Recuperando la key del DVD atraves dl XPLOIT(XENON y FALCON)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
edgar1231 escribió:Que tal amigos.. necesito ayuda... tengo una xbox 360 con placa falcon y un dia la mande a chipear y me la regresaron con el lector quemado y sin key.. tendra salvacion. sera que alguien me ayuda..Saludos. :-? :-? [mamaaaaa] [buuuaaaa]

actualmente solo se puede extraer la key de esta manera en las placas xenon, puede que mas adelante también se puedan los demás modelos de placas, pero actualmente solo estos.
Muchas Gracias por responder...mi consola esta casi q nueva....Ya compre un lector.. cuando llege el dia [360º] .. poder repararla Saludos
:) Amigos estoy liado llevo dias tratando de recuperar la key de mi placa xenon he hecho el domp de la nand como 8 veces y todo perfecto pero cuando grabo xenon_hack o el NewXell finaliza a las mil maravillas sin errores ni nada pero al encender la consola me da una luz roja y el bendito error E79 cawento .

Iluminenme que puede ser lo he intentado de todo y nada de nada [mad]
comprobado

la noche antepasada c me ocurrio usar 2 chips una nadn extra!!!
asi ke hice un dump d mi nand.bin kite el chip (nand) y solde otro con xenon_hack.bin
tome la foto!!!!!!
y listo con mi dump.bin y mis numeros d la foto ya tengo mi key asi ke desolde la nand y solde la nand original!!!

y listo ya esta jugando esa caja!!!!!!!!

[poraki]
fox_el_negro escribió:comprobado

la noche antepasada c me ocurrio usar 2 chips una nadn extra!!!
asi ke hice un dump d mi nand.bin kite el chip (nand) y solde otro con xenon_hack.bin
tome la foto!!!!!!
y listo con mi dump.bin y mis numeros d la foto ya tengo mi key asi ke desolde la nand y solde la nand original!!!

y listo ya esta jugando esa caja!!!!!!!!

[poraki]


pues podrías haber soldado una encima de la otra y haber separado la patilla 9 de cada una (creo que es la 9) y haberla puesto con un conmutador, de esa manera podrías haber tenido dual nand, siempre y cuando no actualices alguna de las nand a la versión maldita.
ajsa666 escribió::) Amigos estoy liado llevo dias tratando de recuperar la key de mi placa xenon he hecho el domp de la nand como 8 veces y todo perfecto pero cuando grabo xenon_hack o el NewXell finaliza a las mil maravillas sin errores ni nada pero al encender la consola me da una luz roja y el bendito error E79 cawento .

Iluminenme que puede ser lo he intentado de todo y nada de nada [mad]



Eso es por ke:

1. no soldaste las resistencias de 330 ohm.
2. Soldaste esas resistencias en los lugares equivocados
3. Estan haciendo mal contacto (Soldadura Fria)
fox_el_negro escribió:comprobado

la noche antepasada c me ocurrio usar 2 chips una nadn extra!!!
asi ke hice un dump d mi nand.bin kite el chip (nand) y solde otro con xenon_hack.bin
tome la foto!!!!!!
y listo con mi dump.bin y mis numeros d la foto ya tengo mi key asi ke desolde la nand y solde la nand original!!!

y listo ya esta jugando esa caja!!!!!!!!

[poraki]

Seria bueno que hasta te hicieras un tutorial porque asi como lo dices es mucho mas seguro y a lo mejor mas facil
ajsa666 escribió::) Amigos estoy liado llevo dias tratando de recuperar la key de mi placa xenon he hecho el domp de la nand como 8 veces y todo perfecto pero cuando grabo xenon_hack o el NewXell finaliza a las mil maravillas sin errores ni nada pero al encender la consola me da una luz roja y el bendito error E79 cawento .

Iluminenme que puede ser lo he intentado de todo y nada de nada [mad]


Casualmente el error 79 es causado tras encender la consola sin las resistencias 330 ohm hay que dejarlas puestas para que arranque el hack.bin , entre pruebas y desespero se me vino la idea de cambiar el famoso fuse r6t3 y GUALA!!!!problema solucionado, hojala te sirva esta orientacion me paso lo mismo y no encontraba solucion alguna.
gracias VDF_Demon y hasuky ya he logarado solucionar el problema de error E79 [360º] que felicidad, Tenian razon eran las recistencias estaban haciendo un mal contacto y logro arrancar la pantalla azul y ya tengo la cpu_key y al fin luego de dos largos años ha recuperado la key del lector el dia de hoy voy a flashear el lector con key y les contare el resultado.

