Recuperando la key del DVD atraves dl XPLOIT(XENON y FALCON)

1, 2, 3, 4, 57
VDF_Demon gracias por la respuesta ahora en la otra computadora no me da el flash config correcto jajajaa seguire con la otra computadora a ver si puedo flashearla para sacar mi cpu key!!
Una pregunta...

Que otros metodos hay para guardar la KEY cuando sale la pantalla azul. Es que lo de tomar la foto...Mi camara es mas bien como regular y no podría confiar totalmente en la foto.

Gracias
tu mobil no graba vídeo, con eso vale
Gracias...Voy a ponerme manos a la obra.

Luego los estaré consultado
hola gente, parece q ya me leyo la nand, el tema es q no consigo el NEWXELL.bin, y no se donde buscarlo.
alguien lo tiene
Lo conseguí... Por fin pude recuperar ua consola que tenía muerta desde hace 2 años mas o menos.

Muchas gracias por el tutorial. Seguí paso a paso las instrucciones y ya tengo la consola funcionana con el ixtreme 1.6

De nuevo muchas gracias
y para la falcon ....no se sabe nada??
jor23m escribió:y para la falcon ....no se sabe nada??


de todas las consolas se puede extraer una copia de la nand, pero aun no se puede cargar el xploit por dos razones, la primera es que no se han encontrado los puntos validos para instalar las tres resistencias, y la segunda es que todavía no se a creado los archivos necesarios del exploit para los demás modelos de consola. pero lo que es la escritura y la lectura de la nand en teoría se puede realizar en todas las consolas.
Hola despues de leer la tuto, tengo una duda la 360 que tengo es una opus sin hdmi del sat, el archivo que hay que cargar y los puntos de soldadura, serian validos para esa placa que no tiene key.


Un gran trabajo, saludos.
Se supone que la Opus es una falcon sin HDMI, así que será como el de la falcon cuando salga. Estás seguro de que es una Opus? Mirando la entrada de corriente se puede diferenciar bastante bien y con los A que ponga en la pegatina también jeje.
Solo por ahora funciona con las "XENON" con el resto se esta trabajando, solo es cuestión de tiempo e interes que tenga la gente por el homebrew, pero lo unico que le interesa a la mayoria es jugar y punto asique quien sabe.
Efectivamente el sat me mando una XENON con disipador gpu pipe-line y unidad benq junio 2008.

como reciclan m$ creia que todo lo que mandaban sin hdmi era opus.


perdonad por la confusion y por no haber verificado antes.
hola a todos yo tengo una xbox sin key :S y me sale error 65 total en este tuto dice que se puede sacar la key. lógico no lo aharia yo ya que mis conocimientos son muy bajos la llevaria a un lugar donde superian pero quisiera saber si mi placa es xenon ya que vi una imagen
Imagen
aa y me fije en mi xbox y era los numeros eso los mismo es xenon?
y otra pregunta que es el karnel como se que el mio no es superir al mencionado en el tuto
Hola tengo varias placas sin key, me puse a tratar de recuperarlas pero al hacer todo y conectar mi xbox a la pc no prende le doy le doy y no prende uso resistencias de 1/4 de v o debo usar de 1/2.
ya revise las uniones y todo ok es mas me hice 2 solo cables y resistencias nada de nada, pensé q eran las masas y junte la xbox y la pc pero nada sigue sin prender saco el cable paralelo q es de un metro y la consola prende como si nada q puede ser.
lo he probado en 2 pc y sucede lo mismo esto sucede al iniciarse windows.
saludos
no es necesario que la consola estre prendida
VDF_Demon escribió:no es necesario que la consola estre prendida

Gracias gracias gracias pequeño detalle ya me comenso a leer la nand
estoy mas feliz q perdiz gracias.
hola gente.
tengo la nand, pero no tengo cable vga ni televisor para ver por rgb. q cagada
se puede hacer con el cable por componenetes si usas el archivo new_xenon.bin
hola. componente es mediante rgb y mi tele solo tiene rca, por ende no puedo.
abrazo
entonnces deveras de currarte un adaptador vga como indica en el manual o comparte un cable vga y conectarlo a la pantalla del pc
Hola, quisiera una ayuda y sé que me ayudó ... Por favor!

