo no os gusta os animéis a comentarlo, que no vais a ir al infierno ni Rockstar va a desterraros como fans [carcajad]
dXX98 escribió:
jonnyysp escribió:Lo mejor es que todos los criticones lo tienen reservado.

¿Veis? aquí está el problema de la mayoría de la gente del foro. Os creéis que por criticar UN ASPECTO que no nos gusta es porque somos unos haters que odiamos a Rockstar. Pero no, amigos, es perfectamente compatible disfrutar de un juego y también ver cosas que no te gusten de él y no hay ningún problema en ello. De hecho os recomiendo que dejéis el fanatismo a un lado y si algo no os gusta os animéis a comentarlo, que no vais a ir al infierno ni Rockstar va a desterraros como fans [carcajad]

Para nada me pienso que eres un hater cuando le vas a soltar 60€ a rockstar, simplemente pienso que eso se lo puedes criticar a todos los juegos a la venta y que te aburres bastante.
Pues yo echo de menos aquellos tiempos cuando te comprabas un juego sin casi saber nada de él, te sorprendían mucho más los juegos y eso es bueno.
Ahora parece que haya que enseñar el juego entero o casi antes de que salga.

En mi caso siempre intento ver lo mínimo, y tras tantos años jugando confío más en mi intuición que otra cosa.
Señores no olvidarse que estamos ante un hardware de hace años, y eso tiene sus limitaciones. Lo que R* ha hecho simplemente con eso ya es impresionante, y aunque tenga sus bugs como cualquier otro juego y algunas risas nos echaremos, un desarrollo de 8 años involucrando a todos sus equipos es que va a salir algo muy gordo.

Disfrutad que solo quedan unos días para este lanzamiento y nos dará horas de diversión y exploración. Que ganazas joder! [beer]
Estoy dándole al Beyond Two Souls para amenizar la espera. Lo bueno es que, saque lo que saque Rockstar, me parecerá un juegazo después de jugar a esta bazofia.
ADCALE escribió:Estoy dándole al Beyond Two Souls para amenizar la espera. Lo bueno es que, saque lo que saque Rockstar, me parecerá un juegazo después de jugar a esta bazofia.


A mi tampoco me parece la mejor obra de QD pero vamos, comparar un juego de ps3 y de corte cinemático/narrativo que está muy limitado a nv jugable ya que es más una experiencia interactiva que videojuego al uso... con RDR2. Le veo poco sentido.
Pues qué quereis que os diga pero esos 20 segundos de gameplay me han parecido de lo más burro en muchos años tratándose de un juego de mundo abierto....

Brutal R*... [tadoramo]
pebol escribió:Pues yo echo de menos aquellos tiempos cuando te comprabas un juego sin casi saber nada de él, te sorprendían mucho más los juegos y eso es bueno.
Ahora parece que haya que enseñar el juego entero o casi antes de que salga.

En mi caso siempre intento ver lo mínimo, y tras tantos años jugando confío más en mi intuición que otra cosa.


Esto. ^

Ya paso con Spiderman, salio gameplay filtrado yla gente decia que habia downgrade, que era peor, que si los charcos, que si esto, que si lo otro. Todo el mundo se ponia loco diciendo que era una mierda. Lo unico que no me gusto, fue la ed. coleccionista. Pero el juego es una pasada y una maravilla, desde el dia 1 que salio, hasta hoy. El primer y unico platino de mi coleccion, y el hilo de Spiderman en eol 3 o 4 dias antes a su lanzamiento, fue un desastre. Era entrar y querer salirse.

Y yo ya, al menos, paso de esta clase de cosas. Lo mejor es guiarse por la intuición de uno, que te digan lo que parece, todavia. Pero si es un juego que va a salir, rayarse por estas cosas es de pavos sin cabeza.

Y por supuesto que se pueden criticar aspectos, no llueve a gusto de todos, faltaria mas.
Y POR SUPUESTISIMO, que no va a ser como en los trailers.
Noki escribió:Señores no olvidarse que estamos ante un hardware de hace años, y eso tiene sus limitaciones. Lo que R* ha hecho simplemente con eso ya es impresionante, y aunque tenga sus bugs como cualquier otro juego y algunas risas nos echaremos, un desarrollo de 8 años involucrando a todos sus equipos es que va a salir algo muy gordo.

Disfrutad que solo quedan unos días para este lanzamiento y nos dará horas de diversión y exploración. Que ganazas joder! [beer]

Efectivamente, yo de hecho espero ver algún bug similar al de los animales con skin de humano del primero. Las risas que me pude echar con aquellas criaturas indignas fueron antológicas.
Del mapa aún nada ???
29017 respuestas