Mil garcias de nuevo [tadoramo]
tengo un problema, he leido la nand de mil formas y mil veces pero todas me da un error en el bloque E8, he leido por ahi que uno o dos errores al leer la nand no son importantes, me puedo fiar o que me fallará, debo de seguir y escribir el NewXell?
si puedes abrir el backup de la nand con el programa y despues de verificar que dos backups son identicos, sientete libre
realize el proceso en una xbox y fue de lujo, ya la he podido recuperar, la verdad es que muchas gracias por compartir toda la informacion.

tambien quiero comentaros que estoy intentando extraerle la nand a otra xbox para recuperarle tambien la dvdkey, el problema es que la lectura supuestamente fue correcta y guardo mi nand, pero al meterle el newxell y encender la consola me aparece un e79, procedi a borrar la nand y a volver a meterle el xell pero pasa siempre lo mismo, y si intento restaurar mi nand tambien al encender me aparece un e79. alguien esta en mi situacion o sabria como solucionar esto. muchas gracias
Pues eso, que tengo un infectus y quiero saber si es factible usarlo para poner el hack o si de ley debo usar esa interface por puerto paralelo.

Saludos.
jockyn escribió:realize el proceso en una xbox y fue de lujo, ya la he podido recuperar, la verdad es que muchas gracias por compartir toda la informacion.

tambien quiero comentaros que estoy intentando extraerle la nand a otra xbox para recuperarle tambien la dvdkey, el problema es que la lectura supuestamente fue correcta y guardo mi nand, pero al meterle el newxell y encender la consola me aparece un e79, procedi a borrar la nand y a volver a meterle el xell pero pasa siempre lo mismo, y si intento restaurar mi nand tambien al encender me aparece un e79. alguien esta en mi situacion o sabria como solucionar esto. muchas gracias


las resistencias de 330 ohm estan mal soldadas
hola tengo una nand dañada y estoy viendo la forma de recuperarla, he provado de mil maneras pero no lo consigo, alguien que lo haya conseguido podria hecharme una mano, si quiere le mando mi nand y mi cpukey para ver si me la arregla.
hola tengo un problema ya extraje 4 veces en nand.bin desde ms2 y solo 1 de los 4 no coinciden con los 3 , pero mi problema es que ninguno de los 4 los puede abrir el 360_Flash_Tool Retail.exe siempre me dice que el tamaño del archivo es incorrecto wrong file size
tengo este kernel D:2.0.2258.0-K:2.0.2258.0 (BK:2.0.1888.0) me imagino que el kernel es 2258 siempre que he extraido la nand.bin todo parece ir de maravilla comienza como un conteo 0000 y despues sube 00A1 00A2 hasta llegar a 03FF

Pero cuando intento abrir minand.bin sale el error de wrong file size - alguna recomendacion ,estoy decesperandome ,noo quiero equibocarme [mamaaaaa]

update

pues creo que el error es que no tengo el kernel actualizado,enfin ahora biene lo bueno he querido descargar la actualizacion desde microsucks pero aparece que no hay nada y siempre me da error intentando bajar el update
$SystemUpdate_Fall08_7371.zip
¿algun compañero que me lo pueda pasar plis y servira en mi consola ntsc un update pal ? ¿existe tal restriccion? ,bueno espero puedan ayudarme [poraki]
neojared escribió:hola tengo un problema ya extraje 4 veces en nand.bin desde ms2 y solo 1 de los 4 no coinciden con los 3 , pero mi problema es que ninguno de los 4 los puede abrir el 360_Flash_Tool Retail.exe siempre me dice que el tamaño del archivo es incorrecto wrong file size
tengo este kernel D:2.0.2258.0-K:2.0.2258.0 (BK:2.0.1888.0) me imagino que el kernel es 2258 siempre que he extraido la nand.bin todo parece ir de maravilla comienza como un conteo 0000 y despues sube 00A1 00A2 hasta llegar a 03FF