He hecho todo este proceso de extracción de la AMP, y también he tomado nota de la DVDKEY.

Me pregunto lo que el siguiente paso para que pueda obtener el DVDKEY escribir en el controlador.

Gracias.
tonny_online escribió:Hola, quisiera una ayuda y sé que me ayudó ... Por favor!

He hecho todo este proceso de extracción de la AMP, y también he tomado nota de la DVDKEY.

Me pregunto lo que el siguiente paso para que pueda obtener el DVDKEY escribir en el controlador.

Gracias.



no te entiendo muy bien, dices que ya as sacado la nand, y que as cargado el xploit y as copiado las lineas 3y4 o las lineas 5 y 6. entonces si solo as hecho asta aquí, solo tienes la CPUKEY, esta es necesaria para sacar la DVDKEY, para sacar esta ultima necesitar encender el programa flahstool y cargar la copia nand que as extraido en el primer paso de tu xbox, metes la CPUKEY, y te dará la DVDKEY.
Sí, lo hice, pero ¿cómo puedo obtener el archivo (DVDKEY con el tamaño de 256 kb) para poder escribir en controlador de Samsung?
Si te refieres a una ved que tienes la DVDKEY quieres flasear el lector dvd de tu xbox con un frimware no oficial, entonces deberás pasarte por este hilo, y ver como hacer tu modelo de dvd hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021
amigo lo siento es que el proceso de grabación dvdkey el controlador ya puedo hacer, de hecho, jaa realizados en varios pilotos, sólo estoy tratando de duro para tratar de recuperar xononou bordo dvdkey para más adelante por escrito al conductor.

Mi problema es cuando trato de cargar el archivo que la estrategia a través de este proceso (que es 16.896kb) Jungle dice Flash no es el tamaño es de 256kb

gracias
anda pues copia y pega la key ¬¬, si el JF no lo permite hazlo con el maximus toolbox
lo siento, pero nunca utilizó el Toolbox. ¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias.
abres toolbox, seleccionas file---->open, seleccionas tu firmware,

una vez abierto, ahy un cuadrito que dice key, pegas ahy la tuya, y le das File----->save

y listo, flasheas ese archivo con el programa de tu eleccion
alguien tiene el enlace para descargar el archivo 1888FS.rar?
Hola chicos, mira mandaba este mensaje porque por fin tengo las soldaduras hechas y estaba con el proceso de lectura, es mas, con eso esoty ahora mismo.
Pero cuando me dice en la consola lo de empezar a leer me aparece algo muy extraño.
un mensaje que pone RAW MODE DISABLED!
PD: no subo imagen porque no me acuerdo como se hacia y tengo prisa
Bueno comento: he logrado leer la NANP y el FLASH TOOL la reconocio perfectamente pero hay algo peculiar en todo esto. Las pc que he utilizado todas han leido la NANP de 3 consolas y he podido cargar el HACK.BIN en una de ellas todo bien hasta aqui!! vuelvo a la mañana siguiente a probar de nuevo el proceso sin modificar nada Y me sale la notificacion de """RAW MODE DISABLE"""" que al principio no aparecia, lee la nand pero con errores. Consigo entre mis cosa 2 Pc PIII para mas pruebas y las dos extraen la nand corectamente, pruebo a ver si me pasa lo mismo con la PC inicial la apago y prendo de nuevo y para colmo vuelve a aparecer el bendito mensaje de """RAW MODE DISABLE"""" por alguna razon el pc ya no reconoce bien el programa agrego que formatie la maquina pensanso en que MSDOS tuviera problemas pero seguia igual. Agradeceria una respuesta o sugerencia a este problema que es repetitivo en tres procesos con tres XBOX 360 y pcs diferentes.
Hola, me las arreglé para extraer la NAND y también obtuvo el downgrade a 1888.
Al colocar un juego original (Negro Área del sitio 51) le preguntó a actualizar, he aceptado la actualización y luego seguir la Xbox 360 no era de vídeo.
Ahora bien, cuando se enciende el Xbox 360 y el 3 luces rojas.