Pero cuando intento abrir minand.bin sale el error de wrong file size - alguna recomendacion ,estoy decesperandome ,noo quiero equibocarme [mamaaaaa]

update

pues creo que el error es que no tengo el kernel actualizado,enfin ahora biene lo bueno he querido descargar la actualizacion desde microsucks pero aparece que no hay nada y siempre me da error intentando bajar el update
$SystemUpdate_Fall08_7371.zip
¿algun compañero que me lo pueda pasar plis y servira en mi consola ntsc un update pal ? ¿existe tal restriccion? ,bueno espero puedan ayudarme [poraki]


a mi al principio me paso lo mismo, el problema es que no es lo mismo escribir el comando en DOS para leer o grabar en mayuscula que en minusculas (por ejemplo para leer si escribis -R16 aparece el texto "raw mode disabled" y lee mal el dump por mas que durante todo el resto del preocesos no de ningun otro error y cuando lo queres abrir dice "wrong file size", ahora si escribis -r16 con minusculas lo lee perfectamente y sin errores...me costo como 6 dumpeos y 3 horas darme cuenta de esto, lo mismo para grabar no es lo mismo -W16 que -w16) saludos, federico
ya pude extraer la nand.bin y el flash tool la abre correctamente incluso ya hice 2 backups y los dos los compare con el total comander y son iguales ,ya fashe el 360 con el newxell.bin ,ya copie los efuses 3-4 5-6 siendo 3y4 los mismos y 5y6 diferente numeracion pero iguales ,ahora abro el flash tool y me aparece una ventanita que dice keys y 32 ceros 000000000000000000000000000 en cuatro casillas , en donde dice cpu escribo
507e2671b41acd29db675c364aa00667
efuse 3____________efuse 5
los junte y los pege en donde dice cpu
ahora le doy ok
vo a donde dice open dump file: y elijo mi nand.bin

y dice Badkey K/V en DVDKEY y OSIG

mi nand.bin esta corrupta?

ya flashe el xbox360 con su nand.bin
y encendio sin problemas

una pregunta los efuses que junte y me dieron los 32 dijitos es mi key ????
por que si es mi key se que lector traia este 360
neojared escribió:ya pude extraer la nand.bin y el flash tool la abre correctamente incluso ya hice 2 backups y los dos los compare con el total comander y son iguales ,ya fashe el 360 con el newxell.bin ,ya copie los efuses 3-4 5-6 siendo 3y4 los mismos y 5y6 diferente numeracion pero iguales ,ahora abro el flash tool y me aparece una ventanita que dice keys y 32 ceros 000000000000000000000000000 en cuatro casillas , en donde dice cpu escribo
507e2671b41acd29db675c364aa00667
efuse 3____________efuse 5
los junte y los pege en donde dice cpu
ahora le doy ok
vo a donde dice open dump file: y elijo mi nand.bin

y dice Badkey K/V en DVDKEY y OSIG

mi nand.bin esta corrupta?

ya flashe el xbox360 con su nand.bin
y encendio sin problemas

una pregunta los efuses que junte y me dieron los 32 dijitos es mi key ????
por que si es mi key se que lector traia este 360


tambien tuve ese problema y la solucin es la siguente:

1-abri el programa 360 flash tools v0.88b
2-si no te aparce automaticamenta la pantalla para poner las keys selecciona la opcion KEYS y escribi tu cpu key en el espacio CPU 507E2671B41ACD29DB675C364AA00667 (por las dudas en mayusculas) y checkea que no te equivocaste en ninguna letra ni ningun numero (te digo proque son muchos digitos y pasa o por lo menos a mi me paso) el resto de las opciones dejalas en 000000000 y destildalas todas salvo la del CPU...despues dale OK
3-ahora cerra el programa (no te preocupes que la key del cpu queda guardada y reinicia la computador (si, tenes que reiniciar la PC)
4-volve a abrir el programa 360 flash tools v0.88b (ya no te va a pedir la key pero si vas a las keys vas a ver que el CPU key que ingresaste antes ya esta guardada)
5. ahora si abri el NAND.BIN
6- listo ahora si te va a dar todo los valores ok, con el key de la lectora modelo y todos lo sdetalles

espero que te sea util la ayuda, saludos, federico

PD: con respecto a tu otra pregunta los 32 digitos que obtubiste el la CPU KEY que no tiene nada que ver con el DVD KEY ese es el que te da le 360 flash tools
por aki otro companiero comentaba ke (CUANDO SAKEN EL DUMP.BIN NO LO TOKEN CON NINGUN PROGRAMA)
asi es nomas copien su nand.bin a otra ruta y cuando lo habran con la cpu key t va a dar la key correcta d esta manera no necesitas reinisiar la pc.....
si al habrir la nand.bin no responde hagan otro copy paste de la nand.bin en una carpeta diferente!!!!
aquie esta el problema UN MALDITO NUMERO 4 ,el efusenumero 4 lleba 54... el efuse 3 lleba 50... solo era ese maldito 4 siempre juntaba el efuse 3 y el 5 dnadome
507e2671b41acd29db675c364aa00667
cambie por los efuses 4 y 6dandome
547e2671b41acd29db675c364aa00667

3 507e2671b41acd29
4 547e2671b41acd29
5 db675c364aa00667
6 db675c364aa00667

ya puedo ver la key y mi revision ,lector new flasheado y funcionando al 100%
gracias

maldito encuentre usted las diferiencias
menuda patada en los cojones
si ke esta raro ke t de ese numero....

con los ke he probado siempre reviso tdos los numero en las 4 lineas...
y hasta horita no me ha tocado nada similar!!!!!
pues eso tengo una xeon con las 3 luces irrecuperable puesto que tiene pistas de la placa jodias y he pensado desoldar la nand y ponersela a una falcon que tengo por trastear la falcon esta baneada la xeon no , seria viable poder cambiar la nand de una a otra y rular??
gracias de antemano
Un saludo
Pues asi de primeras, si no me equivoco, tendrias que conseguir la cpu key de la xbox donde quieres poner esa nand, además dudo mucho que funcione al ser placas diferentes....

seguro que hay muchas cosas más por las que no puedes hacer lo que comentas, pero esas son las que se me ocurren de primeras xD
para k kiero la dvd key si la nand ya la lleva?
es decir, cambio la nand y pongo el dvd correspondiente a esa nand
es correcto?
un saludo
tristanbreaker escribió:pues eso tengo una xeon con las 3 luces irrecuperable puesto que tiene pistas de la placa jodias y he pensado desoldar la nand y ponersela a una falcon que tengo por trastear la falcon esta baneada la xeon no , seria viable poder cambiar la nand de una a otra y rular??
gracias de antemano
Un saludo

tristanbreaker escribió:para k kiero la dvd key si la nand ya la lleva?
es decir, cambio la nand y pongo el dvd correspondiente a esa nand
es correcto?
un saludo


ERRRRRRRRR....NO, la !!!!CPU!!!!! KEY al igual que la dvdkey es distinta para cada consola, si pudieses parchar la nand de tu xenon con la dvd key y la cpu key de tu falcon, perfecto, pero igual no te serviria para cargar el xploit
ya ha salido el xploit para las placas falcon, al igual que el exquema, ya esta actualizado en la primera hoja, segun vayan saliendo mas cosas las ire integrando y mejorando el tuto, para que no sea tan lioso.

Imagen
Gracias por la informacion [tadoramo] , tengo una falcon y ya me pongo a testear con ella. Ah! otra cosa este proceso lleva alguna resistencia como la xenon?
hasuky escribió:Gracias por la informacion [tadoramo] , tengo una falcon y ya me pongo a testear con ella. Ah! otra cosa este proceso lleva alguna resistencia como la xenon?

Pues si miras el diagrama nuevo... lo pone. Las mismas que la Xenon.
Talfi escribió:
hasuky escribió:Gracias por la informacion [tadoramo] , tengo una falcon y ya me pongo a testear con ella. Ah! otra cosa este proceso lleva alguna resistencia como la xenon?

Pues si miras el diagrama nuevo... lo pone. Las mismas que la Xenon.


Ok, gracias por responder tan pronto, a mi modo de ver el diagrama solo 2 resistencias PUNTO VERDE y PUNTO ROJO ahora el NEGRO es un puente? o tambien va una resistencia en ese punto?
hasuky escribió:
Talfi escribió:
hasuky escribió:Gracias por la informacion [tadoramo] , tengo una falcon y ya me pongo a testear con ella. Ah! otra cosa este proceso lleva alguna resistencia como la xenon?