alguien que me ayude?
hasuky escribió:Bueno comento: he logrado leer la NANP y el FLASH TOOL la reconocio perfectamente pero hay algo peculiar en todo esto. Las pc que he utilizado todas han leido la NANP de 3 consolas y he podido cargar el HACK.BIN en una de ellas todo bien hasta aqui!! vuelvo a la mañana siguiente a probar de nuevo el proceso sin modificar nada Y me sale la notificacion de """RAW MODE DISABLE"""" que al principio no aparecia, lee la nand pero con errores. Consigo entre mis cosa 2 Pc PIII para mas pruebas y las dos extraen la nand corectamente, pruebo a ver si me pasa lo mismo con la PC inicial la apago y prendo de nuevo y para colmo vuelve a aparecer el bendito mensaje de """RAW MODE DISABLE"""" por alguna razon el pc ya no reconoce bien el programa agrego que formatie la maquina pensanso en que MSDOS tuviera problemas pero seguia igual. Agradeceria una respuesta o sugerencia a este problema que es repetitivo en tres procesos con tres XBOX 360 y pcs diferentes.


a mi al principio me paso lo mismo, el problema es que no es lo mismo escribir el comando en DOS para leer o grabar en mayuscula que en minusculas (por ejemplo para leer si escribis -R16 te da ese error "raw mode disabled" y lee mal el dump por mas que durante todo el resto del preocesos no de ningun otro error, ahora si escribis -r16 con minusculas lo lee perfectamente y sin errores...me costo como 6 dumpeos y 3 horas darme cuenta de esto, lo mismo para grabar no es lo mismo -W16 que -w16) saludos, federico
federicobj escribió:
hasuky escribió:Bueno comento: he logrado leer la NANP y el FLASH TOOL la reconocio perfectamente pero hay algo peculiar en todo esto. Las pc que he utilizado todas han leido la NANP de 3 consolas y he podido cargar el HACK.BIN en una de ellas todo bien hasta aqui!! vuelvo a la mañana siguiente a probar de nuevo el proceso sin modificar nada Y me sale la notificacion de """RAW MODE DISABLE"""" que al principio no aparecia, lee la nand pero con errores. Consigo entre mis cosa 2 Pc PIII para mas pruebas y las dos extraen la nand corectamente, pruebo a ver si me pasa lo mismo con la PC inicial la apago y prendo de nuevo y para colmo vuelve a aparecer el bendito mensaje de """RAW MODE DISABLE"""" por alguna razon el pc ya no reconoce bien el programa agrego que formatie la maquina pensanso en que MSDOS tuviera problemas pero seguia igual. Agradeceria una respuesta o sugerencia a este problema que es repetitivo en tres procesos con tres XBOX 360 y pcs diferentes.


a mi al principio me paso lo mismo, el problema es que no es lo mismo escribir el comando en DOS para leer o grabar en mayuscula que en minusculas (por ejemplo para leer si escribis -R16 te da ese error "raw mode disabled" y lee mal el dump por mas que durante todo el resto del preocesos no de ningun otro error, ahora si escribis -r16 con minusculas lo lee perfectamente y sin errores...me costo como 6 dumpeos y 3 horas darme cuenta de esto, lo mismo para grabar no es lo mismo -W16 que -w16) saludos, federico


Muchisimas gracias tio, eres mi salvador, mañana mismo lo pruebo XD XD yo es que hacia copy/paste del que viene en el tuto del foro, que ahora que lo as dixo es verdad que lo pone con mayuscula en la explicacion, pero en la captura aparece con minusculas XD [sonrisa] de nuevo muchas gracias de parte mia y de toda la gente a la que seguro que has solucionado el problema.