Pues si miras el diagrama nuevo... lo pone. Las mismas que la Xenon.


Ok, gracias por responder tan pronto, a mi modo de ver el diagrama solo 2 resistencias PUNTO VERDE y PUNTO ROJO ahora el NEGRO es un puente? o tambien va una resistencia en ese punto?



no son resistencias, son dos diodos, el simbolo de la resistencia es este
Imagen
y el simbolo del diodo es este otro,
Imagen
Hola amigos tengo una falcon y me he decidido hacer este trabajo para recuperar mi consola pero tengo una duda en la xenon usamos recistencias y en la falcon diodos pero mi gran duda es la siguiente mas o menos de que aperaje los diodos? y por otro lado en la conexion que va para la pc tamien van las reisistencias de 100 ohmios o no?
amigo, acabe de hacer un tutorial de la instalacion pasate por hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like_1304457, y para la recuperaciond e la key por aca
Una pregunta tonta LA PANTALLa azul la envia es la 360 o la computadora hay q tener la 360 prendida?
la 360, la pc solo se usa para flashearla
disculpen alguien me puede ayudar a repara una nand ya que la que extraje de mmi xbox360 xenox me marca block bad y como no me di cuenta le flashe el archivo para que me saliera la pantalla azul y ya tengo la llave pero al regresarle la nand original me prende 3 luces rojas , alguien sabe repara nand corruptas

gracias
se me estropeo este punto de soldadura que marque en azul (levante el pequeño circulito y no hay donde soldar!!!):

Imagen

habra algun punto alternativo para esta soldadura??? por favor AYUDA!!!

EDITADO:

creo que este punto (el cual marque de color rojo) que esta debajo de la placa tiene continuidad con el que destrui, pero justamente por ese motivo no tiene conectividad no lo puedo testear, si alguen me lo pudiera confirmar le estaria muy agradecido, va la foto, saludos, federio

Imagen

PD: ya se que para ver el CPU KEY se puede usar cable VGA o COMPONENTE, pero alguen sabe si funciona el cable HDMI en el mother FALCON???
voy a chequear y te aviso lo de si es el mismo punto ok
Hola que tal miren expongo mi problema tengo la consola con las resistencias puestas ya tambien probe quitar la del procesador mi placa es XENON tengo el update 7371 creo que es el ultimo que soporta el hack la consola me da video y todo con mis archivos originales pero al meterle el archivo ya sea el newxell.bin o el xenon_hack.bin no me da video y despues como de casi 30 segundos o mas me da 3 uces rojas la eh flasheado como 10 veces o mas con los hacks mensionados, mis originales estan bien porque si la flasheo con el original me manda video y me reproduce bien las peliculas pero sigo con mi problema de que no me carga el hack les agradeceria si me ayudan tengo 2 dias intentando pasar de un reproductor de dvd a un videojuego jejejejejejjee gracias
r1s0 escribió:Hola que tal miren expongo mi problema tengo la consola con las resistencias puestas ya tambien probe quitar la del procesador mi placa es XENON tengo el update 7371 creo que es el ultimo que soporta el hack la consola me da video y todo con mis archivos originales pero al meterle el archivo ya sea el newxell.bin o el xenon_hack.bin no me da video y despues como de casi 30 segundos o mas me da 3 uces rojas la eh flasheado como 10 veces o mas con los hacks mensionados, mis originales estan bien porque si la flasheo con el original me manda video y me reproduce bien las peliculas pero sigo con mi problema de que no me carga el hack les agradeceria si me ayudan tengo 2 dias intentando pasar de un reproductor de dvd a un videojuego jejejejejejjee gracias