Un saludo Dani
danicolme escribió:
federicobj escribió:
hasuky escribió:Bueno comento: he logrado leer la NANP y el FLASH TOOL la reconocio perfectamente pero hay algo peculiar en todo esto. Las pc que he utilizado todas han leido la NANP de 3 consolas y he podido cargar el HACK.BIN en una de ellas todo bien hasta aqui!! vuelvo a la mañana siguiente a probar de nuevo el proceso sin modificar nada Y me sale la notificacion de """RAW MODE DISABLE"""" que al principio no aparecia, lee la nand pero con errores. Consigo entre mis cosa 2 Pc PIII para mas pruebas y las dos extraen la nand corectamente, pruebo a ver si me pasa lo mismo con la PC inicial la apago y prendo de nuevo y para colmo vuelve a aparecer el bendito mensaje de """RAW MODE DISABLE"""" por alguna razon el pc ya no reconoce bien el programa agrego que formatie la maquina pensanso en que MSDOS tuviera problemas pero seguia igual. Agradeceria una respuesta o sugerencia a este problema que es repetitivo en tres procesos con tres XBOX 360 y pcs diferentes.


a mi al principio me paso lo mismo, el problema es que no es lo mismo escribir el comando en DOS para leer o grabar en mayuscula que en minusculas (por ejemplo para leer si escribis -R16 te da ese error "raw mode disabled" y lee mal el dump por mas que durante todo el resto del preocesos no de ningun otro error, ahora si escribis -r16 con minusculas lo lee perfectamente y sin errores...me costo como 6 dumpeos y 3 horas darme cuenta de esto, lo mismo para grabar no es lo mismo -W16 que -w16) saludos, federico


Muchisimas gracias tio, eres mi salvador, mañana mismo lo pruebo XD XD yo es que hacia copy/paste del que viene en el tuto del foro, que ahora que lo as dixo es verdad que lo pone con mayuscula en la explicacion, pero en la captura aparece con minusculas XD [sonrisa] de nuevo muchas gracias de parte mia y de toda la gente a la que seguro que has solucionado el problema.

Un saludo Dani


Amigo gracias por la infomacion me ha servido de pelos pude recuperar mi consola, pase muchisimas horas buscando el problema y sin resultado alguno gracias muchisimas gracias desde Venezuela. :)

HASUKY
tonny_online escribió:Hola, me las arreglé para extraer la NAND y también obtuvo el downgrade a 1888.
Al colocar un juego original (Negro Área del sitio 51) le preguntó a actualizar, he aceptado la actualización y luego seguir la Xbox 360 no era de vídeo.
Ahora bien, cuando se enciende el Xbox 360 y el 3 luces rojas.

alguien que me ayude?
si le cargas la copia de tu nand, te sigue dando el error de las 2 luces rojas, has mirado que código de error te genera aparte del de las 2 luces rojas.
Tienes que ver cual es el código del error solo aprieta el botón de sincronización del mando (el que esta en la consola) y mantenlo apretado y el botón de expulsar 4 veces la lectora para saber los errores.
4 luces = 0
3 luces = 3
2 luces = 2
1 luces = 1

Solo apuntas y sabemos exactamente tu error para poder ayudarte
Ejemplos 0021 0022 0102 0023
astuntxirri escribió:si le cargas la copia de tu nand, te sigue dando el error de las 2 luces rojas, has mirado que código de error te genera aparte del de las 2 luces rojas.
Tienes que ver cual es el código del error solo aprieta el botón de sincronización del mando (el que esta en la consola) y mantenlo apretado y el botón de expulsar 4 veces la lectora para saber los errores.
4 luces = 0
3 luces = 3
2 luces = 2
1 luces = 1

Solo apuntas y sabemos exactamente tu error para poder ayudarte
Ejemplos 0021 0022 0102 0023


La historia es como sigue: I copia de seguridad de la NAND, escribí el xenon_hack.bin, me salvó mi DVDKEY, escribió el nand copia de seguridad, la Xbox 360 llamado del conductor, pero por lo general no leía el juego original, me decidí a rebajar, yo rebaja a 1888 poner el juego "área del sitio Negro 51", y pidió a actualizar, así que estoy contento, pero entonces yo estaba triste, porque de la Xbox 3 luces rojas (0230), decidí volver a escribir la copia de seguridad, pero continúa el envío de las 3 luces Rojo (0230), alguien me podría ayudar?
Hola chicos, por fin pude conseguir la copia de mi nand, ya estoy metiendole el xploit.
Tengo una pregunta, ¿con todo esto hay forma de utilizar software casero? ¿si es asi,.. el linux se podria?
Bueno si no entendi mal, una ves que introdusco el exploit puedo meter software casero, pero cuando sobreescribo con mi nand dejo de poder hacerlo no¿? bueno hay forma de mantener eso y tener el linux tambien sin tener que hacer el dowmgrade al 1888?
Me haria mucha ilusion poder tener mi xbox con la actualizacion que tenia de antes de navidades y poder cargar software casero o linux.
He visto esto pero no se si esta ya explicado en algun lugar
5/09/09 a las 11:32 por jiXo
Fuente: Xbox-scene
ImagenTal y como estaba previsto ha sido publicado el emulador de Super Nintendo Snes9x Gx para la consola Xbox 360. Incluye sonido y soporte para el mando inalámbrico, ejecutándose mediante el último exploit (hack JTAG).

De momento el hack solo puede ser usado en consolas Xenon; y para ejecutar el homebrew es necesario reemplazar el kernel de la consola con el XELL (linux bootloader).

Pero no se que procedimiento seguir y si esto ayuda a lo que yo he indicado antes que me gustaria conseguir.

Un saludo y gracias
hola amigos, tengo mi placa falcon y estoy en espera de que se pubiquen los puntos para la extraccion de mi placa, pero mientras me estoy documentando en el armado de todo paso a paso, pero quisiera saber y preguntarles como puedo saber o leer si mi puerto paralelo tiene 3.3 v o pasa del mismo. tengo una pc viejita que tiene dicho puerto pero por lo que he leido, si dicho puerto sobrepasa este voltaje esto se traduce en una mala lectura de la nand y que seria necesario soldarle un diodo a la placa del 360...

sin mas por el momento agradezco su gentileza y su tiempo para conmigo

saludos!!!
soldaste la resistencias de 330 ohm, si es asi trata a retirarlas
VDF_Demon escribió:soldaste la resistencias de 330 ohm, si es asi trata a retirarlas


amigo no se si es para mi tu respuesta, pero te comento que no he soldado nada en mi placa, unicamente ando viendo que esquema es mejor y quiero saber como medir el voltaje a mi puerto paralelo de la pc, osea saber si pasa de los 3.3 v para ver si le tengo que poner entonces el diodo

saludos
hilo_multiples-kernels-usando-una-tarjeta-xd_776187

alguien sabe algo sobre este tema?
c me acaba d ocurrir!!!!
en vez d dumpear la nand unas 6 veces tardarse unas 8 horas y todo esto para ke la consola nos mande un lindo error 71( fail to initializate dashboard)......

porke no no conectarle una tarjeta xd con el xenon hack.bin sacas foto y listo( nomas necesitas un dumpeo limpio)

alguian lo ha hecho?

lo voy a investigar aver si es posible!!!