bajo que cable de video la estas usando?,
Hola a todos amigos foreros.
Os pregunto una cosa, estoy haciendo mi backup de la NAND de una Xenon, los cables y todo estan bien, he puesto resistencias de 100 Ohms en el DB25, excepto en pines 11 y 18, las tres resistencias en la placade 330 Ohms, y tambien el diodo entre el pin 11 DB25 y pin 4 placa, cuando comienza la lactura pone FLASHCONFIG 01198010 creo que esto es correcto, mi pregunta: cuando en el proceso de lectura me dan bastantes errores de lectura en bloques.
Error:2200 reading block 3
Error: 600 reading block 4
Error:4200 reading block 6
Etc, etc ¿esto es normal?, que puedo estar haciendo mal, gracias a todos por darnos una esperanza a los ladrillos que teniamos guardados en un rincon.
P.D. Xbox 360 con Error 79.
Hoy he fianlizado el proceso de lectura de la NAND, tengo 6 lecturas completas, con sus correspondientes errores, tal y como pongo an la pregunta anterior, los he comparado y obtengo mas de 23000 diferencias.... algo estoy haciendo mal, ¿podeis ayudarme?
Mil gracias.
VDF_Demon escribió:
r1s0 escribió:Hola que tal miren expongo mi problema tengo la consola con las resistencias puestas ya tambien probe quitar la del procesador mi placa es XENON tengo el update 7371 creo que es el ultimo que soporta el hack la consola me da video y todo con mis archivos originales pero al meterle el archivo ya sea el newxell.bin o el xenon_hack.bin no me da video y despues como de casi 30 segundos o mas me da 3 uces rojas la eh flasheado como 10 veces o mas con los hacks mensionados, mis originales estan bien porque si la flasheo con el original me manda video y me reproduce bien las peliculas pero sigo con mi problema de que no me carga el hack les agradeceria si me ayudan tengo 2 dias intentando pasar de un reproductor de dvd a un videojuego jejejejejejjee gracias


bajo que cable de video la estas usando?,


gracias por contestar cuando estoy flasheando uso el cable de video normal posteriormente conecto el cable VGA antes de encender la consola
bueno estoy probando con una placa falcon el problema es q no logro obtener el flashconfig que tiene que ser me sale 00023010, acorte el cable verifique las conexiones probe en diferentes pc y siempre el mismo flasconfig en todas las pc probe como 5 el tema es que me hace toda la lectura de la nand sin tirar ningun error pero cuando quiero abrir con degraded o el fhashtool me dice que no se puede leer el archivo nand.bin, a pesar de tener el tamaño correcto y de compararlo con 3 copias mas que me dan que los archivos son iguales, que puede ser el error que estoy cometiendo??
r1s0 escribió:
VDF_Demon escribió:
r1s0 escribió:Hola que tal miren expongo mi problema tengo la consola con las resistencias puestas ya tambien probe quitar la del procesador mi placa es XENON tengo el update 7371 creo que es el ultimo que soporta el hack la consola me da video y todo con mis archivos originales pero al meterle el archivo ya sea el newxell.bin o el xenon_hack.bin no me da video y despues como de casi 30 segundos o mas me da 3 uces rojas la eh flasheado como 10 veces o mas con los hacks mensionados, mis originales estan bien porque si la flasheo con el original me manda video y me reproduce bien las peliculas pero sigo con mi problema de que no me carga el hack les agradeceria si me ayudan tengo 2 dias intentando pasar de un reproductor de dvd a un videojuego jejejejejejjee gracias


bajo que cable de video la estas usando?,


gracias por contestar cuando estoy flasheando uso el cable de video normal posteriormente conecto el cable VGA antes de encender la consola


en vista del exito conseguido haciendo muchas pruebas di con el fallo bueno les comento y mas para aquellos que tengan su kernel en 7371 con un cb 1888 mi solucion fue abrir uno de mis nand.bin con el flashtool y verifique que tiene cb 1921 cd 1921 ce 1888 entonces lo que hice fue flashear el archivo xenon_hack1921.bin y con eso tube para que me funcionara el hack bueno eso seria todo gracias y suerte con sus reparaciones
danipablo escribió:Hola a todos amigos foreros.
Os pregunto una cosa, estoy haciendo mi backup de la NAND de una Xenon, los cables y todo estan bien, he puesto resistencias de 100 Ohms en el DB25, excepto en pines 11 y 18, las tres resistencias en la placade 330 Ohms, y tambien el diodo entre el pin 11 DB25 y pin 4 placa, cuando comienza la lactura pone FLASHCONFIG 01198010 creo que esto es correcto, mi pregunta: cuando en el proceso de lectura me dan bastantes errores de lectura en bloques.
Error:2200 reading block 3
Error: 600 reading block 4
Error:4200 reading block 6
Etc, etc ¿esto es normal?, que puedo estar haciendo mal, gracias a todos por darnos una esperanza a los ladrillos que teniamos guardados en un rincon.
P.D. Xbox 360 con Error 79.
Hoy he fianlizado el proceso de lectura de la NAND, tengo 6 lecturas completas, con sus correspondientes errores, tal y como pongo an la pregunta anterior, los he comparado y obtengo mas de 23000 diferencias.... algo estoy haciendo mal, ¿podeis ayudarme?
Mil gracias.

Continuo con mis investigaciones...
He probado con varios PC y con varias alternativas en los componentes de instalacion, quitando resistencias y diodo, pero no consigo nada, si quito el diodo me hace la lectura de manera correcta sin errores pero el FlashTool no lo reconoce, he probado tambien con varias placa Xenon, tengo dos y nada que no consigo una lectura correcta.
Si hay alguien que se le ocurra algo se lo agradecería infinito, ya no se que mas poder probar he estado todo el fin de semana haciendo lecturas y pruebas y nada de nada.
Gracias.
Una pregunta, que placa tendra una Xbox 360 comprada en navidades del año pasado y que venia en el pack con el Call of Duty World at War?

Salu2!!
buenas ante todo, tengo una pregunta, con esto podria recuperar la key de un lector hitachi 0079 k no abre en una placa falcon? un saludo
Hola, logre sacar la nand de mifalcon las 4 veces que la saque y probe con el total commander me salen ke son identicas, el flashtool lo habre normal pero me da estos valores y no se si todos los casilleros deben estar llenos , ademas cosa curiosa la nands extraidas por mi laptop al comparar con las extraidas con las de mi desktop tienen 10 diferencias según el total comander pero ante el degrader 1.1b nosale ke tiene partes corruptas asi que ahora no entiendo porque si no sale corrupto como pueden diferir en 10 cosas las nands de desktop y laptop?


Imagen
he dejado esto asi en mi placa y no me tira acaso lo he hecho mal?
Imagen

los diodos los he puesto como se muestra en la foto
es que de electronica no se mucho y segun entendi asi deberia de quedar [decaio]

ya intente extraer la nand.bin de mi xbox360 falcon pero al terminar la extraccion intento ari el backup con el flashtool pero me dice cannot read ,bueno que no puede leerla .tengo kernel 7371, ya anteriormente pude extraer la key de una xenon pero esta zephyr me mata

alguna recomendacion al colocar el diodo en algun lugar especifico
lo digo por que cuando extraje la nand.bin de mi xenon me dijeron que el diodo debia ser soldado ala placa y no al conector db25 y con la franja negra del diodo viendo hacia la placa
aqui hay algo asi ?
puedo poner el diodo en el rf o en la placa o no hay problema (obio que respetando la polaridad) ???
neojared escribió:he dejado esto asi en mi placa y no me tira acaso lo he hecho mal?
Imagen

los diodos los he puesto como se muestra en la foto
es que de electronica no se mucho y segun entendi asi deberia de quedar [decaio]

ya intente extraer la nand.bin de mi xbox360 falcon pero al terminar la extraccion intento ari el backup con el flashtool pero me dice cannot read ,bueno que no puede leerla .tengo kernel 7371, ya anteriormente pude extraer la key de una xenon pero esta zephyr me mata

alguna recomendacion al colocar el diodo en algun lugar especifico
lo digo por que cuando extraje la nand.bin de mi xenon me dijeron que el diodo debia ser soldado ala placa y no al conector db25 y con la franja negra del diodo viendo hacia la placa
aqui hay algo asi ?
puedo poner el diodo en el rf o en la placa o no hay problema (obio que respetando la polaridad) ???



según lo que he leído hay que diferenciar dos partes físicas en el esquema, por un lado seria el puerto serie de lectura y grabación de la nand o JTAG y por otro lado seria el XPLOIT (hardware). Entonces si no me equivoco, puedes realizar una lectura aunque la parte izquierda del esquema no exista, por lo que si cuando haces una lectura esta te da error al abrir la copia de tu nand es que tienes un problema en los cables que van del puerto LPT a la placa de la XBOX, revisa bien todo este cableado.
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7