ya llevo 3 cajas y nada en la ultima sake 3 dumps ya los revise con el ecc y todo bien!!!
ya borre la nand 2 veces y la programe unas 3 mas y sigo con las mismas fallas errror 71 y la ultima un bonito error 79......
ando buscando donde venden el usb lpt ke comentan al inicio del hilo!!!

esto c me vino a la cabeza
1 sacar un dump.bin revisarlo (para ver si funsiona con el programa)
2 usar una nadn d otro xbox k no sirva (programarlo con el hack.bin)
3 kitar la nand (original d esta manera keda intacta)
4 soldar la nand con el hack.bin (sacar la foto)
5 regresar la nand original
6 solo para usuarios avanzados en soldadura XD
7 para ke luego no digan ke ya kedo inservible!!!!
en cuanto lo haga les comento je je je XD
Hola tengo un problema con la nand de la xbox360 el asunto es que por un despiste al escribir puse -w16 nand.bin empezo a escribir no se que?
termino el proceso en 10segundos.

ahora estoy intentando leer con -r16 nand.bin, pero me da error 258 hasta el bloque 7 despues sigue leyendo.

estos bloque se pueden poner despues con info de hack.bin

en que estaria pensando!!!
hola gente.
les cuento mi lucha pero con un final feliz.
primero me fabrique el cable, lei la nand, me hice 6 backup.
luego flashee el xenon_hack, no tiro error
luego volvi a flashear la nand y volvio a la vida, me dije, listo manos a la obra.
volvi a flashear el xenon_hack.
a todo esto me di cuenta q no tengo el cable vga y estan muy caros. que hice?? me lo fabrique.
si, me fabrique el cable vga lo probe y puffff me funco.
recupere la key del cpu, flashee la nand y listo
consola recuperada.
lo que me gustaria probar es flashear la nand de otra xenon que no este baneada, ya que la mia lo esta
abrazo a todos.
VDF_Demon, tengo una duda. Una vez soldadas la resistencias de 330 Ohm en placa, las de 100 Ohm en el conector LPT, y soldados el resto de cables... ¿sirve este método también para flashear la NAND (con el xell.bin correspondiente) para cargar los emuladores y resto de Scene futura o hay que hacer "algo" mas?.

No tengo claro por qué hay dos tutoriales del XPLOIT si al final ambos cargan el boot de linux...

Gracias anticipadas.
Pero alguien tenía el mismo problema que yo?

Hola, me las arreglé para extraer la NAND y también obtuvo el downgrade a 1888.
Al colocar un juego original (Negro Área del sitio 51) le preguntó a actualizar, he aceptado la actualización y luego seguir la Xbox 360 no era de vídeo.
Ahora bien, cuando se enciende el Xbox 360 y el 3 luces rojas.

alguien que me ayude?

Gracias
theojo escribió:Hola tengo un problema con la nand de la xbox360 el asunto es que por un despiste al escribir puse -w16 nand.bin empezo a escribir.
termino el proceso en 10segundos.

ahora estoy intentando leer con -r16 nand.bin, pero me da error 258 hasta el bloque 7 despues sigue leyendo.


en que estaria pensando!!!



Hola como puedo recuperar la nand original???

salu2
theojo escribió:
theojo escribió:Hola tengo un problema con la nand de la xbox360 el asunto es que por un despiste al escribir puse -w16 nand.bin empezo a escribir.
termino el proceso en 10segundos.

ahora estoy intentando leer con -r16 nand.bin, pero me da error 258 hasta el bloque 7 despues sigue leyendo.


en que estaria pensando!!!



Hola como puedo recuperar la nand original???

salu2


Me temo que si le diste a grabar sin extraer antes la nand has eliminado la nand original, la cual ya no puedes extraer porque no existe en la memoria flahs de la xbox 360
Que tal amigos.. necesito ayuda... tengo una xbox 360 con placa falcon y un dia la mande a chipear y me la regresaron con el lector quemado y sin key.. tendra salvacion. sera que alguien me ayuda..Saludos. :-? :-? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57